Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Tagx escribió:¿Alguien ha jugado a Alien Breed Trilogy?
Acabo de comprarlo en otro foro, porque creo que me va a gustar, pero agradezco comentarios y opiniones.


Alguien? Creo que el juego ni se distribuyó en España.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Svidor escribió:Hola! Se que los juegos son un poco diferentes entre si, pero como comprenderéis no voy a comprarme dos juegos de coches en un mes xD. De hecho, desde el Burnout Revenge no me he comprado un juego de conducción (no es un género que me vuelva loco). Pero desde hace poco que me apetece un juego de conducción divertido, y con buenos gráficos. No quiero simuladores, quiero, como he dicho, un juego divertido y bueno (y no estoy diciendo que los simuladores sean malos, ni mucho menos, pero no quiero algo tan serio). No se si Forza Horizon o el NFS serán el caso, puede que sean una castaña los dos xD.

Cual recomendaríais? He de decir que he probado la demo del Forza Horizon, y me ha gustado, sobre todo la música

Un saludo!

Había creado el hilo, pero me lo han cerrado, no me acordaba del hilo de recomendaciones!


Uno es muy distinto del otro, El NFS es acción arcade con policias, persecuciones etc mientras el Forza Horizon es más parecido a un Test Drive mantiendo caracteristicas de Forza, como la vista interior, personalización completa, manejo mas realista etc y por supuesto es excluivo por lo que va a estar más optimizado y pulido para la consola. Yo compraré primero el Forza que ya lo tengo rerservado y luego el Most Wanted cuando baje de precio.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Tagx escribió:
Tagx escribió:¿Alguien ha jugado a Alien Breed Trilogy?
Acabo de comprarlo en otro foro, porque creo que me va a gustar, pero agradezco comentarios y opiniones.


Alguien? Creo que el juego ni se distribuyó en España.


Yo he jugado a los Alien breed y son juegazos, vista isometrica y buenos graficos pa ser arcade, accion de la buena, aliens, disparos....esta bastante guapo. Donde lo has pillado?
PumTomaEsa escribió:
Tagx escribió:
Tagx escribió:¿Alguien ha jugado a Alien Breed Trilogy?
Acabo de comprarlo en otro foro, porque creo que me va a gustar, pero agradezco comentarios y opiniones.


Alguien? Creo que el juego ni se distribuyó en España.


Yo he jugado a los Alien breed y son juegazos, vista isometrica y buenos graficos pa ser arcade, accion de la buena, aliens, disparos....esta bastante guapo. Donde lo has pillado?


Gracias por contestar, pues lo he pillado en el mercadillo de Meristation, por 15 euros.
Acabo de ver un video de Bioshock Infinite, todo el mundo habla espectacularmente bien de Bioshock, el primero como el segundo, yo lo compre una vez y lo vendí cuando vi la niña con la jeringuilla gigante por verlo tétrico, pero in embargo me gustaría saber si merece la pena de verdad jugarlo, ya que no me quiero perder un gran juego como tanto mundo dice que es! lo siento por el tocho!!!!!
VERBATIM DL+R escribió:Acabo de ver un video de Bioshock Infinite, todo el mundo habla espectacularmente bien de Bioshock, el primero como el segundo, yo lo compre una vez y lo vendí cuando vi la niña con la jeringuilla gigante por verlo tétrico, pero in embargo me gustaría saber si merece la pena de verdad jugarlo, ya que no me quiero perder un gran juego como tanto mundo dice que es! lo siento por el tocho!!!!!


Pues por ofrecerte todas las variantes: está considerado dentro del sector "especializado", como uno de los mejores juegos de esta gen, no digamos ya de su genero; por la gente en lineas bastante generales como uno de los mejores shooters del genero de esta gen, e incluso fuera de ella para varios, y en mi humilde opinion si vale de algo, pues en el top 3-4 de mejores de su genero en lineas generales de siempre junto HL 1 y 2, Doom 3 y quizá Riddicik de la pasada generacion.

