Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Roujin escribió:Está tambien el Dragon Age Origins por 4,99 y Bulletstorm por 4,99

Y ambos son buenas opciones si no se han jugado.
¿Entre FarCry3 y Borderlands 2, cual recomendaríais si sólo pudiese pillar uno?
iloveoizo escribió:¿Entre FarCry3 y Borderlands 2, cual recomendaríais si sólo pudiese pillar uno?


Con FC3, tienes muchas mas opciones que el Borderlands 2. Y encima solo esta a 10 euros.
Que me decis del crysis?? Merece la pena en Xbox, no tengo pc como para jugarlo.
iloveoizo escribió:¿Entre FarCry3 y Borderlands 2, cual recomendaríais si sólo pudiese pillar uno?


Me quedo con el Borderlands 2. El Far Cry 3 es muy largo pero te lo pasas una vez y ya está, el Borderlands 2 motiva a rejugarlo más de una vez y no digamos ya en cooperativo.

Sorack escribió:Que me decis del crysis?? Merece la pena en Xbox, no tengo pc como para jugarlo.


Si, sin duda. Le pasaron un poco la "podadora" con respecto a la versión de pc pero aun así se ve genial. Para mi el mejor Crysis junto al Warhead.

Un saludo.
iloveoizo escribió:¿Entre FarCry3 y Borderlands 2, cual recomendaríais si sólo pudiese pillar uno?

Para un jugador: Far Cry.
Para juego online: Borderlands.
Maes Hughes escribió:
Roujin escribió:Está tambien el Dragon Age Origins por 4,99 y Bulletstorm por 4,99

Y ambos son buenas opciones si no se han jugado.

El dragón origins me tienta, pero q tal esta?? Mejor que el 2???
Roujin escribió:El dragón origins me tienta, pero q tal esta?? Mejor que el 2???

Yo me lo acabé hace poco. Tiene algunos bugs y la dificultad un poco descompensada en algunas partes pero en general es muy bueno. Unas 120 horas me duró. El 2 no lo tengo pero todo el mundo dice que el 1 es mejor.
jorge5150 escribió:
Roujin escribió:El dragón origins me tienta, pero q tal esta?? Mejor que el 2???

Yo me lo acabé hace poco. Tiene algunos bugs y la dificultad un poco descompensada en algunas partes pero en general es muy bueno. Unas 120 horas me duró. El 2 no lo tengo pero todo el mundo dice que el 1 es mejor.

Entonces por ese precio merece la pena pillarlo?
También he visto cambiando de género el Bulletstorm por los mismos 4,99
Roujin escribió:Entonces por ese precio merece la pena pillarlo?
También he visto cambiando de género el Bulletstorm por los mismos 4,99

Por 5 € sí, desde luego, y por 10 también. ;)
chris_pontius escribió:
Sorack escribió:Que me decis del crysis?? Merece la pena en Xbox, no tengo pc como para jugarlo.


Si, sin duda. Le pasaron un poco la "podadora" con respecto a la versión de pc pero aun así se ve genial. Para mi el mejor Crysis junto al Warhead.

Un saludo.


Gracias, Es lo que había leído que lo habían recortado y no sabia si merecía la pena. Esta noche cuando llegue a a casa me lo pillo, que por 400 puntos esta muy bien de precio.

Roujin escribió:También he visto cambiando de género el Bulletstorm por los mismos 4,99


Yo lo tengo y esta bastante guapo, un shoter algo diferente y bastante gamberro.
Roujin escribió:
jorge5150 escribió:
Roujin escribió:El dragón origins me tienta, pero q tal esta?? Mejor que el 2???

Yo me lo acabé hace poco. Tiene algunos bugs y la dificultad un poco descompensada en algunas partes pero en general es muy bueno. Unas 120 horas me duró. El 2 no lo tengo pero todo el mundo dice que el 1 es mejor.

Entonces por ese precio merece la pena pillarlo?
También he visto cambiando de género el Bulletstorm por los mismos 4,99

El Dragon por 5 euros merece mucho la pena. Yo me lo pillé en PS3 por 16 euros, y después me lo pillé físico por 5 euritos en 360 XD En PS3 va con bastante lag, pero en 360 va perfecto :D
Carladeadware escribió:
iloveoizo escribió:¿Entre FarCry3 y Borderlands 2, cual recomendaríais si sólo pudiese pillar uno?


