Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Nameless escribió:
DoomBlackSide escribió:
DoomBlackSide escribió:Tengo pensado volver al Gold y tengo pasta para pillarme algún juego ¿A que suele jugar la comunidad de xbox aparte del típico COD o Fifa?

Gracias de adelanto :)


¿Nadie me echa un cable? [+risas]


Pues ahora mismo te diría Halo, Battlefield y Minecraft, pero te dejo esta lista que es más completa:
http://majornelson.com/


Gears , forza horizon, Halo ( además el mes que viene va a estar gratis el halo 3 para los gold [carcajad] ) , Tekken , Street fighter , Left 4 dead ...

^^
y el fable 3 que ya esta gratis
Buenas,aunque podria comprarmelos los 3(estan baratillos),no voy a tener tiempo de jugarlos.

Read dead redemption

Deus ex

Borderlands 2

¿con cual os quedariais?

Saludos
Human Revolution sin duda alguna.
vivi666 escribió:Buenas,aunque podria comprarmelos los 3(estan baratillos),no voy a tener tiempo de jugarlos.

Read dead redemption

Deus ex

Borderlands 2

¿con cual os quedariais?

Saludos


Danos mas pistas ya que no se parecen en nada xD.

Por ejemplo...cada cuanto tiempo puedes permitirte un juego? si es cada mucho, de lejos, Borderlands 2 y a poder ser con sesson pass, tienes para chorrocientas horas. Luego RDR que tambien da para sus buenas horas, y luego deus ex que de echo es largo, pero no tanto como el resto.

Por calidad, esque no tienen nada que ver...probablemente borderlands y deus ex son de lo mejor del rpg occidental (aunque borderlands se enfoque mas a la accion y deus ex al sigilo y mas importancia a la historia) y RDR de los mejoes sino el mejor sandbox.....asi que por ese lado es dificil...ambientacion? que te tira mas? o cyberpunk? el oeste? o lo apocaliptico del borderlands xD los 3 son muy buenos, guiate por duracion, precio, ambientacion y mecanica.
vivi666 escribió:Buenas,aunque podria comprarmelos los 3(estan baratillos),no voy a tener tiempo de jugarlos.

Read dead redemption

Deus ex

Borderlands 2

¿con cual os quedariais?

Saludos

Pues yo me quedo con Red Dead. Los otros son buenos también pero el RDR me parece uno de los mejores de esta generación.
vivi666 escribió:Buenas,aunque podria comprarmelos los 3(estan baratillos),no voy a tener tiempo de jugarlos.

Read dead redemption

Deus ex

Borderlands 2

¿con cual os quedariais?

Saludos


Si quieres coop (local u online) el Borderlands 2 de cabeza.
Si te apetece disfrutar del oeste de las pelis y una buena historia, RDR sin duda (juegazo).
Deus Ex es muy bueno también, pero para mí no llega al nivel de RDR, y sería el tercer puesto.
RDR
Borderlands 2
Deux EX

Sin desmerecer a ninguno, ese sería mi orden.

Un saludo.
Nerd está baneado por "clon de usuario baneado"
por Nerd hace 6 minutos

me he acabado, tom Raider.
y no cual empezar de estos:
- Ninja gaiden 3 Razor
- The walkind Dead XBLA (ahora en fisico )
- Dead red decepcion
- Serie mass effect

los tengo todos por estrenar con precinto.
Nerd escribió:por Nerd hace 6 minutos

me he acabado, tom Raider.
y no cual empezar de estos:
- Ninja gaiden 3 Razor
- The walkind Dead XBLA (ahora en fisico )
- Dead red decepcion
- Serie mass effect

los tengo todos por estrenar con precinto.


Mass Effect, Mass Effect XD XD
Que opinais del dragons dogma, merece la pena teniendo el The witcher 2 y el Skyrim? saludos!
VERBATIM DL+R escribió:Que opinais del dragons dogma, merece la pena teniendo el The witcher 2 y el Skyrim? saludos!

Sin duda :D
DoomBlackSide escribió:
Nerd escribió:por Nerd hace 6 minutos

me he acabado, tom Raider.
y no cual empezar de estos:
- Ninja gaiden 3 Razor
- The walkind Dead XBLA (ahora en fisico )
- Dead red decepcion
- Serie mass effect

los tengo todos por estrenar con precinto.


