Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

JAEG7875 escribió:cual de estos juegos es mejor?
OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING
OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER.

busco un juego de guerra que no sea cd ni battlefield y que sea mas realista.

Son buenos juegos de simulación bélica, pero el segundo tiene cooperativo. Teniendo en cuenta la lamentable IA que tiene tu escuadrón sólo te recomendaría el segundo para jugarlo con algún amigo. El asunto es que no hay muchos simuladores bélicos donde elegir en consola.
Saludos.
JAEG7875 escribió:cual de estos juegos es mejor?
OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING
OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER.

busco un juego de guerra que no sea cd ni battlefield y que sea mas realista.

El primero de cabeza. No lo dudes. El segundo es muy, muy flojo.
JAEG7875 escribió:cual de estos juegos es mejor?
OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING
OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER.

busco un juego de guerra que no sea cd ni battlefield y que sea mas realista.


yo tengo el dragon rising y lo unico que puedo decir de el es que no se si es mas lamentable tecnicamento o exasperante a nivel jugabilidad,no hay por donde cojerlo.Teniendo en cuenta que las rewievs del segundo aun son peor que las del rising....pillate el medal of honor o el MOH warfigther.
Jaeharys escribió:Sí, los comentarios en español te cuestan 400 puntos:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02545408a2

Teniendo en cuenta que puedes hacerte con 500 puntos por 5 euros, te sale más a cuenta comprar el inglés y los comentarios.

Gracias por la ayuda.
Chicos el apartado de oferta de la semana donde se encuentra??por mas que busco no lo veo.
cual me recomedais,sleeping dogs o episodes from liberty city?¿cual es mas largo?
Einsamkeit escribió:
JAEG7875 escribió:cual de estos juegos es mejor?
OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING
OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER.

busco un juego de guerra que no sea cd ni battlefield y que sea mas realista.


yo tengo el dragon rising y lo unico que puedo decir de el es que no se si es mas lamentable tecnicamento o exasperante a nivel jugabilidad,no hay por donde cojerlo.Teniendo en cuenta que las rewievs del segundo aun son peor que las del rising....pillate el medal of honor o el MOH warfigther.



he jugado al dragon rising y ufffff para mi, me aburro ,no estoy acostumbrado a caminar mucho rato y dar ordenes en el juego,se nota que es mas simulador y no shooter,lo veo buen juego,pero quiza tengo que jugar mas para acostumbrarme.

probare el medal of honor warfighter.

gracias
Maes Hughes escribió:
D@rth escribió:
Maes Hughes escribió:A ver, tengo un dilema desde hace muchísimo tiempo con Dark Souls. El caso es que me han gustado, Dragon Age, Skyrim (estoy muy enamorado de éste) y tengo la posibilidad de jugar The Witcher 2 solo con pedirlo.
Sabiendo esto parece que podría engancharme Dark Souls pero me echa para atrás la fama de hiper jodido que tiene, aunque varios amigos me dicen que es simplemente ir más o menos con cuidado.

El asunto es que tengo guardadita en el trabajo la EC a 20 eurillos y hasta dentro de unos días que me voy lo voy pensando, pero quiero saber opiniones más o menos objetivas ahora que lo expongo así.

Me gusto Dragon Age y Skyrim, pero para mi Dark Souls esta a otro nivel, es un tipo de juego UNICO en esta gen. El juego es dificil si lo comparamos con el nivel medio de esta generacion, por ejemplo, Skyrim es un PASEO y es algo que a mi, a la larga me aburrio, pero no es un juego imposible ni mucho menos, simplemente algo dificil que requiere algo de paciencia. Yo lo recomendaria a todo el mundo que le guste algo los RPG. Para mi el mejor juego del genero sin duda.

Pero entonces que es lo que engancha exactamente del juego?

Una de las cosas que engancha es la dificultad, que no es un paseo con un checkpoint a cada paso que vas, que tienes que currarte el personaje, el equipo que llevas, como afrontar cada enemigo...es un juego diferente a todos.
alguien me recomienda el kinect?
tengo 1.80cm del tv lcd al sofa.
no se puede jugar al kinect con tan poco espacio?
van bien las lentes de zoom que venden para kinect?
olain escribió:Chicos el apartado de oferta de la semana donde se encuentra??por mas que busco no lo veo.


