Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Bueno, yo no he dicho que sea el mejor, pero si el 'original'. Quiero decir, yo no empezaría directamente por el 2, más que nada por la historia. Pero si sólo vas a jugar a uno (y no toda la saga) y te da igual la historia, puedes probar con el 2 por ejemplo.

No se si me explico :( .
wolfman28 escribió:Gracias a todos , creo que probaré con un AC , pero no se con cual , porque hay gente que me dice que el primero es el mejor y que la hermandad es un poco aburrido y otros todo lo contrario.

Depende de la importancia k des a un juego en cuanto k sea repetitivo y poco agil jugablemente. AC 1 es así.
En todo caso, son muy distintos.....si juegas AC1 y te parece un truño desorbitado, como a muchos, no te creas k los siguientes son así.....otra cuestión es k los AC, por lo visto desde el 2, repiten formula, y jugar varios seguidos deje resaca de la buena.

Yo AC1....lo abandoné (muy bonito pero toston en lo jugable).

Probé AC2, k es donde empieza el cambio, pero no vi tanto como decían y lo dejé, aunke lo retomaré.

Jugué La Hermnadad y, gustandome los sandbox en general, ese es el k más completo me ha parecido y mas me ha gustado.

De tiron jugué seguido Revelations y me llevé resaca de la buena.

Jugaré, cuando sea, el 3, el 2 y el de los piratas.......y hasta puede k el 1.

En resumen, puede k te guste.......si, pero, aunke tengan parecidos en algun gameplay, son todo lo contrario a un POP Las Arenas olvidadas......k es lineal y vibrante de principio a fin en plataformas como en accion......mientras el otro apuesta por la luibertad y, aunke tenga buenos momentos, nunca tan agiles como los de POP y con un desarrollo pausado por historia, narrativa y secundarias y demases caracteristicas de los sandbox en general....

Son recomendables...SI, pero sabiendo lo k hay mejor, y teniendo muy claro el punto de inflexion del 1 con el resto, segun el tipo de jugador y lo k buske....

Posdata: Por eso te señalaba el Bionic Commando, porke es el unico juego, junto al POP k te mento.....k es lineal y vibrante de principio a fin en plataformas como en accion......solo k con argumento mezcla de Jhon Rambo con 1997 Rescate en NY....y eso si.....al principio es dificil, hasta k dominas el gancho, tiene muy buena jugabilidad, pero al principio, la primera hora, parece tosca, cuando resulta k es muy precisa y muy buena...
kikon69 escribió:
wolfman28 escribió:Gracias a todos , creo que probaré con un AC , pero no se con cual , porque hay gente que me dice que el primero es el mejor y que la hermandad es un poco aburrido y otros todo lo contrario.

Depende de la importancia k des a un juego en cuanto k sea repetitivo y poco agil jugablemente. AC 1 es así.
En todo caso, son muy distintos.....si juegas AC1 y te parece un truño desorbitado, como a muchos, no te creas k los siguientes son así.....otra cuestión es k los AC, por lo visto desde el 2, repiten formula, y jugar varios seguidos deje resaca de la buena.

Yo AC1....lo abandoné (muy bonito pero toston en lo jugable).

Probé AC2, k es donde empieza el cambio, pero no vi tanto como decían y lo dejé, aunke lo retomaré.

Jugué La Hermnadad y, gustandome los sandbox en general, ese es el k más completo me ha parecido y mas me ha gustado.

De tiron jugué seguido Revelations y me llevé resaca de la buena.

Jugaré, cuando sea, el 3, el 2 y el de los piratas.......y hasta puede k el 1.

En resumen, puede k te guste.......si, pero, aunke tengan parecidos en algun gameplay, son todo lo contrario a un POP Las Arenas olvidadas......k es lineal y vibrante de principio a fin en plataformas como en accion......mientras el otro apuesta por la luibertad y, aunke tenga buenos momentos, nunca tan agiles como los de POP y con un desarrollo pausado por historia, narrativa y secundarias y demases caracteristicas de los sandbox en general....

Son recomendables...SI, pero sabiendo lo k hay mejor, y teniendo muy claro el punto de inflexion del 1 con el resto, segun el tipo de jugador y lo k buske....

Posdata: Por eso te señalaba el Bionic Commando, porke es el unico juego, junto al POP k te mento.....k es lineal y vibrante de principio a fin en plataformas como en accion......solo k con argumento mezcla de Jhon Rambo con 1997 Rescate en NY....y eso si.....al principio es dificil, hasta k dominas el gancho, tiene muy buena jugabilidad, pero al principio, la primera hora, parece tosca, cuando resulta k es muy precisa y muy buena...


