Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

andres_ps2 escribió:hola, si tuvierais.que empezar de 0 el catalogo de xbox, que 10-15 juegos veriais imprescindibles para empezar??tengo la.xbox desde hace mucho pero ahora quiero empezar a explotarla.
habia pensado: fifa 13, tomb raider, forza horizon, bioshock 1, assassins 1, bayonetta,r.evil5, mass effect 1,, oblivion, far cry 3, cod mw, hitman, max payne... vamos, son unos pocos de una lista de 150 juegos que quiero jugar, pero para empezar que pondriais o quitariais?? gracias!!!


Por cierto, ¿de cuántos años dispones para jugarlos?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
hola, gracias a todos. pues viendo que me voy.a saltar la proxima generacion o al menos hasta dentro de 4 o 5 años, pues poco a poco. ire pillando los primeros de cada saga y ya ire viendo. algunos de los que comento ya los tube y no los aproveche como bioshock,mirrors o assassins.creed pero les quiero.dar otra oportunidad, mi aficion por los juegos va a temporadas y no me suelo terminar los juegos. el ir acercandome a la los 30 me debe estar pasando factura... saludos!!!
andres_ps2 escribió:hola, gracias a todos. pues viendo que me voy.a saltar la proxima generacion o al menos hasta dentro de 4 o 5 años, pues poco a poco. ire pillando los primeros de cada saga y ya ire viendo. algunos de los que comento ya los tube y no los aproveche como bioshock,mirrors o assassins.creed pero les quiero.dar otra oportunidad, mi aficion por los juegos va a temporadas y no me suelo terminar los juegos. el ir acercandome a la los 30 me debe estar pasando factura... saludos!!!

Cada persona es diferente, pero en mi caso, te puedo decir que a partir de los treinta empecé a disfrutar los juegos como nunca. ;)

Un saludo.
A riesgo de llegar tarde, te recomiendo el Doom BFG Edition (nostalgia-game)!!!
Vengo a recomendaros Bulletstorm. Me lo pillé sin saber mucho de él en las rebajas por 400 MSP y si lo llego a saber antes me lo hubiera pillado en formato físico.

El juego tiene una campaña larga con un humor negro buenísimo, monstruos y acción a tutiplén, originalidad con el tema de los "combos" y un aire a Gears of War pero en FPS.

Sin duda, un buen juego por las 4 pipas que vale a día de hoy.
¿Algún juego de miedo que esté bien?
Compañeros vengo a recomendar que probéis la demo de Mars Wars Logs, un rpg muy al estilo Dragon Age, me ha sorprendido gratamente.
GZ_ escribió:¿Algún juego de miedo que esté bien?

Me gusto condemned2 de hecho lo he vuelto a recuperar a 3libras aprovechando mi estancia en UK
GZ_ escribió:¿Algún juego de miedo que esté bien?


Los condemned o Dead space.
GZ_ escribió:¿Algún juego de miedo que esté bien?

Dead Space a oscuras y con volumen alto ...
O la saga fear en las mismas condiciones lumínicas. Con el 3 lo pasas un rato mal...
Acabo de terminar El señor de los anillos - La guerra del norte, que me recomendais cooperativo? gracias.
Pues cooperativos tienes cualquier halo, rainbow six vegas 1 y 2, todos los legos, los Gears of war... ahora no caigo en más, aunque si me acuerdo edito.

Saludos.
Aly escribió:Pues cooperativos tienes cualquier halo, rainbow six vegas 1 y 2, todos los legos, los Gears of war... ahora no caigo en más, aunque si me acuerdo edito.

Saludos.


Gracias ya he jugado a los que mencionas, la verdad que cada vez sacan menos juegos que permita cooperativo offline.
jesus751990 escribió:
Aly escribió:Pues cooperativos tienes cualquier halo, rainbow six vegas 1 y 2, todos los legos, los Gears of war... ahora no caigo en más, aunque si me acuerdo edito.Saludos.
Gracias ya he jugado a los que mencionas, la verdad que cada vez sacan menos juegos que permita cooperativo offline.



Halo, borderlands, saint's row, dead island....
jesus751990 escribió:Acabo de terminar El señor de los anillos - La guerra del norte, que me recomendais cooperativo? gracias.


Haunted, Far Cry 3 (6 fases diferentes a la campaña).

Deberías mirar los Arcade, si puedes, porque ahí sí abundan los coop offline (creo que hoy sale Narco Terror).
jesus751990 escribió:Acabo de terminar El señor de los anillos - La guerra del norte, que me recomendais cooperativo? gracias.

Mmm no sé sí te gustará el género Hack & Slash pero si te gustase , en coop el Dynasty warrior está muy muy bien.

^^
No sé si este es el hilo, pero no encuentro ningún otro donde preguntar esto. Después de las ofertas de Games with Gold para agosto he pensado con hacerme con el pase de un mes gold para descargar el Crackdown y Dead Rsising. ¿Si hoy o mañana compro un pase de un mes podré hacerme con esos dos? Creo que el Assasin Creed II está hasta mañana. ¿También podría descargarlo si lo hago mañana?

