Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

killer2011 escribió:de estos juegos de guerra cual me recomendais :
battlefield 3
blacks ops 2
call of duty M3

yo tenia pensado pillarme el battlefield 3 que he leido que el mejor,pero espero vuestras opiniones.

gracias


Personalmente en consolas me sigo quedando con la saga CoD, a la hora de jugar online los 60fps son vitales por encima de cualquier otra cosa. Y puestos a quedarnos con uno, Black Ops 2 es más nuevo así que ahora mismo estará más vivo que MW3. De todas formas, si tienes amigos en uno de los tres, antes que jugar sólo ni me lo pensaba.

Battlefield 3 está petado a DLC y tiene online pass. Black Ops 2 tiene el DLC en camino, por si te resulta determinante.

Aunque también tengo que decir que a día de hoy los tres juegos me parecen un mojón importante por ciertas cosas en cada uno.
Hombre Modern Warfare 3 también esta bastante vivo, otra cosa es que a la gran parte de la fauna que lo habita dan ganas de reventarles la cabeza a patadas.
Pues tengo un pequeño dilema , a ver que opinais:

Resulta que tenia pensado pillarme el Far Cry 3 para esta Navidades, ya que le tengo muuuuuchas ganas.

Peeeero por otro lado, por el precio de este, podria adquirir 2 juegos que tambien me gustan : Dead Island GOTY y Mass Effect 3.
(El Dead Island comentaban que era como un borderlands con zombis y enfocado a las armas cuerpo a cuerpo, asi que seguro me gustará aunque lo jugaria solo)

Sobre el Mass Effect 3, me encanta la saga, pero lo deje pasar en su momento por algunas criticas y el final insatisfsctorio que comentaban.
Aunque si mejora aun más el gameplay del 2 ya me doy por satisfecho :)


¿Que hago ¿¿ adquiero 2 juegos que me llaman y me aguanto las ansias del Far Cry 3 y hasta puede que de paso lo consiga mas barato ?

¿ O doy rienda suelta a mis instintos caza-selváticos XD ?

Gracias y Salu2 [beer]
sonny, el Farcry 3 bajará de precio sí o sí. Así que yo te recomendaría jugar ahora ME3 y Dead Island. ME3, como juego independiente de la saga, te va a gustar. Como final de trilogía, no creo, pero es buen juego. El otro no lo he probado, pero seguro que da unas cuantas horas de juego.
Y para cuando te los termines, ya tienes el Farcry3 rebajado y listo para empezarlo :)
Yo también te animo a que "aguantes". Yo aún no le he dado al Mass Effect 3 pero me pasé el Dead Island en solitario, que me llevó casi 45 horazas me pareció que, aunque le falte pulimento aquí y allá, es un juego estupendo, y tan bueno para pasar en solitario como en coop. Y sin llegar a los niveles de FC3, Dead Island tiene también muchos elementos sandboxeros que unidos a otros de Survivla Horror, lo hacen, para mí, muy recomendable.

Yo también le tengo ganas al FC3 y al AC3, pero me estoy aguantando jugando otros que tengo sin acabar y que también "se lo merecen" :)
Yo te diria que compres Dead Island pq es un juegazo y Mass effect 3 para culminar la trilogia. El far cry es buenisimo pero esperate a que baje de precio,yo no aguantaba el mono y acabe comprandomelo y a la semana que lo termine,lo vendi,el ansi ame hizo perder 13€(de comprarlo a venderlo) asi que piensatelo pq en paginas como zavvi tienes x ejemplo dead island a 20€ y el mass effect 3 tmb a 20€...por 40€ tienes horas a dolor y diversion para todas las navidades,te lo aseguro
neodante1985 escribió:Yo te diria que compres Dead Island pq es un juegazo y Mass effect 3 para culminar la trilogia. El far cry es buenisimo pero esperate a que baje de precio,yo no aguantaba el mono y acabe comprandomelo y a la semana que lo termine,lo vendi,el ansi ame hizo perder 13€(de comprarlo a venderlo) asi que piensatelo pq en paginas como zavvi tienes x ejemplo dead island a 20€ y el mass effect 3 tmb a 20€...por 40€ tienes horas a dolor y diversion para todas las navidades,te lo aseguro


