Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

biztor escribió:
dj fro escribió:
biztor escribió:tambien busco los mismo, mas rpgs:

- Last ocean
- Infinite undiscovery
- last remmant
- resonance of fate
- tales of vesperia
- y de la 1º hornada, que era tactico todo en ingles, no me acuerdo del nombre

cosas buenas y malas please?


el blue dragon es de ese estilo


todos los que no puse en la lista, que sean rpg, ya los tengo


Alguna recomendation?
Buenas, estaba buscando juegos cooperativos en local, que no sean a pantalla dividida a poder ser, ¿alguna recomendación? El Sacred 2 ya lo tuve. Estuve leyendo reviews y opiniones del Dungeon Siege III y lo ponen como bastante regulero. Luego el Torchlight, ¿tiene cooperativo local? Ojalá saquen el II en XBLA.

EDITO: Tampoco tienen que ser Action-RPG, los Beat'em Up también me gustan
Hola,

Busco buenos juegos para jugar con un niño de 10 años, a ser posibles cooperativos en local. Descartados, ya que ya los hemos jugado, Toy Story 3, Disney Universe, Rayman Origins, Mini Ninjas y todos Los Lego.

Gracias.
t0n3 escribió:Hola,

Busco buenos juegos para jugar con un niño de 10 años, a ser posibles cooperativos en local. Descartados, ya que ya los hemos jugado, Toy Story 3, Disney Universe, Rayman Origins, Mini Ninjas y todos Los Lego.

Gracias.


Lara Croft and The guardian of the light es tu juego, yo lo jugué con mi sobrino de 7 años y nos lo pasamos pipa, el cooperativo de este juego esta curradisimo.
Por cierto de los juegos que has jugado a excepcion de rayman y los lego ¿con cual te quedas?
Castle Crashers es el juego perfecto pero sobradamente de largo y de vuelta para eso.
xzibit escribió:Buenas, estaba buscando juegos cooperativos en local, que no sean a pantalla dividida a poder ser, ¿alguna recomendación? El Sacred 2 ya lo tuve. Estuve leyendo reviews y opiniones del Dungeon Siege III y lo ponen como bastante regulero. Luego el Torchlight, ¿tiene cooperativo local? Ojalá saquen el II en XBLA.

EDITO: Tampoco tienen que ser Action-RPG, los Beat'em Up también me gustan


El Dungeon Siege III no está mal, me gustó bastante. Torchlight no tiene coop, así que descártalo ya.

Dentro de nada sale el de Van Helsing, y el Realms of ancient war también está curioso, aparte del Lara Croft como ya han dicho.
yo hace 2 meses que jugué al Dungeon Siege III y por el precio que esta es un juego muy recomendable , a mi me gusto bastante la verdad!!!!!
charlybrown79 escribió:
t0n3 escribió:Hola,

Busco buenos juegos para jugar con un niño de 10 años, a ser posibles cooperativos en local. Descartados, ya que ya los hemos jugado, Toy Story 3, Disney Universe, Rayman Origins, Mini Ninjas y todos Los Lego.

Gracias.


Lara Croft and The guardian of the light es tu juego, yo lo jugué con mi sobrino de 7 años y nos lo pasamos pipa, el cooperativo de este juego esta curradisimo.
Por cierto de los juegos que has jugado a excepcion de rayman y los lego ¿con cual te quedas?


Lo malo de ese es que no voy a poder jugarlo sin conexión a internet, y en vacaciones no tendré acceso al Live.

¿Más sugerencias?

De los que he comentado me quedo con el Toy Story 3 de largo. Es un juego muy entretenido y currado. El Mini Ninjas también está muy bien, pero no tiene coop.

Maes Hughes escribió:Castle Crashers es el juego perfecto pero sobradamente de largo y de vuelta para eso.


Se me olvidó comentar este. También nos lo hemos pasado xD

Saludos.
Que me podeis decir del Saints Row: The Third?despues de terminarme y quedarme con ganas de algo parecido al Sleeping Dogs e visto este juego algunos videos y no pinta nada mal,tambien pienso que sera un juego largito para conseguir el 100 por cien y comentarios que veo dicen que es bastante divertido,mirando es tambien estilo gta que tampoco me disgusta,mas e visto que de importacion esta baratito y demas cosas
A ver si alguien me puede decir algo del juego
jose juan escribió:Que me podeis decir del Saints Row: The Third?despues de terminarme y quedarme con ganas de algo parecido al Sleeping Dogs e visto este juego algunos videos y no pinta nada mal,tambien pienso que sera un juego largito para conseguir el 100 por cien y comentarios que veo dicen que es bastante divertido,mirando es tambien estilo gta que tampoco me disgusta,mas e visto que de importacion esta baratito y demas cosas
A ver si alguien me puede decir algo del juego


Es muy divertido y si lo juegas en coop más aún (yo diría casi imprescindible). Mírate la version GOTY que va a salir en breve y en Amazon mismamente está por menos de 18 €.

