Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
El Padrino 2 yo si lo he jugado y a ver si te va la temática, el rollo de ir conquistando tinglados y tal, la gestión te va a gustar peeeero gráficamente da asco, el control es horrible y la historia corta y aburrida... Yo no lo recomiendo la verdad, a no ser q te vaya el tema logros pq sacarse los 1000g es exageradamente fácil
JAEG7875 escribió:El 1 ya lo jugue en.ps2
habia leido que habia fallos en la version hd collection
el homecoming que tal esta?

Sí, el HD de 360 tiene más fallos que en PS3, pero si no tienes ésta...poco vas a poder hacer, además que son juegazos.

El Homecoming está bien, aunque es flojillo.
de los silent hill de esta generacion ,el mejor es el downpour,no?
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien ha probado el Farming Simulator?? Me llama la atención pero no se yo... XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JAEG7875 escribió:de los silent hill de esta generacion ,el mejor es el downpour,no?


Si, pero no estaria mal que jugaras al Homecoming también.
Leyendo vuestros comentarios, parece que teniendo en cuenta todos los factores, ¿L.A. Noire y Mafia II son los recomendados para comprar? ¿Da igual no haber jugado al 1?

Alguno de esta temática quiero tener :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
bubbashuck escribió:Leyendo vuestros comentarios, parece que teniendo en cuenta todos los factores, ¿L.A. Noire y Mafia II son los recomendados para comprar? ¿Da igual no haber jugado al 1?

Alguno de esta temática quiero tener :)


Los dos tienen sus más y sus menos, pero totalmente recomendables al precio que están ahora ya que los puedes encontrar por 10€ cada uno.
Pues me los apunto, desde luego caerán antes o después.
¡gracias! :)
yoyo1one escribió:
bubbashuck escribió:Leyendo vuestros comentarios, parece que teniendo en cuenta todos los factores, ¿L.A. Noire y Mafia II son los recomendados para comprar? ¿Da igual no haber jugado al 1?

Alguno de esta temática quiero tener :)


Los dos tienen sus más y sus menos, pero totalmente recomendables al precio que están ahora ya que los puedes encontrar por 10€ cada uno.


Lo mismo te digo, totalmente recomendables y mas a ños precios a los que los puedes encontrar. Y no hace falta haber jugado al mafia 1 para enterarte del 2.

Un saludo.
Perfecto entonces. Ya tengo el L.A. Noire fichado [carcajad] .

Gracias a ambos :)
Yo al LA Noire aún no he jugado pero al Mafia II sí, y me pareció un juegazo!.
Cual es el mejor resident evil de xbox360?
el que mas se parece a los residents de ps2?
JAEG7875 escribió:Cual es el mejor resident evil de xbox360?
el que mas se parece a los residents de ps2?

Prueba revelations, me gusto mucho, eso si es algo corto, saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JAEG7875 escribió:Cual es el mejor resident evil de xbox360?
el que mas se parece a los residents de ps2?


En PS2 tenemos dos muy diferentes como son CV y RE4, en Xbox 360 el que más me gustó fué RE6 seguido de RE5 y Revelations. Luego tienes CV HD y RE4 HD en el bazar.
Un juego de coches a buen precio? no tengo ninguno y me apetece. Rallys, urbano o circuito, pero que no sea f1 ni similares!
alexito_fcb escribió:Un juego de coches a buen precio? no tengo ninguno y me apetece. Rallys, urbano o circuito, pero que no sea f1 ni similares!


Forza Horizon, Dirt 2 o Forza 3 deberían estar baratos y son muy buenos. Te recomiendo el 1º, pero quizás sea el más caro de los 3.
JAEG7875 escribió:Cual es el mejor resident evil de xbox360?
el que mas se parece a los residents de ps2?


