DRaGMaRe escribió:El problema es que la gente desconoce por completo el catálogo, incluso gente que la tiene desde hace años, pero es más bueno de lo que la mayoría opinan.
Además de recomendarte prácticamente todos los de Nintendo (Mario Galaxy 1 y 2, Metroid Prime Trilogy, Zelda TP y SS especialmente), tienes los grandiosos Project Zero 2 y 4, de los mejores juegos de terror que existen.
Xenoblade, Pandoras Tower, The last Story grandes obras "RPG".
Si te gustan los Tales of, tienes varios donde elegir, destacando la 2º parte de Symphonia.
Plataformas de scroll lateral, como DKCR o Rayman son IMPRESCINDIBLES.
Grandes "desconocidos" como Little King Story, Disaster, Muramasha (está en PSVITA también), Zack & Wiki o Cursed Mountain también son una pasada.
Si te van los juegos "frikis", no te puedes perder Madworld ni los dos No more heroes.
Creo que con eso ya tienes para todo el año... y aún quedan múchos títulos que recomendar.
yescas22 escribió:Soy un gran fan de la saga Tomb Raider, y la verdad que hace mucho que no juego a ninguno, cual sería el más recomendable para Wii? el anniversary para revivir el primero? o el underworld? la verdad que estoy bastante indeciso...Que me recomendáis?
GalaRodriguez escribió:¡Qué cantidad de títulos!
¿Y alguién me puede recomendar juegos así para jugar con amigos/familia..? Que sea rollo minijuegos o algo entretenido.. es que el Wii Sports y el Wii party los tengo ya desgastados jajajjaa :-? :-?
ewin escribió:Recomendaria el winter sports, es muy barato y, sinceramente, muy muy divertido
Neo Cortex escribió:ewin escribió:Recomendaria el winter sports, es muy barato y, sinceramente, muy muy divertido
Pero el que recomendabas en el hilo que abriste no era el Winter Sports, sino el Winter Stars
De la saga Winter Sports hay varias entregas para Wii (2008, 2009, 2010, 2011, 2012), y del Winter Stars sólo conozco una.
Al final, según tú ¿cuál es el bueno?
Mainstream escribió:@Calculinho Gracias por la lista. Hasta los resident ya los tengo pero los siguientes no los conocía. He encontrado en la Wii una fuente de diversión, que al fin y al cabo es de lo que tratan los juegos.
Sr_Kenzo escribió:Por wallapop me salió una buena oferta el otro dia y me pillé:
Call of duty World at war (con pistola)
Mario Kart (con 1 volante)
Virtua Tennis 2009
Mario y Sonic juegos olimpicos Beijing
Mario y Sonic juegos olimpicos invierno
Todo por 25 euros, es buen precio?. Aunque de entrada me pedian 40 por todo y yo solo queria el Mario Kart pero tras la rebaja caí jeje.
(todos con caja e instrucciones, los 2 accesorios sueltos).
Luqueti escribió:Hola buenas ahora que pronto se va a cerrar la tienda digital de Wii, que juegos pensáis que son imprescindibles de wiware? Además había pensado pillar alguna joya de N64 como Paper Mario o Fzero y de Turbografx el Rondo of Blood y el Lord of thunder.
Calculinho escribió:Luqueti escribió:Hola buenas ahora que pronto se va a cerrar la tienda digital de Wii, que juegos pensáis que son imprescindibles de wiware? Además había pensado pillar alguna joya de N64 como Paper Mario o Fzero y de Turbografx el Rondo of Blood y el Lord of thunder.
Wiiware es lo que más me falta por investigar de esta máquina así que sólo puedo decirte lo poco que probé:
Contra Rebirth
Castlevania Rebirth
Gradius Rebirth
Megaman 9 y 10
Cave Story
Zombie Paninc in Wonderland
MDK2
Lo que no sé es si todos esos siguen a la venta en la wiiware porque muchos juegos ya fueron quitándose al expirarse la licencia.
¿Por cierto donde leíste que cierran la wiiware?
