Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

comadrejagad escribió:Voy a buscar el hilo, que me has dejado con la curiosidad del por qué.

En el caso de pillar el I am Alive, que hago con los otros 400? es que por 400...pssss poco ya. ein?


Con los 400 puntos la verdad que no se me ocurre ahora mismo ningún gran juego que esté a ese precio; aunque hace poco oí hablar bastante bien del "adventures of Shuggy" y si te gustan los juegos tipo puzzle, hay gente a la que le engancha bastante el Chime, pero personalmente estos dos no me atraen demasiado.

Pero por otra parte sí que se me ocurren grandes juegos indie de 80 puntos; si te gusta el rol por turnos, tienes unos mínimos conocimientos de inglés y soportas los gráficos nintenderos tienes el Breath of Death VII y el Cthulhu Saves the World (este último da para muchas horas), también me gustó mucho el plataformas-puzzle Escape Goat, que te puede tener una tarde bastante entretenido; y si te gusta el Arkanoid tienes Wizorb que es una especie de Arkanoid medieval con algo de historia muy entretenido.
No se me ocurre un quinto juego indie para llegar a los 400, pero seguro que hay bastantes decentes... desgraciadamente existe una política absurda con XBox (cuya única finalidad debe ser joder al desarrollador independiente) que te obliga a estar conectado a internet para probar juegos indie, y como yo la mitad de las veces juego desconectado, pues es un mercado del que no me informo demasiado... además casi todos estos juegos están para ordenador a veces hasta más baratos. De todas formas creo que había un hilo por aquí para hablar de este tipo de juegos.

Otra opción es ahorrarte esos 400 puntos hasta que salga alguna oferta interesante o algún DLC que te apetezca, que tampoco hay por qué gastárselos urgentemente.

Saludos.
yastoyaqui66 escribió:
azkor escribió:Wenasss

He visto hoy un video de far cry 3 y me ha llamado mucho la atencion la cantidad de opciones que te da el juego. Me
gustaria saber si el anterior que tiene que estar bastante bien de precio es similar o se queda muy por debajo
del 3.
Me apetece jugar a un juego asi en mundo abierto

graciasss
salu2

No esta mal al precio que se puede conseguir, pero nada que ver con el 3, es mi opinión, es parecido pero técnicamente inferior y a mi se me hizo repetitivo aunque lo disfrute mucho, creo que te gustara.
Saludos


Y aparte de que sea tecnicamente inferior los modos de juego y opciones son mas o menos parecidos?? Creo que me lo voy a coger porque lo he visto de segundamano por 8€ y me parece que merece la pena.
azkor escribió:Y aparte de que sea tecnicamente inferior los modos de juego y opciones son mas o menos parecidos?? Creo que me lo voy a coger porque lo he visto de segundamano por 8€ y me parece que merece la pena.

Te aviso que es algo repetitivo. Te pasas la mayor parte del juego conduciendo de un lado para otro y matando una y otra vez a los mismos enemigos. Pero si aún así lo quieres, 8 € de 2ª mano me parece un poco caro.
En Zavvi por ejemplo tienes un pack de Far cry 2 + Ghost recon por 12 €.
http://www.zavvi.es/games/platforms/xbox-360/far-cry-2-and-ghost-recon-advanced-warfighter-double-pack/10584660.html
¿Se sabe algo de la expansión de "Trine 2"? ¿Va a salir en XBLA o no?
@azcor

habiendo jugado a ambos (y en el 2 haber llegado a la parte sur del mapa) si te recomendaría el Farcry 2 pero teniendo en cuenta que:

El sistema de misiones es mas tedioso, la orientacion es de ir mirando constantemente el mapa, el control es mas tosco, hay menos checkpoints durante las misiones, vas a tener que ir de un lado a otro constantemente y los viajes rápidos estan mas espaciados, hay respawn constante en los puestos de vigilancia tras limpiarlos, no tienes mucha variedad de misiones (no al menos tanta como en Farcry 3, ni de lejos), la historia es mas bien anecdótica, olvídate de la caza de animales, creación de equipo y la mejora de habilidades mas allá de comprar armas que se van desbloqueando al hacer misiones específicas (que no se pueden personalizar).

