Ethan2011 escribió:Super Mario Galaxy 2
Zelda: Skyward Sword
Donkey kong
Muramasa
Xenoblade
The last story
El Donkey lo tiene un amigo y esta muy bueno, espero pillarlo ;D Ese Xenoblade y The last story son unos chupa vidas, por así decirlo... si el Final Fantasy IV en PSP me tuvo *Ido* una semana entera y del Pokémon Soul Silver ni te cuento
En invierno cuando no tenga clases a ver si me pillo el Xenoblade, en todas partes he leído que es uno de los mejores JRPG si no el mejor de esta Gen
zosimo rocks escribió:A lo que te ha recomendado el compañero añado:
- Mad World
- No More Heroes 1 & 2
- Metroid Prime Trilogy
- Metroid Prime 3: Corruption (si no quieres Trilogy porque el 1 y el 2 los tienes o los has jugado en GameCube)
- Metroid Other M
- Wario Land The Shake Dimension
En NMH lo encontré a 100 pesos seminuevo
(unos 8 Euros, creo) No he jugado ningun Metroid
Solo el Prime Hunter de NDS y se me hizo buen juego ;D a ver si me topo con el el Trilogy y el Other M. Anotado ;D
zoofilia escribió:el little king esta wapo doy fe.
yo te recomiendo de wiiware la mulana (estoy k no cago con el) eso si , es xungo de cojones rollo old school y en ingles (aunque no es nada complicado).
de rol el xenoblade sin dudarlo.
edit: otra joya bizarra de wiiware es MUSCLE MARCH, te dejo un video. aviso, lo vas a flipar
:
http://www.youtube.com/watch?v=9hcElGydzb8
Jajajajaja!
Esta muy *sorprendente*
A ver si está en la Wii Ware de América, enserio! ese juego con los colegas y no te imaginarías la risas risas que tendremos!
sanantoni escribió:Kokorico escribió:Disaster day of crisis y sonic colors.
A mi el Disaster me encanto, pese a las criticas qu tiene.
Sonic Colours(French[?) Pillado junto con NMH ;D Está bueno pero mejor que el Sonic Adventure 2 no he probado
no conocía Disaster: Day of crisis
a ver que tal, espero encontrarlo para ver que tal.
dantemugiwara escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-vuestro-top-10-de-wii_1690339
DRaGMaRe escribió:Hay un par de hilos sobre esto, uno incluso sobre joyas "poco conocidas", como Little King Story.
Perdón, los tops que vi estaban muy ambiguos, perdona por abrir este hilo