Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Tengo 500mps desde hace tiempo ahí parados sin usar. Alguna recomendación? Me quedé con las ganas de jugar al DLC de Raams Shadow, pero claro, vale algo más.
Me recomendais el Spec Ops: The Line,esta a 30 euritos nuevos y la demo no me disgusto,pero dicen que es corto y eso me tira para atras,de todas formas intentaria sacar los 1000 del juego ya que nos ponemos y me duraria mas,que decis
jose juan escribió:Me recomendais el Spec Ops: The Line,esta a 30 euritos nuevos y la demo no me disgusto,pero dicen que es corto y eso me tira para atras,de todas formas intentaria sacar los 1000 del juego ya que nos ponemos y me duraria mas,que decis


yo te diria que si a mi personalmente me encanto es una juego que tiene una historia rejugable ...por ese precio de cabeza.....y si a lo mejor tienes algun mediamarkt o otra tiendilla cerca puede ser que lo encuentres mas barato....
Xuru90 escribió:
jose juan escribió:Me recomendais el Spec Ops: The Line,esta a 30 euritos nuevos y la demo no me disgusto,pero dicen que es corto y eso me tira para atras,de todas formas intentaria sacar los 1000 del juego ya que nos ponemos y me duraria mas,que decis


yo te diria que si a mi personalmente me encanto es una juego que tiene una historia rejugable ...por ese precio de cabeza.....y si a lo mejor tienes algun mediamarkt o otra tiendilla cerca puede ser que lo encuentres mas barato....

Gracias,puede que me acerce al game y me lo alquile que ayer lo vi para hacerlo y lo cato mejor que la demo y si me mola voy a por el,de todas formas en dificultad fubar como esta?alguien lo a jugado
clc2031 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que tal Transformers: La caída de Cybertron? El primero me gustó bastante, además tengo ganas de un juego directo, que entre Borderlands 2, FarCry 3, Assassin's Creed 3 y algo de Skyrim estoy un poco saturado de grandes mapas. :Ð


JUEGAZOO. Este si que es uno de los tapados del año. A mi me sorprendio gratamente, y tiene una de las mejores campañas que he visto esta generación. Es muy bueno, de verdad te lo recomiendo hazme caso.



Joder a mi me tocó en un concurso de Vandal de hace un mes y pico (aún no me ha llegado) y pensaba que sería una....como decirlo...basurilla [+risas]
jose juan escribió:Me recomendais el Spec Ops: The Line,esta a 30 euritos nuevos y la demo no me disgusto,pero dicen que es corto y eso me tira para atras,de todas formas intentaria sacar los 1000 del juego ya que nos ponemos y me duraria mas,que decis

A mí es uno de los juegos que más me ha sorprendido este año.
La historia es muy buena y si eres de los que les gusta sacar los logros a los juegos, este te va a gustar y no se te va a hacer corto.
Yo no suelo sacarlos y con este juego me piqué bastante, hasta el punto de sacar todos menos uno.

El mio lo tengo en el foro de compra-venta y si te interesa cambiarlo por algo, podemos hablarlo.
Perdonadme el Offtopic. [ayay]
jose juan escribió:Me recomendais el Spec Ops: The Line,esta a 30 euritos nuevos y la demo no me disgusto,pero dicen que es corto y eso me tira para atras,de todas formas intentaria sacar los 1000 del juego ya que nos ponemos y me duraria mas,que decis

Esta entretenido pero ... tan sólo es un cubre y mata más con ambientación adulta bélica. Mejor k ese, por ejemplo, Binary domain ó Max Payne 3.
ashurek escribió:¿En que orden de compra pondríais estos juegos?

- Dragons dogma
- Kingdoms of amalur
- Dark souls
- Dragon age Origins
- Dragon age 2
- The witcher 2


The Witcher 2
Dragon Age: Origins (podría disputar el número uno, pero por su estilo de juego, la experiencia cambia a peor con respecto al PC, más de lo que lo hace The Witcher 2)

A Distancia...Dragon Age 2

Los otros tres, no sabría que decirte, los he probado desde solamente la demo (Kingdoms) hasta unas 7 horas (Dark Souls) y ninguno me gustó demasiado... por más que la mayoría de la gente adore el Dark Souls.
¿que podeis decirme de borderlands? es largo? es entretenido? estoy pensando en comprarlo pero no se,es tipo gta o mas bien gears of wars ?,se que es un sandbox pero no de que va el gameplay si de tiros o mas bien aventuras.

edit:¿que tal esta el dragons dogma? es un buen rpg?
DJJGG escribió:¿que podeis decirme de borderlands? es largo? es entretenido? estoy pensando en comprarlo pero no se,es tipo gta o mas bien gears of wars ?,se que es un sandbox pero no de que va el gameplay si de tiros o mas bien aventuras.

edit:¿que tal esta el dragons dogma? es un buen rpg?


