Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

(mensaje borrado)
bodybody escribió:
nko escribió:Buenas,

¿Qué podéis decirme del LA Noire? Veo que hoy está en el bazar por 7.5€ y me preguntaba si merece la pena. Espero que no sea solo cinemática y pulsar el botón correcto en el momento adecuado. ¿Tiene algo de sandbox? ¿La puedes liar parda a tu gusto por la ciudad como en los GTA? Gracias!


Saludos


GTA, GTA, no te esperes. Es mas un sandbox guiado, puedes liarla en la ciudad pero no esperes estilo GTA. Es mas seguir la historia e ir a X punto o a Y punto, sus puntos fuertes son las investigaciones y los interrogatorios, a mi el juego me gusto mucho. Pero no esperes un sandbox al uso.

Por 10 euros lo he encontrado en formato fisico en bastantes tiendas, asi que no se hasta que punto merece la pena 7,5 si no viene con los DLC's, o sea que no sea la version completa.


Gracias! Le seguiré dando vueltas y si lo veo muy claro igual me pillo la física.
paul kalkbrenner escribió:
Lucas Kane escribió:
paul kalkbrenner escribió:No se si es el hilo adecuado, pero soy un enamorado del Mafia 2, y hace tiempo me leí q harían una edición que incluía los dlc's, pero no se si al final se hizo... Alguien sabe algo???


Yo la tengo, importada de UK y en inglés. Me parece que al final esta edición no vio la luz en España.

Bueno ya me vale que esté en ingles. Habrá q pillarla pal uk por internet entonces??


No salio en españa esa version. Ojo que el doblaje a español es muy bueno y el UK es ingles, yo lo recomendaria en español, pero eso ya es gusto personal.

nko escribió:Gracias! Le seguiré dando vueltas y si lo veo muy claro igual me pillo la física.


Ok, en segunda mano en cualquier game lo he visto a 10 euros, lo que pasa que es un juego "lento", una peli de cine negro. Asi que ya tienes que ver tus gustos, a mi me encantó, en cambio red dead ni fu ni fa, como te digo gustos.
Hola soy usuario de ps3 durante toda la gen, mi hermano me a regalado su xbox 360 (se a comprado la xbox one) y me gustaria que me recomendarais juegos exclusivos, ya que los multis los e jugado practicamente todos en ps3, por eso me gustaria centrarme en exclusivos (nota: ya e jugado los gears). Gracias
chapu_vlc escribió:Hola soy usuario de ps3 durante toda la gen, mi hermano me a regalado su xbox 360 (se a comprado la xbox one) y me gustaria que me recomendarais juegos exclusivos, ya que los multis los e jugado practicamente todos en ps3, por eso me gustaria centrarme en exclusivos (nota: ya e jugado los gears). Gracias


Pues dependerá de gustos [carcajad] te puedo soltar mi colección de 360 porque me caso es idéntico al tuyo, y encima vengo de PS de mucho más atrás [carcajad] a ver si coges alguna idea :)

Assassin's Creed <-- sin logros en PS3
Alan Wake
Binary Domain <-- apuesta personal, me gusta más el control en 360
Bully <-- multi, pero con PS2
Condemned 2 <-- sin logros en PS3
Dirt <-- sin logros en PS3
Dragon Age Origins <-- a mi gusto, mucho mejor que en PS3
Fable II
Fable III
Forza 3
Forza Horizon
Gears 1 & 3
Halo 3
Lost Odyssey
Mass Effect <-- Este por ganas de tenerlo físico sin gastarme tanto en la trilogy xD
MotoGP 08 <-- sin logros en PS3
Project Gotham Racing 4
Phantasy Star Universe <-- multi, pero con PS2
Test Drive Unlimited <-- multi, pero con PS2
The Last Remnant
The Orange Box <-- sin logros en PS3
The Witcher 2


Si quieres opinión de alguno en concreto, dilo :D
Gracias largeroliker, la verdad es que siempre me a llamado el alan wake,¿que tal es la duración? ¿tiene una buena historia? gracias
chapu_vlc escribió:Hola soy usuario de ps3 durante toda la gen, mi hermano me a regalado su xbox 360 (se a comprado la xbox one) y me gustaria que me recomendarais juegos exclusivos, ya que los multis los e jugado practicamente todos en ps3, por eso me gustaria centrarme en exclusivos (nota: ya e jugado los gears). Gracias


Con el tiempo, muchos exclusivos acabaron saliendo en Ps3 o al menos en PC. Algunos que se me ocurren que para mí son imprescindibles y que no están en Ps3: Alan Wake, Metro 2033, Lost Oddyssey, The Witcher 2.

