Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Emptyh1 escribió:
killer2011 escribió:entre shift 2 y grid 2 ,cual veis mejor juego en general?

grid 2 a mi parecer le da unas cuantas vueltas


Yo no conozco el Grid 2, pero el Grid 1 ya es mejor que el Shift 2, así que si han seguido la misma línea, apoyo al compañero ;)
Hola, pregunta...¿en el bazar....existe algun otro juego en plan grandote como RE4 HD o Crysis 1 HD? No busco minis rollo deadlight.
Por cierto, ké tal Crysis 1 visualmente pa jugar ahora y en 50"???
Hola, quería saber que opinión tienen de Sleeping Dogs, está en oferta y lo puedo comprar, pero la ambientación en asia no me llama mucho
goxrx escribió:Hola, quería saber que opinión tienen de Sleeping Dogs, está en oferta y lo puedo comprar, pero la ambientación en asia no me llama mucho

Pues si no te gusta la ambientación lo llevas jodido, porque es un homenaje puro al cine de artes marciales, a mi me encantó sin ser especialmente fan de la temática. Lo tengo como uno de los mejores sandbox de la generación, tu mismo.
kikon69 escribió:Hola, pregunta...¿en el bazar....existe algun otro juego en plan grandote como RE4 HD o Crysis 1 HD? No busco minis rollo deadlight.
Por cierto, ké tal Crysis 1 visualmente pa jugar ahora y en 50"???



Hombre el juego ya tiene sus añitos...peor bueno mal mal no se ve. Yo los he jugado en la tv k tengo en mi habitacion de 60" y se veia bien...aunk graficamente no es lo mas y mas con los años k tiene Crysis.

Un juego parecido asi de esos k merezca la pena jugar,vamos viejas joyas yo me quedaria con Ninja Gaiden de xbox,juegazo y dificil
O si quieres algo adictivo y chungo...SUPER MEAT BOY
kikon69 escribió:Por cierto, ké tal Crysis 1 visualmente pa jugar ahora y en 50"???


Yo creo que bien, aunque claro, a la versión de la 360 se le nota que le han pasado la podadora por todos los lados comparado con la de pc xD

Un saludo.
cual creeis que puede ser el mejor juego de Billar y de Caza?? da igual si es Arcade o Retail, lo importante es que sea bueno

gracias
pasnake escribió:cual creeis que puede ser el mejor juego de Billar y de Caza?? da igual si es Arcade o Retail, lo importante es que sea bueno

gracias


De caza ni idea, pero de billar creo que el mejor es el Pool Nation

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 025841127a
goxrx escribió:Hola, quería saber que opinión tienen de Sleeping Dogs, está en oferta y lo puedo comprar, pero la ambientación en asia no me llama mucho

... [oki]. De los sandbox mejores.
neodante1985 escribió:
kikon69 escribió:Hola, pregunta...¿en el bazar....existe algun otro juego en plan grandote como RE4 HD o Crysis 1 HD? No busco minis rollo deadlight.
Por cierto, ké tal Crysis 1 visualmente pa jugar ahora y en 50"???



Hombre el juego ya tiene sus añitos...peor bueno mal mal no se ve. Yo los he jugado en la tv k tengo en mi habitacion de 60" y se veia bien...aunk graficamente no es lo mas y mas con los años k tiene Crysis.

Un juego parecido asi de esos k merezca la pena jugar,vamos viejas joyas yo me quedaria con Ninja Gaiden de xbox,juegazo y dificil
O si quieres algo adictivo y chungo...SUPER MEAT BOY

El Gaiden ya lo tengo. Super meat boy he visto imagenes y no es lo k busco.
chris_pontius escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, ké tal Crysis 1 visualmente pa jugar ahora y en 50"???


Yo creo que bien, aunque claro, a la versión de la 360 se le nota que le han pasado la podadora por todos los lados comparado con la de pc xD

Un saludo.

Ok, gracias a los dos, esperaré a k lo pongan de rebaja y caerá.
goxrx escribió:Hola, quería saber que opinión tienen de Sleeping Dogs, está en oferta y lo puedo comprar, pero la ambientación en asia no me llama mucho


Olvídate de la ambientación y dale una oportunidad, sobre todo si lo ves barato. Yo lo compré barato y lo tuve esperando un mes. Luego fue ponerlo y no sacarlo hasta que me lo pasé con casi todos los logros.
Sleeping Dogs es una joya.
Al SD lo único que le falla es la conducción (bastante mejorable), en todo lo demás es un buen juego.

