Debí poner el mensaje aquí... -.-U
------------
Bueno, os comento. Resulta que he pensado que igual podría pillarme la 360, ya que está baratilla y tras el E3, con el FF XIII y tal, tiene mejor pinta si cabe, pero no termina de convencerme el estilo de juegos de la consola. Como digo en el título del tema, soy de gustos muy nintenderos, y claro, preferiría no tener nada tipo Gears of War, Halo 3, Bioshock, etc., por muy buenos juegos que sean.
He ido viendo unos cuantos que sí me han gustado o tienen pinta de gustarme, ya que lo mío básicamente son las plataformas y el J-RPG. He pensado que si salen, preguntándoos a vosotros, sobre veinte juegos que me interesasen de verdad, me haría la consola. Hasta ahora, contando próximos lanzamientos, mi lista es:
- Eternal Sonata
- Blue Dragon
- Star Ocean IV
- Final Fantasy XIII
- Enchanted Arms
- Infinite Undiscovery
- Sonic Unleashed
- Sonic the Hedgehog
- FIFA 09
- Virtua Fighter 5
- Street Fighter IV
Y alguno más que me dejaré, pero en fin, básicamente son ésos. Por tan pocos juegos sinceramente a mí no me compensa comprarme la consola, pero seguro que rebuscando hay algunas maravillas que a mí me gustarán, más allá de los juegos punteros que definen el target de público de la 360.
¿Son buenos juegos? ¿Hay más de ese estilo? ¿Me podrían interesar otros como Fable II o Lost Odyssey? Y por otra parte, ¿con la Xbox Arcade, la de 200 euros, sería suficiente, o va capada o algo así con respecto a la Elite? Tened en cuenta que de 360 yo no tengo ni zorra, no llego ni a novato, así que si me podéis recomendar lo que sea, adelante.
------------
Gracias a TCR, añado también como posibles juegos Lost Odyssey, Banjo & Kazooie y Dead or Alive 4. ^^