Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Yo mis 5 te diria saga gears of war,saga dead space,deadly premonition,Battlefield 3,y como dices de coches por último te meto el driver San francisco,aunque como dicen hay muchos juegazos como los batman,assassins,castlevania,GTA y muchos más

Respecto a lo del alpha protocol os parece malo o bueno?de uno a 10?
Tambien los Forza tanto el 3 como el 4 para mi son juegazos de coches!!!! el oblivion como Skyrim para disfrutarlo necesitas invertir muchisimas horas..... si tienes crios te aconsejo que te pilles todos los Legos me parecen juegazos y asi poder jugar con los niños( y sin ellos yo no tengo y disfruto de ellos como un enano jejeje)
Pues muchísimos pero imprescindibles:

-Saga Assassin's Creed

-Saga Gears of War

-Saga Halo

-Saga Mass Effect

-Skyrim

-Batman(A espera de probar el Arkham City)

-Red Dead Redemption

Y los Dead Space, los Saints Row y muchos más

Eran 5 ¿no?
:p
No hombre, es que hay muchísimos juegos, pero para empezar, los que están en negrita :)
Compañeros, vengo del Carrefour de hacer las compras Navideñas y he visto el Fear 3 a 19,95 . El 2 me gusto (esa mezcla de terror a lo Condemned más tiroteos espectaculares con tiempo bala y una gran I.A. )

¿Pero que me decis del tercero? ¿No tuvo muy buena acogida no? ¿ Paso sin pena ni gloria o sigue siendo un gran shotter?

Gracias y Feliz Navidad [beer]
Para mi el mejor es el 2 y con eso no digo que sea bueno pero mejor que el tres si,es un juego normalito y por 20 eu me compraria mejor otro juego la verdad,yo el tres me lo compre en game por 12 eu edicion caja metalica
cambre08 escribió:Buenos días,
Soy nuevo en esto y me gustaría me recomendaseis vuestros 5 juegos imprescindibles para empezar a meterme en el mundo de la xbox y conseguir alguno para estas fiestas.
Muchas gracias y un saludo.


- Assassin's Creed II
- Bioshock
- Dead Space
- Alan Wake
- Red Dead Redemption
es imprescindible haber jugado a mass effect 1 y 2 para jugar al 3?
neodante1985 escribió:Hombre empezaria quizas por el menos atractivo y acabaria por el mas atractivo,osea: alpha,syndicate y por ultimo el majistral deus ex


Cómo duele ese comentario :( ¿Alpha Protocol el menos atractivo? [buuuaaaa] Es de lo mejorcito de la generación.

Ya que estamos con este tema de recomendar cinco juegos, voy a pensar los míos:

-Alpha Protocol
-Super Meat Boy (nadie ha dicho ningún arcade, no?)
-Red Dead Redemption
-Mass Effect (el primero)
-Batman Arkham City

También merece la pena probar las sagas más conocidas (Assassin´s Creed, Call of Duty, Gears of War, Bioshock...) y algunos juegos menos famosos (Bulletstorm, The Darkness, Rayman Origins, Banjo-kazooie: Baches y cachivaches...).
Es lo que tiene ser nuevo a estas alturas... pedazo de catálogo.
de los juegos sniper cual es el mejor?
sniper elite v2
Sniper: Ghost Warrior 1
cambre08 escribió:Buenos días,
Soy nuevo en esto y me gustaría me recomendaseis vuestros 5 juegos imprescindibles para empezar a meterme en el mundo de la xbox y conseguir alguno para estas fiestas.

Muchas gracias y un saludo.


Halo
Batman
Gears of War
Skyrim
Forza Motorsport
Bueno para el que no lo sepa comentar que el Dungeon Siege III se pueden jugar 4 a la vez online, 2 a la vez offline y 4 a la vez online+offline

Además en cualquier partida :O y método arcade fácil, pones otro mando y pulsas start en medio de la partida :O
Se puede jugar a Halo 3 y que te resulte épico sin jugar al 2 y el 1 haber jugado hasta la biblioteca en su día.
Los flood están en todos lados, así que "bibliotecas" vas a encontrar (quizás no tan plomizas como las del uno).

De todas formas yo te recomendaría jugarlo todo, y por lo menos te enteras de la historia (sino te vas a llevar un buen sorpresón al empezar el Halo 3).
Dj_Rao escribió:Bueno para el que no lo sepa comentar que el Dungeon Siege III se pueden jugar 4 a la vez online, 2 a la vez offline y 4 a la vez online+offline

Además en cualquier partida :O y método arcade fácil, pones otro mando y pulsas start en medio de la partida :O


¿Lo has probado en coop? Es que sólo lo empecé en 1 jugador, y se me hizo un poco tedioso, y para coop tenía entendido que no guardaba nada para el 2º jugador y la idea sería jugarlo con mi primo todo en coop local.
killer2011 escribió:es imprescindible haber jugado a mass effect 1 y 2 para jugar al 3?


