Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Que me decis del Metro 2033?Está guapo o que?Tengo para empezar el Metro y el Majin forsaken kingdom
Salu2!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
urameshi escribió:Que me decis del Metro 2033?Está guapo o que?Tengo para empezar el Metro y el Majin forsaken kingdom
Salu2!!


Muy guapo claro que si, y el Majin tmb si te gusta la magia y eso
Orto2 escribió:
urameshi escribió:Que me decis del Metro 2033?Está guapo o que?Tengo para empezar el Metro y el Majin forsaken kingdom
Salu2!!


Muy guapo claro que si, y el Majin tmb si te gusta la magia y eso

Pues a viciar [oki]
Salu2!!
Más o menos me espero la respuesta, pero quería preguntaros sobre el Bioshock.

Ahora está bien de precio en Zavvi, rondando los 15-16 € con algún descuento, y el primero me encantó, y a éste le tengo muchas ganas desde que salió.

El caso es que, aparte de tener más juegos en la cola de espera (Assassin´s Creed Revelations y ACIII, The Witcher 2, Forza Horizon, Max Payne 3, Far Cry 3), también estoy suscrito al Plus de PS3, y me "da miedo" pillarlo para que luego lo pongan más adelante...

Vosotros qué haríais? Y sé que es una pregunta muy subjetiva...

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:Más o menos me espero la respuesta, pero quería preguntaros sobre el Bioshock.

Ahora está bien de precio en Zavvi, rondando los 15-16 € con algún descuento, y el primero me encantó, y a éste le tengo muchas ganas desde que salió.

El caso es que, aparte de tener más juegos en la cola de espera (Assassin´s Creed Revelations y ACIII, The Witcher 2, Forza Horizon, Max Payne 3, Far Cry 3), también estoy suscrito al Plus de PS3, y me "da miedo" pillarlo para que luego lo pongan más adelante...

Vosotros qué haríais? Y sé que es una pregunta muy subjetiva...

Gracias y un saludo.
Hola.
Yo, en tu situación, trataría de avanzar con los juegos que tienes en espera y pillaría el Bioshock (que es un juegazo) más adelante, porque no creo que suba de precio.
La posibilidad de que lo den en el Plus va a estar siempre ahí, pero de momento lo que es seguro es que en noviembre no lo darán. (Dan Metal Gear Rising: Revengeance y Remember Me)
Pero la decisión es tuya. ;)

Un saludo.
rustiko69 escribió:
Jotun666 escribió:Más o menos me espero la respuesta, pero quería preguntaros sobre el Bioshock.

Ahora está bien de precio en Zavvi, rondando los 15-16 € con algún descuento, y el primero me encantó, y a éste le tengo muchas ganas desde que salió.

El caso es que, aparte de tener más juegos en la cola de espera (Assassin´s Creed Revelations y ACIII, The Witcher 2, Forza Horizon, Max Payne 3, Far Cry 3), también estoy suscrito al Plus de PS3, y me "da miedo" pillarlo para que luego lo pongan más adelante...

Vosotros qué haríais? Y sé que es una pregunta muy subjetiva...

Gracias y un saludo.
Hola.
Yo, en tu situación, trataría de avanzar con los juegos que tienes en espera y pillaría el Bioshock (que es un juegazo) más adelante, porque no creo que suba de precio.
La posibilidad de que lo den en el Plus va a estar siempre ahí, pero de momento lo que es seguro es que en noviembre no lo darán. (Dan Metal Gear Rising: Revengeance y Remember Me)
Pero la decisión es tuya. ;)

Un saludo.


Gracias, tio.

Yo creo que haré eso, y me acabaré los que tengo pendientes de 360 mientras alterno con la PS3. Así ahorro :D

Como bien dices, lo más normal es que baje más todavía, y siempre hay juegos que apetecen jugar (cuando tenga el Bioshock, diré que quiero el Dishonored) y nunca acabamos... [+risas]

Un saludo!
Buenas! Estoy buscando juegos para jugar 4 en una sola xbox 360.