Por lo demas, técnicamente aún cumple, deambular por Africa es una pasada (esos atardeceres...), tienes muchos vehículos, un mundo abierto que si sabes lo que vas a encontrar te atrapará seguro... Para mí el cambio del 2 al 3 es tan significativo como el de Assassins 1 al 2, pero no deja de ser un juego adictivo. De todas formas pásate por el hilo oficial y busca impresiones de Zack VII, si eso no te ayuda a decidirte nada lo hará :D

Saludos!
Buenas.

Llevo días mirando vídeos sobre Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts y por lo que veo el peso del juego está en crearte vehículos y hacer carreras, es todo el rato así o va variando? He mirado puntuaciones y la verdad es que lo ponen muy bien.

Estoy buscando un juego de plataformas/aventura, recientemente estoy con Kameo: Elements of Power y me está gustando mucho, y también me gustaron otros como Alice: Madness Returns, El Shaddai y Majin and the Forsaken Kingdom, así que me gustaría saber si éste Banjo es similar o por el contrario se centra en pilotar vehículos, porque entonces creo que no me gustará.

Alguien que lo haya jugado y lo recomiende?
A mi el Nuts&Bolts me encanta, de mis favoritos de la generación, pero he de decirte que efectivamente se basa en crear vehículos y hacer algunas carreras y muchas pruebas raras con ellos (saltar hacia el centro de una diana, echar a otro de ring, transportar objetos, hacer piruetas en un circuito de cross, jugar al fútbol, destruir el escenario, hacer un descenso sin motor, escoltar otro vehículo, alcanzar cierto tope de velocidad...); la verdad que la variedad que tiene en cuanto a misiones es cojonuda y no hay ninguna que no me divirtiera, pero toda esa variedad está dentro de la idea de construirte el vehículo apropiado para cada reto que te proponen. También tiene algo de plataformas y exploración, pero esta parte es más bien anecdótica (algunos objetos perdidos por la ciudad principal y un minijuego de plataformas 2D bastante entretenido que se juega con un solo botón para saltar)
Rey Tomberi escribió:A mi el Nuts&Bolts me encanta, de mis favoritos de la generación, pero he de decirte que efectivamente se basa en crear vehículos y hacer algunas carreras y muchas pruebas raras con ellos (saltar hacia el centro de una diana, echar a otro de ring, transportar objetos, hacer piruetas en un circuito de cross, jugar al fútbol, destruir el escenario, hacer un descenso sin motor, escoltar otro vehículo, alcanzar cierto tope de velocidad...); la verdad que la variedad que tiene en cuanto a misiones es cojonuda y no hay ninguna que no me divirtiera, pero toda esa variedad está dentro de la idea de construirte el vehículo apropiado para cada reto que te proponen. También tiene algo de plataformas y exploración, pero esta parte es más bien anecdótica (algunos objetos perdidos por la ciudad principal y un minijuego de plataformas 2D bastante entretenido que se juega con un solo botón para saltar)


Gracias por responder. Es que a mi los juegos de conducción jamás me han gustado (aunque este no sea exactamente un juego de conducción típico), por eso no se si pillarmelo o no ya que yo buscaba algo más plataformero o de aventura.

Seguiré mirandome videos a ver que tal y ya decidiré. Un saludo! =)
A mi el Nuts&Bolt me desquicio, no entiendo como se me daba tan mal un juego supuestamente para niños, pero manco manco como yo solo, el juego es tan inmenso y tiene tal cantidad de cosas por hacer y por fabricar que me saco de quicio y se lo regale a mi primo pequeño xD
Hola,tengo una duda,tengo el Black ops 2 y el halo 4,y no se si me merece la pena comprarme el Battlefield 3 (premium)


que me aconsejais?

hay algun otro juego ONLINE que merezca la pena?
hOOk3r escribió:Hola,tengo una duda,tengo el Black ops 2 y el halo 4,y no se si me merece la pena comprarme el Battlefield 3 (premium)


que me aconsejais?

hay algun otro juego ONLINE que merezca la pena?