Hombre, s un ahistoria completa y bastante recomendable jugar los anteriores. A mi personalmente me gustó más el 2 que el 3...
killer2011 escribió:es imprescindible haber jugado a mass effect 1 y 2 para jugar al 3?

¿Verías la 3ª parte del señor de los anillos sin haber visto las 2 anteriores? Pues lo mismo.
Personalmente a mi el primero es el que más me gusto.
Yo jugaria antes al 1 y al 2, ademas son juegos lagos asique tienes para un tiempecito con los 3 mass effect,a mi me gusto mas el 1 y te lo recomiendo
Tengo que cambiar en Game un juego que me ha traido papá noel que ya tengo, son 20 euros... ¿qué puedo pillar tanto nuevo como de segunda?
el dark souls es recomendable para un novato del rol?
killer2011 escribió:el dark souls es recomendable para un novato del rol?

El componente rol del juego no creo que te suponga un problema
killer2011 escribió:el dark souls es recomendable para un novato del rol?


Tómatelo más como una aventura difícil en la que el personaje sube de nivel y el equipamiento se puede mejorar.
killer2011 escribió:el dark souls es recomendable para un novato del rol?


Si no has tocado un RPG de ningún subgénero en tu vida y te apetece alguno reciente vete a por Skyrim. Es casual, te lleva de la mano, el formato sandbox puede atraer fácilmente a la gente y el componente RPG que tiene es muy ligero y simplificado como para que no sea confuso para nadie.

Dark Souls es muchísimo mejor juego pero tienes que saber a lo que vas. No lo digo por que sea difícil, que no lo es (sólo castiga TUS errores, ni más ni menos) pero el desarrollo es mucho más confuso de lo que te puedas esperar, no tiene un camino claro, el juego te recompensa por explorar, investigar y buscar cosas por ti mismo. Ademas si juegas al online te van a hacer un hijo de madera.

Si vienes de los shooters, la trilogía de Mass Effect empezó el 1 como un RPG muy sólido y ha terminado diluyendose en el camino al Gears of War con dialogos que es el tercero. Aún así, es muy entretenida la trilogía y para empezar tampoco está mal.
PoderGorrino escribió:Tengo que cambiar en Game un juego que me ha traido papá noel que ya tengo, son 20 euros... ¿qué puedo pillar tanto nuevo como de segunda?



Me cito ya que estais hablando del Dark Souls...¿a cuanto está? ¿Es realmente tan dificil? El juego me atrae pero sigo sin tener claro si es una tortura o simplemente es un juego "a la antigua usanza" que castiga tus errores y no te pone un checkpoint cada 3 minutos.
PoderGorrino escribió:
PoderGorrino escribió:Tengo que cambiar en Game un juego que me ha traido papá noel que ya tengo, son 20 euros... ¿qué puedo pillar tanto nuevo como de segunda?



Me cito ya que estais hablando del Dark Souls...¿a cuanto está? ¿Es realmente tan dificil? El juego me atrae pero sigo sin tener claro si es una tortura o simplemente es un juego "a la antigua usanza" que castiga tus errores y no te pone un checkpoint cada 3 minutos.


Yo creo que es más lo 2º que has puesto, un juego "a la antigua usanza". Y debería costar unos 20€...
gracias por los consejos,me gusta mas dark souls ,por ser en 3º persona, skyrim en 1º persona no me va mucho
he visto videos y veo mas asequible dark souls que skyrim para mi,ademas en skyrim creo que tienes que hablar con la gente y eso me cansa.
Buenas chicos!!

Tengo que comprar un par de juegos en el game, me da igual de segunda mano o de primera. El caso es que tengo algo de pasta (ahora mismo 35€) y no sé qué juego comprar.

El otro día vi de segunda mano el spec ops the line y el max paine 3 por 25€ cada uno. La pregunta es... ¿merecen la pena? Y estando a 29.95€ nuevos. ¿Merece la pena comprarlo nuevo o de segunda mano? Me refiero si trae algún código o algo por el estilo.
Luego también acepto algunas recomendaciones de ofertillas que haya en game. No me suelo pasar mucho por allí por los precios abusivos que tienen, por eso digo lo de ofertillas.

