lui567dexx escribió:Conoceis juegos de armas pero que no predominen los disparos? me explico no me gustan los juegos shooter/primera persona porque me desespera que me ataquen entre varios y termino moviendo el mando en todos los sentidos y disparando en todos los sentidos
He probado el Hitman : Absolution y me esta gustando pero no juego mucho porque es "lento" otro que he probado es el sniper elite v2 y me gusto porque era esconderse y tomarte tu tiempo para disparar.
Parece contradictorio, de armas pero no muy shooter. Que te puedas tomar tu tiempo; pero que tampoco sea muy lento.
No hay muchos que yo conozca que tengan una mecáica como la de Sniper Elite V2. Está el Sniper Ghost Warrior, que no he jugado, pero tiene unas críticas bastante malas.
El Deus Ex Human Revolution te permite bastante libertad para hacer las misiones a tu modo, con sigilo, hackeando, etc, si quieres evitar los enfrentamientos con muchos enemigos aunque una buena parte de aventurilla en plan RPG.
Los Splinter Cell no sé si te pueden resultar lentos como el Hitman.
The Saboteur ya es un estilo Sandbox, pero con mucho armamento eso sí, xD y muchas misiones para destruír cosas nazis, y en el que se puede usar mucho el sigilo y/o armas a larga distancia.
Hay grandes FPS/aventura como The Darknesses, Bioshocks o Metros que no son tan centrados en la mecánica shooter como otros FPS que son de avanzar y disparar. No obstante sí que en general hay un buen número de situaciones con tiroteo.
Todos los que menciono, exceptuando quizá Splinter Cell: Conviction y el segundo The Darkness, son juegos que me entusiasman. No sé si serán lo que buscas, pero me parecen buenos