Es corto? Porque el Far Cry 2 aún lo tengo sin acabar, me parece un juego casi eterno (es una lástima que mucha de esa eternización sea por ir de un lado a otro a pie, y tener que matar a los mismos tíos que reaparecen xDD)
Gracias por las respuesta compañeros [beer] Haré eso pues [oki] Me pillaré el Dead Island y Mass Effect 3 (saliendome más barato que el Far Cry 3 . Y esperaré a que este baje de precio ....mientra tengo muchas horas de diversion [360º]

Salu2.
Hola, estoy buscando algún juego de carreras de coches tipo arcade, no quiero simuladores, estoy buscando algo así como el Excite Truck de Wii o como Wipeout o los Burnout de PS2 (creo que probé una demo de uno para Xbox 360 y era tipo en una ciudad y tal? no se, no me convenció mucho, me gustaban los de PS2...)

Venga gracias, a ver que me podéis recomendar, a ser posible que se pueda encontrar por ahí de segunda mano.
Gorthaug escribió:Hola, estoy buscando algún juego de carreras de coches tipo arcade, no quiero simuladores, estoy buscando algo así como el Excite Truck de Wii o como Wipeout o los Burnout de PS2 (creo que probé una demo de uno para Xbox 360 y era tipo en una ciudad y tal? no se, no me convenció mucho, me gustaban los de PS2...)

Venga gracias, a ver que me podéis recomendar, a ser posible que se pueda encontrar por ahí de segunda mano.


Blur: arcade para cuatro jugadores, tipo mario kart pero con coches de marca. Yo lo pillé en formato digital cuando estuvo de oferta, pero en tienda no debería costar más de 12€.
Gorthaug escribió:Hola, estoy buscando algún juego de carreras de coches tipo arcade, no quiero simuladores, estoy buscando algo así como el Excite Truck de Wii o como Wipeout o los Burnout de PS2 (creo que probé una demo de uno para Xbox 360 y era tipo en una ciudad y tal? no se, no me convenció mucho, me gustaban los de PS2...)

Venga gracias, a ver que me podéis recomendar, a ser posible que se pueda encontrar por ahí de segunda mano.

Blur tío, Blur! [oki]
Gorthaug escribió:Hola, estoy buscando algún juego de carreras de coches tipo arcade, no quiero simuladores, estoy buscando algo así como el Excite Truck de Wii o como Wipeout o los Burnout de PS2 (creo que probé una demo de uno para Xbox 360 y era tipo en una ciudad y tal? no se, no me convenció mucho, me gustaban los de PS2...)

Venga gracias, a ver que me podéis recomendar, a ser posible que se pueda encontrar por ahí de segunda mano.


Blur, midnihgt club, burnout, most wanted...
Pues Burnout Paradise de Xbox360 me parece una maravilla.

Dirt: Showdown - A lo Destruction Derby

Midnight Club L.A. - Carreras urbanas y tunning

Cualquiera de los útimos NFS (Sí, me gustó The Run también... aunque si solo vas a jugar offline, el modo carrera es muy corto)

El Forza Horizon va bastante más en esa línea que los Forza anteriores.
Gorthaug escribió:Hola, estoy buscando algún juego de carreras de coches tipo arcade, no quiero simuladores, estoy buscando algo así como el Excite Truck de Wii o como Wipeout o los Burnout de PS2 (creo que probé una demo de uno para Xbox 360 y era tipo en una ciudad y tal? no se, no me convenció mucho, me gustaban los de PS2...)

Venga gracias, a ver que me podéis recomendar, a ser posible que se pueda encontrar por ahí de segunda mano.

Además de los que te han dicho, te recomiendo Split/Second. Tiene graficazos y es muy divertido y emocionante. Para mi gusto mejor que Blur.

