Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Clobe escribió:Hola a todos!
Hace tiempo un amigo y yo jugamos a pantalla dividida el RE5 y lo pasamos muy bien, en cambio el RE6 no nos acaba de convencer. Que juego me recomendais para jugar a pantalla dividida? Hace tiempo que perdí la pista a nuevos lanzamientos...
No tiene que ser parecido a RE5, se acepta cualquier sugerencia. Pero a poder ser que tenga una buena historia para que nos enganche. GRACIAS!


Saga Halo o Gears of War, con historia y acción. Borderlands, también de tiros pero más graciosos y con algo de RPG.
Por otro lado, aunque sin pantalla partida, hay cooperativos como Dungeon Siege III, Sacred o Realms of the ancient war, todos tipo Diablo, por decir algo.
Y arcades también hay montones, como Renegade ops o Lara Croft.

De todos modos, había una web dedicada a hablar y listar juegos coop: http://www.co-optimus.com/system/1/xbox-360.html
Por si tienes dudas con algún juego...
Estoy dándole una segunda oportunidad a la saga Mass Effect y me gustaría saber qué DLCs son los que merecen la pena, los que realmente añaden historia y no solo misiones secundarias.

Un saludo y ¡gracias! [bye]
Spark89 escribió:Estoy dándole una segunda oportunidad a la saga Mass Effect y me gustaría saber qué DLCs son los que merecen la pena, los que realmente añaden historia y no solo misiones secundarias.

Un saludo y ¡gracias! [bye]



Del ME1: El cielo se esta cayendo

Del ME2: Overlord, Arrival y Lair of Shadow Broker, este último es un señor DLC.

Del ME3: From Ashes y Leviathan ( huye de citadel y omega)
Learsiziur escribió:
Spark89 escribió:Estoy dándole una segunda oportunidad a la saga Mass Effect y me gustaría saber qué DLCs son los que merecen la pena, los que realmente añaden historia y no solo misiones secundarias.

Un saludo y ¡gracias! [bye]



Del ME1: El cielo se esta cayendo

Del ME2: Overlord, Arrival y Lair of Shadow Broker, este último es un señor DLC.

Del ME3: From Ashes y Leviathan ( huye de citadel y omega)


¡Muchas gracias! Pillaré esos entonces [oki] Una duda, ¿los DLCs se juegan durante o después del juego "normal"?

Un saludo
Spark89 escribió:
¡Muchas gracias! Pillaré esos entonces [oki] Una duda, ¿los DLCs se juegan durante o después del juego "normal"?

Un saludo


Durante el juego, te irán llegando al terminal personal correos informándote de ellas en su debido momento, una vez llegadas, las puedes jugar cuando quieras.
Learsiziur escribió:
Spark89 escribió:
¡Muchas gracias! Pillaré esos entonces [oki] Una duda, ¿los DLCs se juegan durante o después del juego "normal"?

Un saludo


Durante el juego, te irán llegando al terminal personal correos informándote de ellas en su debido momento, una vez llegadas, las puedes jugar cuando quieras.


¡Gracias! [oki]
Estoy buscando un FIFA baratito (de segunda mano) para jugar con mi novia, y las opciones que se me plantean son el FIFA 11 por 6€ o el 12 por 13€.

Para el multijugador (en la misma consola, me refiero) hay mucho cambio entre uno y otro a nivel jugable?

Un saludo!
Mocko escribió:Estoy buscando un FIFA baratito (de segunda mano) para jugar con mi novia, y las opciones que se me plantean son el FIFA 11 por 6€ o el 12 por 13€.

Para el multijugador (en la misma consola, me refiero) hay mucho cambio entre uno y otro a nivel jugable?

Un saludo!


Entre FIFA 11 y 12 hubo cambios jugables importantes, el más destacado probablemente la llamada defensa táctica, que se ha convertido en el nuevo estándar (en online es obligatorio jugar con ese modo) que cambia mucho la manera en la que se juegan los partidos, el tempo y la forma de defender.

