Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

ok muchas gracias por tu explicacion, no me lo pillo,me has convencido.,ya la demo no me gusto ,pero digo a lo mejor el juego final cambia.me sorprende que haya sido goty del año 2012 ,con los juegazos que salieron .
The walking dead es lo que es, una aventura grafica sencilla, lo mejor del juego es las decisiones y la historia.

Me pueden decir que las decisiones no afectan, en principio si que afectan, sigues con un personaje u otro aunque el final sea el mismo.

A mi el juego me encantó, por su historia, es diferente y los zombies solo ponen tension en algun punto, lo mas importante es la relacion entre Clementine y Lee, yo lo recomiendo pero como has comentado si no te gusta ese tipo de juegos mejor que no lo cojas, saludos.
Que me recomendais, GTA IV, Saints Row 2 o Saints Row the third?.
Llevo tiempo planteándome el Bulletstorm de segunda mano, que está barato, pero me genera alguna duda. Me atrae su planteamiento de conseguir combos y puntuación siendo creativos, etc. pero si el juego va en el fondo solo de eso, es decir, arcade puro y duro sin importar la historia y su desarrollo, puede que me aburra. ¿Es así o tiene también parte de la estructura narrativa de un FPS? ¡Gracias!
Bulletstorm tiene "su" hª y es de los fps centrados en su acción + entretenidos.
Yo ni me centré en hacer lo de los combos, k es un modo adicional basado en eso, con pase online y too.
Es el "verdadero" Duke nuken, o shotter macarra.
A mi, si solo fuera lo k tu dices, me hubiese parecido una caca, pero no, no lo es., tiene hª y desarrollo, k, para mi, es la gracia del juego.
Ok, pues entonces caerá seguramente. ¡Muchas gracias!
kikon69 escribió:Bulletstorm tiene "su" hª y es de los fps centrados en su acción + entretenidos.
Yo ni me centré en hacer lo de los combos, k es un modo adicional basado en eso, con pase online y too.
Es el "verdadero" Duke nuken, o shotter macarra.
A mi, si solo fuera lo k tu dices, me hubiese parecido una caca, pero no, no lo es., tiene hª y desarrollo, k, para mi, es la gracia del juego.

100% de acuerdo con el compi.
Yo me lo pase hace un par de meses y la verdad es q me pareció divertido y entretenido, y mas por lo poco q vale hoy en día!
carlitos2 escribió:Que me recomendais, GTA IV, Saints Row 2 o Saints Row the third?.

Como juego en general el GTA IV.
Si buscas algo más serio, GTA.
Si buscas algo más alocado y divertido, cualquier Saint's Row.
Si quieres pasártelo en cooperativo con alguien tiene que ser un Saint's Row, ya que el GTA no lo permite.
Entre ambos Saint's Row, el 3.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
carlitos2 escribió:Que me recomendais, GTA IV, Saints Row 2 o Saints Row the third?.

GTA IV>>>>>>>>>>>>Saints Row 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saints Row 2

Saints row 3. Super divertido y adictivo. Aunque el GTA seguramente te durará más.
yoyo1one escribió:

GTA IV>>>>>>>>>>>>Saints Row 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Saints Row 2

Intercambiando SR3 y GTA IV, pero de acuerdo XD
Gracias, para empezar creo que voy a pillar antes el GTA 4 y después el Saints Row 3
Pues yo estoy jugando al gta 4 y me parece un auténtico coñazo. Para mi gusto le dan mil vueltas los Saint's Row.
litos001 escribió:Pues yo estoy jugando al gta 4 y me parece un auténtico coñazo. Para mi gusto le dan mil vueltas los Saint's Row.

Eah, pues ya estoy otra vez en duda [carcajad]
carlitos2 escribió:
litos001 escribió:Pues yo estoy jugando al gta 4 y me parece un auténtico coñazo. Para mi gusto le dan mil vueltas los Saint's Row.

A ver es que a mi los gta no me gustan y el 4 se me está haciendo muy pesado, por que es todo el rato: Te llaman, haces esto, te vuelven a llamar, haces lo otro, tiempo libre, hacer el gamba, te vuelven a llamar...

