Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

ville valo escribió:
Lucas Kane escribió:
ville valo escribió:Buenas chicos. A ver, os pongo en situación para pediros consejo. Mi chica se va tres dias de casa y me quedo de "Rodriguez", así que voy a pillar la xbox y le voy a hacer que eche chispas, jeje.

Os comento la larga y variada lista de juegos que tengo pendiantes a ver cuales me recomendais para estos tres dias.

-Skyrim (Le meti unas cuantas horas y me encanto pero por falta de tiempo lo dejé aparcado).
-The Whitcher 2 (He oido en podcast que está muy bien).
-Bioshock 1 y 2 (Mas que nada por terminarlos antes de que salga el próximo).
-Mass Effect (Aunque parezca mentira no los he probado)
-Far Cry 3.
- Dead Space 3 ( El primero es uno de mis juegos favoritos de esta generación. Este casi fijo que cae).
- Castlevania ( Mas que nada por terminarlo antes de que salga el 2).



Y por ahora serían esos. Se que es una lista larga y de distintos generos, pero me gustaria que los que los hayais probado bien me dierais el empujoncito para decidirme.


saludos.


Buenos juegos todos, pero para tres días yo lo veo claro: Sumérgete en Rapture a tope con los Bioschock. Y no solo "para acabarlos antes del nuevo" sino porque son dos grandísimos juegos, de lo mejor que ha dado esta generación.

Pues tomo nota, y de aquí a un par de horas me pongo XD





Todos.. los tienes que querer a TODOS [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
LuiYiX escribió:
Lamuerte23 escribió:hola gente,no soy mucho de juegos de coches,pero quiero hacerme con alguno interesante...tengo el sonic all star transformtion,o como se escriba,y me divierto jugando acompañado,e jugao a pocos juegos de coches..need for speed 2 de la ps2,un de rally en la dreamcast,el metropolis street racing tambien de dreamcast y poco mas,en esos tiempos pues me gustaron todos,pero ahora no se con cual decidirme,e estao mirando en algun video el forza,pero bufff no quiero simulación quiero mejor arcade,entonces mire el need for speed most wanted,ese que a salido hace poco,que no se si sera un remake o que se yo,entonces mis dudas,el nfsmw vale para dos personas?no online si no a pantalla partida y de que se trata?quiero decir el modo historia,de coger un coche y despues ponerte al lao de otro y hacer carrera? es siempre asi?
un saludo y gracias de antemano por aconsejar a un novato de juegos de coches XD


No se si tiene pantalla partida pero, conduccion "arcade" = Forza Horizon, tiene toques de simulacion pero no es nada complicado, juegazo.

esque no me llama mucho el forza...y e visto que el need for speed no tiene pantalla partida,alguno de coches decente que me podais recomendar?
BlackWolf22 escribió:Buenas, ante todo reconocer que soy muy novato en xbox y nunca he estado al tanto de novedades y exclusividades de xbox.
Me gustaría que me hagáis alguna recomendación de juegos exclusivos de 360 que para vosotros sean imprescindibles.
Además mi genero favorito son rpg´s, rol y todo este tipo de juegos, que me podéis recomendar al respecto? He pensado en los Fable y en skyrim ya que en ps3 es inaguantable, aparte de estos que me recomendáis del estilo?

Un saludo y muchas gracias!


Bueno gracias a este hilo he sacado un par de juegos del estilo que decía en mi mensaje anterior (the witcher 2 y lost odyssey), alguna recomendación mas? soy muy aficionado a este tipo de juegos y ahora como de momento no tengo internet en mi xbox (rgh y aún no voy a ponerme con el link) me gustaría saber alguna exclusiva de xbox que sea muy recomendable tanto rpgs/rol como cualquier otro estilo de juego.

Que me podéis decir de blue dragon? y de skyrim sin actualizaciones??

Gracias a todos y creo que lost odyssey va a ser grande..... [babas]
BlackWolf22 escribió:
BlackWolf22 escribió:Buenas, ante todo reconocer que soy muy novato en xbox y nunca he estado al tanto de novedades y exclusividades de xbox.
Me gustaría que me hagáis alguna recomendación de juegos exclusivos de 360 que para vosotros sean imprescindibles.
Además mi genero favorito son rpg´s, rol y todo este tipo de juegos, que me podéis recomendar al respecto? He pensado en los Fable y en skyrim ya que en ps3 es inaguantable, aparte de estos que me recomendáis del estilo?