En mi opinión si ese gasto extra no te supone un problema, me pillaría el 12 sin duda.
Chavales tengo ahora mismo 1800MP en la cuenta y me tienta mucho hacerme con algún DLC de Sleeping Dogs, teniendo en cuenta que a principio de semana me prestan The Darkness 2 y Castlevania LoS me recomendais que guarde los puntos para ver como se las gastan en las futuras rebajas en vez de tirarme a lo loco o merecen la pena realmente los DLCs de SD, el juego me ha dejado loco de lo bueno que es.
xXtiburonXx escribió:Chavales tengo ahora mismo 1800MP en la cuenta y me tienta mucho hacerme con algún DLC de Sleeping Dogs, teniendo en cuenta que a principio de semana me prestan The Darkness 2 y Castlevania LoS me recomendais que guarde los puntos para ver como se las gastan en las futuras rebajas en vez de tirarme a lo loco o merecen la pena realmente los DLCs de SD, el juego me ha dejado loco de lo bueno que es.


Sinceramente a mí el Sleeping dogs me encantó, pero también te digo que salvo dos dlc de los que he probado los demás no me han gustado nada
Los dos que me han gustado y sí recomiendo son el de North Point, y el del año de la serpiente [beer]

^^
valencia7 escribió:
xXtiburonXx escribió:Chavales tengo ahora mismo 1800MP en la cuenta y me tienta mucho hacerme con algún DLC de Sleeping Dogs, teniendo en cuenta que a principio de semana me prestan The Darkness 2 y Castlevania LoS me recomendais que guarde los puntos para ver como se las gastan en las futuras rebajas en vez de tirarme a lo loco o merecen la pena realmente los DLCs de SD, el juego me ha dejado loco de lo bueno que es.


Sinceramente a mí el Sleeping dogs me encantó, pero también te digo que salvo dos dlc de los que he probado los demás no me han gustado nada
Los dos que me han gustado y sí recomiendo son el de North Point, y el del año de la serpiente [beer]

^^

Voy a mirarme algún vídeo de esos DLCs a ver que tal.
Ando buscando JRPG que no sean: Eternal Sonata, Star Ocean, Blue Dragon, ningun FF, Lost Oddisey. Los prefiero por turnos, pero tampoco es imprescindible. Para mas datos el que mas me ha gustado de 360 es sin duda star ocean, tanto por estilo de menus/niveles/equipo como por el estilo del "mundo" es decir, ciudades nuevas cada X para visitar, una base donde estas con tus compis, etc. un saludo!
Busco algun hack and slash baratillo que tenga un buen gameplay con bastantes habilidades y combos, tengo metal gear rising, bayonetta, dmc (devil may cry 5), devil may cry 4, castlevania lord of shadows y ninja gaiden 2.
luisgrioja escribió:Busco algun hack and slash baratillo que tenga un buen gameplay con bastantes habilidades y combos, tengo metal gear rising, bayonetta, dmc (devil may cry 5), devil may cry 4, castlevania lord of shadows y ninja gaiden 2.


Ya tienes casi todo lo mejor del género en Xbox360.

Mira el Dante's Inferno.

Quizá también Viking y Conan, aunque son más "de gama baja" aún se puede uno divertir un rato, el Conan tenía su gracia.
Lucas Kane escribió:
luisgrioja escribió:Busco algun hack and slash baratillo que tenga un buen gameplay con bastantes habilidades y combos, tengo metal gear rising, bayonetta, dmc (devil may cry 5), devil may cry 4, castlevania lord of shadows y ninja gaiden 2.


Ya tienes casi todo lo mejor del género en Xbox360.

Mira el Dante's Inferno.

Quizá también Viking y Conan, aunque son más "de gama baja" aún se puede uno divertir un rato, el Conan tenía su gracia.


El juego que te ha dicho el compañero es para mí uno de los 3 mejores junto con Castlevania y Bayonneta de la generación, sin duda yo también te lo recomiendo ^^
Gracias Gente, mirare haber si lo encuentro baratillo ;)
Lucas Kane escribió:
luisgrioja escribió:Busco algun hack and slash baratillo que tenga un buen gameplay con bastantes habilidades y combos, tengo metal gear rising, bayonetta, dmc (devil may cry 5), devil may cry 4, castlevania lord of shadows y ninja gaiden 2.


Ya tienes casi todo lo mejor del género en Xbox360.

Mira el Dante's Inferno.

Quizá también Viking y Conan, aunque son más "de gama baja" aún se puede uno divertir un rato, el Conan tenía su gracia.


