Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Spark89 escribió:
azkor escribió:Wenasss
Vereis acabo de terminarme SH Downpour y estoy deseando engancharme a otro juego. Echando un ojo
a las demos que hay vi el Eternal Sonata y me gustaria que me dierais vuestra opinion a los que habeis jugado.
Deciros que me encanta es tipo de juegos.
El Lost Odissey me lo pase y el Star ocean tambien porque me van mucho ese estilo de juegos de rol. Quisiera saber
si el Eternal Sonata te engancha por historia o jugabilidad.

Edito: entre Eternal Sonata y Blue Dragon cual elegiriais y diferencias entre los dos xfa
Gracias
salu2


Personalmente los dos me parecen muy buenos juegos, al precio que están píllate los dos. Si solo puedes elegir uno, pues... buf... no sé... Me quedaría con Eternal Sonata por su diseño artístico y sus combates, son por turnos pero con control total del personaje por el campo de batalla, el Blue Dragon por contra tiene el sistema de batalla típico de un JRPG por turnos, diseños del maestro Akira Toriyama [tadoramo] y fué supervisado por Skaguchi . En historia y personajes también gana Eternal Sonata, pero de verdad, que me cuesta decidirme por uno [+risas]

Un saludo


Muchas gracias Spark al final me he decidido por el Blue Dragon porque en una tienda de segundamano lo
encontre por 8€ y me parecio una ganga. Ademas el ultimo que me termine de este estilo de juegos fue Star Ocean
que la batalla no era por turnos y ahora me apetece un poco por turnos. En cuanto acabe este me voy de cabeza
a por Eternal Sonata. Mil gracias otra vez.

Salu2
De nada hombre, ¡para eso estamos!

Ahora mi petición, estoy jugando al Banjo and Kazooie (o algo así xD) del Live y me está encantando, ¿hay algún juego de este estilo en esta generación? ¿El Spyro quizá? He visto el Banjo de esta generación y no me parece lo mismo... Vamos que lo que quiero es un buen plataformas 3D, de hecho, en mi hilo de C/V creo que tengo todos los que han salido xD

Un saludo y gracias
hola, me gustaria saber de algun o algunos juegos para dos players pero que no sean los tipo, hallo, call of duty o parecidos...cuando digo que no sean de ese tipo me refiero a la forma de jugar, que no aya que estar con el joistyk apuntando...preferiria del tipo ninja gaiden, o cosas asi...que vallan los dos player en cooperativo pasando pantallas...no se si me explico¡¡¡

bueno un salduo
ASUA escribió:hola, me gustaria saber de algun o algunos juegos para dos players pero que no sean los tipo, hallo, call of duty o parecidos...cuando digo que no sean de ese tipo me refiero a la forma de jugar, que no aya que estar con el joistyk apuntando...preferiria del tipo ninja gaiden, o cosas asi...que vallan los dos player en cooperativo pasando pantallas...no se si me explico¡¡¡
bueno un salduo

RE 6..........tiros en tercera persona, una campaña brutal de 30 horas para jugar en coop ;)
kikon69 escribió:
ASUA escribió:hola, me gustaria saber de algun o algunos juegos para dos players pero que no sean los tipo, hallo, call of duty o parecidos...cuando digo que no sean de ese tipo me refiero a la forma de jugar, que no aya que estar con el joistyk apuntando...preferiria del tipo ninja gaiden, o cosas asi...que vallan los dos player en cooperativo pasando pantallas...no se si me explico¡¡¡
bueno un salduo

RE 6..........tiros en tercera persona, una campaña brutal de 30 horas para jugar en coop ;)




pero ese se apunta con el joistick derecho,no??eske los kiero para jugar con la novia, y no le gustan los de apuntar ya sea en primera o tercera persona...jejejejeje
kikon69 escribió:
ASUA escribió:hola, me gustaria saber de algun o algunos juegos para dos players pero que no sean los tipo, hallo, call of duty o parecidos...cuando digo que no sean de ese tipo me refiero a la forma de jugar, que no aya que estar con el joistyk apuntando...preferiria del tipo ninja gaiden, o cosas asi...que vallan los dos player en cooperativo pasando pantallas...no se si me explico¡¡¡
bueno un salduo

RE 6..........tiros en tercera persona, una campaña brutal de 30 horas para jugar en coop ;)


Ni se te ocurra, en el RE6 hay que apuntar con el stick derecho. Luego dices que no engañas/desinformas...

