juan66bcn escribió:que tal esta el resident evil 6?
merece la pena o esta saga esta muerta ya?
tiene los controles mas fluidos y suaves o todabia se mueven como los de ps1?
Muy bien.
SI merece la pena.
Tiene mejor control.
Mi opinión: Si te gustan los TPS de acción-aventura con ambientación survival horror o si te gusta el estilo de RE4 y RE5...debería gustarte, aunke hay tood tipo de opiniones de lo + variado, si bien creo k las malas todas derivadas de cabreo acerca del estilo de la saga desde RE4.
Personalmente, me parece, con diferencia, el mejor juego de 360., pero a mi me gusta el nuevo estilo de RE y los juegos de acción.
Si buscas un RE clásico (PS1) mejor pasas de el, porke serás otro más poniéndolo a parir sin necesidad.
A modo resumen, con lo de + arriba keda explicado el porké tanto ves comentarios k lo tachan de super-juegazo y otros k lo tachan de mierda.
El control?
RE4 mejora el control de los clasicos (PS1)
RE5 mejora el control de RE4
RE6 mejora el control de RE5.
Pese a lo anterior, hasta k no llevas jugado 1 hora no te adaptas plenamente a la cámara, aunke mediante actualización le han metido más opciones de cámara k te pueden mejorar el juego o NO, depende del gusto.
Tb te digo k RE6 no es un cubre y mata., como no lo es, por ejemplo, Dead Space.
El juego dura 30 horas. Son 4 campañas. Personalmente creo k mejora jugándolas siguiendo el orden cronológico k puedes ver en el foro, alternando las campañas (+ variedad) y dejando la de Ada para el final (para evitar xpoilers como castillos).
Además, es + rejugable k la mayoría, dado k jugado con distinto personaje te cambia parte de la campaña.