Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Todo juego de accion y con buena historia
Un estilo a Farcry3 o un GTA algo asi
gracias
que tal esta el medal of honor?
es bueno o solo para alquilarlo?

para vosotros que juego de guerra os parece mas real en cuanto a modelado de personajes,armas y sonido de las armas?
ami me gusta mucho los COD
que tal esta el driver de xbox360?
es bueno o la han cagado en xbox360?
juegos parecidos al farcry 3 sandbox por la selva.
consolacionzz escribió:juegos parecidos al farcry 3 sandbox por la selva.


Far Cry 2, Just Cause 2, y en menor medida Dead Island tienen sus similitudes y aunque no se desarrollan constantemente en la selva, tienen sus zonas.
killer2011 escribió:que tal esta el driver de xbox360?
es bueno o la han cagado en xbox360?


A mi me gusto bastante. variado y con alguna innovación como cambiar de coche. Lo unico malo es final que es un poco .... Pero por lo demas a mi me gusto mucho
¿Me recomendáis Castlevania: Lords of Shadow teniendo en cuenta que no me van mucho los 'hack and slash' o es mucho más que eso? Gracias :)
Millencolin escribió:¿Me recomendáis Castlevania: Lords of Shadow teniendo en cuenta que no me van mucho los 'hack and slash' o es mucho más que eso? Gracias :)


A mí en su momento no me engancharon su historia y ambientación, que son algunas de sus grandes bazas, y por ello no conseguí olvidar otros apartados menos brillantes, y en particular recuerdo un constante malestar causado por problemas con la cámara y el manejo, especialmente en las fases de plataformeo y lo acabé dejando. No obstante, sé que estoy en una inmensa minoría, ya que es un juego que gustó mucho a la gran mayoría de usuarios que lo jugaron.

Así que supongo que sí lo recomendaría, entendiendo que mi experiencia personal no es compartida por muchísimos otros usuarios que sí lo valoraron muy positivamente, y que, respondiendo a tu pregunta, es un juego que por lore y muchos de sus elementos estructurales, narrativos etc. va mucho más allá del genérico hack n' slash.
me recomendais el forza 4 para offline o mejor el forza horizon?
gracias
Lucas Kane escribió:
Millencolin escribió:¿Me recomendáis Castlevania: Lords of Shadow teniendo en cuenta que no me van mucho los 'hack and slash' o es mucho más que eso? Gracias :)


A mí en su momento no me engancharon su historia y ambientación, que son algunas de sus grandes bazas, y por ello no conseguí olvidar otros apartados menos brillantes, y en particular recuerdo un constante malestar causado por problemas con la cámara y el manejo, especialmente en las fases de plataformeo y lo acabé dejando. No obstante, sé que estoy en una inmensa minoría, ya que es un juego que gustó mucho a la gran mayoría de usuarios que lo jugaron.

Así que supongo que sí lo recomendaría, entendiendo que mi experiencia personal no es compartida por muchísimos otros usuarios que sí lo valoraron muy positivamente, y que, respondiendo a tu pregunta, es un juego que por lore y muchos de sus elementos estructurales, narrativos etc. va mucho más allá del genérico hack n' slash.

Muchas gracias ;)
Cual de estos dos Juegos me recomendáis el phantasy star universe o el star ocean the last hope ( este ultimó le quiero coger desde hace ya más de 1 año,pero no lo había encontrado baratillo)
Gracias de antemano
valencia7 escribió:Cual de estos dos Juegos me recomendáis el phantasy star universe o el star ocean the last hope ( este ultimó le quiero coger desde hace ya más de 1 año,pero no lo había encontrado baratillo)
Gracias de antemano


Star Ocean sin duda alguna
killer2011 escribió:me recomendais el forza 4 para offline o mejor el forza horizon?
gracias


Horizon

valencia7 escribió:Cual de estos dos Juegos me recomendáis el phantasy star universe o el star ocean the last hope ( este ultimó le quiero coger desde hace ya más de 1 año,pero no lo había encontrado baratillo)
Gracias de antemano


Star Ocean
killer2011 escribió:me recomendais el forza 4 para offline o mejor el forza horizon?
gracias


El Horizon mola más, pero también es más corto (aunque pasarte todas las carreras del Forza 4 es un auténtico coñazo...)