Un saludo.
alguien me explica porque tiene tanto exito minercraft y juega tanta gente?
miro videos o lo veo patetico,y de graficos uffffff horribles.
Uchigatame escribió:Buenas tardes:

Hace unos días he desempolvado la PS2, y he puesto dos grandes juegos de la época: Dark Chronicle y Hack Infection. Ambos son unos despeja mazmorras (aleatorias), donde vas subiendo de nivel y cogiendo objetos nuevos.
¿Hay algún juego de este estilo para Xbox? Que sea de ir mejorando al personaje con objetos nuevos, etc. El ejemplo más claro sería Diablo 2, que lo tiene todo (tanto objetos como mapas aleatorios).
He probado Borderlands que no está nada mal (muchísimos objetos), y Skyrim (que tiene algo que no me termina de convencer). También terminé Lost Oddysey (aunque no tiene mucho que ver), Mass Effect, etc.
Básicamente, lo que busco es un juego donde estar rato y rato leveando, cogiendo objetos nuevos, crafteando nuevos, etc. No me importa que tenga mala historia (o ninguna).

Muchas gracias.


Con mazmorras aleatorias no conozco ninguno, pero si te quieres hartar de craftear el sacred 2 es eso casi exclusivamente XD y aunque el Duangeon Siegue III hubiera sido espectacular en ese sentido tiene un par de cagadas gordas gordas gordas que vas a odiar, que afectan directamente al equipo y que no te recomiendo.

Un saludo.
killer2011 escribió:alguien me explica porque tiene tanto exito minercraft y juega tanta gente?
miro videos o lo veo patetico,y de graficos uffffff horribles.


No lo he jugado así que no te puedo ayudar, pero vamos, sólo decirte que los gráficos no lo son todo...

Un saludo.
killer2011 escribió:alguien me explica porque tiene tanto exito minercraft y juega tanta gente?
miro videos o lo veo patetico,y de graficos uffffff horribles.



Sera porque para empezar los graficos estan echos asi a DREDE y es una de las gracias del juego que evidentemente los Graphicwore no van a pillar ?
pero que se tiene que hacer en minercraft?
es un juego para online solo o tambien se puede jugar offline?
killer2011 escribió:pero que se tiene que hacer en minercraft?
es un juego para online solo o tambien se puede jugar offline?

Haces lo que se salga de las narices. Como una ciudad, por ejemplo:

Imagen

o

Imagen
chris_pontius escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, ké tal Crysis 1 visualmente pa jugar ahora y en 50"???


Yo creo que bien, aunque claro, a la versión de la 360 se le nota que le han pasado la podadora por todos los lados comparado con la de pc xD

Un saludo.


Hay Crysis 1 en Xbox360? :-?
Lucas Kane escribió:
chris_pontius escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, ké tal Crysis 1 visualmente pa jugar ahora y en 50"???


Yo creo que bien, aunque claro, a la versión de la 360 se le nota que le han pasado la podadora por todos los lados comparado con la de pc xD

Un saludo.


Hay Crysis 1 en Xbox360? :-?

Claro, y en PS3 [carcajad]
largeroliker escribió:Claro, y en PS3 [carcajad]



Vivo en la ignorancia [+risas] No sé por qué en mi mente nunca había existido tal lanzamiento para consolas.
Lucas Kane escribió:
largeroliker escribió:Claro, y en PS3 [carcajad]



Vivo en la ignorancia [+risas] No sé por qué en mi mente nunca había existido tal lanzamiento para consolas.


