Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Maes Hughes escribió:La opinión generalizada de la gente es que los episodios son mejores que el juego principal, ahí lo dejo.


Generalizas demasiado, el episodio de los moteros no se puede ni calificar.
pvq escribió:
Maes Hughes escribió:La opinión generalizada de la gente es que los episodios son mejores que el juego principal, ahí lo dejo.


Generalizas demasiado, el episodio de los moteros no se puede ni calificar.

Yo solo salvo el episodio del Tony. GTA 4 y el epi moteros me parecen muy prescindibles.
.peeeeeeeeeeeeero.......teniendo en cuenta k a kien pregunta le encanta RDR.......creo debería intentar localizar la Edición completa de GTA4 y juzgar el. A mi me parece superior RDR.......pero son lo mismo con distinto decorado....
Maes Hughes escribió:Compra la edición Premium de Amazon uk y no dejes que Game te time.

Gracias! lo veo por 35 libras, no creo que quede en más de 40 al cambio, y en Game estaba a 65 y agotado temporalmente, ¿algun consejo a la hora de comprarles? son de fiar? tiempos de entrega? algun tutorial para comprarles?

gracias!
kikon69 escribió:
pvq escribió:
Maes Hughes escribió:La opinión generalizada de la gente es que los episodios son mejores que el juego principal, ahí lo dejo.


Generalizas demasiado, el episodio de los moteros no se puede ni calificar.

Yo solo salvo el episodio del Tony. GTA 4 y el epi moteros me parecen muy prescindibles.
.peeeeeeeeeeeeero.......teniendo en cuenta k a kien pregunta le encanta RDR.......creo debería intentar localizar la Edición completa de GTA4 y juzgar el. A mi me parece superior RDR.......pero son lo mismo con distinto decorado....



Gracias por las opiniones

Hace tiempo que vi algo de GTA IV en ps3, pero para mí casi 100 misiones principales me parecen demasiadas (El Red Dead tiene casi 60) y si encima es como he leído por ahí, que no hay mucha variedad. Puede que la mejor opción sean los episodios para jugar al episodio de Tony que creo que me dará para unas 15 horas no?

Para Kikon69: me podrías decir que aspectos de Red D. te parecen mejores?
load escribió:
Maes Hughes escribió:Compra la edición Premium de Amazon uk y no dejes que Game te time.

Gracias! lo veo por 35 libras, no creo que quede en más de 40 al cambio, y en Game estaba a 65 y agotado temporalmente, ¿algun consejo a la hora de comprarles? son de fiar? tiempos de entrega? algun tutorial para comprarles?

gracias!

Me respondo yo mismo, lo tengo todo aqui

hilo_hilo-oficial-amazon-co-uk-la-mayor-tienda-online_1611807

Perfectamente explicado, ya he hecho el pedido, lo espero para la semana que viene, en teoría
sothe10 escribió:Para Kikon69: me podrías decir que aspectos de Red D. te parecen mejores?

Casi exclusivamente ser del oeste y no ooooooootro GTA más....
El episodio del Tony se diferencia del 4 y del de los moteros en k es + divertido.
kikon69 escribió:
sothe10 escribió:Para Kikon69: me podrías decir que aspectos de Red D. te parecen mejores?

Casi exclusivamente ser del oeste y no ooooooootro GTA más....
El episodio del Tony se diferencia del 4 y del de los moteros en k es + divertido.


Además añadiría que la historia y personajes de RDR son superiores a GTAIV, y eso que soy fan de Nico Bellic...
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola y gracias por el foro.
Conozco solo los ff13 y lost odissey y blue dragon.
¿Me recomendais RPGs o JRPGs en castellano?
Tienes un ARPG, Star Ocean The Last Hope ;)
¿Podríais recomendarme juegos de xbox exclusivos que no sean ni shooters en primera persona ni deportivos?

Quiero alimentar a este sistema pero necesito vuestras recomendaciones.

Gracias por adelantado!
kinini escribió:¿Podríais recomendarme juegos de xbox exclusivos que no sean ni shooters en primera persona ni deportivos?

Quiero alimentar a este sistema pero necesito vuestras recomendaciones.

Gracias por adelantado!