Borderlands: es largo, pero no se parece a ninguno de los mencionados. Es un FPS y tienes que ir cumpliendo misiones para subir de nivel y mejorar el PJ y su armamento. A mí me encantan tanto el 1 como el 2. Si no los has probado, alquila el 2 o compra el 1, que está muy barato.

Dragon´s Dogma: no lo he probado, pero lo tengo en la cesta de amazon desde un tiempo y lo mismo para reyes cae. Hablan muy bien de él, y por unos 25€ casi cualquier juego es rentable.
DJJGG escribió:¿que podeis decirme de borderlands? es largo? es entretenido? estoy pensando en comprarlo pero no se,es tipo gta o mas bien gears of wars ?,se que es un sandbox pero no de que va el gameplay si de tiros o mas bien aventuras.


Es laaargo, y puede ser bastante viciante.

Es un shooter en primera persona con escenarios muy grandes y abiertos. En un planeta post-apocalítico, con una estética bastante "comic", donde haces quests, encuentras armas con mejores características y subes niveles como en un RPG, pero las misiones se van a resolver mayormente "a tiros".

No se parece realmente ni a GTA ni a Gears.

Pros: Tiene un gran coop. El estilo gráfico es muy atractivo, misiones para dar y tomar, "lootear" mejores armas y subir niveles es un vicio constante. Sentido del humor.

Contras: Poco cuidado a la historia y los personajes (el 2 mejora mucho este aspecto), un framerate no muy alto, con bajones ocasionales (tirones). Desplazarse grandes distancias a veces resulta monótono, sobre todo a medida que tienes que ir más lejos.

Dragon's Dogma es un RPG muy centrado en las batallas y el loot. No es para nada un mal juego, aunque para mí hay RPGs bastante más atractivos en la consola.
ok, muchas gracias por las respuestas,me parece que me los pillaré de alquiler para probarlos y ya decidiré cual me compro.
A ver si me aconseja alguien.

Necesito decidirme entre varios juegos, a saber:

Hitman, Black Ops2, Far Cry 3 y Halo4.

A mi me va mas estilo disparar sin tener que muscar en mapas ni nada por el estilo, tengo poco tiempo para jugar y voy directo al grano.

Tambien me he decidido por el Forza Horizon y el Fifa 13 para tener un poco de todo.

Que os parece?
Por el estilo que dices que te gusta, creo que irías bien con COD: BlOps 2 o el Halo 4.

Yo prefiero los otros dos por mis gustos en la forma de jugar, pero son precisamente lo contrario de lo que comentas xD Mucho de explorar, buscar en mapas y tener paciencia, y poco "ir al grano".
Creo que no se ha dicho, en meri hay una lista de los contenidos que ofertara MS en navidad : http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1823312
ejavi escribió:Creo que no se ha dicho, en meri hay una lista de los contenidos que ofertara MS en navidad : http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1823312


Como sea verdad, 2-3 arcade caen seguro (Mark of the Ninja, Deadlight, Dust...). [babas]
Nameless escribió:
ejavi escribió:Creo que no se ha dicho, en meri hay una lista de los contenidos que ofertara MS en navidad : http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1823312


Como sea verdad, 2-3 arcade caen seguro (Mark of the Ninja, Deadlight, Dust...). [babas]

Creo el Dust va ser uno de los mas vendidos,yo también lo pillare XD
¿Habrás que ser Gold para pillarlos? XD
Un saludo y gracias de antemano.
Por este fin de semana, juegos de THQ con grandes descuentos. Darksiders 1 a 800 MP o $9.99. UFC 3 a 1600 o $19.99. Saint Row The Third a 1600 MP o $19.99. Ya compre el Darksiders...juegazo a precio ridiculo.
LORD JASER escribió:¿Habrás que ser Gold para pillarlos? XD
Un saludo y gracias de antemano.
evidentemente si.
yo me e agenciado el metro 2033 y e aprovechado a pillar algunas expansiones, no estaban rebajadas pero bueno, lastima que de ofertas muchos los tengo ya [buuuaaaa]
Buenas, me estoy pensando en igual pillarme la 360 ahora para estas navidades, es buen momento? xD

