Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

PR3DAT0R escribió:¿Recomendáis algún ejemplar de la saga Assassin's Creed en especial, y si necesita tener seguimiento con alguno o es totalemente independiente?


ACII, La hermandad y revelations. Tratan sobre el mismo personaje. Yo no he jugado al Revelations pero si que llevan una cntinuidad.
Yo te recomendaria el 2 que es que yo jugue primero y me gusto mas que la hermandad pero vamos que son juegos para tener en una coleccion.
PR3DAT0R escribió:¿Recomendáis algún ejemplar de la saga Assassin's Creed en especial, y si necesita tener seguimiento con alguno o es totalemente independiente?

Yo te recomiendo todos y cada uno de ellos. Es, en mi opinión y en la de muchos otros, la mejor saga de la generación.
El primero es, para muchos entre los que me incluyo el menos grato, y recomendaría pasártelo "a saco" haciendo solo lo principal o incluso ver o leer solo algún resumen de la historia. Imprescindible conocer estos hechos para pasar a "lo bueno"

... Y habrá quien no esté de acuerdo, pero para mi lo bueno empieza con ACII y los siguientes de la trilogía de Ezio (Hermandad y Revelations) que casi se pueden jugar seguidos como uno solo.
Buenas gente! Me apetece probar la saga Hitman pero el Absolution se me va de precio así que había pensado en pillarme el Blood Money. Está muy desfasado? El juego según he leído sólo viene en inglés: es fácil de entender para alguien con un nivel medio-bajo con el idioma?

Gracias!
danycastro escribió:Buenas gente! Me apetece probar la saga Hitman pero el Absolution se me va de precio así que había pensado en pillarme el Blood Money. Está muy desfasado? El juego según he leído sólo viene en inglés: es fácil de entender para alguien con un nivel medio-bajo?

Gracias!


Yo te lo recomiendo. No es el juego más pulido del mundo pero sí es un Hitman con todas las de la ley y no es feo. Vale bien de iniciación a la saga.

Solo viene en inglés ya que de hecho no existe una versión PAL/ES... nunca fue editado aquí. Sin embargo se podía bajar la demo del bazar. Si aún está disponible puedes probarlo.
danycastro escribió:Buenas gente! Me apetece probar la saga Hitman pero el Absolution se me va de precio así que había pensado en pillarme el Blood Money. Está muy desfasado? El juego según he leído sólo viene en inglés: es fácil de entender para alguien con un nivel medio-bajo con el idioma?

Gracias!

Esperate a que salga la coleccion HD del hitman.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 22808.html
Merece la pena el bastión por 600 puntitos?? Y el geometry wars por 200??
D@rth escribió:
danycastro escribió:Buenas gente! Me apetece probar la saga Hitman pero el Absolution se me va de precio así que había pensado en pillarme el Blood Money. Está muy desfasado? El juego según he leído sólo viene en inglés: es fácil de entender para alguien con un nivel medio-bajo con el idioma?

Gracias!

Esperate a que salga la coleccion HD del hitman.

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 22808.html


Coñe, esta no me la sabía yo :O Pintón.
Jares escribió:Merece la pena el bastión por 600 puntitos?? Y el geometry wars por 200??

El Bastion merece la pena hasta por 1200MP con eso te lo digo to y el Geometry depende de si le vas a dar caña, pero vamos que te pillas 800 puntos y te llevas horas y horas de diversión con esos dos.
Hola!

Aunque ahora tengo juegos por acabar, como XCOM o ME3, estoy echando en falta un juego online. De vez en cuando le doy al ME3, pero me pico más con el competitivo, como podía ser el BF3, que con el tema de los servidores privados me decepcionó mucho. Además, acabo de poner fibra en casa, y quiero probarla en condiciones :)

Halo 4, CoD, MoH... ¿Me dejo alguno? ¿Cuál es más estable en cuanto a conexión? ¿Y de diversión?
Nameless escribió:Hola!

Aunque ahora tengo juegos por acabar, como XCOM o ME3, estoy echando en falta un juego online. De vez en cuando le doy al ME3, pero me pico más con el competitivo, como podía ser el BF3, que con el tema de los servidores privados me decepcionó mucho. Además, acabo de poner fibra en casa, y quiero probarla en condiciones :)

Halo 4, CoD, MoH... ¿Me dejo alguno? ¿Cuál es más estable en cuanto a conexión? ¿Y de diversión?