Ya tengo los típicos como blur, diablo 3, halo, etc,etc.

¿Me podríais recomendar alguno más?

Muchas gracias y un saludo!
Ahora que esta el Star Trek a 9,99€ en el Bazar y sabiendo que me gustan bastante las nuevas pelis, me lo recomendais? Es divertido y variado dentro del estilo de juego que plantea? Un saludo y gracias ;)
dibujante escribió:Ahora que esta el Star Trek a 9,99€ en el Bazar y sabiendo que me gustan bastante las nuevas pelis, me lo recomendais? Es divertido y variado dentro del estilo de juego que plantea? Un saludo y gracias ;)


Yo me lo acabo de comprar en físico por eBay (aún me tiene que llegar) porque me gusta la saga y es un poco una compra obligada, pero siendo sinceros, las críticas lo pintan como bastante mediocre y no me espero mucho de él.
Antonio21 escribió:Buenas! Estoy buscando juegos para jugar 4 en una sola xbox 360.

Ya tengo los típicos como blur, diablo 3, halo, etc,etc.

¿Me podríais recomendar alguno más?

Muchas gracias y un saludo!


Al Blur se puede jugar 4 a pantalla partida desde la misma XBox??? eso haría que pensase su compra.

En qnto a lo que preguntas también está el Castle Crashers.
Sí tio, es la ostia ;)

Un saludo y gracias!

dj_cron escribió:
Antonio21 escribió:Buenas! Estoy buscando juegos para jugar 4 en una sola xbox 360.

Ya tengo los típicos como blur, diablo 3, halo, etc,etc.

¿Me podríais recomendar alguno más?

Muchas gracias y un saludo!


Al Blur se puede jugar 4 a pantalla partida desde la misma XBox??? eso haría que pensase su compra.

En qnto a lo que preguntas también está el Castle Crashers.
no iban a sacar otro juego de riddick?
o es el mismo pero con.graficos mejores?

gracias
recomiendo el castle of ilusion de mickey, es buenisimo, eso si, es muyyyyyyyyyyyy corto, en 1 hora y media lo pasas :( :(
el boderlands2 es bueno para jugar uno solo offline?
Hoy hemos probado el Orc Attack de XBLA y es bastante divertido. Sobre todo para jugar entre unos cuantos ... La verdad es q en XBLA hay verdaderas joyas XD XD
Hola muy buenas! Hace poco compré una tarjeta de 4200 microsoft point y como ahora está todo en euros me dieron poco más de 50 euros para comprar. He hecho las compras que quería y me sobran unos 4 euros. La cosa es que los juegos más baratos que veo son a 4,79 . A corto plazo no tengo intención de comprar nada más, así que mi pregunta es si hay en el bazar algún juego a menos de 4,79 o si me tendré que quedar con esos 4 euros colgados hasta que decida meter más dinero para comprar alguna otra cosa. Muchas gracias de antemano :)
leyngel escribió:Hola muy buenas! Hace poco compré una tarjeta de 4200 microsoft point y como ahora está todo en euros me dieron poco más de 50 euros para comprar. He hecho las compras que quería y me sobran unos 4 euros. La cosa es que los juegos más baratos que veo son a 4,79 . A corto plazo no tengo intención de comprar nada más, así que mi pregunta es si hay en el bazar algún juego a menos de 4,79 o si me tendré que quedar con esos 4 euros colgados hasta que decida meter más dinero para comprar alguna otra cosa. Muchas gracias de antemano :)

Existen arcades de ese precio y de menos, pero no suelen ser muy alla, pero tranquilo que si se quedan ahi no pasa nada, no caduca eso, saludos!
Voy a preguntar por el arcade Tony Hawk HD. Que tal esta me lo quiero comprar para rememorar viejos tiempos.
nogaless escribió:Voy a preguntar por el arcade Tony Hawk HD. Que tal esta me lo quiero comprar para rememorar viejos tiempos.