Bueno pero no en fisico.....
Regalaban el 1 en dlc con el crisys 3, creo recordar, y luego esta para comprar
Sí, si me doy cuenta de cómo va, pero realmente estaba convencido de que no había llegado a salir. Estupendo juego por cierto. Yo lo jugué en PC en su día, y me parece bastante mejor que el 2 en muchos aspectos. No puedo decir nada del 3 porque no lo he jugado.
Conoceis juegos de armas pero que no predominen los disparos? me explico no me gustan los juegos shooter/primera persona porque me desespera que me ataquen entre varios y termino moviendo el mando en todos los sentidos y disparando en todos los sentidos XD

He probado el Hitman : Absolution y me esta gustando pero no juego mucho porque es "lento" otro que he probado es el sniper elite v2 y me gusto porque era esconderse y tomarte tu tiempo para disparar.
lui567dexx escribió:Conoceis juegos de armas pero que no predominen los disparos? me explico no me gustan los juegos shooter/primera persona porque me desespera que me ataquen entre varios y termino moviendo el mando en todos los sentidos y disparando en todos los sentidos XD

He probado el Hitman : Absolution y me esta gustando pero no juego mucho porque es "lento" otro que he probado es el sniper elite v2 y me gusto porque era esconderse y tomarte tu tiempo para disparar.


Parece contradictorio, de armas pero no muy shooter. Que te puedas tomar tu tiempo; pero que tampoco sea muy lento. [+risas]

No hay muchos que yo conozca que tengan una mecáica como la de Sniper Elite V2. Está el Sniper Ghost Warrior, que no he jugado, pero tiene unas críticas bastante malas.

El Deus Ex Human Revolution te permite bastante libertad para hacer las misiones a tu modo, con sigilo, hackeando, etc, si quieres evitar los enfrentamientos con muchos enemigos aunque una buena parte de aventurilla en plan RPG.

Los Splinter Cell no sé si te pueden resultar lentos como el Hitman.

The Saboteur ya es un estilo Sandbox, pero con mucho armamento eso sí, xD y muchas misiones para destruír cosas nazis, y en el que se puede usar mucho el sigilo y/o armas a larga distancia.

Hay grandes FPS/aventura como The Darknesses, Bioshocks o Metros que no son tan centrados en la mecánica shooter como otros FPS que son de avanzar y disparar. No obstante sí que en general hay un buen número de situaciones con tiroteo.

Todos los que menciono, exceptuando quizá Splinter Cell: Conviction y el segundo The Darkness, son juegos que me entusiasman. No sé si serán lo que buscas, pero me parecen buenos XD
lui567dexx escribió:Conoceis juegos de armas pero que no predominen los disparos? me explico no me gustan los juegos shooter/primera persona porque me desespera que me ataquen entre varios y termino moviendo el mando en todos los sentidos y disparando en todos los sentidos XD

He probado el Hitman : Absolution y me esta gustando pero no juego mucho porque es "lento" otro que he probado es el sniper elite v2 y me gusto porque era esconderse y tomarte tu tiempo para disparar.


Échale un ojo al "Apha Protocol" y al "Deux Ex: Human Revolution". Ambos son shooters en primera persona pero en plan rol, es decir, las misiones puedes resolverlas de varias formas diferentes y puedes evolucionar el personaje de varias formas distintas, aunque resumiéndolo mucho: o bien ir en plan sigilo sigilo colándote por detrás y rompiendo cuellos sin que te oigan ni llegar, o bien entrar por la puerta principal en plan Rambo y disparando a todo lo que se mueva. Lógicamente lo segundo no te gusta, pues lo primero (sigilo).
Ya que estamos...

¿De sigilo que recomendáis?

Había pensado quizas en hacerme con el Alpha Protocol y "explotar" esa posibilidad de hacer las misiones sigilosamente. He probado los AC, Splinter Cell, Deus Ex, Dishonored, Hitman, etc. ¿Me olvido de alguno que merezca la pena?

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Ya que estamos...

¿De sigilo que recomendáis?

Había pensado quizas en hacerme con el Alpha Protocol y "explotar" esa posibilidad de hacer las misiones sigilosamente. He probado los AC, Splinter Cell, Deus Ex, Dishonored, Hitman, etc. ¿Me olvido de alguno que merezca la pena?

Gracias.

Un saludo.


En AP, de lo que peor funciona es el sigilo en mi opinión.

Metal Gear Solid HD Collection, una saga esencial de los videojugos de sigilo. MGS3 especialmente sigue siendo un juegazo.