Por otra parte, que juegos me recomendais ( imprescindibles ) Que no hayan salido para PC!!??
Lo que mas me puede interesar son RPG y creo que la 360 tiene bastantes, aunque igual me equivoco XD

Yo he pensado en:

Algun Dragon Ball ( no se cual, hay 343949 )
Lost Odyssey
Tales of Vesperia
Halo
GoW
DoA 5
Blue Dragon
Eternal Sonata
Lost Planet
Castlevania Lords of Shadow
Ninja Gaiden

Creo que ninguno de estos esta para pc, si alguno no es gran cosa decidmelo xD

Un saludo XD
Como esta el mk vs dc esta a 15€ en zavvi y no se que hacer?? He leido por hay lo que sea de el uso de la cruceta pero no lo entiendo...
F]k escribió:Buenas, me estoy pensando en igual pillarme la 360 ahora para estas navidades, es buen momento? xD

Por otra parte, que juegos me recomendais ( imprescindibles ) Que no hayan salido para PC!!??
Lo que mas me puede interesar son RPG y creo que la 360 tiene bastantes, aunque igual me equivoco XD

Yo he pensado en:

Algun Dragon Ball ( no se cual, hay 343949 )
Lost Odyssey
Tales of Vesperia
Halo
GoW
DoA 5
Blue Dragon
Eternal Sonata
Lost Planet
Castlevania Lords of Shadow
Ninja Gaiden

Creo que ninguno de estos esta para pc, si alguno no es gran cosa decidmelo xD

Un saludo XD


Pues de la lista creo k lo unico decente seria castlevania,saga gears of war y el ultimo halo,lo demas si lo encientras a 5€ kixas te merezca la pena comprar,sino ni los compres
¿Qué juegos tenemos en nuestra consola que sean en tercera persona a lo Assasins Creed (al que estoy jugando) tipo aventura? Tipo Max Payne o así

Estoy harto de los FPS.
Tagx escribió:¿Qué juegos tenemos en nuestra consola que sean en tercera persona a lo Assasins Creed (al que estoy jugando) tipo aventura? Tipo Max Payne o así

Estoy harto de los FPS.


Enslaved, Castlevania, Just Cause 2, Vanquish...

Depende de si buscas más aventura o más acción.
tipo aventura castlevania lords of shadow,alan wake,los tomb raider,gears of war,juegos de lego,vanquish,enslaved,star wars...
Gracias gente. Enslaved y Castlevania los tengo ahí precintados. Supongo que serán los próximos en entrar en la consola
Acabo hace 2 días de comprarme una 360 y estoy más que perdido.

Tengo Forza 4, Skyrim y GOW2..

Busco algún shooter, he pensado en ir a por un MW3 de segunda mano (por cierto, en 360 hay eso de los pases online? se puede jugar online con juegos seminuevos?).

¿Qué opináis del Halo Reach por 11€? No he jugado a ningún Halo antes..

¿Alguna recomendación Shooter? También ando buscando Burnout Paradise/Revenge pero no los consigo..
plata 7 escribió:Como esta el mk vs dc esta a 15€ en zavvi y no se que hacer?? He leido por hay lo que sea de el uso de la cruceta pero no lo entiendo...

Me autocito
Desde hace varios años, solo juego al Call of Duty con la 360 y ahora estoy con el Backs Ops 1, pero es que no se si merece la pena pasar al 2 teniendo en cuenta que es mas de lo mismo. Siempre juego online y me gustaría probar otros juegos, pero los que son tipo Halo, no me gustan, me refiero que no me gusta dispara contra monstruos o bichos raros a los que le tienes que dar muchos tiros para matarlos. Estoy pensando en algo de aviones o incluso de coches, pero eso si, para jugar al online. ¿Cuales os gustan mas?...Saludos.
neodante1985 escribió:
F]k escribió:Buenas, me estoy pensando en igual pillarme la 360 ahora para estas navidades, es buen momento? xD

Por otra parte, que juegos me recomendais ( imprescindibles ) Que no hayan salido para PC!!??
Lo que mas me puede interesar son RPG y creo que la 360 tiene bastantes, aunque igual me equivoco XD

Yo he pensado en:

Algun Dragon Ball ( no se cual, hay 343949 )
Lost Odyssey
Tales of Vesperia
Halo
GoW
DoA 5
Blue Dragon
Eternal Sonata
Lost Planet
Castlevania Lords of Shadow
Ninja Gaiden