Esos molaban cacho! y me imagino que si te gustaban entonces, seguiran gustandote
Me compré la xbox hace poco y ahora estoy jugando al Darksiders II (me gusta mucho) y tengo el Batman Arkham City (me vinieron con la consola).

No he jugado a ningun juego de esta generación (vengo de wii [carcajad] ) Me podriais recomendar juegazos que no debo perderme? Tenia pensado pillar el gta V y el Skyrim, les tengo muchas ganas porque casi me he comprado la consola por ellos.

Los shooters tipo Call of Duty y tal no me atraen mucho... Y de futbol nada jajajaj

Gracias!
jab88 escribió:Me compré la xbox hace poco y ahora estoy jugando al Darksiders II (me gusta mucho) y tengo el Batman Arkham City (me vinieron con la consola).

No he jugado a ningun juego de esta generación (vengo de wii [carcajad] ) Me podriais recomendar juegazos que no debo perderme? Tenia pensado pillar el gta V y el Skyrim, les tengo muchas ganas porque casi me he comprado la consola por ellos.

Los shooters tipo Call of Duty y tal no me atraen mucho... Y de futbol nada jajajaj

Gracias!


Puff... Hay muchísimos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no dejaría escapar:
Red Dead Redemption. (tienes la edición GOTY por 20€)
Alan Wake. Una obra maestra de Remedy exclusiva de 360.
Tomb Raider 2013. La vuelta de Lara por la puerta grande.

GTA y Skyrim como dices, también.

La verdad es que hay tantos.... [jaja] [jaja] [jaja]
jab88 escribió:Me compré la xbox hace poco y ahora estoy jugando al Darksiders II (me gusta mucho) y tengo el Batman Arkham City (me vinieron con la consola).

No he jugado a ningun juego de esta generación (vengo de wii [carcajad] ) Me podriais recomendar juegazos que no debo perderme? Tenia pensado pillar el gta V y el Skyrim, les tengo muchas ganas porque casi me he comprado la consola por ellos.

Los shooters tipo Call of Duty y tal no me atraen mucho... Y de futbol nada jajajaj

Gracias!

Con gta V y Skyrim ya vas a full :D otros que encajen con tu "perfil" de juego, pues te podria decir asi de memoria podrias probar algun mass effect, sin duda Red Dead Redemption, Igual los fallout aunq graficamente estan desfasados eso si, la saga bioshock (es en primera persona eso si). Ya mas a gustos, saga Assasins, Halo (fps) y GoW: pueden gustarte o los usas de Fresbee xD

P.D.: El Tombr raider que te dicen, se me paso, sin duda un top ten de la generacion. Y para el compañero de arriba: Tan bueno es Alan Wake? no le di ninguna atencion yo la verdad!
jab88 escribió:Me compré la xbox hace poco y ahora estoy jugando al Darksiders II (me gusta mucho) y tengo el Batman Arkham City (me vinieron con la consola).

No he jugado a ningun juego de esta generación (vengo de wii [carcajad] ) Me podriais recomendar juegazos que no debo perderme? Tenia pensado pillar el gta V y el Skyrim, les tengo muchas ganas porque casi me he comprado la consola por ellos.

Los shooters tipo Call of Duty y tal no me atraen mucho... Y de futbol nada jajajaj

Gracias!


Puff pues tienes a porrillo [360º] a parte de los que te dicen, y viniendo de wii... yo probaría el dragon's dogma que por algún motivo no es tan "mainstream" y a mi me parece lo mejorcito, si te va el rollo sandbox pruebate el saints row 3 y alguno de los prototype.... el mass effect 1 no puede faltar es obligatorio.

