EMo-Kun escribió:A mi me gustaría que alguien me recomendara juegos de acción rpg (creo que se denominan), vamos los que son tipo Zelda, sin peleas por turnos.
Gracias.
Wacom escribió:EMo-Kun escribió:A mi me gustaría que alguien me recomendara juegos de acción rpg (creo que se denominan), vamos los que son tipo Zelda, sin peleas por turnos.
Gracias.
Pero tú que haces aquí que no estás dibujando????Jajajjaajjaaaa.
Juega al FF Ring of Fates.Es la caña!
Soldi3R escribió:Bueno, me han pedido una lista de juegos para una chica, ¿que os parece esta lista? ¿añadiriais alguno mas ?
42 Juegos de Siempre
ActionLoop
AnimalCrossing
BustaMove
CookingMama
EliteBeatAgents
Hotel Dusk
Kirby Mouse Attack
Mario Kart
Mas Brain Training
New Super Mario
Nintendogs
Phoenix Wright 1 y 2
Point Blank
Eye Training
Sonic Rush
Super Princess Peach
Super Mario 64
Los sims 2 y Naufragos
Zelda
Trauma Center
Tsumiki
Wario Ware
Mario & Sonic Juegos Olimpicos
Project Rub
Tetris DS
Big Brain academy
Yoshy Islanf
Mario Vs Donkey
Sega Super Tennis
Mario & Luigi: Partners in time
Soldi3R escribió:Bueno, me han pedido una lista de juegos para una chica, ¿que os parece esta lista? ¿añadiriais alguno mas ?
42 Juegos de Siempre
ActionLoop
AnimalCrossing
BustaMove
CookingMama
EliteBeatAgents
Hotel Dusk
Kirby Mouse Attack
Mario Kart
Mas Brain Training
New Super Mario
Nintendogs
Phoenix Wright 1 y 2
Point Blank
Eye Training
Sonic Rush
Super Princess Peach
Super Mario 64
Los sims 2 y Naufragos
Zelda
Trauma Center
Tsumiki
Wario Ware
Mario & Sonic Juegos Olimpicos
Project Rub
Tetris DS
Big Brain academy
Yoshy Islanf
Mario Vs Donkey
Sega Super Tennis
Mario & Luigi: Partners in time
No se porque me he acordado del Children of mana. Es un claro action RPG que va de hacer misiones y ese royo por lo que no se si te gustará...EMo-Kun escribió:A mi me gustaría que alguien me recomendara juegos de acción rpg (creo que se denominan), vamos los que son tipo Zelda, sin peleas por turnos.
Gracias.
vicoro escribió:Pues ya inicio yo este hilo de recomendaciones, quiero saber cuál es el mejor de los 3 Tony Hawk que existen para DS (American Sk8land, Downhill Jam y Proving Ground) y me gustaría conocer las características multijugador de cada uno:modos multijugador, si tienen cooperativo, número máximo de jugadores, etc
pazguato2001 escribió:buenassss..juego muy poco con la ds , pero recientemente compre el guitar hero y me encanta, pero el ocntrol me parece lo mas incomodo del mundo mundial
me podeis recomendar juegos muicales?? hace un tiempo jugue uno en psp muy guapo , que tenias que apuntar hacia odnde va la linea, y me molo un webo , pero ni se como se llama ni se si esta en ds
saludos y gracias
Klaudcito escribió:buenas, mi madre se acaba de enganchar a las aventuras graficas, se a pasado hotel dust y another code. ¿Le gustara Phoenix Wright Ace Attorney? ¿alguien que me diga el orden de esa saga? ¿alguna otra aventura mas en español?.
koldawer escribió:pazguato2001 escribió:buenassss..juego muy poco con la ds , pero recientemente compre el guitar hero y me encanta, pero el ocntrol me parece lo mas incomodo del mundo mundial
me podeis recomendar juegos muicales?? hace un tiempo jugue uno en psp muy guapo , que tenias que apuntar hacia odnde va la linea, y me molo un webo , pero ni se como se llama ni se si esta en ds
saludos y gracias
Elite Beat Agents es tu juego.