Con FC3, tienes muchas mas opciones que el Borderlands 2. Y encima solo esta a 10 euros.

Espero que estés trolleando.
Elanodelabernarda escribió:
Carladeadware escribió:
iloveoizo escribió:¿Entre FarCry3 y Borderlands 2, cual recomendaríais si sólo pudiese pillar uno?


Con FC3, tienes muchas mas opciones que el Borderlands 2. Y encima solo esta a 10 euros.

Espero que estés trolleando.

Troleando? Yo no veo ningún troleo.
Bueno, viendo las ofertas de juegos que hay en el live, tengo ganas de pillarme un par de ellos, pero no se cual xD.

Me han llamado la atención:

- Mass Effect 4,99. No he jugado a ninguno de los tres, pero por lo que he podido leer éste es el mejor.
- Dragon Age Origins 4,99. Tengo el Dragon Age II y me gusta bastante.

Llegué tarde para el Farcray 3 ¿merece la pena el primero?¿Alguna recomendación del resto de las rebajas?

Viendo la lista de juegos que colgó Major Nelson esperaré que salgan varios como Bioshock Infinite, Gears Judgement, Forza Horizon, Metal Gear Rising y Tomb Raider. Lo malo es que no me llega el dinero para todos xD.
Ozharu85 escribió:Bueno, viendo las ofertas de juegos que hay en el live, tengo ganas de pillarme un par de ellos, pero no se cual xD.

Me han llamado la atención:

- Mass Effect 4,99. No he jugado a ninguno de los tres, pero por lo que he podido leer éste es el mejor.
- Dragon Age Origins 4,99. Tengo el Dragon Age II y me gusta bastante.

Llegué tarde para el Farcray 3 ¿merece la pena el primero?¿Alguna recomendación del resto de las rebajas?

Viendo la lista de juegos que colgó Major Nelson esperaré que salgan varios como Bioshock Infinite, Gears Judgement, Forza Horizon, Metal Gear Rising y Tomb Raider. Lo malo es que no me llega el dinero para todos xD.


Mass effect sin duda pillarlo si o si. Juegazo y seguro ke hará ke compres el 2 y el 3. Yo termine el 1 hace unos días y ya estoy con el segundo y solo tengo buena palabras sobre esta saga. Si te gusta te enganchará d de forma increíble salu2
Para el usuario que pregunta sobre Mass effect y Dragon Age, yo recomiendo los dos, son ambos juegazos. Esta claro que Mass effect junto con sus dos sucesores son de lo mejor de la generación, aunque yo he de reconocer que el primer Mass Effect es especial.

Respecto a Dragon Age, si tienes el 2, el primero es mucho mejor, tanto como juego como historia. Aunque tengo que decir que es el único juego que he jugado que yo recuerde que le tuve que bajar el nivel de dificultad en vez de subirlo. El motivo, es un juego que para jugarlo en dificil o normal tienes que hacer tacticas previas a los combates, y yo la verdad que ese aspecto no me parecía muy divertido, y por tanto los enemigos muchas veces me ganaban y lo puse en facil para pasarmelo sin hacer tacticas.

No obstante ambos son juegazos.

Saludos.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
debicho escribió:Tiene multi el FC3?



Si, si tiene pero no suele abundar la gente..
Una preguntita. Dijeron que iban a sacar dos juegos gratis en el Bazar para los Gold. Yo hasta el momento solamente he visto el Fable III y ya ha pasado el mes. ¿Vendrán más o como va eso? No estoy enterado muy bien del temita este.

Un saludo!
Kastellanos escribió:Una preguntita. Dijeron que iban a sacar dos juegos gratis en el Bazar para los Gold. Yo hasta el momento solamente he visto el Fable III y ya ha pasado el mes. ¿Vendrán más o como va eso? No estoy enterado muy bien del temita este.

Un saludo!