Burnout Paradise también es totalmente recomendable.
Muchas gracias, me pondré a mirar vídeos y a ver si hay alguna demo por ahí de los que habéis dicho. Por ahora he visto un vídeo de Blur y tiene buena pinta.
Me uno a la recomendación de Split/Second, tardarás bastante en sacar todas las estrellas en todas las carreras. Tampoco te olvides de Ridge Racer Unbounded, juego atípico en la saga, pero muy divertido y con editor de circuitos ;)
Hola a todos,que me recomendaís coger ^^

La edición en xtralife de we are tekken tag tournement 2 por 40 Euros

o coger el pack del game por 5 euros más que viene con el Soulcalibur IV

¿Qué tal está el Soulcalibur IV ?

Gracias a todos :)
Cual compreriais mafia II o l.a.noire?
BioKiller23 escribió:Cual compreriais mafia II o l.a.noire?

Yo cogería Mafia 2. El LA noire no lo tengo pero es tipo aventura gráfica, de investigar, buscar pruebas y tal. Y el Mafia es de acción y tiroteos, más tipo GTA. A mí el Mafia me gustó bastante.
BioKiller23 escribió:Cual compreriais mafia II o l.a.noire?

No compraría ninguno, porque ya los tengo. XD
Son dos estilos diferentes.
El Mafia lo he jugado completo y el LA Noire solo lo he catado.
Para mí, ambos son imprescindibles, pero depende del tipo de juego que te guste.
Si te van los juegos del estilo de GTA, el Mafia II te va a gustar. Tienes una ciudad entera a tu disposición con vehículos y gente por todas partes para ser todo lo "mafioso" que quieras.
Si te gustan las aventuras gráficas, LA Noire es una de las buenas.
Si te gustan ambos géneros, haz un esfuerzo y consigue los dos juegos.
No te van a defraudar.

Saludos.
BioKiller23 escribió:Cual compreriais mafia II o l.a.noire?


Los dos. Preferencia por LA Noire.
Hola buenas.

¿Qué Lego recomendais de los que han puesto de oferta que tengan cooperativo online? Sería para jugarlo con un colega y en cada sitio leo una cosa distinta sobre si tienen cooperativo online, pantalla partida, etc. [carcajad]

Gracias.

Un saludo.
BioKiller23 escribió:Cual compreriais mafia II o l.a.noire?

mafia II
cual me recomendais de estos 2 juegos y porque:
forza 4,este juego lo encuentro algo soso o aburrido por el tipo de carreras,si es lo contrario,decir el porque.
forza horizon.


gracias
cual de estos os gusta mas batman arkham city, deus ex o rage?
paranoia agent escribió:cual de estos os gusta mas batman arkham city, deus ex o rage?

A falta de probar el batman, deux ex sin lugar a dudas, me parece un muy buen juego.
DepredadorFox escribió:
paranoia agent escribió:cual de estos os gusta mas batman arkham city, deus ex o rage?

A falta de probar el batman, deux ex sin lugar a dudas, me parece un muy buen juego.

Los 3 son buenos y recomendables en lo suyo, yo empezaría por el + barato o k me llamara más el planteamiento de juego.
kikon69 escribió:
DepredadorFox escribió:
paranoia agent escribió:cual de estos os gusta mas batman arkham city, deus ex o rage?

A falta de probar el batman, deux ex sin lugar a dudas, me parece un muy buen juego.

Los 3 son buenos y recomendables en lo suyo, yo empezaría por el + barato o k me llamara más el planteamiento de juego.


Están todos bien. Mi preferencia sería Deus Ex (que además está tirado de precio), y luego Batman, con Rage en 3er lugar.
Buenas chicos! me gustaria saber si me podiais recomendar juegos que pueda jugar con un amigo en cooperativo en la misma televisión al tipo "army of two" o "lord of the rings". Los 2 tenemos cuenta GOLD. Estamos terminando "Halo 4" y habia empezado a mirar tambien juegos arcade. Y tengo en mente el "lara Croft and the guardian of light" y "Portal 2", sobre este último tengo la duda de si el modo coop offline es igual al modo historia o son las tipicas misioncillas para jugar con alguien??