Es un combo de ambientación pa'cagarse, con concepto de juego atractivo y original, mezcla de poderes con shoter clasico, evolución de armas y poderes, pirateao de terminales; un una "microuniverso" es decir, Rapture, con un trasfondo detrás muy bueno; una narrativa apartada del canon clasico, mas en la linea de Doom 3 que lo va narrando todo mediante cintas de audio que vas encontrando por ahí + los que te van hablando por radio; muy buena duración dentro del genero (se podia alargar casi a las 20 horas si lo explotabas de verdad); un apartado y diseño artisticos en plan steampunk de lo mas logrado, y tecnicamente en su dia impactaba, hoy en dia obviamente ya anda algo desfasado, pero creo que compensa lo artistico de sobras......como todo en esta vida, eso no sirve de nada si luego no te entretiene xD pero eso hasta que no profundizes en el, no lo sabrás xD.
VERBATIM DL+R escribió:Acabo de ver un video de Bioshock Infinite, todo el mundo habla espectacularmente bien de Bioshock, el primero como el segundo, yo lo compre una vez y lo vendí cuando vi la niña con la jeringuilla gigante por verlo tétrico, pero in embargo me gustaría saber si merece la pena de verdad jugarlo, ya que no me quiero perder un gran juego como tanto mundo dice que es! lo siento por el tocho!!!!!

El rollo tétrico te dura media hora, luego pasas a ser uno más de ese mundillo, cosa que el juego gestiona muy bien, porque apenas te das cuenta de ello.
Gracias por vuestros comentarios, me lo comprare ahora que esta baratillo y ya os diré como me fue! saludos!!
Zack_VII escribió:Ahhh Kikon, un clasico xD creo que si le dieran un € cada vez que alguien le dice que tiene que ser mas objetivo al recomendar y/o menos explicito al catalogar juegos que no le han gustado xD, habria comprado ya eol y tendriamos banners de Bionic comando, RE6 y PES11 hasta en la sopa, y los hilos de MGS4, Heavy rain, ME etc estarian cerrados por trolelada masiva de gente a la que incomprensiblemente tienen los cojones de afirmar que son buenos!! O_o [carcajad] . Fuera coñas, es asi, tiene una opinion casi unica en eol y simplemente cuando aconseje, pues se contrasta con algo mas objetivo si se discrepa y ya está, porque sino, con debates personales llevais 4 paginas y no acabareis nunca y el hilo no va de eso....xD.

No entiendo muy bien a ké viene eso, yo defiendo unos juegos k me parecen, en este caso, muy buenos; debato con quien haga falta mis argumentos y los suyos, no me invento nada de los juegos k critico, y siempre acabo diciendo k, para gustos, cada uno en su mundo; además, no bombardeo los hilos de los juegos k NO me gustan o critico mucho, por respeto a quienes les gustan.
Aquí más de uno debería aprender lo que significa recomendaciones y matizar, pues se, a ciencia cierta, que todos esos juegos con los k me meto, cuando vienen al caso (MGS4, HR, Halos, Borderlands, Bayonetta ó ME y DAO, por ejemplo) y matizando algun detalle de los mismos k me ha, literalmente, matado la experiencia jugable NO van a pasar indiferentes para todos y más de uno pensará exactamente igual k yo, e incluso algo mejor o algo peor, por lo k mis comentarios sirven claramente de AVISO (WARNING) cuano uno busca opiniones/orientaciones sobre juegos conforme a sus gustos personales, que lo serán tanto como los míos.

kelos escribió:me gustaría que dejaras tu gametag aquí para ver tus logros, pq yo creo que eres de esos tipos que juegan en muy fácil y se dedican a criticar y criticar . Está claro que sobre gustos no hay nada escrito pero tu no juegas mucho o eres de esos tipos q cuando le ponen un filete en la mesa sólo piensas en una patata frita , lo siento chico...

