Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

el infiltrado escribió:Y donde lo pillas en castellano? Esta muy barato en amazon uk, pero es voces/textos en ingles...

Pues no sé, es que yo lo tengo desde hace ya un año o dos. Pero vamos, en tiendas debería quedar alguno. Si no mira también en ebay o en el mercadillo del foro aunque sea de 2ª mano.
caracuel escribió:Hola perdonar que tal esta el Test Drive Unlimited 2??????? ando un poco perdido de este juego... y lo he visto a un buen precio pero no se como esta el juego si alguien me ayuda!!!! gracias

[oki] . Entretenido sanbox de coches, buena conducción, como su 1ª parte pero con graficos buenos y actuales.
Wiry escribió:Buenas gente,
¿Me recomendais el Splinter Cell Conviction teniendo en cuenta que no me gustan los shooters?

[oki] . Es uno de los cubre y matas + decentes.

Y, como comentaban.............Shadow of the damned es un TAPADO en toda regla. Una pena lo de su 2ª parte, yo me la hubiese agenciado.
En el Xbla hoy me he encontrado un MOBA tremendamente divertido y en mi opinión, tremendamente bueno. De primeras decir que es freemium. Se trata de Happy Wars, un moba en 3D con distintos niveles de cámara y en el cual podremos jugar batallas de 15vs15, con un estilo cartoon muy simpático y colorido. Lo mejor es que podremos ir subiendo de rango nuestro perfil e ir consiguiendo nuevo equipamiento para nuestro guerrero, mago o priest. Ademas de lo ya conocido en este wstilo de juegos, se suma que la clase Priest es además ingeniero. Puede construir balistas, arietes, torretas y mas para facilitar la victoria a su equipo.

No dudeis en probarlo es muy bueno y divertidisimo
Chicos, he estado ampliando mi coleccion de xbox 360 y ahora no se por cual emepezar tras terminar deus ex, cual recomendais que inicie primero:
-Alpha protocol
-Red dead redemption GOTY
-Sleeping dogs
-Left 4 dead 1 y 2
Straik escribió:Chicos, he estado ampliando mi coleccion de xbox 360 y ahora no se por cual emepezar tras terminar deus ex, cual recomendais que inicie primero:
-Alpha protocol
-Red dead redemption GOTY
-Sleeping dogs
-Left 4 dead 1 y 2


Para mí, Red Dead Redemption es un imprescindible. Así que queda claro mi voto [oki]
Straik escribió:Chicos, he estado ampliando mi coleccion de xbox 360 y ahora no se por cual emepezar tras terminar deus ex, cual recomendais que inicie primero:
-Alpha protocol
-Red dead redemption GOTY
-Sleeping dogs
-Left 4 dead 1 y 2


Tardando estas ya...
Straik escribió:Chicos, he estado ampliando mi coleccion de xbox 360 y ahora no se por cual emepezar tras terminar deus ex, cual recomendais que inicie primero:
-Alpha protocol
-Red dead redemption GOTY
-Sleeping dogs
-Left 4 dead 1 y 2



Los left 4 dead son la hostia!!!!!! y más si los juegas con colegas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tardes memorables de verano me he pasado yo jugando a esos 2 juegazos
Hola a todos.
Acudo a vosotros para que últimamente siempre juego a juegos de deportes (fifa, nba2k...etc) y a BF3, pero quiero probar otro tipo de juegos que me hagan ver que hay vida más allá de los juegos deportivos.

Qué juegos me recomendáis? He jugado a muchos juegos de diferentes géneros pero en "casi" todos acabo por aburrirme y dejando el juego de lado.

Muchas gracias.
Que silent hill me recomendais y porque?
gracias.
killer2011 escribió:Que silent hill me recomendais y porque?
gracias.

Depende de lo k buskes.
Homecoming........Terror, la mejor jugabilidad de la saga, linealidad, sabor a dejavu si has jugado a los anteriores. (6/10)
Downpour............Intriga en un 90%, peor jugabilidad, exploración y puzles con más chicha (Ya no me acuerdo, si los tenía, de los puzles del H.). (6/10)
SH Collection HD (2 y 3). No se cómo están de lúcidos a día de hoy, los tengo pendientes porke me lo pille porke me apetecía rejugar el 3. El 3, k es más de acción, en mi opinión fue un TOP 10 de PS2 (9/10 en su momento), además de ser el único SH k en su momento alcanzo el techo grafico. El 2, a mi k venía de tener muy machacado el 1 en PS1 NO me convenció en su momento (4-5/10 en su momento).
Entre los 2 primeros cual es mejor en general?
killer2011 escribió:Entre los 2 primeros cual es mejor en general?