Mass Effect, Mass Effect XD XD


Yo precisamente te diría que dejaras Mass Effect para lo último, ya que son más largos y todos de golpe se pueden hacer pesados. Yo jugaría al Red Dead.. ahora con el calorcito, le pega, más realismo al oeste xD.
¿Cual veis mejor? Forza 4 o Batman Arkham City, teniendo en cuenta que tengo Forza 3 y no he jugado a ningún Batman.
ofrixurz escribió:¿Cual veis mejor? Forza 4 o Batman Arkham City, teniendo en cuenta que tengo Forza 3 y no he jugado a ningún Batman.


Yo optaría por el Batman, ya que es un gran juego y el Forza al fin y al cabo es más de lo mismo.

Un saludo.
ofrixurz escribió:¿Cual veis mejor? Forza 4 o Batman Arkham City, teniendo en cuenta que tengo Forza 3 y no he jugado a ningún Batman.

Opino igual que el anterior forero pero yo empezaría por el Arkham Asylum.
jorge5150 escribió:
ofrixurz escribió:¿Cual veis mejor? Forza 4 o Batman Arkham City, teniendo en cuenta que tengo Forza 3 y no he jugado a ningún Batman.

Opino igual que el anterior forero pero yo empezaría por el Arkham Asylum.


+1
xzibit escribió:
jorge5150 escribió:
ofrixurz escribió:¿Cual veis mejor? Forza 4 o Batman Arkham City, teniendo en cuenta que tengo Forza 3 y no he jugado a ningún Batman.

Opino igual que el anterior forero pero yo empezaría por el Arkham Asylum.


+1

batman es un juegazo, y si te puedes hacer con los dos y jugarlos del tiron se te pasaran volados, para mi lo mejor de esta generacion.
Buenas a todos, estoy pensando debido a su precio, pillar el gears of war 2 goty con todos los dlcs que está a 10 euros, o el gears of war 3 sin dlcs que está a 20, ¿Cuál me aconsejais?, principalmente para jugar online y que aún tenga gente jugando para encontrar partidas si problema, gracias.
canaryman escribió:Buenas a todos, estoy pensando debido a su precio, pillar el gears of war 2 goty con todos los dlcs que está a 10 euros, o el gears of war 3 sin dlcs que está a 20, ¿Cuál me aconsejais?, principalmente para jugar online y que aún tenga gente jugando para encontrar partidas si problema, gracias.


Si lo vas a querer para el online GOW3, yo tengo el GOTY del 2 y si no me equivoco son mapas para el multi (Yo apenas he jugado en alguno) y una misión bastante chorra y corta, tampoco estoy 100% seguro.

Un saludo
Hola, pues estoy pensando en pillarme un juego y no se cual pillar, me gustan de cualquier cosa, tengo:
Mass Effect
Gears of Wars 3
call of duty black ops 2
nba 2k13 forza 4
battefield 3
moto gp 13
halo 4
Borderlands 2
Volador escribió:Hola, pues estoy pensando en pillarme un juego y no se cual pillar, me gustan de cualquier cosa, tengo:
Mass Effect
Gears of Wars 3
call of duty black ops 2
nba 2k13 forza 4
battefield 3
moto gp 13
halo 4
Borderlands 2


Depende de lo que estés buscando...

Si buscas una buena historia que te sumerga y sea larga Mass Effect te encantara.

Gears of War tiene la tipica camapaña de mata mata con sus peculiares bestialidades, el multiplayer no lo he jugado pero tengo leído que es bastante entretenido y que tiene bastante cantidad de gente online.

Battlefield 3 igual que el GOW3, aun que este si que te puedo asegurar que te dara muchisimas horas de juego si te gusta su multi, llegue a las 1000h aproximadamente con mi ultimo user. Ademas los gráficos, destrucción, iluminación, sonidos, mapas, vehículos, etc son una pasada [looco]

Borderlands 2 es el juego perfecto si estas buscando jugar en coop, yo lo describiria como un WOW en primera persona y pensado para jugarlo con un amigo, tambien te asegura horas y horas de diversion.

Sobre los otros ni idea la verdad, espero haberte ayudado [beer]
canaryman escribió:Buenas a todos, estoy pensando debido a su precio, pillar el gears of war 2 goty con todos los dlcs que está a 10 euros, o el gears of war 3 sin dlcs que está a 20, ¿Cuál me aconsejais?, principalmente para jugar online y que aún tenga gente jugando para encontrar partidas si problema, gracias.

Buenas, yo me pillaría el Gears of War 2, ya que te trae todos los mapas y una misión de campaña, bastante guapa por cierto, además su modo horda y campaña es una delicia.
Un saludo :)
canaryman escribió:Buenas a todos, estoy pensando debido a su precio, pillar el gears of war 2 goty con todos los dlcs que está a 10 euros, o el gears of war 3 sin dlcs que está a 20, ¿Cuál me aconsejais?, principalmente para jugar online y que aún tenga gente jugando para encontrar partidas si problema, gracias.