Un saludo.
killer2011 escribió:gracias ,pero para un novato en rol como yo cual me aconsejas?
the witcher 2 o dragon dogma dark ariser


Pues aunque algo te han contestado ya, si quieres una opinión objetiva de alguien que se ha pasado profundamente los dos, te diré que the witcher II tiene buena historia, tetas, la historía varía según tus decisiones (que para muchos parece que eso es oro en bruto), tetas, algo mejores gráficos, tetas, yyyy ah si tetas...... por contra se me ocurren un millón de cosas que otros arpgs si que tienen y que este no, como duración por ejemplo.

Dragon's Dogma y mas el Dark Arisen desde mi punto de vista como juego se lo come con papas en prácticamente todo lo demás, que para mi, todo lo demás, es mas, y mas importante.


xzibit escribió:Buenas, estaba buscando juegos cooperativos en local, que no sean a pantalla dividida a poder ser, ¿alguna recomendación? El Sacred 2 ya lo tuve. Estuve leyendo reviews y opiniones del Dungeon Siege III y lo ponen como bastante regulero. Luego el Torchlight, ¿tiene cooperativo local? Ojalá saquen el II en XBLA.

EDITO: Tampoco tienen que ser Action-RPG, los Beat'em Up también me gustan


Al Dungeon Siege III no le hagas mucho caso al coop, porque lo he intentado jugar varias veces y siempre se queda bloqueado en algún punto, incluso en partida local, y da igual que reinicies la consola y cargues la partida, aún solo se bloquea..... :-? por otro lado es bastante corto y no tiene ng+ ni puedes volver hacia atrás desde cierto punto... en eso me recuerda al de mas arriba [+risas]

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
killer2011 escribió:gracias ,pero para un novato en rol como yo cual me aconsejas?
the witcher 2 o dragon dogma dark ariser


Pues aunque algo te han contestado ya, si quieres una opinión objetiva de alguien que se ha pasado profundamente los dos, te diré que the witcher II tiene buena historia, tetas, la historía varía según tus decisiones (que para muchos parece que eso es oro en bruto), tetas, algo mejores gráficos, tetas, yyyy ah si tetas...... por contra se me ocurren un millón de cosas que otros arpgs si que tienen y que este no, como duración por ejemplo.

Dragon's Dogma y mas el Dark Arisen desde mi punto de vista como juego se lo come con papas en prácticamente todo lo demás, que para mi, todo lo demás, es mas, y mas importante.
Un saludo.


Tal como yo lo veo, son dos conceptos diferentes de RPG, tal como lo puedan ser Dragon Age: Origins frente a Skyrim. Siendo como soy fan acérrimo de ambos, cada uno en lo suyo son excelentes juegos, y creo que también lo son estos dos.

Sin entrar en temas gráficos, The Witcher, (como Dragon Age) se centra en una narrativa original y bien trabajada, basada en el rico mundo de las novelas de Andrzej Sapkowski y en el juego anterior (que desgraciadamente solo hay en PC). Las elecciones conversacionales son la constante, y el carisma y profundidad de sus personajes y las elecciones que haces, está muy por encima de la media de cualquier RPG. La exploración no es cuadriculada, pero sí algo limitada, no se trata de un juego totalmente abierto. El combate, siendo difícil y táctico, carece de la épica o la espectacularidad del de Dragon's Dogma.

Por contra, el juego japonés, presentando una historia, setting y personajes mucho (pero mucho) más genéricos y dispersos, lo compensa con libertad de aventura y exploración enormes, mucho más orientado al combate de acción (espectacular por cierto) multitudinario, y al looteo, búsqueda de artefactos y la mejora y personalización de las habilidades y equipamiento de los personajes. Lo que este juego parece pedir a gritos y es sorprendente que no lo tenga ya es juego online cooperativo (directo, no los peones que te puedes bajar de otros jugadores).

Creo que ambos, junto con los otros dos mencionados, son probablemente 4 de los 5 mejores del género RPG de fantasía en esta generación de consolas, si bien hablamos de estilos muy distintos, cada uno tiene su momento y deberían disfrutables a un nivel similar, dependiendo de lo que apetezca.
Voy a empezar el 2º DVD del Last Remnant, juego que recomiendo a todos los que disfruten con los rpg's.

