Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Inga escribió:
alessandra_kzx escribió:Has mirado el L.A Noire? creo que ese puede gustarte

http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw


Ostras me encanta, muchas gracias, voy a buscarlo, espero que no sea muy caro :-?



La edición normal está barata pero te recomiendo que te pilles la edición coleccionista en la página de zaavi que se encuentra a 17 euros y en español :)
fshtravis escribió:
Inga escribió:
alessandra_kzx escribió:Has mirado el L.A Noire? creo que ese puede gustarte

http://www.youtube.com/watch?v=8L27Q4b-7xw


Ostras me encanta, muchas gracias, voy a buscarlo, espero que no sea muy caro :-?



La edición normal está barata pero te recomiendo que te pilles la edición coleccionista en la página de zaavi que se encuentra a 17 euros y en español :)



¿a si? genial, ¿la página esta zaavi es fiable, habeis comprado en ella? ¿Por qué es mejor la edición coleccionista? y lo de que sea en español, imprescindible eso si ;) Muchisimas gracias por tu ayuda.
Una ayuda de estos 3 Catherine, Silent hill downpour y assassins creed revelations ¿ que dos elegiriais? gracias ;)
Inga escribió:¿a si? genial, ¿la página esta zaavi es fiable, habeis comprado en ella? ¿Por qué es mejor la edición coleccionista? y lo de que sea en español, imprescindible eso si ;) Muchisimas gracias por tu ayuda.



La edición uk incluye castellano ;)

Nunca he comprado en zaavi pero la mayoría de los eolianos sí. De lo que se quejan es de la tardanza en enviártelo [+risas] [+risas] pero seguro es.

La edición coleccionista lleva 3 casos más que alargan la historia. También puedes comprarte la versión normal y ya si te gusta te pillas los casos extras por el bazar de xbox live
fshtravis escribió:
Inga escribió:¿a si? genial, ¿la página esta zaavi es fiable, habeis comprado en ella? ¿Por qué es mejor la edición coleccionista? y lo de que sea en español, imprescindible eso si ;) Muchisimas gracias por tu ayuda.



La edición uk incluye castellano ;)

Nunca he comprado en zaavi pero la mayoría de los eolianos sí. De lo que se quejan es de la tardanza en enviártelo [+risas] [+risas] pero seguro es.

La edición coleccionista lleva 3 casos más que alargan la historia. También puedes comprarte la versión normal y ya si te gusta te pillas los casos extras por el bazar de xbox live


Pues si lleva tres casos más seguramente merecerá la pena, lo de pillarme los casos extras en el bazar no lo puedo hacer porque no tengo internet en el aparato.
Muchas gracias por ayudarme, soy una cateta en estos temas, pero gracias a ti ya tengo más claro como conseguirlo y las diferencias que hay [oki]
Bueno, pues tras mucho tiempo decidiéndome me voy a poner a terminar el primer Dead Space (lo dejé en 2008 por el cap. 5 y mira que es raro en mí, ya que siempre he sido muy de Survival) y continuar con el 2, pensando en adquirir el 3 próximamente. Alguna consideración y/o consejo mas allá de los clásicos "juégalo a ocuras y con cascos"? ^^U

Saludos y gracias ;)
paranoia agent escribió:Una ayuda de estos 3 Catherine, Silent hill downpour y assassins creed revelations ¿ que dos elegiriais? gracias ;)


Catherine el primero sin duda, otro Silent Hill o Assassin's no te va a aportar nada nuevo; Catherine es de lo más original que ha salido esta generación. Entre los otros dos elegiría SH, pero eso ya es cuestión de gustos personales, siempre me han gustado los survival.
Inga escribió:
fshtravis escribió:
Inga escribió:¿a si? genial, ¿la página esta zaavi es fiable, habeis comprado en ella? ¿Por qué es mejor la edición coleccionista? y lo de que sea en español, imprescindible eso si ;) Muchisimas gracias por tu ayuda.



La edición uk incluye castellano ;)

Nunca he comprado en zaavi pero la mayoría de los eolianos sí. De lo que se quejan es de la tardanza en enviártelo [+risas] [+risas] pero seguro es.