NiCH escribió:Buenas, para alguien que hace tiempo que no juega y que su top5 era:
1. The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
2. Castlevania - Dawn Of Sorrow
3. Puzzle Quest
4. English Training
5. Advance Wars Dual Strike
¿qué le recomendais?
estoy barajando probar estos, decidme qué opinais:
- Dragon Quest IV ó algún FF (cual?)
- Hotel Dusk
- Castlevania Portrait Of Ruin
NiCH escribió:Xabyer_B gracias por la respuesta. Leí tus opiniones sobre el DQ y el FF, interesantes. Da igual empezar un FFIII que el FIV? Son juegos independientes o no me enteraré de nada si no juego el anterior?
Sigo escuchando opiniones.
Salu2 a todos.
ooggcc escribió:Para vosotros que Final Fantasy es el mejor de todos??
EMo-Kun escribió:A mi me gustaría que alguien me recomendara juegos de acción rpg (creo que se denominan), vamos los que son tipo Zelda, sin peleas por turnos.
Gracias.
ooggcc escribió:Para vosotros que Final Fantasy es el mejor de todos??
NiCH escribió:Buenas, para alguien que hace tiempo que no juega y que su top5 era:
1. The Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
2. Castlevania - Dawn Of Sorrow
3. Puzzle Quest
4. English Training
5. Advance Wars Dual Strike
¿qué le recomendais?
estoy barajando probar estos, decidme qué opinais:
- Dragon Quest IV ó algún FF (cual?)
- Hotel Dusk
- Castlevania Portrait Of Ruin
Damc escribió:Hola a todos, me pueden recomendar buenos juegos multijugador por turnos? El punto es poder jugar varias personas con una sola NDS, de momento solo se me ocurre Worms ... bueno tambien advance wars, pero preferiria que fuera de mas de 2 jugadores si no es mucho pedir
ooggcc escribió:Damc escribió:Hola a todos, me pueden recomendar buenos juegos multijugador por turnos? El punto es poder jugar varias personas con una sola NDS, de momento solo se me ocurre Worms ... bueno tambien advance wars, pero preferiria que fuera de mas de 2 jugadores si no es mucho pedir
Yo te recomiendo el wario touched. Tiene minijuegos que estan bien y uno en concreto es para dos personas con una sola consola. El minijuego es de ping-pong y es bastante vicioso. El verano pasado me lleve la ds en un viaje con los amigos y este juego triumfó.
precisamente yo tambien venia a preguntar por juegos de rol que no sean por turnos, o aventuras conversacionales, ese final fantasy del que hablais (creo que el 4) no es por turnos? y el "the world ends with you" ya esta traducido aunque sea parcialmente? gracias chico/as.
miguelito yea escribió:ME AUTOCITO :precisamente yo tambien venia a preguntar por juegos de rol que no sean por turnos, o aventuras conversacionales, ese final fantasy del que hablais (creo que el 4) no es por turnos? y el "the world ends with you" ya esta traducido aunque sea parcialmente? gracias chico/as.
Sookie escribió:miguelito yea escribió:ME AUTOCITO :precisamente yo tambien venia a preguntar por juegos de rol que no sean por turnos, o aventuras conversacionales, ese final fantasy del que hablais (creo que el 4) no es por turnos? y el "the world ends with you" ya esta traducido aunque sea parcialmente? gracias chico/as.
Que yo sepa TWEWY no está traducido ni total ni parcialmente, ni creo que lo esté, pero si alguien tiene otra información, que avise.
Respecto a aventuras conversacionales, te refieres a juegos del tipo Hotel dusk? otros serian La saga Phoenix Wright, el Apollo Justice, Another Code: two memories, Profesor Layton, Time Hollow, Mystery Detective, runaway...
Ilwenray85 escribió:Hola... yo tengo gustos muy raros... dependiendo de cómo me sienta...
Para empezar, plataformas a las que puedo acceder: SNES con el emulador, Playstation 1 la tengo, pero prefiero emular por los shaders y demás... Nintendo DS, con lo que sería GameboyAdvance también claro
Rpg, simulador, aventura... encuanto al resto... pues alguno de deporte y alguno de música... siempre y cuando no sea muy técnico, y no se centre en eso.