A mi el 5 me gusto mucho incluso para pasartelo con alguien. El 6 le acabo de empezar y tambien me esta gustando bastante.
Pero en cuanto a si se parecen a alguno de la ps2 en mi opinion creo que en pocas cosas porque son mas de matar y avanzar y con pocos puzles
Salu2
Nameless escribió:
alexito_fcb escribió:Un juego de coches a buen precio? no tengo ninguno y me apetece. Rallys, urbano o circuito, pero que no sea f1 ni similares!


Forza Horizon, Dirt 2 o Forza 3 deberían estar baratos y son muy buenos. Te recomiendo el 1º, pero quizás sea el más caro de los 3.


Y añado PGR4. xD
litos001 escribió:
Nameless escribió:
alexito_fcb escribió:Un juego de coches a buen precio? no tengo ninguno y me apetece. Rallys, urbano o circuito, pero que no sea f1 ni similares!


Forza Horizon, Dirt 2 o Forza 3 deberían estar baratos y son muy buenos. Te recomiendo el 1º, pero quizás sea el más caro de los 3.


Y añado PGR4. xD


Buah, no sé ni cómo se me ha podido pasar ese juegazo, que además deja jugar a pantalla partida.
alexito_fcb escribió:Un juego de coches a buen precio? no tengo ninguno y me apetece. Rallys, urbano o circuito, pero que no sea f1 ni similares!


A lo que ya han comentado añado Blur. Arcade muy divertido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alexito_fcb escribió:Un juego de coches a buen precio? no tengo ninguno y me apetece. Rallys, urbano o circuito, pero que no sea f1 ni similares!


Sega Rally.
Velocitus escribió:
alexito_fcb escribió:Un juego de coches a buen precio? no tengo ninguno y me apetece. Rallys, urbano o circuito, pero que no sea f1 ni similares!


A lo que ya han comentado añado Blur. Arcade muy divertido.


Split Second me parecio un juegazo tambien.
alexito_fcb escribió:Cierto, hace tanto que me estaba liando con los nombres. Los de combate guapo son los que llevan tenkaichi, los que no molan nada son los budokai a secas, perdon por la gamba jejejej


para gustos los colores, los tenkaichi son una flipada de aporrear botones, los budokai son mas técnicos, personalmente me gustan mucho mas del modo lineal, y los mismo lo aplico a los de lucha de naruto de la ps2, aquello si que eran juegazos y no la mierda de ahora con la cámara detrás
¿Soy el único al que el Castlevania Mirror se le queda pillado como 1 segundo?
JAEG7875 escribió:Cual es el mejor resident evil de xbox360?
el que mas se parece a los residents de ps2?


Para mi el mejor el 4 seguido del CV, aunque claro ya estaban en ps2. Los peores el 6 y el Revelations para mi gusto. Cuanto más reciente peor Resident se podría decir práctcamente desde que salió el 4.
Con la moda que hay ahora con los zombies y walking dead si sacaran resident evil 1 y 2 en hd seria un exito
pero bien hecho no una chapuza
alexito_fcb escribió:Un juego de coches a buen precio? no tengo ninguno y me apetece. Rallys, urbano o circuito, pero que no sea f1 ni similares!

Gracias a todos por el monton de recomendaciones! Me parece que me decantare x uno de cada, uno de circuito y uno de los de rally que me comentais, porque realmente si estan a un gran precio,

Saludos!
El diablo 3 se puede jugar solo offline?
es un juego de machacabotones no?
tipo gaunlet no?
Muy buenas, me presento soy poseedor de una ps3 desde hace años, y he disfrutado muchisimo, y ahora que se termina la generacion, me ha picado el gusanillo de saber que me he perdido en xbox! y me gustaria saber que exclusivos de esta consola recomendais que juegue si o si! y tambien si cambian mucho de un modelo al otro, del slim al normal i eso, solo me interessa qe tenga hdmi lo demas mientras vaya bien nose qe diferencia hay.

Ya he piyado el forza 4 de segunda mano por 10 euros, me gustan todo tipo de juegos, solo que sean buenos, una experiencia completa! pues eso, que juegos exclusivos de la xbox360 me recomendais??