Si bucas un juego estable de esos 3 Halo sin duda alguna.
Nameless escribió:Hola!

Aunque ahora tengo juegos por acabar, como XCOM o ME3, estoy echando en falta un juego online. De vez en cuando le doy al ME3, pero me pico más con el competitivo, como podía ser el BF3, que con el tema de los servidores privados me decepcionó mucho. Además, acabo de poner fibra en casa, y quiero probarla en condiciones :)

Halo 4, CoD, MoH... ¿Me dejo alguno? ¿Cuál es más estable en cuanto a conexión? ¿Y de diversión?


Gears of War 3
Lucas Kane escribió:
Nameless escribió:Hola!

Aunque ahora tengo juegos por acabar, como XCOM o ME3, estoy echando en falta un juego online. De vez en cuando le doy al ME3, pero me pico más con el competitivo, como podía ser el BF3, que con el tema de los servidores privados me decepcionó mucho. Además, acabo de poner fibra en casa, y quiero probarla en condiciones :)

Halo 4, CoD, MoH... ¿Me dejo alguno? ¿Cuál es más estable en cuanto a conexión? ¿Y de diversión?


Gears of War 3



Cierto, Gear of War 3, muy divertido y estable online, aparte de que lo tienes a muy buen precio.

Saludos.
Ayer vi un Majin and Forsaken Kingdom en Game por 9.95 euros, pero con mi poca información y mi confusión con los nombres en inglés, creí que era un Kingdom Amalurs Reckoning [+risas] del que he oido hablar muy bien, y es el que quiero.

Ahora que me he hecho rolero, quizá debería darle una oportunidad al Majin ¿(es rol?), pero me echó para atrás el monstruo ese que vi, en la contraportada, como de Monstruos S.A., la peli, y lo dejé en el estante.

Alguien que me diga algo de estos dos juegos? Graciaas
Tagx escribió:Ayer vi un Majin and Forsaken Kingdom en Game por 9.95 euros, pero con mi poca información y mi confusión con los nombres en inglés, creí que era un Kingdom Amalurs Reckoning [+risas] del que he oido hablar muy bien, y es el que quiero.

Ahora que me he hecho rolero, quizá debería darle una oportunidad al Majin ¿(es rol?), pero me echó para atrás el monstruo ese que vi, en la contraportada, como de Monstruos S.A., la peli, y lo dejé en el estante.

Alguien que me diga algo de estos dos juegos? Graciaas



El majin and forsaken no es mal juego,controlas al chico y al monstruo a veces,pero no lo catalogaria en el genero de rol. el reckoning es mas rol,en mi opinion una mezcla de fable,fallout,skyrim y dragon age. Yo lo compraria aunk creo que esta a mas de 20€ seminuevo,pero en zavvi normalmente esta a 20€ nuevo y encima en castellano ;)
neodante1985 escribió:
Tagx escribió:Ayer vi un Majin and Forsaken Kingdom en Game por 9.95 euros, pero con mi poca información y mi confusión con los nombres en inglés, creí que era un Kingdom Amalurs Reckoning [+risas] del que he oido hablar muy bien, y es el que quiero.

Ahora que me he hecho rolero, quizá debería darle una oportunidad al Majin ¿(es rol?), pero me echó para atrás el monstruo ese que vi, en la contraportada, como de Monstruos S.A., la peli, y lo dejé en el estante.

Alguien que me diga algo de estos dos juegos? Graciaas



El majin and forsaken no es mal juego,controlas al chico y al monstruo a veces,pero no lo catalogaria en el genero de rol. el reckoning es mas rol,en mi opinion una mezcla de fable,fallout,skyrim y dragon age. Yo lo compraria aunk creo que esta a mas de 20€ seminuevo,pero en zavvi normalmente esta a 20€ nuevo y encima en castellano ;)


Gracias por la respuesta neodante, pues nada el Majin ahí se quedará en el estante de Game.
Gracias a todos por las respuestas :)
Alguien puede recomendarme un juego con buena historia? Aparte de los assasins creed no encuentro ningun otro juego que le de tanta importancia a la historia, y la verdad lo veo deprimente -.-
ivanoviklugo escribió:Alguien puede recomendarme un juego con buena historia? Aparte de los assasins creed no encuentro ningun otro juego que le de tanta importancia a la historia, y la verdad lo veo deprimente -.-


