[Hilo Oficial] Rebajas de Verano de Steam 2015. Se acabo

Exode escribió:Acabo de ver que el CS: GO está a 5,49 y debajo pone ¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio.
Es decir, ¿que es oferta permanente y de ahí no va a bajar no?


No, en principio cuando sea rebaja diaria debería de bajar otro poco. Sabiendo como es valve yo diria que un 66 % o como mucho 75 %. Al ser una oferta hasta el día 22 y siendo ese juego, va a aparecer mínimo una vez en las ofertas de portada.
Ahora mismo Gaben debe estar contratando becarios para que abaniquen los servidores centrales [qmparto]
han inflado el precio base de muchos juegos descaradamente
A alguno os sale el listado en la tienda de los juegos? xD
ya entrare dentro de media hora, por que ahora es imposible.
dalabaud escribió:
Exode escribió:Acabo de ver que el CS: GO está a 5,49 y debajo pone ¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio.
Es decir, ¿que es oferta permanente y de ahí no va a bajar no?


No, en principio cuando sea rebaja diaria debería de bajar otro poco. Sabiendo como es valve yo diria que un 66 % o como mucho 75 %. Al ser una oferta hasta el día 22 y siendo ese juego, va a aparecer mínimo una vez en las ofertas de portada.

Entonces creo que con lo que me dices voy a esperar. Al fin y al cabo si la oferta no se va hasta el 22 tengo días para esperar ^^
sandmannn escribió:han inflado el precio base de muchos juegos descaradamente

Acuerdate de ello al comprar por ejemplo el heroes 6, que ya hace varias paginas en redit pusieron una lista de juegos que habian subido y este era uno de ellos.
Weedskat3r escribió:Alguien ha logrado comprar un juego con un descuento mayor al 100%

No esto no funciona nunca.

Las rebajas que valen son las de portada, flash, comunidad, y demás...si hay un juego que esperais y no sale en ellas esperaros hasta el último dia a ver si sale o no.
Genial que bajes el Black Ops 2 un 25% si lo pones a 50€ de base, vaya tela
Lo del gta V y el Witcher 3 es una broma? O nos toman por imbeciles? xD
Pero pero... que zafios son los de Rockstar, no?

Le meten un 25% de descuento al GTA V pero quitan el juego base de la tienda y solo dejan packs para que el precio final siga siendo el de antes, con dos cojones [qmparto]
73,97€ el GTA V sin la rebaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:73,97€ el GTA V sin la rebaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es el juego base, viene con DLCs de dinero. Ahí está la trampa y la razón de que el precio sea alto
Bueno, a ver si me dejan ya pillar el Darkest Dungeon...
Nagaroth escribió:Pero pero... que zafios son los de Rockstar, no?

Le meten un 25% de descuento al GTA V pero quitan el juego base de la tienda y solo dejan packs para que el precio final siga siendo el de antes, con dos cojones [qmparto]


Quien tenga el GTA:SA comprado a estas alturas y no piratilla, tiene mis respetos xD.
Aparte de la petada general, que no me va casi nada ni a tiros (ahora no me salen indicados con el icono los juegos que ya tengo en mi biblioteca), veo que por fin han puesto el Silent Hill Homecoming a un 75%, por fin!! Ya ni sé la de tiempo que llevaba detrás para que lo rebajaran.

Ahora a ver si durante las rebajas, ponen en diaria o en flash el DB Xenoverse.
Como cojones se juega si no me deja hacer nada?
KindapearHD escribió:Imagen
Menuda broma xD


La política de tirar los precios les funcionó muy bien en el pasado. Poco a poco la están jodiendo, allá ellos.
GTA V rebajado al 25% cuando en Instant-Gaming está a 39€ y es una web certificada por Steam. ¿Estos no revisan las páginas que verifican antes de hacer las rebajas para hacer competencia? Ekis de loco, ekis-de.
Media hora iniciando sesión
Hoswell escribió:GTA V rebajado al 25% cuando en Instant-Gaming está a 39€ y es una web certificada por Steam. ¿Estos no revisan las páginas que verifican antes de hacer las rebajas para hacer competencia? Ekis de loco, ekis-de.