Efectivamente. Dante´s Inferno es una buena respuesta al God of War, aunque la temática puede gustar más o menos, pero como machacabotones es la leche.

El Conan también lo he jugado y quizá técnicamente es peor, pero no sé si por ser la primera demo que probé en 360, le tengo bastante cariño :D

Otros buenos juegos son el Lobezno X Men Orígenes, muy muy decente y mucho mejor que la película, o el Darksiders (aunque éste tiene también rollo puzzles y exploración, pero tiene mucha acción directa).


Un saludo!
Wenasss!!
Vereis llevo un tiempo un poco desconectado de la consola y me gustaria poder engancharme con algun juego. He estado mirando algunos juegos un poco antiguos de segundamano y queria que me dierais vuestra valoracion. El prince of persia que salio en 2008 lo he visto por 5€ en Cex y si llega a la altura del price of persia las arenas del tiempo que me pase hace años creo que seria una buena opcion, que opinais de el?
Y el segundo por el que estoy pensando comprar es el Crackdown que esta por el mismo precio, pero no se hasta que punto me podria enganchar.
Si creeis que hay asi algun juego sobre todo economico que pudiera coger acepto opciones.

Gracias, salu2
azkor escribió:Wenasss!!
Vereis llevo un tiempo un poco desconectado de la consola y me gustaria poder engancharme con algun juego. He estado mirando algunos juegos un poco antiguos de segundamano y queria que me dierais vuestra valoracion. El prince of persia que salio en 2008 lo he visto por 5€ en Cex y si llega a la altura del price of persia las arenas del tiempo que me pase hace años creo que seria una buena opcion, que opinais de el?
Y el segundo por el que estoy pensando comprar es el Crackdown que esta por el mismo precio, pero no se hasta que punto me podria enganchar.
Si creeis que hay asi algun juego sobre todo economico que pudiera coger acepto opciones.

Gracias, salu2


A mí ese prince of persia me encantó tanto jugablemente como artísticamente (algunos dirán que no se podía morir pero ciertos tramos de plataformas no eran tan fáciles). El que comentas, las arenas del tiempo también me gusta mucho (de hecho es el que más me gusta de la trilogía con diferencia) y en xbox360 tienes las arenas olvidadas que es parecido a éste, a mi este último me entretuvo pero para mí no es tan bueno como los otros dos.

El primer Crackdown lo probé, a mí me pareció un poco simple
Gente una pregunta, quiero ponerme con los Tomb Raiders que no he jugado a ninguno.

Ahora mismo tengo Tomb Raider Anniversary en PSP, y Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underworld en 360.

¿Por cuál me recomendáis empezar? ¿La historia es lineal entre los juegos? ¿No tienen historia conjunta?

Un saludo y muchas gracias.
Hola, busco juegos tipo Dungeon side III y Sacred 2 , action rpg , para jugar 2 desde una misma consola, saveis algunos mas aparte de los que e dicho en formato físico o en el bazar de la xbox gracias.
alexito_fcb escribió:Ando buscando JRPG que no sean: Eternal Sonata, Star Ocean, Blue Dragon, ningun FF, Lost Oddisey. Los prefiero por turnos, pero tampoco es imprescindible. Para mas datos el que mas me ha gustado de 360 es sin duda star ocean, tanto por estilo de menus/niveles/equipo como por el estilo del "mundo" es decir, ciudades nuevas cada X para visitar, una base donde estas con tus compis, etc. un saludo!

Me cito, a ver si alguien tiene punteria :)
Jotun666 escribió:
Lucas Kane escribió:
luisgrioja escribió:Busco algun hack and slash baratillo que tenga un buen gameplay con bastantes habilidades y combos, tengo metal gear rising, bayonetta, dmc (devil may cry 5), devil may cry 4, castlevania lord of shadows y ninja gaiden 2.


Ya tienes casi todo lo mejor del género en Xbox360.

Mira el Dante's Inferno.

Quizá también Viking y Conan, aunque son más "de gama baja" aún se puede uno divertir un rato, el Conan tenía su gracia.


Efectivamente. Dante´s Inferno es una buena respuesta al God of War, aunque la temática puede gustar más o menos, pero como machacabotones es la leche.