Para jugar online huye de esa mierda de saga, sea el 1, 2 o el 3. Tu salud mental te lo agradecerá.
Chicos/as estoy pensando en comprar el Skyrim Goty para xbox, ya tengo la normal de pc que compre en su día y bueno le eché mis horas en sus tiempos. La pregunta es si me lo recomendaís en xbox con sus expansiones y sin tener mods, si merece la pena pillarlo por 35 pavos que lo veo por amazon.

Huelga decir que ultimamente mi pc no va demasiado bien y ya ni lo uso para jugar.
Casi mejor mejora el PC, Skyrim en PC es infinitamente mejor que en consolas [+risas]
Illusive man escribió:Chicos/as estoy pensando en comprar el Skyrim Goty para xbox, ya tengo la normal de pc que compre en su día y bueno le eché mis horas en sus tiempos. La pregunta es si me lo recomendaís en xbox con sus expansiones y sin tener mods, si merece la pena pillarlo por 35 pavos que lo veo por amazon.

Huelga decir que ultimamente mi pc no va demasiado bien y ya ni lo uso para jugar.



Imagen


PD: prueba Dark Souls [hallow]
Gracias por la respuesta nko, probé el dark souls y no me acabó de gustar. Me parecía poco inmersivo y me ponía muy nervioso cuando me mataban y tenía que volver a hacerme todo el recorrido hecho.

Tu argumento de en el skyrim mirar barriles es cierto, pero no se no me acabó de gustar el Dark Souls.
Illusive man escribió:Gracias por la respuesta nko, probé el dark souls y no me acabó de gustar. Me parecía poco inmersivo y me ponía muy nervioso cuando me mataban y tenía que volver a hacerme todo el recorrido hecho.

Tu argumento de en el skyrim mirar barriles es cierto, pero no se no me acabó de gustar el Dark Souls.


Hombre esque la viñeta es graciosa xD pero es mucho simplificar skyrim a eso xD, skyrim en efecto tiene el triple de loot que dark souls....pero tambien tiene el triple de mapeado, criaturas, npc's, conversaciones, combates, historia, sub-historias, enfoques de enfrentamientos, lore.... ..todo, menos tension y dificultad extrema en combates que es la baza de demon y dark souls, vamos que son 2 propuestas muy distintas con distinto target y muy eficaces en lo suyo, por lo que es normal que una te guste y la otra no, nada que ver vamos, y bueno, al caso..si el pc ya no te tira para juegos, y no entra en tus planes mejorarlo..pues tampoco te queda muchas mas alternativa que comprartelo en 360 xD
Buenas, que me decis del spiderman: Web of shadows??? Merece la pena por 5€???
por 5 si. a mi me gusto
Hola. Pues yo me acaabo de pasar el web of shadow.... y bueno la verdad que para mi gusto no es muy recomendable. No por los 5 euros, pero si por las 12 horas que vas a invertir en el. Quiero decir que 5 euros es barato, pero si puedes dedicarle el tiempo a otro juego. Yo lei malos análisis en webs y buenos análisis de usuarios. Mi opinion.... es que es un juego flojo que entretiene. Mola ir por ny con spiderman pero el juego se me hizo largo. Técnicamente es simplón y las historia sin ser mala tampoco es muy interesante. Bueno es mi opinion. Por cierto a mi me costo 4 euros. Jejeje
Gracias a los 2.

Ufff es que es eso. He leído malas críticas de la prensa pero muy buenas de los usuarios en general salvo excepciones como tu caso Aly. 5€ no es nada pero si no merece nada la pena el juego o me los ahorro o los invierto en otro juego...

Alguna opinión más?

un saludo
Zack_VII escribió:
Illusive man escribió:Gracias por la respuesta nko, probé el dark souls y no me acabó de gustar. Me parecía poco inmersivo y me ponía muy nervioso cuando me mataban y tenía que volver a hacerme todo el recorrido hecho.

Tu argumento de en el skyrim mirar barriles es cierto, pero no se no me acabó de gustar el Dark Souls.