Un saludo y muchas gracias!


Bueno gracias a este hilo he sacado un par de juegos del estilo que decía en mi mensaje anterior (the witcher 2 y lost odyssey), alguna recomendación mas? soy muy aficionado a este tipo de juegos y ahora como de momento no tengo internet en mi xbox (rgh y aún no voy a ponerme con el link) me gustaría saber alguna exclusiva de xbox que sea muy recomendable tanto rpgs/rol como cualquier otro estilo de juego.

Que me podéis decir de blue dragon? y de skyrim sin actualizaciones??

Gracias a todos y creo que lost odyssey va a ser grande..... [babas]


supongo que en skyrim se podrá actualizar con en le pen no?
yo soy de xbox pero vamos...ps3 gana en exclusividad asique no te esperes mucho de xbox,los mas llamativos,aunque no sea lo que buscas,pues estan los forzas,los gear of war,allan wake,halo,y ya no se me ocurre ninguno XD
el xcom es para expertos en juegos de estrategia?
es tan bueno como dicen?
yo casi nunca he jugado a juegos de estrategia
he visto videos y me recuerda juego de comandos de pc.
killer2011 escribió:el xcom es para expertos en juegos de estrategia?
es tan bueno como dicen?
yo casi nunca he jugado a juegos de estrategia
he visto videos y me recuerda juego de comandos de pc.


No hace falta ser experto, vale con que te gusten los juegos de estrategia por turnos y avances con cuidado. Si es así, te lo recomiendo, y mucho.
Buenas,

estoy pensando en comprar Borderlands GOTY, seria para jugar solo. Me lo recomendais o para jugar solo no vale la pena?
eric90x escribió:Buenas,

estoy pensando en comprar Borderlands GOTY, seria para jugar solo. Me lo recomendais o para jugar solo no vale la pena?


Para mí sí. Yo jugué solo varias decenas de horas. Mejor en buena compañía, pero si no la tienes el juego se puede disfrutar mucho también en solitario.
eric90x escribió:Buenas,

estoy pensando en comprar Borderlands GOTY, seria para jugar solo. Me lo recomendais o para jugar solo no vale la pena?


Esto me lo llevo preguntando yo un buen tiempo tambien, la verdad es que me llama jugarlo tanto 1º como 2º parte pero no se..

Por cierto, jugarlo solo aumenta su dificultad?
LuiYiX escribió:
eric90x escribió:Buenas,

estoy pensando en comprar Borderlands GOTY, seria para jugar solo. Me lo recomendais o para jugar solo no vale la pena?


Esto me lo llevo preguntando yo un buen tiempo tambien, la verdad es que me llama jugarlo tanto 1º como 2º parte pero no se..

Por cierto, jugarlo solo aumenta su dificultad?


No. En teoría si juegas coop aumentan los enemigos para que sea siempre equilibrado.
killer2011 escribió:el xcom es para expertos en juegos de estrategia?
es tan bueno como dicen?
yo casi nunca he jugado a juegos de estrategia
he visto videos y me recuerda juego de comandos de pc.


Recomendadísimo, lo terminé hace poco y ya he empezado la segunda partida. Es un juego exigente pero como comenta el compañero, yendo con cuidado en modo normal lo puedes pasar sin muchos problemas.
Que me decis del Blades of Time ??? Esta por 10€ en el game y a mi la demo me ha gustado
que juegos de zombies me recomendaris????? que sean 3 o 4 xDDD me ha picao ahora los juegos zombies
queria que me recomendarais uno de los dos,teniendo en cuenta ladiferencia de precio,y que me dijerais si en el 1 todavia hay gente online?
alguien me da consejos para que pueda engacharme al deus ex,lo tengo pero he jugado poco.
a mi que a veces se pare a hablar con la gente y que tenga que elegir respuesta etc... ,me corta el rollo.
llevo muy poco avanzado en el juego.
Xuru90 escribió:que juegos de zombies me recomendaris????? que sean 3 o 4 xDDD me ha picao ahora los juegos zombies


Para jugar solo Dead Rising.

Para jugar con amigos Left 4 Dead y Dead Island.

De dlcs el Undead Nightmare es el que más me ha gustado. Si no tienes el RDR te lo recomiendo, tanto por el juego en si como por el dlc.

Hasta hoy estaban de oferta unos cuantos del bazar pero supongo que ya los han quitado.