Mil gracias kikon , al final creo que me pillare el AC3 y el Bionic un poco de todo y mezclarlos al tiempo , hace mucho que no sale un juego que me enganche tanto como el POP , pero bueno tendremos que esperar . ¿ Sabeis de algún juego proximo en llegar que merezca la pena? Gracias a todos ¡¡
Wolfman, tienes una recopilacion de todos los AC, el heritage, depende de tambien de cuanto te quieras gastar, sale en amazon.es x 42,70€ y en zavvi a 40€ (aqui no se los idiomas). Tambien hay un pack que salio hace tiempo con el 1 y el 2 que si sale mas economico, a 20€ en zavvi.

Un saludo!
Muchas gracias a todos , al final me he pillado el AC la hermandad (11,95€) nuevo y el bionic commando (4,95€) también nuevo , ya os contaré que tal. Un saludo a todos.
recomiendo el ultimo juego que me he pasado hace poco, el arcade de Tomb Raider Guardian of Light, muy bueno y muy entretenido
pasnake escribió:recomiendo el ultimo juego que me he pasado hace poco, el arcade de Tomb Raider Guardian of Light, muy bueno y muy entretenido

Cuentame mas, soy fan de TR desde las tetas de pico [fumando]
alexito_fcb escribió:
pasnake escribió:recomiendo el ultimo juego que me he pasado hace poco, el arcade de Tomb Raider Guardian of Light, muy bueno y muy entretenido

Cuentame mas, soy fan de TR desde las tetas de pico [fumando]


se ve desde una vista isometrica el juego,no es de los de antes vamos, aunque tiene exploracion y puzzles, y es cortito, pero muy rejguable
Bueno bajare la demo a ver, no me importa lo de la vista, si es entretenido
Alguien que haya jugado Mars: War Logs? Está de oferta y siempre me ha llamado, peor las notas me han tirado para atrás.
Lucas Kane escribió:Alguien que haya jugado Mars: War Logs? Está de oferta y siempre me ha llamado, peor las notas me han tirado para atrás.

El juego puede llegar a ser repetitivo, pero si te gustan los RPG's de Acción es un buen juego.
Tiene historia, que varía según tus decisiones en las conversaciones, misiones secundarias, etc...
Como es un Arcade te puedes bajar la demo y probarlo, si te gusta al comprarlo solo se actualiza la licencia(no siendo necesario que se vuelva a descargar entero).
Buenas tardes, aprovechando el black friday voy a gastarme el poco saldo que me queda en mi cuenta y estaba dudando entre comprarme el Mark of the Ninja o el Dust: An Elysian Tail.

Sé que son géneros distintos, el Mark of the Ninja no es un juego de acción pura y dura, sino que la mecánica del juego se basa en el sigilo, y por el contrario el Dust es un beat’em up, y aquí viene mi duda, me gustan los 2 géneros y he jugado la demo del Dust pero me ha dejado un poco frío y quería que alguien que haya tenido alguno de los juegos me de alguna opinión.
Gracias
Que tal el Tomb Raider por 15 euros?
yosh escribió:Buenas tardes, aprovechando el black friday voy a gastarme el poco saldo que me queda en mi cuenta y estaba dudando entre comprarme el Mark of the Ninja o el Dust: An Elysian Tail.

Sé que son géneros distintos, el Mark of the Ninja no es un juego de acción pura y dura, sino que la mecánica del juego se basa en el sigilo, y por el contrario el Dust es un beat’em up, y aquí viene mi duda, me gustan los 2 géneros y he jugado la demo del Dust pero me ha dejado un poco frío y quería que alguien que haya tenido alguno de los juegos me de alguna opinión.
Gracias

Yo tengo y me he pasado el mark of ninja y la verdad es que me ha gustado mucho, eso de esconderte y matar sigilosamente, o pasar sin que te detecten, para ir superando retos esta muy bien, vaya por mi parte te lo recomiendo, al otro no he jugado jejeje.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DeEinde escribió:Que tal el Tomb Raider por 15 euros?


Dime donde XD
itmon escribió:
yosh escribió:Buenas tardes, aprovechando el black friday voy a gastarme el poco saldo que me queda en mi cuenta y estaba dudando entre comprarme el Mark of the Ninja o el Dust: An Elysian Tail.

Sé que son géneros distintos, el Mark of the Ninja no es un juego de acción pura y dura, sino que la mecánica del juego se basa en el sigilo, y por el contrario el Dust es un beat’em up, y aquí viene mi duda, me gustan los 2 géneros y he jugado la demo del Dust pero me ha dejado un poco frío y quería que alguien que haya tenido alguno de los juegos me de alguna opinión.
Gracias

Yo tengo y me he pasado el mark of ninja y la verdad es que me ha gustado mucho, eso de esconderte y matar sigilosamente, o pasar sin que te detecten, para ir superando retos esta muy bien, vaya por mi parte te lo recomiendo, al otro no he jugado jejeje.