La edición coleccionista lleva 3 casos más que alargan la historia. También puedes comprarte la versión normal y ya si te gusta te pillas los casos extras por el bazar de xbox live


Pues si lleva tres casos más seguramente merecerá la pena, lo de pillarme los casos extras en el bazar no lo puedo hacer porque no tengo internet en el aparato.
Muchas gracias por ayudarme, soy una cateta en estos temas, pero gracias a ti ya tengo más claro como conseguirlo y las diferencias que hay [oki]

Si no tienes internet infórmate de si esos casos extra vienen en el DVD o en un papelito con un código, porque si es la segunda opción vas a tener las mismas.
Si no tienes internet infórmate de si esos casos extra vienen en el DVD o en un papelito con un código, porque si es la segunda opción vas a tener las mismas.[/quote]

Jolín, menos mal que me has avisado, pues lo veré y si no me decanto por el normal que encima es más barato, gracias por el aviso.
xXtiburonXx escribió:El Mark of the Ninja es (en mi opinión) el arcade del año pasado, sin más.


Juegazo,aunque un poco corto.
dibujante escribió:Bueno, pues tras mucho tiempo decidiéndome me voy a poner a terminar el primer Dead Space (lo dejé en 2008 por el cap. 5 y mira que es raro en mí, ya que siempre he sido muy de Survival) y continuar con el 2, pensando en adquirir el 3 próximamente. Alguna consideración y/o consejo mas allá de los clásicos "juégalo a ocuras y con cascos"? ^^U

Saludos y gracias ;)

Juega a oscuras y con cascos, jeje, es que así es como lo vas a disfrutar, el no saber por donde te van a salir, escuchar golpes o gritos e ir acojonao por los pasillos con los cascos puestos y a oscuras, es lo mejor del juego, como consejo aprender a disparar y usar mucho el desmembrar a los bichos, cortarles primero las piernas para que no lleguen a ti y luego los brazos o cabeza para matarlos, ahorrarás mucha munición ya que esta escasea y en alguna ocasión te veras dando golpes a los bichos con la culata [toctoc] . Nada más que decir, el 1 y el 2 son juegazos, yo también espero el 3, no tenía muchas esperanzas pero por los comentarios de los compis parece que se sale también.

saludos.
Inga escribió:Si no tienes internet infórmate de si esos casos extra vienen en el DVD o en un papelito con un código, porque si es la segunda opción vas a tener las mismas.


Jolín, menos mal que me has avisado, pues lo veré y si no me decanto por el normal que encima es más barato, gracias por el aviso.[/quote]


La edición coleccionista de l.a noire lleva cuatro discos y la edición normal 3. Eso se debe a que dentro de la historia llevan incluidos los casos extras por lo que no necesitarás papelito ;)
falkiam escribió:
xXtiburonXx escribió:El Mark of the Ninja es (en mi opinión) el arcade del año pasado, sin más.


Juegazo,aunque un poco corto.

Si te lo has pasado unas 3 veces como yo y vas luego a hacerlo todo en el total de honor de corto poco, hay juegos AAA que me han durado la mitad.
fshtravis escribió:
Inga escribió:Si no tienes internet infórmate de si esos casos extra vienen en el DVD o en un papelito con un código, porque si es la segunda opción vas a tener las mismas.


Jolín, menos mal que me has avisado, pues lo veré y si no me decanto por el normal que encima es más barato, gracias por el aviso.



La edición coleccionista de l.a noire lleva cuatro discos y la edición normal 3. Eso se debe a que dentro de la historia llevan incluidos los casos extras por lo que no necesitarás papelito ;)[/quote]

Madre mia cuanto sabes!!!!ya veo que eres un entendido en la materia, pues calentamientos de cabeza que me quito, mil millones de gracias y ya si que voy de cabeza a comprármelo XD
falkiam escribió:
xXtiburonXx escribió:El Mark of the Ninja es (en mi opinión) el arcade del año pasado, sin más.


Juegazo,aunque un poco corto.


A mi no me pareció corto, además como dice el compañero la rejugabilidad es bastante buena con todo lo que consigues desbloquear y las posibilidades que ofrece a el juego. Yo me lo he pasado dos veces y la tercera, totalmente en sigilo, seguro que no tardo en empezarla.
Buenas compañeros!
Podríais recomendarme algunos juegos para dos personas que sean los típicos que "le gusten" a la parienta?
Sé que es difícil acertar. A ella no le gustan los de primera persona. De momento he logrado engancharla al Fifa... e imagino que de plataformas colaborativos también le podrían valer. Tampoco es que se me ocurran otras opciones de juegos...
Os agradecería alguna sugerencia u opinión
Mil gracias!
magin_GO está baneado por "Troll"
Saludos sabios del foro. Últimamente me está apeteciendo, no sé porqué, jugar algún juego arcade de aviones y me he estado interesando en el tema. En el live hay como una carretada de demos, la mayoría morralla, pero ha habido un par que me han gustado mucho por su control: las dos entregas de Blazing Angels. Son justo lo que busco por sencillez y diversión aunque tienen unos gráficos un poco justos. He visto que existe también el Heroes Over Europe, también de Ubi que tiene pinta de ser lo mismo que Blazing Angels pero más moderno y apañado pero como no tiene demo tengo la duda.
Mi pregunta es: ¿Blazing Angels o Heores Over Europe?
vigarba escribió:Buenas compañeros!
Podríais recomendarme algunos juegos para dos personas que sean los típicos que "le gusten" a la parienta?
Sé que es difícil acertar. A ella no le gustan los de primera persona. De momento he logrado engancharla al Fifa... e imagino que de plataformas colaborativos también le podrían valer. Tampoco es que se me ocurran otras opciones de juegos...
Os agradecería alguna sugerencia u opinión
Mil gracias!