Un saludo y gracias de antemano.
FELICES FIESTAS!
killer2011 escribió:gracias por los consejos,me gusta mas dark souls ,por ser en 3º persona, skyrim en 1º persona no me va mucho
he visto videos y veo mas asequible dark souls que skyrim para mi,ademas en skyrim creo que tienes que hablar con la gente y eso me cansa.

en dificultad es mas asequible el skyrim, pero si lo de hablar con gente te da palo pasa de el XD, igualmente lo puedes poner el 3 persona pero no es lo mismo, los dos son juegazos por eso.
ajbeas diria que ninguno de los dos necesita ningun pase online, pero igualmente los veo bien de precio y son muy buenos juegos.
que tal es el boderlands 2?
es rol puro o shoooter?
se puede jugar sin haber jugado al boderlands 1?
hola muy buenas alguien me podria recomendar algun juego de rol para un novato NOVATISIMO... hace tiempesillo tuve el skyrim pero me termino aburriendo mas que nada porque no lo entendia mucho....en el skyrim es obligatorio usar la magia???? la tiene que usar por huevos¿¿¿¿¿? bueno espero recomendaciones un saludo
Xuru90 escribió:hola muy buenas alguien me podria recomendar algun juego de rol para un novato NOVATISIMO... hace tiempesillo tuve el skyrim pero me termino aburriendo mas que nada porque no lo entendia mucho....en el skyrim es obligatorio usar la magia???? la tiene que usar por huevos¿¿¿¿¿? bueno espero recomendaciones un saludo

¿Has probado los Mass Effect? Son bastante sencillos. Fable 2 también.
cual es mejor de estos dos:
medal of honor warfhiter
ghost recon future soldier
y el porque
killer2011 escribió:cual es mejor de estos dos:
medal of honor warfhiter
ghost recon future soldier
y el porque

ghost recon future soldier sin ninguna duda
duracion,variedad y realismo
A ver, tengo un dilema desde hace muchísimo tiempo con Dark Souls. El caso es que me han gustado, Dragon Age, Skyrim (estoy muy enamorado de éste) y tengo la posibilidad de jugar The Witcher 2 solo con pedirlo.
Sabiendo esto parece que podría engancharme Dark Souls pero me echa para atrás la fama de hiper jodido que tiene, aunque varios amigos me dicen que es simplemente ir más o menos con cuidado.

El asunto es que tengo guardadita en el trabajo la EC a 20 eurillos y hasta dentro de unos días que me voy lo voy pensando, pero quiero saber opiniones más o menos objetivas ahora que lo expongo así.
cual es mejor juego:
castlevania lords of shadow
boderlands 2
Maes Hughes escribió:A ver, tengo un dilema desde hace muchísimo tiempo con Dark Souls. El caso es que me han gustado, Dragon Age, Skyrim (estoy muy enamorado de éste) y tengo la posibilidad de jugar The Witcher 2 solo con pedirlo.
Sabiendo esto parece que podría engancharme Dark Souls pero me echa para atrás la fama de hiper jodido que tiene, aunque varios amigos me dicen que es simplemente ir más o menos con cuidado.

El asunto es que tengo guardadita en el trabajo la EC a 20 eurillos y hasta dentro de unos días que me voy lo voy pensando, pero quiero saber opiniones más o menos objetivas ahora que lo expongo así.

Me gusto Dragon Age y Skyrim, pero para mi Dark Souls esta a otro nivel, es un tipo de juego UNICO en esta gen. El juego es dificil si lo comparamos con el nivel medio de esta generacion, por ejemplo, Skyrim es un PASEO y es algo que a mi, a la larga me aburrio, pero no es un juego imposible ni mucho menos, simplemente algo dificil que requiere algo de paciencia. Yo lo recomendaria a todo el mundo que le guste algo los RPG. Para mi el mejor juego del genero sin duda.
D@rth escribió:
Maes Hughes escribió:A ver, tengo un dilema desde hace muchísimo tiempo con Dark Souls. El caso es que me han gustado, Dragon Age, Skyrim (estoy muy enamorado de éste) y tengo la posibilidad de jugar The Witcher 2 solo con pedirlo.
Sabiendo esto parece que podría engancharme Dark Souls pero me echa para atrás la fama de hiper jodido que tiene, aunque varios amigos me dicen que es simplemente ir más o menos con cuidado.

El asunto es que tengo guardadita en el trabajo la EC a 20 eurillos y hasta dentro de unos días que me voy lo voy pensando, pero quiero saber opiniones más o menos objetivas ahora que lo expongo así.

Me gusto Dragon Age y Skyrim, pero para mi Dark Souls esta a otro nivel, es un tipo de juego UNICO en esta gen. El juego es dificil si lo comparamos con el nivel medio de esta generacion, por ejemplo, Skyrim es un PASEO y es algo que a mi, a la larga me aburrio, pero no es un juego imposible ni mucho menos, simplemente algo dificil que requiere algo de paciencia. Yo lo recomendaria a todo el mundo que le guste algo los RPG. Para mi el mejor juego del genero sin duda.