Muchas gracias!
pombo escribió:Ya he piyado el forza 4 de segunda mano por 10 euros, me gustan todo tipo de juegos, solo que sean buenos, una experiencia completa! pues eso, que juegos exclusivos de la xbox360 me recomendais??


Yo te recomendaría PGR4.
Diablo 3 se puede jugar solo offline?
es tipo viking of asgard? ese juego me gusto mucho
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JAEG7875 escribió:Diablo 3 se puede jugar solo offline?
es tipo viking of asgard? ese juego me gusto mucho


Si se puede jugar offline.
JAEG7875 escribió:Diablo 3 se puede jugar solo offline?
es tipo viking of asgard? ese juego me gusto mucho


No, no es tipo Viking. Mira vídeos de youtube porque uno es un juego de rol y otro es un hack'n slash
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien sabe como se llamaba el pack ese de juegos arcade en fisico que venia el Limbo y alguno más? :-?
yoyo1one escribió:¿Alguien sabe como se llamaba el pack ese de juegos arcade en fisico que venia el Limbo y alguno más? :-?

(triple) Live arcade pack [ginyo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Gracias! ^_^
pombo escribió:Muy buenas, me presento soy poseedor de una ps3 desde hace años, y he disfrutado muchisimo, y ahora que se termina la generacion, me ha picado el gusanillo de saber que me he perdido en xbox! y me gustaria saber que exclusivos de esta consola recomendais que juegue si o si! y tambien si cambian mucho de un modelo al otro, del slim al normal i eso, solo me interessa qe tenga hdmi lo demas mientras vaya bien nose qe diferencia hay.

Ya he piyado el forza 4 de segunda mano por 10 euros, me gustan todo tipo de juegos, solo que sean buenos, una experiencia completa! pues eso, que juegos exclusivos de la xbox360 me recomendais??

Muchas gracias!

Muy buenas, me parece una gran opción la tuya, yo tal vez el año que viene haga el mismo camino que tu pero a la inversa (de Xbox360 a PS3) para poder jugar a algunos exclusivos que me he perdido.
A ver, por partes, del tema de la consola, yo he tenido hasta hace unas semanas una FAT de las ultimas (las anteriores no te las recomiendo ya que son mas propensas a petar) y te puedo decir que la consola iba de lujo pero parecía que tuviese un avión en el comedor, hace bastante ruido... Con la Slim, a demás de ser un poco mas pequeña y llevar wifi integrado, el ruido es casi inapreciable, por lo que si puedes te recomiendo esta ultima opción.
Por lo que respecta juegos, te puedo hablar de los que he jugado yo (te los pongo en mi opinión por orden de imprescindibles) pero hay unos cuantos mas:
- Los 3 Gears of War (si puedes juégalos en orden para poder ver la evolución de la historia y el cambio de modos y mejores graficos)
- Alna Wake (para mi uno de los mejores de la generación)
- Left 4 Death (los dos son muy divertidos, pero el 2 aporta mas cosas)
- Forza (si te gustan los coches, estos son tus juegos)
- Saga Halo (sobretodo el Reach)
- Fable (solo he jugado al FableII, y me parece un juego correcto, pero sin ser la ostia)
- Lost Odissey (no lo he jugado pero dicen q es uno de los mejores RPg)
alguien sabe si en xbox360 hay algun juego con pistolas?
con el potencial de esta consola o ps3 ,me extraña que no hayan sacado jalgun juego con pistolas,como los que habia en las recreativas.me acuerdo de uno que era un pantallon de 60 o 70 pulgadas y era del oeste y eran personas reales,los que salian en pantalla.
y tambien el porque han dejado de sacar juegos para lips,hacen comprar los microfonos a la gente y luego dejan de sacar juegos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JAEG7875 escribió:alguien sabe si en xbox360 hay algun juego con pistolas?
con el potencial de esta consola o ps3 ,me extraña que no hayan sacado jalgun juego con pistolas,como los que habia en las recreativas.me acuerdo de uno que era un pantallon de 60 o 70 pulgadas y era del oeste y eran personas reales,los que salian en pantalla.
y tambien el porque han dejado de sacar juegos para lips,hacen comprar los microfonos a la gente y luego dejan de sacar juegos.


