Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

schzgz escribió:
urameshi escribió:Me acabo de pasar el Prototype 2 y me ha encantado,algún juego del mismo rollo?
Salu2!!


El Batman Arkham City no es tan espectacular, pero el estilo es similar.

Luego tienes Crackdown, que encima puedes encontrarlo tirado de precio.

Thank yooou!! [oki]
schzgz escribió:
urameshi escribió:Me acabo de pasar el Prototype 2 y me ha encantado,algún juego del mismo rollo?
Salu2!!


El Batman Arkham City no es tan espectacular, pero el estilo es similar.

Luego tienes Crackdown, que encima puedes encontrarlo tirado de precio.

Y el primer Prototype por supuesto. XD
El nuevo Saints Row 4 tiene toda la pinta de que va a ser estilo Prototype también.
Hola!! A ver, os comento, he estado jugando al Bioshock Infinite, y es un juegazo, pero lo he dejado a medias por que estoy saturado de tanto shooter, llevo un tiempo que solo juego a shooters. Ahora me he empezado el Sleeping Dogs, y llevo el 50%, lo que os quería pedir, es que me dijerais de algún juego así diferente que no sea shooter y que mole xD. Me molan de acción y aventura, y lo que me gustaría es que tenga buena historia :D

Un saludo! Espero que no sea demasiado difícil! jeme
De acción/aventura te recomendaría los dos Batman o el nuevo Tomb Raider.

Saludos
mario2006 escribió:De acción/aventura te recomendaría los dos Batman o el nuevo Tomb Raider.

Saludos


Ya me los he pasado xD

El Sleeping Dogs me está gustando mucho, el Saints Row 3 es del estilo? Tampoco quiero que sea excesivamente largo por que me termino aburriendo... XD

Un saludo!
Elvseleeping dogs ne gusto mucho y le saque los 1000G el saints row 3 me duro 4 partidas porque no lo aguantaba, pero a parte de mi gusto personal es un GTA pero de cachondeo bizarro y con historia mala. Todo desde mi punto de vista faltaria mas. Si no los has probado juega gta4 o el episodes fron liberty city
Saints Row 3 es la caña XD Es un sandbox muy loco, me encantó XD

Me gustó tanto que tengo su platino, al igual que con Sleeping Dogs :D
He visto que está el Lost Planet 2 a 4.99 en el bazar, y como me sobran puntos de las últimas rebajas, me lo estoy pensando...

¿Lo recomendáis o es un juego mediocre? El primero me gustó, pero no me llegó a enganchar del todo y lo dejé por la mitad más o menos (aparte de que era bastante complicado)

Gracias de antemano. Un saludo.
Está barato en Game el pack Ghost Recon 2 y Rainbow Six Vegas 2. Nunca he jugado a ninguno y veo que tienen buenas críticas pero, ¿merecen la pena si solo juego offline?
Jotun666 escribió:He visto que está el Lost Planet 2 a 4.99 en el bazar, y como me sobran puntos de las últimas rebajas, me lo estoy pensando...

¿Lo recomendáis o es un juego mediocre? El primero me gustó, pero no me llegó a enganchar del todo y lo dejé por la mitad más o menos (aparte de que era bastante complicado)

Gracias de antemano. Un saludo.


Creo que, por 5€, se le debería dar una oportunidad a cualquier juego.
Luego, de este Lost Planet 2, lo poco que te puedo decir es que yo no sabía grabar la partida. No sé si es que te tienes que pasar el capítulo entero o qué, pero siempre me empezaba la partida desde cero...
A ver si alguien que lo haya jugado más te puede orientar mejor.
Yo es que probe el primero y solo jugue la primera partida no me gusto pero ahora me pones k el 2 esta a 5e y lo mismo lo ves de otra manera pero a mi de primeras el primero (valga la redundancia) no me gusto. El pack de ghost recond y raimbow six si me llama mas la atencion
rules81 escribió:Está barato en Game el pack Ghost Recon 2 y Rainbow Six Vegas 2. Nunca he jugado a ninguno y veo que tienen buenas críticas pero, ¿merecen la pena si solo juego offline?

Yo los tengo y están bien. La campaña es bastante larga en ambos. Ten en cuenta que no son shooters de "ir a saco" como los COD, son más estratégicos (sobre todo el Ghost Recon). Además de controlar tu personaje tienes que dar órdenes a tu equipo (atacad a discreción, ir en modo sigilo, volad esta puerta, venid aquí, etc) y muchas veces con un disparo o dos te matan.
Nameless escribió:
Jotun666 escribió:He visto que está el Lost Planet 2 a 4.99 en el bazar, y como me sobran puntos de las últimas rebajas, me lo estoy pensando...