Un saludo.
A todo elke le guste la aventura aconsejo probar el Farcry 3
Es un juegaazo
La mayoria delos juegos de hoy en dia van cada ver a peor pero este en su tercera entrega parte la pana de maneraa considerable
¿Alguien ha jugado el Magna Carta 2? ¿Qué tal está? ¿Qué tal los personajes y la historia? Tengo mono de JRPG (mi género favorito [sonrisa] ) pero en esta generación parece que tira más el rol occidental...

Un saludo y ¡gracias!
recomendarme un juego largo y buena historia que dure 30 o 40 horas.
consolacionzz escribió:recomendarme un juego largo y buena historia que dure 30 o 40 horas.


The Witcher 2, Dragon Age, Mass Effect. Assassin's Creed II, Brotherhood y Revelations. The Saboteur. Lost Odyssey.
Clásicos de Xbox retrocompatibles: Jade Empire.

Bueno, la mayoría de estos juegos alcanzan esa duración si haces misiones secundarias y tal. Pocos juegos hay que solo yendo a por la historia principal a saco alcancen tal duración. Los más largos de la lista probablemente son Dragon Age y Lost Odyssey.Te recomendaría mucho también Okami, y el primer The Witcher; pero desafortunadamente no los hay para Xbox/360.
Lucas Kane escribió:
consolacionzz escribió:recomendarme un juego largo y buena historia que dure 30 o 40 horas.


The Witcher 2, Dragon Age, Mass Effect. Assassin's Creed II, Brotherhood y Revelations. The Saboteur. Lost Odyssey.
Clásicos de Xbox retrocompatibles: Jade Empire.

Bueno, la mayoría de estos juegos alcanzan esa duración si haces misiones secundarias y tal. Pocos juegos hay que solo yendo a por la historia principal a saco alcancen tal duración. Los más largos de la lista probablemente son Dragon Age y Lost Odyssey.Te recomendaría mucho también Okami, y el primer The Witcher; pero desafortunadamente no los hay para Xbox/360.


Tambien tienes skyrim y la 4 parte de este que los dos son largos siempre que no vayas a piñon a por completarlo [carcajad] es muy relativo
Desde luego los Elder Scrolls que han salido para Xbox360, Oblivion y Skyrim son laaaaargos si te pones a explorar y hacer secundarias que las hay a patadas, pero no se centran tanto en torno a una gran trama principal, sino que son más dispersos y viven de esa libertad y exploración.

No digo que sus historias no sean interesantes, especialmente muchas de las secundarias, pero entendí que consolacionzz buscaba algo más puramente story-driven por eso no los mencioné. No obstante si se busca tener juego para rato, Oblivion y Skyrim son indispensables de esta generación.

Y ya puestos, Fallout 3 y New Vegas también son juegos inmensamente largos y con algunas líneas argumentales muy interesantes.
Spark89 escribió:¿Alguien ha jugado el Magna Carta 2? ¿Qué tal está? ¿Qué tal los personajes y la historia? Tengo mono de JRPG (mi género favorito [sonrisa] ) pero en esta generación parece que tira más el rol occidental...

Un saludo y ¡gracias!


Es entretenido, pero la historia no creo que sea algo que recuerdes el resto de tu vida, es bastante del montón. Aun así a mi por lo menos no se me hizo pesado de jugar, le di sus buenas 60h haciendo secundarias y demás.
chronochus escribió:
Spark89 escribió:¿Alguien ha jugado el Magna Carta 2? ¿Qué tal está? ¿Qué tal los personajes y la historia? Tengo mono de JRPG (mi género favorito [sonrisa] ) pero en esta generación parece que tira más el rol occidental...

Un saludo y ¡gracias!


Es entretenido, pero la historia no creo que sea algo que recuerdes el resto de tu vida, es bastante del montón. Aun así a mi por lo menos no se me hizo pesado de jugar, le di sus buenas 60h haciendo secundarias y demás.