Alan wake, forza 4, pgr 4
kinini escribió:¿Podríais recomendarme juegos de xbox exclusivos que no sean ni shooters en primera persona ni deportivos?

Quiero alimentar a este sistema pero necesito vuestras recomendaciones.

Gracias por adelantado!


Crackdown, Lost Odyssey, Halo Wars, Viva Piñata, Kameo, Banjo Kazooie por ejemplo y un montón de juegos del Bazar te esperan.
Maes Hughes escribió:
kinini escribió:¿Podríais recomendarme juegos de xbox exclusivos que no sean ni shooters en primera persona ni deportivos?

Quiero alimentar a este sistema pero necesito vuestras recomendaciones.

Gracias por adelantado!


Crackdown, Lost Odyssey, Halo Wars, Viva Piñata, Kameo, Banjo Kazooie por ejemplo y un montón de juegos del Bazar te esperan.


Y lo mejor de todo es que los puedes conseguir todos por menos de 10€/u.
kinini escribió:¿Podríais recomendarme juegos de xbox exclusivos que no sean ni shooters en primera persona ni deportivos?

Quiero alimentar a este sistema pero necesito vuestras recomendaciones.

Gracias por adelantado!


Fijate que a mi los shooters y los de deportes (siempre que no sean arcade) me dan repelus, no los toco ni con un palo. Por ese motivo, no me llamo la atencion la 360 (la peña todo el rato que si halo, que si gears, que si cods...) pero afortunadamente estaba muy equivocado...busca segun tus gustos, hay catalogo variado y de calidad
Perdonad que os meta prisa, pero necesito la respuesta antes de 1 hora xD gracias de antemano.

Tomb Raider el último que sacaron, el cual ya he jugado y me encanto.

o Gears of wars Judgement que no he oído críticas muy buenas de él.

^^
valencia7 escribió:Perdonad que os meta prisa, pero necesito la respuesta antes de 1 hora xD gracias de antemano.

Tomb Raider el último que sacaron, el cual ya he jugado y me encanto.

o Gears of wars Judgement que no he oído críticas muy buenas de él.

^^


Depende lo que te apetezca, si te apetecen tiros....ya sabes el gears, si quieres algo en plan mas tranquilo el otro...yo te diría que el tomb taider, es el típico juego que cuando pasa la generación merece la pena seguir teniendo.
largeroliker escribió:Tomb Raider xD
alalan26 escribió:
valencia7 escribió:Perdonad que os meta prisa, pero necesito la respuesta antes de 1 hora xD gracias de antemano.

Tomb Raider el último que sacaron, el cual ya he jugado y me encanto.

o Gears of wars Judgement que no he oído críticas muy buenas de él.

^^


Depende lo que te apetezca, si te apetecen tiros....ya sabes el gears, si quieres algo en plan mas tranquilo el otro...yo te diría que el tomb taider, es el típico juego que cuando pasa la generación merece la pena seguir teniendo.


largeroliker escribió:Tomb Raider xD


Gracias a los dos, un tomb raider para casita la edición superviviente por 39 euretes [carcajad]

por sí alguno lo quiere ( quedan dos más ):

http://www.ebay.es/itm/TOMB-RAIDER-SURV ... 991wt_1397

^^
Tengo unos 490 Microsoft Points, qué juego del bazar que esté por unos 400 me recomendais?
me quiero iniciar en juegos de action rpg y he visto el nuevo dragon dogma dark ariser o the witcher 2.
cual me recomendais de estos dos juegos?
hace falta tener la primera parte del dragon dogma para jugar a la segunda?

gracias
killer2011 escribió:me quiero iniciar en juegos de action rpg y he visto el nuevo dragon dogma dark ariser o the witcher 2.
cual me recomendais de estos dos juegos?
hace falta tener la primera parte del dragon dogma para jugar a la segunda?

gracias


Buenas !!

Killer, no hace falta tener el D.Dogma para jugar al D.Dogma Dark Arisen, ya que este ultimo incluye la primera parte. No obstante, si la tuvieras, los de Capcom han incluido alguna "extra" cuando la consola te detecta que ya tienes una partida del anterior. Sin embargo y como te he comentado, NO hace falta tenerlo, ya que el Dark Arisen lo incluye.

