Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

torrex00 escribió:
largeroliker escribió:Bueno, pues repito aquí lo que puse en el hilo:

Buenas gente, llevo poco con 360 pero mi pasión con la conducción ya me ha llevado a echarle un ojo a la saga En casa ya tengo PGR4 y Horizon, y estaba pensando en pillarme Forza 4, pero veo que el tercero también tiene una pinta genial.

Vosotros, ¿qué me recomendáis? Llevo toda la vida con Gran Turismo Si ambos son iguales de buenos, hasta podría coger los dos. Lo que no quiero es que el 4 sea mucho mejor que el 3 y luego no lo jugara a gusto...


Lo más que he jugado de Forza 4 es la demo.


yo creo que hay bastante diferencia. desde que tengo el cuatro no he jugado al anterior no prácticamente a ningún otro exceptuando el maravilloso (opinión personal) Race Pro... No dejes de probarlo...

Race Pro? No lo conocía para nada...pero parece un buen descubrimiento. Le echaré un ojo, que precisamente para éstos me pillé la 360 XD

Muchas gracias :)
Lucas Kane escribió:Gears como te han dicho, Tomb Raider de 8 a 12 Hrs. Qizá Bioshock Infinite si le das caña.

Los demás no he jugado todos, pero muchos ya se descartan por su duración: Hitman, Sleeping Dogs, Far Cry 3, Dishonored, Deus Ex, AC3...


Gracias, me decantare por Bioshock o Tomb Raider, la verdad es me me llaman mucho mas que Gears o DmC y si no me da tiempo pues lo terminare al siguiente finde.
Os recomiendo Trine 2 si no lo teneis , juegazo
Me acabo de pasar el Bioshock, y me ha parecido una obra maestra, partiendo de esta base, ¿qué tal los que tenéis Bioschock Infinite? :)
Un saludo y gracias de antemano.
LORD JASER escribió:Me acabo de pasar el Bioshock, y me ha parecido una obra maestra, partiendo de esta base, ¿qué tal los que tenéis Bioschock Infinite? :)
Un saludo y gracias de antemano.

Lo que coincide todo el mundo es que te olvides del factor sorpresa que tiene el primer Bioshock con respecto al resto, que es un punto crítico de críticas tanto para el 2 como para Infinite, ambos buenos juegos.
LORD JASER escribió:Me acabo de pasar el Bioshock, y me ha parecido una obra maestra, partiendo de esta base, ¿qué tal los que tenéis Bioschock Infinite? :)
Un saludo y gracias de antemano.


Juega a los otros dos sí o sí. En el orden que prefeieras. En el peor de los casos, te parecerán muy buenos juegos, algo continuistas.

Si eres de los que no necesitas que cada entrega cambie radicalmente para que no te aburra, tanto B2 como Infinite son obras maestras, y en según qué aspectos, superan al primero.
Hoy vengo con otra duda, aunque se que me voy a pillar ambos tengo la duda de cual primero, por eso espero tomar una decisión contando con lo que me digais: Terraria o Bioshock Infinite?
Ya se que no tienen nada que ver el uno con el otro pero tengo que decidir cual primero. Que escogeríais vosotros?
Lucas Kane escribió:
LORD JASER escribió:Me acabo de pasar el Bioshock, y me ha parecido una obra maestra, partiendo de esta base, ¿qué tal los que tenéis Bioschock Infinite? :)
Un saludo y gracias de antemano.


Juega a los otros dos sí o sí. En el orden que prefeieras. En el peor de los casos, te parecerán muy buenos juegos, algo continuistas.

Si eres de los que no necesitas que cada entrega cambie radicalmente para que no te aburra, tanto B2 como Infinite son obras maestras, y en según qué aspectos, superan al primero.

Muchas gracias tío, voy a encargar el infinite, y mientras me llega juego al 2.
P.D. que ganas de Bioshock jajaja XD
No había jugado nunca a juegos de rol, y acabo de jugar bastante al final fantasy 7, el cual me ha gustado bastante. He intentado jugar al final fantasy 13 pero no es lo que buscaba ya que es demasiado de acción y no me había mucha opción para viajar.

¿me podeis recomendar algo parecido al ff7 pero que no sea final fantasy? sobre todo busco libertad de exploración.

