Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Los de coches no les hace gracia, basket tampoco, fútbol tiene el fifa 12 y lo que si he pensado es comprarle el fifa 13 que el online por ahora no tiene problema de falta de partidas.
También me llama la atención el banjoo y el kameo pero tengo que ver como esta el online de esos juegos hoy en día.
Aquì voy a dar mi listado de juegos de rol que tengo, y que me gustaria que vosotros me recomendarais algùn juego que me faltè para completar y que pueda disfrutar jugandolo.

Los que tengo

Blue Dragon
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls V: Skyrim
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Fallout 3
Fable II
Fable III
Dark Souls
Dragon Age Origins
The Last Remnant
The Witcher 2: Assasins of Kings
Lost Odyssey
Tales of Vesperia

Estaba pensando en pillarme el Diablo III, pero no sè si pillarme el Eternal Sonata antes que el Diablo III
Carladeadware escribió:Aquì voy a dar mi listado de juegos de rol que tengo, y que me gustaria que vosotros me recomendarais algùn juego que me faltè para completar y que pueda disfrutar jugandolo.

Los que tengo

Blue Dragon
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Fallout 3
Fable II
Dark Souls
Dragon Age Origins
The Last Remnant
Lost Odyssey
Tales of Vesperia

Estaba pensando en pillarme el Diablo III, pero no sè si pillarme el Eternal Sonata antes que el Diablo III

El fable III esta muy guapo, y el Eternal sonata no lo he jugado pero el Diablo III me tiene enganchadisimo
karryvlc escribió:
Carladeadware escribió:Aquì voy a dar mi listado de juegos de rol que tengo, y que me gustaria que vosotros me recomendarais algùn juego que me faltè para completar y que pueda disfrutar jugandolo.

Los que tengo

Blue Dragon
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII-2
Fallout 3
Fable II
Dark Souls
Dragon Age Origins
The Last Remnant
Lost Odyssey
Tales of Vesperia

El fable III esta muy guapo, y el Eternal sonata no lo he jugado pero el Diablo III me tiene enganchadisimo

Se me ha olvidado decir que tengo tambien el Fable III, ahora lo edito. Si estoy pensando en comprarme el Diablo III que esta muy barato.
Pillate el Dragons Dogma

PD: ni los fable ni el souls son rpgs
Te faltan los Mass Effect y el New Vegas
Star Ocean , Eternal Sonata ...esos dos son dios [amor]

^^
Divinity II The Dragon Knight Saga, Kingdoms of Amalur Reckoning, Resonance of fate.
bodybody escribió:Nier???

This xD

Los que dice zoser también son recomendables.

Tambien estan Alpha Protocol,Costume Quest, los DeathSpank, Deus Ex, Infinite Undiscovery, los Penny Arcade, y como opinion personal, a mi Two Worlds me gusto y entretuvo a pesar de sus fallos. En cuanto pueda me compro el 2 xD
Como han dicho, Mass Efect.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Terraria, es recomendable? de que va exactamente? lei algun analisis por encima es un plataformas¿

Saludos.
Teniendo el Marvel vs Capcom 3,me vale la pena pillarme el Ultimate marvel vs Capcom 3?
Salu2!!
urameshi escribió:Teniendo el Marvel vs Capcom 3,me vale la pena pillarme el Ultimate marvel vs Capcom 3?
Salu2!!

Si te merece tener 10 personajes más y creo que 6 escenarios más, más algún modo de juego nuevo, pues si, vendes el 3 y te pillas el Ultimate, es un caso parecido al SSFIV.
yoyo1one escribió:
urameshi escribió:Teniendo el Marvel vs Capcom 3,me vale la pena pillarme el Ultimate marvel vs Capcom 3?
Salu2!!

Si te merece tener 10 personajes más y creo que 6 escenarios más, más algún modo de juego nuevo, pues si, vendes el 3 y te pillas el Ultimate, es un caso parecido al SSFIV.