¿Pantalla partida u online? Prueba el Dantes Inferno con la expansión de los Juicios de Sta Lucía, que permite jugar arenas de desafío (propias del juego o crearlas tú mismo) en cooperativo, aunque creo que es online. La verdad es que del género hack'n slash no se me ocurre otro juego que tenga coop :? EDIT: el linterna verde que dice kikon también, y ese es a pantalla partida.

Luego tienes plataformas como el Rayman Origins (juegazo), Disney Universe... Que estos si son a pantalla partida (en la misma pantalla en realidad xD).

Un saludo
ASUA escribió:
kikon69 escribió:
ASUA escribió:hola, me gustaria saber de algun o algunos juegos para dos players pero que no sean los tipo, hallo, call of duty o parecidos...cuando digo que no sean de ese tipo me refiero a la forma de jugar, que no aya que estar con el joistyk apuntando...preferiria del tipo ninja gaiden, o cosas asi...que vallan los dos player en cooperativo pasando pantallas...no se si me explico¡¡¡
bueno un salduo

RE 6..........tiros en tercera persona, una campaña brutal de 30 horas para jugar en coop ;)




pero ese se apunta con el joistick derecho,no??eske los kiero para jugar con la novia, y no le gustan los de apuntar ya sea en primera o tercera persona...jejejejeje

Tienes razón, si se apunta con el jostik dcho, leí rápido y lo confundi con shotter en 1ª persona.........
mirate a ver el linterna verde...
ASUA escribió:hola, me gustaria saber de algun o algunos juegos para dos players pero que no sean los tipo, hallo, call of duty o parecidos...cuando digo que no sean de ese tipo me refiero a la forma de jugar, que no aya que estar con el joistyk apuntando...preferiria del tipo ninja gaiden, o cosas asi...que vallan los dos player en cooperativo pasando pantallas...no se si me explico¡¡¡

bueno un salduo


RAYMAN ORIGINS
LEGO

a botepronto, los primeros que me han venido a la mente y que no sean shooters

EDIT
http://www.co-optimus.com/system.php?id ... ection=ASC

ahi tienes los juegos con multiplayer de la consola. no estan todos los que son, pero para hacerte una idea.
vienen clasificados tipo de multiplayer, tanto online, en lan, o en la misma consola. si lo que quereis es jugar en la misma consola clica en la pestaña offline y te lista los juegos que lo soportan.
muchas gracias...aunke sean de plataformas me valen...aunke sean algo lite¡¡¡jejejejeje
Aunque fuera para ASUA, muchas gracias por la página ReinLOL, me vendrá muy bien para futuras compras [oki]

Un saludo
ASUA escribió:muchas gracias...aunke sean de plataformas me valen...aunke sean algo lite¡¡¡jejejejeje

Kameo tiene modo cooperativo en la misma consola y no es de tiros. Te pongo un vídeo para que veas cómo es:
http://www.youtube.com/watch?v=Dysn7hj0e38
Spark89 escribió:Aunque fuera para ASUA, muchas gracias por la página ReinLOL, me vendrá muy bien para futuras compras [oki]

Un saludo

de nada hombre
para eso estamos.
la verdad que lo descubri hace poco para saber que juegos de carreras podrian tener split screen.
como bien dices, viene bien.
LORD JASER escribió:
killer2011 escribió:alguien sabe un juego que sea ambientado en la epoca de dragones,edad media etc... que no sea rol puro,mas bien de accion o como mucho action-rpg
he visto estos dos:
Kingdoms of Amalur: Reckoning
dragon dogma

no se cual es de mas accion y menos rol

Quizás Dragon Age 2 o Dragon Age Origins,aunque este es más Rpg que nada XD



killer2011 definitivamente Dragon's Dogma es el juego que buscas, KoA: Reckoning se juega paracido pero la ambientación es menos "dragónica" y mucho menos seria, tiene tintes de fable en los diseños de los escenarios. el DD es mucho mas serio, el problema de este juego es que cuando te canses no vas a encontrar nada ni parecido para desahogarte hasta que saquen el siguiente, o la expansión o lo que sea, para mi este juego es una lección de saber hacer las cosas, es corto, fácil (para mi gusto), y sin online, pero magistral, además en breve tenemos el hard mode así que que uno de los problemas fuera [buenazo] .