Gracias
mikr0gen escribió:No había jugado nunca a juegos de rol, y acabo de jugar bastante al final fantasy 7, el cual me ha gustado bastante. He intentado jugar al final fantasy 13 pero no es lo que buscaba ya que es demasiado de acción y no me había mucha opción para viajar.

¿me podeis recomendar algo parecido al ff7 pero que no sea final fantasy? sobre todo busco libertad de exploración.

Gracias


Si juegas a cosas de PSX (suponiendo que no hayas jugado en PC), hay muchos RPGs majos de la época. Igual en PlayStation 2. En la generación actual la cosa está más escasa, aunque siempre puedes probar el gran Lost Odyssey de Xbox 360, que es un juego muy al estilo de los Final Fantasy de antes (cosas del equipo). Un juego cojonudo que seguramente te guste, aunque peca de no tener mapas libres.

Prueba con cualquier Tales of que puedas conseguir, posiblemente te gusten. Como recomendación de RPG viejuno que me tuvo mucho entretenido, Breath of Fire IV, que lo encuentras fácil para PC (sí, para PC) y es también muy majo. Aunque el III tenía cosas que me molaban más (como el mapa del mundo, por ejemplo).
Jaeharys escribió:
mikr0gen escribió:No había jugado nunca a juegos de rol, y acabo de jugar bastante al final fantasy 7, el cual me ha gustado bastante. He intentado jugar al final fantasy 13 pero no es lo que buscaba ya que es demasiado de acción y no me había mucha opción para viajar.

¿me podeis recomendar algo parecido al ff7 pero que no sea final fantasy? sobre todo busco libertad de exploración.

Gracias


Si juegas a cosas de PSX (suponiendo que no hayas jugado en PC), hay muchos RPGs majos de la época. Igual en PlayStation 2. En la generación actual la cosa está más escasa, aunque siempre puedes probar el gran Lost Odyssey de Xbox 360, que es un juego muy al estilo de los Final Fantasy de antes (cosas del equipo). Un juego cojonudo que seguramente te guste, aunque peca de no tener mapas libres.

Bueno, voy a probar lost odyssey primero ya que lo tengo mas accesible.

Prueba con cualquier Tales of que puedas conseguir, posiblemente te gusten. Como recomendación de RPG viejuno que me tuvo mucho entretenido, Breath of Fire IV, que lo encuentras fácil para PC (sí, para PC) y es también muy majo. Aunque el III tenía cosas que me molaban más (como el mapa del mundo, por ejemplo).
Hola perdonar no se si va aquí esto pero por si acaso lo pregunto mejor aquí.
Sabéis donde puedo conseguir el Bioshock??? Lo tuve en su momento pero no llegue a jugarlo y bueno he leído muy buenas criticas del juego pero no se si lo encontrare en alguna tienda a un buen precio gracias un saludo.
caracuel escribió:Hola perdonar no se si va aquí esto pero por si acaso lo pregunto mejor aquí.
Sabéis donde puedo conseguir el Bioshock??? Lo tuve en su momento pero no llegue a jugarlo y bueno he leído muy buenas criticas del juego pero no se si lo encontrare en alguna tienda a un buen precio gracias un saludo.


Es simplemente suerte que te lo encuentres en algún game o gamestop de segunda mano, echa un vistazo cuando vallas a alguna tienda, de todas formas, aquí en C/V los tienes a patadas, están entre los 10 y 15€ mas o menos...
Gracias Alalan26 este Sábado pasado mire en 3 Games y nada si no mirare por aquí como me has dicho, gracias por la información un saludo
caracuel escribió:Gracias Alalan26 este Sábado pasado mire en 3 Games y nada si no mirare por aquí como me has dicho, gracias por la información un saludo

Ya es mala suerte, suele abundar en los game de por aqui gerona, a patadas los veo
caracuel escribió:Hola perdonar no se si va aquí esto pero por si acaso lo pregunto mejor aquí.
Sabéis donde puedo conseguir el Bioshock??? Lo tuve en su momento pero no llegue a jugarlo y bueno he leído muy buenas criticas del juego pero no se si lo encontrare en alguna tienda a un buen precio gracias un saludo.

Es un juego facil de ver tanto nuevo como de 2ª mano a 10-15.
Por si te interesa, sacaron hace poco una version con el 1 y el 2, k se vende de importación uk a esos 10-15 segun el día y, al menos en ps3, imagino tb en 360 pero sería mirarlo, vienen en castellano como los de aki...
Estoy interesado en el Far Cry 3, pero, ¿Merece la pena gastarse 60€ en el?
MasterYitan escribió:Estoy interesado en el Far Cry 3, pero, ¿Merece la pena gastarse 60€ en el?