También cualquier Forza (el último es Forza Horizon). Los Halo obviamente, aunque no te puedo decir cuál, ya que no soy asiduo de la saga.

Banjo Kazooie Baches y Cachivaches y Viva Piñata (o su secuela Viva Piñata: Trouble in Paradise) pueden sonar a juegos infantiles pero tienen bastante más miga que un juego infantil "al uso", y son diferentes a casi todo dentro de sus géneros. Yo me pasé bastantes horas con ellos.

The Darkness es un juegazo, aunque tenga bastante tiempo. Por lo que sé la versión de PS3 daba bastantes problemas así que si puedes hacerte con él para X360, seguro que muy barato y lo recomiendo totalmente.
chapu_vlc escribió:Gracias largeroliker, la verdad es que siempre me a llamado el alan wake,¿que tal es la duración? ¿tiene una buena historia? gracias

No me he pasado aún el Alan, de hecho lo tengo por el principio [+risas] pero sí te puedo garantizar que es un imprescindible. A mí me recuerda bastante al SH Downpour...

@Lucas Kane: Todo el mundo poniendo Viva Piñata como ejemplo de juego cutre y malo y yo ni me lo conozco. Si dices que entretiene, le echaré un ojo por curiosidad [carcajad]
Viva Piñata ni es cutre ni es malo. En absoluto. Te puede tirar para atrás el estilo estético, el ritmo o la temática o lo que sea. Pero en lo que es, es un juego cuidado al máximo y bien hecho.

Alan Wake dura entre 8 y 15 horas, dependiendo de tu estilo de juego y si tienes una versión con DLCs o no. Imprescindible, y si preguntas por su historia, pues junto con su ambientación, sin duda es el punto fuerte.

No puedo dejar de recomendar que, dependiendo de lo que chapu_vlc haya jugado en generaciones pasadas, hay clasicazos de Xbox u otras plataformas antiguas, descargables o incluso físicos que se pueden encontrar por ahí que puede ser una oportunidad de jugarlos en su X360.

Así jugué yo a los grandísimos Fahrenheit, Jade Empire, Project Zero II y por supuesto Shenmue II
gracias por los consejos, tengo decidido que voy a empezar con alan wake, solo falta encontrarlo a un buen precio [oki]
Lucas Kane escribió:Viva Piñata ni es cutre ni es malo. En absoluto. Te puede tirar para atrás el estilo estético, el ritmo o la temática o lo que sea. Pero en lo que es, es un juego cuidado al máximo y bien hecho.


Tomo nota. Le echaré un ojo a ver si me llama :)

Lucas Kane escribió:No puedo dejar de recomendar que, dependiendo de lo que chapu_vlc haya jugado en generaciones pasadas, hay clasicazos de Xbox u otras plataformas antiguas, descargables o incluso físicos que se pueden encontrar por ahí que puede ser una oportunidad de jugarlos en su X360.

Así jugué yo a los grandísimos Fahrenheit, Jade Empire, Project Zero II y por supuesto Shenmue II


De hecho, yo ahora mismo salgo a ver si puedo estrenar mi colección de Xbox con el mismo título con el que inauguré la de PS2 en 2005: Need for Speed Underground 2.

La pena de esos títulos es que en Xbox son carísimos. El primero se puede encontrar algo más barato si eso en PS2...
Lucas Kane escribió:
paul kalkbrenner escribió:No se si es el hilo adecuado, pero soy un enamorado del Mafia 2, y hace tiempo me leí q harían una edición que incluía los dlc's, pero no se si al final se hizo... Alguien sabe algo???