The Saboteur es un sandbox, pero según como quieras jugarlo te puedes pasar medio juego en sigilo. Tiene infiltración subiendo a los edificios a lo AC y también disfraces a lo Hitman... ir agachado y pillando a la gente desprevenida, o simplemente plantando tus sabotajes sin ser detectado.

Sniper Elite V2 es, como su nombre indica, un juego de francotirador, lo que implica un componente de sigilo, y mola bastante.

Velvet Assassin tiene ya bastante tiempo y es un juego técnicamente irregular, pero se centra totalmente en el sigilo y tiene una ambientación original.

Curiosamente estos tres transcurren durante la 2ª GM y... ninguno es un FPS [carcajad]

Un par de juegazos recientes (que sí son FPS) y ofrecen posibilidades de pasarse buenos tramos del juego usando el sigilo son Far Cry 3 y Metro Last Light.
Olvídate de sigilo en alpha protocol, a mi me pillaban siempre y mira que lo intentaba veces. Eso si es un juegazo como la copa de un pino y lp piedes pillar muy barato
alguien me dice un juego de conduccion que sea simulador,que no sea forza4,despues del forza4 cual es juego que le sigue en simulacion?
rmontesl escribió:Olvídate de sigilo en alpha protocol, a mi me pillaban siempre y mira que lo intentaba veces. Eso si es un juegazo como la copa de un pino y lp piedes pillar muy barato


No estoy del todo de acuerdo. Es cierto que hay algunas misiones, o mejor dicho algunas partes de algunas misiones, en donde es casi imposible no liarse a tiros a no ser que el personaje tenga un nivel muy alto de sigilo (y yo creo que ni así), pero en gran parte del juego se puede ir en plan sigilo perfectamente.

En lo que es un juegazo si que te doy la razón, un juego bastante infravalorado desde mi punto de vista, probablemente porque gráficamente es muy normalito.
Lucas Kane escribió:
chris_pontius escribió:Ya que estamos...

¿De sigilo que recomendáis?

Había pensado quizas en hacerme con el Alpha Protocol y "explotar" esa posibilidad de hacer las misiones sigilosamente. He probado los AC, Splinter Cell, Deus Ex, Dishonored, Hitman, etc. ¿Me olvido de alguno que merezca la pena?

Gracias.

Un saludo.


En AP, de lo que peor funciona es el sigilo en mi opinión.

Metal Gear Solid HD Collection, una saga esencial de los videojugos de sigilo. MGS3 especialmente sigue siendo un juegazo.

The Saboteur es un sandbox, pero según como quieras jugarlo te puedes pasar medio juego en sigilo. Tiene infiltración subiendo a los edificios a lo AC y también disfraces a lo Hitman... ir agachado y pillando a la gente desprevenida, o simplemente plantando tus sabotajes sin ser detectado.

Sniper Elite V2 es, como su nombre indica, un juego de francotirador, lo que implica un componente de sigilo, y mola bastante.

Velvet Assassin tiene ya bastante tiempo y es un juego técnicamente irregular, pero se centra totalmente en el sigilo y tiene una ambientación original.

Curiosamente estos tres transcurren durante la 2ª GM y... ninguno es un FPS [carcajad]

Un par de juegazos recientes (que sí son FPS) y ofrecen posibilidades de pasarse buenos tramos del juego usando el sigilo son Far Cry 3 y Metro Last Light.


Velvet Assassin, ese es el que me olvidaba. Había leído sobre él, creo que me lo pillaré junto al AP. Los demás que me has comentado (The Saboteur, Sniper Elite V2, Far Cry 3 y Last Light, salvo los Metal Gear) me los he pasado [carcajad]

Gracias por las recomendaciones ;)

Un saludo.
Lucas Kane escribió:
lui567dexx escribió:Conoceis juegos de armas pero que no predominen los disparos? me explico no me gustan los juegos shooter/primera persona porque me desespera que me ataquen entre varios y termino moviendo el mando en todos los sentidos y disparando en todos los sentidos XD

He probado el Hitman : Absolution y me esta gustando pero no juego mucho porque es "lento" otro que he probado es el sniper elite v2 y me gusto porque era esconderse y tomarte tu tiempo para disparar.