Al del Dragon Age ni puto caso XD XD XD
A los que les guste el pool, prueben el Pool Nation. Sencillo. Adictivo. Fisicas muy buenas. Graficos a la altura. Varios modos de juegos. Se puede personalizar desde el Lounge donde se juega, hasta la mesa, pasando por los tacos y bolas. Hacía falta un juego asi en XBLA. Y a 800 MP, que para todo lo que ofrece, es un excelente precio. Si alguno ya lo compró, que me agregue para unos partiditos de Bola 8. :)
Spark89 escribió:De nada hombre, ¡para eso estamos!

Ahora mi petición, estoy jugando al Banjo and Kazooie (o algo así xD) del Live y me está encantando, ¿hay algún juego de este estilo en esta generación? ¿El Spyro quizá? He visto el Banjo de esta generación y no me parece lo mismo... Vamos que lo que quiero es un buen plataformas 3D, de hecho, en mi hilo de C/V creo que tengo todos los que han salido xD

Un saludo y gracias



Yo te recomendaria la saga de Lego. Solo he jugado a uno el Lego Batman 1 que lo compre
para jugar con mi hijo y esta muy divertido. Tambien probe la demo del dos y el Lego de harry potter
Bajate las demos y echales un ojo pero creo que te gustaran.
He visto mas adelante que hablabas del rayman origins porque te lo iba a recomendar y el disney tambien
esta muy divertido para jugarlo con alguien.
Hay un juego en el bazar de arcade que es en blanco y negro pero no recuerdo el nombre, es de un niño y
tienes que ir avanzando pantallas solucionando algunos puzzles. No es que llegue a ser plataformas pero
puedes probar la demo q a lo mejor te gusta

;)
Buenas, acabo de acabar el the saboteur y me ha parecido la hostia. Al principio me dejo bastante frio pero en cuanto le eche unas 2 o 3 horas he caido rendido!!! Recomiendo 100%. No es perfecto pero lo he disfrutao como un enano...

No se qe hubiese sido de el si lo hubiera hecho RockStar... Madre mia...
elvizka escribió:Buenas, acabo de acabar el the saboteur y me ha parecido la hostia. Al principio me dejo bastante frio pero en cuanto le eche unas 2 o 3 horas he caido rendido!!! Recomiendo 100%. No es perfecto pero lo he disfrutao como un enano...

No se qe hubiese sido de el si lo hubiera hecho RockStar... Madre mia...


Lo encontré en un FNAC por 7.95 euros, y lo tengo todavía precintado.
No sé si empezarlo. ¿Es un sandbox? ¡Es sigilo? La verdad no he leído mucho de él, sólo que está en inglés.
azkor escribió:
Spark89 escribió:De nada hombre, ¡para eso estamos!

Ahora mi petición, estoy jugando al Banjo and Kazooie (o algo así xD) del Live y me está encantando, ¿hay algún juego de este estilo en esta generación? ¿El Spyro quizá? He visto el Banjo de esta generación y no me parece lo mismo... Vamos que lo que quiero es un buen plataformas 3D, de hecho, en mi hilo de C/V creo que tengo todos los que han salido xD

Un saludo y gracias



Yo te recomendaria la saga de Lego. Solo he jugado a uno el Lego Batman 1 que lo compre
para jugar con mi hijo y esta muy divertido. Tambien probe la demo del dos y el Lego de harry potter
Bajate las demos y echales un ojo pero creo que te gustaran.
He visto mas adelante que hablabas del rayman origins porque te lo iba a recomendar y el disney tambien
esta muy divertido para jugarlo con alguien.
Hay un juego en el bazar de arcade que es en blanco y negro pero no recuerdo el nombre, es de un niño y
tienes que ir avanzando pantallas solucionando algunos puzzles. No es que llegue a ser plataformas pero
puedes probar la demo q a lo mejor te gusta