Puede merecer. Es un muy buen juego y con muchas horas de exploración, matanzas varias y otros quehaceres.

No obstante, no debería faltar mucho para que empezase a verse más barato.

Si te atreves con en inglés lo tienes de importación a menos de 30€... es la mitad (o menos) que aquí.

Si no, siempre puedes probar con los mercadillos de segunda mano de webs y foros de videojuegos, como el que hay en este mismo foro.
Lucas Kane escribió:
MasterYitan escribió:Estoy interesado en el Far Cry 3, pero, ¿Merece la pena gastarse 60€ en el?


Puede merecer. Es un muy buen juego y con muchas horas de exploración, matanzas varias y otros quehaceres.

No obstante, no debería faltar mucho para que empezase a verse más barato.

Si te atreves con en inglés lo tienes de importación a menos de 30€... es la mitad (o menos) que aquí.

Si no, siempre puedes probar con los mercadillos de segunda mano de webs y foros de videojuegos, como el que hay en este mismo foro.

No me atrevo a jugarlo en inglés xD
Creo que esperaré a que baje de precio, muchas gracias ^^
A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.

¿Qué me recomendáis?
Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.

¿Qué me recomendáis?


Buenas, pues divertidos en plan de reirte yo te aconsejo el Brutal Legend (aunque tiene algo de sandbox/GTA) y si encima te mola la música ya ni te cuento. También el Monkey Island HD Collection, lo esoy jugando ahora mismo por primera vez y la verdad es que hay partes que son un descojone¡¡¡

Espero que te quite un poco el bajón, jeje
elvizka escribió:
Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.

¿Qué me recomendáis?


Buenas, pues divertidos en plan de reirte yo te aconsejo el Brutal Legend (aunque tiene algo de sandbox/GTA) y si encima te mola la música ya ni te cuento. También el Monkey Island HD Collection, lo esoy jugando ahora mismo por primera vez y la verdad es que hay partes que son un descojone¡¡¡

Espero que te quite un poco el bajón, jeje

Ostia, puede que hayas dado en el clavo con el Brutal Legend la música es perfecta (me encanta el heavy) y salen Lemmy, Halford y Ozzy XD

Lo que ahora estoy dudando si pillarlo para Xbox o para PS3, por el tema del online que no soy Gold y no me va pagar por jugar online...

Y muchas gracias :)
Me recomendais el darksiders 2? lo he visto a 25€ segunda mano, no se necesita pase online o algo verdad?

Gracias
A mi me gusto mucho el ninja blade.
luisgrioja escribió:Me recomendais el darksiders 2? lo he visto a 25€ segunda mano, no se necesita pase online o algo verdad?

Gracias

Darksiders II es recomendadísimo. Eso sí, si tienes PS3 mejor aprovecha y cómpralo por PSN que te sale a 10 euros. Si no, 25 es un buen precio.
luisgrioja escribió:Me recomendais el darksiders 2? lo he visto a 25€ segunda mano, no se necesita pase online o algo verdad?

Gracias

No hace mucho en el foro compré por 30 euros con envío el 1 y el 2 pal esp. Es un juegazo la verdad, recomendable 100%
luisgrioja escribió:Me recomendais el darksiders 2? lo he visto a 25€ segunda mano, no se necesita pase online o algo verdad?

Gracias


http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

1saludo
Gracias gente, mirare haber si lo puedo encontrar por mejor precio de 25€, aunque tampoco buscare mucho, que soy un poco impaciente. Mientras voy a retomar el kingdoms of amalur reckoning, por cierto un buenísimo action RPG rollo MMO pero monojugador, "reckomendadísimo" tambien [ginyo]
También si aún no lo has jugado te recomiendo bayoneta que es para mi de lo mejor de Xbox
Gorthaug escribió:
elvizka escribió:
Gorthaug escribió:A ver, tengo una pregunta "difícil", estoy últimamente de bajón y necesito un juego divertido y alegre, que me distraiga, que me evada un poco o bastante xD Acepto cualquier género excepto deportivos y juegos tipo gta.

¿Qué me recomendáis?