Muchas gracias. Sabiendo que el JRPG es mi género favorito, ¿crees que por 20 euros merece la pena? El otro que me queda por probar es el Resonance of Fate, pero de este si que he leído que la historia es bastante regular, además de que la ambientación "moderna" con armas de fuego y tal me llama menos.

Un saludo y gracias
alguien sabe cual es mejor de estos juegos:
operation flashpoint dragon rising
operation flashpoint red river.

solo se que uno viene doblado al españo,y otro no.

gracias
captured escribió:
Lucas Kane escribió:
consolacionzz escribió:recomendarme un juego largo y buena historia que dure 30 o 40 horas.


The Witcher 2, Dragon Age, Mass Effect. Assassin's Creed II, Brotherhood y Revelations. The Saboteur. Lost Odyssey.
Clásicos de Xbox retrocompatibles: Jade Empire.

Bueno, la mayoría de estos juegos alcanzan esa duración si haces misiones secundarias y tal. Pocos juegos hay que solo yendo a por la historia principal a saco alcancen tal duración. Los más largos de la lista probablemente son Dragon Age y Lost Odyssey.Te recomendaría mucho también Okami, y el primer The Witcher; pero desafortunadamente no los hay para Xbox/360.


Tambien tienes skyrim y la 4 parte de este que los dos son largos siempre que no vayas a piñon a por completarlo [carcajad] es muy relativo
no me gustan esos juegos tambien me gusta los de tipo sim city,alguno para xbox 360.
killer2011 escribió:alguien sabe cual es mejor de estos juegos:
operation flashpoint dragon rising
operation flashpoint red river.

solo se que uno viene doblado al españo,y otro no.

gracias


Yo sólo he jugado al dragon rising. Viene doblado al castellano y a mi no me gustó nada. Son zonas muy amplias, a mi los enemigos me veían a la legua y me disparaban pero yo como no me acercase no tenía coj.. de acertar a darles, los paseos eran en un entorno árido e insulso y lo de las órdenes me pareció un engorro. Te hablo un poco de memoria, ya que hace tiempo que lo jugué (no llegué a jugar más de 3 horas)

Para mí, los ghost recon advance warfighter y el ghost recon future soldier (aunque este último tiene unas primeras fases menos estratégicas) son muchísimos mejores que el Dragon Rising.
ok gracias,busco algo mas real ,que no sea cd ni battlefield
killer2011 escribió:alguien sabe cual es mejor de estos juegos:
operation flashpoint dragon rising
operation flashpoint red river.

solo se que uno viene doblado al españo,y otro no.

gracias


No conozco mucho ese estilo de juegos personalmente, pero sí te puedo decir que el Dragon Rising tiene valoraciones bastante más positivas que Red River, tanto por parte de la crítica como de los usuarios.

Si lo que buscas es sobre todo realismo en FPS, tendrías que irte al PC, me temo.
juegos tipo sim city que nos sea tropico.
que slashers medievales conoceis aparte de N3 Ninety Nine Nights o Dinasty Warriors?
Spark89 escribió:
chronochus escribió:
Spark89 escribió:¿Alguien ha jugado el Magna Carta 2? ¿Qué tal está? ¿Qué tal los personajes y la historia? Tengo mono de JRPG (mi género favorito [sonrisa] ) pero en esta generación parece que tira más el rol occidental...

Un saludo y ¡gracias!


Es entretenido, pero la historia no creo que sea algo que recuerdes el resto de tu vida, es bastante del montón. Aun así a mi por lo menos no se me hizo pesado de jugar, le di sus buenas 60h haciendo secundarias y demás.


Muchas gracias. Sabiendo que el JRPG es mi género favorito, ¿crees que por 20 euros merece la pena? El otro que me queda por probar es el Resonance of Fate, pero de este si que he leído que la historia es bastante regular, además de que la ambientación "moderna" con armas de fuego y tal me llama menos.

Un saludo y gracias


Es lo que me costo a mi y no me arrepiento :). Los jrpg tambien son mi genero favorito. El resonance se me hizo mas entretenido sobretodo por el combate, pero si q la historia tampoco es nada del otro mundo, pero me gusto mas que la del magna carta.

