Bueno, pues "me han mudado" aquí porque piensan que este es el lugar adecuado para mi consulta; percepciones...
Pero como soy muy obediente
, pues aquí que replanteo mi duda:
Buenas; solicito ayuda a quien quiera/pueda dármela.
Tengo varios juegos que me gustaría hacerme, se acaba el verano, y prefiero terminarme los más cortitos ahora, y dedicarle tiempo sin prisas a los más largos. Así que no se trata de ordenarlos por mejor o peor juego, ni de recomedármelos (los conozco y los tengo), sino de ordenarlos por el tiempo que se tardan: de más corto a más largo, o comentar cuánto tiempo se ha tardado en hacerlo. Espero haberme explicado...
Quien se los haya hecho, que me indique, por favor. ¡Ah! No soy cazador de logros, así que me interesa completrarlos y disfrutar de historias; vamos, que no voy a dar mil vueltas buscando cosas para tener más puntos G (qué mal suena)
.
Estos son los juegos:
- ARMY OF TWO
- DEVIL MAY CRY 4
- HALF LIFE 2
- KANE & LYNCH
- LEGO INDIANA JONES
- LEGO STAR WARS: THE COMPLETE SAGA
- LOS SIMPSON
- NARUTO
Me gustan todos, por eso me los compré, pero no tengo mucho tiempo. Gracias por la ayuda.
En el hilo que abrí (y del que me mudaron) ya me hicieron algunas recomendaciones, diciendo que el NARUTO eran unas 7-8 horas, que el HALF-LIFE 2 y el LEGO STAR WARS eran de los más largos, que el DEVIL MAY CRY 4, el que más, y que el de LOS SIMPSONS, era el más cortete (si no me ponía a buscar tarjetitas y demás). De nuevo agradezco los comentarios de quienes me dieron su ayuda.
Espero nuevas aportaciones.