Muchas gracias por vuestros aportes y un saludo!!
Linterna Verde puedes jugar 2 players en la misma TV,salu2
saintlorca escribió:Buenas chicos! me gustaria saber si me podiais recomendar juegos que pueda jugar con un amigo en cooperativo en la misma televisión al tipo "army of two" o "lord of the rings". Los 2 tenemos cuenta GOLD. Estamos terminando "Halo 4" y habia empezado a mirar tambien juegos arcade. Y tengo en mente el "lara Croft and the guardian of light" y "Portal 2", sobre este último tengo la duda de si el modo coop offline es igual al modo historia o son las tipicas misioncillas para jugar con alguien??

Muchas gracias por vuestros aportes y un saludo!!


Portal 2 tiene 2 historias. la principal que es individual y la cooperativa que se puede offline y constaba creo recordar de 5 capítulos pero bastantes chunguillos algunos [mad] pero está muy muy bien para jugar con un amigo, yo me lo pasé en pantalla partida y estuvo de 10 ^^

¿Qué me recomendáis Soulscalibur 4, Super Street fighter 4 o Star Ocean( esté último es el qué más ganas le tengo. ) ?
tienes el borderlands 1 y el 2 son online y offline, te los recomiendo ya que son largos y muy entretenidos
zonetrxl escribió:tienes el borderlands 1 y el 2 son online y offline, te los recomiendo ya que son largos y muy entretenidos

Yo estoy ahora con el 1 y esta muy bien. Ademas te lo encuentras muy bien de precio
algo bueno de 800 mp? es lo que me han regalado mis padres para reyes (no hay mas dinero :( )
Olvidado rey Gudú escribió:algo bueno de 800 mp? es lo que me han regalado mis padres para reyes (no hay mas dinero :( )


Mark of the ninja. 600$Points
Trine2 400$Points
Super Meat Boy 600$ Points creo

El domingo DeadLights. Esta a 1200$, no se cuanto lo rebajaran si a 800 ó 600
Tengo un cupón de descuento y pienso utilizarlo. ¿Qué juego me recomiendan comprarme? Dishonored, Hitman o Far Cry 3
Alucard_Vlad escribió:Tengo un cupón de descuento y pienso utilizarlo. ¿Qué juego me recomiendan comprarme? Dishonored, Hitman o Far Cry 3


Dishonored es muy bueno si te gusta el sigilo aunque el Hitman tampoco se queda atras, el Far Cry 3 tambien es un jeugazo de la leche, yo personalmente me quedaria con Dishonored, me va mucho el sigilo y poderes paranormales
saintlorca escribió:Buenas chicos! me gustaria saber si me podiais recomendar juegos que pueda jugar con un amigo en cooperativo en la misma televisión al tipo "army of two" o "lord of the rings". Los 2 tenemos cuenta GOLD. Estamos terminando "Halo 4" y habia empezado a mirar tambien juegos arcade. Y tengo en mente el "lara Croft and the guardian of light" y "Portal 2", sobre este último tengo la duda de si el modo coop offline es igual al modo historia o son las tipicas misioncillas para jugar con alguien??

Muchas gracias por vuestros aportes y un saludo!!

El Lara Croft GoL te lo recomiendo, lo jugué en cooperativo con un amigo y es muy entretenido. Tiene bastantes niveles, tampoco es muy largo pero tiene bastante rejugabilidad por el tema de los coleccionables, los trajes, las armas y los logros. También suele estar muy bien de precio, yo me lo pillaría XD.

Salu2
que shooter me recomendais de estos:
battlefield 3
cdmw3
cd blacks 2

y un juego de action rol ?
killer2011 escribió:que shooter me recomendais de estos:
battlefield 3
cdmw3
cd blacks 2

y un juego de action rol ?



B3 Y DARK SOULS
killer2011 escribió:que shooter me recomendais de estos:
battlefield 3
cdmw3
cd blacks 2

y un juego de action rol ?

A mí me gusta el offline de BF 3 y el online de MW 3.
De todos modos, creo que son dos imprescindibles.