Por cierto, me he pasado con mi novia a cooperativo el Halo 3 y el Resident Evil 5.

Queremos pasar de nuevo algún título juntos offline, pero que no sea de pegar tiros por todas partes y sin control, por ejemplo, GoW, Halo o L4D.

¿Ayuda?

PD: El RE5 nos gustó.
incorruptible escribió:Voy a empezar el 2º DVD del Last Remnant, juego que recomiendo a todos los que disfruten con los rpg's.

Por cierto, me he pasado con mi novia a cooperativo el Halo 3 y el Resident Evil 5.

Queremos pasar de nuevo algún título juntos offline, pero que no sea de pegar tiros por todas partes y sin control, por ejemplo, GoW, Halo o L4D.

¿Ayuda?

PD: El RE5 nos gustó.


Si os gustó jugar el RE5, no hay motivo para no jugar al 6. Sin ser una obra maestra, para mí es mejor que el 5 a todos los niveles, y totalmente orientado al cooperativo.

Portal 2
Borderlands/Borderlands 2
Bueno, tras un tiempo dudando ayer me decidí a pillarme Forza 3 por 5 euros que me costó y es simplemente genial xD recomendadísimo, no huyáis de él porque haya una secuela y esté Horizon, en serio.

Y de paso, a ver si alguno de vosotros puede decirme algo sobre Bullet Witch. ¿Es recomendable?
largeroliker escribió:Bueno, tras un tiempo dudando ayer me decidí a pillarme Forza 3 por 5 euros que me costó y es simplemente genial xD recomendadísimo, no huyáis de él porque haya una secuela y esté Horizon, en serio.

Y de paso, a ver si alguno de vosotros puede decirme algo sobre Bullet Witch. ¿Es recomendable?


Yo no te lo recomiendo. Muy corto, con poco chicha y bastante cutre de gráficos.
Lucas Kane escribió:
incorruptible escribió:Voy a empezar el 2º DVD del Last Remnant, juego que recomiendo a todos los que disfruten con los rpg's.

Por cierto, me he pasado con mi novia a cooperativo el Halo 3 y el Resident Evil 5.

Queremos pasar de nuevo algún título juntos offline, pero que no sea de pegar tiros por todas partes y sin control, por ejemplo, GoW, Halo o L4D.

¿Ayuda?

PD: El RE5 nos gustó.


Si os gustó jugar el RE5, no hay motivo para no jugar al 6. Sin ser una obra maestra, para mí es mejor que el 5 a todos los niveles, y totalmente orientado al cooperativo.

Portal 2
Borderlands/Borderlands 2

Si os gusto RE5....RE6 tb lo hará.
En mi opinión, al margen de lo k se pueda discutir sobre lo k para cada uno es una obra maestra, RE6 es el mejor juego en lo k va de generación.
Los otros k te indican tb son muy coop, tb hay otro estilo otros como Dead Island o Far Cry 3 pero asegúrate 1º k te dan el tipo de coop k buscas y no exclusivamente coop online, ya k en esto no estoy mu puesto
kikon69 escribió:
Lucas Kane escribió:
incorruptible escribió:Voy a empezar el 2º DVD del Last Remnant, juego que recomiendo a todos los que disfruten con los rpg's.

Por cierto, me he pasado con mi novia a cooperativo el Halo 3 y el Resident Evil 5.

Queremos pasar de nuevo algún título juntos offline, pero que no sea de pegar tiros por todas partes y sin control, por ejemplo, GoW, Halo o L4D.

¿Ayuda?

PD: El RE5 nos gustó.


Si os gustó jugar el RE5, no hay motivo para no jugar al 6. Sin ser una obra maestra, para mí es mejor que el 5 a todos los niveles, y totalmente orientado al cooperativo.

Portal 2
Borderlands/Borderlands 2

Si os gusto RE5....RE6 tb lo hará.
En mi opinión, al margen de lo k se pueda discutir sobre lo k para cada uno es una obra maestra, RE6 es el mejor juego en lo k va de generación.
Los otros k te indican tb son muy coop, tb hay otro estilo otros como Dead Island o Far Cry 3 pero asegúrate 1º k te dan el tipo de coop k buscas y no exclusivamente coop online, ya k en esto no estoy mu puesto


Su cooperativo es Online solamente, en offline no se puede [snif]

^^
Wenas!
Hace poco acabo de adquirir una Xbox 360, y aunque tengo en mente algunos juegos a los que quiero incarle el diente, me gustaria que me recomendarais algunos juegos que me tengo que comprar si o si. De momento solo tengo el Gears of War 1 y 2, y de momento el 1 no es que me esté divirtiendo mucho... A ver si podeis recomendarme algun exclusivo famoso o no que esté bien (me suelen gustar todos los tipos de juegos).