Metal Gear HD Collection (aunque si no has jugado al MGS de PSX es un poco putada)... Mass Effect, Bioshock, The Witcher, Dragon Age, Deus Ex Human Revolution, L.A. Noire, Lost Odyssey, Red Dead Redemption, Fallout, The Walking Dead...
ivanoviklugo escribió:Alguien puede recomendarme un juego con buena historia? Aparte de los assasins creed no encuentro ningun otro juego que le de tanta importancia a la historia, y la verdad lo veo deprimente -.-

The darkness y Bioshock creo que te podrian gustar.
A mi con una historia entretenida, me gustaron, Spec Ops The Line, Vanquish, Mafia 2 y L. A. Noire.
Esos son los que se me ocurren ahora mismo. [oki]

Un saludo.
Hola compañeros, como cada martes,miro en mi cuenta creada americana par aver las ofertas que tendrems aqui en españa,hoy se baja de precio el i am alive...mi pregunta es,merece la pena esos 800mp que costara?es largo?

A parte hoy se queda left4dead 2 y dead island a 20€ y los dlc a 280mp cada uno

Un saludo!
La historia de Spec ops the line es muy muy buena!!
decas escribió:La historia de Spec ops the line es muy muy buena!!

Totalmente de acuerdo. [oki]
Es uno de los juegos que mas me han sorprendido.
rustiko69 escribió:
decas escribió:La historia de Spec ops the line es muy muy buena!!

Totalmente de acuerdo. [oki]
Es uno de los juegos que mas me han sorprendido.


a mi me encantó! El sonido y la jugabilidad también son muy buenos, lo tiene casi todo, sólo le faltó una mejor campaña mediática
neodante1985 escribió:Hola compañeros, como cada martes,miro en mi cuenta creada americana par aver las ofertas que tendrems aqui en españa,hoy se baja de precio el i am alive...mi pregunta es,merece la pena esos 800mp que costara?es largo?

A parte hoy se queda left4dead 2 y dead island a 20€ y los dlc a 280mp cada uno

Un saludo!


Yo lo compré a 1200 y me gustó mucho I Am Alive. Entiendo que no es para todo el mundo, que tiene sus fallos y que tenía potencial para ser aún mejor, pero a mí me ganó, no me esperaba nada y me sorprendió muy positivamente, además yendo de menos a más a medida que juegas. Prueba la demo.
rustiko69 escribió:
decas escribió:La historia de Spec ops the line es muy muy buena!!

Totalmente de acuerdo. [oki]
Es uno de los juegos que mas me han sorprendido.


Me habeis convencido.. esta semana me pongo con él ;)

quitando el multi de los gow de estos juegos me interesa solo la campaña.
una preguntilla, el tnt racers tienen modo offline para 4 jugadores???
ivanoviklugo escribió:Alguien puede recomendarme un juego con buena historia? Aparte de los assasins creed no encuentro ningun otro juego que le de tanta importancia a la historia, y la verdad lo veo deprimente -.-


Con buena historia: Bioshock, Skyrim, Mass Effect, dragon age origins etc...
Hola a todos.
Ando buscando un juego de lucha para quedadas con los colegas, pero me gustaria que tuviera todos o una gran cantidad de los personajes desbloqueados de inicio para que haya variedad, o en su defecto que sea extremadamente facil desbloquearlos todos (soy bastante malo a los juegos de lucha en general y la cuestion es que no perder mucho tiempo en ello).

En principio no descartaría ninguna opcion, aunque mi idea es más tirando a un 3D tipo Tekken, Soul Calibur puesto que los 2D suelen ser más de hacer combos y con el pad y sin dedicarle tiempo, se que no nos van a salir y va a ser un poco decepcionante.

Otra cosa importante sería que estuviera disponible en formato físico.

Espero que me podais ayudar con alguna idea, ¡un saludo!
zuco escribió:Hola a todos.
Ando buscando un juego de lucha para quedadas con los colegas, pero me gustaria que tuviera todos o una gran cantidad de los personajes desbloqueados de inicio para que haya variedad, o en su defecto que sea extremadamente facil desbloquearlos todos (soy bastante malo a los juegos de lucha en general y la cuestion es que no perder mucho tiempo en ello).

