juan66bcn escribió:que tal fallout 3 y fallout new vegas?
son de rol puro?
cual es mejor?
Me he pasado ambos y me kedo con el 3. El 3 me parece un TOP 5, el NV mediocre dentro de un catalogo extenso. Razon: La ambientación y aventura + conseguida del 3.
xavieuropa2012 escribió:Yo busco que alguien me recomiende juegos de la 360,he leído bastantes hilos recomendando los DEAD SPACE y los BIOSHOCK y la verdad quería saber si son juegos buenos,haber entiendo que mucho pero a mi lo que no me gusta de algunos juegos es el volverme loco buscando llaves,armamento y cosas así,soy más de que te guíen un poco por el juego,ya sea con un mapa o con una flechita,eso es lo que me va así que mi pregunta es estos juegos son de ses estilo o más bien no,por ejemplo me encantaron los Uncharted aunque estas son de ps3,perome gustan los assassins y los splinter cell,haber si alguien me ilumina sobre estas sagas Dead Space y Bioshock,gracias de antemano.
Ni DS ni B. tienen perdida.
En DS una linea iluminada, cual GPS, te marca el camino (es hasta parte del argumento).
En B., si no recuerdo mal, está la típica flechita tb.
Te recomendaría, lineales los RE (5 y 6), los Batman (k, además, son los mejores en sigilo y los 2 ultimos semisandbox a lo asassins), Gears 3 (cubre y mata como Uncharted), Alan wake.
Por debajo, POP "Arenas olvidadasa" y Enslaved son buenas opciones lineales.
Bioshok es un buen juego, pero, a falta de jugar el 3, me parece inferior o muy inferior al resto precitados., vamos, k está bien pero es un cool en toda regla y k, a muchos, se hace cansino el tramo final.
Sigilo.......el SC Conviction, más k sigilo es cubre y mata, más de sigilo: Sniper elite v2, y exclusivamente de sigilo: Hitman Absolution.
Cuidado con los 007 k nombraban. El reloaded es un fps + y bastante pestoso, el quantum está entrtenío, con virtud de ser fps pero convertirse en tps al cubrirte, pero como otros tantos, el blood stone está mejor y bien pero si.......te gustan las carreras de coches, siendo en lo demás un cubre y mata.