Un saludo.

Tetsu, tipo medieval los samurai warriors, orochi warriors y bladestorm. Tambien esta el viking y tipo dynasty sin ser medieval koei tiene varios mas.
Buenas familia, estoy entre 2 juegos a priori similares en el compas de espera de gta V, se trata de sleeping dogs y saints row 3, con cual os quedariais? de precio andan a la par a dia de hoy. por cierto en ambos casos el uk lleva castellano cierto?? gracias y un saludo.
alexito_fcb escribió:Buenas familia, estoy entre 2 juegos a priori similares en el compas de espera de gta V, se trata de sleeping dogs y saints row 3, con cual os quedariais? de precio andan a la par a dia de hoy. por cierto en ambos casos el uk lleva castellano cierto?? gracias y un saludo.

Sleeping dogs no lleva castellano, el otro lo desconozco.

Saludos,
rmontesl escribió:
alexito_fcb escribió:Buenas familia, estoy entre 2 juegos a priori similares en el compas de espera de gta V, se trata de sleeping dogs y saints row 3, con cual os quedariais? de precio andan a la par a dia de hoy. por cierto en ambos casos el uk lleva castellano cierto?? gracias y un saludo.

Sleeping dogs no lleva castellano, el otro lo desconozco.

Saludos,

Si, acabo de ver lo del idioma, una pena, pero de todas maneras, con cual te quedarias? no tengo mucho problema con el ingles si el juego vale la pena (Aqui esta carisimo aun).
Yo personalmente con Sleeping Dogs. Claramente. Ni siquiera está reñido.
chronochus escribió:
Tetsu, tipo medieval los samurai warriors, orochi warriors y bladestorm. Tambien esta el viking y tipo dynasty sin ser medieval koei tiene varios mas.


asias!
Yo con el sleeping de calle tambien.
Deciros que finalmente coji en zavvi el sleeping dogs en ingles por 16 euros y algo, aun viniendo en ingles paso de pagar 40 pavos aqui... gracias por las recomendaciones en cuanto llegue os digo que tal un saludo.
alexito_fcb escribió:Deciros que finalmente coji en zavvi el sleeping dogs en ingles por 16 euros y algo, aun viniendo en ingles paso de pagar 40 pavos aqui... gracias por las recomendaciones en cuanto llegue os digo que tal un saludo.


Yo también lo pille allí el otro día¡¡¡ A ver cuando nos llega que le tengo ganas¡¡¡¡
Juegazo en toda regla! adisfrutarlo
dvdbcn25 escribió:Juegazo en toda regla! adisfrutarlo

opino lo mismo ke tu juegazo
El sleeping s un juegazo la verdad yo también me decanto por el peso el Saint row es un buen juego,a mi me gustó también
Lo estaba sopesando tambien el SR3 pq un colega lo tiene y dice que se lo pasa pipa que tiene puntazos de partirse de risa, pero me decanto por algo un poco mas serio jejej, pues nada elvizka si tenemos algun problema idiomatico, que no creo, ya nos consultamos! jejeje
alexito_fcb escribió:Lo estaba sopesando tambien el SR3 pq un colega lo tiene y dice que se lo pasa pipa que tiene puntazos de partirse de risa, pero me decanto por algo un poco mas serio jejej, pues nada elvizka si tenemos algun problema idiomatico, que no creo, ya nos consultamos! jejeje


Jeje, espero que no. Tengo buen nivel de inglés. Me pasé hace poco el The Saboteur (lo recomiendo bastante) y no tuve problema idiomático ninguno, así que espero tampoco tenerlo con el Sleeping Dogs.
Espero que llegue pronto por que a mí, en estas cosas, soy un poco ansias, pero mientras le daré caña al Tomb Raider que lo pillé el otro día y (quién me lo iba a decir) todavía no lo he catao: sólo la intro y poco más¡¡¡¡
Pues dicen que es un juegazo del copon! de hecho lo quiero comprar pero espero a cobrar el mes proximo mientras destripare el sleeping :D
Hola, pues mi pregunta es fácil: ¿qué tal está el Dead Island?, teniendo en cuenta que básicamente jugaría solo y lo que comento en los siguientes párrafos:

Con este juego tengo unas sensaciones parecidas al RDR, el juego me llamaba la atención viendo vídeos, pero los sandbox no me llaman demasiado (había jugado antes a GTAs, Fallout, Borderlands,...) y la temática del oeste no es de las que más he tocado, pero un día me hice con la GOTY y a día de hoy me parece uno de los mejores del catálogo, no me arrepiento para nada.