Ok,he visto también que son logros desde cero,así que me lo iré a pillar
Salu2!!
Yo busco que alguien me recomiende juegos de la 360,he leído bastantes hilos recomendando los DEAD SPACE y los BIOSHOCK y la verdad quería saber si son juegos buenos,haber entiendo que mucho pero a mi lo que no me gusta de algunos juegos es el volverme loco buscando llaves,armamento y cosas así,soy más de que te guíen un poco por el juego,ya sea con un mapa o con una flechita,eso es lo que me va así que mi pregunta es estos juegos son de ses estilo o más bien no,por ejemplo me encantaron los Uncharted aunque estas son de ps3,perome gustan los assassins y los splinter cell,haber si alguien me ilumina sobre estas sagas Dead Space y Bioshock,gracias de antemano.
Por lo que dices de Splinter cell te recomiendo antes cualquier 007, en concreto Quantum of Solace o Reloaded( No leas ni una crítica al respecto porque buenagana). Blood Stone es muy parecido a Splinter cell Conviction pero con más acción directa que sigilo y escenas de conducción entre medias(está en inglés). O que se yo, Hitman Absolution que tiene más reputación

De Bioshocks ni idea. Pero es un top de estos obligatorios. Puedes tirar de Youtube para hacerte una idea de lo que te espera, o ves las escenas como una peli y te evitas de jugarlo
que tal fallout 3 y fallout new vegas?
son de rol puro?
cual es mejor?
me quedo con el new vegas
juan66bcn escribió:que tal fallout 3 y fallout new vegas?
son de rol puro?
cual es mejor?

Me he pasado ambos y me kedo con el 3. El 3 me parece un TOP 5, el NV mediocre dentro de un catalogo extenso. Razon: La ambientación y aventura + conseguida del 3.
xavieuropa2012 escribió:Yo busco que alguien me recomiende juegos de la 360,he leído bastantes hilos recomendando los DEAD SPACE y los BIOSHOCK y la verdad quería saber si son juegos buenos,haber entiendo que mucho pero a mi lo que no me gusta de algunos juegos es el volverme loco buscando llaves,armamento y cosas así,soy más de que te guíen un poco por el juego,ya sea con un mapa o con una flechita,eso es lo que me va así que mi pregunta es estos juegos son de ses estilo o más bien no,por ejemplo me encantaron los Uncharted aunque estas son de ps3,perome gustan los assassins y los splinter cell,haber si alguien me ilumina sobre estas sagas Dead Space y Bioshock,gracias de antemano.

Ni DS ni B. tienen perdida.
En DS una linea iluminada, cual GPS, te marca el camino (es hasta parte del argumento).
En B., si no recuerdo mal, está la típica flechita tb.
Te recomendaría, lineales los RE (5 y 6), los Batman (k, además, son los mejores en sigilo y los 2 ultimos semisandbox a lo asassins), Gears 3 (cubre y mata como Uncharted), Alan wake.
Por debajo, POP "Arenas olvidadasa" y Enslaved son buenas opciones lineales.
Bioshok es un buen juego, pero, a falta de jugar el 3, me parece inferior o muy inferior al resto precitados., vamos, k está bien pero es un cool en toda regla y k, a muchos, se hace cansino el tramo final.
Sigilo.......el SC Conviction, más k sigilo es cubre y mata, más de sigilo: Sniper elite v2, y exclusivamente de sigilo: Hitman Absolution.

Cuidado con los 007 k nombraban. El reloaded es un fps + y bastante pestoso, el quantum está entrtenío, con virtud de ser fps pero convertirse en tps al cubrirte, pero como otros tantos, el blood stone está mejor y bien pero si.......te gustan las carreras de coches, siendo en lo demás un cubre y mata.
Mini Ninjas a 0,94€... vale la pena?
dark-kei escribió:Mini Ninjas a 0,94€... vale la pena?

Yo me bajé el juego de prueba pensando que era un beat'em up, y resulta que es un juego que sólo funciona con Kinect [noop]
Esta duda es para los pilotos expertos de 360:

Después de haber jugado a Ace Combat 6 (que me ha gustado mucho), ¿qué juego de aviones me recomendaríais?

Como opciones, que no hay muchos en consola, había barajado Ace Combat 7, IL-2 o Birds of prey. Sé que hay alguno más y me gustaría leer algunas opiniones. Fundamentalmente busco pasarlo bien, el realismo o los gráficos no son lo primero (el Ace Combat 6 es del año 2007 y me flipo con los gráficos).