No se, los saint's row son más de hacer misiones por tu cuenta y luchar contra bandas y demás. Me gustan más, y tienen muchas más opciones de personalización.
carlitos2 escribió:

GTA IV es un juego más serio, tiene mejor historia, personajes carismáticos y más juego en general que Saints Row 3, pero este es más divertido y más alocado.

Además en GTA IV tienes dos expansiones que lo hacen todavia mejor, asi que si puedes pillate la version GOTY.

Yo me pillaria los dos, pero GTA IV + Episodes from Liberty City (The Lost and Damned & The Ballad of Gay Tony) por delante si tuviera que elegir.
Una pregunta un poco absurda pero es que no tengo ni idea,el gta 4 y el episodes from liberty city son 2 juegos independientes o se necesita el gta 4 para poder jugar al otro?.
En caso de que sean independientes, cual de los 2 es mejor pillarse?
litos001 escribió:
paul kalkbrenner escribió:Habeis probado los fight night?? me gustaria pillarme los 3, estan bien o que?

Yo solo he jugado al 3 y a mi parecer era un juegazo!

Yo me atrevería a decir que es el mejor de todos. A mi por lo menos es el que más me gusta.

rules81 escribió:Llevo tiempo planteándome el Bulletstorm de segunda mano, que está barato, pero me genera alguna duda. Me atrae su planteamiento de conseguir combos y puntuación siendo creativos, etc. pero si el juego va en el fondo solo de eso, es decir, arcade puro y duro sin importar la historia y su desarrollo, puede que me aburra. ¿Es así o tiene también parte de la estructura narrativa de un FPS? ¡Gracias!

A mi es un juego que me encanta, muy frenético. No entiendo por qué tuvo tan malas críticas.
carlitos2 escribió:Una pregunta un poco absurda pero es que no tengo ni idea,el gta 4 y el episodes from liberty city son 2 juegos independientes o se necesita el gta 4 para poder jugar al otro?.

Son independientes. El episodes es mejor técnicamente (sobre todo la parte de gay tony) pero es bastante más corto que el juego original. Yo pillaría el GTA IV o aún mejor la edición completa que incluye todo.
jorge5150 escribió:
carlitos2 escribió:Una pregunta un poco absurda pero es que no tengo ni idea,el gta 4 y el episodes from liberty city son 2 juegos independientes o se necesita el gta 4 para poder jugar al otro?.

Son independientes. El episodes es mejor técnicamente (sobre todo la parte de gay tony) pero es bastante más corto que el juego original. Yo pillaría el GTA IV o aún mejor la edición completa que incluye todo.

El episodes es más corto porque es una expansión, lo que pasa que los de rockstar se lo curraron y en lugar de cobrarte 7 mini dlcs te hicieron un dlc como dios manda.

Puedes jugarlos de forma independiente, las expansiones no necesitan el juego original.

Comprate la versión que incluye GTA IV + Episodes from Liberty City, tienes horas para aburrirte. Cada episodio de los dos te puede durar perfectamente 20 horas, o sea sólo con las expansiones tienes + de 40 horas de diversión. El juego original te puede durar otras 60 horas como minimo si haces secundarias, eventos con los colegas, logros (por ejemplo hay uno que es de pasarte la historia en menos de 30 horas o sea que te da para una segunda partida) o caza de palomas.
¿Cómo veis el Ghost Recon: Future Soldier? Nunca probé un Ghost Recon, me he puesto a ver ochenta mil videos Gameplay de éste y me ha parecido bastante bueno, además, eso de tener modo Pantalla Partida a mí ya me gana. [carcajad]
GuilleBear escribió:¿Cómo veis el Ghost Recon: Future Soldier? Nunca probé un Ghost Recon, me he puesto a ver ochenta mil videos Gameplay de éste y me ha parecido bastante bueno, además, eso de tener modo Pantalla Partida a mí ya me gana. [carcajad]

Cubre y mata del monton, con cierto toke tactico y de sigilo, opcional segun la dificultad.

