Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Buenas,

tengo pensado pillarme dos juegos entre los siguientes 4:

The witcher 2
Mafia 2
Dead Island
Deus ex

Cuales elegiríais vosotros, cuales os han gustado más? Merecen la pena?
Pekaloka escribió:Buenas,

tengo pensado pillarme dos juegos entre los siguientes 4:

The witcher 2
Mafia 2
Dead Island
Deus ex

Cuales elegiríais vosotros, cuales os han gustado más? Merecen la pena?

Yo diría Witcher 2 y Deus Ex. Pero pensando en pillarme los otros dos cuando pudiera XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Copio y pego del hilo cerrado:

yoyo1one escribió:TW2 y Dead Island.

El primero es un RPG puro no tan casual como Skyrim y el segundo me encantó, es un sandbox de temática zombi en una isla.

Mafia II está bien pero es corto y lineal, pero tiene muy buena historia y OST, aunque demasiada cinemática, que si te las saltas el juego se queda en nada.

Deus Ex lo he jugado muy poco y pinta bien, pero tampoco es la panacea.
Pekaloka escribió:Buenas,

tengo pensado pillarme dos juegos entre los siguientes 4:

The witcher 2
Mafia 2
Dead Island
Deus ex

Cuales elegiríais vosotros, cuales os han gustado más? Merecen la pena?

Deus Ex y The Witcher 2.

Mafia 2 en un buen juego
Dead Island apesta, super repetitivo.
Mafia 2 es un juegazo, para mi de los mejores de esta generación. La ambientación, como se recrea Nueva York de los años 30-50, el clima cambia, es una historia lineal, buenos graficos, coches,edificios y personajes detallados.
Tambien la historia es buena, además viene doblado al castellno las voces lo que hace que te enganches a la historia como si fuera una pelicula.
La jugabilidad es magnífica basada fundamentalmente en el sistema de coberturas que funcionan muy bien y sin el que eres hombre muerto al momento. Los coches son muy variados y se dejan manejar bastante bien y se notan las diferencias entre modelos a la hora de conducir tanto en la velocidad como en resistencia del cohe a los giros. . Tienes a tú disposición un buen arsenal de pistolas, escopetas, ametralladoras variadas y granadas y cócteles molotov, sin olvidarte de los puños xd.
Las armas las irás recogiendo de los enemigos o también podrás comprarlas en tiendas. Las misiones están bastente bien equilibradas, son variadas y unas cuantas retadoras pero sin llegar a desesperarte y se han corregido los bugs que tenía el Mafia original, aquí no los hay. La policia estará pendiente de tus actos y si robas un cohe, una tienda o estás en búsqueda y captura los tendrá encima salvo que andes con cuidado intentando evitarlos.

En resumen, el Mafia 2 es un sandbox que se parece a los GTA pero como digo viene doblado completamente al español.
Pekaloka escribió:Buenas,

tengo pensado pillarme dos juegos entre los siguientes 4:

The witcher 2
Mafia 2
Dead Island
Deus ex

Cuales elegiríais vosotros, cuales os han gustado más? Merecen la pena?

Dead Island sin duda. Ahora tienes el riptide pero anres de jugarlo, juega al primero o te comeras spoilers como casas.
Pekaloka escribió:Buenas,

tengo pensado pillarme dos juegos entre los siguientes 4:

The witcher 2
Mafia 2
Dead Island
Deus ex

Cuales elegiríais vosotros, cuales os han gustado más? Merecen la pena?


Me uno a los Deus Ex, Witcher2.
Pekaloka escribió:Buenas,

tengo pensado pillarme dos juegos entre los siguientes 4:

The witcher 2
Mafia 2
Dead Island
Deus ex

Cuales elegiríais vosotros, cuales os han gustado más? Merecen la pena?


The Witcher 2 y Dead Island.

Dead Island me pareció impresionante, siendo lo que es.

Si te gustan los zombies fliparás.
Yo pillaría los 4. Y para mi mafia 2 fue un juegazo.
perdonad tengo una duda, en que uegos de naruto se sigue la historia, y cuales son los mejores juegos
Y recomiendo ABSOLUTAMENTE el juego Dark Souls.

Juegazo, ambientación y vicio total.
Si buena pinta tienen los 4, pero me conozco y prefiero coger solo 2, entre mi vicio continuo al NBA 2K13 y que tengo a medias el Red Dead Redemption...mejor me pillo dos, y cuando los acabe los otros dos.

Al final he comprado el The wicther 2 y el Deus Ex.

