xbox3601010 escribió:Dark Souls/Batman Arkham
Dos preguntas dirigidas a los que hayan jugado a todas sus partes.
Dark Souls:
Por las criticas que he leído de este juego los dos son prácticamente iguales. Entonces al no haber jugado ninguno de los dos y si tuviese que elegir solo uno de los dos. Cual me recomendarías de los dos?
Batman Arkham:
Por lo visto Origins ha tenido muy malas criticas por ser mas de lo mismo, pero los jugadores lo han cualificado de muy buen juego. La pregunta seria que teniendo el City y sin haberlo jugado y solo queriendo jugar otro cual me recomendaríais el Asylum o el Origins?
Son dudas que se basan en que son grandes juegos pero muy parecidos entre sus partes y quisiera tener que ahorrarme tiempo para dedicarlo a otros juegos.
Gracias de antemano y perdonad por la parrafada.
Batman.Para mi gusto, con diferencia, el mejor de los tres es el Asylum, el lineal.
El City y el Origins tb son juegazos, pero lo mejor de los mismos es la parte k es como el Asylum. Me kedaría antes con el City.
Souls.Depende. Por un lado, ya has oido al anterior si eres tikis mikis con historias.
Por otro lado, yo te voy a decir justo lo contrario.
Mi opinión: En los Souls, la grandeza no está en la historia, sino en k, jugablemente, son vicio puro, por dos razones:
1. Como corta y raja, con mucho roleo en cuanto a subir nivel y ekipamiento y demases, son los mejores.
2. Son los únicos juegos k guardan la esencia de los Resident Evil clásicos.
Dentro de lo anterior, mucha gente (ahí tendrás k valorar tu dónde te metes) los abandona pronto, dado k te matan mucho y no te dan mucha información de nada y, en consecuencia, segun como te lo curres el juego puede carecer de sensación de avance.
Bien, pues, dentro de lo anterior, te recomendaría empezar por el 2, k, siendo lo mismo, es mucho más asekible (no + facil) y, en consecuencia, está planteado para k siempre tengas esa sensación de avance. Puede k no te des cuenta de algun detalle, como te dicen más arriba, peeeeero, en mi opinión, eso y en estos juegos carece de importancia.
Dicho de otra manera, esa mucha gente k podría abandonar y mandar a la mierda el 1, no creo k lo hiciera con el 2.
Además, como corta y raja, me parece + realista y mejor el sistema + pulido del 2.
Tu elección debería depender de: 1. La importancia k des a esa historia k se menciona en el post anterior, y 2. El grupo de jugadores al k crees k perteneces en cuanto a lo de abandonar, por carecer de ayudas, info o sensación de avance. Yo recomendaría empezar la saga (hay 3, solo k uno es exclusivo de ps3 y su hª es independiente) por el Dark Souls 2, para evitar caer en el grupo del abandone.