el infiltrado escribió:Y donde lo pillas en castellano? Esta muy barato en amazon uk, pero es voces/textos en ingles...
caracuel escribió:Hola perdonar que tal esta el Test Drive Unlimited 2??????? ando un poco perdido de este juego... y lo he visto a un buen precio pero no se como esta el juego si alguien me ayuda!!!! gracias
Wiry escribió:Buenas gente,
¿Me recomendais el Splinter Cell Conviction teniendo en cuenta que no me gustan los shooters?
Straik escribió:Chicos, he estado ampliando mi coleccion de xbox 360 y ahora no se por cual emepezar tras terminar deus ex, cual recomendais que inicie primero:
-Alpha protocol
-Red dead redemption GOTY
-Sleeping dogs
-Left 4 dead 1 y 2
Straik escribió:Chicos, he estado ampliando mi coleccion de xbox 360 y ahora no se por cual emepezar tras terminar deus ex, cual recomendais que inicie primero:
-Alpha protocol
-Sleeping dogs
-Left 4 dead 1 y 2
-Alpha protocol
-Sleeping dogs
-Left 4 dead 1 y 2
killer2011 escribió:Que silent hill me recomendais y porque?
gracias.
killer2011 escribió:Entre los 2 primeros cual es mejor en general?
dibujante escribió:Un amigo y yo estamos buscando un juego de acción cooperativo en tercera persona y pantalla partida, rollo medieval. Sabiendo que nos gusta a ambos la saga ESDLA me recomendais "La Guerra del Norte"? Tambien habíamos pensado en Hunted, alguien que haya probado los dos me podría orientar? Muchas gracias
dibujante escribió:Un amigo y yo estamos buscando un juego de acción cooperativo en tercera persona y pantalla partida, rollo medieval. Sabiendo que nos gusta a ambos la saga ESDLA me recomendais "La Guerra del Norte"? Tambien habíamos pensado en Hunted, alguien que haya probado los dos me podría orientar? Muchas gracias
fearDarkie escribió:Hola a todos.
Acudo a vosotros para que últimamente siempre juego a juegos de deportes (fifa, nba2k...etc) y a BF3, pero quiero probar otro tipo de juegos que me hagan ver que hay vida más allá de los juegos deportivos.
Qué juegos me recomendáis? He jugado a muchos juegos de diferentes géneros pero en "casi" todos acabo por aburrirme y dejando el juego de lado.
Muchas gracias.
killer2011 escribió:Entre los 2 primeros cual es mejor en general?
fearDarkie escribió:fearDarkie escribió:Hola a todos.
Acudo a vosotros para que últimamente siempre juego a juegos de deportes (fifa, nba2k...etc) y a BF3, pero quiero probar otro tipo de juegos que me hagan ver que hay vida más allá de los juegos deportivos.
Qué juegos me recomendáis? He jugado a muchos juegos de diferentes géneros pero en "casi" todos acabo por aburrirme y dejando el juego de lado.
Muchas gracias.
Sorack escribió:fearDarkie escribió:fearDarkie escribió:Hola a todos.
Muchas gracias.
Da un poco más de informacion de lo que te gusta o lo que no te gusta. Porque sino es un poco dificil indicarte juegos
Lucas Kane escribió:Yo me voy a tirar a la piscina, y con lo que dice FearDarkie me voy a sacar un análisis de la manga.
Esos juegos que frecuentas proporcionan un cierto componente de satisfaccion inmediata, basada en sus mecánicas jugables, competitividad, estadísticas...
Yo me plantearía otros juegos no como "alternativa" sino como complemento. Juegos de tipo aventura, accion o incluso rol, para tus ratos "de relax", cuando apetece descansar de tanta competición y hacer algo más basado en una historia, en unos personajess y una ambientación, por encima de la jugabilidad.
Pare evitar el aburrimiento que le causan muchos, yo propondría de entrada algo que no se vaya "por las ramas" con demasiada libertad y secundarias, coleccionables, etc, como los sandbox o muchos juegos de rol, sino algo más como una historia más bien lineal y un gameplay "focusizado" en ella, y bien ambientada. Con algo de exploración, pero limitada, no entorno abierto. Tal vez con un componente shooter, y/o unas dosis de terror para no "aburrirse".
Alan Wake, The Darkness, Dead Space, Metro 2033 y or supusto los Bioshock me parecen de lo más recomendable en este sentido. Si te animas a probar el sigilo, el reciente Hitman, o el no tan reciente Splinter Cell Double Agent me parecen de lo más solvente del género en esta consola.
fearDarkie escribió:Lucas Kane escribió:Yo me voy a tirar a la piscina, y con lo que dice FearDarkie me voy a sacar un análisis de la manga.
Esos juegos que frecuentas proporcionan un cierto componente de satisfaccion inmediata, basada en sus mecánicas jugables, competitividad, estadísticas...
