yoyo1one escribió:Cuantos de aqui recomendais el Portal 2 que vale 20€ en el GAME?
Yo te lo recomiendo, eso si, es de darle un poco al coco. Pero vamos, nada demasiado complicado, yo lo probe después de varios shooters, y para desintoxicarme un poco de matar a tanta gente, y lo puse media hora, por probarlo y jugar más adelante, y me lo fundi en 2 semanas (solo juego los findes), me engancho cosa mala, y eso que ya me había pasado el Portal, y sabía de lo que iba.
Pero por 20€, para mi compra obligada.
Rubéns escribió:perdonad tengo una duda, en que uegos de naruto se sigue la historia, y cuales son los mejores juegos
Los que siguen la historia tal cual, son el "Rise of ninja" y el "Broken Bond", estos siguen la serie, tal cual. Luego ya tienes los de lucha, que no tengo nada contra ellos, pero a mi personalmente no me gustan (solo probe una demo).
Son 2 de los juegos que tengo pendientes, porque en su día empece el Rise of ninja, y como me trague tanto spoiler, lo deje para ver primero la serie. Total que me vi media serie, no me acabo de gustar, y deje los juegos ahí en la estantería. Pero los juegos están muy bien, a ver si lo empiezo de nuevo, porque me estaba gustando.
un saludo.