Mira en esta web están ordenados los juegos con coop offline para Xbox, tienes muchos para elegir http://www.co-optimus.com/system.php?id ... ection=ASC

Yo personalmente te recomiendo Raymon Origins, lo vais a disfrutar mucho.
Que me decis del Blades of Time ??? Esta por 10€ en el game y a mi la demo me ha gustado
xXtiburonXx escribió:
falkiam escribió:
xXtiburonXx escribió:El Mark of the Ninja es (en mi opinión) el arcade del año pasado, sin más.


Juegazo,aunque un poco corto.

Si te lo has pasado unas 3 veces como yo y vas luego a hacerlo todo en el total de honor de corto poco, hay juegos AAA que me han durado la mitad.


Este en concreto lo tengo claro, pero me gustaria que me recomendarais algunos juegos Arcade, tengo unos 3000 y pico puntos y no se que pillar aparte de Mark of the ninja.

Os pongo los que tengo/he jugado/no me interesan:

Minecraft
The Cave
Pinball FX2
Guardianes en la tierra media
Gotham city impostors
CS:GO
Trials evolution
Trials HD
Alan Wake's
Tony Hawks Pro Skater HD
Dead Rising
Plantas VS Zombies
Limbo
Trine 2
Jet set Radio
Super meat Boy
Quantum coundrum
Splosion man
Small Arms
Shadow Complex

Este ultimo -Shadow Complex- ha sido el arcade que mas me ha gustado de los que he jugado hasta ahora, para que os hagais una idea, ayudadme ! Gracias! XD XD
LuiYiX escribió:Este en concreto lo tengo claro, pero me gustaria que me recomendarais algunos juegos Arcade, tengo unos 3000 y pico puntos y no se que pillar aparte de Mark of the ninja.

Os pongo los que tengo/he jugado/no me interesan:

Minecraft
The Cave
Pinball FX2
Guardianes en la tierra media
Gotham city impostors
CS:GO
Trials evolution
Trials HD
Alan Wake's
Tony Hawks Pro Skater HD
Dead Rising
Plantas VS Zombies
Limbo
Trine 2
Jet set Radio
Super meat Boy
Quantum coundrum
Splosion man
Small Arms
Shadow Complex

Este ultimo -Shadow Complex- ha sido el arcade que mas me ha gustado de los que he jugado hasta ahora, para que os hagais una idea, ayudadme ! Gracias! XD XD

Castle Crashers, Skulls of Shogun, Dust: An Elysian Tail, Orcs Must Die, I Am Alive, Torchlight, Deadlight, Monkey Island I y II, Lara Croft y el Guardián de la Luz.

Esos te recomiendo.
xXtiburonXx escribió:
LuiYiX escribió:Este en concreto lo tengo claro, pero me gustaria que me recomendarais algunos juegos Arcade, tengo unos 3000 y pico puntos y no se que pillar aparte de Mark of the ninja.

Os pongo los que tengo/he jugado/no me interesan:

Minecraft
The Cave
Pinball FX2
Guardianes en la tierra media
Gotham city impostors
CS:GO
Trials evolution
Trials HD
Alan Wake's
Tony Hawks Pro Skater HD
Dead Rising
Plantas VS Zombies
Limbo
Trine 2
Jet set Radio
Super meat Boy
Quantum coundrum
Splosion man
Small Arms
Shadow Complex

Este ultimo -Shadow Complex- ha sido el arcade que mas me ha gustado de los que he jugado hasta ahora, para que os hagais una idea, ayudadme ! Gracias! XD XD

Castle Crashers, Skulls of Shogun, Dust: An Elysian Tail, Orcs Must Die, I Am Alive, Torchlight, Deadlight, Monkey Island I y II, Lara Croft y el Guardián de la Luz.

Esos te recomiendo.


