Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

magin_GO está baneado por "Troll"
Hay un par de juegos pochos que me apetecen últimamente: El poder de la fuerza y el Infinite undiscovery. ¿Alguna opinión positiva sobre ellos?
magin_GO escribió:Hay un par de juegos pochos que me apetecen últimamente: El poder de la fuerza y el Infinite undiscovery. ¿Alguna opinión positiva sobre ellos?

El poder de la fuerza 1 me encantó, buena historia, buenos personajes, buenos gráficos y originalidad, por no hablar de los épicos combates de espadas láser, me lo he pasado tres veces :)
Saludos XD
killer2011 escribió:me interesan Castlevania: Lords of Shadows y dante inferno
cual me aconsejais?


Castlevania de cabeza. Si te gusta más la parte de combates en vez de historia o puzles, Bayonetta es obligatorio.
magin_GO está baneado por "Troll"
LORD JASER escribió:
magin_GO escribió:Hay un par de juegos pochos que me apetecen últimamente: El poder de la fuerza y el Infinite undiscovery. ¿Alguna opinión positiva sobre ellos?

El poder de la fuerza 1 me encantó, buena historia, buenos personajes, buenos gráficos y originalidad, por no hablar de los épicos combates de espadas láser, me lo he pasado tres veces :)
Saludos XD

Pues a ver si aparece por ahí una edición Sith con los DLC y me lo pillo.
killer2011 escribió:me interesan Castlevania: Lords of Shadows y dante inferno
cual me aconsejais?

Lo que sería ideal sería poder jugar al Castlevania con el rendimiento del Dante´s Inferno. Que vale que el Castlevania es mejor juego pero menudos tirones que que pega el jodido. Ni siquiera alcanza los 30 frames. si hubiera corrido a 60 frames como es ley en un hack n slash hubiera sido juegazo redondo.
LORD JASER escribió:
magin_GO escribió:Hay un par de juegos pochos que me apetecen últimamente: El poder de la fuerza y el Infinite undiscovery. ¿Alguna opinión positiva sobre ellos?

El poder de la fuerza 1 me encantó, buena historia, buenos personajes, buenos gráficos y originalidad, por no hablar de los épicos combates de espadas láser, me lo he pasado tres veces :)
Saludos XD


Opino lo mismo que el compañero. A mi el juego me gustó mucho y el tema de poder manejar los poderes de la fuerza está muy currado. Si te gusta star wars, te gustará.

Yo aún tengo pendiente la segunda parte, aunque estoy desilusionado con los comentarios que leí en su día
Nameless escribió:
killer2011 escribió:me interesan Castlevania: Lords of Shadows y dante inferno
cual me aconsejais?


Castlevania de cabeza. Si te gusta más la parte de combates en vez de historia o puzles, Bayonetta es obligatorio.

+ 1 para Castelvania, y ojea Darksiders 1.
Bayonetta no es obligatorio, es más, segun cuales sean tus gustos te puede parecer hasta el peor juego del catalogo (Mi caso).
kikon69 escribió:
Nameless escribió:
killer2011 escribió:me interesan Castlevania: Lords of Shadows y dante inferno
cual me aconsejais?


Castlevania de cabeza. Si te gusta más la parte de combates en vez de historia o puzles, Bayonetta es obligatorio.

+ 1 para Castelvania, y ojea Darksiders 1.
Bayonetta no es obligatorio, es más, segun cuales sean tus gustos te puede parecer hasta el peor juego del catalogo (Mi caso).

gustos son colores para otros es el mejor hach&slash de esta generacion y hasta mejor que el primer devl may cry , como para mi. pero bueno es un juego que, visto lo visto, lo odias o lo amas. de todas formas para mi bayonetta no es del genero del castlevania o dante's inferno, y estoy de acuerdo en que darksiders 1 es mejor que estos dos.
Buenas noches, me gustaría que me recomendarais algún juego cooperativo offline en condiciones (últimamente he jugado resident evil 5 y 6), en principio el genero no me importa mucho, mas que nada que sea cooperativo
Hola chavales,me podrias recomendar algun juego que tenga buen online,preferiblemente que no sea un shooter ya que tengo halo 4 bo2 y bf3...