El Conan también lo he jugado y quizá técnicamente es peor, pero no sé si por ser la primera demo que probé en 360, le tengo bastante cariño :D

Otros buenos juegos son el Lobezno X Men Orígenes, muy muy decente y mucho mejor que la película, o el Darksiders (aunque éste tiene también rollo puzzles y exploración, pero tiene mucha acción directa).


Un saludo!


Muchas Gracias a todos los que me recomendasteis este juegazo, lo he visto a 12€ en CEX y no lo he pensado dos veces. Ya le he metido tres horas esta tarde y ni me he dado cuenta ;) .
Sinowark: Prueba con R.A.W. , es un Arcade que sin ser demasiado complejo, es entretenido para jugar a dobles.

alexito_fcb:
Puedes probar con Tales of Vesperia, aunque no es por turnos, pero es un buen RPG y tiene el resto de elementos que te gustan (ciudades, equipo, etc). También tienes Resonance of Fate. Luego está Magna Carta 2, por ejemplo.
Jaeharys escribió:alexito_fcb: [/b]Puedes probar con Tales of Vesperia, aunque no es por turnos, pero es un buen RPG y tiene el resto de elementos que te gustan (ciudades, equipo, etc). También tienes Resonance of Fate. Luego está Magna Carta 2, por ejemplo.

Gracias man, mirare los 2 ultimos, el tales jugue la demo y me parecio bastante cutre sobretodo el apartado tecnico, un saludo!
Tagx escribió:Gente una pregunta, quiero ponerme con los Tomb Raiders que no he jugado a ninguno.

Ahora mismo tengo Tomb Raider Anniversary en PSP, y Tomb Raider Legend y Tomb Raider Underworld en 360.

¿Por cuál me recomendáis empezar? ¿La historia es lineal entre los juegos? ¿No tienen historia conjunta?

Un saludo y muchas gracias.


Yo los jugaria en orden de como lo programaron. Anniversary-Legend-Underworld.
Sinowark escribió:Hola, busco juegos tipo Dungeon side III y Sacred 2 , action rpg , para jugar 2 desde una misma consola, saveis algunos mas aparte de los que e dicho en formato físico o en el bazar de la xbox gracias.

Tienes el hunted demons o Demons Hunter no me acuerdo muy bien, pero tiene toques de rpg ( pocos pero tiene ) ^^
busco un juego de larga duracion y libertad tipo RDR, fallout, oblivion, skyrim etc ya los tengo que me recomendais?
valencia7 escribió:
Sinowark escribió:Hola, busco juegos tipo Dungeon side III y Sacred 2 , action rpg , para jugar 2 desde una misma consola, saveis algunos mas aparte de los que e dicho en formato físico o en el bazar de la xbox gracias.

Tienes el hunted demons o Demons Hunter no me acuerdo muy bien, pero tiene toques de rpg ( pocos pero tiene ) ^^

Hunted: The Demon's Forge, es el título del juego que dices.
BioKiller23 escribió:busco un juego de larga duracion y libertad tipo RDR, fallout, oblivion, skyrim etc ya los tengo que me recomendais?


Dragons Dogma, Two Worlds 2, Kingdoms of Amalur, Borderlands.

Saludos.
Borderlands es tipo sandbox? he oido maravillas de el, pero no me acaba de convencer como luce... que os parece?
alexito_fcb escribió:Borderlands es tipo sandbox? he oido maravillas de el, pero no me acaba de convencer como luce... que os parece?

Borderlands es el mejor shooter cooperativo de la generación, además sandbox y con toques de ROL, no se le puede pedir más, es una puta genialidad.
xXtiburonXx escribió:
alexito_fcb escribió:Borderlands es tipo sandbox? he oido maravillas de el, pero no me acaba de convencer como luce... que os parece?

Borderlands es el mejor shooter cooperativo de la generación, además sandbox y con toques de ROL, no se le puede pedir más, es una puta genialidad.

Es un juego k, por la forma en k luce, a la mitad les gusta mucho y a la otra mitad les parece una caca.
kikon69 escribió:
xXtiburonXx escribió:
alexito_fcb escribió:Borderlands es tipo sandbox? he oido maravillas de el, pero no me acaba de convencer como luce... que os parece?