Te puede gustar lo k kieras, k yo no paso datos personales salvo a colegas.
Sobre lo k juego o dejo de jugar, ya lo puse más arriba [chulito].
Los juegos los juego mayormente en nivel fácil o normal y alguna vez en dificil, porke, al menos para mi ganan CERO el jugarlos en un nivel u otro y prefiero dejar niveles de dificultad pendientes, si acaso, para akéllos juegos k realmente merezca la pena rejugarlos; ya k muchas veces pueden hacerse un toston antes de acabarlos pero, por lo menos en nivel fácil me digno a acabarlos en su mayoría. Por ejemplo el Gears 3 lo jugué directamente en dificil y me mataron lo mismo k en fácil (NADA o muy poco).
Por cierto, me encanta el plato combinado con su buen filete, buenas patatas bien hechas, sus huevos y sus pimientos [carcajad].

Imagen


Ah, si, por cierto:
Para mi gusto:
Bionic Commando, el mejor juego de plataformas + acción del mercado. Razón: ritmo, acción y adrenalina.
RE 6, la mejor aventura/acción/survival horror. Razón: Variedad, mezcla de géneros, momentazos, duración y ritmo.
PES 11 ó 13: El único juego por el k entiendo k, llegada la elección, no haría falta tener los demás.
Saludosssssssssssssssss ;)
Shepherd está baneado por "troll"
2 matizes:

Vale que sean tus gustos y opiniones, pero si que inventas a la hora de criticar, sólo hace falta ver como has descrito a los exclusivos.

Y el RE 6 de SURVIVAL HORROR no tiene nada. Si acaso alguna pincelada en la campaña de León, pero ya.
Shepherd escribió:2 matizes:

Vale que sean tus gustos y opiniones, pero si que inventas a la hora de criticar, sólo hace falta ver como has descrito a los exclusivos.

Y el RE 6 de SURVIVAL HORROR no tiene nada. Si acaso alguna pincelada en la campaña de León, pero ya.

Pues dime ké he inventado, k estoy muy dispuesto a admitirlo si así es.
RE 6 es un juego que ofrece una campaña de 30 horas de duración, con sobredosis de momentazos épicos, que alterna todos los géneros, entre ellos survival horror, del k al menos ofrecerá unas 8 horas repartidas entre las 30 k ofrece. Misma duración k, por ejemplo, un DS.
Shepherd está baneado por "troll"
" Halo.......a mi su estilo Barrio Sésamo no me gustó (jugados 3 y Reach). Fable......tienes demo de esta especie de rol infantil guiado.....tengo el 2 y aun no lo he jugado. Left 4 Dead.....1ª persona mata zombis sin hª campaña de 4 horas, es para coop. Witcher 2.....depende si te van los de rol, lo tengo y aun no lo he jugado pero lo probe y esa superjugabilidad k dicen no la vi por ningun lado....pero en este no me hagas ni caso k, en los juegos de rol, a veces cuesta al principio. Gears.....el 2 por debajo de Uncharteds, el 1 un cubre y mata mediocre. Forza.........me gusta, estilo NFS Shift. Mass Effect.....el 1 k es el exclusivo lo dejé a medias por ser 1.000 veces más soso k el 2. Deadly premonition.......lo tengo pendiente. Kameo y Banjo.....mira la demo anda, k es muy desfasadete visualmente. Los Gaiden, son mejores las versiones sigma de ps3. Dead rising........pffff, juego chorras mediocre. Metro.........lo tengo a medias, bien ambientado pero algo flojo en jugabilidad y graficos. Tienes tb: Ninja Blade: un buen hack slash k se keda en mediocre por tanta quote y velvet asassin anitigüete y flojo pero de sigilo y entretenido pese a ser flojo jugablemente. Yo te recomendaría, si te van los cubre y mata, tb el S.C. Conviction......y Gears 2.
Shepherd escribió:" Halo.......a mi su estilo Barrio Sésamo no me gustó (jugados 3 y Reach). Fable......tienes demo de esta especie de rol infantil guiado.....tengo el 2 y aun no lo he jugado. Left 4 Dead.....1ª persona mata zombis sin hª campaña de 4 horas, es para coop. Witcher 2.....depende si te van los de rol, lo tengo y aun no lo he jugado pero lo probe y esa superjugabilidad k dicen no la vi por ningun lado....pero en este no me hagas ni caso k, en los juegos de rol, a veces cuesta al principio. Gears.....el 2 por debajo de Uncharteds, el 1 un cubre y mata mediocre. Forza.........me gusta, estilo NFS Shift. Mass Effect.....el 1 k es el exclusivo lo dejé a medias por ser 1.000 veces más soso k el 2. Deadly premonition.......lo tengo pendiente. Kameo y Banjo.....mira la demo anda, k es muy desfasadete visualmente. Los Gaiden, son mejores las versiones sigma de ps3. Dead rising........pffff, juego chorras mediocre. Metro.........lo tengo a medias, bien ambientado pero algo flojo en jugabilidad y graficos. Tienes tb: Ninja Blade: un buen hack slash k se keda en mediocre por tanta quote y velvet asassin anitigüete y flojo pero de sigilo y entretenido pese a ser flojo jugablemente. Yo te recomendaría, si te van los cubre y mata, tb el S.C. Conviction......y Gears 2.