En la pestaña juegos del menú principal, vas a la zona de compras y ahí tienes siempre las ofertas (recuadro superior derecho de la primera pestaña en la que apareces).
Senna escribió:Hola, busco un juego de rallies, decir que desde Rallysport Challenge 2 (que me encantó) no he tocado ninguno. otro detalle es que no voy a utilizar el online. Grid 2, Grid 3, WRC3...? cuál recomendáis?
Gracias.

¿Ninguna opinión?
Gracias.
Senna escribió:
Senna escribió:Hola, busco un juego de rallies, decir que desde Rallysport Challenge 2 (que me encantó) no he tocado ninguno. otro detalle es que no voy a utilizar el online. Grid 2, Grid 3, WRC3...? cuál recomendáis?
Gracias.

¿Ninguna opinión?
Gracias.

De Rally? Si queres uno arcade, me tiraria por el Dirt 2. O el 3, pero personalmente me gusto mas el 2. Tambien el WRC 2 y no hay muchas mas opciones en 360. Sega Rally tal vez...
el sega rallie es una pasada en el sentido de que es una puta agonia ganar una puta carrera, un grandioso arcade, con varias categorias de coches campeonatos, superficies, ambientaciones, muy arcade pero muy chungo creo yo, yo estoy bastante enganchado.

mas que de rallie hablaria de offroad aunque haya rallies en medio seria el mejor el dirt 3.

por cierto alguien sabe si el famoso ralliesport del que tanto habla la gente si funciona en la xbox360?

saludos
Senna escribió:
Senna escribió:Hola, busco un juego de rallies, decir que desde Rallysport Challenge 2 (que me encantó) no he tocado ninguno. otro detalle es que no voy a utilizar el online. Grid 2, Grid 3, WRC3...? cuál recomendáis?
Gracias.

¿Ninguna opinión?
Gracias.

Lo k buscas se llama Dirt 2. Con diferencia, lo mejor a día de hoy y mucho mejor k Dirt 3. Grid, tb muy recomendable, es la versión de Dirt 2 en asfalto.
yo tambien estaba buscando un juego de rally así que me guardo vuestras sugerencias. gracias.
respecto al kinect.... no he probado el nikon zoom, pero de pared a pared tengo 3'60m, el kinect esta encima del mueble y jugamos justo delante del sofa, rozandolo y nos va muy muy justo
Nameless escribió:
Dj_Rao escribió:Bueno para el que no lo sepa comentar que el Dungeon Siege III se pueden jugar 4 a la vez online, 2 a la vez offline y 4 a la vez online+offline

Además en cualquier partida :O y método arcade fácil, pones otro mando y pulsas start en medio de la partida :O


¿Lo has probado en coop? Es que sólo lo empecé en 1 jugador, y se me hizo un poco tedioso, y para coop tenía entendido que no guardaba nada para el 2º jugador y la idea sería jugarlo con mi primo todo en coop local.


Perdona por no contestar antes, este foro es un lío.

Si he probado el coop, pero es mas sencillo de lo que comentas, imagínate que tienes una partida guardada, conectas el segundo mando y le das a start, acto seguido el player 2 controla a tu "acompañente" tal y como lo tengas equipado, incluso te deja cambiarlo aunque aún no haya salido en la historia, por lo que si coges a otro y no tienes equipo encima para el va con lo puesto.

Pero si juegas desde el principio si que lo guarda todo exactamente igual que si jugaras tu solo, ten encuenta que cuando juegas solo siempre llevas un peon y le equipas tu lo que quieras, pues en coop se lo equipa en este caso el segundo jugador y listo.

