GuilleBear escribió:¿Cómo veis el Ghost Recon: Future Soldier? Nunca probé un Ghost Recon, me he puesto a ver ochenta mil videos Gameplay de éste y me ha parecido bastante bueno, además, eso de tener modo Pantalla Partida a mí ya me gana.
Cubre y mata del monton, con cierto toke tactico y de sigilo, opcional segun la dificultad.
Sobre GTA 4........otro k opina k es un tordazo. Lo unico bueno k tiene es el DLC del GAy tony, k es + divertido y está a un nivel superior y + parecido a lo k es GTA 5.
SR2 me gustó más k GTA4, un juego con muchas cosas k hacer pero k ofrece poca diversión, técnicamente superior a SR2 k, con sus carencias, es + divertido. El episodio del Gay tony estaría por encima de ambos (no el de los moteros). SR3 lo tengo a medias hasta k lo reenganche (no es lo k me apetecía jugar) pero técnicamente supera en todo al 2.
Otra buena alternativa es Mafia 2., k es más peliculero y donde los tiroteos están mejor...pero los paseos en coche, dado k se trata de coches de epoca, lo lastran un poco. Sin acabar SR3, pondría Mafia 2 por encima.
Tb está la alternativa...El Padrino 2, k tb es bastante entretenido, este, aparte de su hª, cambiante, pues en su tramo final cambias de ciudad y escenario, y tener una buena jugabilidad cubre y mata tira más hacia el estilo Just Cause 2/Mercenarios 2 de completa el territorio conkistando todos los territorios.
Si prefieres oeste, Red dead redemption es bastante superior a GTA4 y es lo mismo.
GTA 5, tb aparcado a medias, estaría por encima de los anteriores, k, si bien está muy sobrevalorado por lo k he visto (un 33% en más de 15 horas), pues ni de lejos es lo k venden, está bastante bien.