¿Lo recomendáis o es un juego mediocre? El primero me gustó, pero no me llegó a enganchar del todo y lo dejé por la mitad más o menos (aparte de que era bastante complicado)

Gracias de antemano. Un saludo.


Creo que, por 5€, se le debería dar una oportunidad a cualquier juego.
Luego, de este Lost Planet 2, lo poco que te puedo decir es que yo no sabía grabar la partida. No sé si es que te tienes que pasar el capítulo entero o qué, pero siempre me empezaba la partida desde cero...
A ver si alguien que lo haya jugado más te puede orientar mejor.



Gracias por la opinión, compañero.

La cosa es que realmente no he leido especialmente bien del juego, pero está muy barato...

Con la conversión de puntos a la vuelta de la esquina y sin saber muy bien si harán ofertones como los de Max Payne 3 a 5 € o AC3, FC3, etc. de la última hornada estoy dudando si esperarme o gastarme algo ya.

Un saludo.
Para más información, el pack está a 9,90€... Yo si tuviera click y recoger lo pillaría, pero sale a 29,90€ cuando lo quieres hacer así.
Buenas, ¿me recomendáis el season pass del assassins creed 3 y las expansiones del 2 por 24 euros?
Un saludo :)
Buenas, me recomendáis el Enchanted arms??? que tal es???

Y el Sherlock holmes vs jack the ripper??
litos001 escribió:Buenas, me recomendáis el Enchanted arms??? que tal es???

Y el Sherlock holmes vs jack the ripper??


El enchanted arms te lo recomiendo. No es ninguna obra maestra, pero es un jrpg entretenido y que a mi por lo menos en ningun momento se me hizo tedioso o aburrido como si han hecho otros.
Cual megaman me recomendais el 9 o el 10 ya k tienen el mismo precio y estan en oferta?gracias
chronochus escribió:
litos001 escribió:Buenas, me recomendáis el Enchanted arms??? que tal es???

Y el Sherlock holmes vs jack the ripper??


El enchanted arms te lo recomiendo. No es ninguna obra maestra, pero es un jrpg entretenido y que a mi por lo menos en ningun momento se me hizo tedioso o aburrido como si han hecho otros.


Oki, gracias!!!
Hola compañeros, el Sábado pasado me compre la XBOX 360 en un pack acompañada de B:AC y Darksiders II (el primero es una jodida pasada, y es largo de cojones, el último lo estoy intentando vender xD) y en las próximas semanas querría adquirir otro juego, pero no se cual, si Hitman Absolution (lo venden en Xtralife acompañado del Sniper Challenge) o el Bioshock Infinite, a ver si podéis dar vuestras opiniones... Por cierto, un detallazo que te dejen descargar el AC II gratis por ser miembro gold (me vino un código de suscripción por 1 mes también)

Un saludo!!
Uffff es que jugar a los juegos sin haber jugado sus primeras partes...

Antes que jugar a bioshock infinite te recomiendo que juegues al bioshock 1 y al 2.

Así que de esos te diría que el hitman aunque sea mejor juego el otro.
Por favor, ¿qué me recomendáis para pasar el verano?
Me acabo de pasar Dragon's Dogma y me gustan tanto shooters (COD, Halo, que ya tengo) como RPGs.
Cuando uno no sabe a que jugar se pasa fatal [+furioso]
Fusoner escribió:Por favor, ¿qué me recomendáis para pasar el verano?
Me acabo de pasar Dragon's Dogma y me gustan tanto shooters (COD, Halo, que ya tengo) como RPGs.
Cuando uno no sabe a que jugar se pasa fatal [+furioso]

Yo estoy retomando ahora Kingdoms of Amalur: Reckoning y la verdad, la demo engaña y mucho. Es un juegazo como la copa de un pino :D

Yo lo recomiendo mucho, la verdad. Me gusta más incluso que la consagrada saga Dragon Age.
Fusoner escribió:Por favor, ¿qué me recomendáis para pasar el verano?
Me acabo de pasar Dragon's Dogma y me gustan tanto shooters (COD, Halo, que ya tengo) como RPGs.
Cuando uno no sabe a que jugar se pasa fatal [+furioso]


Si te gustan los shooter y RPG, busca entonces Fallout, Borderlands o Far Cry 3.
Que opinais de EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE 2 LA FURIA DE KEN?