Defense Grid, un miserable juego arcade. Ya me parecía a mi con lo rancios que son los de Microsoft que fueran a poner el Halo 3 y el Assassin's Creed 2 gratis este mes

[noop]
Acaban de anunciar Assassins Creed 2 para el 16 de julio. Después de las quejas que les han llegado. Estará disponible como parte de la iniciativa Games with Gold a partir del 16 de julio, lo que supone que los suscriptores Gold de Xbox Live podrán disfrutar de él de forma gratuita desde entonces.
Roujin escribió:Acaban de anunciar Assassins Creed 2 para el 16 de julio. Después de las quejas que les han llegado. Estará disponible como parte de la iniciativa Games with Gold a partir del 16 de julio, lo que supone que los suscriptores Gold de Xbox Live podrán disfrutar de él de forma gratuita desde entonces.

Estos solo funcionan a quejas.
Amadoro escribió:
Roujin escribió:Acaban de anunciar Assassins Creed 2 para el 16 de julio. Después de las quejas que les han llegado. Estará disponible como parte de la iniciativa Games with Gold a partir del 16 de julio, lo que supone que los suscriptores Gold de Xbox Live podrán disfrutar de él de forma gratuita desde entonces.

Estos solo funcionan a quejas.



ya te digo, de todas formas estos juegos que regalan son mas viejos que matusalen, casi todos se lo habran pasado ya, en fin

por cierto que os ha parecido el ultimo xbla que ha salido hoy, el scourage atack??
Que juego recomiendan comprar primero entre Shadows of the Damned y Lollipop Chainsaw ? Me gustaría saber la opinión de varios usuarios/as.

Saludos.
Ambos son buenos juegos, aunque yo me quedaría con Lollipop :D
largeroliker escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Carladeadware escribió:
Con FC3, tienes muchas mas opciones que el Borderlands 2. Y encima solo esta a 10 euros.

Espero que estés trolleando.

Troleando? Yo no veo ningún troleo.


El Borderlands 2 le pasa la mano por la cara en duración y calidad global del producto.Además del coop,el humor y las pedazo de expansiones que tiene,sobretodo la última.Cada cual tiene sus gustos pero decir que el FC tiene más opciones que el Borderlands es un poquillo troll.

Dicho esto hoy las ofertas en el bazar son:

Witcher 2 --- 10 €
Forza Horizon --- 15 €
Left 4 Dead 2 --- 10 €
The Orange Box --- 5 €
Crysis 3 --- 20 €

Lo podéis ver en la página de major nelson.
Ese Witcher 2 a 10€ es muy muy tentador... A ver si hago cuentas, q con el futuro desembolso de la one... ^^ Ya me pillé FC3 y AC3 en la oferta anterior y no es plan xD
BUenas.

Si se compra el Horizon, se puede jugar Online, o hay que pagar 4000mp, para tener ese pase??

Alguien que me ilumine... [bye]
ManuKM escribió:BUenas.

Si se compra el Horizon, se puede jugar Online, o hay que pagar 4000mp, para tener ese pase??

Alguien que me ilumine... [bye]


Puedes jugar online
NeotzCL escribió:Que juego recomiendan comprar primero entre Shadows of the Damned y Lollipop Chainsaw ? Me gustaría saber la opinión de varios usuarios/as.

Saludos.


Shadows of the Damned sin dudarlo es un juegazo!
He estado probando el demo del State of decay en profundidad (Mientras se baja el Forza Horizon) y tengo el problema de que me ha gustado y encima tengo MS en cuenta... Qué hago? Compra recomendada?
Funkeeper escribió:El Borderlands 2 le pasa la mano por la cara en duración y calidad global del producto.Además del coop,el humor y las pedazo de expansiones que tiene,sobretodo la última.Cada cual tiene sus gustos pero decir que el FC tiene más opciones que el Borderlands es un poquillo troll.