Yo me plantearía otros juegos no como "alternativa" sino como complemento. Juegos de tipo aventura, accion o incluso rol, para tus ratos "de relax", cuando apetece descansar de tanta competición y hacer algo más basado en una historia, en unos personajess y una ambientación, por encima de la jugabilidad.
Pare evitar el aburrimiento que le causan muchos, yo propondría de entrada algo que no se vaya "por las ramas" con demasiada libertad y secundarias, coleccionables, etc, como los sandbox o muchos juegos de rol, sino algo más como una historia más bien lineal y un gameplay "focusizado" en ella, y bien ambientada. Con algo de exploración, pero limitada, no entorno abierto. Tal vez con un componente shooter, y/o unas dosis de terror para no "aburrirse".
Alan Wake, The Darkness, Dead Space, Metro 2033 y or supusto los Bioshock me parecen de lo más recomendable en este sentido. Si te animas a probar el sigilo, el reciente Hitman, o el no tan reciente Splinter Cell Double Agent me parecen de lo más solvente del género en esta consola.
Oye pues muchas gracias. La verdad es que tienes razón y quizás me vendría bien empezar con juegos que sean más lineales para captar más mi atención y no juegos con libertad en los que me puedo llegar a distraer, y como tal aburrirme...
Voy a mirar vídeos de esos juegos que indicas antes de decidirme por alguno/s.
Muchas gracias
Mil0 escribió:Como veo que Lucas Kane se ha fijado en un determinado tipo de juego, también puedes mirar Mafia II, Darksiders II, Max Payne... así que se me vengan a la cabeza
Sorack escribió:Creo que muy buena selecciona la de fearDarkie. Has probado lo gear of Wars?? Y aunque sean también de "deporte" que tal Forza o algún arcade de conducción??
Mil0 escribió:
Por cierto, lo de focusizado me ha dejado roto, eso quiere decir que se tienes una obsesión por el Ford Focus??
Quisiste decir focalizado, no?, perdón por ser tiquismiquis, pero es que me he quedado
Lucas Kane escribió:Mil0 escribió:
Por cierto, lo de focusizado me ha dejado roto, eso quiere decir que se tienes una obsesión por el Ford Focus??
Quisiste decir focalizado, no?, perdón por ser tiquismiquis, pero es que me he quedado
Por eso lo he puesto entre comillas. Soy consciente de que es un anglicismo incorrecto en castellano, pero ahí me llamaba el "espanglish" o, si prefieres, el "englanish".
gdroom escribió:Centrado, focalizado hubiera sido mas correcto. Hacer un mix de palabras de distintos idiomas es, a gusto personal, muy feo. Cuando yo lo he leido me he quedado un poco loco tambien y ya cuando se lo he ensenyado a mi novia.... xD un descojone. Ella es inglesa y vivimos en Londres, cuando vemos el mal uso que se le da al ingles en el espanyol, no hacemos mas que reirnos.
F]k escribió:gdroom escribió:Centrado, focalizado hubiera sido mas correcto. Hacer un mix de palabras de distintos idiomas es, a gusto personal, muy feo. Cuando yo lo he leido me he quedado un poco loco tambien y ya cuando se lo he ensenyado a mi novia.... xD un descojone. Ella es inglesa y vivimos en Londres, cuando vemos el mal uso que se le da al ingles en el espanyol, no hacemos mas que reirnos.
Tampoco me quiero meter yo a debatir sobre lengua y demas, pero ya que estais puestos en ello... español con Ñ xDD ( Que ya imagino que no la habras puesto porque en el teclado ingles no esta xD )
Un saludo!!
Nameless escribió:Normalmente entro a recomendar, pero esta vez voy a pedir consejo:
Mi novia se ha pasado del tirón los Assassin Creed II, Hermandad y Revelaciones (ahora está enamorada de Ezio). Y vengo a que me digáis qué juegos puedo conseguir similares, y que no sean caros, por lo que AC3 queda descartado de momento.
No la interesan tipo Batman, porque prima el combate y los combos, y ella prefiere las partes de investigar, saltar, sigilo y eso. ¿Qué hay disponible? ¿Qué tal los Tomb Raider?
Por cierto, también le está gustando Dust, de xbox arcade (combates sencillos, exploración de mapas y secretos) por si sirve de algo, y ya ha jugado a muchos de Lego...
¡¡Gracias por adelantado!!
Nameless escribió:Normalmente entro a recomendar, pero esta vez voy a pedir consejo:
Mi novia se ha pasado del tirón los Assassin Creed II, Hermandad y Revelaciones (ahora está enamorada de Ezio). Y vengo a que me digáis qué juegos puedo conseguir similares, y que no sean caros, por lo que AC3 queda descartado de momento.