Ahora el problema que yo tuve es que en una misión se me quedó clavado el juego y da igual como lo haga en esa partida que de ahí no paso ni solo ni acompañado........ [+furioso] que mala suerte

Un saludo.
Gracias Dj_Rao!
La verdad es que si es así, tendré que darle una oportunidad para jugarlo cuando esté acompañado en casa... Y es que cada vez hay menos juegos coop local, y es una pena [mamaaaaa]
He adquirido la xbox 360 recientemente y quiero comprar un juego tipo call of duty. En el pack me vienen skyrim y dishonored que creo que son de rol y no me van mucho... El caso es que no tengo ni idea de por donde empezar.

Para este tipo de juegos, cual me recomendaríais? Call of duty o algún otro??

En el caso de call of duty, con cual os quedaríais??

Gracias por aconsejar
Con Call of Duty: Modern Warfare (1)
me6ia escribió:He adquirido la xbox 360 recientemente y quiero comprar un juego tipo call of duty. En el pack me vienen skyrim y dishonored que creo que son de rol y no me van mucho... El caso es que no tengo ni idea de por donde empezar.

Para este tipo de juegos, cual me recomendaríais? Call of duty o algún otro??

En el caso de call of duty, con cual os quedaríais??

Gracias por aconsejar


Ni se te ocurra comprar el Mw1 si quieres jugar a partidas normales!
Si solo es por el modo historia te lo recomiendo, pero si es por su vertiente mutltijugador no lo cojas ni loco ya que esta lleno de hacks y demás porquería.Y si quieres un consejo no pierdas el norte con el call of duty ya que esta saga quema mucho xd y sino paste al hilo del black ops 2 y veras por que lo digo.

Y aconsejándote ya enserio tanto el MW2, Black ops 1 y el Black Ops 2 a día de hoy son perfectamente jugables online ( absencia de hacks etc) por consecuente MW1 y World at war son infumables a día de hoy. Siempre hablando del modo online.

Saludos.
Yo te recomendaría también MW2, pero si te quema mucho el tema de gente con explosivos que no paran de dar por culo partida si y partida también casi que mejor hazte con Black Ops, el primero, si que COD4 fue el mejor en su momento, pero como te dicen más arriba es injugable por culpa de los putos hacks y su puta madre.
me6ia escribió:He adquirido la xbox 360 recientemente y quiero comprar un juego tipo call of duty. En el pack me vienen skyrim y dishonored que creo que son de rol y no me van mucho... El caso es que no tengo ni idea de por donde empezar.

Para este tipo de juegos, cual me recomendaríais? Call of duty o algún otro??

En el caso de call of duty, con cual os quedaríais??

Gracias por aconsejar

Yo le daría una oportunidad a ambos juegos, son dos pepinos de cuidado.

Además el Dishonored no es de rol, puede que te guste.
me6ia escribió:He adquirido la xbox 360 recientemente y quiero comprar un juego tipo call of duty. En el pack me vienen skyrim y dishonored que creo que son de rol y no me van mucho... El caso es que no tengo ni idea de por donde empezar.

Para este tipo de juegos, cual me recomendaríais? Call of duty o algún otro??

En el caso de call of duty, con cual os quedaríais??

Gracias por aconsejar

El dishonored es un gran juego al estilo de Bioshock pero si quieres un Call of Duty es siempre recomendable el Modern Warfare 2.
Muchas gracias por responder. La verdad es que ni he mirado bien estos juegos porque siempre he querido tener el call of duty, y prefería vender estos nuevos a estrenar y a cambio sacar el kinect para jugar con la parienta :)

Aún así tendré muy en cuenta vuestros consejos y cogeré CoD MW2, lo único que es cierto que hay dos versiones del juego?


Gracias!!
Nameless escribió:Gracias Dj_Rao!
La verdad es que si es así, tendré que darle una oportunidad para jugarlo cuando esté acompañado en casa... Y es que cada vez hay menos juegos coop local, y es una pena [mamaaaaa]


Y de este tipo menos, o son de bailes/musica, o arcades, o shoters, como mucho de coches.... el coop local es cosa de nintendo ya.