Yo los valoro igual, ambos como buenos juegos k son y recomendables si buscas lo k ofrecen, tb es del estilo del Hoemcoming, aunke suene raro, los SAW, al menos el 1 k es el k me he pasado.

¿Has jugado antes algun SH?.........Si es una saga a la k le has metido ya su chicha, te recomendaría el Downpour, por lo menos cambia en k salen más parajes nuevos y se sustituye la realidad rayante alternativa por lluvia en k salen enemigos...........Si NO, el Homecoming, pues es mucho más SH en el sentido de k es un 90% más de TERROR k el otro y, además, con la jugabilidad mejorada, si bien a costa de perder la exploración típica de SH1 y 2 k si tiene, por contra, el DOwnpour.
En Homecoming los enemigos intimidan, en Downpour NO, la atmosfera es mucho más agobiante la del 1º........pero, como te digo, cada uno tiene sus virtudes, hasta el punto de k si NO has jugado antes a SH los 2 son obligados, pues solo los 2 juntos y complementados ofrecerían todo lo k significa y debería significar SH.
Un amigo y yo estamos buscando un juego de acción cooperativo en tercera persona y pantalla partida, rollo medieval. Sabiendo que nos gusta a ambos la saga ESDLA me recomendais "La Guerra del Norte"? Tambien habíamos pensado en Hunted, alguien que haya probado los dos me podría orientar? Muchas gracias
dibujante escribió:Un amigo y yo estamos buscando un juego de acción cooperativo en tercera persona y pantalla partida, rollo medieval. Sabiendo que nos gusta a ambos la saga ESDLA me recomendais "La Guerra del Norte"? Tambien habíamos pensado en Hunted, alguien que haya probado los dos me podría orientar? Muchas gracias

Ninguno de ellos es naaa del otro mundo, pero mejor yo diría k La guerra del norte.
Hunted viene a ser un cubre y mata algo flojo..........y La Guerra un mata mata cutreli pero entretenido.
Me he pasado ambos y ya casi ni los recuerdo.
dibujante escribió:Un amigo y yo estamos buscando un juego de acción cooperativo en tercera persona y pantalla partida, rollo medieval. Sabiendo que nos gusta a ambos la saga ESDLA me recomendais "La Guerra del Norte"? Tambien habíamos pensado en Hunted, alguien que haya probado los dos me podría orientar? Muchas gracias


Pues como dice Kikon, son normalitos. El problema es que no hay mucho donde elegir...
fearDarkie escribió:Hola a todos.
Acudo a vosotros para que últimamente siempre juego a juegos de deportes (fifa, nba2k...etc) y a BF3, pero quiero probar otro tipo de juegos que me hagan ver que hay vida más allá de los juegos deportivos.

Qué juegos me recomendáis? He jugado a muchos juegos de diferentes géneros pero en "casi" todos acabo por aburrirme y dejando el juego de lado.

Muchas gracias.
killer2011 escribió:Entre los 2 primeros cual es mejor en general?



Dicen que el 2 y el 3 son los mejores de la saga. Lo bueno es que el hd collection y el downpour valen menos de 30 euros cada uno así que te los puedes pillar juntos que te van a salir por menos de lo que cuesta un juego nuevo ;)

El 2 y el downpour son juegos independientes mientras que el 3 es na secuela directa del 1
fearDarkie escribió:
fearDarkie escribió:Hola a todos.
Acudo a vosotros para que últimamente siempre juego a juegos de deportes (fifa, nba2k...etc) y a BF3, pero quiero probar otro tipo de juegos que me hagan ver que hay vida más allá de los juegos deportivos.

Qué juegos me recomendáis? He jugado a muchos juegos de diferentes géneros pero en "casi" todos acabo por aburrirme y dejando el juego de lado.

Muchas gracias.