Un saludo.
Yo sin duda alguna te recomiendo el battle3 mucho mejor que cualquier call of dutty,y de rol como dice el compy el dark soul es juegazo pero te aviso que es dificil,bastante dificil.
Yo me acabo de terminar el brutal legend el cual recomiendo a quien no lo haya jugado y ahora tengo tres nuevos para empezar y no se por cual
Alpha protocol,deus ex,syndicate por cual empezariais?
Hombre empezaria quizas por el menos atractivo y acabaria por el mas atractivo,osea: alpha,syndicate y por ultimo el majistral deus ex
Buenas a todos, me recomendáis las expansiones del Skyrim o me espero? XD es para ir,e pidiendo la tarjeta o el Arkham city.
Muchas gracias de antemano y saludos :)
Buenos días,
Soy nuevo en esto y me gustaría me recomendaseis vuestros 5 juegos imprescindibles para empezar a meterme en el mundo de la xbox y conseguir alguno para estas fiestas.

Muchas gracias y un saludo.
Depende los generos que te gusten....
Para mi imprescindibles serian
Dark Soul , Lost Oddysey , oblivion, skyrim , alan wake estos para mi todo el mundo deberia jugarlos pero hay muchisimos mas que no te deberias perderder , la saga Gears of war , assassin creed , la de batman... demasiados jejeje dinos que genero te gustan mas y asi podremos ayudarte mas un saludo

cambre08 escribió:Buenos días,
Soy nuevo en esto y me gustaría me recomendaseis vuestros 5 juegos imprescindibles para empezar a meterme en el mundo de la xbox y conseguir alguno para estas fiestas.

Muchas gracias y un saludo.
caracuel escribió:Depende los generos que te gusten....
Para mi imprescindibles serian
Dark Soul , Lost Oddysey , oblivion, skyrim , alan wake estos para mi todo el mundo deberia jugarlos pero hay muchisimos mas que no te deberias perderder , la saga Gears of war , assassin creed , la de batman... demasiados jejeje dinos que genero te gustan mas y asi podremos ayudarte mas un saludo

cambre08 escribió:Buenos días,
Soy nuevo en esto y me gustaría me recomendaseis vuestros 5 juegos imprescindibles para empezar a meterme en el mundo de la xbox y conseguir alguno para estas fiestas.

Muchas gracias y un saludo.


Pues un poco de todo
Los coches, las aventuras aunque con las crías puedo jugar solo de vez en cuando, los de acción en primera persona,
Lo complicado para mi serían aquellos que para acabarlos necesitase 100h el resto me gusta todo en general
Vengo de una ps3 que acaba de cascar y realmente los imprescindibles de Xbox creo son algo distintos

Muchas gracias por responder y por vuestras opiniones
LORD JASER escribió:Buenas a todos, me recomendáis las expansiones del Skyrim o me espero? XD es para ir,e pidiendo la tarjeta o el Arkham city.
Muchas gracias de antemano y saludos :)



Las de skyrim te duraran muchisimo mas que batman...no obstante el dia 31 en xbox live estaran de oferta todas las expansiones de skryim a mitad de precio,te merece la pena aguantar 1 semanita y luego disfrutar a tope
neodante1985 escribió:
LORD JASER escribió:Buenas a todos, me recomendáis las expansiones del Skyrim o me espero? XD es para ir,e pidiendo la tarjeta o el Arkham city.
Muchas gracias de antemano y saludos :)



Las de skyrim te duraran muchisimo mas que batman...no obstante el dia 31 en xbox live estaran de oferta todas las expansiones de skryim a mitad de precio,te merece la pena aguantar 1 semanita y luego disfrutar a tope

Muchísimas gracias compañero, pues me iré pidiendo la tarjeta para pillarlas, eso sí, espero que la oferta esa no sea sólo para GOLD XD
Un saludo.
cambre08 escribió:Buenos días,
Soy nuevo en esto y me gustaría me recomendaseis vuestros 5 juegos imprescindibles para empezar a meterme en el mundo de la xbox y conseguir alguno para estas fiestas.

Muchas gracias y un saludo.


Ufff, es que en esta generación hay muchos juegazos la verdad.

The darkness 1 y 2, kameo, saga gears, saga assassin's creed, halo, mass effect, alan wake, lost oddysey, darksiders....
11972 respuestas