;)


El problema es que todos los que me dices ya los he jugado xD (Limbo, menudo juegazo)... Por eso preguntaba por el spyro por ejemplo porque no he encontrado demo en el bazar :S

¡Muchas gracias de todas formas! Un saludo
Tagx escribió:
elvizka escribió:Buenas, acabo de acabar el the saboteur y me ha parecido la hostia. Al principio me dejo bastante frio pero en cuanto le eche unas 2 o 3 horas he caido rendido!!! Recomiendo 100%. No es perfecto pero lo he disfrutao como un enano...

No se qe hubiese sido de el si lo hubiera hecho RockStar... Madre mia...


Lo encontré en un FNAC por 7.95 euros, y lo tengo todavía precintado.
No sé si empezarlo. ¿Es un sandbox? ¡Es sigilo? La verdad no he leído mucho de él, sólo que está en inglés.


Es una especie de assassin's creed pero de otra época.
litos001 escribió:
Tagx escribió:
elvizka escribió:Buenas, acabo de acabar el the saboteur y me ha parecido la hostia. Al principio me dejo bastante frio pero en cuanto le eche unas 2 o 3 horas he caido rendido!!! Recomiendo 100%. No es perfecto pero lo he disfrutao como un enano...

No se qe hubiese sido de el si lo hubiera hecho RockStar... Madre mia...


Lo encontré en un FNAC por 7.95 euros, y lo tengo todavía precintado.
No sé si empezarlo. ¿Es un sandbox? ¡Es sigilo? La verdad no he leído mucho de él, sólo que está en inglés.


Es una especie de assassin's creed pero de otra época.


Hombre, eso es mucho generalizar jodio xDDDD de AC tiene que puedes escalar edificios....y ya está xD es mas bien un GTA con escalada xD porque tiene diseño similar de misiones principales y secundarias, extras, ambientacion, y mecanica TPS de un GTA + la escalada de un AC aunque es mas bien similar a la de infamous, mas tosca, mas por faena digamos xD, en cualquier caso, como dicen, es un gran sandbox que por el idioma pasó muy desapercibido.
Sobre the Saboteur, yo diría que es mezcla de GTA (por las misiones, los coches, los tiroteos...) + AC (por el sigilo, asesinatos, escalada, escondites...) + Just Cause (por lo de destruir propiedades del enemigo). Eso sí, lo que más he echado en falta en el juego son los montones de paja del AC o el paracaídas de JC. En este es una putada bajar de los edificios. [carcajad]

Como ya habéis dicho es un gran juego. Al principio no parece gran cosa pero luego las misiones cada vez tienen más acción y son más jodidas, salen mejores escenarios, etc. Recuerdo que las últimas misiones son increíbles.
jorge5150 escribió:Sobre the Saboteur, yo diría que es mezcla de GTA (por las misiones, los coches, los tiroteos...) + AC (por el sigilo, asesinatos, escalada, escondites...) + Just Cause (por lo de destruir propiedades del enemigo). Eso sí, lo que más he echado en falta en el juego son los montones de paja del AC o el paracaídas de JC. En este es una putada bajar de los edificios. [carcajad]

Como ya habéis dicho es un gran juego. Al principio no parece gran cosa pero luego las misiones cada vez tienen más acción y son más jodidas, salen mejores escenarios, etc. Recuerdo que las últimas misiones son increíbles.


Pues me ha encantado lo que acabo de leer. Muchas gracias, y gracias a Litos y a Zack también por como siempre estar ahí. :)
Joder otro juego Ke tendré Ke añadir a mi lista,XD eso si lo del idioma me frena un poco a la hora de comprarlo,por si no me entero de la historia,salu2
A ver si me podeis recomendar algo para cuando me acabe el GTA IV. Estoy entre dos juegos, el Dragons dogma y el The Witcher 2 ¿cual me recomendariais? ¿Cual dura mas?