Da un poco más de informacion de lo que te gusta o lo que no te gusta. Porque sino es un poco dificil indicarte juegos
Sorack escribió:
fearDarkie escribió:
fearDarkie escribió:Hola a todos.
Acudo a vosotros para que últimamente siempre juego a juegos de deportes (fifa, nba2k...etc) y a BF3, pero quiero probar otro tipo de juegos que me hagan ver que hay vida más allá de los juegos deportivos.

Qué juegos me recomendáis? He jugado a muchos juegos de diferentes géneros pero en "casi" todos acabo por aburrirme y dejando el juego de lado.

Muchas gracias.


Da un poco más de informacion de lo que te gusta o lo que no te gusta. Porque sino es un poco dificil indicarte juegos


Gracias por contestar. Pues gustarme me gustan de deportes sobretodo, pero ya estoy empezando a cansarme de no darle una oportunidad a otro tipo de géneros. Seguro que hay juegos que merece la pena probar y yo soy tan tonto de no darle esa oportunidad.

Busco juegos que sean divertidos, tengan cierta libertad de decisión/movimiento y que no aburran al cabo de unas horas. Que no se hagan pesados, porque eso es lo que siempre me ha echado para atrás con otros juegos.

Gracias!
Yo me voy a tirar a la piscina, y con lo que dice FearDarkie me voy a sacar un análisis de la manga.

Esos juegos que frecuentas proporcionan un cierto componente de satisfaccion inmediata, basada en sus mecánicas jugables, competitividad, estadísticas...

Yo me plantearía otros juegos no como "alternativa" sino como complemento. Juegos de tipo aventura, accion o incluso rol, para tus ratos "de relax", cuando apetece descansar de tanta competición y hacer algo más basado en una historia, en unos personajess y una ambientación, por encima de la jugabilidad.

Pare evitar el aburrimiento que le causan muchos, yo propondría de entrada algo que no se vaya "por las ramas" con demasiada libertad y secundarias, coleccionables, etc, como los sandbox o muchos juegos de rol, sino algo más como una historia más bien lineal y un gameplay "focusizado" en ella, y bien ambientada. Con algo de exploración, pero limitada, no entorno abierto. Tal vez con un componente shooter, y/o unas dosis de terror para no "aburrirse".

Alan Wake, The Darkness, Dead Space, Metro 2033 y or supusto los Bioshock me parecen de lo más recomendable en este sentido. Si te animas a probar el sigilo, el reciente Hitman, o el no tan reciente Splinter Cell Double Agent me parecen de lo más solvente del género en esta consola.
Lucas Kane escribió:Yo me voy a tirar a la piscina, y con lo que dice FearDarkie me voy a sacar un análisis de la manga.

Esos juegos que frecuentas proporcionan un cierto componente de satisfaccion inmediata, basada en sus mecánicas jugables, competitividad, estadísticas...

Yo me plantearía otros juegos no como "alternativa" sino como complemento. Juegos de tipo aventura, accion o incluso rol, para tus ratos "de relax", cuando apetece descansar de tanta competición y hacer algo más basado en una historia, en unos personajess y una ambientación, por encima de la jugabilidad.

Pare evitar el aburrimiento que le causan muchos, yo propondría de entrada algo que no se vaya "por las ramas" con demasiada libertad y secundarias, coleccionables, etc, como los sandbox o muchos juegos de rol, sino algo más como una historia más bien lineal y un gameplay "focusizado" en ella, y bien ambientada. Con algo de exploración, pero limitada, no entorno abierto. Tal vez con un componente shooter, y/o unas dosis de terror para no "aburrirse".

Alan Wake, The Darkness, Dead Space, Metro 2033 y or supusto los Bioshock me parecen de lo más recomendable en este sentido. Si te animas a probar el sigilo, el reciente Hitman, o el no tan reciente Splinter Cell Double Agent me parecen de lo más solvente del género en esta consola.


Oye pues muchas gracias. La verdad es que tienes razón y quizás me vendría bien empezar con juegos que sean más lineales para captar más mi atención y no juegos con libertad en los que me puedo llegar a distraer, y como tal aburrirme...
Voy a mirar vídeos de esos juegos que indicas antes de decidirme por alguno/s.

Muchas gracias :)
fearDarkie escribió:
Lucas Kane escribió:Yo me voy a tirar a la piscina, y con lo que dice FearDarkie me voy a sacar un análisis de la manga.