Buenas, pues divertidos en plan de reirte yo te aconsejo el Brutal Legend (aunque tiene algo de sandbox/GTA) y si encima te mola la música ya ni te cuento. También el Monkey Island HD Collection, lo esoy jugando ahora mismo por primera vez y la verdad es que hay partes que son un descojone¡¡¡

Espero que te quite un poco el bajón, jeje

Ostia, puede que hayas dado en el clavo con el Brutal Legend la música es perfecta (me encanta el heavy) y salen Lemmy, Halford y Ozzy XD

Lo que ahora estoy dudando si pillarlo para Xbox o para PS3, por el tema del online que no soy Gold y no me va pagar por jugar online...

Y muchas gracias :)

Pues entonces la eleccion es perfecta, al menos durante sus primeras horas (luego la cagaron metiendole estrategia a lo age of empires).....unico juego k me ha hecho reir. No creo k encuentres gente online, por lo k tiraria al + barato.
luisgrioja escribió:Me recomendais el darksiders 2? lo he visto a 25€ segunda mano, no se necesita pase online o algo verdad?

Gracias

Espera a verlo + barato.
Es mucho peor k su 1ª parte.
luisgrioja escribió:Gracias gente, mirare haber si lo puedo encontrar por mejor precio de 25€, aunque tampoco buscare mucho, que soy un poco impaciente. Mientras voy a retomar el kingdoms of amalur reckoning, por cierto un buenísimo action RPG rollo MMO pero monojugador, "reckomendadísimo" tambien [ginyo]


Yo también estoy con el kingdoms y me esta gustando mucho. Los gráficos que tienen enamorado, me encanta que sea estilo dibujo
He visto Prey en una tienda de segunda mano por unos 8 euros. ¿Merece la pena pillarlo? He leído de todo, casi siempre para bien, pero bueno... Mi gusto en FPS está más cerca de Bioshock, Half life, Darkness que de Call of Duty, Battlefield, etc.

Ya de paso digo que por siete he visto Jericho, ¿voy a por él?

Gracias.
rules81 escribió:He visto Prey en una tienda de segunda mano por unos 8 euros. ¿Merece la pena pillarlo? He leído de todo, casi siempre para bien, pero bueno... Mi gusto en FPS está más cerca de Bioshock, Half life, Darkness que de Call of Duty, Battlefield, etc.

Ya de paso digo que por siete he visto Jericho, ¿voy a por él?

Gracias.


Pues tanto el Prey como el Jericho son bastante "Old school" useasé, pasilleros a tope, aunque he de decir que a mí en su día Prey me encantó por su estética y temática y por algunas secuencias muy bien hechas, además tenía algunas mecánicas jugables bastante curiosas. Sin embargo el Jericho no me moló mucho la verdad y lo dejé a medias. También tienes de primera hornada y barato el FEAR que para mí es un juego redondo.

1saludo.
Gracias. Que sean old school y pasilleros a priori no me molesta. Jugué al Condemned hace un par de años y me lo acabé, y ese también es de la primera hornada. Con que tengan una buena mecánica jugable, sean variados y tengan un hilo narrativo decente me vale.

Me haré con el Prey y tomo nota con el FEAR.
rules81 escribió:Gracias. Que sean old school y pasilleros a priori no me molesta. Jugué al Condemned hace un par de años y me lo acabé, y ese también es de la primera hornada. Con que tengan una buena mecánica jugable, sean variados y tengan un hilo narrativo decente me vale.

Me haré con el Prey y tomo nota con el FEAR.

A mi Jericho me gustó mucho, es un juego con muchísimo gore y la combinación de distintos personajes con diferentes magia sy habilidades hizo que me lo pasara en grande jugándolo yo te lo recomiendo sin pensarlo.
Por dios compraros para ayer el BattleBlock Theater. Madre mía que santo juegazo. Esta gente nunca falla.
rules81 escribió:Gracias. Que sean old school y pasilleros a priori no me molesta. Jugué al Condemned hace un par de años y me lo acabé, y ese también es de la primera hornada. Con que tengan una buena mecánica jugable, sean variados y tengan un hilo narrativo decente me vale.

Me haré con el Prey y tomo nota con el FEAR.


Pues si no has jugado a Binary Domain, ya estás tardando [rtfm]
Raikoh_Longsgho escribió:Por dios compraros para ayer el BattleBlock Theater. Madre mía que santo juegazo. Esta gente nunca falla.