Graciass
La duración puede ser similar. Dragon's Dogma te puede durar más si te entretienes durante horas y horas combatiendo.

Yo me quedo con The Witcher 2 claramente. Dragon's Dogma tiene una buena jugabilidad de combates y tal, tiene su gracia; pero la historia y personajes de The Witcher 2 lo ponen muy por delante, no solo de Dragon's Dogma sino de casi cualquier otro RPG de Xbox360 en esos aspectos.
Hola, tengo una dudilla, estoi dudando entee pillar el ultimo ghost recon ultimo el future soldier o el AC Revelations?
Llegan en breves el cumple de la peque y las navidades y necesito consejo para juegos para mis hijos. Mis sobrinos vienen a menudo y juegan juntos y las edades son entre 5 y 9 años.

La idea es buscar juegos que puedan jugar 4 en cooperativo preferentemente, o sino versus, teniendo en cuenta su edad. Pasan del FIFA y el Rayman Origins lo tienen quemado. Yo recuerdo el kung fu chaos en xbox 1.

¿Que sugerencias me hacéis? Muuuchas gracias!!!
@ Abeliyo86 Son juegos de estilos MUY distintos. Desde luego AC Revelations, que es más de mi estilo, me parece un digno final de una gran trilogía, la ciudad de Estambul es una pasada y con las secundarias etc. Tiene muchas horas de juego.

@ Cr3m4t0rY

NBA Jam, hay una versión física y otra descargable. Es un juego de baloncesto pero MUY arcade, de partidos 2 contra 2, donde los jugadores son cabezones y hacen mates saltando a 10 metros de altura.

En formato "físico" (a precio ya reducido) Viva Piñata: Trouble in Paradise, Viva Piñata Party Animals, Sega All Stars Racing, Samurai Warriors 2, Rabbids: Alive & Kicking.

Descargables por Xbox Live: Fable Heroes, TMNT: The Arcade Game (Las Tortugas Ninja), Dungeon Fighter Live, Dundeon Defenders, Feeding Frenzy 2, Spelunky...

Solo para 2, pero me parece estupendo como iniciación a los RPGs, el Costume Quest.

Así a bote pronto, son los que se me ocurren. Creo que todos tienen demo descargable así que puedes echarles un vistazo a ver qué te parecen.
Cr3m4t0rY escribió:Llegan en breves el cumple de la peque y las navidades y necesito consejo para juegos para mis hijos. Mis sobrinos vienen a menudo y juegan juntos y las edades son entre 5 y 9 años.

La idea es buscar juegos que puedan jugar 4 en cooperativo preferentemente, o sino versus, teniendo en cuenta su edad. Pasan del FIFA y el Rayman Origins lo tienen quemado. Yo recuerdo el kung fu chaos en xbox 1.

¿Que sugerencias me hacéis? Muuuchas gracias!!!


Yo tengo un niño de 5 años y con el disney universe se lo pasa pipa, tambien hemos empezado a jugar el y yo juntos
al Arcadian Warrior pero este es arcade y esta bastante entretenido. Espero que te sirva si se me ocurre alguno mas lo edito.
;)
azkor escribió:
Cr3m4t0rY escribió:Llegan en breves el cumple de la peque y las navidades y necesito consejo para juegos para mis hijos. Mis sobrinos vienen a menudo y juegan juntos y las edades son entre 5 y 9 años.

La idea es buscar juegos que puedan jugar 4 en cooperativo preferentemente, o sino versus, teniendo en cuenta su edad. Pasan del FIFA y el Rayman Origins lo tienen quemado. Yo recuerdo el kung fu chaos en xbox 1.

¿Que sugerencias me hacéis? Muuuchas gracias!!!