Yo juego al black ops2 y al halo4 online,no obstante siempre me ha parecido battlefield un online mas adictivo,mapas grandes,armas mas reales. Pero teniendo esos dos k son relativamente nuevos no te merece la pena,para eso comprate el battlefield ed.normal que cuesta 30€ y te quitas el gusano. Igualmente la campaña de battlefield 3 me parece mas entretenida k la de los call of dutys,pero como te digo,yo juego y me compro ambos siempre k salen.

En el online del battlefield lo que da mucha vida es los escenarios grandes,las armas y sobretodo los vehiculos,de pronto te subes en un avion y haces el loco y te tiras en paracaidas sobre una antena superalta para hacer de francotirador desde arriba k de pronto te matan y decides ir con un tanque o un quad sembrando el terror acompañado de alguien que te apoye con fuego de cobertura
La cuestión es que hace poco tiempo, Battlefield Premium (que incluye todos los DLCs presentes y futuros, entre otras cosas) estaba a 2800MP y ahora ronda los 4000 :(
Zeoroth escribió:La cuestión es que hace poco tiempo, Battlefield Premium (que incluye todos los DLCs presentes y futuros, entre otras cosas) estaba a 2800MP y ahora ronda los 4000 :(

Ojo, que eso es solo el premium (los 4DLCs que han salido + el 5º que sale en marzo), necesitarías igualmente el Battlefield 3, lo que trae todo, juego+DLCs, es el Battlefield 3 Premium Edition que lo tienes que comprar en tienda física.

Lo de subirte de francotirador a la torre mas alta [uzi] si lo que quieres es perder el tiempo sin aportar nada al equipo y hacer apenas bajas pues si puedes hacerlo...
Pero bueno, a lo que supongo que se refería el compañero es que en el BF3 tienes distintos modos de juegos, por objetivos o simplemente ir a matar, y dentro de estos muchas posibilidades, con lo que es probable que siempre encuentres algo que se adapte a tu estilo o lo que te apetezca jugar un momento dado.

A alguien que no tuviera más juegos online se lo recomendaría sin dudarlo, yo noy soy mucho de online y con el BF3, el único que juego, me he pegado muy buenos vicios, ahora bien, si ya se tiene un par de juegos online más a los que se les de caña pues ya es cuestión de cada uno de analizar del tiempo que se dispone y valorar si le compensa o no.
jcdr escribió:
Zeoroth escribió:La cuestión es que hace poco tiempo, Battlefield Premium (que incluye todos los DLCs presentes y futuros, entre otras cosas) estaba a 2800MP y ahora ronda los 4000 :(

Ojo, que eso es solo el premium (los 4DLCs que han salido + el 5º que sale en marzo), necesitarías igualmente el Battlefield 3, lo que trae todo, juego+DLCs, es el Battlefield 3 Premium Edition que lo tienes que comprar en tienda física.

Lo de subirte de francotirador a la torre mas alta [uzi] si lo que quieres es perder el tiempo sin aportar nada al equipo y hacer apenas bajas pues si puedes hacerlo...
Pero bueno, a lo que supongo que se refería el compañero es que en el BF3 tienes distintos modos de juegos, por objetivos o simplemente ir a matar, y dentro de estos muchas posibilidades, con lo que es probable que siempre encuentres algo que se adapte a tu estilo o lo que te apetezca jugar un momento dado.

A alguien que no tuviera más juegos online se lo recomendaría sin dudarlo, yo noy soy mucho de online y con el BF3, el único que juego, me he pegado muy buenos vicios, ahora bien, si ya se tiene un par de juegos online más a los que se les de caña pues ya es cuestión de cada uno de analizar del tiempo que se dispone y valorar si le compensa o no.


efectivamente,hay mil maneras de jugar...en cuanto a subir a la torre o antena y matar es no aportar,cuando a veces(segun me da) si me da por jugar a subirme a la antena y k no coloquen la bmba,te aseguro que he acabado partidas primero con bastantes mas puntos,ya que al estar poniendo la bomba el enemigo y matarlo te dan mas puntos y en algun escenario,la base esta bien visible,si matar mas que el resto y sacar mas puntos es no aportar...nose a k juego juegas tu y te lo digo como veterano de la saga. No obstante juego asi 1 de cada 10 partidas,prefiero ir con un buen fusil y el cuchillo,pro hay muchas maneras,como si quieres ir con una simple escopeta
neodante1985 escribió:
jcdr escribió:
Zeoroth escribió:La cuestión es que hace poco tiempo, Battlefield Premium (que incluye todos los DLCs presentes y futuros, entre otras cosas) estaba a 2800MP y ahora ronda los 4000 :(

Ojo, que eso es solo el premium (los 4DLCs que han salido + el 5º que sale en marzo), necesitarías igualmente el Battlefield 3, lo que trae todo, juego+DLCs, es el Battlefield 3 Premium Edition que lo tienes que comprar en tienda física.