De juegos de disparos de railes tienes en PS3: Time Crisis 4, Resident Evil Chronicles, House of The Dead 4 y Overkill, en Xbox 360 ni idea, pero supongo que por ser juegos arcade y la ausencia de estos en los salones.

Lo de los Lips supongo que por las bajas ventas.
Lo del Lips tampoco lo entiendo yo, además no hay casi nada para comprar en el market y todavía menos en español.
ya se que este hilo es para juegos solo,pero nadie me responde en el hilo de auriculares y aqui creo que mucha gente tiene auriculares y me podra decir su oponion y experiencia
perdon si molesta.

cuales es mejor entre estos auriculares:
tritton AX180
tritton trigger
turttle beach x12
ozone onda 3hx
Sharkoon X-Tatic SP Plus

que diferencas hay entre uno y otro.

mi distancia del sofa al tv son de 2 metros mas o menos. y tengo la consola dentro del mueble
( hueco donde se pone dvd o video) y la tv la tengo colgada en la pared,(no se si es problema para conectar cables de los auriculares al tener el tv colgado)

es verdad que los tritton son de muy mala calidad,que se rompen a los pocos meses?
he vito video en youtube con gente con los auriculares rotos por una lado.
he vito unos de la marca ozono o ozone,que tal son?
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy pensando en pillar el Kane y Lynch, pero no tengo muy claro si es un sandbox, el argumento... Alguien me podría explicar un poco x encima??
Pirlo 21 escribió:Estoy pensando en pillar el Kane y Lynch, pero no tengo muy claro si es un sandbox, el argumento... Alguien me podría explicar un poco x encima??


No es un sandbox es un juego de avanzar y sobre el argumento y la historia mejor que mires cualquier web que lo haya analizado que al principio siempre cuentan de que va. xD

También puedes probar las demos de ambos (el 1 y el 2) y así ves un poco como es.
Lo que le queda a la Xbox 360 asi decente para su muerte , me dejo alguno??

Dark Souls 2
Castelvania 2
FFXIII Lighting Returns
Metal Gear Solid V
Titan Fall
Destiny
Dragon Ball
Yaiba:Ninja Gaiden Z
Thief
Warchdogs
The Evil Within
Wolfenstein New order
Sniper elite 3
Creo que la clavas :) con un poco de suerte, la mitad de estos los jugare en next gen.... aunque el titanfall en la blanquita pq me paso a la compe ahora.
Hoy es día de empezar un juego nuevo pero estoy indeciso:

Dark Souls, Dragon Age, Dragons Dogma o Remember Me.

Los gráficos me dan bastante igual, lo que más me importa que la historia tengan chicha como para engancharme y tenga una buena jugabilidad para no sacarme de quicio.
pasnake escribió:Lo que le queda a la Xbox 360 asi decente para su muerte , me dejo alguno??

Dark Souls 2
Castelvania 2
FFXIII Lighting Returns
Metal Gear Solid V
Titan Fall
Destiny
Dragon Ball
Yaiba:Ninja Gaiden Z
Thief
Warchdogs
The Evil Within
Wolfenstein New order
Sniper elite 3


Fable Anniversary ;)


Drew escribió:Hoy es día de empezar un juego nuevo pero estoy indeciso:Dark Souls, Dragon Age, Dragons Dogma o Remember Me.Los gráficos me dan bastante igual, lo que más me importa que la historia tengan chicha como para engancharme y tenga una buena jugabilidad para no sacarme de quicio.


Aun no he jugado ninguno de esos pero por comentarios de la gente Dark Souls. xD
Acabo de pasarme con un amigo los tres de Deathspank, muy divertidos, sabéis si habrá más juegos?
11972 respuestas