En principio no descartaría ninguna opcion, aunque mi idea es más tirando a un 3D tipo Tekken, Soul Calibur puesto que los 2D suelen ser más de hacer combos y con el pad y sin dedicarle tiempo, se que no nos van a salir y va a ser un poco decepcionante.

Otra cosa importante sería que estuviera disponible en formato físico.

Espero que me podais ayudar con alguna idea, ¡un saludo!


Sin duda, Dead or Alive 5

... y si quieres algo de precio bajo, DOA4 :)

Responden perfectamente a las características que buscas.

Como alternativa propongo el Mortal Kombat, aun siendo un sistema de lucha 2D se puede hacer muy divertido con 4 cosas básicas. Especialmente si os mola la sangre a chorretones y los fatalities :p Y su edición "Komplete" está ya asequible.
Lucas Kane escribió:
zuco escribió:Hola a todos.
Ando buscando un juego de lucha para quedadas con los colegas, pero me gustaria que tuviera todos o una gran cantidad de los personajes desbloqueados de inicio para que haya variedad, o en su defecto que sea extremadamente facil desbloquearlos todos (soy bastante malo a los juegos de lucha en general y la cuestion es que no perder mucho tiempo en ello).

En principio no descartaría ninguna opcion, aunque mi idea es más tirando a un 3D tipo Tekken, Soul Calibur puesto que los 2D suelen ser más de hacer combos y con el pad y sin dedicarle tiempo, se que no nos van a salir y va a ser un poco decepcionante.

Otra cosa importante sería que estuviera disponible en formato físico.

Espero que me podais ayudar con alguna idea, ¡un saludo!


Sin duda, Dead or Alive 5

... y si quieres algo de precio bajo, DOA4 :)

Responden perfectamente a las características que buscas.

Como alternativa propongo el Mortal Kombat, aun siendo un sistema de lucha 2D se puede hacer muy divertido con 4 cosas básicas. Especialmente si os mola la sangre a chorretones y los fatalities :p Y su edición "Komplete" está ya asequible.



Del DOA 4 recuerdo haberme bajado la demo cuando me compre la consola y me costaba horrores ganar a la IA, pero si vienen los personajes desbloqueados ni me lo pienso que veo que en amazon esta por unos 20€.
zuco escribió:Del DOA 4 recuerdo haberme bajado la demo cuando me compre la consola y me costaba horrores ganar a la IA, pero si vienen los personajes desbloqueados ni me lo pienso que veo que en amazon esta por unos 20€.

Claro, si vas a jugar casi siempre con amigos la IA da igual xD

Los personajes son 16 desbloqueados de inicio, y 6 desbloqueables, de los cuales 3 (Ein, Gen Fu y Leon) solo requieren acabar el modo historia una vez para cada uno, con un determinado personaje, y los otros 3 (Helena, Spartan-458 y Tengu) son bastante más costosos.

Acabarlo en normal es realmente corto y no es nada difícil a excepción del boss final que siempre es el mismo y es bastante perro.

Acabarlo también desbloquea trajes alternativos cada vez, la mayoría de personajes tienen unos cuantos, 2 de inicio y hasta 4 o 5 desbloqueables.
Yo aconsejaria mejor el TTT2, la cantidad de personajes del DoA no es ni comparable al que lleva el último tekken
¿Alguien que tenga el udraw me puede explicar más o menos lo qué es? ¿Un juego para pintar? He visto que en Game vale 9.90 e incluye la tableta, es decir un mando [mad] . No sé qué utilidades se le pueden sacar a eso, ni sé si podría servir para algo para los juegos "normales", pero por ese precio con tableta incluida...
Darkw00d escribió:Yo aconsejaria mejor el TTT2, la cantidad de personajes del DoA no es ni comparable al que lleva el último tekken


o el super street fighter 4 que tiene un porron tambien. claro que el modo de juego es bastante diferente. aunque yo con amigos al que mas juego es al blazblue, que sin ser precisamente una plantilla amplia, es el que mas nos gusta.
el dark souls es buen juego?
todo el juego es dentro del castillo? no sale fuera en mundo abierto un poco?
es un rpg action o rpg para expertos en rpg?
soy novato en rpg,pero el juego me atrae por la epoca,armaduras etc.
JAEG7875 escribió:el dark souls es buen juego?
todo el juego es dentro del castillo? no sale fuera en mundo abierto un poco?
es un rpg action o rpg para expertos en rpg?
soy novato en rpg,pero el juego me atrae por la epoca,armaduras etc.