Muchas gracias
alguien me explica de que va el portal2?
he visto video y lo veo un juego muy raro,de que trata,solo veo que hacen agujeros en las paredes ajajaj
es un shooter?
es un buen juego?
killer2011 escribió:alguien me explica de que va el portal2?
he visto video y lo veo un juego muy raro,de que trata,solo veo que hacen agujeros en las paredes ajajaj
es un shooter?
es un buen juego?

no es un shooter, son puzzles. entras en una sala, solucionas la sala (colocar una caja sobre un switch, hacer que un laser rebote en un punto concreto,...) para desbloquear la salida y vas a la siguiente sala. peeeeeeeero, pasa algo...

respecto a si es un buen juego. si, rotundamente, pero es lo que es, no un shooter de tiros.
Merece la pena el halo odst sin ser fan de halo?
Jesus36 escribió:Merece la pena el halo odst sin ser fan de halo?


Es el menos Halo de los Halos pero yo no me compraría un Spin off sin gustarme la saga principal. Aún así es un muy buen juego.
No si lo tenia del pack de la consola, pero no me decidía a abrirlo, al final lo he hecho y vaya bodrio [carcajad] Para cambio que va al foro compraventa.
Jesus36 escribió:No si lo tenia del pack de la consola, pero no me decidía a abrirlo, al final lo he hecho y vaya bodrio [carcajad] Para cambio que va al foro compraventa.

Bodrio no es... lo que pasa es que no estás acostumbrado a jugar a ningún halo [carcajad]
Saludos.
Tenia la imagen del 3 que jugaba con un colega. Los mapas eran mas abiertos y luminosos, este la primera mision oscurisima y todo pasillero pues como presentacion no me ayudado nada.
Yo tambien estoy jugando al ODST que me venia en el bundle, y el juego esta bien, pero tampoco me gusta nada eso de que todo se vea tan oscuro... xD
Aloha eolianos. Me he comprado recientemente la xbox360 (muy tarde, ya lo sé) y quiero tener algún juego de lucha para tirarle online y offline. Llevo años jugando a juegos de lucha pero nunca he sido pro de hacer supercombos youtuberos. En su día me vicié al DOA2, Soul Calibur 3 y al MvC2.

Me he fijado en el Doa5, el SC5 y el MvC3 (o incluso el 2, que está en el bazar). Me apetece mucho pillarme cualquiera de estos (en especial el doa) pero he estado leyendo críticas y opiniones y la gente pone todo a parir oiga.

Street Fighter y Tekken los pongo en segundo plano porque no me acaban de atraer demasiado, pero si cumple con lo que quiero también me valen.

¿Cuál de estos diríais que tiene más gente jugando online y que no me vayan a palizar conforme entre por la puerta?
Tengo una duda, si no va aquí lo siento pero a ver si alguien puede echarme un cable

Quiero coger GTA: San Andreas para jugar en la Xbox 360 pero nose si cogerle original de Xbox (nose si funciona en 360) o comprarle en Live. Qué me recomendais? Si le compro original funciona?

Gracias
Lloyd_Banks escribió:Tengo una duda, si no va aquí lo siento pero a ver si alguien puede echarme un cable

Quiero coger GTA: San Andreas para jugar en la Xbox 360 pero nose si cogerle original de Xbox (nose si funciona en 360) o comprarle en Live. Qué me recomendais? Si le compro original funciona?

Gracias



Muu buenas, Pues veras, normalmente si esta en el bazar... es que el disco te va a funcionar, porque los game on demand, son exactamente iguales que los discos.

Un saludo!
killer2011 escribió:alguien me explica de que va el portal2?
he visto video y lo veo un juego muy raro,de que trata,solo veo que hacen agujeros en las paredes ajajaj
es un shooter?
es un buen juego?