En unos meses saldrá el State of Decay, que promete muchísimo.

killer2011 escribió:alguien me da consejos para que pueda engacharme al deus ex,lo tengo pero he jugado poco.
a mi que a veces se pare a hablar con la gente y que tenga que elegir respuesta etc... ,me corta el rollo.
llevo muy poco avanzado en el juego.


Pues a mi es de las cosas que más me gustan del juego, poder hablar con la gente, leer los registros, investigar cosas por las ciudades.....

Juega un poco más y si no te gusta pasa a otro. Cada uno tiene sus gustos y si este no te atrae tampoco es cosa de que te fuerces para que el juego te enganche.
guillermo1234 escribió:queria que me recomendarais uno de los dos,teniendo en cuenta ladiferencia de precio,y que me dijerais si en el 1 todavia hay gente online?

?
guillermo1234 escribió:
guillermo1234 escribió:queria que me recomendarais uno de los dos,teniendo en cuenta ladiferencia de precio,y que me dijerais si en el 1 todavia hay gente online?

?


De que dos, porque si no dices juegos es complicado saber
Sorack escribió:
guillermo1234 escribió:
guillermo1234 escribió:queria que me recomendarais uno de los dos,teniendo en cuenta ladiferencia de precio,y que me dijerais si en el 1 todavia hay gente online?

?


De que dos, porque si no dices juegos es complicado saber


Se refiere a black ops 1 y black ops 2.


Y mi pregunta es que donde podria conseguir baratillo el sega rally de xbox 360 el primero que sacaron, no el sega rally(online arcade) que creo que tiene menos pistas, y me pueden decir si el sega rally(normal) tiene tablas de clasificación online, en plan tiempos con sus marchas correspondientes, circuitos, tipo de coche, tipo de rueda, etc, un saludo.
guillermo1234 escribió:
guillermo1234 escribió:queria que me recomendarais uno de los dos,teniendo en cuenta ladiferencia de precio,y que me dijerais si en el 1 todavia hay gente online?

?

si,perdon,black ops 1 y 2
Bueno... tengo una serie de juegos para comprar este año, a ver si me ayudais ¿ en que orden lo compraríais vosotros?

Tomb Raider
Dead space 3
Aliens Colonial Marines (Este sería un capricho mío :o )
Mass Effect 3
Assessin´s Creed 2
Red Dead Redemption
Resident Evil 6
Tim Kaufman escribió:Bueno... tengo una serie de juegos para comprar este año, a ver si me ayudais ¿ en que orden lo compraríais vosotros?

Tomb Raider
Dead space 3
Aliens Colonial Marines (Este sería un capricho mío :o )
Mass Effect 3
Assessin´s Creed 2
Red Dead Redemption
Resident Evil 6


Son juegos diferentes y depende de tus gustos. Yo empezaría con Red Dead Redemption y a partir de ahí ya ningún juego te parecerá igual XDD.
Tim Kaufman escribió:Bueno... tengo una serie de juegos para comprar este año, a ver si me ayudais ¿ en que orden lo compraríais vosotros?

Tomb Raider
Dead space 3
Aliens Colonial Marines (Este sería un capricho mío :o )
Mass Effect 3
Assessin´s Creed 2
Red Dead Redemption
Resident Evil 6

Yo empezaría con RDR, AC 2 y ME 3, que son los mejores. Los demás ya como quieras.
Vereis estoy indeciso entre estos dos juegos y aun despues de haberme visto gameplays leer analisis y opinion de jugones nose que hacer :/.El Halo 3 tiene muchisimas cosas buenas como una historia bastante buena,unos graficos buenos y una jugabilidad muy muy buena y la verdad es de los mejores de xbox,pero...Crysis 2 tiene muy buenos graficos y el hecho de tener el nanotraje me llama un monton porque al parecer puedes hacerte invisible y ser sigiloso y eso me ha gustado al estilo Metal Gear,asi que no se muy bien cual comprarme...

Gracias y Saludos¡¡¡
No sé si esto va aquí pero sabéis por cuánto está la edición limitada de Alan Wake de segunda mano en UK o en España?
fshtravis escribió:No sé si esto va aquí pero sabéis por cuánto está la edición limitada de Alan Wake de segunda mano en UK o en España?



27 euros https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083646
Tim Kaufman escribió:Bueno... tengo una serie de juegos para comprar este año, a ver si me ayudais ¿ en que orden lo compraríais vosotros?