Yo no voy a decir que no es un buen juego. Cierto que lo jugué solamente 5 o 6 horas, por lo que no estoy en condiciones de analizarlo exhaustivamente, así que no voy a hablar de algo que no conozco a fondo.

Pero, a mí no me gusta, y no solo por su extrema dificultad.

Sé que estoy en minoría en esto y que mucha gente lo adora, no me apetece nada empezar un debate sobre el tema. Pero no tuve ganas de seguir.

Solamente te propondré alternativas como The Witcher 2, Dragon Age Origins, The Elder Scrolls IV: Oblivion y V: Skyrim. Los dos primeros más orientados a la historia y los personajes, y los dos últimos con libertad y exploración para dar y tomar. Todos propuestas que personalmente me atraparon, y me dejaron mucho más satisfecho que el tiempo que dediqué a Dark Souls.

Ahora bien, para un "novato" de los RPGs de fantasía medieval, cualquiera de ellos incluído por supuesto el Dark Souls tiene su complejidad y exigencias.
erpoli escribió:
rustiko69 escribió:
decas escribió:La historia de Spec ops the line es muy muy buena!!

Totalmente de acuerdo. [oki]
Es uno de los juegos que mas me han sorprendido.


Me habeis convencido.. esta semana me pongo con él ;)

quitando el multi de los gow de estos juegos me interesa solo la campaña.



Imagen

[plas] [plas] JUEGAZO [plas] [plas]
Hola compañeros. Espero que puedan echarme una mano con una duda que tengo. A mi me gustan los shooter, pero creo que los de la nueva generación son peores que antaño.

1 - Son pasilleros
2 - Llevas junto contigo a 10 compañeros, los cuales antes de que tu mates a algún enemigo, ya lo han matado ellos...
3 - Odio (y esto es lo peor) los vehículos. A mi lo que me gusta es ir con la escopeta o el arma que sea y disparar. Esconderme, aparecer por un lado o por otro y disparar... El problema es que hoy día, todos los shooter tienen misiones en las que llevamos tanques, o lanzamos misiles desde un satélite... ésto lo odio, no me gusta nada.

Un claro ejemplo de shooter que me gusta, aunque ya sea antiguo es Medal of Honor Airborne. No lleva ni vehículos ni historias. Casi vas solo y no es nada lineal. También me gusta Crysis 2, aunque se que es un shooter diferente.

Por ejemplo, shooter que no me han gustado han sido MOH warfare 1 y 2... o el Battlefield bad company 1...

Podrían recomendarme shooter de mi gusto¿? Seguro que ustedes saben (sin dudarlo) más que yo. Ando perdido y no se cuales probar.

Un abrazo y mil gracias.

PD: Escribí éste tema en otro lugar de la página donde no correspondía. Quiero dar las gracias a Soulsnake por recomendarme "Battlefield 3" y a "erpoli" por recomendarme Spec Ops The Line.

Algunos más ¿?
Podrias probar tambien con los Army of Two son buenos juegos ;) ademas el coop esta bastante bien..
necutoyo escribió:Hola compañeros. Espero que puedan echarme una mano con una duda que tengo. A mi me gustan los shooter, pero creo que los de la nueva generación son peores que antaño.

1 - Son pasilleros
2 - Llevas junto contigo a 10 compañeros, los cuales antes de que tu mates a algún enemigo, ya lo han matado ellos...
3 - Odio (y esto es lo peor) los vehículos. A mi lo que me gusta es ir con la escopeta o el arma que sea y disparar. Esconderme, aparecer por un lado o por otro y disparar... El problema es que hoy día, todos los shooter tienen misiones en las que llevamos tanques, o lanzamos misiles desde un satélite... ésto lo odio, no me gusta nada.