No es un Shotter, es un juego de género de Puzzles.
Respecto a tu primera pregunta, sinceramente un juegazo tanto este como el 1 ( además de ser creado por la mejor compañia con diferencia mí opinión)

un saludo
magin_GO está baneado por "Troll"
Òscar escribió:Aloha eolianos. Me he comprado recientemente la xbox360 (muy tarde, ya lo sé) y quiero tener algún juego de lucha para tirarle online y offline. Llevo años jugando a juegos de lucha pero nunca he sido pro de hacer supercombos youtuberos. En su día me vicié al DOA2, Soul Calibur 3 y al MvC2.

Me he fijado en el Doa5, el SC5 y el MvC3 (o incluso el 2, que está en el bazar). Me apetece mucho pillarme cualquiera de estos (en especial el doa) pero he estado leyendo críticas y opiniones y la gente pone todo a parir oiga.

Street Fighter y Tekken los pongo en segundo plano porque no me acaban de atraer demasiado, pero si cumple con lo que quiero también me valen.

¿Cuál de estos diríais que tiene más gente jugando online y que no me vayan a palizar conforme entre por la puerta?

Si tienes mono de Dead or Alive píllate el cuatro y olvídate del cinco. Incluso te diré que si encuentras el tres o el últimate de xbox original te los pilles sin pensar, son compatibles y se ven espectaculares en la 360. Los puedes conseguir todos al precio que te costaría el DOA 5, que es justito.
esosoy escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tengo una duda, si no va aquí lo siento pero a ver si alguien puede echarme un cable

Quiero coger GTA: San Andreas para jugar en la Xbox 360 pero nose si cogerle original de Xbox (nose si funciona en 360) o comprarle en Live. Qué me recomendais? Si le compro original funciona?

Gracias



Muu buenas, Pues veras, normalmente si esta en el bazar... es que el disco te va a funcionar, porque los game on demand, son exactamente iguales que los discos.

Un saludo!


Gracias [oki]
buenas alguien me puede recomendar algunos juegos de : Hack'n'slash ( no se si se escribe asi pero bueno xD) y algun otro tipo skirym?¿?¿
Xuru90 escribió:buenas alguien me puede recomendar algunos juegos de : Hack'n'slash ( no se si se escribe asi pero bueno xD) y algun otro tipo skirym?¿?¿


de hack and slash podrian ser: Bayonetta,Ninja gaiden 2,devil may cry,castlevania lord of shadow y dante inferno serian los mas recomendables.
tipo skirym podrias probar con fallout 3,fallout new vegas (pero con ambientacion apocaliptica),kingdoms of amalur reckoning y Divinity 2 Dragon Knight ( estos mas tipo skirym magia y espada)

espero que te sirva de ayuda
Xuru90 escribió:algun otro tipo skirym?¿?¿


Pese a que alguien pueda matarme por decir esto, te recomiendo el Deus Ex. Aunque tenga una ambientación totalmente diferente, es un primera persona con bastantes opciones a la hora de modificarte el personaje (no tantas como Skyrim, eso desde luego), quests, sidequests y demás generidades de los juegos roleros/pseudoroleros. Otra opción es el New Vegas, aunque lo jugué en PC, uno de mis juegos favoritos.
Xuru90 escribió:buenas alguien me puede recomendar algunos juegos de : Hack'n'slash ( no se si se escribe asi pero bueno xD) y algun otro tipo skirym?¿?¿


Yo te recomiendo Ninga Gaiden 2 un juegazo. El Bayonetta no esta mal pero si es verdad que es un poco raro, no recuerdo si había demo
Yo tengo el bayonneta y el ninja gaiden 3 es una locura de juego esta wapisimo pero una locura te vuelves loco matando, de todas maneras sabeis algun juegos para 2 que no seaN ONLINE es para jugar con amigos en casa
Xuru90 escribió:buenas alguien me puede recomendar algunos juegos de : Hack'n'slash ( no se si se escribe asi pero bueno xD) y algun otro tipo skirym?¿?¿


Bayonetta. Y por mencionar alguno que no haya salido: Enslaved, aunque es aventura-hack'n slash-plataformas. Lollipop Chainsaw...

Uno bastante "burro" pero también divertido y muy barato es el Conan.