Parece contradictorio, de armas pero no muy shooter. Que te puedas tomar tu tiempo; pero que tampoco sea muy lento. [+risas]

No hay muchos que yo conozca que tengan una mecáica como la de Sniper Elite V2. Está el Sniper Ghost Warrior, que no he jugado, pero tiene unas críticas bastante malas.

El Deus Ex Human Revolution te permite bastante libertad para hacer las misiones a tu modo, con sigilo, hackeando, etc, si quieres evitar los enfrentamientos con muchos enemigos aunque una buena parte de aventurilla en plan RPG.

Los Splinter Cell no sé si te pueden resultar lentos como el Hitman.

The Saboteur ya es un estilo Sandbox, pero con mucho armamento eso sí, xD y muchas misiones para destruír cosas nazis, y en el que se puede usar mucho el sigilo y/o armas a larga distancia.

Hay grandes FPS/aventura como The Darknesses, Bioshocks o Metros que no son tan centrados en la mecánica shooter como otros FPS que son de avanzar y disparar. No obstante sí que en general hay un buen número de situaciones con tiroteo.

Todos los que menciono, exceptuando quizá Splinter Cell: Conviction y el segundo The Darkness, son juegos que me entusiasman. No sé si serán lo que buscas, pero me parecen buenos XD


Gracias, le echare un vistaso a todos sobre todo al Splinter Cell (sobretodo al ultimo).

xzibit escribió:
lui567dexx escribió:Conoceis juegos de armas pero que no predominen los disparos? me explico no me gustan los juegos shooter/primera persona porque me desespera que me ataquen entre varios y termino moviendo el mando en todos los sentidos y disparando en todos los sentidos XD

He probado el Hitman : Absolution y me esta gustando pero no juego mucho porque es "lento" otro que he probado es el sniper elite v2 y me gusto porque era esconderse y tomarte tu tiempo para disparar.


Échale un ojo al "Apha Protocol" y al "Deux Ex: Human Revolution". Ambos son shooters en primera persona pero en plan rol, es decir, las misiones puedes resolverlas de varias formas diferentes y puedes evolucionar el personaje de varias formas distintas, aunque resumiéndole mucho: o bien ir en plan sigilo sigilo colándote por detrás y rompiendo cuellos sin que te oigan ni llegar, o bien entrar por la puerta principal en plan Rambo y disparando a todo lo que se mueva. Lógicamente lo segundo no te gusta, pues lo primero (sigilo).


También le echare un vistaso ya que de esos dos no conozco ninguno. solo me gusta cuando te ataquen entre varios si es un hack and slash XD
A mí el último Splinter Cell (el Conviction) me parece de lo menos bueno de la saga, tremendamente lineal en todas sus misiones y en el uso del sigilo es de los más flojos. Yo te recomendaría antes el Double Agent.
Lucas Kane escribió:A mí el último Splinter Cell (el Conviction) me parece de lo menos bueno de la saga, tremendamente lineal en todas sus misiones y en el uso del sigilo es de los más flojos. Yo te recomendaría antes el Double Agent.

Es k el Conviction, k a mi me parece el mejor SC, es un cubre y mata. Buscando sigilo....el Agente doble, de cutre manejo, pero de sigilo.

Espero k buscando sigilo.........el k preguntaba haya jugado los Batman...
kikon69 escribió:
Espero k buscando sigilo.........el k preguntaba haya jugado los Batman...


Ah, pues sí, cierton no pensé en esos. Buena sugerencia.
Una pregunta

¿para cuando estará disponible el juego de Van Helsing?
Buenas, queria haceros una consulta/recomendacion...

¿Todos los halo que hay en la 360 se pueden jugar el modo historia entre 4 o entre 2 en la misma consola?

Halo 3, odst, reach, 4 y el anniversary...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, queria haceros una consulta/recomendacion...

¿Todos los halo que hay en la 360 se pueden jugar el modo historia entre 4 o entre 2 en la misma consola?

Halo 3, odst, reach, 4 y el anniversary...

Un salu2 y gracias


A ver, no estoy 100% seguro, pero diría que coop local 2 y online 4. Para matchmaking deja mezclar coop local y Live (Reach y 3 seguro).
FoxFurius escribió:Buenas, queria haceros una consulta/recomendacion...

¿Todos los halo que hay en la 360 se pueden jugar el modo historia entre 4 o entre 2 en la misma consola?