Gracias! Les ire echando un vistazo/jugando las demo, el Shank (creo que hay 1º y 2º parte) ¿Que tal estan?
xXtiburonXx escribió:
LuiYiX escribió:Este en concreto lo tengo claro, pero me gustaria que me recomendarais algunos juegos Arcade, tengo unos 3000 y pico puntos y no se que pillar aparte de Mark of the ninja.

Os pongo los que tengo/he jugado/no me interesan:

Minecraft
The Cave
Pinball FX2
Guardianes en la tierra media
Gotham city impostors
CS:GO
Trials evolution
Trials HD
Alan Wake's
Tony Hawks Pro Skater HD
Dead Rising
Plantas VS Zombies
Limbo
Trine 2
Jet set Radio
Super meat Boy
Quantum coundrum
Splosion man
Small Arms
Shadow Complex

Este ultimo -Shadow Complex- ha sido el arcade que mas me ha gustado de los que he jugado hasta ahora, para que os hagais una idea, ayudadme ! Gracias! XD XD

Castle Crashers, Skulls of Shogun, Dust: An Elysian Tail, Orcs Must Die, I Am Alive, Torchlight, Deadlight, Monkey Island I y II, Lara Croft y el Guardián de la Luz.

Esos te recomiendo.


Del Shank hay 2, la pena es que han estado rebajados hace 10 días.

Los que ha dicho el compañero son juegazos y además el Orcs Must Die esta rebajado a 600 hasta el martes. De los que te ha dicho cogería los que más se ajustaran a tus gustos, el Dust yo creo que te va a gustar mucho. Añadiría si te gustan los Tower Defense los Toy Soldiers, son auténticas maravillas.

En todo caso si quieres espera al martes que anunciaran las ofertas para los siguientes 15 días por si acaso pusieran alguno de estos rebajado.
El Dust creo que en su dia probe la demo y no me convencio mucho, voy a volver a bajarla a ver si dandole una segunda oportunidad..
Voy a probar entonces orc must die a ver si aprovecho la oferta y ya me espero al martes.

Los Shank entonces que tal estan? Gracias! XD XD

EDIT: He ido a bajar la demo del Orc must die y esta otra vez a 1200. Por cierto, ¿Hay algun hilo de XBLA donde esten los nuevos lanzamientos, ofertas, etc..?
LuiYiX escribió:El Dust creo que en su dia probe la demo y no me convencio mucho, voy a volver a bajarla a ver si dandole una segunda oportunidad..
Voy a probar entonces orc must die a ver si aprovecho la oferta y ya me espero al martes.

Los Shank entonces que tal estan? Gracias! XD XD

EDIT: He ido a bajar la demo del Orc must die y esta otra vez a 1200. Por cierto, ¿Hay algun hilo de XBLA donde esten los nuevos lanzamientos, ofertas, etc..?


Las ofertas de la semana suelen ser para miembros Gold, supongo que serás silver y por eso te aparece a 1200. Los shank no los he probado.

El Dust pese a que la forma de jugarlo sea diferente tiene bastantes similitudes con el Shadow Complex, la forma de mostrarte el mapa, de encontrar tesoros, de tener que evolucionar para avanzar en la historia. A mi me encanto casi tanto como el Shadow Complex. Aunque si no te gustan los hack & slash entonces nada.

Sobre los hilos en el foro de online a un hilo sobre el live en que el se suelen colgar las ofertas y demás. Sobre los lanzamientos la verdad es que tampoco hay mucho, casi se van abriendo hilos según van apareciendo los juegos. Por ejemplo esta semana ha pasado eso con el Special Forces, y el Skulls of the shogun creo que ni siquiera tienen un hilo oficial. Por cierto si te gusta la estrategia por turnos Skulls of the Shogun es una maravilla.
Buenas, que tal los Splinter Cell? tanto double agent como el conviction. Jugué al Splinter Cell 1 hace mucho tiempo en pc y me gustó, pero el reto ni los probé y no se si la historia sigue y hay que jugar a los anteriores para seguir con el double agent o no. Me apetecen juegos de infiltración y sigilo en 3ª persona y creo que estos pueden estar bien.
Gracias.
Buenas. De los juegos de Lego ¿Cuál es el que jugablemente os parece más divertido? He probado las demos y me han gustado todos y no me decido ya que las franquicias que adaptan también me gustan… ¿Con cuál os quedarías?

Un millón ^^
Hisomaru escribió:Buenas. De los juegos de Lego ¿Cuál es el que jugablemente os parece más divertido? He probado las demos y me han gustado todos y no me decido ya que las franquicias que adaptan también me gustan… ¿Con cuál os quedarías?