¿acaso no tienen los Halo un estilo infantil?

¿acaso los fable tampoco, además de ser más guiados k otros juegos de rol k se caracterizan por lo contrario?

¿acaso la campaña de L4Dead 1 dura más de 4 horas....y, añado, la del 2, mucho peor ambientada, 5? ¿acaso no es un juego orientado más al coop?

¿acaso witcher 2 no es un juego de rol y se dice k tiene una superjugabilidad cuando ni de coña se acerca en jugabilidad a otros como demons souls?, además, ¿no dije con éste "en este no me hagas ni caso k, en los juegos de rol, a veces cuesta al principio?

Gears.....el 2 por debajo de Uncharteds, el 1 un cubre y mata mediocre...
¿acaso el 1, en fecha presente, luce igual k muchos otros cubre y mata sacados despues?....lo del 2 pa gustos, pero venía de ps3 y es para hacerse una idea.

Forza 3.....dijé k me gustó...¿acaso es distinto tipo de juego al k dije?...porke k yo sepa graficamente lucen pol estilo y jugablemente puede k un poco mejor forza.......pero....¿no son del estilo?

Mass Effect........¿acaso el 1 no tiene 1.000 veces menos ritmo k el 2..........y no puedes morirte de sobredosis de info si no te va leer y leer demasiado?

Kameo y banjo........¿acso no son juegos k en el presente se ven k parecen de la gen anterior?

Los gaiden......¿acso no son mejores sus versiones sigma?

Dead rising.....¿acaso no es un juego de hacer el chorras?

Metro.....¿acaso no se keda algo flojo en jugabilidad y graficos?

Ninja blade.........¿acaso no te puede amargar su sistema de quotes cada 2x3?


Imagen
Shepherd está baneado por "troll"
Sólo te diré que mientes, otra vez.

No puedes decir que Gears 1 es un mata mediocre, primero porque no lo es, fue pionero en su día para el género.

Y segundo porque los juegos hay que valorarlos por lo que son y su fecha de lanzamiento, entonces para ti todos los juegos clásicos son una mierda anticuados porque no tienen el toque peliculero y acción a punta pala de RE 6, no? vaya criterio macho a la hora de valorar.

Decir que SC Conviction es un cubre mata medicreo es mentir y no tener ni idea cuando te puedes I filtrar y matar a los enemigos sin hacer ruido.