Creo que ninguno de estos esta para pc, si alguno no es gran cosa decidmelo xD

Un saludo XD


Pues de la lista creo k lo unico decente seria castlevania,saga gears of war y el ultimo halo,lo demas si lo encientras a 5€ kixas te merezca la pena comprar,sino ni los compres

Claro porque Lost Odyssey y Eternal Sonata son una mierda pinchada en un palo, respeto tus gustos evidentemente, pero las paridas que hay que leer...
stier escribió:Desde hace varios años, solo juego al Call of Duty con la 360 y ahora estoy con el Backs Ops 1, pero es que no se si merece la pena pasar al 2 teniendo en cuenta que es mas de lo mismo. Siempre juego online y me gustaría probar otros juegos, pero los que son tipo Halo, no me gustan, me refiero que no me gusta dispara contra monstruos o bichos raros a los que le tienes que dar muchos tiros para matarlos. Estoy pensando en algo de aviones o incluso de coches, pero eso si, para jugar al online. ¿Cuales os gustan mas?...Saludos.

De carreras un arcade de los mas buenos need for speed most wanted, o el simulador forza ya sea el 4 o el horizon. De aviones pues no te podria recomendar ninguno XD
OM3G4 escribió:Acabo hace 2 días de comprarme una 360 y estoy más que perdido.

Tengo Forza 4, Skyrim y GOW2..

Busco algún shooter, he pensado en ir a por un MW3 de segunda mano (por cierto, en 360 hay eso de los pases online? se puede jugar online con juegos seminuevos?).

¿Qué opináis del Halo Reach por 11€? No he jugado a ningún Halo antes..

¿Alguna recomendación Shooter? También ando buscando Burnout Paradise/Revenge pero no los consigo..


Hay bastantes juegos con pase online (algún hilo de juegos con/sin pase online en EOL?) sobre todo de los más recientes (que serán los que tienen más gente para jugar) así que ten ojo e infórmate antes de decidir.
F]k escribió:Buenas, me estoy pensando en igual pillarme la 360 ahora para estas navidades, es buen momento? xD

Por otra parte, que juegos me recomendais ( imprescindibles ) Que no hayan salido para PC!!??
Lo que mas me puede interesar son RPG y creo que la 360 tiene bastantes, aunque igual me equivoco XD

Yo he pensado en:

Algun Dragon Ball ( no se cual, hay 343949 )
Lost Odyssey
Tales of Vesperia
Halo
GoW
DoA 5
Blue Dragon
Eternal Sonata
Lost Planet
Castlevania Lords of Shadow
Ninja Gaiden

Creo que ninguno de estos esta para pc, si alguno no es gran cosa decidmelo xD

Un saludo XD


Lost Planet estan en PC.
Luzbel_bcn escribió:Lost Planet estan en PC.


Cierto, fallo mio! [sonrisa]

A parte de esos, alguno mas que añadir?
que tal esta el juego castlevania Lords Of Shadow?
killer2011 escribió:que tal esta el juego castlevania Lords Of Shadow?

Yo me lo estoy jugando ahora mismo, tienes unos graficos brutales. Lo mejor de este titulo que cuando vas a empezar a aburrirte ocurre algo que te deja pegado al televisor. Hay variedad de entornos, enemigos, minipuzzles,... Etc
Pillatelo sin pestañear, ademas esta baratillo.
xXtiburonXx escribió:
neodante1985 escribió:
F]k escribió:Buenas, me estoy pensando en igual pillarme la 360 ahora para estas navidades, es buen momento? xD

Por otra parte, que juegos me recomendais ( imprescindibles ) Que no hayan salido para PC!!??
Lo que mas me puede interesar son RPG y creo que la 360 tiene bastantes, aunque igual me equivoco XD

Yo he pensado en:

Algun Dragon Ball ( no se cual, hay 343949 )
Lost Odyssey
Tales of Vesperia
Halo
GoW
DoA 5
Blue Dragon
Eternal Sonata
Lost Planet
Castlevania Lords of Shadow
Ninja Gaiden

Creo que ninguno de estos esta para pc, si alguno no es gran cosa decidmelo xD

Un saludo XD


Pues de la lista creo k lo unico decente seria castlevania,saga gears of war y el ultimo halo,lo demas si lo encientras a 5€ kixas te merezca la pena comprar,sino ni los compres

Claro porque Lost Odyssey y Eternal Sonata son una mierda pinchada en un palo, respeto tus gustos evidentemente, pero las paridas que hay que leer...


ratataaaa [borracho]
ok gracias,me lo pillare el castlevania
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Como esta el mk vs dc esta a 15€ en zavvi y no se que hacer?? He leido por hay lo que sea de el uso de la cruceta pero no lo entiendo...