Un saludete,

Txurru
gracias ,pero para un novato en rol como yo cual me aconsejas?
the witcher 2 o dragon dogma dark ariser
No he probado DD a fondo. Por lo que sé, la gente está bastante satisfecha con él. Lo que pobé me pareció muy focalizado en el combate, mazmorreo y leveleo, pero fue un vistazo, no puedo juzgar.

The Witcher 2 (así como su primera parte que desgraciadamente solo está en PC) es para mí un juego totalmente imprescindible, especialmente por su narrativa, diálogos y personajes, que tienen una personalidad muy por encima de la media del RPG común. No obstante, no me parece el juego que yo recomendaría a alguen que se inicia en los RPGs.
killer2011 escribió:gracias ,pero para un novato en rol como yo cual me aconsejas?
the witcher 2 o dragon dogma dark ariser


Hombre, si eres muy novato, más bien te aconsejaría los Fable o Kingdoms of Amalur.
De los otros dos... quizás The Witcher sea más estándar que DD:DA.
Me encantan los juegos tipo MOBA. He visto Los guardianes de la tierra media en el bazar, he probado la demo y me ha gustado mucho, pero tengo alguna duda: La IA es competente? porque en el foro comentan que el online va de culo. No jugar por internet no seria un problema si la IA cumple.
Hay algún MOBA mas por el catalogo de XBox 360?

Gracias Volved.
Saludos.
Tengo la ps3 desde hace algunos años y recientemente me pille la xbox con el allan wake (aun se esta descargando pero espero mucho de el), el forza motorsport 4 y el halo reach al que encuentro un poco desfasado.Project Gotham Racing
¿Que juegos exclusivos me recomendais?
Me gustan los simuladores de conduccion lo mas realistas posible, los shooters para jugarlos en campaña offline y cuanto mas componente de aventura tengan mejor (tipo dishonored sin llegar a rpg como fallout)
charlybrown79 escribió:Tengo la ps3 desde hace algunos años y recientemente me pille la xbox con el allan wake (aun se esta descargando pero espero mucho de el), el forza motorsport 4 y el halo reach al que encuentro un poco desfasado.Project Gotham Racing
¿Que juegos exclusivos me recomendais?
Me gustan los simuladores de conduccion lo mas realistas posible, los shooters para jugarlos en campaña offline y cuanto mas componente de aventura tengan mejor (tipo dishonored sin llegar a rpg como fallout)

Cubres y mata (Uncharted):
Gears of war 3
Splinter Cell Conviction
charlybrown79 escribió:Tengo la ps3 desde hace algunos años y recientemente me pille la xbox con el allan wake (aun se esta descargando pero espero mucho de el), el forza motorsport 4 y el halo reach al que encuentro un poco desfasado.Project Gotham Racing
¿Que juegos exclusivos me recomendais?
Me gustan los simuladores de conduccion lo mas realistas posible, los shooters para jugarlos en campaña offline y cuanto mas componente de aventura tengan mejor (tipo dishonored sin llegar a rpg como fallout)


racer pro... gráficos flojos pero el mejor simulador!
El alice madnnes que tal lo veis?
Emptyh1 escribió:El alice madnnes que tal lo veis?

Me parecio un rollo.
Empieza bien pero por medio tiene demasiada paja (repetitivo en exceso......mismos saltos en escenarios cutres 10.000 veces).
Emptyh1 escribió:El alice madnnes que tal lo veis?


A mí me gustó mucho. A poco que te gusten los plataformas y su diseño artístico estoy casi seguro de que lo disfrutarás. Además si lo compras nuevo puedes jugar a la 1ª parte que es muy buen juego también.

Un saludo
1 bien y 1 mal, esperaremos un 3º
luisgrioja escribió:Me encantan los juegos tipo MOBA. He visto Los guardianes de la tierra media en el bazar, he probado la demo y me ha gustado mucho, pero tengo alguna duda: La IA es competente? porque en el foro comentan que el online va de culo. No jugar por internet no seria un problema si la IA cumple.
Hay algún MOBA mas por el catalogo de XBox 360?

Gracias Volved.
Saludos.