Lo de subirte de francotirador a la torre mas alta [uzi] si lo que quieres es perder el tiempo sin aportar nada al equipo y hacer apenas bajas pues si puedes hacerlo...
Pero bueno, a lo que supongo que se refería el compañero es que en el BF3 tienes distintos modos de juegos, por objetivos o simplemente ir a matar, y dentro de estos muchas posibilidades, con lo que es probable que siempre encuentres algo que se adapte a tu estilo o lo que te apetezca jugar un momento dado.

A alguien que no tuviera más juegos online se lo recomendaría sin dudarlo, yo noy soy mucho de online y con el BF3, el único que juego, me he pegado muy buenos vicios, ahora bien, si ya se tiene un par de juegos online más a los que se les de caña pues ya es cuestión de cada uno de analizar del tiempo que se dispone y valorar si le compensa o no.


efectivamente,hay mil maneras de jugar...en cuanto a subir a la torre o antena y matar es no aportar,cuando a veces(segun me da) si me da por jugar a subirme a la antena y k no coloquen la bmba,te aseguro que he acabado partidas primero con bastantes mas puntos,ya que al estar poniendo la bomba el enemigo y matarlo te dan mas puntos y en algun escenario,la base esta bien visible,si matar mas que el resto y sacar mas puntos es no aportar...nose a k juego juegas tu y te lo digo como veterano de la saga. No obstante juego asi 1 de cada 10 partidas,prefiero ir con un buen fusil y el cuchillo,pro hay muchas maneras,como si quieres ir con una simple escopeta

En asalto ponerse 1o2 tíos con las cargas a tiro, marcando todo lo que se mueva y con un sensor o soflam si se aporta, y mucho, al equipo, pero al leer tu comentario lo primero que me vino a la cabeza fueron las 2 ultimas partidas que juegue, conquista en B2K, con 6 de mi equipo en las zonas mas altas y alejadas del mapa haciendo nada, porque ni siquiera mataban, y entre los 6 no eran capaces ni de poner un puto soflam, de ahí mi comentario :)
Yo no se la gente como se queja de tanto popping y tanto tearing en los juegos últimamente salidos. Si la gente cree que con todos esos problemas de salida no vale el precio que pagan de 50-70€ pues que espere un año y se los compre por 30€.
Yo tengo desde hace un año el assasins creed 2 a medias y la hermandad sin empezar y el otro día me compre el assasins creed 1 para empezar la saga desde el principio, y a pesar de ser un juego de hace 3 o 4 años lo estoy disfrutando como un enano. Me esta pareciendo un juegazo muy bueno.
Recomiendo a la gente disfrutar más de los juego y no estar siempre buscando los fallos. Con esto no quiero entrar en polemicas, tan solo es mi humilde opinion. Un saludo a todos
patxy1985 escribió:Yo no se la gente como se queja de tanto popping y tanto tearing en los juegos últimamente salidos. Si la gente cree que con todos esos problemas de salida no vale el precio que pagan de 50-70€ pues que espere un año y se los compre por 30€.
Yo tengo desde hace un año el assasins creed 2 a medias y la hermandad sin empezar y el otro día me compre el assasins creed 1 para empezar la saga desde el principio, y a pesar de ser un juego de hace 3 o 4 años lo estoy disfrutando como un enano. Me esta pareciendo un juegazo muy bueno.
Recomiendo a la gente disfrutar más de los juego y no estar siempre buscando los fallos. Con esto no quiero entrar en polemicas, tan solo es mi humilde opinion. Un saludo a todos


+1.