Tipo Skyrim... Oblivion? :-D

Es más "feo" y menos pulido, pero ningún otro te dará tanta libertad, tantas quests y tantas localizaciones como el propio antecesor de Skyrim. Si no lo has jugado antes, y te ha encantado Skyrim, es un must-play.
pepixiko escribió:Yo tengo el bayonneta y el ninja gaiden 3 es una locura de juego esta wapisimo pero una locura te vuelves loco matando, de todas maneras sabeis algun juegos para 2 que no seaN ONLINE es para jugar con amigos en casa


Todos los de deportes, algunos de carreras (Blur o PGR4, por ejemplo), FPS como Halo o Gears of War y muchos Arcade (Lara Croft, Castle Crashers...).
¿Alguien puede recomendarme algún juego de Xbox360 para jugar en modo cooperativo de plataformas? (No me digaís los Lego. xD)
El Pelanas escribió:¿Alguien puede recomendarme algún juego de Xbox360 para jugar en modo cooperativo de plataformas? (No me digaís los Lego. xD)


Trine 2 o Splosion Man son los que me vienen a la cabeza ahora.
Kameo permitía coop, pero es más aventura.
El Pelanas escribió:¿Alguien puede recomendarme algún juego de Xbox360 para jugar en modo cooperativo de plataformas? (No me digaís los Lego. xD)

¿Rayman Origins?
cheeseheads84 escribió:
El Pelanas escribió:¿Alguien puede recomendarme algún juego de Xbox360 para jugar en modo cooperativo de plataformas? (No me digaís los Lego. xD)

¿Rayman Origins?

Fin del hilo xD
No me refiero a los juegos de XBLA. Me refiero a los juegos en físico de X360.
-Kameo, Rayman Origins,...

¿Cuáles más?
Hola perdonar que tal esta el Test Drive Unlimited 2??????? ando un poco perdido de este juego... y lo he visto a un buen precio pero no se como esta el juego si alguien me ayuda!!!! gracias
wenas...haber si alguien me puede decir algun juego que se pueda jugar 3 players, a pantalla dividida o no, me da igual¡¡
eske no se donde lei que el gear of war 2 se podia, y lo e probado y nanai...
bueno pues eso, haber si alguien sabe alguno...un saludo
Se sabe algo de un Shadows of de Damned 2? Me gustó mucho la primera parte y el final del primero dejaba todo abierto para una segunda parte.
@ Caracuel Yo no lo sé de primera mano. Nunca lo he probado. Así que lo que digo debe entenderse que me baso en información que hay disponible en internet y/o que he oído de medios especializados.

El caso es que TDU2 ha sido bastante vapuleado por crítica y usuarios. Después de un TDU que debutó en la next-gen con una entrega que sorprendió positivamente, ya que aunque no había muchas expectativas, era un juego con alicientes muy originales para el momento, y una calidad más que aceptable, y dejó buen sabor de boca (82 en metacritic, 8.1 según las votaciones de los usuarios).

Sin embargo la secuela tuvo un poco el efecto contrario. Después de ese buen debut, se esperaba un gran juego de TDU2 y el juego arece que dejó bastante fríos a mucha gente (68 en Metacritic, 6.6 según los usuarios), y entre otras cosas se le achacaban numerosos bugs. Así que podria ser conveniente probar una demo si la hay, y/o alquilarlo antes de lanzarse, excepto que encontrases uno a bajo precio, para que la inversión no sea muy alta en caso de que te encuentres en el grupo mayoritario a quienes TDU2 no dejó del todo satisfechos.

@Elanodelabernarda Hace más de 9 meses, Grashopper había hablado de la psibilidad de hacerlo, que les gustaría, etc. Y que intentarían atraer a un Publisher (EA lo fue de la primera parte, si no me equivoco).

Pero la realidad es que el juego, aunque fue un "tapado" de 2011 que recibió alabanzas de la mayoría de quienes lo jugaron, y algunas críticas buenas, o muy buenas... no vendió prácticamente nada para los estándares de un juego de esta inversión. Se habla de 350 a 500 miles de copias, según fuentes, y la mayoria de esass copias vendidas solo después de una rebaja que llegó ya a las pocas semanas de salir el juego, por las ventas extremadamente bajas que tuvo en las primeras semanas.