Tampoco me van los cod ni los de futbol, bueno los shooters fps en general no me atraen nada de nada...
No he jugado al Battlefield nunca, y tengo interés en hacerlo

¿que juego me recomendáis para empezar?

gracias
Gracias por los comentarios!

Con tanto juego no voy a dar abasto jajaja
Cual es mejor shooter a dia de hoy en xbox360?

alguien sabe si ahi algun juego parecido a shellock nam67 de ps2 ,me gusto mucho ese juego.estaba muy hecho kos tiroteos y las muertes de los vietnamitas
podias volar cabezas y con las granadas salian despedidos en trozos,me gusto mucho porque muestra la gore y sangrienta que es la guerra,por eso busco si un juego parecido.
Me han entrado ganas de jugar a algún juego de Dragon Ball en la 360, he visto que hay unos cuantos. ¿Cual me recomendais? Supongo que habrá alguno bueno.
Me gustó mucho uno de Ps2, no se si era el budokai tenkaichi 3...
La opinion general es que no hay ni uno solo en toda la generacion que sea tan bueno como los de ps2, pero prueba los que siguen la linea del budokai.... a ver q tal, los hay muy raros y n creo que te gustase el cambio.
Ok! [beer]
¿Y el hd collection vale la pena? Yo lo veo un poco carete y con la falta del tres, que es el que jugué. ¿Los 2 que vienen en el recopilatorio valen la pena?
Un saludo y gracias!
Pues por ahi van los tiros! los fans nos quejamos amargamente de que saquen esto a precio de oro SIN el 3, estamos locos o que? xDDD No se, igual si se encuentra una buena oferta pal UK o algo si vale la pena, pero al precio que pretenden vendermelo paso xD
alexito_fcb escribió:Pues por ahi van los tiros! los fans nos quejamos amargamente de que saquen esto a precio de oro SIN el 3, estamos locos o que? xDDD No se, igual si se encuentra una buena oferta pal UK o algo si vale la pena, pero al precio que pretenden vendermelo paso xD

Pero si es precisamente el 3 el que viene [+risas] el Dragon Ball Budokai HD Collection trae el 1 y el 3, aunque el mejor era el Tenkaichi 3.

He leído que van a sacar uno nuevo, pero no sé ni si es bueno ni si va a salir en 360 [+risas]
Yo me referia al budokai tenkaichi 3 ¿No son el mismo verdad :-? ?
Yo digo lo que me suena, la verdad jugué hace un montón y recuerdo que me gustó y que tenia un montón de personajes para elegir.
Tampoco tengo muy claro si era el DB:BT3 u otro.
Hay dos sagas. Los Budokai normales, y luego los Budokai Tenkaichi. La primera va antes de la otra y hay 3 de cada, siendo el Budokai Tenkaichi 3 el último.
Que me recomendais para probar el COD. El COD4 o el MW2?? Siempre he leido que COD4 es el mejor de la saga o uno de los mejores. Me interesa para poder jugar al online y quiero saber si aun sigue vivo el LIVE de estos juegos que ya tiene unos años. Solo me interesan esos por precio obviamente.
Ok, aclarado.
¿Entonces me recomiendas la hd collection, sabiendo que a mi el que me gusta es el DB: BT3?
¿O está limitado en comparación?
Un saludo!
Pues no te sabría decir, no soy fan de la saga ni de la serie [+risas] supongo que será mejor que lo que hay en esta generación.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rutermordio escribió:Ok, aclarado.
¿Entonces me recomiendas la hd collection, sabiendo que a mi el que me gusta es el DB: BT3?
¿O está limitado en comparación?
Un saludo!


Vamos a ver....

La collection esa de dragon ball es con los BUDOKAI a secas, no son los tenkaichi.
Los budokai son de estilo de lucha en scroll lateral (lado izq o derecho vamos)
Los tenkaichi son estilo tridimensional(eres libre de ir donde quieras, la camara esta detras tuya)

Ambos son en 3d obviamente pero el estilo de combate cambia mucho.