Metro 2033 falla en jugabilidad y gráficos? pero los has jugado tío? XD
Shepherd escribió:Sólo te diré que mientes, otra vez.

No puedes decir que Gears 1 es un mata mediocre, primero porque no lo es, fue pionero en su día para el generó.

Y segundo porque los juegos hay que valorarlos por lo que son y su fecha de lanzamiento, entonces para ti todos los juegos clásicos son una mierda anticuados porque no tienen el toque peliculero y acción a punta pala de RE 6, no? vaya criterio macho a la hora de valorar.

Decir que SC Conviction es un cubre mata medicreo es mentir y no tener ni idea cuando te puedes I filtrar y matar a los enemigos sin hacer ruido.

Metro 2033 falla en jugabilidad y gráficos? pero los has jugado tío? XD

NO, los juegos hay k valorarlos por el presente. No es lo mismo un sobresaliente hace años k hoy si han salido bastantes copias k lo han superado. No discuto k a la gente le pareciera la leche cuando salio, pero yo lo jugué hará 1 año y después de jugados Uncharteds y el juego, en 50", se veía flojete y, en jugabilidad, ya hay bastantes opciones iguales o mejores o mucho mejores.
El Conviction lo recomendé [rtfm]
El Metro es tosco en jugabilidad y en gráficos en 50" luce peor k muchos otros juegos.
Totalmente de acuerdo Sheperd contigo. Pero seguir varias paginas dando coba a una persona
que dice que Halo es infantil es perder el tiempo. Te puede gustar mas o menos (apunto que no soy fiel seguidor de Halo) pero
decir que es infantil es para reirse.
Y los juegos no se valoran por presente Kikon sino por lo que son en su fecha de lanzamiento porque si fuera asi
despues de jugar a cualquier juego todo el mundo los tiraria o los venderia, pero los guardamos por el valor que tienen en su momento y por volver a jugarlos otro año porque merecen la pena. Por eso Gears1 es uno de los mejores juegos que han salido para xbox te guste o no. Por mi releyendo que Halo es infantil quedan aparte todas las recomendaciones tuyas que hagas porque estan fuera de lugar y de un punto de vista totalmente subjetivo

Para todo lo demas Visa Mastercard
Salu2 [bye]
azkor escribió:Totalmente de acuerdo Sheperd contigo. Pero seguir varias paginas dando coba a una persona
que dice que Halo es infantil es perder el tiempo. Te puede gustar mas o menos (apunto que no soy fiel seguidor de Halo) pero
decir que es infantil es para reirse.
Y los juegos no se valoran por presente Kikon sino por lo que son en su fecha de lanzamiento porque si fuera asi
despues de jugar a cualquier juego todo el mundo los tiraria o los venderia, pero los guardamos por el valor que tienen en su momento y por volver a jugarlos otro año porque merecen la pena. Por eso Gears1 es uno de los mejores juegos que han salido para xbox te guste o no. Por mi releyendo que Halo es infantil quedan aparte todas las recomendaciones tuyas que hagas porque estan fuera de lugar y de un punto de vista totalmente subjetivo

Para todo lo demas Visa Mastercard
Salu2 [bye]