¡Gracias!
Ace Combat: Assault Horizon, pero recuerda que tiene también niveles con helicopteros y está todo muy scripteado, eso si muy espectacular a lo COD y la banda sonora y las escenas de los pilotos hechas con el engine del juego son muy buenas.
Hola, despues de pasarme el arcade D&D de Mystara y el Castle Crasher estoy buscando un juego parecido que tenga coop local. He jugado a la demo de sacred citadel y me ha parecido una castaña. Tambien he probado la demo de Crimson Alliance pero no me va mucho el rollo japo, soy mas clasico. ¿Conoceis alguno otro juego del mismo corte? Si tuviera pvp como el Castle Crasher seria genial :D

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Terminado ahora mismo "brothers" un gran juego, puzzles bastante facilongos pero todo muy bonito. Y ademas está de oferta en el bazar.

Un saludo
hola amigos hay algun juego o algunos juegos tipo devil may cry que sea exclusivo para xbox y que no hayan salido ni siquiera en pc
aaa y que sean buenos
Hola Rubéns.
Juegos del estilo de Devil may cry (del genero hack and slash) exclusivo para X360 creo que no hay. De todas formas te digo algunos juegos similares que quizás te gusten aunque sean multiplataforma.

- Enslaved - Creado por Ninja Theory, los mismos que el último DMC.
- bayonetta - La mejor versión de este juego esta en X360.
- Metal Gear Rising: Revengeance
- Remember me.
Brothers a 4,74€
I am alive a 3,59€
Deadlight a 3,59€
Counter strike de 360 tambien a 4,74€

Son las ofertas de esta semana y quiero pillarme alguno de estos. Me los recomendais?
salme7 escribió:Brothers a 4,74€
I am alive a 3,59€
Deadlight a 3,59€
Counter strike de 360 tambien a 4,74€

Son las ofertas de esta semana y quiero pillarme alguno de estos. Me los recomendais?

Tengo los tres primeros, pero solo me ha dado tiempo a jugar al deadlight. Este es un juego, facil y algo corto, se hace repetitivo a veces. Pero lo compensa con un apartado artistico muy bueno, una historia que me gustó dentro del tema de los zombies e infectados. Yo si lo recomiendo me gustó mucho la historia, pero tienes que ver si te mola el estilo puzzles sencillos y avanzar en la historia en escenarios lineales.

Sobre Brothers aun siendo corto hablan maravillas de él, asi que me lo he descargado por la oferta.
Yo seguramente me descargare el brothers, i am alive y deadlight. El counter no me llama mucho la atención, aunque recuerdo las grandes viciadas que me pegaba en el cibercafé de debajo de mi casa de joven y lo bien que me lo pasaba. XD
e visto videos de los 4 y el I am alive y el brothers son los mas wapos son duda. El deadlight, simplemente porque es de zombis y los tengo todos de zombis de la 360 excepto este como gran fan a los zombis qie soy jeje.
gracias por la respuesta compi. :-)
salme7 escribió:Yo seguramente me descargare el brothers, i am alive y deadlight. El counter no me llama mucho la atención, aunque recuerdo las grandes viciadas que me pegaba en el cibercafé de debajo de mi casa de joven y lo bien que me lo pasaba. XD
e visto videos de los 4 y el I am alive y el brothers son los mas wapos son duda. El deadlight, simplemente porque es de zombis y los tengo todos de zombis de la 360 excepto este como gran fan a los zombis qie soy jeje.
gracias por la respuesta compi. :-)

De nada, en cuanto al counter, mi hermano lo pillo no se si de oferta en steam o en otro lado todos los counters por 5 pavos, ahi estaba liado.

Si te molan los zombies/infectados, la verdad que el tema artistico y como esta montado raya a gran altura. Asi que no creo que te defraude, ademas ya contaras que te parece el final a mi me dejo como Oooh Oooh
Rork escribió:Hola Rubéns.
Juegos del estilo de Devil may cry (del genero hack and slash) exclusivo para X360 creo que no hay. De todas formas te digo algunos juegos similares que quizás te gusten aunque sean multiplataforma.