Yo la tengo, importada de UK y en inglés. Me parece que al final esta edición no vio la luz en España.

Creo que si, la director's cut, nO?
largeroliker escribió:
La pena de esos títulos es que en Xbox son carísimos. El primero se puede encontrar algo más barato si eso en PS2...


No sé, aquí puede ser. Yo tiro de ebay en estos casos, casi siempre de UK andan entre 10 y 15€ fácilmente, si acaso el Shenmue un poco más. Pero si hablamos de versión española ya no sé.

Ten ojo, que sabrás que no todos los títulos de Xbox son compatibles. En este mismo foro hay una lista de los que sí lo son, creo.
Yo por lo que he visto, 10 euros creo que me costó el Fahrenheit de PS2 y ninguno de esos en Xbox los he visto por debajo de 20.

Lucas Kane escribió:Ten ojo, que sabrás que no todos los títulos de Xbox son compatibles. En este mismo foro hay una lista de los que sí lo son, creo.


Cierto, es algo que hay que destacar para los novatos en el tema. Por desgracia, si quiero disfrutar de True Crime NYC o de Dino Crisis 3 (aunque disfrutar con éste sea un poco por decir [+risas] ) de Xbox, tengo que comprar una Xbox original. Y por muchas posibilidades de scene que ofrezca, en comparación a mi PS2 slim da un poco de pena semejante mastrodonte [+risas]
chapu_vlc escribió:gracias por los consejos, tengo decidido que voy a empezar con alan wake, solo falta encontrarlo a un buen precio [oki]

Hace poco salió la coleccionista por 10€. La historia y la ambientación son lo mejor del juego. Para mi es facilón y los enemigos y la forma en que aparecen son bastante repetitivos. Pero yo que soy un cagón lo disfruté bastante. Para mi si es un recomendado, aunque si se lo hubieran currado un poquito más sería mucho mejor juego de lo que es.

Si te gustan los jrpgs no dejes de probar el Lost Odyssey, en mi opinión junto con Xenoblade (de wii) los mejores de la generación.
Ya que habláis de los juegos de xbox, donde puedo ver el listado de juegos compatibles?? me interesan bastante jugar a algunos de la xbox original la verdad.
litos001 escribió:Ya que habláis de los juegos de xbox, donde puedo ver el listado de juegos compatibles?? me interesan bastante jugar a algunos de la xbox original la verdad.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-o ... inal-games
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nko escribió:Buenas,

¿Qué podéis decirme del LA Noire? Veo que hoy está en el bazar por 7.5€ y me preguntaba si merece la pena. Espero que no sea solo cinemática y pulsar el botón correcto en el momento adecuado. ¿Tiene algo de sandbox? ¿La puedes liar parda a tu gusto por la ciudad como en los GTA? Gracias!


Saludos


No tiene nada de sandbox, es un juego lineal de ciudad abierta, que no la aprovecha para nada y es repetitivo hasta la saciedad. Esto se criticó mucho en su momento. Pero por 10€ lo puedes pillar en fisico y por ese precio por lo menos lo jugaria.
Saryon escribió:
litos001 escribió:Ya que habláis de los juegos de xbox, donde puedo ver el listado de juegos compatibles?? me interesan bastante jugar a algunos de la xbox original la verdad.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-o ... inal-games

menuda suerte la mía. He ido a pillarme el NFSU2 y no había ninguno. Encima me acerco al cex y estaban el NFSU y el Hot Pursuit 2, pero ninguno parece* retrocompatible.

Digo parece* porque hay un vídeo de un chaval que supuestamente lo juega en 360. ¿Alguien me lo puede confirmar?
que tal esta el resident evil 6?
merece la pena o esta saga esta muerta ya?
tiene los controles mas fluidos y suaves o todabia se mueven como los de ps1?
juan66bcn escribió:que tal esta el resident evil 6?
merece la pena o esta saga esta muerta ya?
tiene los controles mas fluidos y suaves o todabia se mueven como los de ps1?