Gracias
rules81 escribió:No sé si este es el hilo, pero no encuentro ningún otro donde preguntar esto. Después de las ofertas de Games with Gold para agosto he pensado con hacerme con el pase de un mes gold para descargar el Crackdown y Dead Rsising. ¿Si hoy o mañana compro un pase de un mes podré hacerme con esos dos? Creo que el Assasin Creed II está hasta mañana. ¿También podría descargarlo si lo hago mañana?

Gracias


Yo que tu me lo pillaba en un par de dias, asi te aseguras los dos juegos que te interesan y aparte el primero del mes que viene, con 1 mes de gold tienes para 3 juegos si lo cuadras guay :)
tiene pinta de muy jodido pero para la gente cmo yo que le gusten las plataformas este tiene buena pinta , y comentan que el control es sencillamente perfecto, algo imrpescindible para estos juegos, le dan de nota un 8.7 http://www.vandal.net/analisis/x360/clo ... xbla/20900
Me recomendais la edición "Game of the year" del batman arkham city?
Salu2!!
urameshi escribió:Me recomendais la edición "Game of the year" del batman arkham city?
Salu2!!

Sí, yo la tengo :)
Es un juegazo, no te lo pienses
Pues el lunes me la pillo,viene con todos los dlc y los trajes no?
Salu2!!
rmontesl escribió:Si, con todo

[oki] Pues decidido,el lunes la pillo fijo.Gracias! [beer]
Salu2!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Alguien ha probado el Game of Thrones??? Vale la pena?? No le doy importancia al apartado grafico, me interesa basicamente la jugabilidad... Merci [oki]
alex_lifestyle escribió:Alguien ha probado el Game of Thrones??? Vale la pena?? No le doy importancia al apartado grafico, me interesa basicamente la jugabilidad... Merci [oki]


Yo no lo he probado pero no se llevo muy buenas críticas. Busca en el hilo oficial a ver que opina la gente.
Hola,me gustaria saber si alguien tiene el bionari domain,que tal esta el juego,lo he visto por 10 eu y nose si merece la pena,alguien me lo recomienda? Esta entretenido,duracion? Gracias,un saludo
miyaki escribió:Hola,me gustaria saber si alguien tiene el bionari domain,que tal esta el juego,lo he visto por 10 eu y nose si merece la pena,alguien me lo recomienda? Esta entretenido,duracion? Gracias,un saludo

Es un juegazo infravalorado que muchos buscan, y más a ese precio [+risas] la pena es que el online está muerto :(
miyaki escribió:Hola,me gustaria saber si alguien tiene el bionari domain,que tal esta el juego,lo he visto por 10 eu y nose si merece la pena,alguien me lo recomienda? Esta entretenido,duracion? Gracias,un saludo


Como ya te ha dicho el compañero, es un tapado muy bueno.
Puede que al principio veas un clon cutre de Gears of War, pero una vez pasados las 2-3 primeras fases, ves que es más que eso.
litos001 escribió:
jesus751990 escribió:
Aly escribió:Pues cooperativos tienes cualquier halo, rainbow six vegas 1 y 2, todos los legos, los Gears of war... ahora no caigo en más, aunque si me acuerdo edito.Saludos.
Gracias ya he jugado a los que mencionas, la verdad que cada vez sacan menos juegos que permita cooperativo offline.



Halo, borderlands, saint's row, dead island....


gracias
Imagen

si os gustan los plataformas 2d este os encantará ;)
erpoli escribió:si os gustan los plataformas 2d este os encantará ;)

Esa imagen no va a cargar nunca [carcajad]
He reabierto el hilodelDark MessiahMight and Magic porque es un juegazo que recomiendo 1000x1000
Recomiendo especialmente el arcade Brothers: A Tale of Two Sons, muy bueno,de lo mejor en arcades, es muy emotico y buena jugabilidad, aunque es facil y muy corto, en 5 horas finiquitado :O :O

Imagen
Hola a todos sabeis si los hitman de oferta de la semana estan en castellano alguno k lo hayais probado?
Tengo entendido que el Hitman HD de 360 está solo en inglés. Si lo quieres en castellano tendrás que buscar el de PS3.

Por cierto, estoy viendo el Deus Ex a 18 por Gold...me parece hasta caro [+risas] lo he visto a 10 en tiendas, menos de 10 en PSN, y a euro con algo en Steam [+risas] ese juego después lo regalan y te sigue pareciendo caro ya [+risas]
Sí, el HD collection está íntegro en inglés.
También, no sé por qué coño lo separan [+risas]
Mmmm gracias...pues me los ahorro...ultimamente las deal of the week...caquita eh..
Hitman trilogy está en inglés, supuestamente por falta de espacio...
Buenas...

Vengo a que me recomendeis algún juego al que se pueda jugar de tanto en tanto en sesiones de media o como mucho una horita, porque no suelo tener mucho más tiempo disponible.

Me acabo de terminar el L.A. Noire y me ha gustado muchísimo. No soy de fps, y de fifa´s y deportivos estoy un poco aburrido. Había pensado en Alan Wake o en Red Dead Redemption. ¿Alguna recomendación más por el estilo?.