El Dark Souls lo había pensado también pero viendo como es su mecánica creo que me aburriría.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
miyaki escribió:Yo no te recomendaria el fallout 3 pues si vas a jugar media hora te durara un año,jeje,sin duda pillate el red dead,si te ha gustado la noire este es mucho mejor,la tematica del oeste le da otro rollo,ademas puedes hacer muchas misiones secundarias,cazar,carreras,mini juegos o simplemente hacer el gamba,como bien te ha dicho es mas parecido aun GTA, ademas si pillas la goty te llevas ds juegos,
El dead space es otro juegazo,uno de los que mas me ha enganchado a seguir jugando,puedes pobrar tambien deadly premonition,alan wake,spec ops the line,bionary domain,...ay tantos jeje un saludo


Finalmente he decidido darle una segunda oportunidad al Mass Effect que tenía por ahí en un cajón. No es exactamente lo que andaba buscando, pero estaba por casa.

De todas formas, gracias por los consejos, pongo en lista Red Dead y Dead Space y como segundas opciones Fallout 3 y Alan Wake.
Diadoro escribió:
miyaki escribió:Yo no te recomendaria el fallout 3 pues si vas a jugar media hora te durara un año,jeje,sin duda pillate el red dead,si te ha gustado la noire este es mucho mejor,la tematica del oeste le da otro rollo,ademas puedes hacer muchas misiones secundarias,cazar,carreras,mini juegos o simplemente hacer el gamba,como bien te ha dicho es mas parecido aun GTA, ademas si pillas la goty te llevas ds juegos,
El dead space es otro juegazo,uno de los que mas me ha enganchado a seguir jugando,puedes pobrar tambien deadly premonition,alan wake,spec ops the line,bionary domain,...ay tantos jeje un saludo


Finalmente he decidido darle una segunda oportunidad al Mass Effect que tenía por ahí en un cajón. No es exactamente lo que andaba buscando, pero estaba por casa.

De todas formas, gracias por los consejos, pongo en lista Red Dead y Dead Space y como segundas opciones Fallout 3 y Alan Wake.


Para mi, el fallout 3, el mejor juego de esta generación. Y de arcades el state of decay.
perdonad tengo una duda, en que uegos de naruto se sigue la historia, y cuales son los mejores juegos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuantos de aqui recomendais el Portal 2 que vale 20€ en el GAME?
Que si tienes PC lo pillas seguro o gratis o más barato.
yoyo1one escribió:Cuantos de aqui recomendais el Portal 2 que vale 20€ en el GAME?


Yo te lo recomiendo, eso si, es de darle un poco al coco. Pero vamos, nada demasiado complicado, yo lo probe después de varios shooters, y para desintoxicarme un poco de matar a tanta gente, y lo puse media hora, por probarlo y jugar más adelante, y me lo fundi en 2 semanas (solo juego los findes), me engancho cosa mala, y eso que ya me había pasado el Portal, y sabía de lo que iba.

Pero por 20€, para mi compra obligada.

Rubéns escribió:perdonad tengo una duda, en que uegos de naruto se sigue la historia, y cuales son los mejores juegos


Los que siguen la historia tal cual, son el "Rise of ninja" y el "Broken Bond", estos siguen la serie, tal cual. Luego ya tienes los de lucha, que no tengo nada contra ellos, pero a mi personalmente no me gustan (solo probe una demo).

Son 2 de los juegos que tengo pendientes, porque en su día empece el Rise of ninja, y como me trague tanto spoiler, lo deje para ver primero la serie. Total que me vi media serie, no me acabo de gustar, y deje los juegos ahí en la estantería. Pero los juegos están muy bien, a ver si lo empiezo de nuevo, porque me estaba gustando.

un saludo.
Hola,os recomiendo que os pilleis la oferta buena del live,esta el max payne 3 a 7,50 y el bully a 3,70 ,por ese precio hay que cojerlos,un saludete
uo os recomiendo chronicles over mystara es super divertido ybengancha mucho.
yoyo1one, no vas a encontrar portal 2 nuevo mucho más barato. Es un juego de esos que cuando te lo pasas, te quedaa con ganas de más. Compra obligada :)

Edit: en Amazob está a 18 creo, si creas una cuenta puedes activarla como premium para tener gastos de envio gratis.