Saludos!
Pues los Halo (excepto el 4), Forza, Alan Wake, N3, Fable, The Witcher 2, Project Gotham, Lost Odyssey y muchos juegos del bazar mismamente.
No me he leído las 977 páginas [jaja]

¿Alguien ha jugado al Omerta? ¿Qué tal?
Buenas, somos un grupo de 4 amigos jugando cuando podemos al live, pero nos estamos aburriendo de siempre lo mismo, de jugar al battlefield 3 ,mw3, gta, red dead redemption.....quisiera saber si sabeis de juegos de accion para jugar en multijugador similar o cambiar a algun juego que nos enganche ora vez, ya que estamos encasillados en estos juegos ......saludos
Deliverance escribió:Wenas!
Hace poco acabo de adquirir una Xbox 360, y aunque tengo en mente algunos juegos a los que quiero incarle el diente, me gustaria que me recomendarais algunos juegos que me tengo que comprar si o si. De momento solo tengo el Gears of War 1 y 2, y de momento el 1 no es que me esté divirtiendo mucho... A ver si podeis recomendarme algun exclusivo famoso o no que esté bien (me suelen gustar todos los tipos de juegos).

Saludos!


Metro 2033, Alan Wake, The Witcher 2, Child of Eden... así lo primero que se me ocurre en exclusivos y de formato físico.
Hablando de Alan Wake... Han rebajado el Alan Wake American Nightmare de 1200 a 320mp!
Un juego con 5 horas de campaña + modo supervivencia en 5 mapas diferentes... Corred Insensatos! Yo lo estoy bajando ahora [ginyo]. Que mas os puedo decir... es un Alan Wake!
Ya me lo he pillado gracias por la info!!
Hola!!

400 Alan wake + 320 Alan Wake's American Nightmare + 560 por los dos DLC : 1280MS

Que os parece, buena compra? aun nose q hacer.... supongo que con todo eso la duracion del juego aumentara, no?

salu2.
PENECK escribió:Hola!!

400 Alan wake + 320 Alan Wake's American Nightmare + 560 por los dos DLC : 1280MS

Que os parece, buena compra? aun nose q hacer.... supongo que con todo eso la duracion del juego aumentara, no?

salu2.

Una buena compra no ... es una compra cojonuda tio!!! [oki]
PENECK escribió:Hola!!

400 Alan wake + 320 Alan Wake's American Nightmare + 560 por los dos DLC : 1280MS

Que os parece, buena compra? aun nose q hacer.... supongo que con todo eso la duracion del juego aumentara, no?

salu2.


Tienes juego para rato, sobre todo con el primero. Es muy buena compra y más por ese precio.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
PENECK escribió:Hola!!

400 Alan wake + 320 Alan Wake's American Nightmare + 560 por los dos DLC : 1280MS

Que os parece, buena compra? aun nose q hacer.... supongo que con todo eso la duracion del juego aumentara, no?

salu2.


Tienes juego para rato, sobre todo con el primero. Es muy buena compra y más por ese precio.

Un saludo.


de lujo!!

Gracias a los dos. ;)
Yo ya tengo el Alan Wake. Merecen mucho la pena el American y los DLC?
largeroliker escribió:Yo ya tengo el Alan Wake. Merecen mucho la pena el American y los DLC?

+1, tb me interesa mucho lo k digáis
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
largeroliker escribió:Yo ya tengo el Alan Wake. Merecen mucho la pena el American y los DLC?

+1, tb me interesa mucho lo k digáis


Mmm los dlc para mi si, si los pillas a 400mp o menos totalemnte si.
El American pues la demo me molo bastante, probadla y salis de dudas.

Yo la comprare seguro
recomendarme juegos que sean largos,buena historia y con logros con dificultad.No hace falta que tengaesta cuaalidades mientras tenga una.
American Nightmare son varios escenarios repetidos 3 veces (en diferentes realidades por asi decirlo) puede llegar a cansar que sea repetitivo pero al final tiene su por qué. Por el precio al que esta yo iria de cabeza. A parte, luego tienes la opcion arcade, sobrevivir a X oleadas de poseidos en diferentes escenarios y dificultad, lastima que no haya coop-op en ese modo, barry :_(
recomendarme juegos que sean largos,buena historia y con logros con dificultad.No hace falta que tengaesta cuaalidades mientras tenga una.
consolacionzz escribió:recomendarme juegos que sean largos,buena historia y con logros con dificultad.No hace falta que tengaesta cuaalidades mientras tenga una.

