Pillado el Deponia en nuuvem por 1,60€ le seguía la pista al juego desde hacía tiempo, pero al ser aventura gráfica no me atrevía a pagar lo que pedían por él. Por menos de 2€ si que me arriesgo, y si lo dejo a los 5 minutos no sentiré que he tirado el dinero xD
por cierto, si os fijais la mayoría ya ni compramos en steam xD No sé si los hilos oficiales de las rebajas de steam sigan siendo necesarios. No sería mejor un hilo oficial de ofertas de black friday y punto? Es que muchas veces anunciamos las compras en este hilo y después en el de webs de keys, porque estamos comprando juegos para Steam, pero en otras webs xDD
ganicus escribió:davixola escribió:
¿Buena crítica? No sé de qué universo leerás los periódicos pero en análisis
^^, Yo es que no suelo leer periódicos para informarme de juegos, no se que periódicos leeras tu, igual de otro universo,como dices tu...
Simplemente me baso en los comentarios de steam, tiene 4k positivos y 700 negativos, eso me hace pensar que muy malo no debe ser, cuando la gran mayoría de gente que de verdad lo juega, lo valora positivamente.
ganicus el resident evil 6 sufrió una campaña bestial por parte de las webs de videojuegos y de los podcast "profesionales", que son los que menos crédito tienen xDD (ejem ejem meri y reload..
). ¿Por qué? Pues seguramente porque no los untaron lo suficiente xD y porque en esas fechas salió otro juego que era una puta mierda, no recuerdo cual fuera, y le dieron muy buenas notas porque TODAS las webs estaban empapeladas con publicidad del juego xD Sin emabrgo, en podcast de aficionados que son los sinceros, pues hablaban bien de él.
No recuerdo si fué en el podcast de la hermandad o en el de topalgames que contaron la historia de porqué le estaban dando tantos palos a ese juego. Como te dije antes, si te gusta la saga esos 7€ no son nada. De hecho yo cuando tengo dudas sobre un juego espero a que esté a 7€ o menos para pillarlo, como hice con el bioshock infinite y al final me chifló xD