Pues con Dead Island, viendo vídeos últimamente me ha entrado el gusanillo, pero la temática zombie, aunque esté de moda en estos años, no es que sienta especial predilección (L4D y Dead Rising ni fu ni fa ), pero el tema de supervivencia en la isla, pues sí. Además he visto que tiene ciertos elementos de rol, mejora de armas, etc. y por ejemplo, el Deux Ex: Human Revolution, que comparte la primera persona, toques de rol y acción pues también me ha encantado al igual que RDR.

Así que teniendo en cuenta estos antecedentes, ¿qué recomendaciones me podéis dar?

Saludos y gracias.
Si vas a jugar solo no tires el dinero y compra otra cosa.
its87 escribió:Hola, pues mi pregunta es fácil: ¿qué tal está el Dead Island?, teniendo en cuenta que básicamente jugaría solo y lo que comento en los siguientes párrafos:

Con este juego tengo unas sensaciones parecidas al RDR, el juego me llamaba la atención viendo vídeos, pero los sandbox no me llaman demasiado (había jugado antes a GTAs, Fallout, Borderlands,...) y la temática del oeste no es de las que más he tocado, pero un día me hice con la GOTY y a día de hoy me parece uno de los mejores del catálogo, no me arrepiento para nada.

Pues con Dead Island, viendo vídeos últimamente me ha entrado el gusanillo, pero la temática zombie, aunque esté de moda en estos años, no es que sienta especial predilección (L4D y Dead Rising ni fu ni fa ), pero el tema de supervivencia en la isla, pues sí. Además he visto que tiene ciertos elementos de rol, mejora de armas, etc. y por ejemplo, el Deux Ex: Human Revolution, que comparte la primera persona, toques de rol y acción pues también me ha encantado al igual que RDR.

Así que teniendo en cuenta estos antecedentes, ¿qué recomendaciones me podéis dar?

Saludos y gracias.


Yo lo estoy jugando estos días, en solitario, y no tengo ningún problema con él. Eso sí, lo de la mejora de armas y demás o el toque de rol que comentas es más bien escaso. Las habilidades que consigues al subir de nivel no son para tirar cohetes, y el "mejorar" armas se reduce a acercarte a un banco de trabajo, pagar dinero para subirla de nivel o hacerle alguna chapuza seleccionando de una lista para agregarle algo (o crear una). Pero vamos, que es poco más que mirar de la lista que tiene disponibles y darle al A para escoger. Eso sí, armas tienes para dar y tomar.

En algún momento se puede hacer cansino eso de "ve hasta tal punto, consigue esto, vuelve", pero si no tienes inconvenientes con el tema, es bastante entretenido. Eso sí, de historia va bastante escaso. Los personajes con los que hablas no destacan especialmente, y hay muchos que parece que suden completamente de estar rodeados de zombis xD

Pese a las "pegas" que comento, el juego es muy entretenido.
xXtiburonXx escribió:Si vas a jugar solo no tires el dinero y compra otra cosa.


Yo lo he terminado solo con el coop desactivado hace unos días, 25 horas creo que fueron y han sido de las mejores experiencias de esta gen, así que yo si te lo recomiendo para jugar solo, y la goty con la campaña extra te da más horas si cabe.
a ver si me podeis ayudar rapido que me cierran. he visto estos juegos a 10€ pero solo voy a pillar 1. cual me recomendais?

Rage
Neverdead
venettica
Mini ninjas

El rage es la normal. La archany edition tiene muchas cosas de mas?

gracias
11972 respuestas