simmolick escribió:Hola a todos chic@s,
..vereis, he visto Resident evil Operation Racoon City para 360 en el Game a 15€ de segunda mano. He visto que el hilo oficial esta "archivado" entonces, pregunto aqui.
Me gustaria comprarlo, sobretodo por la curiosidad que tengo de como, la historia, destapa muchos punto abierto de resident 2 y 3. Si alguien me lo aconseja ni lo pregunto porque se que a nadie a gustado..pero, almeno, me podei decir si, con una actualizacion, ¿han mejorado la IA del juego?
..y, en cuanto lo tenga (..espero que no se lo compre nadie..je je je..), si os interesa, podremos hacer la campaña junto..os dejo mi gamer tag : Simmolick.
Hasta pronto
Si ves un hilo archivado y kieres k se reabra, reporta el primer mensaje y pon la opción de reabrir el hilo
.
Sobre el ORC:
1. Por historia, no lo compres (no tiene) y, en todo caso, el final se salta la saga por el forro.
2. Como RE, tampoco. Tiene su nombre pero es un socom.
3. Como socom con ambientación RE o como L4DEad, si te interesa, si.
ORC es un "cubre y mata" con ambientación RE (Umbrella, Raccoon, Hunters, Tyrants...etc.), corto (unas 6 horas), aunque + rejugable k otros cubre y matas (por el tema de mejoras roleras), susceptible de jugar en coop de 4 (donde ganará, pues la IA de los compis es muy mala)
Si has jugado a Socom Special Forces de PS3, es lo mismo ambientado en RE.
Respecto al juego, como cubre y mata, es un poco torpe/tosco, como el Socom y, en menor medida, Spec Ops y Max Payne 3.
Inicialmente la sensación k te llevas es de pura MIER%A, los disparos parecen muy chuf sin apenas detección de impactos, después, cuando ya llevas 3 horas cagándote en el, te das cuenta de k no es tan malo y si k hay detección de impactos e incluso amputas distintos miembros segun donde apuntas.
Como coop, me parece superior a los L4dead, k duran 4 y 5 horas segun la parte, principalmente, por ser 3ª persona.
Sabiendo todo lo anterior, su mayor cagada, es k la mitad de la campaña te la venden carera (20) vía dlc, pues el juego consta de 2 campañas, y solo te sale una y te puedes descargar gratis la 1ª fase de la otra.
Conclusión: Como RE, olvídate de k existe. Si buscas lo anterior y conoces sus carencias, es posible k te guste; yo de hecho me lo reagencié hace poco nuevo por 10 euros y si ponen algun día muy baratos los dlcs me los pillaré.