Donde está esa certificación ? [qmparto]
Exode escribió:
dalabaud escribió:
Exode escribió:Acabo de ver que el CS: GO está a 5,49 y debajo pone ¡REBAJAS VERANIEGAS! La oferta finaliza el 22 de junio.
Es decir, ¿que es oferta permanente y de ahí no va a bajar no?


No, en principio cuando sea rebaja diaria debería de bajar otro poco. Sabiendo como es valve yo diria que un 66 % o como mucho 75 %. Al ser una oferta hasta el día 22 y siendo ese juego, va a aparecer mínimo una vez en las ofertas de portada.

Entonces creo que con lo que me dices voy a esperar. Al fin y al cabo si la oferta no se va hasta el 22 tengo días para esperar ^^


Puedes ir comprándolo ya pa sacar cajas, el GO baja menos que el peso de Gaben.


Más seriamente, todos los juegos (o casi casi) tendrán oferta permanente durante toda la jornada, otra cosa es que además puedes tener oferta especial diaria o flash, por lo que el descuento será aún mayor. Todo lo que no salga en la portada o ya tenga un 90% hay que esperar al último día. Al GO le cuesta volver a tener los 75% que tenía hace años desde que se volvió más popular, no obstante.
Parece mentira que no haya un gif de la "cartera" repeliendo los disparos/golpes de gaben y los suyos, daría mucho juego para momentos como este :(
Hoswell escribió:GTA V rebajado al 25% cuando en Instant-Gaming está a 39€ y es una web certificada por Steam. ¿Estos no revisan las páginas que verifican antes de hacer las rebajas para hacer competencia? Ekis de loco, ekis-de.


Es certificada por steam? o.O
Metalhead escribió:
Hoswell escribió:GTA V rebajado al 25% cuando en Instant-Gaming está a 39€ y es una web certificada por Steam. ¿Estos no revisan las páginas que verifican antes de hacer las rebajas para hacer competencia? Ekis de loco, ekis-de.


Donde está esa certificación ? [qmparto]


¡CALLA COÑO! Que me confundio la hostia xD.
Hoswell escribió:GTA V rebajado al 25% cuando en Instant-Gaming está a 39€ y es una web certificada por Steam. ¿Estos no revisan las páginas que verifican antes de hacer las rebajas para hacer competencia? Ekis de loco, ekis-de.

Certificada por steam? hahhaahahahahahha
el hotline miami a 1,27 me parece muyyyy buena oferta
KindapearHD escribió:Imagen
Menuda broma xD


Esa lista de deseados es casi idéntica a la mia xD Falta un Witcher 3 de por medio y algo más.

PD: Que palo lo del GTA V...y yo que me había ilusionado con el precio al principio...
cR- escribió:
Hoswell escribió:GTA V rebajado al 25% cuando en Instant-Gaming está a 39€ y es una web certificada por Steam. ¿Estos no revisan las páginas que verifican antes de hacer las rebajas para hacer competencia? Ekis de loco, ekis-de.


Es certificada por steam? o.O



No le busqueis las cinco patas al gato. Lo que quiere decir es que en Instant gaming los juegos estan mas baratos que en Steam ahora mismo y los codigos que dan son legales.
davixola escribió:
Puedes ir comprándolo ya pa sacar cajas, el GO baja menos que el peso de Gaben.


Más seriamente, todos los juegos (o casi casi) tendrán oferta permanente durante toda la jornada, otra cosa es que además puedes tener oferta especial diaria o flash, por lo que el descuento será aún mayor. Todo lo que no salga en la portada o ya tenga un 90% hay que esperar al último día. Al GO le cuesta volver a tener los 75% que tenía hace años desde que se volvió más popular, no obstante.