Un millón ^^

batman 2 o el señor de los anillos, piratas del caribe tambien esta muy bien...yo sinceramente la de batman 2. pero sino tienes ninguno de star wars el ultimo tambien es de lo mejorcito.
agur!
Hisomaru escribió:Buenas. De los juegos de Lego ¿Cuál es el que jugablemente os parece más divertido? He probado las demos y me han gustado todos y no me decido ya que las franquicias que adaptan también me gustan… ¿Con cuál os quedarías?

Un millón ^^


Señor de los anillos > Batman 2 > el resto.
Franxj escribió:Buenas, que tal los Splinter Cell? tanto double agent como el conviction. Jugué al Splinter Cell 1 hace mucho tiempo en pc y me gustó, pero el reto ni los probé y no se si la historia sigue y hay que jugar a los anteriores para seguir con el double agent o no. Me apetecen juegos de infiltración y sigilo en 3ª persona y creo que estos pueden estar bien.
Gracias.

El Double Agent está muy bien y va más en la línea de los Splinter Cell clásicos, creo recordar que el de Xbox original dicen que es mejor y que poco tiene que ver con el de 360 aunque tampoco es mal juego, yo me lo pasé en su día y me pareció muy buen Splinter Cell. En cuanto a Conviction hazte a la idea de que es más un juego que podría protagonizar Jason Bourne que Sam Fisher porque lo que manda es el artificio por encima de la técnica a la hora de jugar y va más de ejecutar a 5 tíos dándole a un botón que a darle vueltas a la manera de pasar un nivel sin ser visto. Depende de lo que te pida el cuerpo coge uno y otro o incluso los dos, porque Double Agent lo encontrarás a 6€ o así y Conviction a 10€.

Espero que te sirva de ayuda.
Hola alguien sabe si hay algo parecido a ratchet & clank de ps3 en xbox?
Se que hay muchos shooters en 3ª persona pero de este estilo con armas exageradas y mas desenfadado no he visto ninguno., todo son shoot & cover.
A ver que sale de aqui.
LuiYiX escribió:El Dust creo que en su dia probe la demo y no me convencio mucho, voy a volver a bajarla a ver si dandole una segunda oportunidad..
Voy a probar entonces orc must die a ver si aprovecho la oferta y ya me espero al martes.

Los Shank entonces que tal estan? Gracias! XD XD

EDIT: He ido a bajar la demo del Orc must die y esta otra vez a 1200. Por cierto, ¿Hay algun hilo de XBLA donde esten los nuevos lanzamientos, ofertas, etc..?


A mi los Shank, me gustaron bastante, aunque son integramente en ingles, si mal no recuerdo (subtitulados también), pero que vamos, para entender la historia tampoco hace falta mucho. Eso si, en un par de tardes lo tienes liquidado.

A mi uno que me gusto mucho, es el Deadlight, me parece uno de los mejores juegos del arcade, una mezcla entre los Shank y the walking dead.

Y de los que te comenta el compañero, los que conozco son muy buenos, aunque el castle crasher, no le veo sentido jugando solo. Eso sí jugando 2 o más personas, es guapisimo, la caña, de lo mejor en multijugador.

Y tambien el Lara Croflt se pueden jugar 2 personas en Coop, aunque la campaña una persona sola, también esta muy bien. Eso sí, te aconsejo jugar solo la campaña, ya que de los 3 dlc's, yo he probado 2, y ni son muy largos, ni aportan nada a la historia.

un saludo.

pd: Si te gusto el Splosion man, como a mi, tienes el Ms Splosion man (no lo he jugado, solo probe un poco, pero creo que es la señora del Splosion este, jejjeje). Y como curiosidad, prueba el Peggle (la puñetera bolita engancha que no veas). Y otro que no tienes en la lista, el Outland, y el Ilomilo, aunque no he jugado mucho a estos, por falta de tiempo.
el skulls of the shogun si no tuviera tantos bugs seria grandioso
trunk5 escribió:el skulls of the shogun si no tuviera tantos bugs seria grandioso


Que bugs tiene? Yo me llego por la mitad de la historia, he jugado partidas online y estoy con 3 asíncronas y de momento se me quedó colgado una vez como me ha pasado con tantos otros.
montrovat escribió:
trunk5 escribió:el skulls of the shogun si no tuviera tantos bugs seria grandioso


Que bugs tiene? Yo me llego por la mitad de la historia, he jugado partidas online y estoy con 3 asíncronas y de momento se me quedó colgado una vez como me ha pasado con tantos otros.

pues yo llevo varios, personajes ke no se mueven y se kedan blokeados, se me ha colgado alguna vez, le das a guardar en medio de una partida y se keda de fondo luego puesto todo el rato guardando en consola y tienes ke salir del del juego para ke se kite...
trunk5 escribió:
montrovat escribió:
trunk5 escribió:el skulls of the shogun si no tuviera tantos bugs seria grandioso


Que bugs tiene? Yo me llego por la mitad de la historia, he jugado partidas online y estoy con 3 asíncronas y de momento se me quedó colgado una vez como me ha pasado con tantos otros.

pues yo llevo varios, personajes ke no se mueven y se kedan blokeados, se me ha colgado alguna vez, le das a guardar en medio de una partida y se keda de fondo luego puesto todo el rato guardando en consola y tienes ke salir del del juego para ke se kite...