Tomb Raider
Dead space 3
Aliens Colonial Marines (Este sería un capricho mío :o )
Mass Effect 3
Assessin´s Creed 2
Red Dead Redemption
Resident Evil 6


De los que he jugado yo comenzaria con RDR ( Si te gusta la saga Mass Effect, empezaría con este), luego Dead Space y el Assasins.

El Tomb Raider evidentemente no lo he jugado, el Aliens tampoco y por el RE6 no pagaría a no ser que dentro de la caja haya un boleto de euromillones premiado
QUARVIC escribió:
fshtravis escribió:No sé si esto va aquí pero sabéis por cuánto está la edición limitada de Alan Wake de segunda mano en UK o en España?



27 euros https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083646


Esa versión es para PC y yo la quiero para Xbox 360...
fshtravis escribió:No sé si esto va aquí pero sabéis por cuánto está la edición limitada de Alan Wake de segunda mano en UK o en España?

En amazon.co.uk tienes una usada (pone que en buen estado) a 9,50 + 4 libras de gastos. En total unos 16 euros:

http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listin ... ition=used

Es la primera que sale en la lista, vendida por zoverstocks.
¿Qué me podéis decir del Gray Matter? ¿Qué tal la historia? ¿Es dificilillo o constantemente te dan pistas para avanzar en la dirección correcta? Entre partida y partida al Metal Gear Rising me apetece algo más "pausado" y me he acordado de él. ¿Y el "nuevo" de Sherlock Holmes? Jugué al anterior (el de Jack el Destripador) y me gustó bastante. A ver qué me podéis contar de ambos.

Muchas gracias. Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el Hunted: The Demon,s Forge??? merece la pena???

que tal esta de duracion?? tiene bastantes jefazos??

Saludos
Me recomendáis a estas alturas de la vida el PGR4???
magin_GO está baneado por "Troll"
litos001 escribió:Me recomendáis a estas alturas de la vida el PGR4???

Claro, ¿Porque no? Todos los PGR son recomendables. Es más, si lo encuentras yo te recomiendo el PGR 1 que es el único de la saga que corre a 60 fps.
litos001 escribió:Me recomendáis a estas alturas de la vida el PGR4???


Sí. Es antiguo con ganas, pero no hay otro como él y se ve de lujo aún ahora
Cuál me aconsejáis de estos dos: NSF Most Wanted o Forza Horizon??
Me gustan mucho los arcade, pero jugué un poco al Forza 4 y me encantó, por lo que tengo esa duda.

Y el Dirt 3 qué tal? Hará unos 3 años me pasé el 2 y me gustó mucho, y el 3 está ahora a muy buen precio.

Nameless escribió:
litos001 escribió:Me recomendáis a estas alturas de la vida el PGR4???


Sí. Es antiguo con ganas, pero no hay otro como él y se ve de lujo aún ahora

Por supuesto, de hecho lo estoy rejugando ahora que tengo el 5.1 y sigo flipando con este juegazo.

Sl2
que tal esta el homefront?
es un shooter del monton y esta guapo?
gracias
Que tal el aliens vs predator? Es jerna o mola? Cuanto duran cada una de las campañas?

Saludos,
moysf escribió:Cuál me aconsejáis de estos dos: NSF Most Wanted o Forza Horizon??
Me gustan mucho los arcade, pero jugué un poco al Forza 4 y me encantó, por lo que tengo esa duda.


Vale, duda finiquitada.
He pillado en Hipercor el Forza Horizon + Forza 4 por 39,42€. Al comprar el Horizon por 49,90 regalan el 4, y con el 21% de hoy me han salido los dos por ese precio XD

Sl2
moysf escribió:
moysf escribió:Cuál me aconsejáis de estos dos: NSF Most Wanted o Forza Horizon??
Me gustan mucho los arcade, pero jugué un poco al Forza 4 y me encantó, por lo que tengo esa duda.


Vale, duda finiquitada.
He pillado en Hipercor el Forza Horizon + Forza 4 por 39,42€. Al comprar el Horizon por 49,90 regalan el 4, y con el 21% de hoy me han salido los dos por ese precio XD

Sl2


Muy buena compra la verdad. Yo te iba a recomendar el Horizon porque pese a que "podía haber sido algo más" la conducción está más lograda que en el NFS y la banda sonora es una pasada.