Esos juegos que frecuentas proporcionan un cierto componente de satisfaccion inmediata, basada en sus mecánicas jugables, competitividad, estadísticas...

Yo me plantearía otros juegos no como "alternativa" sino como complemento. Juegos de tipo aventura, accion o incluso rol, para tus ratos "de relax", cuando apetece descansar de tanta competición y hacer algo más basado en una historia, en unos personajess y una ambientación, por encima de la jugabilidad.

Pare evitar el aburrimiento que le causan muchos, yo propondría de entrada algo que no se vaya "por las ramas" con demasiada libertad y secundarias, coleccionables, etc, como los sandbox o muchos juegos de rol, sino algo más como una historia más bien lineal y un gameplay "focusizado" en ella, y bien ambientada. Con algo de exploración, pero limitada, no entorno abierto. Tal vez con un componente shooter, y/o unas dosis de terror para no "aburrirse".

Alan Wake, The Darkness, Dead Space, Metro 2033 y or supusto los Bioshock me parecen de lo más recomendable en este sentido. Si te animas a probar el sigilo, el reciente Hitman, o el no tan reciente Splinter Cell Double Agent me parecen de lo más solvente del género en esta consola.


Oye pues muchas gracias. La verdad es que tienes razón y quizás me vendría bien empezar con juegos que sean más lineales para captar más mi atención y no juegos con libertad en los que me puedo llegar a distraer, y como tal aburrirme...
Voy a mirar vídeos de esos juegos que indicas antes de decidirme por alguno/s.

Muchas gracias :)


Como veo que Lucas Kane se ha fijado en un determinado tipo de juego, también puedes mirar Mafia II, Darksiders II, Max Payne... así que se me vengan a la cabeza.

Por cierto, lo de focusizado me ha dejado roto, eso quiere decir que se tienes una obsesión por el Ford Focus?? [idea]

Quisiste decir focalizado, no?, perdón por ser tiquismiquis, pero es que me he quedado [reves] [flipa]
Creo que muy buena selecciona la de fearDarkie. Has probado lo gear of Wars?? Y aunque sean también de "deporte" que tal Forza o algún arcade de conducción??
Mil0 escribió:Como veo que Lucas Kane se ha fijado en un determinado tipo de juego, también puedes mirar Mafia II, Darksiders II, Max Payne... así que se me vengan a la cabeza


Les echaré un vistazo, muchas gracias :)


Sorack escribió:Creo que muy buena selecciona la de fearDarkie. Has probado lo gear of Wars?? Y aunque sean también de "deporte" que tal Forza o algún arcade de conducción??


Probé en su día el 1 y el multi del 2. Sinceramente no me gustaron nada de nada, debo ser raro raro [tomaaa]
Tuve el Forza 3 y 4, pero jugando con el mando la verdad es que la sensación de simulación del juego se pierde. También he jugado al Horizon y no está nada mal, pero me esperaba algo más grande, tipo Test Unlimited 2.

Gracias por las recomendaciones!
Mil0 escribió:
Por cierto, lo de focusizado me ha dejado roto, eso quiere decir que se tienes una obsesión por el Ford Focus?? [idea]

Quisiste decir focalizado, no?, perdón por ser tiquismiquis, pero es que me he quedado [reves] [flipa]


Por eso lo he puesto entre comillas. Soy consciente de que es un anglicismo incorrecto en castellano, pero ahí me llamaba el "espanglish" o, si prefieres, el "englanish".
Lucas Kane escribió:
Mil0 escribió:
Por cierto, lo de focusizado me ha dejado roto, eso quiere decir que se tienes una obsesión por el Ford Focus?? [idea]

Quisiste decir focalizado, no?, perdón por ser tiquismiquis, pero es que me he quedado [reves] [flipa]


Por eso lo he puesto entre comillas. Soy consciente de que es un anglicismo incorrecto en castellano, pero ahí me llamaba el "espanglish" o, si prefieres, el "englanish".