Pues yo de esos 0 y las personas con las que juego online tampoco me han comentado nada.
xXtiburonXx escribió:
Franxj escribió:Buenas, que tal los Splinter Cell? tanto double agent como el conviction. Jugué al Splinter Cell 1 hace mucho tiempo en pc y me gustó, pero el reto ni los probé y no se si la historia sigue y hay que jugar a los anteriores para seguir con el double agent o no. Me apetecen juegos de infiltración y sigilo en 3ª persona y creo que estos pueden estar bien.
Gracias.

El Double Agent está muy bien y va más en la línea de los Splinter Cell clásicos, creo recordar que el de Xbox original dicen que es mejor y que poco tiene que ver con el de 360 aunque tampoco es mal juego, yo me lo pasé en su día y me pareció muy buen Splinter Cell. En cuanto a Conviction hazte a la idea de que es más un juego que podría protagonizar Jason Bourne que Sam Fisher porque lo que manda es el artificio por encima de la técnica a la hora de jugar y va más de ejecutar a 5 tíos dándole a un botón que a darle vueltas a la manera de pasar un nivel sin ser visto. Depende de lo que te pida el cuerpo coge uno y otro o incluso los dos, porque Double Agent lo encontrarás a 6€ o así y Conviction a 10€.

Espero que te sirva de ayuda.


Gracias!! voy a buscar los dos, creo que cada uno tendrá las dosis de infiltración y acción para no saturarme solo de una de ellas, saludos.
trunk5 escribió:
Hisomaru escribió:Buenas. De los juegos de Lego ¿Cuál es el que jugablemente os parece más divertido? He probado las demos y me han gustado todos y no me decido ya que las franquicias que adaptan también me gustan… ¿Con cuál os quedarías?

Un millón ^^

batman 2 o el señor de los anillos, piratas del caribe tambien esta muy bien...yo sinceramente la de batman 2. pero sino tienes ninguno de star wars el ultimo tambien es de lo mejorcito.
agur!

neon_knight17 escribió:Señor de los anillos > Batman 2 > el resto.

Gracias a los dos. Si me decido a pillar uno seguramente sea el Señor de los anillos, ya que la temática de Batman ya la tengo en otros juegos y la de Tolkien no y lo disfrutare más.

Gracias ^^
Prototype 2 o saint row the third??
Que sand box diferente me recomendais??
Hisomaru escribió:
trunk5 escribió:
Hisomaru escribió:Buenas. De los juegos de Lego ¿Cuál es el que jugablemente os parece más divertido? He probado las demos y me han gustado todos y no me decido ya que las franquicias que adaptan también me gustan… ¿Con cuál os quedarías?

Un millón ^^

batman 2 o el señor de los anillos, piratas del caribe tambien esta muy bien...yo sinceramente la de batman 2. pero sino tienes ninguno de star wars el ultimo tambien es de lo mejorcito.
agur!

neon_knight17 escribió:Señor de los anillos > Batman 2 > el resto.

Gracias a los dos. Si me decido a pillar uno seguramente sea el Señor de los anillos, ya que la temática de Batman ya la tengo en otros juegos y la de Tolkien no y lo disfrutare más.

Gracias ^^

echale un ojo al de piratas del caribe, el de indiana jones esta bien pero la licencia es la menos asi...
PaVoLo escribió:Prototype 2 o saint row the third??
Que sand box diferente me recomendais??

Hostia, esta es difícil, todo dependerá de que te pida el cuerpo, Prototype es salvajismo puro con superpoderes muy tochos y The Third es cachondeo en estado puro y con un apartado gráfico algo más pulido, te tendría que decir alguien que haya jugado a los dos para decirte cual dura más, que campaña es más profunda, etc...

Yo solo me he pasado The Third y te lo recomiendo muy mucho sin duda.
¿Fifa 13 o nba 2k13? No se si teniendo el fifa 12 merecerá la pena pagar 50 euros por el nuevo.
xXtiburonXx escribió:
PaVoLo escribió:Prototype 2 o saint row the third??
Que sand box diferente me recomendais??

