Grotaron escribió:La verdad, admito q cambiaria casi toda tu lista, empezando pq algunos RPG/estrategia no creo q puedan ser considerados como tales, MySims?, Animal Crossing?, Bomberman? (este es de minijuegos si no me equivoco, de RPG tiene detallitos, pero no me parecen suficiente como para catalogarlo de tal), Sim City Creator tendria q probarlo, Code Lyoko no creo q entre tampoco en la descripcion, Soma Bringer no lo conozco, y el Taos tampoco, el Drawn me parece un plataformas la verdad, los demas, me gusten mas o menos, creo q si entran en la categoria.
Lucha, tendria q probar el Dragon Ball, pero admito q es una saga de la q no espero mucho, en las portatiles de Nintendo hay q admitir q lo unico q se suele salvar son el Jump Super Stars y el ultimate, aunque te recomendaria probar el Guilty Gear de Gba (el de DS ni se te ocurra) aunque los controles estan regular.
Plataformas nada q objetar, pesonalmente me gusta la mitad exacta de tu lista, pero a la otra mitad casi no he jugado.
En musica baile, deberias probar el Ouedan y el Ouden 2 tambien, yo estoy ahora con el Rithmy Tengoku Gold, pero aun no he jugado lo suficiente como para decirte si es bueno.
Accion solo he probado el Metal Slug 7, sinceramente, me parece una ofensa para la saga, no me malinterpreteis, el juego no es malo, pero tiene una cagada monumental, q es lo mas divertido de la saga?, las risas con los colegas mientras detruyes toneladas de enemigos, bien, sabiendo esto, pq no han puesto multijugador?, a mi me decepciono mucho solo p ese detalle.
Puzzle te recomiendo q pruebes el Picross q ya ha sido mencionado antes, el pokemon link no se, pero es uno de esos juegos q directamente no pienso probar.
En varios raros nada q decir.
Ya q mencionas el Rhapsody deberias probar el Disgaea, es el siguiente juego q hizo la misma compañia, y la mejora es abismal, aunque los dos juegos me encantan (y eso q objetivamente he de decir q el Rhapsody no es gran cosa).
El Bomberman Land Touch! si esta equivocado, fue un fallo mio, en cuanto a los otros son simuladores de vida día a día, así que están bien colocados.
Todos los demás juegos que dices ya los he jugado anteriormente, y los guilty gear en portátil, si, son penosos, incluido el de GBA que mencionas, para eso ya esta el PC o la PS2 que más o menos hace su función, aunque personalmente prefiero remontarme a la época de PSX para jugar a los Guilty Gear de la gris, para sustituir los GG actuales prefiero jugar al Melty Blood u otros del estilo que nunca han visto la luz más allá de Japón.
Por cierto uno de los del tipo Puzzle/Habilidad que olvide mencionar fue el N+ ahora actualizare mi lista un poco :3
En cuanto a Metal Slug 7, si es una precariedad que no tenga multijugador, y sobre el Dragon Ball Z SuperSonic Warriors 2 de DS la verdad es que su versión GBA me gusta mucho más, pero tampoco esta tan mal, sobre todo para ser un juego de portátil.
Bay bee~!!