Muchos dicen que se debió a una falta de inversión en marketing. Puede ser, ya que realmente conozco un montón de gente que no sabía nada de este más-que-decente juego hasta que yo se lo mencioné. El caso es que pasó a ser descatalogado, y hace muucho que no veo ninguna noticia sobre su continuación, así que no te haas muchas ilusiones.
Gracias Lucas por la informacion!!!!! busque la demo pero no estaba..... bueno de momento lo dejo pasar... ya vere si me lo pillo mas adelante gracias !!!
Buenas gente,
¿Me recomendais el Splinter Cell Conviction teniendo en cuenta que no me gustan los shooters?
que juego de boxeo me recomiendan?
killer2011 escribió:que juego de boxeo me recomiendan?


Fight Night Champion sin duda. Cualquiera de los Fight Night anteriores también, si ves que la diferencia de precio te resulta importante. Realmente no hay muchas alternativas en esta generación, y las que hay son sensiblemente inferiores en calidad.
gracias,buscare el fight night champion
Saludos, estoy sin nada a lo que jugar, y quiero salir un poco de la atmósfera de los Elder Scroll y Mass effect (ya me pasé el Mass Effect 1 y 2 y el Obivlion), pero sin salir del genero.

A ver si me podéis recomendar un juego de rol ambientado en el presente o algo así, me han dicho del Fallout 3, pero es que la temática zombi no me va mucho.

Gracias.
el infiltrado escribió:Saludos, estoy sin nada a lo que jugar, y quiero salir un poco de la atmósfera de los Elder Scroll y Mass effect (ya me pasé el Mass Effect 1 y 2 y el Obivlion), pero sin salir del genero.

A ver si me podéis recomendar un juego de rol ambientado en el presente o algo así, me han dicho del Fallout 3, pero es que la temática zombi no me va mucho.

Gracias.


Fallout 3 no es de "temática zombie". Tiene lugar en un futuro post-apocalíptico-nuclear alternativo, y aunque existen unas criaturas de origen humano y lejanamente parecidas a zombies, tampoco es que la historia gire en torno a ellos, ni que sean los enemigos más comunes del juego.
Lucas Kane escribió:
el infiltrado escribió:Saludos, estoy sin nada a lo que jugar, y quiero salir un poco de la atmósfera de los Elder Scroll y Mass effect (ya me pasé el Mass Effect 1 y 2 y el Obivlion), pero sin salir del genero.

A ver si me podéis recomendar un juego de rol ambientado en el presente o algo así, me han dicho del Fallout 3, pero es que la temática zombi no me va mucho.

Gracias.


Fallout 3 no es de "temática zombie". Tiene lugar en un futuro post-apocalíptico-nuclear alternativo, y aunque existen unas criaturas de origen humano y lejanamente parecidas a zombies, tampoco es que la historia gire en torno a ellos, ni que sean los enemigos más comunes del juego.


Gracias, y el Red Dead Redemption? Es del oeste no?
el infiltrado escribió:Gracias, y el Red Dead Redemption? Es del oeste no?

Sí, gran juego.
el infiltrado escribió:Gracias, y el Red Dead Redemption? Es del oeste no?

Sí pero no es de rol, es tipo GTA. Si quieres un buen juego de rol que no sea tipo medieval, yo te recomiendo Fallout 3. Es inmenso y te dará muchas horas (más aún si pillas la versión GOTY). Además está muy barato.
jorge5150 escribió:
el infiltrado escribió:Gracias, y el Red Dead Redemption? Es del oeste no?

Sí pero no es de rol, es tipo GTA. Si quieres un buen juego de rol que no sea tipo medieval, yo te recomiendo Fallout 3. Es inmenso y te dará muchas horas (más aún si pillas la versión GOTY). Además está muy barato.


Y donde lo pillas en castellano? Esta muy barato en amazon uk, pero es voces/textos en ingles...
11972 respuestas