wolfman28 escribió:Gracias a todos , creo que probaré con un AC , pero no se con cual , porque hay gente que me dice que el primero es el mejor y que la hermandad es un poco aburrido y otros todo lo contrario.
Depende de la importancia k des a un juego en cuanto k sea repetitivo y poco agil jugablemente. AC 1 es así.
En todo caso, son muy distintos.....si juegas AC1 y te parece un truño desorbitado, como a muchos, no te creas k los siguientes son así.....otra cuestión es k los AC, por lo visto desde el 2, repiten formula, y jugar varios seguidos deje resaca de la buena.
Yo AC1....lo abandoné (muy bonito pero toston en lo jugable).
Probé AC2, k es donde empieza el cambio, pero no vi tanto como decían y lo dejé, aunke lo retomaré.
Jugué La Hermnadad y, gustandome los sandbox en general, ese es el k más completo me ha parecido y mas me ha gustado.
De tiron jugué seguido Revelations y me llevé resaca de la buena.
Jugaré, cuando sea, el 3, el 2 y el de los piratas.......y hasta puede k el 1.
En resumen, puede k te guste.......si, pero, aunke tengan parecidos en algun gameplay, son todo lo contrario a un POP Las Arenas olvidadas......k es lineal y vibrante de principio a fin en plataformas como en accion......mientras el otro apuesta por la luibertad y, aunke tenga buenos momentos, nunca tan agiles como los de POP y con un desarrollo pausado por historia, narrativa y secundarias y demases caracteristicas de los sandbox en general....
Son recomendables...SI, pero sabiendo lo k hay mejor, y teniendo muy claro el punto de inflexion del 1 con el resto, segun el tipo de jugador y lo k buske....
Posdata: Por eso te señalaba el Bionic Commando, porke es el unico juego, junto al POP k te mento.....k es lineal y vibrante de principio a fin en plataformas como en accion......solo k con argumento mezcla de Jhon Rambo con 1997 Rescate en NY....y eso si.....al principio es dificil, hasta k dominas el gancho, tiene muy buena jugabilidad, pero al principio, la primera hora, parece tosca, cuando resulta k es muy precisa y muy buena...