A mi los Budokai me parecen mierda pura y lentisimos.
Los tenkaichi los combates son freneticos y una pasada.
Orto2 escribió:
rutermordio escribió:Ok, aclarado.
¿Entonces me recomiendas la hd collection, sabiendo que a mi el que me gusta es el DB: BT3?
¿O está limitado en comparación?
Un saludo!


Vamos a ver....

La collection esa de dragon ball es con los BUDOKAI a secas, no son los tenkaichi.
Los budokai son de estilo de lucha en scroll lateral (lado izq o derecho vamos)
Los tenkaichi son estilo tridimensional(eres libre de ir donde quieras, la camara esta detras tuya)

Ambos son en 3d obviamente pero el estilo de combate cambia mucho.

A mi los Budokai me parecen mierda pura y lentisimos.
Los tenkaichi los combates son freneticos y una pasada.


Gracias por la aclaración [oki]
Ya he visto unos gameplays y si, el que buscaba era el tenkaichi 3.
Los budokai ni fu ni fa...
Parece que esta gen no hemos tenido los mejores juegos de dragon ball...
Cierto, hace tanto que me estaba liando con los nombres. Los de combate guapo son los que llevan tenkaichi, los que no molan nada son los budokai a secas, perdon por la gamba jejejej
alguien me recomienda uno de estos juegos,cual esta mejor,en graficos,historia,etc..
padrino2
mafia
mafia2
l.noire

y tambien que tal son estos auriculares ,si alguien los tiene
http://www.fnac.es/Auriculares-Tritton- ... la/a670405


gracias
De los que pones el que más me ha gustado a sido el mafia 2, aunque el primero no lo he jugado.
Tiene una ambientación muy buena, la historia también y los gráficos cumplen.
Lamento no poder ayudarte con los auriculares, la verdad, no tengo ni idea [+risas]
Un saludo
He jugado mafia 1 y 2, y me gustaron mucho, graficamente y demas es mejor LA Noire, pero este ultimo me aburrio soberanamente. El padrino jugue al 1 hace muchos años y era un juegazo pero el 2 no se.
Mafia 1. Lo tengo en pc, todo el mundo habla genialidades de el, pero para mi actualmente lo veo tan desfasado que sólo jugué un par de horas. Lo guardo por coleccionismo, aunque no lo he disfrutado

Mafia 2. Muy bueno. Para mi esta entre los 35 mejores juegos de xbox360. Buenos gráficos. Muy recomendable. La historia no es mala, es como un GTA pero ambientado en los años 30-40 (creo recordar)

LA noire. Muy bueno, para mi gusto también de lo mejorcito de esta generación, un juego diferente a la mayoría, eso si tienes que tener en cuenta que es un juego lento, más que un sandbox, es una aventura gráfica casi casi.

El Padrino II, no lo conozco.

Saludos.
beonyi escribió:No he jugado al Battlefield nunca, y tengo interés en hacerlo

¿que juego me recomendáis para empezar?

gracias


Up up
Pues después de leer un poco sobre este juego, me lo descargué para el móvil y al final, tal ha sido el vicio, que he acabado con él para xbox. Negado como pocos, juegazo como también muy pocos.

Se trata de terraria un juego donde el creador se basó en minecraft y luego fue el creador de éste, quien se basó en Terraria para sus actualizaciones.

Un juego que me tiene enganchado totalmente y tan solo por 5€. Recomendadisimo.
Que juego de silent hill me recomendais?
La edicion hd de las partes 1 y 2 esta bien?
JAEG7875 escribió:Que juego de silent hill me recomendais?
La edicion hd de las partes 1 y 2 esta bien?

En 360 sí, junto al Downpour. Pero búscate cómo jugar al primero antes que nada, por favor.
El 1 ya lo jugue en.ps2
habia leido que habia fallos en la version hd collection
el homecoming que tal esta?
11972 respuestas