Yo tengo un niño de 5 años y con el disney universe se lo pasa pipa, tambien hemos empezado a jugar el y yo juntos
al Arcadian Warrior pero este es arcade y esta bastante entretenido. Espero que te sirva si se me ocurre alguno mas lo edito.
;)



Creo que ha salido un juego nuevo de F1, que es parecido al "mario kart", tiene pinta de estar muy entretenido
jorge5150 escribió:Sobre the Saboteur, yo diría que es mezcla de GTA (por las misiones, los coches, los tiroteos...) + AC (por el sigilo, asesinatos, escalada, escondites...) + Just Cause (por lo de destruir propiedades del enemigo). Eso sí, lo que más he echado en falta en el juego son los montones de paja del AC o el paracaídas de JC. En este es una putada bajar de los edificios. [carcajad]

Como ya habéis dicho es un gran juego. Al principio no parece gran cosa pero luego las misiones cada vez tienen más acción y son más jodidas, salen mejores escenarios, etc. Recuerdo que las últimas misiones son increíbles.


Me encanta. Un juego injustamente ninguneado. Una pena que cerraran el estudio y quedase sin pulir en ciertos aspectos, porque ya tal como está es uno de mis sandbox favoritos... para mí un imprescindible.
tenéis una traducción disponible además, si teneis el lector flasheado o rgh, un gran juego la verdad.
Me pareció muy raro que ea no se currara ni una localización...
[DUDA] Gears of War TriplePack

Buen día Compañeros, alguien me puede decir si los juegos de este pack son multilenguaje? se incluye GOW1 y GOW2.

Tengo uno precintado que es región NTSC y todo lo que está escrito en la caja viene en inglés, lo compré en USA.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos...
No es bien bien una recomendación lo que busco, pero sí un consejo.

Veréis estoy jugando a Oblivion, y quiero empezar otro juego , porque Oblivion se me está haciendo muy largo, aunque lo quiero terminar porque es un juegazo.

El problema que tengo es que el juego que quiero empezar es el Demons' Souls, otro de rol occidental, y no sé si tiene sentido simultanear tanto juego de rol. Quizá debería decantarme por un FPS ,no sé, tengo en la estantería muchos juegos de 360 y PS3 por empezar por empezar . (Estaba jugando a GOW a la vez que Oblivion, pero ya lo terminé).

Recomendadme algún juego para jugar simultáneamente con Oblivion, ¿o no hacéis esto de jugar a dos-tres juegos a la vez?
Yo creo que puedes jugar perfectamente al "Demon's Souls", porque en lo único que se parece es en que hay espadas y monstruos :P Vamos, que la dinámica del Oblivion es muy diferente a la del Demon's... sobretodo en el número de muertes XD

Y sí, yo alterno varios juegos, porque si no me canso rápido de ellos. Ahora mismo tendré en marcha (y sin contar los deportivos) unos 4 o 5...
Hombre moist! 4-5 juegos a la vez, madre mía, cuando vas saltando así de juego en juego te debe costar recordar botones-funciones y hasta el hilo argumental de cada uno.¿ O tienes el lado femenino muy desarrollado? [+risas] Yo soy de una cosa a la vez, normalmente.

Pues gracias por el consejo, me has convencido, creo empezaré el Demons Souls, que tengo muchas ganas de ver qué tan difícil es.
azkor escribió:
Cr3m4t0rY escribió:Llegan en breves el cumple de la peque y las navidades y necesito consejo para juegos para mis hijos. Mis sobrinos vienen a menudo y juegan juntos y las edades son entre 5 y 9 años.

La idea es buscar juegos que puedan jugar 4 en cooperativo preferentemente, o sino versus, teniendo en cuenta su edad. Pasan del FIFA y el Rayman Origins lo tienen quemado. Yo recuerdo el kung fu chaos en xbox 1.

¿Que sugerencias me hacéis? Muuuchas gracias!!!


Yo tengo un niño de 5 años y con el disney universe se lo pasa pipa, tambien hemos empezado a jugar el y yo juntos
al Arcadian Warrior pero este es arcade y esta bastante entretenido. Espero que te sirva si se me ocurre alguno mas lo edito.
;)


He visto videos de youtube y lo has clavado! Eso es lo que busco. Mil gracias.
¿Que tal está Just Cause 2? Está en shop4es a 13 euros. He leido que el mapeado es gigante, no?
Alguien me puede recomendar un juego con momentos epicos???Desde GOW no juego a nada q me de esa sensacion de epicidad!!!!Batallas contra enemigos q nunca paran de salir, que parezca q nunca se acaba....
Khalid-El-Amin escribió:¿Que tal está Just Cause 2? Está en shop4es a 13 euros. He leido que el mapeado es gigante, no?

