nominefi escribió:tengo pa sacar 14 insignias y no se que hacer, si sacar las mistery o esperar a las rebajas
Que estais haciendo? Las misterys salen repetidas?
Yo estoy esperando a ofertas por si hacen evento, aunque es cuestión de gustos, además creo que ya han bajado de precio y seguramente no podrías venderlas ahora hasta después de 7 días en plenas rebajas.
nominefi escribió:tengo pa sacar 14 insignias y no se que hacer, si sacar las mistery o esperar a las rebajas
Yo estoy esperando a ofertas por si hacen evento, aunque es cuestión de gustos, además creo que ya han bajado de precio y seguramente no podrías venderlas ahora hasta después de 7 días en plenas rebajas.
Yo me esperare, y si salen repetidas !!
Salu2!!!
No harán evento con las mistery precisamente?, para que existen?
Yo me esperare, y si salen repetidas !!
Salu2!!!
No harán evento con las mistery precisamente?, para que existen?
Aún no se sabe si harán evento o no, hay que esperar al jueves a las 19h, si no peta Steam que supongo que petara al momento con todo el mundo mirando que ha hecho Gabe!!
Existen porqué te darán la insignia de Verano con las Mysterious Cards, además nos han servido a todos para ver que el rumor que se creo que podían ser el 11 será más que probable y cierto.
misut13 escribió:Aún no se sabe si harán evento o no, hay que esperar al jueves a las 19h, si no peta Steam que supongo que petara al momento con todo el mundo mirando que ha hecho Gabe!!
Existen porqué te darán la insignia de Verano con las Mysterious Cards, además nos han servido a todos para ver que el rumor que se creo que podían ser el 11 será más que probable y cierto.
Saludos y buenas compras compañeros!!!
No se que haran, pero tenia un huevo de cromos muertos de risa que no vendia porque valian a menos de cinco y con la movida algunos han subido a once asi que es momento de vender para pillar algun juego gratis, total si quiero una insignia tengo gemas de sobra para el pack de refuerzo.
Lo mismo que hay un día de san Jordi que se regala un libro, debería haber un día para regalar contenido digital. Como inventor de la idea ya me podíais regalar algo no?
Brutus Malone escribió:Lo mismo que hay un día de san Jordi que se regala un libro, debería haber un día para regalar contenido digital. Como inventor de la idea ya me podíais regalar algo no?
me temo que ya está más que inventado y con un hilo propio de tropecientas páginas
Brutus Malone escribió:Lo mismo que hay un día de san Jordi que se regala un libro, debería haber un día para regalar contenido digital. Como inventor de la idea ya me podíais regalar algo no?
me temo que ya está más que inventado y con un hilo propio de tropecientas páginas
Ahhhhh si? ¿Y cuál es el día mundial del regalo digital?
Ahhhhh si? ¿Y cuál es el día mundial del regalo digital?
Recordad comentar si veis algo bueno en Amazón y Nuuvem por ejemplo, que en el hilo del de navidad, me enteré ahí de buenas ofertas (mejor que en las de steam)
anibaltw escribió:Por que hay en el mercado cartas misteriosas y a mi no me deja vender las dos que tengo (encima son repetidas)
se ha repetido ya 40 veces, por que los tuyos proceden de crafteo de cosas recien compradas en el mercado (cromos) y todo lo que se compra en el mercado tiene una semana de no poder revenderse.
eimia escribió:a ver que tal estaran las ofertas de verano. me gustaria ver el dirt rally el de zombies ese de parkour, y algun indie que tendre por ahi.
eimia escribió:a ver que tal estaran las ofertas de verano. me gustaria ver el dirt rally el de zombies ese de parkour, y algun indie que tendre por ahi.
Dying light?
si, ese, pero tiene que estar mas economico que en las webs. sino, nada de nada.