Centrado, focalizado hubiera sido mas correcto. Hacer un mix de palabras de distintos idiomas es, a gusto personal, muy feo. Cuando yo lo he leido me he quedado un poco loco tambien y ya cuando se lo he ensenyado a mi novia.... xD un descojone. Ella es inglesa y vivimos en Londres, cuando vemos el mal uso que se le da al ingles en el espanyol, no hacemos mas que reirnos.
gdroom escribió:Centrado, focalizado hubiera sido mas correcto. Hacer un mix de palabras de distintos idiomas es, a gusto personal, muy feo. Cuando yo lo he leido me he quedado un poco loco tambien y ya cuando se lo he ensenyado a mi novia.... xD un descojone. Ella es inglesa y vivimos en Londres, cuando vemos el mal uso que se le da al ingles en el espanyol, no hacemos mas que reirnos.



Tampoco me quiero meter yo a debatir sobre lengua y demas, pero ya que estais puestos en ello... español con Ñ xDD ( Que ya imagino que no la habras puesto porque en el teclado ingles no esta xD )

Un saludo!! :p
F]k escribió:
gdroom escribió:Centrado, focalizado hubiera sido mas correcto. Hacer un mix de palabras de distintos idiomas es, a gusto personal, muy feo. Cuando yo lo he leido me he quedado un poco loco tambien y ya cuando se lo he ensenyado a mi novia.... xD un descojone. Ella es inglesa y vivimos en Londres, cuando vemos el mal uso que se le da al ingles en el espanyol, no hacemos mas que reirnos.



Tampoco me quiero meter yo a debatir sobre lengua y demas, pero ya que estais puestos en ello... español con Ñ xDD ( Que ya imagino que no la habras puesto porque en el teclado ingles no esta xD )

Un saludo!! :p


Si, es por ello que no he podido escribirlo correctamente, al igual que las tildes. Pido disculpas ;)
No veo nada de malo en jugar con la lengua haciendo esa fusión, de forma jocosa y totalmente deliberada.

No es necesario que hagáis un compendio de los términos que podría haber usado en lugar de "focusizado". Mi nivel de español escrito, y de inglés, dicho sea de paso, es más que suficiente para saber que no es correcto, pero no pensé que en un contexto coloquial como este (y entrecomillando la palabra, clara señal de que sé que me la he inventado) fuesen a llover acusaciones de tropelía lingüística por doquier.

Mejor focusionémonos en el tema del hilo.
Yo vengo a recomendar el Spec ops the line, menudo juegazo, buenos gráficas, grandísima historia, buena jugabilidad, un juego redondo.
Normalmente entro a recomendar, pero esta vez voy a pedir consejo:

Mi novia se ha pasado del tirón los Assassin Creed II, Hermandad y Revelaciones (ahora está enamorada de Ezio). Y vengo a que me digáis qué juegos puedo conseguir similares, y que no sean caros, por lo que AC3 queda descartado de momento.

No la interesan tipo Batman, porque prima el combate y los combos, y ella prefiere las partes de investigar, saltar, sigilo y eso. ¿Qué hay disponible? ¿Qué tal los Tomb Raider?

Por cierto, también le está gustando Dust, de xbox arcade (combates sencillos, exploración de mapas y secretos) por si sirve de algo, y ya ha jugado a muchos de Lego...

¡¡Gracias por adelantado!!
Nameless escribió:Normalmente entro a recomendar, pero esta vez voy a pedir consejo:

Mi novia se ha pasado del tirón los Assassin Creed II, Hermandad y Revelaciones (ahora está enamorada de Ezio). Y vengo a que me digáis qué juegos puedo conseguir similares, y que no sean caros, por lo que AC3 queda descartado de momento.

No la interesan tipo Batman, porque prima el combate y los combos, y ella prefiere las partes de investigar, saltar, sigilo y eso. ¿Qué hay disponible? ¿Qué tal los Tomb Raider?

Por cierto, también le está gustando Dust, de xbox arcade (combates sencillos, exploración de mapas y secretos) por si sirve de algo, y ya ha jugado a muchos de Lego...

¡¡Gracias por adelantado!!

Yo lo más parecido a AC que he visto es The Saboteur, pero tiene disparos y aparte el juego está en inglés.
Otros que podrían gustarle: los de Batman (el combate no es complicado), los Splinter Cell (son de sigilo), los Tomb Raider (plataformas y puzzles), Red Dead Redemption, los Prince of Persia, Mirror's edge.
Nameless escribió:Normalmente entro a recomendar, pero esta vez voy a pedir consejo:

Mi novia se ha pasado del tirón los Assassin Creed II, Hermandad y Revelaciones (ahora está enamorada de Ezio). Y vengo a que me digáis qué juegos puedo conseguir similares, y que no sean caros, por lo que AC3 queda descartado de momento.