Saludos.
perdona gosty cual va primero en seguimiento de historia el Rise of ninja" o el "Broken Bond
voodoo228 escribió:Buenas...estoy buscando juegos arcade tipo Limbo , Brothers , etc....
Me gustan los juegos que aparte de machasrcvar botones , tengan historia y sean originales....
Y que tengan ciertos puzzles como estos que he mencionado.
Gracias

Braid.
me esta tentando mucho el bully por 3 euros y pico, pero me echa para atras el tema de la optimizacion. He leido por ahi que deja mucho que desear, sobre todo en temas de framerate
Sep, pega algún bajón de frames y a veces que engancha el stick, pero por 3 euros vale la pena y mucho, que encontrarlo físico es una odisea [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Mamma mia... Probando el Game of Thrones y no he aguantado ni una hora xD A parte de lo malsimo que es, el segundo logro no me salta pq esta bugeado XD Huid de él!!!! [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:Sep, pega algún bajón de frames y a veces que engancha el stick, pero por 3 euros vale la pena y mucho, que encontrarlo físico es una odisea [+risas]


eso esta clarisimo compañero.. [oki]
Rubéns escribió:perdona gosty cual va primero en seguimiento de historia el Rise of ninja" o el "Broken Bond


El Rise Of The Ninja es el primero. Después el Broken Bond.
Me recomieda alguien juegos tipo DEADLIGHT, LIMBO, o algun juego de plataformas interesante?
jastercillo escribió:Me recomieda alguien juegos tipo DEADLIGHT, LIMBO, o algun juego de plataformas interesante?

Si quieres puedes probar los dos Rayman o también probar Dust an Elysian Tail una de las mayores joyas del Arcade o también los Splosion Man o Fez. Aunque Dust se acerca más a lo que dices.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GusHeadshotz escribió:yoyo1one, no vas a encontrar portal 2 nuevo mucho más barato. Es un juego de esos que cuando te lo pasas, te quedaa con ganas de más. Compra obligada :)

Edit: en Amazob está a 18 creo, si creas una cuenta puedes activarla como premium para tener gastos de envio gratis.

Saludos.


Si lo pudiera encontrar por 13 euros seminuevo en GAME me lo pillaba sin pensarlo, por eso he preguntado [beer]

Lo malo es que ahora sale GTA V y me tira un poco para atrás porque me serviria para comprarlo más barato ya que tengo un vale de 15 euros.
Yo lo encontré a 13 en un Game, y me lo llevé en el acto porque tenía muchas ganas de rejugarlo, pero cuando llego a casa, lo pruebo y funciona el sonido pero no se ve ninguna imagen. Tuve que volver al mismo game que fui (que no estaba cerca) para devolverlo, ya de paso pregunté si había alguno más en algun establecimiento cercano, y el dependiente me dejó bastante claro que no es muy facil de encontrar de segunda mano...
Si no le tienes muchas ganas, seguro que el Gta V te da muchas más horas, aunque creo que en MM se va a poder hacer el cambiazo y te ahorrarías un dinerillo también.
Saludos :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo cuando compro un juego de segunda mano en el Game les digo que me lo enseñen, si está muy rallado o tiene alguna mancha sospechosa, no me lo llevo. De todas formas cuando vaya a recoger el Portal 2 en la tienda (porque hize lo de 'click y recoger') miro primero si hay alguno de segunda mano y si lo tienen, el nuevo no me lo llevo :p
jastercillo escribió:Me recomieda alguien juegos tipo DEADLIGHT, LIMBO, o algun juego de plataformas interesante?



De un estilo "parecido" al Deadlight te recomiendo el Mark of the Ninja. Jugablemente es una delicia, muy enfocado al sigilo con habilidades y ejecuciones que vas desbloqueando. Técnicamente bastante bueno y de duración no va nada mal, sobretodo si intentas sacar los coleccionables y pasar desapercibido.

Bájate la demo y lo pruebas a ver que te parece.

De un estilo similar también tienes el Shadow Complex, otro juegazo.

Y aunque no tengan nada que ver con lo que pides me tomo la libertad de recomendarte el I am Alive y State of Decay. Técnicamente muy reguleros pero con hechuras de juego grande.


Saludos y espero que alguno te guste.
ReeLo escribió:
Rubéns escribió:perdona gosty cual va primero en seguimiento de historia el Rise of ninja" o el "Broken Bond


El Rise Of The Ninja es el primero. Después el Broken Bond.

y ati cual te gustan mas los ultimate storm o estos?
¿Conocéis algún juego estilo Mario cars?
Naxt escribió:
jastercillo escribió:Me recomieda alguien juegos tipo DEADLIGHT, LIMBO, o algun juego de plataformas interesante?



De un estilo "parecido" al Deadlight te recomiendo el Mark of the Ninja. Jugablemente es una delicia, muy enfocado al sigilo con habilidades y ejecuciones que vas desbloqueando. Técnicamente bastante bueno y de duración no va nada mal, sobretodo si intentas sacar los coleccionables y pasar desapercibido.