Jugué al primero y aunque no estaba del todo mal creo que no era un juego bien acabado. Este lo han mejorado?
superheroe3d escribió:Cual megaman me recomendais el 9 o el 10 ya k tienen el mismo precio y estan en oferta?gracias

Personalmente me quedo con el 10. Es un juego mas dificil que el 9 (en MM9, los modos Hard y Super Hard, son DLC), por este motivo, le agregaron un Easy Mode (bueno es una opcion, tal vez no te guste si eres muy purista de la dificultad XD ), modo Challenge (88 retos a cumplir que se van desbloqueando y alargan la experiencia) y ultimo, pero no menos importante, poder jugar con Protoman sin pagar DLC. En este caso como DLC, tienes un tercer personaje en Bass (Forte en Japon). Por 400 MP no lo dejo escapar ni loco...si te gustan los clasicos de NES, este no va a ser la excepcion.
Hola busco un juego de tiros en tercera persona (los de primera persona no se porque me marean y no puedo jugar mas de media hora seguida). He jugado al space marine y me ha gustado muchisimo tanto el online como el modo historia. Probe a jugar el gears y no me gusto nada el sistema de juego, me parecio muy lento. Termine el 1 sin ganas y el segundo lo deje por la mitad. ¿Conoceis algun juego parecido al Space Marine? No digo de tematica, eso me da igual, si no que sea rapido y frenetico.

Gracias y un saludo!!! :D :) [sonrisa]
LOLmaster escribió:Hola busco un juego de tiros en tercera persona (los de primera persona no se porque me marean y no puedo jugar mas de media hora seguida). He jugado al space marine y me ha gustado muchisimo tanto el online como el modo historia. Probe a jugar el gears y no me gusto nada el sistema de juego, me parecio muy lento. Termine el 1 sin ganas y el segundo lo deje por la mitad. ¿Conoceis algun juego parecido al Space Marine? No digo de tematica, eso me da igual, si no que sea rapido y frenetico.

Gracias y un saludo!!! :D :) [sonrisa]


A ver qué te parece este: http://www.youtube.com/watch?v=wT5wg51JB8w
largeroliker escribió:
Fusoner escribió:Por favor, ¿qué me recomendáis para pasar el verano?
Me acabo de pasar Dragon's Dogma y me gustan tanto shooters (COD, Halo, que ya tengo) como RPGs.
Cuando uno no sabe a que jugar se pasa fatal [+furioso]

Yo estoy retomando ahora Kingdoms of Amalur: Reckoning y la verdad, la demo engaña y mucho. Es un juegazo como la copa de un pino :D


+1 Juego muy infravalorado.
Fusoner escribió:Por favor, ¿qué me recomendáis para pasar el verano?
Me acabo de pasar Dragon's Dogma y me gustan tanto shooters (COD, Halo, que ya tengo) como RPGs.
Cuando uno no sabe a que jugar se pasa fatal [+furioso]


Borderlands 2
Dominhate escribió:
LOLmaster escribió:Hola busco un juego de tiros en tercera persona (los de primera persona no se porque me marean y no puedo jugar mas de media hora seguida). He jugado al space marine y me ha gustado muchisimo tanto el online como el modo historia. Probe a jugar el gears y no me gusto nada el sistema de juego, me parecio muy lento. Termine el 1 sin ganas y el segundo lo deje por la mitad. ¿Conoceis algun juego parecido al Space Marine? No digo de tematica, eso me da igual, si no que sea rapido y frenetico.

Gracias y un saludo!!! :D :) [sonrisa]


A ver qué te parece este: http://www.youtube.com/watch?v=wT5wg51JB8w


Has probado el Max Payne 3?
LOLmaster escribió:Hola busco un juego de tiros en tercera persona (los de primera persona no se porque me marean y no puedo jugar mas de media hora seguida). He jugado al space marine y me ha gustado muchisimo tanto el online como el modo historia. Probe a jugar el gears y no me gusto nada el sistema de juego, me parecio muy lento. Termine el 1 sin ganas y el segundo lo deje por la mitad. ¿Conoceis algun juego parecido al Space Marine? No digo de tematica, eso me da igual, si no que sea rapido y frenetico.

Gracias y un saludo!!! :D :) [sonrisa]


Pues como ya te han recomendado, Vanquish y Max Payne 3. Además deberías encontrarlos baratunos.
Y añadiría Just Cause 2 http://www.youtube.com/watch?v=qMcRMWYbWq8
Hola buena gente!! A ver si me podeis aconsejar que Saga de las que propondre me aconsejais que me empiece antes, son sagas muy conocidas y seguro que la mayoria ya os las habeis pasado pero yo aun no me he jugado ni uno solo de los titulos,y me gustaria que me dijerais los pros y los contras para poder decidirme... ya os digo, no he jugado ni un solo titulo de ellas, asi que seria empezarlas desde el principio, serian:

Assassin´s Creed

Dead Space

Mass Effect

¿Que me aconsejais? gracias de ante mano!!
Mass effect sin duda yo la empecé y ya voy por el 3 de forma seguida no se como he tardado tanto en jugar a esta saga
Mass effect pero también es una buena idea el Dead space.