Halo 3, odst, reach, 4 y el anniversary...

Un salu2 y gracias



el modo campaña solo es cooperativo a 2 en pantalla partida para jugar coop a 4 necesitas el live

eso si el multiplayer normal si puedes jugarlo a 4 jugadores en pantalla partida

pero si toda la saga es jugable offline a 2 jugadores en cooperativo


PD: si no has tocado la saga deverias empezar por Reach

Salu2
Muchas gracias a los 2 por contestar ^^

¿no es halo 3 mas antiguo que reach?

Un salu2
FoxFurius escribió:Muchas gracias a los 2 por contestar ^^

¿no es halo 3 mas antiguo que reach?

Un salu2


Si el Halo 3 es el primero que salio en xbox360 pero el Reach es el primero cronológicamente en la historia.
beonyi escribió:Una pregunta

¿para cuando estará disponible el juego de Van Helsing?


Up up
beonyi escribió:
beonyi escribió:Una pregunta

¿para cuando estará disponible el juego de Van Helsing?


Up up

¿Van Helsing? ¿De dónde sacas eso?
largeroliker escribió:
beonyi escribió:
beonyi escribió:Una pregunta

¿para cuando estará disponible el juego de Van Helsing?


Up up

¿Van Helsing? ¿De dónde sacas eso?



Pongo un link. En PC ya está, pero está pendiente en XBOX y PS3

http://www.3djuegos.com/13782/the-incre ... n-helsing/

Por cierto, hoy han anunciado la segunda parte del juego

http://www.vandal.net/noticia/135063894 ... elsing-ii/
amueson decomuidee supervvientes, etc etc....no dejeis de probar la demo del State Of Decay, u ojearos el hilo para leer impresiones....me atrevo a afirmar que es el juego de zombis mas completo e inmersivo que existe, diria tambien el mas realista, pero eso aun sigue estando en manos de Day Z, aunque este no queda lejos no.
@beonyi: Aamigo, es que pensaba en el único Van Helsing que conocía: El de la película que salió en PS2 XD No te puedo ayudar, lo siento, ni conocía el juego [+risas]

@Zack_VII: Todo un descubrimiento ese juego. A ver si cae...aunque a ver si antes me explicas qué significan amueson y decomuidee [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDLa primera palabra es "teclado en los cojones moviendose cada vez que tecleo" en latin clasico, y la 2a es "sensor del inalambrico que se come letras, espacios y repite otras cuando quiere por estar sensiblemente lejos" en Klingon [poraki]

Y si...yo vi el hilo en pc hace eones, y esperaba un sandbox sin mas, corte arcade, algo a lo dead rising, que sabia que me gustaria por la tematica, pero no esperaba mucho más allá de eso, ni mucho menos que tubiese superviviencia, ni mucho menos grupal, ni gestion de bases, ni eventos aleatorios, ni loot, ni muerte definitiva etc xD....ya digo, que como freak de lo zombie y habiendo jugado a todo lo que tenga que ver con esa tematica, incluidos los MMO de pc como war z o day z, yo si tubiese que mojarme, diria que esta es la experiencia mas completa y balanceada que existe entre jugabilidad/entretenimiento Vs realismo Vs simulacion de apocalipsis, dicho de otro modo, y algo en lo que coinciden los analisis: es lo mas parecido a sentirte como si tubieses que sobrevivir en un contexto tipo walking dead, y no solo en el papel de rick, sino en el de todos, ya que puedes alternar entre supervivientes, y de echo, si uno muere, muere para siempre, asi que lo dicho, echadle un ojo que encima es eso, un arcade a 1600points [carcajad]
Me lo figuraba [carcajad] aunque también pensaba que amueson era awesome en inglés de Coín [qmparto]
Zack_VII escribió:amueson decomuidee supervvientes, etc etc....no dejeis de probar la demo del State Of Decay, u ojearos el hilo para leer impresiones....me atrevo a afirmar que es el juego de zombis mas completo e inmersivo que existe, diria tambien el mas realista, pero eso aun sigue estando en manos de Day Z, aunque este no queda lejos no.

Habrá k echarle un ojo. La última demo k probé de zombis arcade fue la del deadlight y no me dijo nada...
11972 respuestas