Yo lo que digo es que no se le pueden pedir peras al olmo. Los juegos actuales no son como los de antes y querer un juego con la calidad gráfica de far cry 3 en una consola de hace casi 8 años sin problemas de tearing... creo que es pedir demasiado. Os diría que programarais vosotros los juegos y los hicierais mejor si sois capaces.
Se nota Ke muchos de esos Ke se kejan no han jugado en la vida a los amstrad cpc,spectrum,mega drive,snes jajajaja sino anda Ke se iban quejar tanto,aquello si eran chustas yo juego ahora comparo aquello con lo de ahora y me siento afortunado y soy de los Ke no tengo ni pajoreda idea de tearing y chuminadas de esas XD jajajaja
dvdbcn25 escribió:Se nota Ke muchos de esos Ke se kejan no han jugado en la vida a los amstrad cpc,spectrum,mega drive,snes jajajaja sino anda Ke se iban quejar tanto,aquello si eran chustas yo juego ahora comparo aquello con lo de ahora y me siento afortunado y soy de los Ke no tengo ni pajoreda idea de tearing y chuminadas de esas XD jajajaja




+ 100, efectivamente seguro que muchos de esos son de "nueva generacion", a mi ya me perecian una pasada los graficos de la mega drive (cuando salio) comparados con los graficos y colores del spectrum, con sus eternas cargas de cassete, jajajaja.

Saludos.
¿Que opinais del Binary Domain? merece la pena?saludos!
VERBATIM DL+R escribió:¿Que opinais del Binary Domain? merece la pena?saludos!


Pues yo solo he probado la demo y me pareció entretenido, y la gente que lo ha jugado hablan bastante bien de él.
Binary Domain y Spec. Ops the line son dos tapados, no tan tapados ya, que para sería candidatos a GOTY 2012. Pero no tienen camapaña promocional detrás.

POr cierto, voy a empezar la saga Assassins Creed, ¿me recomendáis algo en especial?
Tagx escribió:Binary Domain y Spec. Ops the line son dos tapados, no tan tapados ya, que para sería candidatos a GOTY 2012. Pero no tienen camapaña promocional detrás.

POr cierto, voy a empezar la saga Assassins Creed, ¿me recomendáis algo en especial?



Que no los juegues del tiron pq cansan. Yo los compre todos y mas ahora que estan en el live x 9/19€ y me pase el 1 y el 2 seguidos pq eran juegazos pero al empezar la hermandad ya me raye y no los toque nunca mas
neodante1985 escribió:
Tagx escribió:Binary Domain y Spec. Ops the line son dos tapados, no tan tapados ya, que para sería candidatos a GOTY 2012. Pero no tienen camapaña promocional detrás.

POr cierto, voy a empezar la saga Assassins Creed, ¿me recomendáis algo en especial?



Que no los juegues del tiron pq cansan. Yo los compre todos y mas ahora que estan en el live x 9/19€ y me pase el 1 y el 2 seguidos pq eran juegazos pero al empezar la hermandad ya me raye y no los toque nunca mas


Lo mismo me pasó a mi con el salto del 2 a la Hermandad. Los jugué muy seguidos, pero después de sacar los 1000G al 2, el de la Hermandad me pareció más de lo mismo y ahí lo dejé.
De todos modos, son juegazos.
Gracias Nameless y neodante por la advertencia, porque tenía la intención de jugar a los 5 XD seguidos
Pues ten paciencia,quizas deberias jugar 1 y luego otro juego distinto,luego otro de assassins y luego otro distinto y asi no se te hace pesado. Quizas no se te hagan pesados...todo y con eso...juegazos como la copa de un pino
neodante1985 escribió:Pues ten paciencia,quizas deberias jugar 1 y luego otro juego distinto,luego otro de assassins y luego otro distinto y asi no se te hace pesado. Quizas no se te hagan pesados...todo y con eso...juegazos como la copa de un pino


Sí, hare lo que me dices. Iré simultaneando con Oblivion que nunca se acaba (lo tengo ahí con 50 horas) y con alguna campaña de algún FPS pasillero de esas que duran unas 7-8-9 horas, tipo FEAR o Call of Juarez . Gracias!!
necesito un buen rpg, ya me pase el dark souls y skyrim todo a maximo nivel, necesito añgun juego con chicha, k me recomendais?
Olvidado rey Gudú escribió:necesito un buen rpg, ya me pase el dark souls y skyrim todo a maximo nivel, necesito añgun juego con chicha, k me recomendais?


