plata 7 escribió:plata 7 escribió:plata 7 escribió:Como esta el mk vs dc esta a 15€ en zavvi y no se que hacer?? He leido por hay lo que sea de el uso de la cruceta pero no lo entiendo...
Me autocito
Me reautocito, please ayuda
No he dicho nada, pensé que hablabas del Mortal Kombat... (el último)
Puess... por menos de 2€ más tienes el mencionado Mortal Kombat, en su edición completa, que me parece ampliamente superior en todos los aspectos.
Esto es lo que había escrito pensando que hablabas del MK Komplete Edition, y también comento lo que yo entiendo de lo de la cruceta por si te sirve de algo:
Me parece un buen juego de lucha, accesible a un juego satisfactorio con unos pocos movimientos y, sin llegar las complejidades de otros del género, también ofrece buenas posibilidades para los que quieran profundizar más en combos y demás zarndajas técnicas. Los fatalities siguen siendo un elemento muy agradecido en esta saga.
Muy vistoso, con horas de juego y modos para aburrir, incluso un modo historia "simpático", y con cientos de elementos desbloqueables con lo que es recomendable, incluso para jugar en solitario (otros de lucha se me hacen sosos si no tengo rivales humanos).
Lo de la cruceta: En general los juegos de lucha, y en particular con el tipo de movimientos especiales del MK, hay una mayoría (tampoco es todo el mundo) de gente que se encuentran más cómodos jugándolo con cruceta (a falta de un joystick arcade) en vez de los sticks analogicos.
Es hasta cierto punto cierto, y debido a que la cruceta del mando de Xbox360 no es precisamente el punto fuerte del mando, pues yo por ejemplo, teniendo las dos consolas me pillé el MK en Ps3 por ese tema... pero tampoco creo que debas no pillártelo por esa razón si lo vas a jugar en Xbox360... estoy seguro de que practicando un poco le sacrás rendimiento, bien con la cruceta o con el analógico, y en cualquier caso, si lo juegas con gente, online u offline, también estarán jugando en una Xbox con lo que en principio con la mayoría (excetuando los que puedan tener un mando especial) estarás en igualdad de condiciones.