roberto28live escribió:Vengo a pedir unas recomendaciones para re-encontrarme con mi Wii.
Ahora que habrá muchos juegos rebajados, es hora de echarles el guante.
Quiero pillarme el Zack & Wiki, pero no lo encuentro barato por ningún sitio. El Epic Mickey me interesa también. ¿Qué tal está?
El Fragile está en mi lista pero viendo que no está traducido...
El RPG no me interesa.
El Fragile lo puedes traducir con el parche de Riivolution.
Klaudcito escribió:Buenas, acabo de hacerme con una Wii U y me gustaría aprovechar para jugar a juegos buenos de Wii.
Como dato decir que es mi 2º consola de Nintendo, la primera es la 3ds xl así que no conozco nada del mundo Nintendo.
Ya tengo el ojo puesto en Mario Galaxy 1 y 2 y Zeldas.
El genero que mas me mola es el rol, siempre que este en español.
¿Que tengo que buscar que sea imprescindible?
Kemyi escribió:Klaudcito escribió:Buenas, acabo de hacerme con una Wii U y me gustaría aprovechar para jugar a juegos buenos de Wii.
Como dato decir que es mi 2º consola de Nintendo, la primera es la 3ds xl así que no conozco nada del mundo Nintendo.
Hola compi, yo me encuentro en tu misma situación desde que tengo la Wii U (de lanzamiento) y pillé el Mario Galaxy y el Zelda Twilight Princess que están muy bien de precio (los encuentras por 20€ nuevos). Y llevo unos meses a la caza y captura de un Xenoblade (considerado por muchos el mejor juego de Wii, además da para muchas horas de juego) aunque sin suerte, no lo encuentro. Además de estos si te va el género parece que The last story y Pandora's tower también son recomendables (más el primero).
Y he oído hablar bien de los fire emblem, aunque de estos no tengo ni idea, a ver si alguien nos cuenta un poco cómo van.
Kemyi escribió:Klaudcito escribió:Buenas, acabo de hacerme con una Wii U y me gustaría aprovechar para jugar a juegos buenos de Wii.
Hola compi, yo me encuentro en tu misma situación desde que tengo la Wii U (de lanzamiento) y pillé el Mario Galaxy y el Zelda Twilight Princess que están muy bien de precio (los encuentras por 20€ nuevos). Y llevo unos meses a la caza y captura de un Xenoblade (considerado por muchos el mejor juego de Wii, además da para muchas horas de juego) aunque sin suerte, no lo encuentro. Además de estos si te va el género parece que The last story y Pandora's tower también son recomendables (más el primero).
Y he oído hablar bien de los fire emblem, aunque de estos no tengo ni idea, a ver si alguien nos cuenta un poco cómo van.
rokuso escribió:Buenas que opinion le dais a estos juegos:
-Metroid prime other M (no he jugado a ningun metroid)
-Trauma center second opinion.
-Disaster day of crisis.
Es que los he visto en una tienda por 9,95 y ultimamente solo busco buenos juegos a los más barato posible.
Gracias
rokuso escribió:Buenas que opinion le dais a estos juegos:
-Metroid prime other M (no he jugado a ningun metroid)
-Trauma center second opinion.
-Disaster day of crisis.
Es que los he visto en una tienda por 9,95 y ultimamente solo busco buenos juegos a los más barato posible.
Gracias
salva_184 escribió:Recomendais el project zero 2? Soy gran amante del antiguo survival horror.
Juancafr escribió:¿En que orden me recomendais estos?
The Last Story
Xenoblade Chronicles
Tales of Graces
Pandora's Tower
Juancafr escribió:¿Me recomendáis Fragile?
Saryon escribió:Juancafr escribió:¿Me recomendáis Fragile?
A mi me ha gustado, los hay mejores pero es un buen juego (siempre que no tengas problemas con el ingles)
anarkowars escribió:Saryon escribió:Juancafr escribió:¿Me recomendáis Fragile?
A mi me ha gustado, los hay mejores pero es un buen juego (siempre que no tengas problemas con el ingles)
Por supuesto, es un buen juego, aunque no es el tipico juego de rol al uso, pero lo de los problemas de ingles?????, Ilducci o VGF como se le conoce aqui en EOL, junto con un grupo de colaboradores/compañeros, tradujeron el juego hace ya tiempo, se puede jugar en perfecto castellano, si es que os referis al Fragile Dreams, buscar la web de Tio Victor, es el mismo que ha traducido Shenmue 1 y estan haciendo lo propio con el 2.
Saryon escribió:Pues no tenía ni idea. Un problema menos entonces para probarlo
123-xion escribió:el metroid mother m se puede jugar con el mando pro,el normal vamos?
123-xion escribió:y q otros juegos me recomendaríais q se pueda jugar con este mando,survival horror o accion.
Un saludo y gracias!
Meluco escribió:123-xion escribió:el metroid mother m se puede jugar con el mando pro,el normal vamos?
No, el Metroid: Other M sólo se puede jugar con el Wiimote en modo horizontal: te mueves con la + de control, saltas con 2 y disparas con 1. Para lanzar misiles cambias el mando a vertical y apuntas a la pantalla.123-xion escribió:y q otros juegos me recomendaríais q se pueda jugar con este mando,survival horror o accion.
Un saludo y gracias!