Pues la verdad, me encantan ambos juegos, pero no pienso así xD Far Cry 3 te da más posibilidades que Borderlands 2. B2 al fin y al cabo no es más que un shooter...a menos que hayan metido muchas cosas desde el primer Borderlands, que es el que tengo xD

En general son juegos bastante parejos. Far Cry 3 además es muy AAA, así que sigo sin ver ningún tipo de troleo.
joer me ha gustado el de las totugas ninja el arcade ese de ahce 4 años, remake de los 90 pero en HD ahora , eso si, me ha durao 50 minutos, es el juego ams corto que he jugao en xbox 360 :O :O :O , lo unico ahora rejugarlo por tema logros
Alguien me podria decir un top "imprescindibles" de juegos XBLA?

No le hago ascos a ningun género, y ahora mismo de cabeza que yo recuerde tengo Limbo, Trials HD, Bankshot Billiards 2, Uno, Castlevania: SOTN, Super Street Fighter THD, Sonic Adventure 1 & 2, RE: 4, RE: Code Veronica y algunos mas que me dejo.

Pues eso a ver si alguien me recomienda unos cuantos juegos XBLA que sean buenos buenos, como para gastar casi 8000 MS Points.
buenas que juegos cooperativos online me podeis recomendar.....aparte de los dead island , halos , gears , LFD2.....que otros ay por hay que esten guapos .....agradeceria mucho una ayudita :) :) :) un saludoooooo
Xuru90 escribió:buenas que juegos cooperativos online me podeis recomendar.....aparte de los dead island , halos , gears , LFD2.....que otros ay por hay que esten guapos .....agradeceria mucho una ayudita :) :) :) un saludoooooo

Los Borderlands.
A mi me han jodido. Ayer probé varias veces a comprar el The Witcher 2 y me daba un error del sistema a la hora de pagarlo. Probe como 5 veces sin éxito.
Hoy he vuelto a entrar para volver a probar y han quitado la oferta.
Putada. Así, con ese pésimo servicio ya pueden hacer ofertas ya...
skorpioneMM escribió:Alguien me podria decir un top "imprescindibles" de juegos XBLA?

No le hago ascos a ningun género, y ahora mismo de cabeza que yo recuerde tengo Limbo, Trials HD, Bankshot Billiards 2, Uno, Castlevania: SOTN, Super Street Fighter THD, Sonic Adventure 1 & 2, RE: 4, RE: Code Veronica y algunos mas que me dejo.

Pues eso a ver si alguien me recomienda unos cuantos juegos XBLA que sean buenos buenos, como para gastar casi 8000 MS Points.


8000 $MPoints uffff [carcajad]

Hay maravillas!!!!

- Limbo,
- Trials,
- Braid,
- Mark of the ninja,
- Splosion man,
- super meat boy,
- castle crashes,
- tomb raider: arcade,
- fez (aunq a mi me pone la cabeza un poco loca),
- the cave,
- deathlight,
- CoJ: gunslinger,
- trine2,
- illo-millo,
- Shadow Complex, (no lo tengo pero lo tendrè)
- bastion,
- BattleBlock Theater (no lo tengo, pero lo tendré)
...
Está por venir
- Max: La maldicion de la hermandad

Alguno se me escapará, pero esos están muy bien

Alguno se me escapará. Pruebalos por ti mismo y decide... todos los que te he puesto, son maravillas
iokaiser escribió:
skorpioneMM escribió:Alguien me podria decir un top "imprescindibles" de juegos XBLA?

No le hago ascos a ningun género, y ahora mismo de cabeza que yo recuerde tengo Limbo, Trials HD, Bankshot Billiards 2, Uno, Castlevania: SOTN, Super Street Fighter THD, Sonic Adventure 1 & 2, RE: 4, RE: Code Veronica y algunos mas que me dejo.

Pues eso a ver si alguien me recomienda unos cuantos juegos XBLA que sean buenos buenos, como para gastar casi 8000 MS Points.


8000 $MPoints uffff [carcajad]

Hay maravillas!!!!

