:...Hilo Oficial...: Recomendacion De Logros.

Pues eso Monte este hilo para la gente que tenga dudas Logros,ay mucha gente que ha preguntado este juego tiene logros faciles y este,pues para que no se llene tanto el foro dedico un hilo oficial para que la gente pregunta si son faciles,que juegos son los mas faciles,questiones,preguntas sobre los logros etc..,,

Abtenerse de gente que dice:Te dan un ping por los logros,pero para que lo quieres si no sireven,ay que ser tonto para comprarse un juego por los logros,pues eso, no quiero polimica en mi post.

No se si este hilo esta permitido, si no lo quito,Salu2

Logros Faciles:

Imagen

Plataforma: XBX

Distribuye: THQ

Salida:9 de Febrero de 2007

Demostracion de Logros

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/132548.html

Logros

The Flow of Combat I

The Flow of Combat II

The Flow of Combat III

The Art of Combat

One with Combat

Opinion

El propio video los dice todo,quedate en un rincon y comienza a tirar bolas hasta los 50 golpes una vez echo esto ya tendras tus 1000G.

-NBA 2K6

Imagen

Plataforma: 360

Distribuye: 2K Games

Salida: 24 de Abril de 2006

Demostracion De Logros
http://es.youtube.com/watch?v=rCKJztVWDBY

Logros

Conseguir un triple doble

Consigue 50 pt. con cua. jugador

Cons. 140 puntos con un equipo

Cons. 15 triples en un partido

Coge 20 rebotes con un jugador

Opinion

Pon un partido a 1hora y desbloquearas los 1000G,la gente se suele equivocar en el logro de triple doble,es hacer 10 asistencias,10 tapones y 10 robos.

-Cars

Imagen

Distribuye:

Salida: 24 de Noviembre de 2006

No ay demostracion de logros xD

Logros

Volcar tractores

Circuito de Palm Mile

Las postales de Lizzy

Circuito del Sur

La persecución de Sheriff

Circuito de Chatarraville

Circuito de Sun Valley

Circuito de Smasherville

El camión monstruo

GP de Radiador Springs

GP del Paso de Tailfin

GP de Ornament Valley

Circuito Internacional de L.A.

Paso Tailfin

Ornament Valley

Opinion

Pasate el juego y desbloquearas los 900G,para desblouqear los 100G restantes, hay que buscar unas postales,puedo poner el video con todas ellas.

-King Kong

Imagen

Distribuye:Ubisoft España
Salida: 1 de Diciembre de 2005

Logros

Juego completado

Pirómano

Rey de la selva

Un rival para el V-Rex

El protector

El gran matadinosaurios

Maestro de la cadena alimentaria

Rey de Isla Calavera

El demoledor

Opinion

Pasate el juego y desbloquearas los 1000G

-Fight Night Round 3

Imagen

Distribuye:Electronic Arts
Salida:10 de Marzo de 2006

Logros

Burger King? Achievement

Dodge Achievement

Everlast? Achievement

Under Armour® Achievement

ESPN WNF Achievement

ESPN FNF Achievement

ESPN PPV Achievement

EA SPORTS? Achievement

-Opiniones

Pasate el juego y gana los torneos para desblouqear los logros.

ACTUALIZANDO.......
Hombre, la idea en si esta bien, pero es que ya hay muchas webs dedicadas a los logros en exclusiva, no los pongo que no quiero que me tachen de spammer XD
Y lo se,yo tambien la visito, pero ay mucha gente que no lo sabe y siempre va bien tener un post asi en el foro,Salu2
MMMMMM....muy buena idea este hilo.

Saludos Spk3.
Ya hay un hilo de esto, cazadores de logros, o algo asi, pero estaba muy muerto.

Saludos.
Segun tengo entendido el King kong es uno de los faciles en logros tambien y el Tortugas ninja con el cual esta ahora mi hijo otro que te los sacas solo pasando el juego.
Me apunto el cars para comprarselo al crio que me aumente los logros [oki] .
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el king kong yo no he visto un juego mas malo... me lo compre en el FNAC de Sevilla por 10 euros xD por eso lo tengo... te lo dan al pasarte el juego y encima los logros te los dan todos descontrolados no se corresponden a cuando te lo deberian de dar...
Perdidos está tirado de sacar los 1000G, y Alone in the Dark no tan fácil pero casi X-D
Para mi gusto el NBA 06 también están tirados los logros..! Además puedes editar tus jugadores, es decir, les pones todo al 99 y simulas toda la temporada y los logros de "ganar la NBA" "tener al MVP" "tener un All-Star" y cosas de esas parecidas te los consigues en 5 minutos
Otro juego bastante sencillo es el de CSI que te pasas las 5 misiones y ya tienes los mil puntos (200 por mision)
Y ¿dónde está la gracia?
Aunque soy antilogros, no creo que un juego deje de tener vicio por sacarte todos los logros o que otro merezca seguir jugandose por tener más sin desbloquear... pues ya que estamos en el PSU te dan 1000 puntos por seguir el modo historia xD puede llevar su tiempo (a saco puede que 20 y pico horas) pero la dificultad es nula
al fight night 3 tambien se le puden sacar los 1000G facilmentey al lego indiana jones tambien!!
Pues yo ni en broma me pongo a jugar al Nk2006, el CSI ese, Lost o los Cars para subir logros... teniendo aun muchos juegos buenísimos que no he tenido tiempo de jugar.

Además... que mancharía mi historial de juegos jugados ^^
El secreto de los logros esta en ....

e x p r i m i r l o s

Los hay que cuestan mas... otros menos... y otros que los abandonas porque se pasan pidiendo para el logro.
Faciles o que rapido saltan algunos: Avatar, nba 2k6, fn3, GH Aerosmith, Top Spin2, King Kong, Shrek, SEGA Tenis, Halo3, Most Wanted, Viva piñata,...
Dificilillos o de larga duracion: GH3, Rock Band, NBA 2k, TDU, Table Tennis...

Hay logros que hay q meterles al juego una dedicacion mas que plena aparte de paciencia.
Otros logros que con solo pulsar el boton Start, te lo otorgan.
No es ir buscando que juegos dan los logros mas faciles, aunque sean una mierda sino que los juegos que son buenos, exprimirles tmb los logros.

OFFTOPIC: Este hilo es para recomendar logros no para quejarse de "odio los logros".
Bueno ire acutalizando el hilo,porque voy haciendo las fichas de los juegos y luego las ire colgando,Salu2
16 respuestas