Dentro de los shotters en 1ª persona del catálogo, no se me ocurre otro que tenga más estética infantil que los Halo. Yo no digo que no os puedan gustar, en mi caso, además de darme esa impresión, me parecieron bastante más aburridos que otros muchos del estilo.
No señor, la recomendación es AHORA no de hace X años. En consecuencia, yo no puedo decir a alguien que se agencie Gears of War 1 como buen cubre y mata, sabiendo que, a fecha presente, has varios cubre y mata bastante mejores. De hecho, desde mi punto de vista, es la mayor cagada de las revistas y webs especializadas, k no actualizan puntuaciones y te encuentras con incongruencias brutales del palo de notas de 9 y 10 a unos juegos y notas de 6 a 7 a otros juegos k han superado a los primeros de manera tajante. Por las mismas razones, le recomendaré que juegue al God of War 3 antes k al ghost n goblins.......y no porke el ghost n goblins no fuera un juegazo en su día.......
Al respecto, en el presente, Gears 1 es un cubre y mata k, en una buena tv grande, se ve bastante flojo, en comparación con otros juegos similares, y, dentro de los cubre y matas, k yo recuerde, a excepción de su boss final, no ofrece nada k no tengan otros juegos igual o mejor.
Yo, en concreto, me deshice de el hace poco, pensando......¿lo voy a rejugar teniendo los Uncharteds, los Gears 2 y 3, vanquish, SC Conviction, dead to rights e incluso Darkvoid?.......y como mi respuesta fue: NO, demasiados juegos en la estantería similares, la estantería no es infinita, sale el peor y.............voló. Por las mismas razones volaron Binary Domain, Mindjack y no descarto k lo haga Darkvoid.

Además, sigo diciendo lo mismo, yo doy mi opinión de los juegos, dar la vuestra sin centraros en la mía....o llevarme la contraria en los interrogantes k puse....... [chulito]
Lo primero, decir que no me gusta Halo, y partiendo de esa base te voy a decir que ser colorido no está relacionado con ser infantil, por ejemplo, los Monkey Island (si es que los has jugado) ¿te parecen infantiles? Que yo haya visto, a tu amado Bionic Comando le sobran colores por todos lados ¿es infantil?

Respecto a ME (una saga que ni me va ni me viene, después de su "shooterización") simplemente no es tu tipo de juego, es un juego para aficionados a la ambientación, al transfondo, las historias que nada tienen que ver con la trama del juego en sí pero si con su universo, al igual que Dragon Age Origins. Que a TI no te guste leer, no lo hace un mal juego, eso son añadidos, no lo hacen ni mejor ni peor videojuego.

¿Malos gráficos Metro 2033? No hemos jugado al mismo juego, desde luego.

Kikon69 tú, por muchos juegos y generaciones que hayas jugado, eres un "casual" y un "graphic-whore", y no, no son insultos como la gente considera actualmente si no definiciones de un tipo de jugador.

Un saludo
Spark89 escribió:Lo primero, decir que no me gusta Halo, y partiendo de esa base te voy a decir que ser colorido no está relacionado con ser infantil, por ejemplo, los Monkey Island (si es que los has jugado) ¿te parecen infantiles? Que yo haya visto, a tu amado Bionic Comando le sobran colores por todos lados ¿es infantil?

Respecto a ME (una saga que ni me va ni me viene, después de su "shooterización") simplemente no es tu tipo de juego, es un juego para aficionados a la ambientación, al transfondo, las historias que nada tienen que ver con la trama del juego en sí pero si con su universo, al igual que Dragon Age Origins. Que a TI no te guste leer, no lo hace un mal juego, eso son añadidos, no lo hacen ni mejor ni peor videojuego.

¿Malos gráficos Metro 2033? No hemos jugado al mismo juego, desde luego.

Kikon69 tú, por muchos juegos y generaciones que hayas jugado, eres un "casual" y un "graphic-whore", y no, no son insultos como la gente considera actualmente si no definiciones de un tipo de jugador.

