pombo escribió:Muy buenas, me presento soy poseedor de una ps3 desde hace años, y he disfrutado muchisimo, y ahora que se termina la generacion, me ha picado el gusanillo de saber que me he perdido en xbox! y me gustaria saber que exclusivos de esta consola recomendais que juegue si o si! y tambien si cambian mucho de un modelo al otro, del slim al normal i eso, solo me interessa qe tenga hdmi lo demas mientras vaya bien nose qe diferencia hay.
Ya he piyado el forza 4 de segunda mano por 10 euros, me gustan todo tipo de juegos, solo que sean buenos, una experiencia completa! pues eso, que juegos exclusivos de la xbox360 me recomendais??
Muchas gracias!
Muy buenas, me parece una gran opción la tuya, yo tal vez el año que viene haga el mismo camino que tu pero a la inversa (de Xbox360 a PS3) para poder jugar a algunos exclusivos que me he perdido.
A ver, por partes, del tema de la consola, yo he tenido hasta hace unas semanas una FAT de las ultimas (las anteriores no te las recomiendo ya que son mas propensas a petar) y te puedo decir que la consola iba de lujo pero parecía que tuviese un avión en el comedor, hace bastante ruido... Con la Slim, a demás de ser un poco mas pequeña y llevar wifi integrado, el ruido es casi inapreciable, por lo que si puedes te recomiendo esta ultima opción.
Por lo que respecta juegos, te puedo hablar de los que he jugado yo (te los pongo en mi opinión por orden de imprescindibles) pero hay unos cuantos mas:
- Los 3 Gears of War (si puedes juégalos en orden para poder ver la evolución de la historia y el cambio de modos y mejores graficos)
- Alna Wake (para mi uno de los mejores de la generación)
- Left 4 Death (los dos son muy divertidos, pero el 2 aporta mas cosas)
- Forza (si te gustan los coches, estos son tus juegos)
- Saga Halo (sobretodo el Reach)
- Fable (solo he jugado al FableII, y me parece un juego correcto, pero sin ser la ostia)
- Lost Odissey (no lo he jugado pero dicen q es uno de los mejores RPg)