@ Caracuel Yo no lo sé de primera mano. Nunca lo he probado. Así que lo que digo debe entenderse que me baso en información que hay disponible en internet y/o que he oído de medios especializados.
El caso es que TDU2 ha sido bastante vapuleado por crítica y usuarios. Después de un TDU que debutó en la next-gen con una entrega que sorprendió positivamente, ya que aunque no había muchas expectativas, era un juego con alicientes muy originales para el momento, y una calidad más que aceptable, y dejó buen sabor de boca (82 en metacritic, 8.1 según las votaciones de los usuarios).
Sin embargo la secuela tuvo un poco el efecto contrario. Después de ese buen debut, se esperaba un gran juego de TDU2 y el juego arece que dejó bastante fríos a mucha gente (68 en Metacritic, 6.6 según los usuarios), y entre otras cosas se le achacaban numerosos bugs. Así que podria ser conveniente probar una demo si la hay, y/o alquilarlo antes de lanzarse, excepto que encontrases uno a bajo precio, para que la inversión no sea muy alta en caso de que te encuentres en el grupo mayoritario a quienes TDU2 no dejó del todo satisfechos.
@Elanodelabernarda Hace más de 9 meses, Grashopper había hablado de la psibilidad de hacerlo, que les gustaría, etc. Y que intentarían atraer a un Publisher (EA lo fue de la primera parte, si no me equivoco).
Pero la realidad es que el juego, aunque fue un "tapado" de 2011 que recibió alabanzas de la mayoría de quienes lo jugaron, y algunas críticas buenas, o muy buenas... no vendió prácticamente nada para los estándares de un juego de esta inversión. Se habla de 350 a 500 miles de copias, según fuentes, y la mayoria de esass copias vendidas solo después de una rebaja que llegó ya a las pocas semanas de salir el juego, por las ventas extremadamente bajas que tuvo en las primeras semanas.
Muchos dicen que se debió a una falta de inversión en marketing. Puede ser, ya que realmente conozco un montón de gente que no sabía nada de este más-que-decente juego hasta que yo se lo mencioné. El caso es que pasó a ser descatalogado, y hace muucho que no veo ninguna noticia sobre su continuación, así que no te haas muchas ilusiones.