Me cito porque me he comprado los points y no se que hacer :-?
Emptyh1 escribió:1 bien y 1 mal, esperaremos un 3º


Si te gustan los plataformas no te lo pienses, ademas tiene un diseño artístico el juego brutal.

https://www.youtube.com/watch?v=cFrs5UGB-ns
el dead island tiene mucho de rol? o de accion rol?
me gusta mucho el tema de zombies pero si de rol no me va mucho
no tiene nada de rol diria yo
Tiene características que comparte tradicionalmente con algunos juegos de rol, aunque son cosas que ahora ya se han extendido por muchos otros géneros: Leveleo de personajes con ramas de aprendizaje de técnicas y habilidades, personajes que te dan misiones secundarias, mejoras/creación de armas, looteo y exploración, comerciantes...
A ver si me podríais recomendar un juego de coches "realista" para pantalla dividida para darle un poquito de mandanga a mi hermano XD XD
robertininho escribió:A ver si me podríais recomendar un juego de coches "realista" para pantalla dividida para darle un poquito de mandanga a mi hermano XD XD


Forza, tal vez?
cual es el mejor juego de plataformas de xbox360?
estoy algo saturado de tantos shooters y quiero probar un plataformas bueno.

gracias
killer2011 escribió:cual es el mejor juego de plataformas de xbox360?
estoy algo saturado de tantos shooters y quiero probar un plataformas bueno.

gracias

Bionic Commando
killer2011 escribió:cual es el mejor juego de plataformas de xbox360?
estoy algo saturado de tantos shooters y quiero probar un plataformas bueno.

gracias


Dependerá de los gustos de cada uno pero tienes algunos para elegir: Rayman Origins, Super Meat Boy, Splosion Man, Giana Sisters, Alice Madness, los Sonics...

Personalmente el que más me gusta es el Rayman.

Un saludo
Spark89 escribió:
killer2011 escribió:cual es el mejor juego de plataformas de xbox360?
estoy algo saturado de tantos shooters y quiero probar un plataformas bueno.

gracias


Dependerá de los gustos de cada uno pero tienes algunos para elegir: Rayman Origins, Super Meat Boy, Splosion Man, Giana Sisters, Alice Madness, los Sonics...

Personalmente el que más me gusta es el Rayman.

Un saludo


+1 por el Rayman Origins, juego divertidisimo y si lo juegas con alguien mas mejor XD
milbaitus escribió:
Spark89 escribió:
killer2011 escribió:cual es el mejor juego de plataformas de xbox360?
estoy algo saturado de tantos shooters y quiero probar un plataformas bueno.

gracias


Dependerá de los gustos de cada uno pero tienes algunos para elegir: Rayman Origins, Super Meat Boy, Splosion Man, Giana Sisters, Alice Madness, los Sonics...

Personalmente el que más me gusta es el Rayman.

Un saludo


+1 por el Rayman Origins, juego divertidisimo y si lo juegas con alguien mas mejor XD


+ 2 Pero ojo que el cooperativo es local sólo.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
+ 2 Pero ojo que el cooperativo es local sólo.

Un saludo.


Lo cual le hace subir más puntos todavía [poraki]
Spark89 escribió:
chris_pontius escribió:
+ 2 Pero ojo que el cooperativo es local sólo.

Un saludo.


Lo cual le hace subir más puntos todavía [poraki]


Hombre, un coop online sería la leche, para que negarlo...
Para mi el mejor plataformas es a años luz Super Meat Boy. Otro gran juego de plataformas es Rayman Origins. Saludos.
el rayman esta muy bien y lo pudes jugar cooperativo en local
saludos
chris_pontius escribió:
Spark89 escribió:
chris_pontius escribió:
+ 2 Pero ojo que el cooperativo es local sólo.

Un saludo.


Lo cual le hace subir más puntos todavía [poraki]


Hombre, un coop online sería la leche, para que negarlo...


Depende... Si le ponen online para quitarle el local (como muchos juegos) pues no, prefiero 10000000 veces el local, si lo ponen como otro añadido, bienvenido sea aunque yo no lo tocaría ni con un palo xD

Un saludo
muchas gracias a todos ,probare la demo de rayman origins y si me gusta me lo pillare.
11972 respuestas