Brutal. Si te gustan los sandbox de hacer el loco (tipo red faction, saints row, etc) es de lo mejor. Mapa gigante y variado, gráficos muy buenos, todo tipo de vehículos y armas, explosiones y destrucción... y divertido como pocos.
decas escribió:Alguien me puede recomendar un juego con momentos epicos???Desde GOW no juego a nada q me de esa sensacion de epicidad!!!!Batallas contra enemigos q nunca paran de salir, que parezca q nunca se acaba....


Yo estoy con Resident Evil 6, que precisamente algunos llaman "Gears of Call of Resident Evil", y realmente hay fases que recuerdan a Gears, con algunos bosses muy bestias, y/o en las que hay básicamete que "aguantar" bichos a mansalva durante un cierto tiempo.

Una especie de Gears robótico, con momentos muy épicos, con una historia más que decente y toques roleros, que me gusta bastante aunque ha pasado inadvertido es el Binary Domain.

Otro shooter muy majo, aunque de ambientación muy diferente, con tendencias "horror"y toques gamberros es el Shadows of the Damned.

Vanquish?
Puedes probar el warhammer spaces marines,sigue un poco esa linea con numerosos enemigos en pantalla con mucha sangre y por unos 10 eurillos lo puedes encontrar además tienes demo en el bazar para probarlo,salu2
Gracias a los 2 por las respuestas,voy a ojearlos un poko y mañana igual me pillo alguno!!!! ;)
Estoy buscando juegos de plataformas tipo super mario o rayman
elmakin escribió:Estoy buscando juegos de plataformas tipo super mario o rayman


Imagen

Muy buen juego [oki]

Saludos!
foroweb escribió:[DUDA] Gears of War TriplePack

Buen día Compañeros, alguien me puede decir si los juegos de este pack son multilenguaje? se incluye GOW1 y GOW2.

Tengo uno precintado que es región NTSC y todo lo que está escrito en la caja viene en inglés, lo compré en USA.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos...


Que tal Compañeros, alguien con este pack que me pueda decir si son multilenguaje?

Saludos...
foroweb escribió:
foroweb escribió:[DUDA] Gears of War TriplePack

Buen día Compañeros, alguien me puede decir si los juegos de este pack son multilenguaje? se incluye GOW1 y GOW2.

Tengo uno precintado que es región NTSC y todo lo que está escrito en la caja viene en inglés, lo compré en USA.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos...


Que tal Compañeros, alguien con este pack que me pueda decir si son multilenguaje?

Saludos...

Hola.
Sería mejor que lo preguntaras en este otro hilo:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Creo que el 1 está en Castellano y el dos tiene los textos en Español, las voces en Inglés y los vídeos en Español neutro.

Un saludo.
rustiko69 escribió:
foroweb escribió:
foroweb escribió:[DUDA] Gears of War TriplePack

Buen día Compañeros, alguien me puede decir si los juegos de este pack son multilenguaje? se incluye GOW1 y GOW2.

Tengo uno precintado que es región NTSC y todo lo que está escrito en la caja viene en inglés, lo compré en USA.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos...


Que tal Compañeros, alguien con este pack que me pueda decir si son multilenguaje?

Saludos...

Hola.
Sería mejor que lo preguntaras en este otro hilo:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Creo que el 1 está en Castellano y el dos tiene los textos en Español, las voces en Inglés y los vídeos en Español neutro.

Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta Compañero, saludos...
alguien sabe si van a sacar mas juegos de lips?
no se porque han dejado de hacer juegos de lips

disculpas si en este hilo no va ,pero es que no sabia donde postearlo.
¿Recomendáis algún ejemplar de la saga Assassin's Creed en especial, y si necesita tener seguimiento con alguno o es totalemente independiente?
11972 respuestas