+1 es muy bueno, yo lo he empezado hoy jugando solo,
pasnake escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Por dios compraros para ayer el BattleBlock Theater. Madre mía que santo juegazo. Esta gente nunca falla.


+1 es muy bueno, yo lo he empezado hoy jugando solo,

Yo estuve jugando a la demo hoy casi 2 h y la verdad que esta muy bien. En cooperativo ya tiene que ser la caña. Como me de la venada me lo pillo, a ver a cuanto ponen el motocross madnes el miercoles y me da para los 2. Saludos.
(mensaje borrado)
¿Algo parecido al Lara Croft & The guardian of light para jugar en cooperativo con la parienta? Para el que no lo conozca, juegazo...
jjuioij escribió:
pasnake escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Por dios compraros para ayer el BattleBlock Theater. Madre mía que santo juegazo. Esta gente nunca falla.


+1 es muy bueno, yo lo he empezado hoy jugando solo,

Yo estuve jugando a la demo hoy casi 2 h y la verdad que esta muy bien. En cooperativo ya tiene que ser la caña. Como me de la venada me lo pillo, a ver a cuanto ponen el motocross madnes el miercoles y me da para los 2. Saludos.

Yo me lo pillaré cuando termine el Castle Crashers, que lo tengo ahi que no lo toco ni nada XD
Saludos.
juanka2k escribió:¿Algo parecido al Lara Croft & The guardian of light para jugar en cooperativo con la parienta? Para el que no lo conozca, juegazo...


Echa un vistazo a Trine 2 y quizá también, aunque en otro estilo, Portal 2.
Algun juego rollo Kill Bill con espadas,samurai y demas.
Misterserpico escribió:Algun juego rollo Kill Bill con espadas,samurai y demas.


Muy poquito. Lo más "parecido" que puedes tener a Kill Bill es, creo que claramente, el WET. Puede ser divertido, es de acción con mezcla de pistola y espadas, y tiene una estética curiosa, aunque no derrocha calidad por los cuatro costados.

Mírate algún Ninja Gaiden si acaso.

Algunos juegos antiguos que tienen su aquel pero son técnicamente muy pobres: Tenchu Z, Kengo Zero y Way of the Samurai 3

Con katana y bastante reciente, Metal Gear Rising, aunque su ambientación dista mucho de ser tipo kill bill o tipo samurai.

También de otro estilo, pero a los zombies de Dead Island, los katanazos le sientan estupendamente xD
Misterserpico escribió:Algun juego rollo Kill Bill con espadas,samurai y demas.


Wet es un juego 100% Tarantino a mi me gusto
Lucas Kane escribió:
Misterserpico escribió:Algun juego rollo Kill Bill con espadas,samurai y demas.


Muy poquito. Lo más "parecido" que puedes tener a Kill Bill es, creo que claramente, el WET. Puede ser divertido, es de acción con mezcla de pistola y espadas, y tiene una estética curiosa, aunque no derrocha calidad por los cuatro costados.

Mírate algún Ninja Gaiden si acaso.

Algunos juegos antiguos que tienen su aquel pero son técnicamente muy pobres: Tenchu Z, Kengo Zero y Way of the Samurai 3

Con katana y bastante reciente, Metal Gear Rising, aunque su ambientación dista mucho de ser tipo kill bill o tipo samurai.

También de otro estilo, pero a los zombies de Dead Island, los katanazos le sientan estupendamente xD


dvdbcn25 escribió:
Misterserpico escribió:Algun juego rollo Kill Bill con espadas,samurai y demas.


Wet es un juego 100% Tarantino a mi me gusto


Si el WET lo tengo pasado es una pasada y si es mu tarantino cuando mezclavan colores negros y rojos y hacer combo infinitos,pero no ay mucho la verdad,al igual el Afro Samurai no es mu KillBill pero creo q tiene algo rollo samurai y ambiente de rollo chino nose,mirare videos y analisis.
Misterserpico escribió:Algun juego rollo Kill Bill con espadas,samurai y demas.


El afro samurai con samuel l jackson [qmparto] [qmparto] [qmparto] No lo he probado pero siempre he tenido curiosidad
El Afro samuari al final se hace complicado de cojones a la larga, el Battleblock es peor de lo que me esperaba, un plataforma laberintico que se me hace repetitivo, siempre lo mismo, coge gemas, la lana, y a la salida, si no fuera por la estetica,...me ha decepcionado bastante.
¿Qué tal el Doom 3 BFG?
11972 respuestas