Sobre GTA 4........otro k opina k es un tordazo. Lo unico bueno k tiene es el DLC del GAy tony, k es + divertido y está a un nivel superior y + parecido a lo k es GTA 5.
SR2 me gustó más k GTA4, un juego con muchas cosas k hacer pero k ofrece poca diversión, técnicamente superior a SR2 k, con sus carencias, es + divertido. El episodio del Gay tony estaría por encima de ambos (no el de los moteros). SR3 lo tengo a medias hasta k lo reenganche (no es lo k me apetecía jugar) pero técnicamente supera en todo al 2.
Otra buena alternativa es Mafia 2., k es más peliculero y donde los tiroteos están mejor...pero los paseos en coche, dado k se trata de coches de epoca, lo lastran un poco. Sin acabar SR3, pondría Mafia 2 por encima.

Tb está la alternativa...El Padrino 2, k tb es bastante entretenido, este, aparte de su hª, cambiante, pues en su tramo final cambias de ciudad y escenario, y tener una buena jugabilidad cubre y mata tira más hacia el estilo Just Cause 2/Mercenarios 2 de completa el territorio conkistando todos los territorios.

Si prefieres oeste, Red dead redemption es bastante superior a GTA4 y es lo mismo.

GTA 5, tb aparcado a medias, estaría por encima de los anteriores, k, si bien está muy sobrevalorado por lo k he visto (un 33% en más de 15 horas), pues ni de lejos es lo k venden, está bastante bien.
Muy de acuerdo con kikon69. Y otro voto por ese Mafia 2 que es un juegazo.
Hombre, yo sobre Saints Row 2 puedo decir que lo juegué después de haberme pasado GTA IV y mientras me pasaba el SR3 (lo regalaban con el online pass de la edición normal de éste) y no fui capaz de avanzar. Clon cutre de GTA.
(mensaje borrado)
alguien ha jugado al syndicate?
he visto videos y muyyy parecido a deus ex,encuanto a graficos y escenarios.

el deadfall adventures tiene buena pinta ,lo malo que esta en ingles solo,sin substitulos en español.
paul kalkbrenner escribió:alguien ha probado el deadfall adventures???

Pero ese lo han sacado oficialmente ya?

juan66bcn escribió:alguien ha jugado al syndicate?
he visto videos y muyyy parecido a deus ex,encuanto a graficos y escenarios.

el deadfall adventures tiene buena pinta ,lo malo que esta en ingles solo,sin substitulos en español.

Syndicate es malo.....y te deja medio ciego......tiene unas luces blancas k, de vez en cuando, paece k te hacen el flash de men in black.
sale mañana el deadfall adventures edicion coleccionista en tienda game,pero otras webs ya lo han sacado,pero he visto videos en youtube y dicen que solo esta en ingles sin substitulos
juan66bcn escribió:sale mañana el deadfall adventures edicion coleccionista en tienda game,pero otras webs ya lo han sacado,pero he visto videos en youtube y dicen que solo esta en ingles sin substitulos

chastaza pues, salvo hablen muy poco.
pues si porque se ve guapo el juego,tipo indiana jones con muchos acertijos.
te dejo un video donde lo dice lo del idioma
http://www.youtube.com/watch?v=WWlvK27jAQM
(mensaje borrado)
Hola a todos :)

Estaba buscando alguna recomendación para jugar con mi novia en la xbox 360, los juegos que le gustaron son los siguientes:

Juegos normales
-DreamWorks SuperStar kart Racing (Estilo mario kart)
-Sonic all star racing (Más estilo mario kart)

Juegos arcade xbla
-SplosionMan (Aunque tengo llevado ostias por hacer el parvo no veas el genio que tiene xd).
-Bomberman live (Cualquier versión le gusta ya que tengo 3).
-Viva piñata (Pero a este vicia sola y eso no me cunde a mi xd).

Tambien tengo una consola de feria (clon de la NES) y a esa si que vicia al mario al battle city, ella tiene la Wii y le molan los juegos de plataformas estilo Donkey Kong, Mario Galaxy.

Conoceis algún juego de Xbox ya sea normal o xbla de este estilo?
Recomendaciones que os funcionaran con vuestras parejas?