Me autocito

Me reautocito, please ayuda XD
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:
plata 7 escribió:Como esta el mk vs dc esta a 15€ en zavvi y no se que hacer?? He leido por hay lo que sea de el uso de la cruceta pero no lo entiendo...

Me autocito

Me reautocito, please ayuda XD


No he dicho nada, pensé que hablabas del Mortal Kombat... (el último) [+risas]

Puess... por menos de 2€ más tienes el mencionado Mortal Kombat, en su edición completa, que me parece ampliamente superior en todos los aspectos.

Esto es lo que había escrito pensando que hablabas del MK Komplete Edition, y también comento lo que yo entiendo de lo de la cruceta por si te sirve de algo:

Me parece un buen juego de lucha, accesible a un juego satisfactorio con unos pocos movimientos y, sin llegar las complejidades de otros del género, también ofrece buenas posibilidades para los que quieran profundizar más en combos y demás zarndajas técnicas. Los fatalities siguen siendo un elemento muy agradecido en esta saga.

Muy vistoso, con horas de juego y modos para aburrir, incluso un modo historia "simpático", y con cientos de elementos desbloqueables con lo que es recomendable, incluso para jugar en solitario (otros de lucha se me hacen sosos si no tengo rivales humanos).

Lo de la cruceta: En general los juegos de lucha, y en particular con el tipo de movimientos especiales del MK, hay una mayoría (tampoco es todo el mundo) de gente que se encuentran más cómodos jugándolo con cruceta (a falta de un joystick arcade) en vez de los sticks analogicos.

Es hasta cierto punto cierto, y debido a que la cruceta del mando de Xbox360 no es precisamente el punto fuerte del mando, pues yo por ejemplo, teniendo las dos consolas me pillé el MK en Ps3 por ese tema... pero tampoco creo que debas no pillártelo por esa razón si lo vas a jugar en Xbox360... estoy seguro de que practicando un poco le sacrás rendimiento, bien con la cruceta o con el analógico, y en cualquier caso, si lo juegas con gente, online u offline, también estarán jugando en una Xbox con lo que en principio con la mayoría (excetuando los que puedan tener un mando especial) estarás en igualdad de condiciones.
neodante1985 escribió: ratataaaa [borracho]

Debo reconocer que me has dejado roto con esa respuesta X-D

Pero por favor te pido que no hables así de Lost Odyssey en público, por mi salud cardiovascular.
Lucas Kane escribió:
No he dicho nada, pensé que hablabas del Mortal Kombat... (el último) [+risas]

Puess... por menos de 2€ más tienes el mencionado Mortal Kombat, en su edición completa, que me parece ampliamente superior en todos los aspectos.

Esto es lo que había escrito pensando que hablabas del MK Komplete Edition, y también comento lo que yo entiendo de lo de la cruceta por si te sirve de algo:

Me parece un buen juego de lucha, accesible a un juego satisfactorio con unos pocos movimientos y, sin llegar las complejidades de otros del género, también ofrece buenas posibilidades para los que quieran profundizar más en combos y demás zarndajas técnicas. Los fatalities siguen siendo un elemento muy agradecido en esta saga.

Muy vistoso, con horas de juego y modos para aburrir, incluso un modo historia "simpático", y con cientos de elementos desbloqueables con lo que es recomendable, incluso para jugar en solitario (otros de lucha se me hacen sosos si no tengo rivales humanos).

Lo de la cruceta: En general los juegos de lucha, y en particular con el tipo de movimientos especiales del MK, hay una mayoría (tampoco es todo el mundo) de gente que se encuentran más cómodos jugándolo con cruceta (a falta de un joystick arcade) en vez de los sticks analogicos.

Es hasta cierto punto cierto, y debido a que la cruceta del mando de Xbox360 no es precisamente el punto fuerte del mando, pues yo por ejemplo, teniendo las dos consolas me pillé el MK en Ps3 por ese tema... pero tampoco creo que debas no pillártelo por esa razón si lo vas a jugar en Xbox360... estoy seguro de que practicando un poco le sacrás rendimiento, bien con la cruceta o con el analógico, y en cualquier caso, si lo juegas con gente, online u offline, también estarán jugando en una Xbox con lo que en principio con la mayoría (excetuando los que puedan tener un mando especial) estarás en igualdad de condiciones.