No la interesan tipo Batman, porque prima el combate y los combos, y ella prefiere las partes de investigar, saltar, sigilo y eso. ¿Qué hay disponible? ¿Qué tal los Tomb Raider?

Por cierto, también le está gustando Dust, de xbox arcade (combates sencillos, exploración de mapas y secretos) por si sirve de algo, y ya ha jugado a muchos de Lego...

¡¡Gracias por adelantado!!


A mi los tomb raider me encantan, pero son mucho mas sencillos que los de antaño (psx) pero estan muy bien. Arcades, tienes bastantes y de comerte el coco. Braid (si o si), Fez, el tomb raider arcade esta muy bien tambien. Ilo-Milo, Super meat boy, es un plataformas puro y puedes llegar a tirar el mando contra la pared XD The mark of the ninja: Sigilo, combates sencillos, pero precisos. Muy buen juego.
No creo que haya nada que pueda ser tan "así" como lo que ella busca, me temo. Hace tiempo que yo mismo reclamo más juegos con exploración y menos combates, pero...

Siempre tienes Assassin's Creed, aunque puede ser "duro" tras haber jugado la trilogía de Ezio, que es superior por los cuatro costados al primero.

Saboteur como te han comentado, puede ser uno de los juegos con más similitudes: Sigilo, una ambientación preciosa en un entorno sandbox (el Paris ocupado + entornos rurales), pero efectivamente tiene el (posible) problema del idioma y mucha más acción tipo shooter.

Que se replantee lo del Batman: Arkham City, porque tiene sandboxismo, sigilo y exploración de sobra para "compensar" los combates.

Mirror's Edge, aunque es un concepto diferente de juego, sí que me parece que podría ser atractivo si le coge el gustillo a lo de saltar por ahí. Personalmente es un juego cuya mecánica y ambientación me fascina, y que suele gustar a las féminas (al menos, mi novia y mi hermana, que también lo jugaron xD).

Aunque sea un cambio de género brutal, Skate 2 y 3 comparten algunas de las "sensaciones" de AC: Una ciudad a tu disposición y sensación de libertad mientras pegas saltos y haces otro tipo de funambulismos xD

Portal y Portal 2?

I am Alive (descargable) iba a ser algo así como el "Assassin's Creed meets The Last of Us" y se quedó en un juego de medio pelo; pero tiene elementos muy originales. Yo al menos probaría la demo gratuita.

Si es fan de las series, ya en otro género de cosas, The Walking Dead y, en menor medida, Lost Via Domus (Perdidos) son estupendas aventuras con poco tiroteo. El primero con mucho (y muy buen) diálogo y decisiones que afectan a la trama, y el segundo con muchos elementos de exploración.
Pues me voy apuntando los Tomb Raider (¿alguno en especial?), Prince of Persia, Braid, Portal y Splinter Cell.

Del Saboteur no sabía nada, pero para ella sí que es un problema el idioma. Mirror´s Edge lo tiene el niño y como que no la llama, pero se lo pondré un día. Y, aunque me duela, tendré que pagar de nuevo por el Lara Croft arcade (yo ya me lo pasé con otra cuenta y consola) porque la gusta seguro.

¡Muchas gracias a todos!
Nameless escribió:Pues me voy apuntando los Tomb Raider (¿alguno en especial?), Prince of Persia, Braid, Portal y Splinter Cell.

Del Saboteur no sabía nada, pero para ella sí que es un problema el idioma. Mirror´s Edge lo tiene el niño y como que no la llama, pero se lo pondré un día. Y, aunque me duela, tendré que pagar de nuevo por el Lara Croft arcade (yo ya me lo pasé con otra cuenta y consola) porque la gusta seguro.

¡Muchas gracias a todos!

Respecto a los Tomb Raider tienes tres: Anniversary (es un remake del primer Tomb Raider), Legend y Underworld. Yo los haría por ese orden porque es el orden cronológico. Pero es posible que el Anniversary no lo encuentres porque creo que está descatalogado. Entonces puede empezar por el Legend y después Underworld, que es su continuación.
Ahora en pasar epocas de examenes quiero pillarme algun par de juegos, me recomendais algunos?