La putada del Dungeon Siege 3 son las limitaciones chorra que tiene como no poder volver hacia atrás en la última fase (con lo que partida a tomar por saco), o no poder subir de nivel 30 (35 con dlc o versión coleccionista [enfa] )

y yo tengo al menos 3 logros bugeados que no saltan....... en fin...
Hola. Soy jugador de PC pero este fin de semana me prestan una xbox360 y quería preguntaros que me recomendais de juegos exclusivos para la consola. Me vale cualquier género pero que sean exclusivos de la xbox360. Los únicos que ya he jugado son Soul Calibur 5 y Fable 2.

Muchas gracias. [oki]
Algun juego interesante tipo plataformas o puzzles a lo Ilo Milo que halla salido en los ultimos meses o que esté por salir?
Gandolfo escribió:Hola. Soy jugador de PC pero este fin de semana me prestan una xbox360 y quería preguntaros que me recomendais de juegos exclusivos para la consola. Me vale cualquier género pero que sean exclusivos de la xbox360. Los únicos que ya he jugado son Soul Calibur 5 y Fable 2.

Muchas gracias. [oki]

Gears of War, Halo, Forza y Alan Wake.
Gandolfo escribió:Hola. Soy jugador de PC pero este fin de semana me prestan una xbox360 y quería preguntaros que me recomendais de juegos exclusivos para la consola. Me vale cualquier género pero que sean exclusivos de la xbox360. Los únicos que ya he jugado son Soul Calibur 5 y Fable 2.
Muchas gracias. [oki]

Kameo: Elements of Power.
Buenas chicos! me gustaria saber si me podiais recomendar juegos que pueda jugar con un amigo en cooperativo en la misma televisión al tipo "army of two" o "lord of the rings". Los 2 tenemos cuenta GOLD. Estamos terminando "Halo 4" y habia empezado a mirar tambien juegos arcade. Y tengo en mente el "lara Croft and the guardian of light" y "Portal 2", sobre este último tengo la duda de si el modo coop offline es igual al modo historia o son las tipicas misioncillas para jugar con alguien?

Muchas gracias por vuestros aportes y saludos!
Tienes el Linterna Verde que es el mismo modo historia tanto para 1 jugador o 2,salu2
El kinect esra bien?,
reconoce bien los movimientos?
lo quiero regalar a mi novia para reyes.
es mejor que jugar con la wii?
ella ha jugado al just dance de la wii.
saintlorca escribió:Buenas chicos! me gustaria saber si me podiais recomendar juegos que pueda jugar con un amigo en cooperativo en la misma televisión al tipo "army of two" o "lord of the rings". Los 2 tenemos cuenta GOLD. Estamos terminando "Halo 4" y habia empezado a mirar tambien juegos arcade. Y tengo en mente el "lara Croft and the guardian of light" y "Portal 2", sobre este último tengo la duda de si el modo coop offline es igual al modo historia o son las tipicas misioncillas para jugar con alguien?

Muchas gracias por vuestros aportes y saludos!


Lara croft de cabeza. Gears of War si no los tenéis aún son muy recomendables para coop. Hunted, Dungeon Siege III, Realms of Ancient War... también deberíais probar las demos.
Nameless escribió:
saintlorca escribió:Buenas chicos! me gustaria saber si me podiais recomendar juegos que pueda jugar con un amigo en cooperativo en la misma televisión al tipo "army of two" o "lord of the rings". Los 2 tenemos cuenta GOLD. Estamos terminando "Halo 4" y habia empezado a mirar tambien juegos arcade. Y tengo en mente el "lara Croft and the guardian of light" y "Portal 2", sobre este último tengo la duda de si el modo coop offline es igual al modo historia o son las tipicas misioncillas para jugar con alguien?

Muchas gracias por vuestros aportes y saludos!


Lara croft de cabeza. Gears of War si no los tenéis aún son muy recomendables para coop. Hunted, Dungeon Siege III, Realms of Ancient War... también deberíais probar las demos.