Fable.


Ya sin coñas, de ese tipo de juegos, quizás Fallout. Los otros que me viene a la cabeza son JRPG, como Star Ocean o Lost Odyssey, que no se parecen mucho a Dark Souls, por ejemplo...
Olvidado rey Gudú escribió:necesito un buen rpg, ya me pase el dark souls y skyrim todo a maximo nivel, necesito añgun juego con chicha, k me recomendais?


Dragon's Dogma o Kingdom of Amalur Reckoning, no son tan "difíciles" como Dark Souls ni tan amplios como Skyrim (aunque a mí me gustan más que éste) pero son muy buenos los dos. De ambos tienes demo en el bazar para que los pruebes antes de comprarlos.

Un saludo
Estoy pensando en un juego que lo pueda pillar baratito. Cuál me aconsejariais entre estos, Tekken 6, homefront, saints row 2, duke nukem forever? Si tiene vida en online mejor.
Por otro lado, que shooter baratito me aconsejais?
De esos que has comentado homefront y saints row 2. El duke nukem a mi me pareció una mierda y el tekken pues ya sabes de peleas.
carlitos2 escribió:Estoy pensando en un juego que lo pueda pillar baratito. Cuál me aconsejariais entre estos, Tekken 6, homefront, saints row 2, duke nukem forever? Si tiene vida en online mejor.
Por otro lado, que shooter baratito me aconsejais?

Saints row 2. No he probado Homefront y sobre los otros dos opino lo mismo que litos.

Respecto a shooters baratos, hay muchos. Por ejemplo:
Bioshock 1 y 2, Dead Space 1 y 2, Gears of war 1 y 2, Halo 3 y Reach, The Darkness 1 y 2, Vanquish,...
el juego trial evolution esta muy bien, ya hay una dlc llamada Origin of Pain y a lo largo de este mes sale un nuevo dlc recreado en el fin del mundo llamado Riders of Doom.
realmente el juego esta muy guapo aunque personalmete me gusta mas el trial hd
¿En que orden de compra pondríais estos juegos?

- Dragons dogma
- Kingdoms of amalur
- Dark souls
- Dragon age Origins
- Dragon age 2
- The witcher 2
Para mi Gusto seria.....
1-Dark souls
2-Dragon age origins
3-Dragon Age 2
4-The Witcher 2
5-Dragons Dogma
6-Kigdmos of amalur

del 2 al 5 se podrian cambiar en mi opinion ..pero el 1 sin duda es Dark Souls y el ultimo Kigdmos of amalur no significa que este ultimo sea un mal juego...pero tanto the witcher 2 como dragon dogma le dan mil patadas... y sobre los Dragon age para mi los 2 son unos juegazos del copon sobretodo el 1!!!!!

ashurek escribió:¿En que orden de compra pondríais estos juegos?

- Dragons dogma
- Kingdoms of amalur
- Dark souls
- Dragon age Origins
- Dragon age 2
- The witcher 2
ashurek escribió:¿En que orden de compra pondríais estos juegos?

- Dragons dogma
- Kingdoms of amalur
- Dark souls
- Dragon age Origins
- Dragon age 2
- The witcher 2

DARK SOULS.
A ver si me podéis echar una mano los que hayáis jugado a estos dos juegos.. sé que no son el mismo tipo pero... si tuvieráis que elegir entre compraros el skyrim y el red dead (con sus expansiones) cual elegiríais?? teniendo en cuenta que he jugado al skyrim en el ordenador un poco y al red dead en la ps3 de un colega jajajj
Pues eso te lo puedes responder tu mismo mirando que estética y trasfondo te interesa más, si medieval nórdico y fantástico o el Oeste.
(mensaje borrado)
Que shooter os pillaríais hoy en día, el black ops o el modern warfare 3? Imagino que para online en black ops será difícil encontrar gente,no?.
carlitos2 escribió:Que shooter os pillaríais hoy en día, el black ops o el modern warfare 3? Imagino que para online en black ops será difícil encontrar gente,no?.