Lo que no soporto por más que lo intente son los personajes playmobil. No estoy diciendo Superdeformed, eso me lo trago mejor o peor en cuanto al diseño, pero los playmobil como FF VII que no le aguanté más de diez minutos de verdad que es que pueden conmigo. Lógicamente, cuanto más realistas sean los personajes mejor. También prefiero 2d perfectos a 3d mediocres.
Me gusta evadirme de la realidad, por lo que abstenerse juegos que saquen la basura del mundo actual y la revuelvan, por favor. Eso no. La excepción sería The World Ends With You, que pese a ser muy crítico con la sociedad, las modas, y el egoísmo de la gente en general, es buen juego.
En cuanto a RPG, prefiero por turnos a directos, y las aventuras, prefiero tipo libro "Hotel Dusk" a Phoenix Wright, aunque también disfruto los últimos.
Mi lista sería:
RPG: Chrono Trigger/Cross, Star Ocean, Valkyrie Profile, Final Fantasy VI y Final Fantasy VIII (Este depende, lo romántico me gusta o me irrita, si me siento sola o no)
Aventura: Hotel Dusk (más por diseño que por la historia, me encanta el uso de la táctil como un libro, es lo lógico a la vista) y los Exile si voy a pc... pero... la verdad es que ninguno es muy rejugable.
Deporte: No me acuerdo como se llama, pero era de Disney, muy infantilote, pero poco estresante...
Extraños: Los llamo así porque no sé... toooodos los harvest moon los he jugado (salvo el de Gamecube) Lost in blue, el primero me gustaron los personajes, y el segundo el modo construccion y cocina era gracioso con respecto al anterior. No es un rpg, no es un simulador... no sé como llamarlo
El Etrian Oddisey... pues si me da por masoquista le juego y si no pues no... me gusta, pero me desquicia y acabo de muy mala hostia tras jugarlo... por lo que de ese tipo mejor me abstengo
Y bueno, con esa lista... ¿Qué me recomendáis?
Damc escribió:Hola a todos, me pueden recomendar buenos juegos multijugador por turnos? El punto es poder jugar varias personas con una sola NDS, de momento solo se me ocurre Worms ... bueno tambien advance wars, pero preferiria que fuera de mas de 2 jugadores si no es mucho pedir
xato1 escribió:tmabien tienes el assesins cread
Ilwenray85 escribió:Muchas gracias por contestarmeee eso en primer lugar ^^
enviciao93 escribió:Hola, alguien me puede recomendar algun juego en plataformas 3d tipo mario 64 ds, crash lucha de titanes, o rayman ds? y alguno de disparos qeu no sea ni el call of duty ni el brother in arms?
Gracias de antemano
GraciasGrotaron escribió:enviciao93 escribió:Hola, alguien me puede recomendar algun juego en plataformas 3d tipo mario 64 ds, crash lucha de titanes, o rayman ds? y alguno de disparos qeu no sea ni el call of duty ni el brother in arms?
Gracias de antemano
Estoy revisando y aparte de los q mencionas no parece haber ninguno interesante, aunque algo parecido (vista isometrica) es el Scourge Hive q esta bastante bien, aunque es una imitacion descarada de la saga Metroid, de FPS te recomiendo justamente el Metroid Prime ya q es un genero q escasea en la DS.
enviciao93 escribió:GraciasGrotaron escribió:enviciao93 escribió:Hola, alguien me puede recomendar algun juego en plataformas 3d tipo mario 64 ds, crash lucha de titanes, o rayman ds? y alguno de disparos qeu no sea ni el call of duty ni el brother in arms?
Gracias de antemano
Estoy revisando y aparte de los q mencionas no parece haber ninguno interesante, aunque algo parecido (vista isometrica) es el Scourge Hive q esta bastante bien, aunque es una imitacion descarada de la saga Metroid, de FPS te recomiendo justamente el Metroid Prime ya q es un genero q escasea en la DS.