PD: Ahorraros comentarios tipo teto o piragua ya que todo va en su momento ;)

Saludos
Prueba, de plataformas, los Rayman (Origins/Legends)

Blur es del mismo estilo k los k mentas de coches., y del Sonic hay otro similar.
Los Rayman me quita la xbox y se pone a jugar ella jajaja

Metal Slug (cualquiera de ellos) es un juegazo para jugar de 2 me recuerda cuando echaba moneda en el bar al lado del insti
Deberías probar Castle Crashers (ideal para el coop pero de largo), Battleblock Theater igual y Raskulls.
Tengo que regalar un FIFA 14 estas Navidades. Alguna oferta por algún lado??
el boderlands 2 es un buen juego?
es un shooter o es de rol?
merece la pena para jugar offline?
juan66bcn escribió:el boderlands 2 es un buen juego?
es un shooter o es de rol?
merece la pena para jugar offline?

A mi me parece el FPS más completo y divertido de la generación. Es un híbrido entre shooter y RPG, con muchos niveles para subir, muchas habilidades para ponerte y una cantidad de armas y objetos para coger tremenda.

Gran variedad de escenarios, de enemigos, misiones a cascoporro ... Es muy recomendable tanto para darle solo como para darle en cooperativo con amigos, aunque de esta última forma es más divertido si cabe.

Así que por mi parte no solo te lo recomiendo, si no que te diría que es una compra obligada.
Yo antes que el Borderlands 2 recomiendo Far Cry 3, que es mejor en absolutamente TODO.
Far cry 3 ya lo tengo ,de lo mejor en xbox360
El Shaun White a 2,5.... que decir que ha caido XD
dark-kei escribió:El Shaun White a 2,5.... que decir que ha caido XD

Donde?
en el bazar, son ofertas que acaban mañana

Yo he bajado el outland, cloudberry kingdom, y scott pilgrim mas el dlc del multi.
-El outland me encandilo por lo bonito de los graficos y porque es un plataformero chulo.
-El cloudberry es un plataformas de la vieja escuela y es jodidillo pero ahi esta la gracia
-Y el scott pilgrim un beat em up de los clasicos con toque retro en los graficos y musica.

2,39 € cada uno en el ubisoft sale de esta semana.

Esperando las ofertas del ultimate game sale que empiezan mañana
Traigo una petición un poco difícil. Necesito que me recomendeis un juego para un niño de 8 años que no sea novedad (que de 2 mano pueda costar entre 15-20 €) y que haya gente en el online.
He pensado en algún wwe pero ni se si en online están muertos.
carlitos2 escribió:Traigo una petición un poco difícil. Necesito que me recomendeis un juego para un niño de 8 años que no sea novedad (que de 2 mano pueda costar entre 15-20 €) y que haya gente en el online.

¿Alguno de fútbol o basket? :-?
carlitos2 escribió:Traigo una petición un poco difícil. Necesito que me recomendeis un juego para un niño de 8 años que no sea novedad (que de 2 mano pueda costar entre 15-20 €) y que haya gente en el online.

Un WWE para un crío de 8 años? ¬_¬

Yo te puedo decir, por ejemplo, Forza 4 o Grid 2.
largeroliker escribió:

Un WWE para un crío de 8 años? ¬_¬

Yo te puedo decir, por ejemplo, Forza 4 o Grid 2.

Kameo por ejemplo, está genial, o un banjo-kazzoie(creo que se escribe así) o algún lego :)
Saryon escribió:
dark-kei escribió:El Shaun White a 2,5.... que decir que ha caido XD

Donde?

En xbox live, lo pillé el domingo, no se si estará ya hoy...

Algun Lego, Lego batman, Lego indiana Jones, Lego el señor de los anillos, estan en torno a esos precios.

Despues alguno de dysney como Monstruos vs alienigenas, este juego es algo antiguo pero divertido. Juego deportivos como FIFA 13 o NBA 2k13, estaran baratos al tener ya los nuevos del 14.

Te recomiendo que si los quieres mejor por foros que por game/gamestop puedes encontrarlos mas asequibles.
11972 respuestas