A mi me esta gustando mucho, sobre todo jugandolo a dobles con un amigo por la noche y a oscuras.
Por el precio que lo puedes encontrar merece mas que la pena, yo lo consegui por 15€
;)
juan66bcn escribió:que tal esta el resident evil 6?
merece la pena o esta saga esta muerta ya?
tiene los controles mas fluidos y suaves o todabia se mueven como los de ps1?


Por alguna razón me gustó inesperadamente. Algunas de sus partes tenían cierto sabor de la "época buena" de RE: La ambientación de ciertas fases, personajes, la historia... En el apartado jugable ya apuesta indudablemente por la acción, pero esta está mejor resuelta que en 5, así que sí, yo lo recomiendo, teniendo claro lo que es: Un juego de acción y disparos con QTEs que no "devuelve la saga a los orígienes" ni nada parecido.

nko escribió:Buenas,

¿Qué podéis decirme del LA Noire? Veo que hoy está en el bazar por 7.5€ y me preguntaba si merece la pena. Espero que no sea solo cinemática y pulsar el botón correcto en el momento adecuado. ¿Tiene algo de sandbox? ¿La puedes liar parda a tu gusto por la ciudad como en los GTA? Gracias!


Saludos


LA Noire es un juegazo... que no tiene nada que ver con los sandbox/"gta" del mundo.

Hay que tener claro que es una aventura de investigación, enfocada en la historia, la búsqueda de pistas y los interrogatorios. Y eso lo hace estupendamente.

Casualmente tienes que ir de un lado a otro por una ciudad, lo que puede parecerse a un geteá; pero prácticamente no haces nada de lo que harías en un sandbox excepto conducir por la ciudad (y hasta eso puedes saltártelo) y buscar coleccionables si quieres (cosa que yo no hice). La ciudad es un complemento de la ambientación (que en ese sentido está muy bien), pero no es tu "patio de recreo". Si te pones a intentar hacer cosas por la ciudad te llevarás una decepción porque las que puedes hacer son pocas y repetitivas. Lo suyo es seguir la historia sin más, y la ciudad visitarla solo, como un magnífico decorado de cine (que dicho sea de paso, es un elemento importante en ciertas misiones, para algo estamos en LA). [sonrisa]

Historia, personajes (magnífica mo-cap facial), resolución de crímenes, y ambientación. Esos son los fuertes del juego, y como ya te darás cuenta, no suena muy "sandboxy" [beer]
juan66bcn escribió:que tal esta el resident evil 6?
merece la pena o esta saga esta muerta ya?
tiene los controles mas fluidos y suaves o todabia se mueven como los de ps1?

Muy bien.
SI merece la pena.
Tiene mejor control.

Mi opinión: Si te gustan los TPS de acción-aventura con ambientación survival horror o si te gusta el estilo de RE4 y RE5...debería gustarte, aunke hay tood tipo de opiniones de lo + variado, si bien creo k las malas todas derivadas de cabreo acerca del estilo de la saga desde RE4.
Personalmente, me parece, con diferencia, el mejor juego de 360., pero a mi me gusta el nuevo estilo de RE y los juegos de acción.

Si buscas un RE clásico (PS1) mejor pasas de el, porke serás otro más poniéndolo a parir sin necesidad.

A modo resumen, con lo de + arriba keda explicado el porké tanto ves comentarios k lo tachan de super-juegazo y otros k lo tachan de mierda.

El control?
RE4 mejora el control de los clasicos (PS1)
RE5 mejora el control de RE4
RE6 mejora el control de RE5.

Pese a lo anterior, hasta k no llevas jugado 1 hora no te adaptas plenamente a la cámara, aunke mediante actualización le han metido más opciones de cámara k te pueden mejorar el juego o NO, depende del gusto.

Tb te digo k RE6 no es un cubre y mata., como no lo es, por ejemplo, Dead Space.

El juego dura 30 horas. Son 4 campañas. Personalmente creo k mejora jugándolas siguiendo el orden cronológico k puedes ver en el foro, alternando las campañas (+ variedad) y dejando la de Ada para el final (para evitar xpoilers como castillos).