Lo mismo. No he jugado al Dust; pero Mark of the Ninja es un juego sorprendente. A mí me encanta.
yoyo1one escribió:
DeEinde escribió:Que tal el Tomb Raider por 15 euros?


Dime donde XD


Digital en el marketplace
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
DeEinde escribió:
yoyo1one escribió:
DeEinde escribió:Que tal el Tomb Raider por 15 euros?


Dime donde XD


Digital en el marketplace


Pues si es digital me esperaria a comprarlo por ese precio en fisico y claramente merece la pena y mucho por ese precio.
Hola. De juegos de coches más arcade cuál me recomendáis? PGR4 ya lo tengo. Estaba pensando entre Grid, Most Wanted y Burnout paradise. Qué me podéis decir?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Saryon escribió:Hola. De juegos de coches más arcade cuál me recomendáis? PGR4 ya lo tengo. Estaba pensando entre Grid, Most Wanted y Burnout paradise. Qué me podéis decir?


Te recomendaria también el Forza Horizon, NFS: Hot Pursuit y a ser posible el Most Wanted original.
(mensaje borrado)
yoyo1one escribió:
Saryon escribió:Hola. De juegos de coches más arcade cuál me recomendáis? PGR4 ya lo tengo. Estaba pensando entre Grid, Most Wanted y Burnout paradise. Qué me podéis decir?


Te recomendaria también el Forza Horizon, NFS: Hot Pursuit y a ser posible el Most Wanted original.

Y de esos 6 si te tuvieras que quedar con 2?
El primer grid y el hot pursuit, para mi los dos juegos de conducción más divertidos que he probado esta generación, solo por detrás de PGR 4.
Saryon escribió:Hola. De juegos de coches más arcade cuál me recomendáis? PGR4 ya lo tengo. Estaba pensando entre Grid, Most Wanted y Burnout paradise. Qué me podéis decir?


Son todos buenas opciones, y también el Forza Horizon que te han recomendado; pero yo voy a romper una lanza en favor de Burnout Paradise. Muy probablemente el juego de coches con el que más me he divertido en mi vida, y seguro el más puramente arcade de los que se han mencionado.
Cada uno tiene una opinión, yo de los que he probado, me quedaría con Most wanted original y burnout paradise, a falta de probar el forza horizon y el hot pursuit, que dicen que están muy muy bien.
Está disputada la cosa xD El most wanted original es el port del que salio en xbox, no? De ser así ya lo tengo para la xbox. A ver si están las demos en el bazar. El forza me atraía bastante, pero lei que era más simulador que arcade. Que lío!

Otro que también tengo y me encanta es el TDU
Saryon escribió:Está disputada la cosa xD El most wanted original es el port del que salio en xbox, no? De ser así ya lo tengo para la xbox. A ver si están las demos en el bazar. El forza me atraía bastante, pero lei que era más simulador que arcade. Que lío!

Otro que también tengo y me encanta es el TDU


Es que lo cierto es que hay mucha calidad ahí fuera en juegos de conducción. El Horizon es más arcade que la saga "clásica" de Forzas. Posiblemente no tan arcade como otros juegos, pero sí tiene esa tendencia por lo que he leído y lo que he probado en la demo.

Yo, que reconociendo la calidad que tienen, no soy de simuladores, sí es un juego que me llama.
El caso es que ya tengo el forza 4 y el gt5, así que con eso tengo mas que cubierto el genero de simulador. Pero a veces apetece jugar a otros juegos donde tengas mas sensación de velocidad o tengas que estar tan atento a algunas cosas o tener una conducción fina. Por eso había descartado el forza horizon, porque había leído que mantenía el estilo de simulador pero en mundo abierto. Siendo así vuelve a entrar a la lista.

Al final voy a tener que pedirle la xbox con rgh a un amigo para probarlos todos y decidirme [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Saryon escribió:Está disputada la cosa xD El most wanted original es el port del que salio en xbox, no? De ser así ya lo tengo para la xbox. A ver si están las demos en el bazar. El forza me atraía bastante, pero lei que era más simulador que arcade. Que lío!

Otro que también tengo y me encanta es el TDU


El Most Wanted original de Xbox 360 no es ningún port de Xbox, era next-gen como el de PC, a diferencia de las versiones Xbox y PS2.
yoyo1one escribió:
Saryon escribió:Está disputada la cosa xD El most wanted original es el port del que salio en xbox, no? De ser así ya lo tengo para la xbox. A ver si están las demos en el bazar. El forza me atraía bastante, pero lei que era más simulador que arcade. Que lío!

Otro que también tengo y me encanta es el TDU


El Most Wanted original de Xbox 360 no es ningún port de Xbox, es next-gen como el de PC, a diferencia de las versiones Xbox y PS2.