Bájate la demo y lo pruebas a ver que te parece.

De un estilo similar también tienes el Shadow Complex, otro juegazo.

Y aunque no tengan nada que ver con lo que pides me tomo la libertad de recomendarte el I am Alive y State of Decay. Técnicamente muy reguleros pero con hechuras de juego grande.


Saludos y espero que alguno te guste.


Gracias.
el Mark of the ninja pinta muy bien me gusta su ambientacion oscura, recuerda bastante al Deadlight, me estoy bajando la demo a ver que me parece [oki]
_NzxT_ escribió:¿Conocéis algún juego estilo Mario cars?


Me autorespondo, ya encontré uno se parece muchísimo, se llama "Dreamworks Super Star Kartz"

Aquí un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LHuhZ4RX4yE
_NzxT_ escribió:¿Conocéis algún juego estilo Mario cars?


Sonic All Stars Racing Transformed. Es prácticamente la misma esencia que Mario Cars, pero con los personajes del mundo de Sega.
jastercillo escribió:
Naxt escribió:
jastercillo escribió:Me recomieda alguien juegos tipo DEADLIGHT, LIMBO, o algun juego de plataformas interesante?



De un estilo "parecido" al Deadlight te recomiendo el Mark of the Ninja. Jugablemente es una delicia, muy enfocado al sigilo con habilidades y ejecuciones que vas desbloqueando. Técnicamente bastante bueno y de duración no va nada mal, sobretodo si intentas sacar los coleccionables y pasar desapercibido.

Bájate la demo y lo pruebas a ver que te parece.

De un estilo similar también tienes el Shadow Complex, otro juegazo.

Y aunque no tengan nada que ver con lo que pides me tomo la libertad de recomendarte el I am Alive y State of Decay. Técnicamente muy reguleros pero con hechuras de juego grande.


Saludos y espero que alguno te guste.




Gracias.
el Mark of the ninja pinta muy bien me gusta su ambientacion oscura, recuerda bastante al Deadlight, me estoy bajando la demo a ver que me parece [oki]


Genial! ya contarás que te parece.
busco un juego tipo zelda para 360. no se si hay algo q se le parezca
NeiKoS_DaeRoN escribió:busco un juego tipo zelda para 360. no se si hay algo q se le parezca


Si no has jugado aún "Darksiders" es muy probable que se asemeje a lo que buscas ;)
NeiKoS_DaeRoN escribió:busco un juego tipo zelda para 360. no se si hay algo q se le parezca

Darksiders es descaradamente parecido.
+1 a darksiders aunque no es un juego con estilo "infantil" pero muy recomendado y muy similar a lo que buscas.
Tambien diria darksiders. Y majin and the forsaken kingdom tambien tiene un aire a zelda por el tema de las mazmorras y diferentes jefes finales en cada una. Los dos se parecen n poco al estilo de zelda,pero como zelda ninguno
litos001 escribió:+1 a darksiders aunque no es un juego con estilo "infantil" pero muy recomendado y muy similar a lo que buscas.


¿También tiene mundillo abierto y posibilidad de hablar con personajes para minimisiones?
El mundo si es bastante abierto a partir de cierto punto, pero no es tanto para misiones secundarias sino para buscar objetos y habilidades. Yo tb recomiendo muy mucho darksiders.a mi me gusta más que zelda.
Acabo de poner la consola y he visto el Midnight Club Los Ángeles a 7 euros y pico. ¿Qué tal está? Creo que por ese precio casi cualquier juego merece la pena, pero no está mal escuchar alguna opinión antes.
He jugado al Horizon y me gustó mucho, y siempre me gusta tener un juego de coches a mano para ratos sueltos...
Nameless escribió:Acabo de poner la consola y he visto el Midnight Club Los Ángeles a 7 euros y pico. ¿Qué tal está? Creo que por ese precio casi cualquier juego merece la pena, pero no está mal escuchar alguna opinión antes.
He jugado al Horizon y me gustó mucho, y siempre me gusta tener un juego de coches a mano para ratos sueltos...


Por ese precio esta muy bien y es un buen juego y tienes motos y coches
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nameless escribió:Acabo de poner la consola y he visto el Midnight Club Los Ángeles a 7 euros y pico. ¿Qué tal está? Creo que por ese precio casi cualquier juego merece la pena, pero no está mal escuchar alguna opinión antes.
He jugado al Horizon y me gustó mucho, y siempre me gusta tener un juego de coches a mano para ratos sueltos...


El juego es justito en gráficos, no lo puedes comparar con los grandes del género, pero es bastante variado y por ese precio la relación calidad-precio está más que justificada.
11972 respuestas