Hostia, esta es difícil, todo dependerá de que te pida el cuerpo, Prototype es salvajismo puro con superpoderes muy tochos y The Third es cachondeo en estado puro y con un apartado gráfico algo más pulido, te tendría que decir alguien que haya jugado a los dos para decirte cual dura más, que campaña es más profunda, etc...

Yo solo me he pasado The Third y te lo recomiendo muy mucho sin duda.


Lo cierto es que me apetece algo atipico, que las armas no sean las de siempre (fusiles, pistolitas...) sino algo mas encaminado a armas raras/exageradas. De ahi que piense en estos 2 juegos.
Creo que saint row tiene de esto pero no se si como algo 'puntual' o es algo que si se convierte en tonica. Tambien lei que es variado y tiene situaciones muy diferentes, pero estoy algo indeciso. Me llaman ambos la atencion ....
PaVoLo escribió:
xXtiburonXx escribió:
PaVoLo escribió:Prototype 2 o saint row the third??
Que sand box diferente me recomendais??

Hostia, esta es difícil, todo dependerá de que te pida el cuerpo, Prototype es salvajismo puro con superpoderes muy tochos y The Third es cachondeo en estado puro y con un apartado gráfico algo más pulido, te tendría que decir alguien que haya jugado a los dos para decirte cual dura más, que campaña es más profunda, etc...

Yo solo me he pasado The Third y te lo recomiendo muy mucho sin duda.


Lo cierto es que me apetece algo atipico, que las armas no sean las de siempre (fusiles, pistolitas...) sino algo mas encaminado a armas raras/exageradas. De ahi que piense en estos 2 juegos.
Creo que saint row tiene de esto pero no se si como algo 'puntual' o es algo que si se convierte en tonica. Tambien lei que es variado y tiene situaciones muy diferentes, pero estoy algo indeciso. Me llaman ambos la atencion ....

Si quieres matar con cosas atípicas coge el Prototype que tiene poderes muy bestias y sobretodo variados, además de poder lanzar coches y demás.

El Saints Row se nutre mucho de armas normales, pero tienes lanzacohetes, misiles predator, dildos gigantes, naves, motos voladoras.

Yo creo que ninguno de los dos te decepcionará.
Buenas chicos. A ver, os pongo en situación para pediros consejo. Mi chica se va tres dias de casa y me quedo de "Rodriguez", así que voy a pillar la xbox y le voy a hacer que eche chispas, jeje.

Os comento la larga y variada lista de juegos que tengo pendiantes a ver cuales me recomendais para estos tres dias.

-Skyrim (Le meti unas cuantas horas y me encanto pero por falta de tiempo lo dejé aparcado).
-The Whitcher 2 (He oido en podcast que está muy bien).
-Bioshock 1 y 2 (Mas que nada por terminarlos antes de que salga el próximo).
-Mass Effect (Aunque parezca mentira no los he probado)
-Far Cry 3.
- Dead Space 3 ( El primero es uno de mis juegos favoritos de esta generación. Este casi fijo que cae).
- Castlevania ( Mas que nada por terminarlo antes de que salga el 2).


Y por ahora serían esos. Se que es una lista larga y de distintos generos, pero me gustaria que los que los hayais probado bien me dierais el empujoncito para decidirme.


saludos.
ville valo escribió:Buenas chicos. A ver, os pongo en situación para pediros consejo. Mi chica se va tres dias de casa y me quedo de "Rodriguez", así que voy a pillar la xbox y le voy a hacer que eche chispas, jeje.

Os comento la larga y variada lista de juegos que tengo pendiantes a ver cuales me recomendais para estos tres dias.

-Skyrim (Le meti unas cuantas horas y me encanto pero por falta de tiempo lo dejé aparcado).
-The Whitcher 2 (He oido en podcast que está muy bien).
-Bioshock 1 y 2 (Mas que nada por terminarlos antes de que salga el próximo).
-Mass Effect (Aunque parezca mentira no los he probado)
-Far Cry 3.
- Dead Space 3 ( El primero es uno de mis juegos favoritos de esta generación. Este casi fijo que cae).
- Castlevania ( Mas que nada por terminarlo antes de que salga el 2).


Y por ahora serían esos. Se que es una lista larga y de distintos generos, pero me gustaria que los que los hayais probado bien me dierais el empujoncito para decidirme.


saludos.

Yo cogería Bioshock y Mass Effect. Así alternas entre shooter y rol. Aunque Mass Effect también tiene parte de shooter, así que puedes cambiarlo por Skyrim si te cansas de disparos.
ville valo escribió:Buenas chicos. A ver, os pongo en situación para pediros consejo. Mi chica se va tres dias de casa y me quedo de "Rodriguez", así que voy a pillar la xbox y le voy a hacer que eche chispas, jeje.