Ni de coña, sigue habiendo gente de sobra hasta en COD4, aun le quedan muchos años de partidas al Black Ops, además que es infinitamente mejor que MW3.
Ninguno de los 2. Yo sigo jugando al MW2 y como éste ninguno. Bueno el 4 me gusta más pero hay demasiados glitches.

El MW2 me va de lujo ahora mismo y además no he encontrado todavía ningún glitch, cheto y poca gente veo con sniper. xD
"Fable 3", opiniones, por favor. ¿Alguien que detesta el 2 (por no suponer ningún reto, entre otras cosas) se va a encontrar alguna novedad interesante? Tengo mono de juego abierto; la estética de "Fable 3" me gusta, pero tampoco me interesa un "simulador de chorradas" (casarme y formar familia, conseguir todas las ropitas para estar a la moda, trabajar de panadero o juglar...), que es como definiría al 2. ¿La aventura principal es larga? ¿Las secundarias merecen la pena? ¿Técnicamente aguanta el tipo pese al tiempo transcurrido desde que salió? ¿Los escenarios abiertos suponen algún aliciente -merece la pena explorarlos para conseguir recompensas o misiones extras- ? Gracias.
¿Merece la pena el Awesonauts?
Que tal Transformers: La caída de Cybertron? El primero me gustó bastante, además tengo ganas de un juego directo, que entre Borderlands 2, FarCry 3, Assassin's Creed 3 y algo de Skyrim estoy un poco saturado de grandes mapas. :Ð
Canelita2 escribió:"Fable 3", opiniones, por favor. ¿Alguien que detesta el 2 (por no suponer ningún reto, entre otras cosas) se va a encontrar alguna novedad interesante? Tengo mono de juego abierto; la estética de "Fable 3" me gusta, pero tampoco me interesa un "simulador de chorradas" (casarme y formar familia, conseguir todas las ropitas para estar a la moda, trabajar de panadero o juglar...), que es como definiría al 2. ¿La aventura principal es larga? ¿Las secundarias merecen la pena? ¿Técnicamente aguanta el tipo pese al tiempo transcurrido desde que salió? ¿Los escenarios abiertos suponen algún aliciente -merece la pena explorarlos para conseguir recompensas o misiones extras- ? Gracias.


Sinceramente si el 2 no te gusto este no te va a gustar, sigue la dinamica del 2 y al final hay 3 finales disponibles que es en lo que se basan las decisiones pero no es nada dificil tio
Spark89 escribió:
Lucas Kane escribió:
kornn escribió:Buenas a todos.

necesito que me recomendeis jeugos que hayan salido en el ultimo año y medio aproximadamente, y que sean buenos para jugar offline (no dispongo de internet donde tengo la consola).


Bufff...

Deus Ex Human Revolution
LA Noire
The Witcher 2
Skyrim
Batman: Arkham City
Sleeping Dogs
Hitman: Absolution
Dishonored

Eso así a bote pronto.


Añado Darksiders 2 a la lista, que lo estoy jugando ahora mismo y me parece uno de los juegos más redondos de la gen, si te gustan las aventuras, las plataformas, los combates, los puzzles... No lo puedes dejar escapar, y menos al precio que se puede encontrar de importación.

Un saludo

RESIDENT EVIL 6
Elanodelabernarda escribió:Que tal Transformers: La caída de Cybertron? El primero me gustó bastante, además tengo ganas de un juego directo, que entre Borderlands 2, FarCry 3, Assassin's Creed 3 y algo de Skyrim estoy un poco saturado de grandes mapas. :Ð


JUEGAZOO. Este si que es uno de los tapados del año. A mi me sorprendio gratamente, y tiene una de las mejores campañas que he visto esta generación. Es muy bueno, de verdad te lo recomiendo hazme caso.
El carmagedon2 !!! jajaja no, pero recomiendo encarecidamente que si alguien todavia no ha jugado a los dead space se mire el primero que por 20 euros lo compre nuevo hace ya mil en el game, seguro que de segunda mano lo sacas por nada.
11972 respuestas