Un saludo!
Una pregunta rapida. Me ha gustado mucho skyrim, me recomendariais Oblivion o ya han pasado demasiados años y no lo disfrutaria igual?
eric90x escribió:Una pregunta rapida. Me ha gustado mucho skyrim, me recomendariais Oblivion o ya han pasado demasiados años y no lo disfrutaria igual?

Yo diría que Oblivion no tiene nada que envidiar a Skyrim... salvo los gráficos, obviamente.
fearDarkie escribió:Hola a todos.
Acudo a vosotros para que últimamente siempre juego a juegos de deportes (fifa, nba2k...etc) y a BF3, pero quiero probar otro tipo de juegos que me hagan ver que hay vida más allá de los juegos deportivos.

Qué juegos me recomendáis? He jugado a muchos juegos de diferentes géneros pero en "casi" todos acabo por aburrirme y dejando el juego de lado.

Muchas gracias.

Gracias por contestar. Pues gustarme me gustan de deportes sobretodo, pero ya estoy empezando a cansarme de no darle una oportunidad a otro tipo de géneros. Seguro que hay juegos que merece la pena probar y yo soy tan tonto de no darle esa oportunidad.

Busco juegos que sean divertidos, tengan cierta libertad de decisión/movimiento y que no aburran al cabo de unas horas. Que no se hagan pesados, porque eso es lo que siempre me ha echado para atrás con otros juegos.

Gracias!


Yo le voy a recomendar la saga Mass Effect, que no la he probado, pero estoy tardando!!!

Amí me gustaría pedir una recomendación. Un amigo y yo, que siempre hemos sido de PC, hemos pasado a Xbox, sobretodo a Fifa 13. La verdad es que nos gustaría jugar a otras cosas (juntos, ya sea en la misma pantalla, o cada uno en su consola). Hemos jugado a Gears of Wars, pero la verdad es que, el juego en si está muy guapo, pero los Shooters, si no es PvP no nos tira mucho...

Si alguien tiene alguna interesante recomendación se la agradecería mucho!

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
fearDarkie escribió:Hola a todos.
Acudo a vosotros para que últimamente siempre juego a juegos de deportes (fifa, nba2k...etc) y a BF3, pero quiero probar otro tipo de juegos que me hagan ver que hay vida más allá de los juegos deportivos.

Qué juegos me recomendáis? He jugado a muchos juegos de diferentes géneros pero en "casi" todos acabo por aburrirme y dejando el juego de lado.

Muchas gracias.

Gracias por contestar. Pues gustarme me gustan de deportes sobretodo, pero ya estoy empezando a cansarme de no darle una oportunidad a otro tipo de géneros. Seguro que hay juegos que merece la pena probar y yo soy tan tonto de no darle esa oportunidad.

Busco juegos que sean divertidos, tengan cierta libertad de decisión/movimiento y que no aburran al cabo de unas horas. Que no se hagan pesados, porque eso es lo que siempre me ha echado para atrás con otros juegos.

Gracias!


Yo le voy a recomendar la saga Mass Effect, que no la he probado, pero estoy tardando!!!

Amí me gustaría pedir una recomendación. Un amigo y yo, que siempre hemos sido de PC, hemos pasado a Xbox, sobretodo a Fifa 13. La verdad es que nos gustaría jugar a otras cosas (juntos, ya sea en la misma pantalla, o cada uno en su consola). Hemos jugado a Gears of Wars, pero la verdad es que, el juego en si está muy guapo, pero los Shooters, si no es PvP no nos tira mucho...

Si alguien tiene alguna interesante recomendación se la agradecería mucho!

Saludos!,
Zhorknet.

Coño pero Gears of War tiene todo el PvP del mundo xD con meterte al multijugador te basta, si lo que quieres es darte de hostias con tu amigo puedes pillarte juegos de lucha en plan SFIV o DOA5, cualquier COD que tiene pantalla partida o partidas privadas donde puedes echar todos los 1vs1 que quieras, arcades como un XBLA que era la hostia de divertido que iba de cavar hacía abajo contra los colegas pero no recuerdo el nombre, si lo encuentro edito y te digo porque era LA RISA.