Oh! No lo sabia, pues a la lista tambien [snif]
Cual es el mejor NFS que hay para 360?
El único que tengo es el hot pursuit.

Gracias
Es que hay dos tipos de NFS en 360...el final de los originales, nacidos en PS2/Xbox, y los actuales. De los primeros tienes el NFSMW y el Carbono, posiblemente de los mejores, y de los actuales recomendaría el propio Hot Pursuit y quizás el Most Wanted 2012, aunque es limitado. De Rivals no digo nada y Undercover es cutrecillo [+risas]

Luego tienes en una rama más técnica los Shift, pero es casi otro género. Entremedio tienes The Run, Entretiene, pero desespera muy mucho [carcajad]
Gyzmo escribió:Cual es el mejor NFS que hay para 360?
El único que tengo es el hot pursuit.

Gracias


Para mi gusto el primer most wanted.
Aly escribió:
Gyzmo escribió:Cual es el mejor NFS que hay para 360?
El único que tengo es el hot pursuit.

Gracias


Para mi gusto el primer most wanted.

En ese sentido veo que todos coincidís.
(mensaje borrado)
Y gráficamente no está nada mal ehh, que el juego es del 2005. Tiene sus añitos ya.

Vete de cabeza a por ese juego porque es una pasada
Saryon escribió:En ese sentido veo que todos coincidís.


Es que el NFS MW original es lo más parecido que hay en 360 a NFSU2, considerado por la mayoría el mejor NFS de la saga. De hecho, es el siguiente [+risas]
Gracias por las opiniones.

Entonces el primer most wanted es éste, no?. ¿Son el mismo?.

http://www.ebay.es/itm/NEED-FOR-SPEED-M ... 346&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Need-for-Speed-M ... 278&_uhb=1

¿Y después de este me pillo el Underground 2?.

Saludos!
Recomiendo el Trine 2, lo estoy jugando ahora y casi terminado y para mi ha entrado de los 3 mejores arcades de la Gen, es una maravilla en 2D, puzzles (la gran mayoria del juego), combate, acabado grafico espectacular, fluidez impresionante, banda sonora de las mejores de la Gen (incluido juegos retail y arcades). etc..., IMPRESIONANTE, aqui os dejo un video para que veais esta maravilla http://www.youtube.com/watch?v=whbHh2nq1qo
Gyzmo escribió:Gracias por las opiniones.

Entonces el primer most wanted es éste, no?. ¿Son el mismo?.

http://www.ebay.es/itm/NEED-FOR-SPEED-M ... 346&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/Need-for-Speed-M ... 278&_uhb=1

¿Y después de este me pillo el Underground 2?.

Saludos!

No son el mismo, el de 2005 es el original (salió para PS2, Xbox y 360, entre otros) y el otro es un intento de copypaste que ni se le parece [+risas]

¿Después el NFSU2? Yo lo recomiendo. Eso sí, ten en cuenta que no salió en 360 y que tendrás que buscar el de Xbox.
Gracias, compañero, todo aclarado ;)
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:Family, hay algún sitio donde pueda mirar los juegos arca de q son gratuitos??


En este hilo están todas las cosas gratuitas del bazar: hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304
Buenas,

¿Qué podéis decirme del LA Noire? Veo que hoy está en el bazar por 7.5€ y me preguntaba si merece la pena. Espero que no sea solo cinemática y pulsar el botón correcto en el momento adecuado. ¿Tiene algo de sandbox? ¿La puedes liar parda a tu gusto por la ciudad como en los GTA? Gracias!


Saludos
(mensaje borrado)
nko escribió:Buenas,

¿Qué podéis decirme del LA Noire? Veo que hoy está en el bazar por 7.5€ y me preguntaba si merece la pena. Espero que no sea solo cinemática y pulsar el botón correcto en el momento adecuado. ¿Tiene algo de sandbox? ¿La puedes liar parda a tu gusto por la ciudad como en los GTA? Gracias!


Saludos


GTA, GTA, no te esperes. Es mas un sandbox guiado, puedes liarla en la ciudad pero no esperes estilo GTA. Es mas seguir la historia e ir a X punto o a Y punto, sus puntos fuertes son las investigaciones y los interrogatorios, a mi el juego me gusto mucho. Pero no esperes un sandbox al uso.

Por 10 euros lo he encontrado en formato fisico en bastantes tiendas, asi que no se hasta que punto merece la pena 7,5 si no viene con los DLC's, o sea que no sea la version completa.
Grid. Dirt 2. F horizon
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:No se si es el hilo adecuado, pero soy un enamorado del Mafia 2, y hace tiempo me leí q harían una edición que incluía los dlc's, pero no se si al final se hizo... Alguien sabe algo???


Yo la tengo, importada de UK y en inglés. Me parece que al final esta edición no vio la luz en España.
11972 respuestas