Un saludo

BC traicionado y condenado a muerte...¿si es poco más k Rambo + Carpenter?.....no me parece infantil, Halo, por su estilo, colorido en menor medida (de hecho no se si lo dije por este aspecto, sino por la sensación general k me dejo) y enemigos del tipo tortuga caracola andante k dispara, SI, pero bueno...es algo subjetivo y sólo es una opinión personal a valorar o no, depende de los gustos de cada uno, junto con las demás.
De ME dije k el 1 me pareció k tenía 1.000 veces menos ritmo k el 2, 2 k me estaba gustando bastante....y lo sigo creyendo.
Yo no he dicho k sea mal juego porke sea de esos de leer y leer pero creo k es algo k conviene avisarlo y mentira no es.
Metro 2033 en 50" dije: Muy bien ambientado, pero flojea en jugabilidad y gráficos. Ciertamente es toskete como shotter en 1ª persona k es y todo lo contrario en ese aspecto con respecto a los pesos pesados del género. Gráficamente, a mi no me pareció nada del otro jueves.
Casual?, no creo, pues me gusta un poco de todo y tengo dentro de mi top 5 juegos como Fallout 3 y Demons Souls, k para nada me parecen casuales ni tampoco precisamente "graphic-whore" k dices. Mete en casuales si kieres a RE 6 y Batman AA k completan mi top 5, pero no los precitados.
;)
Ya sabía yo que el BC no te lo iba a parecer, ¿y el Monkey Island? ¿O cualquier otro que sea colorido? Estás equivocado macho, un juego puede ser considerado infantil porque sus mecánicas o historia sean sencillitas para que los más pequeños puedan jugar pero jamás por el apartado artístico.

Jugar esos juegos no te convierte en "hardcore" (que denominaciones más absurdas por cierto...) Primero porque del Fallout alabas el sistema VATS una manera fácil y ridícula (que por supuesto está ahí para usarlo) de acabar con los enemigos restándole cualquier posible dificultad que pueda tener (que ya de por sí no es mucha), además de que seguramente lo juegues en fácil como la mayoría de juegos porque según tú la dificultad no sirve para nada (si este no es un pensamiento "casual"...) y segundo ¿cómo te estás pasando el Demon's Souls? ¡Qué fácil es pasárselo saliendo a la interfaz cada vez que te matan para tener un superchekpoint! ¿Verdad? Y el Demon's Souls y Dark Souls son juegos que me encantan (más que Skyrim, por ejemplo), pero ni de lejos son tan difíciles como nos los quieren vender... Más que nada porque abusan de tener que repetir grandes zonas si te matan.

Por cierto kikon69, todo de buen rollo, que quede claro [oki]

Para no salirnos más del tema del hilo, ¿qué tal veis el coop del Señor de los Anillos: La Guerra del Norte? ¿Duración?

Un saludo
Spark89 escribió:Jugar esos juegos no te convierte en "hardcore" (que denominaciones más absurdas por cierto...) Primero porque del Fallout alabas el sistema VATS una manera fácil y ridícula de acabar con los enemigos restándole cualquier posible dificultad que pueda tener (que ya de por sí no es mucha), además de que seguramente lo juegues en fácil como la mayoría de juegos porque según tú la dificultad no sirve para nada (si este no es un pensamiento "casual"...) y segundo ¿cómo te estás pasando el Demon's Souls? ¡Qué fácil es pasárselo saliendo a la interfaz cada vez que te matan para tener un superchekpoint! ¿Verdad? Y el Demon's Souls y Dark Souls son juegos que me encantan (más que Skyrim, por ejemplo), pero ni de lejos son tan difíciles como nos los quieren vender... Más que nada porque abusan de tener que repetir grandes zonas si te matan.

Por cierto kikon69, todo de buen rollo, que quede claro [oki]

Para no salirnos más del tema del hilo, ¿qué tal veis el coop del Señor de los Anillos: La Guerra del Norte? ¿Duración?