Muchisimas gracias ya esta viniendo para casita jejej el mk lo tengo para vita asi que bien. Este me parecia entretenido y mas por ese precio. Muchisimas gracias de nuevo compañero :)
Con todos mis respetos, el juego puede no gustarte pero es el mejor juego de esta generacion de largo de este genero...
Si te gustan los juegos RPG no deberias perderte esta joya.....
xXtiburonXx escribió:
neodante1985 escribió: ratataaaa [borracho]

Debo reconocer que me has dejado roto con esa respuesta X-D

Pero por favor te pido que no hables así de Lost Odyssey en público, por mi salud cardiovascular.
Buenos días,

La semana pasada me compre la XBOX 360 con la oferta del GAME donde venian el Forza 4 Essential edition y el Skyrim.

Tengo comprados:

Skyrim
Forza Motorsport
Viva Piñata
Mass Effect

He comprado en ebay el Mass Effect Edificion 2 Discos por 18€ y el Viva Piñata por 15€ este ultimo siempre he querido jugarlo, que tal es? El Mass Effect lo he comprado porque dicen que es muy bueno, y quiero iniciarme en la trilogía. jejeje

Que otros juegos no debo perderme? Alguno de aventuras, de acción mas directa? Ya que para juegos lentos ya tengo el skyrim y el mass effect creo!!

Gracias!
No debes perderte max payne 3, nfs mw, La saga gears of war, los dos dead space, castlevania,...
Hay infinidad de titulos y todos ellos imprescindibles XD
plata 7 escribió:
stier escribió:Desde hace varios años, solo juego al Call of Duty con la 360 y ahora estoy con el Backs Ops 1, pero es que no se si merece la pena pasar al 2 teniendo en cuenta que es mas de lo mismo. Siempre juego online y me gustaría probar otros juegos, pero los que son tipo Halo, no me gustan, me refiero que no me gusta dispara contra monstruos o bichos raros a los que le tienes que dar muchos tiros para matarlos. Estoy pensando en algo de aviones o incluso de coches, pero eso si, para jugar al online. ¿Cuales os gustan mas?...Saludos.

De carreras un arcade de los mas buenos need for speed most wanted, o el simulador forza ya sea el 4 o el horizon. De aviones pues no te podria recomendar ninguno XD


ok, gracias. Una preguntilla ¿Si compro el Battlefield 3 de segunda mano, que debo hacer para jugar online? Lo digo porque si no me equivoco, estos juegos llevan un serial o algo así para conectar online y me imagino que si compro el juego en Game o similiar, este serial estará usado ¿no?.

Como ves, no tengo ni idea de todo lo que sea salirse del Cod. :-|
stier escribió:
plata 7 escribió:
stier escribió:Desde hace varios años, solo juego al Call of Duty con la 360 y ahora estoy con el Backs Ops 1, pero es que no se si merece la pena pasar al 2 teniendo en cuenta que es mas de lo mismo. Siempre juego online y me gustaría probar otros juegos, pero los que son tipo Halo, no me gustan, me refiero que no me gusta dispara contra monstruos o bichos raros a los que le tienes que dar muchos tiros para matarlos. Estoy pensando en algo de aviones o incluso de coches, pero eso si, para jugar al online. ¿Cuales os gustan mas?...Saludos.

De carreras un arcade de los mas buenos need for speed most wanted, o el simulador forza ya sea el 4 o el horizon. De aviones pues no te podria recomendar ninguno XD


ok, gracias. Una preguntilla ¿Si compro el Battlefield 3 de segunda mano, que debo hacer para jugar online? Lo digo porque si no me equivoco, estos juegos llevan un serial o algo así para conectar online y me imagino que si compro el juego en Game o similiar, este serial estará usado ¿no?.

Como ves, no tengo ni idea de todo lo que sea salirse del Cod. :-|


Si no tienes problema en comprar por internet, míralo en amazon uk. Si no, tienes que pillar el juego y desde el juego, comprar el pase online (no recuerdo si eran 800 o 1200 puntos).
Ahoa el juego esta a 30€ y en pal uk suele estar sobre ese precio. No obstante el otro dia en Alcampo estaba a 20€,toda una ganga para los que no probasen este fabuloso juego
de estos juegos de guerra cual me recomendais :
battlefield 3
blacks ops 2
call of duty M3

yo tenia pensado pillarme el battlefield 3 que he leido que el mejor,pero espero vuestras opiniones.

gracias
11972 respuestas