Un saludo.
killer2011 escribió:que tal esta el homefront?
es un shooter del monton y esta guapo?
gracias


Sinceramente a mí no me gustó cuando lo jugué,la campaña super corta ( en 5 horitas ya la tienes completa ) para mi una copia barata del call of duty [mad]

yo lo alquilaría me lo pasaría y ya está porque para mí no vale ni 10 euros [triston]

^^
valencia7 escribió:
killer2011 escribió:que tal esta el homefront?
es un shooter del monton y esta guapo?
gracias


Sinceramente a mí no me gustó cuando lo jugué,la campaña super corta ( en 5 horitas ya la tienes completa ) para mi una copia barata del call of duty [mad]

yo lo alquilaría me lo pasaría y ya está porque para mí no vale ni 10 euros [triston]

^^


Yo creo que no vale ni los 3 de el alquiler, jaja me duro una tarde y el juego la verdad deja bastante que desear, yo me pillaba otro desde luego.
que juego de coches me recomendais,mas estilo arcade que simulación y sobre todo que tenga opción de multijugador a pantalla partida??
que no sea sonic all star.
El Blur tiene multijugador a pantalla partida hasta 4 jugadores y tiene potenciadores tipo Mario Kart pero con coches reales con un Bmw, Audi o Land Rover
yo tengo pensado pillarme sega rally de xbox 360 , pero cual esta mejor el sega rally online arcade o el sega rally revo el primero de 360, en los dos vienen tablas de clasificaciones como en la recreativa antigua, como high score con coche, marcha , y tiempos , etc, ahi va mi pregunta, gracias
De juegos de coches arcade, a mi me han gustado y recomiendo:

Test drive unlimited: es un juego para relajarse conduciendo cochazos, un juego que sin ser muy bueno, tiene "magia".
Need for speed most wanted (pero el primero): es un juego de salida de la consola, y muy dificil de ver o encontrar, pero para mi uno de los mejores juegos arcade.
Colin McRae Dirt 2: un juego que me encantó, tanto que me compré el 3 pero aun no he tenido tiempo de jugarlo.
Project Gotham 4: segurament será el mejor juego de coches arcade, a mi me gustó, pero menos que los anteriores.

De los que han comentado por aquí en mi caso ni el Sega Rally (el que salio en formato físic) ni el Blur me han gustado mucho y yo no los recomiendo. Pero cada persona tiene sus gustos.

Saludos.
gracias por las recomendaciones le hecharé un vistazo a vedios haber cual me llama la atención,un saludo.
creeis que microsoft puede sacar xbox720 con mas potencial a nivel de hardware que la ps4?
con mas memoria y mejor procesador?

lo pongo aqui,porque no se si hay un hilo de este tema
magin_GO está baneado por "Troll"
Aly escribió:Need for speed most wanted (pero el primero): es un juego de salida de la consola, y muy dificil de ver o encontrar, pero para mi uno de

Muy buena recomendación. Si lo véis en un saldo no lo dudéis. Es un juego como no hay otro.
LuiYiX escribió:
valencia7 escribió:
killer2011 escribió:que tal esta el homefront?
es un shooter del monton y esta guapo?
gracias


Sinceramente a mí no me gustó cuando lo jugué,la campaña super corta ( en 5 horitas ya la tienes completa ) para mi una copia barata del call of duty [mad]

yo lo alquilaría me lo pasaría y ya está porque para mí no vale ni 10 euros [triston]

^^


Yo creo que no vale ni los 3 de el alquiler, jaja me duro una tarde y el juego la verdad deja bastante que desear, yo me pillaba otro desde luego.

El Homefront es bastante truño, sí. Si te apetece un FPS de tiros y core corres píllate el anterior juego de ese estudio: Frontline: Fuel of Wars. Gráficamente es un poco así asá (está hecho con el unreal 2.5) pero su jugabilidad es muy viciante y sus combates son furiosísimos y multitudinarios. Además no es un FPS pasillero; sueles tener un escenario enorme rollo Halo con diferentes objetivos a completar con vehículos y toda la parafarnalia. Para mi es uno de los mejores FPS que han salido esta gen. Y tiene un multipayo bastante potente (aunque presumiblemente vacío).
Que juegos me aconsejan??
raules16 escribió:Que juegos me aconsejan??

Pero asi a lo general no se... ¿Que estilos?
11972 respuestas