RESIDENT EVIL 6
...
aunke en cuestión de duración los tipo FALLOUT 3 son los más largos.
kikon69 escribió:
largeroliker escribió:Yo ya tengo el Alan Wake. Merecen mucho la pena el American y los DLC?

+1, tb me interesa mucho lo k digáis


Totalmente recomendable.
kikon69 escribió:
consolacionzz escribió:recomendarme juegos que sean largos,buena historia y con logros con dificultad.No hace falta que tengaesta cuaalidades mientras tenga una.

RESIDENT EVIL 6
...
aunke en cuestión de duración los tipo FALLOUT 3 son los más largos.
el resident evil 6 lo tengo y el fallout 3 no me atrae.
consolacionzz escribió:recomendarme juegos que sean largos,buena historia y con logros con dificultad.No hace falta que tengaesta cuaalidades mientras tenga una.


Oblivion, skyrim, farcry 3, dark souls, dragons dogma, GTA IV, Saint's Row...

No se, podías especificar un poco que géneros te gustan. xD
consolacionzz escribió:recomendarme juegos que sean largos,buena historia y con logros con dificultad.No hace falta que tengaesta cuaalidades mientras tenga una.


Dark Souls
Lost oddysey
Alan Wake
Bioshock(los 3 )
Binary Domain
Halo Reach (y la saga al completo)
Metro 2033
Mass Effect
Dragon age 1 ( y SOLO el 1 )


Salu2
Comentar de la saga Halo algo a los que los jugadores de Xbox estarán acostumbrados, pero los demás no: No se puede apuntar [+risas] estuve probando varios Halo y no lo aguanto, la verdad. Es superior a mí.

Lo tengo en la lista de atragantados junto a Killzone [qmparto]
consolacionzz escribió:recomendarme juegos que sean largos,buena historia y con logros con dificultad.No hace falta que tengaesta cuaalidades mientras tenga una.


Buff... Dependerá de tus gustos... Para mí los Darksiders son imprescindibles (largos y con buena historia), los Batman igual y luego otros que ya te han dicho como Dark Souls, Lost Odyssey, Dragon's Dogma...
OSTIA que FAIL no he mencionado los Darksiders madre mia [+risas] [+risas]

si esque hoy estoy que no estoy ...


PD:largeroliker si se puede apuntar con las armas que tienen mira telescopica (que son bastantes )


Salu2
Spark89 escribió:
consolacionzz escribió:recomendarme juegos que sean largos,buena historia y con logros con dificultad.No hace falta que tengaesta cuaalidades mientras tenga una.


Buff... Dependerá de tus gustos... Para mí los Darksiders son imprescindibles (largos y con buena historia), los Batman igual y luego otros que ya te han dicho como Dark Souls, Lost Odyssey, Dragon's Dogma...
entonces los daksider son muy buenos y me recomendariais el skyrim,es que dicenques muy bueno.
consolacionzz escribió:
Spark89 escribió:
consolacionzz escribió:recomendarme juegos que sean largos,buena historia y con logros con dificultad.No hace falta que tengaesta cuaalidades mientras tenga una.


Buff... Dependerá de tus gustos... Para mí los Darksiders son imprescindibles (largos y con buena historia), los Batman igual y luego otros que ya te han dicho como Dark Souls, Lost Odyssey, Dragon's Dogma...
entonces los daksider son muy buenos y me recomendariais el skyrim,es que dicenques muy bueno.


Todo depende de tus gustos.... Personalmente Skyrim es muy largo pero a mí me parece que le falta "algo" que no sabría decirte qué es que sí tienen Dark Souls y Dragon's Dogma... Si tuviera que elegir me pillaba antes cualquiera de estos dos que Skyrim pero para gustos...

Un saludo
juegos tipo farcry 3 sandabox con misiones secundarias y principales a lavez.
consolacionzz escribió:juegos tipo farcry 3 sandabox con misiones secundarias y principales a lavez.

Dead ISland
AC La hermandad
Batman AC
Just Cause 2
Far CRy 2
Dishonored?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Skyrim es para jugar en pc y con mods, ya que los programadores no les dio la gana meter cosas esenciales. No hay mas.
Jugarlo en consola es como jugar una beta.
miyaki escribió:dead island juegazo


Para nada. Mediocridad en estado puro y más bugs que zombies, bugs que en muchos casos arruinan la experiencia de juego. Aunque cada opinión es respetable, y yo respeto que a tí te guste Dead Island, decir que es un juegazo, a mi juicio, está fuera de lugar.
11972 respuestas