Calculinho escribió:Una vez pasa, pero lo que no voy a hacer es convertir este hilo en un asesor de compras habiendo un hilo para hablar de adquisiciones y compras. Si quieres mi opinión sobre el Kirby es que si te gusta el bicho y su estilo te gustará el juego, sobre su valor de mercado busca el otro hilo.
Este hilo lo hago por dos motivos distintos. El primero es para que se use para recomendar juegos o pedir recomendacion, en vez de abrir un hilo cada uno que quiera pedir una recomendacion. El segundo es para dar a conocer los titulos mas interesantes del catalogo de wii.
Tienes un hilo dedicado a nuestras compras de Wii, este es para recomendaciones de juegos.
Esto es un foro, no un mensaje privado.
nerjamartin escribió:he encontrado el Kirby's Adventure de ocasión por 23€.
KKnot escribió:No se si jugarme los Metroid de nuevo con el trilogy, o tirar de Gamecube para los 2 primeros... no me hago al control de Wiimote con el nunchuck.
nerjamartin escribió: Es versión Francesa (Benelux), pero eso no me preocupa demasiado porque todos mis juegos (o la inmensa mayoría) son así, vivo en Bélgica (...)
Calculinho escribió: Yo no pagaría 25€ por el francés, lo buscaría inglés con paciencia a 20€.
Neo Cortex escribió:Calculinho escribió: Yo no pagaría 25€ por el francés, lo buscaría inglés con paciencia a 20€.
En cualquier caso, el juego es Multi-5 (inglés, alemán, francés, español e italiano), así que quizá lo ideal sería buscar la edición PAL Europa más barata. Pero, vamos, ya estaríamos entrando en la divagación pura y dura.
nerjamartin escribió: Pensé que nunca tendría le oportunidad de echarle el lazo al Xenoblade Chronicles (...) Y encima a un buen precio!!!
alexdro escribió:Buenas, no he jugado nunca NADA de esta consola, menos los galaxy en emulacion ¿cuales son los TOTALMENTE imprescindibles?
PD: Ahora que tengo una, pues queria aprovecharla.
PD2: El The Legend of Zelda: Twilight Princess que tal hoy por hoy? seria quiza mejor jugarlo en wii u? o da lo mismo casi?
Calculinho escribió:alexdro escribió:Buenas, no he jugado nunca NADA de esta consola, menos los galaxy en emulacion ¿cuales son los TOTALMENTE imprescindibles?
PD: Ahora que tengo una, pues queria aprovecharla.
PD2: El The Legend of Zelda: Twilight Princess que tal hoy por hoy? seria quiza mejor jugarlo en wii u? o da lo mismo casi?
Lo he escrito tantas veces en tantos hilos que voy a ser breve: La mayoría te van a recomendar el TP en su versión GameCube o WiiU porque se juega con mando tradicional. Yo jugué y completé en un año o menos el de Wii y el de WiiU y mi favorito es la versión de Wii por el control de movimiento. De la primera hornada de Wii es de los mejores juegos en usar dicho control y es cierto que el control de WiiU es más preciso; pero es que los Zeldas en general tienen un sistema de combate bastante fácil cuya "dificultad" es más bien descubrir que es lo que hace daño o que objeto usar contra un enemigo que no la precisión en el control.
Imprescindibles tendrías que decirme tus gustos personales, no creo que te guste todo ¿no? Por decir algunos a boleo:
Xenoblade, The Last Story, Pandora's Tower, Metroid Prime Trilogy, New Super Mario Bros, Donkey Kong Country Returns, Rayman Origins, NBA Jam, Mario Strikers, Madworld, Fire Emblem, Paper Mario, Monster Hunter 3, Tatsunoko vs Capcom, Guilty Gear XX Accent Core, House of the Dead Overkill, Zelda Skyward Sword, No More Heroes 1&2, Project Zero 2 Wii Edition, Project Zero 4 con parche español, Resident Evil 4 Wii Edition, Animal Crossing.
Hay muchos más, pero como te digo, di que géneros no te interesan primero. En Wii hay un par de juegos interesantes como mínimo para casi todos los géneros aunque donde más flojea es en lucha, rpg y velocidad. Saludos.