Hola a tod@s. Me acabo de hacer con una xbox360 y quiero saber qué juegos me recomendais, a partir de estas premisas personales:
- Ninguna experiencia con consolas.
- No quiero recomendaciones de juegos de deportes, kinect o guitar hero y similares (eso ya está controlado).
- Tampoco quiero de lucha (de estos rollo tekken).
- Tengo 13 meses xboxlive pagados.
Y a partir de aquí, me explico: tengo un montón de juegos y no mucho tiempo para jugar, y como veo que el 80% de los juegos son "iguales" (no me mateis, pero como no conozco, veo que meto uno en la bandeja y hay una historia de venganza/guerra en primera persona y un montón de armas para usar y tal) ... pues no sé cuáles merecen más la pena. Seguro que me gustan, pero quiero saber cuál es "mejor".
Mirando los hilos de cada juegos, por número de páginas, me podría hacer una idea; y también mirando otros temas de recomendaciones. Pero quería saber vuestra opinión para alguien que nunca tuvo consola y que, en pc, solo ha jugado AoE II, WoW y otros como esos.
Y claro, mi caso es un poco raro, porque no me vale algo en plan "pruebo BF4 porque me gustó el 3" ... no, no, yo no tengo referencia ninguna.
Así que, teniendo eso en cuenta, espero que algunos foreros me digan 4 o 5 títulos que vean indispensables.
Pongo un ejemplo. He leído que Farcry 3 es de lo mejor. Pues bien; lo tengo y lo puse para ver si estaba todo correcto con el disco y jugué 5 minutillos, para ver gráficos y tal. En el modo más fácil empiezo en una jaula con otro amigo, el cual se libera y lo único que tengo que hacer es seguirle. Pues 4 intentos, 4 muertes, lol. Y a la quinta, tiré una piedra justo donde estaba mi amigo y nos mataron también (cuando digo amigo, digo generado por el juego, no que estuviera jugando a dobles ni nada).
En otro que probé (creo que BF4) a los 2 minutos exactos muero. Y lo repetí 5 veces ... las 5 muerto.
En otro que no recuerdo, lo mismo, también en la primera escena, en un tren. Da igual cuántas veces lo haga, no cambia el resultado, lol.
Todo esto os lo explico para que veais el percal; dónde está el nivel, jajaja. Que no tengo cultura de esto, como otra gente que le das cualquier juego nuevo y más o menos ya sabe controlarlo.
Así que espero una mezcla de "must have" de juegos para probar, y también me interesa bastante saber, por ejemplo, si AssassinsCreed IV (o BF, o el que sea) mola mucho pero los anteriores no. O a la inversa, si es obligado empezar por el primero (bien por historia, porque los controles son comunes a todas las entregas, o por lo que sea ...)
Espero haberme explicado