- Limbo,
- Trials,
- Braid,
- Mark of the ninja,
- Splosion man,
- super meat boy,
- castle crashes,
- tomb raider: arcade,
- fez (aunq a mi me pone la cabeza un poco loca),
- the cave,
- deathlight,
- CoJ: gunslinger,
- trine2,
- illo-millo,
- Shadow Complex, (no lo tengo pero lo tendrè)
- bastion,
- BattleBlock Theater (no lo tengo, pero lo tendré)
...
Está por venir
- Max: La maldicion de la hermandad

Alguno se me escapará, pero esos están muy bien

Alguno se me escapará. Pruebalos por ti mismo y decide... todos los que te he puesto, son maravillas


Limbo y Braid son imprescindibles!
largeroliker escribió:Pues la verdad, me encantan ambos juegos, pero no pienso así xD Far Cry 3 te da más posibilidades que Borderlands 2. B2 al fin y al cabo no es más que un shooter...a menos que hayan metido muchas cosas desde el primer Borderlands, que es el que tengo xD

En general son juegos bastante parejos. Far Cry 3 además es muy AAA, así que sigo sin ver ningún tipo de troleo.


El BL2 es que no tiene nada que ver con el primero.Es el ejemplo perfecto de cómo se debe hacer una segunda parte.

skorpioneMM escribió:Alguien me podria decir un top "imprescindibles" de juegos XBLA?

No le hago ascos a ningun género, y ahora mismo de cabeza que yo recuerde tengo Limbo, Trials HD, Bankshot Billiards 2, Uno, Castlevania: SOTN, Super Street Fighter THD, Sonic Adventure 1 & 2, RE: 4, RE: Code Veronica y algunos mas que me dejo.

Pues eso a ver si alguien me recomienda unos cuantos juegos XBLA que sean buenos buenos, como para gastar casi 8000 MS Points.


Si te mola el rollo zombie:

-State Of Decay
-The Walking Dead (va por capítulos)
Iteco escribió:He estado probando el demo del State of decay en profundidad (Mientras se baja el Forza Horizon) y tengo el problema de que me ha gustado y encima tengo MS en cuenta... Qué hago? Compra recomendada?

Me autocito
Para hoy

Bioshock Infinite - 39,99 euros
Tomb Raider - 19,99 euros
Gears of War: Judgement - 29,99 euros
Metal Gear Rising: Revengence - 29,99 euros
Hitman Absolution - 9,99 euros
XCOM: Enemy Unknown - 19,99 euros
NeotzCL escribió:Que juego recomiendan comprar primero entre Shadows of the Damned y Lollipop Chainsaw ? Me gustaría saber la opinión de varios usuarios/as.

Saludos.


A mi me gusto mucho mas el Shadows of the damned. No me he terminado aun el Lollipop pero creo que el otro tiene mas posibilidades y es bastante mas entetenido. Y mira que el tema zombi y chica en minifalda me mola [tadoramo]
Iteco escribió:
Iteco escribió:He estado probando el demo del State of decay en profundidad (Mientras se baja el Forza Horizon) y tengo el problema de que me ha gustado y encima tengo MS en cuenta... Qué hago? Compra recomendada?

Me autocito


Para mi el mejor arcade que he jugado este año. Compra obligada si te gusta la temática zombie y el mantener comunidades.
Le he metido unos 40h que para ser un arcade no está nada mal, y mi pareja que lo ha terminado ya dos veces, ha empezado una tercera. Con eso te lo digo todo.
Me aconsejáis el Crysis 1, ¿aún sigue habiendo gente para jugar online?.
canaryman escribió:Me aconsejáis el Crysis 1, ¿aún sigue habiendo gente para jugar online?.

que yo recuerde el 1 al menos el de Xbox no tiene online, solo campaña.
jjuioij escribió:
canaryman escribió:Me aconsejáis el Crysis 1, ¿aún sigue habiendo gente para jugar online?.

que yo recuerde el 1 al menos el de Xbox no tiene online, solo campaña.

Ok, no sabía eso, gracias.
Me acabo de pasar el Prototype 2 y me ha encantado,algún juego del mismo rollo?
Salu2!!
urameshi escribió:Me acabo de pasar el Prototype 2 y me ha encantado,algún juego del mismo rollo?
Salu2!!


El Batman Arkham City no es tan espectacular, pero el estilo es similar.

Luego tienes Crackdown, que encima puedes encontrarlo tirado de precio.
11972 respuestas