Gracias!
Diadoro escribió:Buenas...

Vengo a que me recomendeis algún juego al que se pueda jugar de tanto en tanto en sesiones de media o como mucho una horita, porque no suelo tener mucho más tiempo disponible.

Me acabo de terminar el L.A. Noire y me ha gustado muchísimo. No soy de fps, y de fifa´s y deportivos estoy un poco aburrido. Había pensado en Alan Wake o en Red Dead Redemption. ¿Alguna recomendación más por el estilo?.

Gracias!

Pues hombre, te diría que si has quedado encantado con LA Noire; vayas a por el Red Dead. Te va a permitir eso, jugarlo de poquito en poquito. Y es un buen juego, se nota el sello de calidad ''rockstar''. Eso sí, te tiene que molar la ambientación del oeste.

Yo personalmente por recomendarte otros grandes juegos, te diría que en algún momento catases el Dead Space 1, Fallout 3, incluso Dishonored.
Pakonabo escribió:Pues hombre, te diría que si has quedado encantado con LA Noire; vayas a por el Red Dead. Te va a permitir eso, jugarlo de poquito en poquito. Y es un buen juego, se nota el sello de calidad ''rockstar''. Eso sí, te tiene que molar la ambientación del oeste.

Yo personalmente por recomendarte otros grandes juegos, te diría que en algún momento catases el Dead Space 1, Fallout 3, incluso Dishonored.


Pues la verdad es que el tema "lejano oeste" no me llama demasiado, pero tampoco me llamaba especialmente la temática de LA Noire y mira... de todas formas, me da que el Red Dead va a ser lo mismo pero en el oeste, y no me importaría probar otro tipo de formato. Echaré un vistazo a ver de que va el Dead Space. En cuanto al Fallout... ¿No me perderé cosas de la trama siendo una tercera parte?
Ajám, entiendo. Yo los jugué muy seguidos y claro, como digo se nota el sello rockstar pero son distintos. El LA Noire es más de investigar y tal, buscar pistas. Este sería un rollo GTA del oeste. Está chulo pero la verdad, creo que está un pelín sobrevalorado (que no me mate nadie), es simplemente que he leído de mucha gente diciendo que es el mejor juego de la gen y yo lo veo exagerado.

El Dead Space es muy original, si no lo conoces.. es un juegazo. Eso sí, prepárate para llevarte algún susto.

Sobre el Fallout tranquilo que aunque esté numerado, no es una continuación. Es difícil explicar qué es Fallout 3, es un juego demasiado gigantesco, con una libertad que te deja boquiabierto. por resumir un poco el rollo.. consiste en explorar y sobrevivir. La partida te puede durar unas 100 horas perfectamente. Investiga sobre él (puedes leer las últimas páginas del hilo oficial, hay unas cuantas opiniones) y si lo que lees te gusta, dale una oportunidad, además ahora se puede conseguir por un precio ridículo (unos 10 euros) para toooodo lo que ofrece.

edito: te pego esta opinión del usuario Eleven

05 Jun 2013 17:34

Este juego es un escándalo de proporciones astronómicas. Sin duda de lo mejor que he tenido en esta generación.

La misión principal es solo una excusa para ir hacia algún sitio cuando no sabes qué hacer. Pero el juego te da una sensación indescriptible de pequeñez ante un mundo lleno de peligros y posibilidades.

Ponerte a saquear casas o hacer "encargos" a cambio de un puñado de chapas, encontrar un item chulo en cualquier parte del yermo y guardarlo para decorar tu casa, tener que salir por patas de una zona y volver tiempo después con un arma que no deja títere con cabeza, cortar por lo sano una misión por no soportar las ganas de empalar a un tío contra la pared, reencontrarse con un perro que hacía 3 días que se había perdido, encontrar mil y un secretos en los lugares más insospechados...

No se, a mi me marcó mucho Fallout 3. Solo quería venir aquí a comentaroslo y a recomendarlo sobre casi todo lo demás que hay a la venta.

Un saludo.
Yo no te recomendaria el fallout 3 pues si vas a jugar media hora te durara un año,jeje,sin duda pillate el red dead,si te ha gustado la noire este es mucho mejor,la tematica del oeste le da otro rollo,ademas puedes hacer muchas misiones secundarias,cazar,carreras,mini juegos o simplemente hacer el gamba,como bien te ha dicho es mas parecido aun GTA, ademas si pillas la goty te llevas ds juegos,
El dead space es otro juegazo,uno de los que mas me ha enganchado a seguir jugando,puedes pobrar tambien deadly premonition,alan wake,spec ops the line,bionary domain,...ay tantos jeje un saludo
Buenas...estoy buscando juegos arcade tipo Limbo , Brothers , etc....
Me gustan los juegos que aparte de machasrcvar botones , tengan historia y sean originales....
Y que tengan ciertos puzzles como estos que he mencionado.
Gracias
perdonad tengo una duda, en que uegos de naruto se sigue la historia, y cuales son los mejores juegos
11972 respuestas