Borderlands es el mejor shooter cooperativo de la generación, además sandbox y con toques de ROL, no se le puede pedir más, es una puta genialidad.

Es un juego k, por la forma en k luce, a la mitad les gusta mucho y a la otra mitad les parece una caca.

Yo respeto todos los gustos personales habidos y por haber, pero decir que Borderlands es caca por como luce es de tenerlos gordos xD
xXtiburonXx escribió:
kikon69 escribió:
xXtiburonXx escribió:Borderlands es el mejor shooter cooperativo de la generación, además sandbox y con toques de ROL, no se le puede pedir más, es una puta genialidad.

Es un juego k, por la forma en k luce, a la mitad les gusta mucho y a la otra mitad les parece una caca.

Yo respeto todos los gustos personales habidos y por haber, pero decir que Borderlands es caca por como luce es de tenerlos gordos xD

Nooo nada mas lejos de mi intencion compañero, solo que lo veo extraño, pero todo es probarlo, sin ir mas lejos y salvando las distancias, estoy jugando al walking dead que tambien es asi como "dibujado" y me gusta bastante el estilo, salvando las distancias como digo. Me gusta mucho la mezcla de estilos que dices, son mis 3 generos fetiche... me lo estoy planteando seriamente frente a otras opciones que tenia sobre la mesa... Entonces si fuerais yo, empezariais por el 1? o directamente al 2? un saludo y muchas gracias a los 3!
xXtiburonXx escribió:Yo respeto todos los gustos personales habidos y por haber, pero decir que Borderlands es caca por como luce es de tenerlos gordos xD

Es un juego de amor-odio, a unos os encanta y a otros nos aburre, hay muchos comentarios por el foro así.
A mi, por ejemplo, Resident Evil 6 me parece el mejor juego de la generación y otros dicen k es una mierda...
kikon69 escribió:
xXtiburonXx escribió:Yo respeto todos los gustos personales habidos y por haber, pero decir que Borderlands es caca por como luce es de tenerlos gordos xD

Es un juego de amor-odio, a unos os encanta y a otros nos aburre, hay muchos comentarios por el foro así.
A mi, por ejemplo, Resident Evil 6 me parece el mejor juego de la generación y otros dicen k es una mierda...

Eso lleva siendo así toda la historia de la humanidad, no lo vamos a cambiar ahora nosotros xD

Yo solo decía que Borderlands puede no gustarte por un millón de cosas, pero dejar que el apartado gráfico empañe toda la diversión que tiene detrás no es algo demasiado inteligente, no lo digo por ti evidentemente ni por Alexito, si no por esa gente de la que hablabas Kikon en tu anterior post.

Alexito yo jugaría con gusto los dos, puedes empezar por el 2 si quieres que tiene más novedades y demás y si luego te quedas con ganas hacerte con el 1 que no es para nada un paso atrás como sería jugar un Assassin's Creed II y luego ponerse el primero ;)

Si te pillas el primero y necesitas a gente para coop puedes contar con mi cazador ;)
Muy bien tiburon, tomo nota, gracias! Creo que empezare por el 1, lo hare mas o menos "rapido" aunque sin rushear (lo odio eso xd) y de ahi al 2. El problema que me acaba de llegar el sleeping dogs xDD pero bueno me sobra tiempo, asi que combinare ambos, y cuando termine uno caera en tomb raider, quien da mas? :D
¿Recomendáis el Hitman Absolution? He visto que esta a 19,90€ en formato digital, rebajas de primavera...
hidude escribió:¿Recomendáis el Hitman Absolution? He visto que esta a 19,90€ en formato digital, rebajas de primavera...


Absolutionamente recomendable XD
Creo que anda nuevo por 30 y poco en game. ... por 10 euros no se si merece la pena comprarlo en digital.
Lucas Kane escribió:
hidude escribió:¿Recomendáis el Hitman Absolution? He visto que esta a 19,90€ en formato digital, rebajas de primavera...


Absolutionamente recomendable XD

+1 muy agudo jejejejej
Decidido, me lo compro ya. Ahora la duda es el formato, me voy a acercar ahora al game a ver que precio tiene en formato físico.


Gracias a los 3 por las opiniones!
hidude escribió:¿Recomendáis el Hitman Absolution? He visto que esta a 19,90€ en formato digital, rebajas de primavera...