^^
Pues yo me quedo con Assasin's Creed.

Hagas lo que hagas acertarás.
Me quedo con assassins creed tambien(los conservo todos) pero te aconsejo que empieces por el 2, es para mi el mejor de la saga y empieza del principio la historia de ezio y del 1 no te pierdes nada que no te cuenten en los siguientes juegos. Si empiezas por el primero puede que te desencantes, te hartes y no cojas los siguientes, el primero es algo asi como una beta
Depende de que le guste jugar. Las tres son sagas muy buenas, pero yo las pondría en este orden:

1. Mass Effect: Este juego es genial, simpre hay algo gratificante que hacer. Lo bueno es que se puede mantener la partida desde el primer juego (por ende, las decisiones tomadas) y afectar en ciertos acontecimientos de los posteriores juegos. Solo he juegado a los dos primeros y son un mar de posibilidades.
2. Assassins's Creed. Hay muchas cosas que hacer en estos juegos. Pero jugar muy seguido a todos los juegos de la saga puede llegar a ser aburrido. Sin duda el mejor es el 2.
3. Dead Space. ¡Que señores sustos da este juego! Este juego si me mantuvo tenso, pero después de agarrarle maña puede perder el factor sorpresa (pero no la diversión). Los primeros 2 son muy buenos. El tercero no lo he probado.

Es seguro que con cualquiera que se decante, tendrá bastantes horas de diversión.
La oferta de la semana son los juegos de tom clancy a 9,99€ me recomendais alguno? El conviction me lo pase en su dia y me gusto bastante, el doble agente no tanto. Los demas nada y me llama la atencion el hawx 2 k me decis?
DemonJ escribió:La oferta de la semana son los juegos de tom clancy a 9,99€ me recomendais alguno? El conviction me lo pase en su dia y me gusto bastante, el doble agente no tanto. Los demas nada y me llama la atencion el hawx 2 k me decis?

Hola.
Pues a mí, de Tom Clancy, me han gustado todos.
Pero si tengo que elegir, me quedo con los R6 Vegas 1 y 2, SC Conviction y Ghost Recon: Future Soldier.
Hawx 2 está bien pero me gustan más los Ace Combat.

Un saludo.
rustiko69 escribió:
DemonJ escribió:La oferta de la semana son los juegos de tom clancy a 9,99€ me recomendais alguno? El conviction me lo pase en su dia y me gusto bastante, el doble agente no tanto. Los demas nada y me llama la atencion el hawx 2 k me decis?

Hola.
Pues a mí, de Tom Clancy, me han gustado todos.
Pero si tengo que elegir, me quedo con los R6 Vegas 1 y 2, SC Conviction y Ghost Recon: Future Soldier.
Hawx 2 está bien pero me gustan más los Ace Combat.

Un saludo.


Los R6 Vegas me parecieron muy muy buenos. Yo también te los recomiendo.
Dominhate escribió:
LOLmaster escribió:Hola busco un juego de tiros en tercera persona (los de primera persona no se porque me marean y no puedo jugar mas de media hora seguida). He jugado al space marine y me ha gustado muchisimo tanto el online como el modo historia. Probe a jugar el gears y no me gusto nada el sistema de juego, me parecio muy lento. Termine el 1 sin ganas y el segundo lo deje por la mitad. ¿Conoceis algun juego parecido al Space Marine? No digo de tematica, eso me da igual, si no que sea rapido y frenetico.

Gracias y un saludo!!! :D :) [sonrisa]


A ver qué te parece este: http://www.youtube.com/watch?v=wT5wg51JB8w


Tiene buena pinta, y en ebay he visto que esta baratuno. Le tengo que hechar tambien un vistazo al max payne. Muchas gracias!! :D :D :D :cool: [oki]
hola, si tuvierais.que empezar de 0 el catalogo de xbox, que 10-15 juegos veriais imprescindibles para empezar??tengo la.xbox desde hace mucho pero ahora quiero empezar a explotarla.
habia pensado: fifa 13, tomb raider, forza horizon, bioshock 1, assassins 1, bayonetta,r.evil5, mass effect 1,, oblivion, far cry 3, cod mw, hitman, max payne... vamos, son unos pocos de una lista de 150 juegos que quiero jugar, pero para empezar que pondriais o quitariais?? gracias!!!
Si nunca has jugado a un Forza, cual me recomendais empezar, el Forza 4 o el horizon? se que no tiene nada que ver, que uno es arcade y el otro simulacion.... que hariais?? [+risas]
jjuanji escribió:Si nunca has jugado a un Forza, cual me recomendais empezar, el Forza 4 o el horizon? se que no tiene nada que ver, que uno es arcade y el otro simulacion.... que hariais?? [+risas]


