PrinzezaX escribió:El plague Inc. es muy bueno? O tiene pinta de q vaya a entrar en un bundle?
Creo que en este caso es algo muy personal. Yo probé la primera versión que sacaron en formato web que no recuerdo el nombre y me hizo gracia. Al cabo de bastante tiempo sacaron Plague Inc. para móvil y también me gustó bastante, por lo que me hace gracia tenerlo para PC. No te puedo decir que sea muy bueno porque creo que es un juego bastante particular, se trata de infectar el mundo con virus, bacterias y bichos de esos. A medida que vas infectando a la gente te dan puntos, puntos que gastas en incrementar el impacto de tu virus o bacteria... luego hay países que resisten más por el frío, otros por el calor, otros porque están más desarrollados científicamente, otros, como Madagascar, son muy chungos de infectar porque solo se puede acceder ahí por barco, creo... a medida que vas infectando los países van reaccionando: cierran fronteras, cancelan vuelos de avión, barcos...
Me parece un juego muy logrado en ese sentido, te obliga a preparar bien la estrategia y raramente harás una partida igual. Puedes elegir el país en el que empezar y según hagas, así irás creciendo. Si te haces muy fuerte de un buen principio los países buscarán una cura y lo tendrás bastante mal para expandirte (el propósito es acabar con toda la humanidad). Si pasas desapercibido te expandirás mucho más pero luego te será también más complicado empeorar los efectos porque te quedarán pocos puntos (te los dan a medida que infectas países y su gente).
Espero que te hagas una idea de qué va... creo que es un juego en plan "Yo, Presidente"... que te guste es algo muy particular y no significa o que sea muy bueno o que sea must have o que le vaya a gustar a todos. Échale un vistazo en Youtube, a ver
Aquí por ejemplo. No soporto cuando hablan, pero bueno...
https://www.youtube.com/watch?v=PMi1p-nTctE