Perdona porque soy novato en todo esto de CS, ¿qué quieres decir con ir sacando cajas?
Como siga jugando a esto voy a perder un dedo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Es imposible comprar algo [snif]
HegolanGamer escribió:
Hoswell escribió:GTA V rebajado al 25% cuando en Instant-Gaming está a 39€ y es una web certificada por Steam. ¿Estos no revisan las páginas que verifican antes de hacer las rebajas para hacer competencia? Ekis de loco, ekis-de.

Certificada por steam? hahhaahahahahahha


Que me confundio coño, que me confundio, yaibalacabra xD.

Lo que quería decir es que las keys que dan son legales.
No entiendo el juego de Steam. Se ha quedado pillado creo
¿A alguien le va bien Steam? Porque a mi aun no me ha dejado comprarme el don't Starve ¬¬

Por si a alguien le interesa, aperture tag a 2 euros
¿El FEZ lo veis bien de precio por 2€ o ha estado más barato?, tambien quería pillar el Oddworld, pero me da que voy a esperar.
Hoswell escribió:GTA V rebajado al 25% cuando en Instant-Gaming está a 39€ y es una web certificada por Steam. ¿Estos no revisan las páginas que verifican antes de hacer las rebajas para hacer competencia? Ekis de loco, ekis-de.


La competencia la tienen que hacer esas páginas, Steam ya tiene el público y la repercusión ganadas. Como no puedo entrar lo mismo más adelante tiene más descuento, siempre se habla muy de primeras; en caso de ser oferta diaria tampoco me sorprende, hablamos de un juego que vende solo y salió "ayer".
DayZ ha subido el precio base antes de las rebajas. Enserio Steam, ahora ya sé porqué no os suelo comprar nada xD
Cual es el objetivo del juego?
¿el don't starve together viene al comprar el don't starve o era solo para los que lo tuvieran comprados antes?
como se supone que funciona el evento? este año ya no hay votaciones por fin podre dormir antes
X-Tornado escribió:Como siga jugando a esto voy a perder un dedo.


Ya ves. Esto de que te salgan ventanas con un "Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor." y tengas que cerrarlas es muy adictivo. [+risas]

A ver si mañana funciona, aunque sea solo por curiosidad. XD
Hoswell escribió:GTA V rebajado al 25% cuando en Instant-Gaming está a 39€ y es una web certificada por Steam. ¿Estos no revisan las páginas que verifican antes de hacer las rebajas para hacer competencia? Ekis de loco, ekis-de.


Ya, pero la key de Instant-Gaming no es para Steam.
Menuda troleada se han marcado con Grand theft auto V. Solo hay rebajas de packs, pero no del juego solo.

Las primeras ofertas me parecen una mierda. Vamos en la misma linea de las pasadas. El Gordo Newell es un crack!!! xD
Ya me ha entrado al juego, ¿pero que cohoneh hay que hacer? xD.
Como es eso del jueguito que pusieron en steam? el de monster, me dice que ataque pues ataca y luego me dice que he muerto. :-| Y cual es la finalidad solo sirve para desbloquear juegos para la comnuidad?
Tilux escribió:¿El FEZ lo veis bien de precio por 2€ o ha estado más barato?, tambien quería pillar el Oddworld, pero me da que voy a esperar.

Si, en Bundle xD
El dragon ball xenoverse creeis que lo bajaran mas?
Kei00 escribió:
X-Tornado escribió:Como siga jugando a esto voy a perder un dedo.


Ya ves. Esto de que te salgan ventanas con un "Ha habido un problema al intentar unirte a una partida. Inténtalo más tarde por favor." y tengas que cerrarlas es muy adictivo. [+risas]

A ver si mañana funciona, aunque sea solo por curiosidad. XD

Eso tambien casi pierdo el dedo haciendo click incluso antes de entrar al juego porcierto los que os sale error provat a entrar aqui directamente:

http://steamcommunity.com/minigame/towerattack/
4722 respuestas