Gracias! Gesrs of war ya me los pase, los otros no los conozco. Le echare un ojo.
saintlorca escribió:Buenas chicos! me gustaria saber si me podiais recomendar juegos que pueda jugar con un amigo en cooperativo en la misma televisión al tipo "army of two" o "lord of the rings". Los 2 tenemos cuenta GOLD. Estamos terminando "Halo 4" y habia empezado a mirar tambien juegos arcade. Y tengo en mente el "lara Croft and the guardian of light" y "Portal 2", sobre este último tengo la duda de si el modo coop offline es igual al modo historia o son las tipicas misioncillas para jugar con alguien?

Muchas gracias por vuestros aportes y saludos!


El coop del Portal 2 es como una campaña a parte, no es la historia offline, y es muy muy muy bueno, no te pienses que por ser una campaña aparte es peor, yo me lo pasé pipa en coop.
Hace unos dias probe el "hell yeah" la furia del conejor muerto. es de XBLA, es una autentica delicia plataformera, me ha sorprendido muy gratamente.
Hola, queria comentaros que tenia pedido para reyes el assasins creed 3 pero no tenemos dinero para nada, y nos tendremos que ir a casa de mi abuela a vivir porque nos echan de mi casa :( , pero me han dicho que me traeran un juego que se llama kameo, yo no lo conozco espero que sea bueno :(
Olvidado rey Gudú escribió:Hola, queria comentaros que tenia pedido para reyes el assasins creed 3 pero no tenemos dinero para nada, y nos tendremos que ir a casa de mi abuela a vivir porque nos echan de mi casa :( , pero me han dicho que me traeran un juego que se llama kameo, yo no lo conozco espero que sea bueno :(


Las prioridades son las prioridades, y si te gustan los juegos de aventuras y plataformas, kameo de va a gustar. Para mi es uno de los mejores juegos de esta generación. xD
Hola,

no soy mucho de los GTA, pero me atrae Sleeping Dogs, tal vez por su temática kung fu. Ese o el Saints Row the third???

Gracias!!
me interesan Castlevania: Lords of Shadows y dante inferno
cual me aconsejais?
Yo al Castlevania no he jugado, pero dicen que es muy bueno.

Al Dante's inferno si que he jugado y en este te puedo decir que a mi me gustó mucho, así que yo te diría que te pilles los 2 y si no puedes los 2 pues primero uno y cuando puedas el otro.
killer2011 escribió:El kinect esra bien?,
reconoce bien los movimientos?
lo quiero regalar a mi novia para reyes.
es mejor que jugar con la wii?
ella ha jugado al just dance de la wii.



No esta mal, pero tienes que tener suficiente espacio para que pille bien los movimientos. 2 metros es suficiente para una persona, para dos te harán falta al menos medio metro mas.
yo tengo 1,80m del tv al sofa del comedor.
de ancho si tengo mas espacio.
jugaro 2 con 1,80 es imposible,no?
¿Merece la pena el Zone of the Enders HD? Apenas hay juegos importantes que salgan ahora, al menos este mes (sólo el Ni No Kuni, pero en Ps3); quizás es un buen momento de conocer clásicos de otras generaciones.
Selphie_Epojé escribió:¿Merece la pena el Zone of the Enders HD? Apenas hay juegos importantes que salgan ahora, al menos este mes (sólo el Ni No Kuni, pero en Ps3); quizás es un buen momento de conocer clásicos de otras generaciones.
yo te lo recomiendo no jugue en ps2 y me pregunto despues de jugarlos el porque no lo hice XD
si te gusta el rollo mechas pillatelo sin dudas.
Sigue habiendo gente por el dirt show down? Es que sino no me lo compro.
Hola perdonar he visto el Dungeon Sigue 3 a buen precio me lo recomendais????? me gusta este tipo de rol rollo Dragon Age es un estilo a este juego no¿¿¿¿¿ gracias
killer2011 escribió:me interesan Castlevania: Lords of Shadows y dante inferno
cual me aconsejais?


Bayonetta
killer2011 escribió:me interesan Castlevania: Lords of Shadows y dante inferno
cual me aconsejais?


Castlevania.

Dante's Inferno a pesar de tener la ambientación para triunfar se quedó en un juego de acción descafeinado.
11972 respuestas