- Enslaved - Creado por Ninja Theory, los mismos que el último DMC.
- bayonetta - La mejor versión de este juego esta en X360.
- Metal Gear Rising: Revengeance
- Remember me.

pero ninguno es exclusivo, esque veras, me explico
para el pc los quiero multiplataforma, para las consolas exclusivos y que no salgan, en pc ni en la otra cosola
Kisiera saber vuestra opinion sobre duracion y dificultad en el kameo y en el project dark zero e probado las demos y me han dado buenas sensaciones
pedrada14 escribió:Kisiera saber vuestra opinion sobre duracion y dificultad en el kameo y en el project dark zero e probado las demos y me han dado buenas sensaciones

Yo te puedo hablar del Kameo solo ya que hace tiempo lo tuve que me lo prestó un amigo.
A mi me gustó, no llege a pasarmelo porque lo tuve un par de semanas solo.
Pero las impresiones para mi fueron muy buenas. El sistema de combate me moló y tenia pinta de ser largo.
Si esta en oferta, te lo recomiendo.
yoyo1one escribió:Ace Combat: Assault Horizon, pero recuerda que tiene también niveles con helicopteros y está todo muy scripteado, eso si muy espectacular a lo COD y la banda sonora y las escenas de los pilotos hechas con el engine del juego son muy buenas.

Pues yo me lo compre en una oferta por 10€ en MM. Estuve jugando media hora y me parecio malisimo.
no hay ningun exclusivo tipo devil may cry para xbox?? que no salga en pc claro
Rubéns escribió:no hay ningun exclusivo tipo devil may cry para xbox?? que no salga en pc claro

Los he jugado todos, o casi, y no recuerdo ninguno. En todo caso, pero es de la Xbox original, sería el Ninja Gaiden que, por cierto, funciona muy bien y para mí es de los mejores (sobretodo la edición Black).

¿Alguien ha jugado a IL-2 Sturmovik? ¿Cómo anda de duración y jugabilidad?
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
wenas! alguien ha probado los risen??? mefrecen la pena? q tipo de juego es??
pedrada14 escribió:Kisiera saber vuestra opinion sobre duracion y dificultad en el kameo y en el project dark zero e probado las demos y me han dado buenas sensaciones

Tengo los dos y los dos me gustaron aunque son juegos bastante viejos. Kameo es más largo y también más fácil. Respecto a Perfect Dark Zero te aviso que es un juego bastante frustrante, no es como los shooter actuales: no hay puntos de guardado (tienes que pasar cada misión del tirón), la barra de vida no se regenera del todo, los enemigos te ven a kilómetros, etc. Me gustó más Kameo, me pareció más variado y original.
Alguien a jugado al how to survive?
Es de zombis y esta en oferta. Me lo recomiendan?
salme7 escribió:Alguien a jugado al how to survive?
Es de zombis y esta en oferta. Me lo recomiendan?

Te recomiendo el state of decay que tambien esta de oferta y le da mil vueltas.
Algun juego de lucha de los ultimos 5 años ademas de estos:

Mortal kombat
Street figter
King on fighter
Dead or alive
Injustice
Virtua Fighter
Naruto
Dragon ball
Soul calibur
lui567dexx escribió:Algun juego de lucha de los ultimos 5 años ademas de estos:

Mortal kombat
Street figter
King on fighter
Dead or alive
Injustice
Virtua Fighter
Naruto
Dragon ball
Soul calibur

Ultimate Marvel vs capcom 3,Street fighterx Tekken o Tekken tag tournament 2
Salu2!!
Tienes tambien los BlazBlue y los Guilty Gears ;)
¿Alguno conoce algun juego de estilo medieval que tenga pvp en offline?? Tengo el castle crashers para jugar con los amigos y queriamos variar un poco. Solo he encontrado el diablo 3 pero he leido que el pvp es lamentable.
Lo puse en joyas ocultas pero viendo que no tiene Hilo oficial y tal lo vuelvo a poner aquí: SW Snowboarding. El mejor juego en relación calidad/precio(2,5e) que he jugado nunca. Le cuesta arrancar(+ si no eres aficionado a este tipo de juegos como es mi caso) pero una vez le vas cogiendo el truco y con las tablas apropiadas para cada evento(offline/online), monedas, logros, freestyle o lo que sea, es la ostia.

Mi evento especial: [tadoramo] Air time. Luego tiene el plus que da superar retos que en un principio te parecían imposibles, esa sensación tan gratificante que escasea cada vez más. Normal que no sea popular. De los mapas( Park, Europa, Japón y Alaska) me quedo con Alaska, increible ble los saltos, las acrobacias y la velocidad endiablada que puedes llegar a coger. Te puedes pasar horas haciendo el indio sin avanzar en "la historia" de lo divertido que llega a ser, sobretodo online(Ahí estamos una media de entre 3 a 20 Jugadores con clase). Una banda sonora de 10 hace el resto
11972 respuestas