Si te refieres a usar el Wii U Pro Controller con juegos de Wii, olvídate, porque los juegos de Wii no son compatibles con ese mando. Pero si te refieres a usar el Classic Controller Pro de Wii, aquí tienes una lista de juegos que lo usan:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... Controller
123-xion escribió:Meluco escribió:123-xion escribió:el metroid mother m se puede jugar con el mando pro,el normal vamos?
No, el Metroid: Other M sólo se puede jugar con el Wiimote en modo horizontal: te mueves con la + de control, saltas con 2 y disparas con 1. Para lanzar misiles cambias el mando a vertical y apuntas a la pantalla.123-xion escribió:y q otros juegos me recomendaríais q se pueda jugar con este mando,survival horror o accion.
Un saludo y gracias!
Si te refieres a usar el Wii U Pro Controller con juegos de Wii, olvídate, porque los juegos de Wii no son compatibles con ese mando. Pero si te refieres a usar el Classic Controller Pro de Wii, aquí tienes una lista de juegos que lo usan:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ga ... Controller
Gracias compañero,si me referia al mando de wii,con el de wiiu no se puede,el q me a sorprendido q sea compatible es el Last history,dicen q es muy bueno,vere si veo alguna oferta y lo comprare
Haber q os parece la lista q e sacado de momento:
Castlevania judgment
dragon ball the king p
last history
nights
r.e. archives
snk arcade
xenoblade,este tiene q ser muy bueno,vaya precios!!
De esos que has puesto yo tengo en mi lista de pendientes el Last Story, a ver si lo encuentro a buen precio. Y he jugado (también en WiiU) al Xenoblade, y de hecho con él sigo, a punto de terminarlo xD. De éste último te puedo decir que es un juegazo, de los que valen su peso en oro, pero debido a la mala distribución que tuvo y que está descatalogado cuesta lo suyo encontrarlo nuevo hoy en día.
123-xion escribió:De esos que has puesto yo tengo en mi lista de pendientes el Last Story, a ver si lo encuentro a buen precio. Y he jugado (también en WiiU) al Xenoblade, y de hecho con él sigo, a punto de terminarlo xD. De éste último te puedo decir que es un juegazo, de los que valen su peso en oro, pero debido a la mala distribución que tuvo y que está descatalogado cuesta lo suyo encontrarlo nuevo hoy en día.
Ya te digo,hasta por 80 euros lo e visto,una barbaridad,lo has jugado con mando pro de wii?
y de los de la lista q hayas jugado cual te gusta mas?
un saludo
Kemyi escribió:123-xion escribió:De esos que has puesto yo tengo en mi lista de pendientes el Last Story, a ver si lo encuentro a buen precio. Y he jugado (también en WiiU) al Xenoblade, y de hecho con él sigo, a punto de terminarlo xD. De éste último te puedo decir que es un juegazo, de los que valen su peso en oro, pero debido a la mala distribución que tuvo y que está descatalogado cuesta lo suyo encontrarlo nuevo hoy en día.
Ya te digo,hasta por 80 euros lo e visto,una barbaridad,lo has jugado con mando pro de wii?
y de los de la lista q hayas jugado cual te gusta mas?
un saludo
De tu lista sólo he jugado al Xenoblade, si no te lo hubiese puesto en mi mensaje anterior, jeje. Y 80€ me parece una pasada, a mí me costó unos 30€ nuevo a primeros de este año, pero eso sí, encontrarlo fue una odisea y al final fue gracias a un aviso que dio un compañero aquí en el foro, después de haber estado yo revisando cada día las posibles webs en las que comprarlo xD. Para conseguir este juego tienes que tirar de mucha paciencia, o ver si alguien lo vende de segunda mano a un precio razonable.
Y no, no lo he jugado con el mando clásico porque me acabó encantando el control con Wiimote+Nunchuk en este juego (es simplemente de mover la seta y la cruceta teniendo las manos quietas, no hay que hacer aspavientos xD), pero el juego en sí está claramente pensado para jugar con el mando clásico pro (el de los cuernos), de hecho la edición especial del juego venía con el mando ese en rojo.
No sé si te servirá de ayuda mi opinión o te habré liado aún más, jeje.
NeiTx escribió:pero es combate por turnos no?
Yo por eso prefiero el Last Story
esemanu escribió:Que me podeis decir de Dragon Ball: Revenge of Piccolo , he visto que en game esta por unos 20 euros y tiene pinta de ser como el Dragon Ball - Advanced Adventure (gb advanced) juego que me engancho durante meses
DRaGMaRe escribió:El problema es que la gente desconoce por completo el catálogo, incluso gente que la tiene desde hace años, pero es más bueno de lo que la mayoría opinan.
Además de recomendarte prácticamente todos los de Nintendo (Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime Trilogy, Zelda TP y SS especialmente), tienes los grandiosos Project Zero 2 y 4, de los mejores juegos de terror que existen.
Xenoblade, Pandoras Tower, The last Story grandes obras "RPG".
Si te gustan los Tales of, tienes varios donde elegir, destacando la 2º parte de Symphonia.
Plataformas de scroll lateral, como DKCR o Rayman son IMPRESCINDIBLES.
Grandes "desconocidos" como Little King Story, Disaster, Muramasha (está en PSVITA también), Zack & Wiki o Cursed Mountain también son una pasada.
Si te van los juegos "frikis", no te puedes perder Madworld ni los dos No more heroes.
Creo que con eso ya tienes para todo el año... y aún quedan múchos títulos que recomendar.