Hombre esque la viñeta es graciosa xD pero es mucho simplificar skyrim a eso xD, skyrim en efecto tiene el triple de loot que dark souls....pero tambien tiene el triple de mapeado, criaturas, npc's, conversaciones, combates, historia, sub-historias, enfoques de enfrentamientos, lore.... ..todo, menos tension y dificultad extrema en combates que es la baza de demon y dark souls, vamos que son 2 propuestas muy distintas con distinto target y muy eficaces en lo suyo, por lo que es normal que una te guste y la otra no, nada que ver vamos, y bueno, al caso..si el pc ya no te tira para juegos, y no entra en tus planes mejorarlo..pues tampoco te queda muchas mas alternativa que comprartelo en 360 xD


Gracias Zack, ya hemos coincidido alguna que otra vez por eol, pienso exactamente lo que dices de Skyrim, me tocará pillarlo.
El problema es que como han dicho aqui arriba, a veces gastar el dinero para pasarte un juego y que al final ni te guste, es perder horas tontamente. El Skyrim me gusta, cierto que se puede hacer pesado pero creo que intercambiaré algún juego que tengo como el Injustice (decepción de su porrón de 15 dlcs) y compraré juegos que ya estén completos.
Gracias por vuestras respuestas, aún estoy pensando que Gears pillarme, aunque las opiniones son bastante dispares, según comentarios he leído que el 3 es mas completo, e imagino que habrá mas gente online, que por ejemplo el 2, así que a ver que hago...
canaryman escribió:Gracias por vuestras respuestas, aún estoy pensando que Gears pillarme, aunque las opiniones son bastante dispares, según comentarios he leído que el 3 es mas completo, e imagino que habrá mas gente online, que por ejemplo el 2, así que a ver que hago...


Perdón te leí antes y no te conteste. Mi opinión es que 'bueh' si están baratos pues compralos y pasatelos, pero en realidad no tienen ni historia que enganche ni personajes memorables. Si tiene una jugabilidad muy buena y acción constante. El gears 3 es el más estable y ya con un multi decente, olvidate de en la primera y segunda entrega encontrar gente para el multi porque los servers eran basura y que no hay nadie vamos.

Yo me los pase todos en su día y al poco de pasarlos los fui vendiendo porque en verdad no me contaban nada de nada y no soy de jugar a multijugadores.
Buenas, compañeros.

Como sabréis hoy han empezado las ofertas del bazar, y hay títulos muy apetecibles, como AC3, Far Cry 3 o Borderlands 2 por 9,99 € (840 Puntos)

La cuestión es que esa oferta sólo dura hoy, aunque hay títulos que están de rebaja toda la semana, y otros que también estarán un día como los anteriormente mencionados.

El que más me llama la atención y no he jugado de toda la lista es el Bioshock Infinite, y tengo 920 puntos, casi lo justo para uno de los de arriba o el Bioshock en caso de que lo pongan a 9.99 €, lo cual no se sabe a ciencia cierta.

Otra cosa a tener en cuenta es que tengo Plus de PS3 para un año por lo menos, y me "da miedo" pillarme algún juego y que luego lo pongan en la consola. El FC3 se rumorea desde hace tiempo por ejemplo.

También podría pillar puntos "baratillos" y hacerme con 2 o 3 juegos, pero realmente lo que quiero es darle salida a los que tengo con un buen juego.

¿Qué haríais vosotros y por qué juego os decantaríais?

Gracias y un saludo!
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Como sabréis hoy han empezado las ofertas del bazar, y hay títulos muy apetecibles, como AC3, Far Cry 3 o Borderlands 2 por 9,99 € (840 Puntos)

La cuestión es que esa oferta sólo dura hoy, aunque hay títulos que están de rebaja toda la semana, y otros que también estarán un día como los anteriormente mencionados.

El que más me llama la atención y no he jugado de toda la lista es el Bioshock Infinite, y tengo 920 puntos, casi lo justo para uno de los de arriba o el Bioshock en caso de que lo pongan a 9.99 €, lo cual no se sabe a ciencia cierta.

Otra cosa a tener en cuenta es que tengo Plus de PS3 para un año por lo menos, y me "da miedo" pillarme algún juego y que luego lo pongan en la consola. El FC3 se rumorea desde hace tiempo por ejemplo.

También podría pillar puntos "baratillos" y hacerme con 2 o 3 juegos, pero realmente lo que quiero es darle salida a los que tengo con un buen juego.

¿Qué haríais vosotros y por qué juego os decantaríais?

Gracias y un saludo!


Por mi parte voy a comprar el Far Cry 3 y Boderlands 2.

Saludos
Gracias, Illusive!

Al final me he hecho con un buen cargamento de puntos, y estoy pendiente sobre todo de los exclusivos o "pepinazos"

Posiblemente me pille (si los ponen a 10 €) el Witcher 2, Bioshock Infinite, Forza Horizon y seguramente FC3 y AC3, aunque el Borderlands 2 también me llama...