Os comento la larga y variada lista de juegos que tengo pendiantes a ver cuales me recomendais para estos tres dias.

-Skyrim (Le meti unas cuantas horas y me encanto pero por falta de tiempo lo dejé aparcado).
-The Whitcher 2 (He oido en podcast que está muy bien).
-Bioshock 1 y 2 (Mas que nada por terminarlos antes de que salga el próximo).
-Mass Effect (Aunque parezca mentira no los he probado)
-Far Cry 3.
- Dead Space 3 ( El primero es uno de mis juegos favoritos de esta generación. Este casi fijo que cae).
- Castlevania ( Mas que nada por terminarlo antes de que salga el 2).


Y por ahora serían esos. Se que es una lista larga y de distintos generos, pero me gustaria que los que los hayais probado bien me dierais el empujoncito para decidirme.


saludos.


Buenos juegos todos, pero para tres días yo lo veo claro: Sumérgete en Rapture a tope con los Bioschock. Y no solo "para acabarlos antes del nuevo" sino porque son dos grandísimos juegos, de lo mejor que ha dado esta generación.
hola gente,no soy mucho de juegos de coches,pero quiero hacerme con alguno interesante...tengo el sonic all star transformtion,o como se escriba,y me divierto jugando acompañado,e jugao a pocos juegos de coches..need for speed 2 de la ps2,un de rally en la dreamcast,el metropolis street racing tambien de dreamcast y poco mas,en esos tiempos pues me gustaron todos,pero ahora no se con cual decidirme,e estao mirando en algun video el forza,pero bufff no quiero simulación quiero mejor arcade,entonces mire el need for speed most wanted,ese que a salido hace poco,que no se si sera un remake o que se yo,entonces mis dudas,el nfsmw vale para dos personas?no online si no a pantalla partida y de que se trata?quiero decir el modo historia,de coger un coche y despues ponerte al lao de otro y hacer carrera? es siempre asi?
un saludo y gracias de antemano por aconsejar a un novato de juegos de coches XD
Lamuerte23 escribió:hola gente,no soy mucho de juegos de coches,pero quiero hacerme con alguno interesante...tengo el sonic all star transformtion,o como se escriba,y me divierto jugando acompañado,e jugao a pocos juegos de coches..need for speed 2 de la ps2,un de rally en la dreamcast,el metropolis street racing tambien de dreamcast y poco mas,en esos tiempos pues me gustaron todos,pero ahora no se con cual decidirme,e estao mirando en algun video el forza,pero bufff no quiero simulación quiero mejor arcade,entonces mire el need for speed most wanted,ese que a salido hace poco,que no se si sera un remake o que se yo,entonces mis dudas,el nfsmw vale para dos personas?no online si no a pantalla partida y de que se trata?quiero decir el modo historia,de coger un coche y despues ponerte al lao de otro y hacer carrera? es siempre asi?
un saludo y gracias de antemano por aconsejar a un novato de juegos de coches XD


No se si tiene pantalla partida pero, conduccion "arcade" = Forza Horizon, tiene toques de simulacion pero no es nada complicado, juegazo.
Lucas Kane escribió:
ville valo escribió:Buenas chicos. A ver, os pongo en situación para pediros consejo. Mi chica se va tres dias de casa y me quedo de "Rodriguez", así que voy a pillar la xbox y le voy a hacer que eche chispas, jeje.

Os comento la larga y variada lista de juegos que tengo pendiantes a ver cuales me recomendais para estos tres dias.

-Skyrim (Le meti unas cuantas horas y me encanto pero por falta de tiempo lo dejé aparcado).
-The Whitcher 2 (He oido en podcast que está muy bien).
-Bioshock 1 y 2 (Mas que nada por terminarlos antes de que salga el próximo).
-Mass Effect (Aunque parezca mentira no los he probado)
-Far Cry 3.
- Dead Space 3 ( El primero es uno de mis juegos favoritos de esta generación. Este casi fijo que cae).
- Castlevania ( Mas que nada por terminarlo antes de que salga el 2).


Y por ahora serían esos. Se que es una lista larga y de distintos generos, pero me gustaria que los que los hayais probado bien me dierais el empujoncito para decidirme.


saludos.


Buenos juegos todos, pero para tres días yo lo veo claro: Sumérgete en Rapture a tope con los Bioschock. Y no solo "para acabarlos antes del nuevo" sino porque son dos grandísimos juegos, de lo mejor que ha dado esta generación.

Pues tomo nota, y de aquí a un par de horas me pongo XD
11972 respuestas