Yo no te lo recomendaria la palabra repititiva se queda corta en este juego, el juego consiste en repetir las misma pantallas una y otra vez, el juego es desesperante, para mi de los peores juegos de esta generación.
killer2011 escribió:cual es mejor de estos dos:
medal of honor warfhiter
ghost recon future soldier
y el porque



Si buscas online, MoH:Warfighter.
Mismas pantallas una y otra vez? sera que te matarian 1000 veces cada hora....no digas que es de los peores porque a ti se te de como el culo....
Buenas,

¿Qué tal son los comentarios en español del NBA2K13?

Comprarlo en el Game sale por 56 euros y de importación con comentarios en inglés sale por unos 30...

¿Merece la pena?
cual de estos juegos es mejor?
OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING
OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER.

busco un juego de guerra que no sea cd ni battlefield y que sea mas realista.
D@rth escribió:
Maes Hughes escribió:A ver, tengo un dilema desde hace muchísimo tiempo con Dark Souls. El caso es que me han gustado, Dragon Age, Skyrim (estoy muy enamorado de éste) y tengo la posibilidad de jugar The Witcher 2 solo con pedirlo.
Sabiendo esto parece que podría engancharme Dark Souls pero me echa para atrás la fama de hiper jodido que tiene, aunque varios amigos me dicen que es simplemente ir más o menos con cuidado.

El asunto es que tengo guardadita en el trabajo la EC a 20 eurillos y hasta dentro de unos días que me voy lo voy pensando, pero quiero saber opiniones más o menos objetivas ahora que lo expongo así.

Me gusto Dragon Age y Skyrim, pero para mi Dark Souls esta a otro nivel, es un tipo de juego UNICO en esta gen. El juego es dificil si lo comparamos con el nivel medio de esta generacion, por ejemplo, Skyrim es un PASEO y es algo que a mi, a la larga me aburrio, pero no es un juego imposible ni mucho menos, simplemente algo dificil que requiere algo de paciencia. Yo lo recomendaria a todo el mundo que le guste algo los RPG. Para mi el mejor juego del genero sin duda.

Pero entonces que es lo que engancha exactamente del juego?
Zaborra escribió:Buenas,

¿Qué tal son los comentarios en español del NBA2K13?

Comprarlo en el Game sale por 56 euros y de importación con comentarios en inglés sale por unos 30...

¿Merece la pena?


No lo se de seguro pero me parece que los comentarios en español los puedes descargar del bazar.
jorge5150 escribió:
Xuru90 escribió:hola muy buenas alguien me podria recomendar algun juego de rol para un novato NOVATISIMO... hace tiempesillo tuve el skyrim pero me termino aburriendo mas que nada porque no lo entendia mucho....en el skyrim es obligatorio usar la magia???? la tiene que usar por huevos¿¿¿¿¿? bueno espero recomendaciones un saludo

¿Has probado los Mass Effect? Son bastante sencillos. Fable 2 también.

muchas gracias por esas recomendaciones aparte de esos 2 ay alguno mas??¿¿?
nogaless escribió:
Zaborra escribió:Buenas,

¿Qué tal son los comentarios en español del NBA2K13?

Comprarlo en el Game sale por 56 euros y de importación con comentarios en inglés sale por unos 30...

¿Merece la pena?


No lo se de seguro pero me parece que los comentarios en español los puedes descargar del bazar.

¿Y hay que pasar por caja?

Gracias.
Sí, los comentarios en español te cuestan 400 puntos:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02545408a2

Teniendo en cuenta que puedes hacerte con 500 puntos por 5 euros, te sale más a cuenta comprar el inglés y los comentarios.
JAEG7875 escribió:cual de estos juegos es mejor?
OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING
OPERATION FLASHPOINT: RED RIVER.

busco un juego de guerra que no sea cd ni battlefield y que sea mas realista.

Nunca he jugado esos videojuegos pero según lo que he oído están del asco. Ya probaste jugar con Medal of Honor?.
No he.probado medal of honor.
los operation dicen que son simuladores de guerra
que son muy diferentes a los Cd y battlefield
¿algo similar o parecido a zone of enders?
Hola, busco un juego de rallies, decir que desde Rallysport Challenge 2 (que me encantó) no he tocado ninguno. otro detalle es que no voy a utilizar el online. Grid 2, Grid 3, WRC3...? cuál recomendáis?
Gracias.
11972 respuestas