Además, es + rejugable k la mayoría, dado k jugado con distinto personaje te cambia parte de la campaña.
Muchas gracias por tu analisis
me lo pillare esta tarde.
Por cierto, en opciones es posible configurar el juego para jugar, en lugar de con la mirilla de apuntado k viene por defecto, con la típica linea roja laser de RE4, con la k, en mi opinión, mola más el juego.
ya tengo el resident evil 6
he empezado con la campaña de chris, y se ve super oscuro,no se ve nada,que han hecho con la iluminacion de esta campaña? he matado gente a bulto,porque no veia nada,esta guapo el juego pero tan oscuro lo veo muy mal,he cambiado la camara ,he puesto la mas lejana 15,15,15.
segurire jugando a ver si acabo esta campaña.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
juan66bcn escribió:ya tengo el resident evil 6
he empezado con la campaña de chris, y se ve super oscuro,no se ve nada,que han hecho con la iluminacion de esta campaña? he matado gente a bulto,porque no veia nada,esta guapo el juego pero tan oscuro lo veo muy mal,he cambiado la camara ,he puesto la mas lejana 15,15,15.
segurire jugando a ver si acabo esta campaña.


Es que es de noche, prueba a subir el brillo si crees que no ves nada.
Sube el brillo del juego sin hacer ni caso a la configuracion recomendada hasta k lo veas todo bien....casi al maximo creo
juan66bcn escribió:ya tengo el resident evil 6
he empezado con la campaña de chris, y se ve super oscuro,no se ve nada,que han hecho con la iluminacion de esta campaña? he matado gente a bulto,porque no veia nada,esta guapo el juego pero tan oscuro lo veo muy mal,he cambiado la camara ,he puesto la mas lejana 15,15,15.
segurire jugando a ver si acabo esta campaña.



Cierto, había un problema con eso. Pona la que tú veas bien o busca consejo en google. Ni caso a la recomendada.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A esos que estan jugando al RE6, si quieren en coop yo quiero empezarlo que lo tengo nuevo
Hoy en día recomendaríais Clive Barker's Jericho? En su momento me inspiró muchas dudas y todavía las sigo teniendo xD
cual es mejor juego de estos dos?
how to surviver
state of decay
El Decay tiene una pinta inmensa xD
Saryon escribió:Hoy en día recomendaríais Clive Barker's Jericho? En su momento me inspiró muchas dudas y todavía las sigo teniendo xD


Correcto muy caotico, pero... Si consigues darle una oportunidad te gustara, una historia decente, el poder cambiar de cuerpos y utilizar varios personajes,

Un juego entre 7 y 8 para mi gusto, buen doblaje al castellano, el principio echa para atras, pero si aguantas un par de actos te acabara gustando.

Es barato y ojo que es antiguo y oscuro, pero a mi me llego a gustar.
Saryon escribió:Hoy en día recomendaríais Clive Barker's Jericho? En su momento me inspiró muchas dudas y todavía las sigo teniendo xD


Yo creo que no por que ya tenga el tiempo no se le debe dar una oportunidad. Juégalo y juzga por ti mismo. No recibió malas notas y los usuarios lo ponían como muy buen juego. Aunque dudo que llegue a ser la mitad del Clive Barker's Undying. xD
Pues la historia del Jericho es brutal y el juego es súper adictivo, aun recuerdo la musiquilla que sonaba siempre que salia el primogénito.

https://www.youtube.com/watch?v=jSaLYhsG5Dg

Es de los personajes que mas me ha hecho pensar en un juego.......Ademas que cojónes.....en que juego puedes manejar a un cura con dos águilas del desierto?¿ XD XD XD
Bueno como he visto que en algunos sitios ronda los 4-5€ si veo stock me lo llevo :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y la versión de 360 es superior a la de PS3 en framerate y gráficos.
Saryon escribió:Hoy en día recomendaríais Clive Barker's Jericho? En su momento me inspiró muchas dudas y todavía las sigo teniendo xD


A mi fue uno de shooters que mas me gustaron al pico de comprar la consola. Tengo muy buen recuerdo de el, pero como te ha dicho un compañero, lo mejor es que por el dinero ue vale hoy en dia, le des una oportunidad.
kikon69 escribió:
Defcon Norris escribió:Una recomendación... solo una, puf
BAD COMPANY 2


A mi me parece de las campañas + entretenidas dentro de los FPS bélicos...y el único en k el online merece la pena....pero tendrías k enterarte antes si sigue chutando...


cansino Norris escribió: Por supuesto que sigue chutando, se mea en tós. No en cantidad, pero si en calidad.
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:Habeis probado los fight night?? me gustaria pillarme los 3, estan bien o que?