Totalmente, tenía que ser delito no tenerlo en la colección, además de rejugable. Y por supuesto en versión física, como te han dicho esta por los 30€ mas o menos.

Saludos
¿Que juego de estos me recomendais para alquilar un finde?

Assassin Creed 3
Bioshock Infinite
Castlevania
Deux Ex
Dead Space 3
Dishonored
DmC
Far Cry 3
Gears of War Judgement
Max Payne 3
Hitman Absolution
Prototype 2
Rayman Origins
Silent Hill Downpour
Sleeping Dogs
Tomb Raider

Es importante que lo quiero para alquiler, si el juego es buenisimo pero dura 20 horas no me vale.
SpiderG escribió:¿Que juego de estos me recomendais para alquilar un finde?

Assassin Creed 3
Bioshock Infinite
Castlevania
Deux Ex
Dead Space 3
Dishonored
DmC
Far Cry 3
Gears of War Judgement
Max Payne 3
Hitman Absolution
Prototype 2
Rayman Origins
Silent Hill Downpour
Sleeping Dogs
Tomb Raider

Es importante que lo quiero para alquiler, si el juego es buenisimo pero dura 20 horas no me vale.


El gears en 6 horitas lo tienes ventilado.
Bueno, pues repito aquí lo que puse en el hilo:

Buenas gente, llevo poco con 360 pero mi pasión con la conducción ya me ha llevado a echarle un ojo a la saga En casa ya tengo PGR4 y Horizon, y estaba pensando en pillarme Forza 4, pero veo que el tercero también tiene una pinta genial.

Vosotros, ¿qué me recomendáis? Llevo toda la vida con Gran Turismo Si ambos son iguales de buenos, hasta podría coger los dos. Lo que no quiero es que el 4 sea mucho mejor que el 3 y luego no lo jugara a gusto...


Lo más que he jugado de Forza 4 es la demo.
SpiderG escribió:¿Que juego de estos me recomendais para alquilar un finde?

Assassin Creed 3
Bioshock Infinite
Castlevania
Deux Ex
Dead Space 3
Dishonored
DmC
Far Cry 3
Gears of War Judgement
Max Payne 3
Hitman Absolution
Prototype 2
Rayman Origins
Silent Hill Downpour
Sleeping Dogs
Tomb Raider

Es importante que lo quiero para alquiler, si el juego es buenisimo pero dura 20 horas no me vale.

El dmc tiene pinta de ser de ir por faena y es de accion rapida y directa, diria que es tu juego. un saludo!
SpiderG escribió:¿Que juego de estos me recomendais para alquilar un finde?

Assassin Creed 3
Bioshock Infinite
Castlevania
Deux Ex
Dead Space 3
Dishonored
DmC
Far Cry 3
Gears of War Judgement
Max Payne 3
Hitman Absolution
Prototype 2
Rayman Origins
Silent Hill Downpour
Sleeping Dogs
Tomb Raider

Es importante que lo quiero para alquiler, si el juego es buenisimo pero dura 20 horas no me vale.


Gears como te han dicho, Tomb Raider de 8 a 12 Hrs. Qizá Bioshock Infinite si le das caña.

Los demás no he jugado todos, pero muchos ya se descartan por su duración: Hitman, Sleeping Dogs, Far Cry 3, Dishonored, Deus Ex, AC3...
largeroliker escribió:Bueno, pues repito aquí lo que puse en el hilo:

Buenas gente, llevo poco con 360 pero mi pasión con la conducción ya me ha llevado a echarle un ojo a la saga En casa ya tengo PGR4 y Horizon, y estaba pensando en pillarme Forza 4, pero veo que el tercero también tiene una pinta genial.

Vosotros, ¿qué me recomendáis? Llevo toda la vida con Gran Turismo Si ambos son iguales de buenos, hasta podría coger los dos. Lo que no quiero es que el 4 sea mucho mejor que el 3 y luego no lo jugara a gusto...


Lo más que he jugado de Forza 4 es la demo.


yo creo que hay bastante diferencia. desde que tengo el cuatro no he jugado al anterior no prácticamente a ningún otro exceptuando el maravilloso (opinión personal) Race Pro... No dejes de probarlo...
11972 respuestas