No la interesan tipo Batman, porque prima el combate y los combos, y ella prefiere las partes de investigar, saltar, sigilo y eso. ¿Qué hay disponible? ¿Qué tal los Tomb Raider?
Por cierto, también le está gustando Dust, de xbox arcade (combates sencillos, exploración de mapas y secretos) por si sirve de algo, y ya ha jugado a muchos de Lego...
¡¡Gracias por adelantado!!
Nameless escribió:Pues me voy apuntando los Tomb Raider (¿alguno en especial?), Prince of Persia, Braid, Portal y Splinter Cell.
Del Saboteur no sabía nada, pero para ella sí que es un problema el idioma. Mirror´s Edge lo tiene el niño y como que no la llama, pero se lo pondré un día. Y, aunque me duela, tendré que pagar de nuevo por el Lara Croft arcade (yo ya me lo pasé con otra cuenta y consola) porque la gusta seguro.
¡Muchas gracias a todos!
eric90x escribió:Una pregunta rapida. Me ha gustado mucho skyrim, me recomendariais Oblivion o ya han pasado demasiados años y no lo disfrutaria igual?
fearDarkie escribió:Hola a todos.
Muchas gracias.
Gracias por contestar. Pues gustarme me gustan de deportes sobretodo, pero ya estoy empezando a cansarme de no darle una oportunidad a otro tipo de géneros. Seguro que hay juegos que merece la pena probar y yo soy tan tonto de no darle esa oportunidad.
Busco juegos que sean divertidos, tengan cierta libertad de decisión/movimiento y que no aburran al cabo de unas horas. Que no se hagan pesados, porque eso es lo que siempre me ha echado para atrás con otros juegos.
Gracias!
Zhorknet escribió:fearDarkie escribió:Hola a todos.
Muchas gracias.
Gracias por contestar. Pues gustarme me gustan de deportes sobretodo, pero ya estoy empezando a cansarme de no darle una oportunidad a otro tipo de géneros. Seguro que hay juegos que merece la pena probar y yo soy tan tonto de no darle esa oportunidad.
Busco juegos que sean divertidos, tengan cierta libertad de decisión/movimiento y que no aburran al cabo de unas horas. Que no se hagan pesados, porque eso es lo que siempre me ha echado para atrás con otros juegos.
Gracias!
Yo le voy a recomendar la saga Mass Effect, que no la he probado, pero estoy tardando!!!
Amí me gustaría pedir una recomendación. Un amigo y yo, que siempre hemos sido de PC, hemos pasado a Xbox, sobretodo a Fifa 13. La verdad es que nos gustaría jugar a otras cosas (juntos, ya sea en la misma pantalla, o cada uno en su consola). Hemos jugado a Gears of Wars, pero la verdad es que, el juego en si está muy guapo, pero los Shooters, si no es PvP no nos tira mucho...
Si alguien tiene alguna interesante recomendación se la agradecería mucho!
Saludos!,
Zhorknet.
Straik escribió:Chicos, he visto baratillo el splinter cell agente doble. Me lo recomendais si no he jugado a ningun anterior???? Mas que nada por la historia
Lucas Kane escribió:Straik escribió:Chicos, he visto baratillo el splinter cell agente doble. Me lo recomendais si no he jugado a ningun anterior???? Mas que nada por la historia
Sí. Siempre habría detalles y referencias que seguirías mas de cerca si hubieses jugado a los otros; claro que no estaría de más. No obstante creo que merece la pena igual, tampoco es que no te vayas a enterar de nada, y es un juego muy recomendable, para mí el segundo mejor SC hasta la fecha, por detrás del inmenso Chaos Theory.
Zhorknet escribió:Nos apetece algo que tenga história, que sea entretenido, nos encantan los juegos de ROL (aunque aceptamos otras propuestas).
El Online nos encanta, aunque para este juego podemos hacer una excepción.
WiZzYx escribió:Zhorknet escribió:Nos apetece algo que tenga história, que sea entretenido, nos encantan los juegos de ROL (aunque aceptamos otras propuestas).
El Online nos encanta, aunque para este juego podemos hacer una excepción.
Que estas esperando que no compras Dark Souls entonces? PvP a montones. Rol. Entretenido...tiene todo lo que buscas.
Straik escribió:Lucas Kane escribió:Straik escribió:Chicos, he visto baratillo el splinter cell agente doble. Me lo recomendais si no he jugado a ningun anterior???? Mas que nada por la historia
Sí. Siempre habría detalles y referencias que seguirías mas de cerca si hubieses jugado a los otros; claro que no estaría de más. No obstante creo que merece la pena igual, tampoco es que no te vayas a enterar de nada, y es un juego muy recomendable, para mí el segundo mejor SC hasta la fecha, por detrás del inmenso Chaos Theory.
Gracias por la respuesta, pero me he liado jajaja quería decir el último que salió, me he liado con el anterior. Conviction creo que se llama el que pregunto.
Saludos