Yo solo he jugado al 3 y a mi parecer era un juegazo!
que tal esta el shift 2?
dicen que la camara interior es brutal y tiene efectos climaticos y carreras de noche,buenos desperfectos en los coches,algo que hecho de menos en forza 4
Defcon Norris escribió:
kikon69 escribió:
Defcon Norris escribió:Una recomendación... solo una, puf
BAD COMPANY 2


A mi me parece de las campañas + entretenidas dentro de los FPS bélicos...y el único en k el online merece la pena....pero tendrías k enterarte antes si sigue chutando...


cansino Norris escribió: Por supuesto que sigue chutando, se mea en tós. No en cantidad, pero si en calidad.

Que recuerdos con el bad company, desde luego de los mejores juegos de guerra de la generación, una maravilla [tadoramo]
Darksider 1 y 2: la saga promete.
Diablo 3: muy buenos gráficos y una ambientación medieval inmejorable.
Blue Dragon: de aspecto infantil pero con una historia muy buena y con gancho.
JAEG7875 escribió:que tal esta el shift 2?
dicen que la camara interior es brutal y tiene efectos climaticos y carreras de noche,buenos desperfectos en los coches,algo que hecho de menos en forza 4

Sólo tiene día/noche, no hay lluvia, la cámara interior si es brutal, y la conducción con una buena configuración de volante es buena, de desperfectos pues bien, nada del otro mundo.
JAEG7875 escribió:que tal esta el shift 2?
dicen que la camara interior es brutal y tiene efectos climaticos y carreras de noche,buenos desperfectos en los coches,algo que hecho de menos en forza 4

¿Te has mirado además el Grid 2? Anda que no estoy enganchao [+risas]
tan bueno es el juego de walking dead que hay hasta version goty?
es que veo videos y no me llama,eso de manejar una flechita y observar cosas tipo aventura grafica no me va mucho.
alguien me puede decir algo de este juego.

gracias
juan66bcn escribió:tan bueno es el juego de walking dead que hay hasta version goty?
es que veo videos y no me llama,eso de manejar una flechita y observar cosas tipo aventura grafica no me va mucho.
alguien me puede decir algo de este juego.

gracias

1. El juego está entretenío, por su inmersión.
2. Es de lo + engañoso/timo......4 opciones pa elegir, pero como si respondes a todas...mmmm (me importa un huevo)....k la hª continua igual.
3. Si, va de flechitas, con las k hacer 4 cosas obvias e ir eligiendo opciones de conversaciones (con la limitación anterior), por lo k si, es aventura grafica pero + limitada k las de los tiempos del spectrum.
4. De vez en cuando manejas al moñaco, bien sea pa explorar un miniescenario y hablar con sus 4 personajes, bien pa defenderte mediante un quote, bien sea para pegar 4 tiros, bien sea pa pasar un mini-trozo de sigilo.
5. Está muy sobrevalorado, yo creo k por dos razones: 1. porke es de zombis y pa tocar los huevos a otro juego, y 2. porke tira a ser bestia en cuanto a contenido, aunke sin opciones de reacción, para ser cool.

Conclusión: En mi caso, no gustándome la propuesta de juego k plantea (cuando cojo un juego kiero jugar y este tiene tanto de jugar como el cooking mama) me entretuvo......pero de entretenido a goty hay varios universos de por medio.
Su baza es k tiene momentos k, aun con sus limitaciones, se hacen bastante inmersivos...y otros de andar por 10 m2 hablando con los distintos personajes k se hacen pesados...todo ello dentro de una hª de zombis cruda y violenta todo lo k te puedas esperar k es su reclamo.
11972 respuestas