Con los puntos que tenía y mis cálculos me sale cada juego a 7 € aproximadamente en vez de a 10 € y creo que está bastante bien de precio. Además, así los tengo para jugarlos tranquilamente, sin prisas de que ningún tipo.

Un saludo!
buenas no se pueden pagar ls juegos con microsoft points?¿ esque tengo 1300 y claro me gustaria pillarme el far cry 3 x esos 9,99, hay alguna opcion para ultilizar los microsoft points?¿
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros.

Como sabréis hoy han empezado las ofertas del bazar, y hay títulos muy apetecibles, como AC3, Far Cry 3 o Borderlands 2 por 9,99 € (840 Puntos)

La cuestión es que esa oferta sólo dura hoy, aunque hay títulos que están de rebaja toda la semana, y otros que también estarán un día como los anteriormente mencionados.

El que más me llama la atención y no he jugado de toda la lista es el Bioshock Infinite, y tengo 920 puntos, casi lo justo para uno de los de arriba o el Bioshock en caso de que lo pongan a 9.99 €, lo cual no se sabe a ciencia cierta.

Otra cosa a tener en cuenta es que tengo Plus de PS3 para un año por lo menos, y me "da miedo" pillarme algún juego y que luego lo pongan en la consola. El FC3 se rumorea desde hace tiempo por ejemplo.

También podría pillar puntos "baratillos" y hacerme con 2 o 3 juegos, pero realmente lo que quiero es darle salida a los que tengo con un buen juego.

¿Qué haríais vosotros y por qué juego os decantaríais?

Gracias y un saludo!


Una pregunta

¿donde demonios se pueden consultar esas ofertas?, en la página de Xbox, en la misma interfaz de la xbox,...

Gracias de antemano
xou69 escribió:buenas no se pueden pagar ls juegos con microsoft points?¿ esque tengo 1300 y claro me gustaria pillarme el far cry 3 x esos 9,99, hay alguna opcion para ultilizar los microsoft points?¿


Tanto en la página como en la consola se puede cambiar a Puntos MS.

En la consola es dándole a la X y en la página hay un botón para cambiar a pago en puntos.

El FC3 te saldría por 840 puntos.



Y para el compañero que preguntaba por las ofertas, la mejor forma es o bien en el hilo de ofertas del bazar o en la página de Major Nelson, que además te pone enlaces directos a esas ofertas: http://majornelson.com/2013/07/01/xbox- ... ts-today-2
Cuando va a salir en oferta Tomb Rider??
Jotun666 escribió:
xou69 escribió:buenas no se pueden pagar ls juegos con microsoft points?¿ esque tengo 1300 y claro me gustaria pillarme el far cry 3 x esos 9,99, hay alguna opcion para ultilizar los microsoft points?¿


Tanto en la página como en la consola se puede cambiar a Puntos MS.

En la consola es dándole a la X y en la página hay un botón para cambiar a pago en puntos.

El FC3 te saldría por 840 puntos.



Y para el compañero que preguntaba por las ofertas, la mejor forma es o bien en el hilo de ofertas del bazar o en la página de Major Nelson, que además te pone enlaces directos a esas ofertas: http://majornelson.com/2013/07/01/xbox- ... ts-today-2


Vale gracias, lo acabo de ver!que buenas ofertas un juegazo el far cry 3 x 10€!
Trae el pase online????? EL farcry 3?
VictorM escribió:Trae el pase online????? EL farcry 3?

los Juegos bajo demanda que se descargan no necesitan pase online para jugarlos. Vamos que puedes jugar al multi sin problemas.
b0rJa46 no se sabe que día van a poner el tomb raider. Hasta el 8 de julio cada día ponen 3 o 4 juegos(recientes e importantes) y la oferta dura 24h. Asi que ya sabes... atento [oki]
Yo también voy a mirar cuando lo ponen que parace que puede costar a 9,99e(840 puntos) como el fc3 y démas. Aunque ya me lo he acabado, lo vendi. Es un juegazo y poe ese precio me lo pillo para tenerlo. Saludos
Está tambien el Dragon Age Origins por 4,99 y Bulletstorm por 4,99
Merece mucho la pena

Estaba desde hace tiempo detras del Max Payne 3 y por ese precio no me lo he pensado
Tambien esta el Brothers in Arms: Hell's Highway por 400 points, le he dado una oportunidad y lo he comprado de cabeza.

Puff que locura, tres juegos por menos de 20 euros, el Brothers, el Far Cry 3 y el Borderlands 2, y aún falta por salir el Tomb Raider.
11972 respuestas