Raskulls se llamaba, igual me columpio y no te mola, pero yo me acuerdo que lo jugue con 3 colegas cuando el chanchullo aquel de los juegos por USB que hubo en Xbox y no recuerdo vicio más grande con un XBLA.
A el no le gustan los de lucha, y cuando mencioné el GoW jugamos el modo historia.

No queremos comprarnos el CoD (que sería una buena compra) porque vicia demasiado, y también tenemos un poco quemadete el MW3.

Nos apetece algo que tenga história, que sea entretenido, nos encantan los juegos de ROL (aunque aceptamos otras propuestas).

El Online nos encanta, aunque para este juego podemos hacer una excepción.

Saludos!,
Zhorknet.
Hola,

Con lo que has puesto, tu juego durante los proximos meses se llama trilogia Mass Effect. El 1 y el 2 los puedes encontrar muy baratos y son una experiencia personal de la ostia.

No te los pierdas. Si los compras y no te molan me comprometo a reembolsarte la pasta XD

Saludos,
Chicos, he visto baratillo el splinter cell agente doble. Me lo recomendais si no he jugado a ningun anterior???? Mas que nada por la historia
Straik escribió:Chicos, he visto baratillo el splinter cell agente doble. Me lo recomendais si no he jugado a ningun anterior???? Mas que nada por la historia


Sí. Siempre habría detalles y referencias que seguirías mas de cerca si hubieses jugado a los otros; claro que no estaría de más. No obstante creo que merece la pena igual, tampoco es que no te vayas a enterar de nada, y es un juego muy recomendable, para mí el segundo mejor SC hasta la fecha, por detrás del inmenso Chaos Theory.
Lucas Kane escribió:
Straik escribió:Chicos, he visto baratillo el splinter cell agente doble. Me lo recomendais si no he jugado a ningun anterior???? Mas que nada por la historia


Sí. Siempre habría detalles y referencias que seguirías mas de cerca si hubieses jugado a los otros; claro que no estaría de más. No obstante creo que merece la pena igual, tampoco es que no te vayas a enterar de nada, y es un juego muy recomendable, para mí el segundo mejor SC hasta la fecha, por detrás del inmenso Chaos Theory.


Gracias por la respuesta, pero me he liado jajaja quería decir el último que salió, me he liado con el anterior. Conviction creo que se llama el que pregunto.
Saludos
Zhorknet escribió:Nos apetece algo que tenga história, que sea entretenido, nos encantan los juegos de ROL (aunque aceptamos otras propuestas).

El Online nos encanta, aunque para este juego podemos hacer una excepción.

Que estas esperando que no compras Dark Souls entonces? PvP a montones. Rol. Entretenido...tiene todo lo que buscas.
wenas...algun juego con coop para 3 o 4 players en una misma consola??ya conozco el raimaan origins (muy bueno) y los lego...sabeis de alguno mas??
[beer]
WiZzYx escribió:
Zhorknet escribió:Nos apetece algo que tenga história, que sea entretenido, nos encantan los juegos de ROL (aunque aceptamos otras propuestas).

El Online nos encanta, aunque para este juego podemos hacer una excepción.

Que estas esperando que no compras Dark Souls entonces? PvP a montones. Rol. Entretenido...tiene todo lo que buscas.


Aun así tendrías que decirle que la dificultad es alta y que estén preparados XD
Straik escribió:
Lucas Kane escribió:
Straik escribió:Chicos, he visto baratillo el splinter cell agente doble. Me lo recomendais si no he jugado a ningun anterior???? Mas que nada por la historia


Sí. Siempre habría detalles y referencias que seguirías mas de cerca si hubieses jugado a los otros; claro que no estaría de más. No obstante creo que merece la pena igual, tampoco es que no te vayas a enterar de nada, y es un juego muy recomendable, para mí el segundo mejor SC hasta la fecha, por detrás del inmenso Chaos Theory.


Gracias por la respuesta, pero me he liado jajaja quería decir el último que salió, me he liado con el anterior. Conviction creo que se llama el que pregunto.
Saludos


Entonces no. Creo que te costará bastante entender el porqué de la situación. y la relación de Sam con varios personajes.

No lo recomiendo en general. Bastante flojo y jugablemente tiene poco que ver con el resto de la saga. Si no tienes nada mejor que hacer, te puede entretener, como juego no es infame; pero ha sido bastante decepcionante para la mayoría de "veteranos" de la saga.
11972 respuestas