En mi caso, te diría Forza Horizon, salvo que te encanten las carreras de circuitos y configurar todo en los coches, que entonces optaría por Forza 4.

andres_ps2 escribió:hola, si tuvierais.que empezar de 0 el catalogo de xbox, que 10-15 juegos veriais imprescindibles para empezar??tengo la.xbox desde hace mucho pero ahora quiero empezar a explotarla.
habia pensado: fifa 13, tomb raider, forza horizon, bioshock 1, assassins 1, bayonetta,r.evil5, mass effect 1,, oblivion, far cry 3, cod mw, hitman, max payne... vamos, son unos pocos de una lista de 150 juegos que quiero jugar, pero para empezar que pondriais o quitariais?? gracias!!!


La lista es buena, pero yo quitaría cod y resident, por Battlefield y Dark Souls, por ejemplo.
andres_ps2 escribió:hola, si tuvierais.que empezar de 0 el catalogo de xbox, que 10-15 juegos veriais imprescindibles para empezar??tengo la.xbox desde hace mucho pero ahora quiero empezar a explotarla.
habia pensado: fifa 13, tomb raider, forza horizon, bioshock 1, assassins 1, bayonetta,r.evil5, mass effect 1,, oblivion, far cry 3, cod mw, hitman, max payne... vamos, son unos pocos de una lista de 150 juegos que quiero jugar, pero para empezar que pondriais o quitariais?? gracias!!!

Para mí, son muy recomendables: Bioshock 1 y 2, Red Dead Redemption, Halo Reach, la Saga Dead Space, la Saga Batman, Assassins Creed 2, Prototype 1 y 2, Mirror´s Edge y el "casi desapercibido" The Saboteur.

Me dejo muchos en el tintero. ;)
andres_ps2 escribió:hola, si tuvierais.que empezar de 0 el catalogo de xbox, que 10-15 juegos veriais imprescindibles para empezar??tengo la.xbox desde hace mucho pero ahora quiero empezar a explotarla.
habia pensado: fifa 13, tomb raider, forza horizon, bioshock 1, assassins 1, bayonetta,r.evil5, mass effect 1,, oblivion, far cry 3, cod mw, hitman, max payne... vamos, son unos pocos de una lista de 150 juegos que quiero jugar, pero para empezar que pondriais o quitariais?? gracias!!!


Dark souls
Dragon's Dogma
Far cry 3
Fallout 3
Fallout new vegas
Darksiders 2
Mass effect 1
Mass effect 2
Dragon Age
Fable II
Hitman
Chainsaw lollipop
Bayonetta
Skirim
Oblivion
Amadoro escribió:
andres_ps2 escribió:hola, si tuvierais.que empezar de 0 el catalogo de xbox, que 10-15 juegos veriais imprescindibles para empezar??tengo la.xbox desde hace mucho pero ahora quiero empezar a explotarla.
habia pensado: fifa 13, tomb raider, forza horizon, bioshock 1, assassins 1, bayonetta,r.evil5, mass effect 1,, oblivion, far cry 3, cod mw, hitman, max payne... vamos, son unos pocos de una lista de 150 juegos que quiero jugar, pero para empezar que pondriais o quitariais?? gracias!!!


Dark souls
Dragon's Dogma
Far cry 3
Fallout 3
Fallout new vegas
Darksiders 2
Mass effect 1
Mass effect 2
Dragon Age
Fable II
Hitman
Chainsaw lollipop
Bayonetta
Skirim
Oblivion


Añado Metro 2033
andres_ps2 escribió:hola, si tuvierais.que empezar de 0 el catalogo de xbox, que 10-15 juegos veriais imprescindibles para empezar??tengo la.xbox desde hace mucho pero ahora quiero empezar a explotarla.
habia pensado: fifa 13, tomb raider, forza horizon, bioshock 1, assassins 1, bayonetta,r.evil5, mass effect 1,, oblivion, far cry 3, cod mw, hitman, max payne... vamos, son unos pocos de una lista de 150 juegos que quiero jugar, pero para empezar que pondriais o quitariais?? gracias!!!

No te olvides de la saga Halo, que para algo es cabeza de cartel en esta consola.
11972 respuestas