Un claro ejemplo de shooter que me gusta, aunque ya sea antiguo es Medal of Honor Airborne. No lleva ni vehículos ni historias. Casi vas solo y no es nada lineal. También me gusta Crysis 2, aunque se que es un shooter diferente.

Por ejemplo, shooter que no me han gustado han sido MOH warfare 1 y 2... o el Battlefield bad company 1...

Podrían recomendarme shooter de mi gusto¿? Seguro que ustedes saben (sin dudarlo) más que yo. Ando perdido y no se cuales probar.

Un abrazo y mil gracias.

PD: Escribí éste tema en otro lugar de la página donde no correspondía. Quiero dar las gracias a Soulsnake por recomendarme "Battlefield 3" y a "erpoli" por recomendarme Spec Ops The Line.

Algunos más ¿?

¿Tienen que ser bélicos? Porque la mayoría de los shooters de guerra son para varios jugadores (ya sean reales o controlados por la cpu).
Si quieres shooters para un jugador, yo te recomiendo:
Bioshock 1 y 2, Dead Space 1 y 2, The Darkness, Crónicas de Riddick, Vanquish, Singularity.
También tienes Far cry 2 y los dos Borderlands, que son en mundo abierto (nada lineal) pero tienen vehículos.
Gracias compañeros, les echaré un vistazo. Un saludo.
jorge5150 escribió: Bioshock 1 y 2, Dead Space 1 y 2, The Darkness, Crónicas de Riddick, Vanquish, Singularity.
También tienes Far cry 2 y los dos Borderlands, que son en mundo abierto (nada lineal) pero tienen vehículos.


Yo añadiria el Metro 2033, Homefront, Wolfstein.
Que para mi son muy vieja escuela los tres, sobre todo el ultimo.

Pero si te gustan los shooters clasicos es un pecado no jugar al primer Bioshock.
Bioshock (y ojo, el Bioshock 2 también), The Darkness (sobre todo el primero) y Metro 2033 juegazos.

Far Cry 2 muy, muy bonito y mucha libertad; pero se requiere más paciencia que el santo Job para ir de un lado a otro con los vehículos o a pie atravesando los enormes mapas, con zonas que ya habías "limpiado" pero donde los enemigos se "respawnean" y a volver a empezar.

Rage, tiene una vez más inconveniente de los vehículos, que para mí tienen un papel excesivamente relevante en el juego, pero su jugabilidad de shooter es realmente de lo mejorcito.

Peero... como bien diche Jorge, ninguno de estos grandes juegos de aventura/shooter es un shooter bélico, orientado únicamente a los disparos y el rollo guerrillero, como Medal of Honor, sino que como Crysis 2 (o más aún), y en palabras de necutoyo, son "shooters diferentes".
Si alguien no ha jugado a los Bioshock aún, debería empezar a remediarlo...
bioshock claramente, que recuerdos¡¡¡
saludos
Yo intente jugar al 1 pero no le acabe de pillar el gusto... tambien decir que era cuando tenia la xbox flaseada y tenia un monton de juegos y sin en 1 hora no me convencia pasaba a otro juego.... ahora a lo mejor lo pillo por el precio que esta a ver si lo disfruto jugando tranquilo...
Nameless escribió:Si alguien no ha jugado a los Bioshock aún, debería empezar a remediarlo...
caracuel escribió:Yo intente jugar al 1 pero no le acabe de pillar el gusto... tambien decir que era cuando tenia la xbox flaseada y tenia un monton de juegos y sin en 1 hora no me convencia pasaba a otro juego.... ahora a lo mejor lo pillo por el precio que esta a ver si lo disfruto jugando tranquilo...
Nameless escribió:Si alguien no ha jugado a los Bioshock aún, debería empezar a remediarlo...


Hay que darle tiempo al juego. Tiene una pequeña base de RPG, y como en esos juegos, hasta que no llevas unas horas y consigues algunas habilidades, al principio puede ser un poco aburrido.
Y en cuanto a historia... sin palabras.

P.D: a mí me gustó más la jugabilidad del 2, pero el 1 marca más por ser el primero y comenzar la historia...
Buenas a todos.

necesito que me recomendeis jeugos que hayan salido en el ultimo año y medio aproximadamente, y que sean buenos para jugar exclusivamente offline (no dispongo de internet donde tengo la consola).
11972 respuestas