nko escribió:Hombre, por favor, no me seais mas papistas que el papa. Que por corregir como se escribe un juego me responda con esa acritud... Pues le respondo con humor.
Aunque hacendado me hayo al ver que me habéis reportado... Madre mía.
El tipico listo que luego va de victima, no te respondido de ninguna manera, solo te digo que si no vas aportar nada.. mejor que no digas nada; en ningun momento te insulto ni hago algun comentario tipo "hay dias tontos y tontos todos los dias" asi que no se donde ves que algo fuera de tono en mi post.
Aqui no somos tan listos como tu, nosotros somos personas, no somos perfectos y nos equivocamos, si pregunto por unos juegos.. es por que no los conozco, ni he jugado por lo que no me se sus nombres, si no para que pido ayuda e informacion no? asi que no agradezco una correccion lingüistica, para eso esta los profesores de literatura y el google cuando los vaya a buscar.
Todos los foros tiene que tener un gracioso sabelo todo y en este caso eres tu, te felicito!
--------------------------
Volviendo al tema, Gracias a todos por las recomendaciones.
Me apunto:
Saga Mass Effect, Left 4 Dead y Alan Wake de momento.
Los Gears of Wars no se si me van a gustar, no soy mucho de shooter, aun asi.. creo que probare uno por probar la saga que no la conozco.
Tomb Raider, Bioshock, Eternal Sonata, entre otros ya pase por caja y los tengo en PS3.
El Kinect no creo que lo compre, soy muy tradicional para eso.. y con un mando con unos botones voy sobrado.
De nuevo Gracias a todos por todas las recomendaciones