Geert escribió:Sin and punishment es un juegazo, regugable como el que más; si te picas con el online te durará mucho. Otro que tienes que jugar sí o sí es Xenoblade Chronicles, es más, ya estás tardando en jugarlo
Aún no quiero jugar ese chupa-almas
me esperaré a las vacaciones de Diciembre
un amigo curra en gamers y me *Guardó* uno semi-nuevo
en diciembre-noviembre veré que tal. Hasta ahora, un RPG mejor que
Lufia: Curse of the siniestrals,, mejor que ese no he jugado...
48 horas en modo historia! y unas 70 horas en el modo de la *Endless tower* no recuerdo el nombre... pero duré casi 3 días sin dormir jugando
Recuerdo que me decidí un jueves después del instituto (Había puente y no tendría clases hasta el martes), fui a la tienda a comprar unas cuantas bolsas grandes de Lays, Cheetos y unas cuantas cocacolas, llegué a casa, puse el casette y a flipar, recuerdo que esa semana no estaban mis hermanas ni mi madre, salieron de la ciudad y papá... uhh... Papá es como un hermano mayor xd, con él jugué al contra y demas coops... hasta la fecha él es mi hermano y a su ves padre. Pero bueno, tengo las expectativas super altas con el Xenoblade (Al igual que un *Xenogears... no recuerdo, para PSX, dicen que es de los mejores RPG pero no tengo PSX ni nada... ese si lo jugaré en emulador, no creo que esté en psn... creo que lo emularé en la psp; no lo sé... igual no importa
) aún busco en Sin and punishment, vi los videos y... madre mia, mola mazo, porqué la versión de n64 no llegó a América? debió ser estupenda... Geert, un abrazote desde México