eL PiRRi escribió:Mierda vaya fail de los tochos!!! me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo, parezco nuevo...
he leido la mitad o asi y veo que estais la mayoria de las ofertas de verano
, al menos las gordas de navidad encima tengo una semana de vacas y ahi si que habra que liarla parda... y si son una mierda de ofertas para variar ya la liaremos como en verano de buen rollito
este finde, leyendo asiduamente el hilo de Ofetas de PC, la competencia y el tema proxys y demas se han comido con patatas a Steam parece ser, nuveem incluso Origin etc
adjunto recuerdo:
PD: Cambie de movil por lo que creo que ya no mandare mensajes encryptados tipo Matrix
, lo pille la semana pasada rebajado y lo rebajaron mas este viernes en black friday, FAIL
Kmikazemonkey esperaremos tus gifs en navidad
Akina prepara tu VISA
Delfin ven hombre que algo caera seguro aunque no sea tu cumple
josetxary, ghandig etc etc (disculpad si me dejo alguno) habra que ir al chat en navidad y echarnos unas risas, algun CSGO o esta vez yo pillare en navidad el Assetto
La verdad que el liston estuvo muy alto en verano, ese hilo deberia tener chincheta y ser de lectura obligatoria para cualquier eoliano
, lo mismo un dia me paso a releerlo,
yo no he comprado NADA en black friday en Steam!!
Un par de bundles el de las tablas de pinball FX2 del humble weekly y el bundle de indieroyale themistery2bundle...
y de PS3 un Assasin black Flag a 9,90 y One Piece: Unlimited World Red - Edición Chopper PS3 a 34,25 en amazon.es (disculpad los off-topics)
Saludos a todos eolianos cazagangas, nus vemos por EOL, Steam, Navidad y la verdad que Battle.net lo tengo muy muy muy abandonado el Diablo3 por falta de tiempo y mas movidas...