Un saludo

Si, si, si yo no digo nada de mal rollo ni me tomo comentarios a mal ;)....y tb me parecen chorras las denominaciones esas de hardcore, casual y demás.....simplemente te ponía 2 ejemplos k valoro mucho k no considero k sean hechos para todos los públicos.
Fallout 3 en fácil o ultrafacil creo k sigue siendo un juego mucho más complejo k la mayoría...y, en concreto, no creo k sea un juego k se disfrute más por ponerle una mayor dificultad.
Demons con truco o sin truco, tampoco lo veo mucho en simple y no complejo, de hecho hay k leerse sus conceptos de tendencias y demás como unas 10 veces sólo para entenderlos......
Lo de pasárme como me paso el Demons es para suplir lo k, en mi opinión, es una carencia clara del juego...kiero decir.........k yo no tengo paciencia para jugar a un juego con mucha cautela durante 2 horas para k de pronto te maten por lo k menos te lo esperas y tengas k repetir esas 2 horas........no, y no porke se me haría aburrido y tengo muchos otros juegos a los k tb me apetece jugar; el juego NO es dificil...pero no te libras, de ciento a viento si vas con cautela, de llevarte el sorpreson desagradable.........¿ké hago.........no me hago el chekpoint y no juego a uno de los 5 juegos k más me han gustado?.......no, lo adapto, ya k se puede, a mis exigencias y lo disfruto.......k ese si k es un verdadero survival horror de corte clásico, además, nuevo y distinto y k, en mi opinión, si merece y mucho la pena......
Dejando de lado la discusión y volviendo al tema del hilo:
jcdr escribió:Sobre los Halo pues he de decir que en su día jugue al 1 en PC y sin ser un mal juego no me parecio esa joya de la que muchos hablan, es más, (gráficos aparte) el Half-Life 2, Far Cry o el Chronicles of Riddik (aunque este sea más de sigilo) me parecieron muchisimo mejores. Aunque he de reconocer que por un problema con el pc nunca llegue a terminarlo quedandome por la mitad y quizás la historia mejorase de cara al final. Puede que en consolas fuera una revolución, pero comparandolo con los de pc nada del otro mundo.
Aunque con la salida de 4, si veo buenas críticas, quizás le de una 2ª oportunidad a la saga siempre y cuando no me de mucha pereza empezarla desde el principio, porque supongo que empezar desde el 4 será un poco burrada XD

Creo que voy a darle una 2ª oportunidad pillandome una copia baratita de 2ª mano, que me recomendais, ¿empezar por el 1 (versión anniversary claro) o por el Reach?
¿Que tal la historia de la saga en general? Es decente o simplemente para cumplir poniendo una historia?

EDIT: que algunos enemigos tengan un toque infantil no me supone ningun problema ;)
Spark89 escribió:Para no salirnos más del tema del hilo, ¿qué tal veis el coop del Señor de los Anillos: La Guerra del Norte? ¿Duración?

Un saludo


A mí también me interesan opiniones de este juego, ya que no hay mucho coop donde elegir...
Nameless escribió:
Spark89 escribió:Para no salirnos más del tema del hilo, ¿qué tal veis el coop del Señor de los Anillos: La Guerra del Norte? ¿Duración?

Un saludo


A mí también me interesan opiniones de este juego, ya que no hay mucho coop donde elegir...

Pues XD ...yo justo lo empecé ayer. Estoy alternándolo con el NFSCarbono y el Sniper Ghost Warrior.
Sobre el coop, k parece la mayor gracia del juego, no lo he probado, lo tengo en PS3 y no tengo paciencia a esperar k se meta alguien a jugar.
Respecto al juego en si, sólo he jugado 1 hora y pico, así k kizás me ekivoke, pero:
Doblaje penoso (bocas-dialogos no coincide), graficos psssssse, en su aspecto rolero de ir andando por el pueblo, dialogos y demás.....no me convence, jugablemente limitándose a la hª, k al menos es distinta de la k todos conocemos, parece entretenido no ninguna maravilla pero entretenido y por lo k he jugado parece muy simple pero lo suficiente como para cumplir y poco más.........estoy en ello, ya veré al final si mejora, se mantiene o empeora, todo puede ser.............por ello tb me interesan comentarios, pa ver si me animo más a jugarlo pues, de momento, ganan los otros dos.
Buenas gente,hoy estube dudando en si comprar o no el driver san francisco y al final no lo compre...alguien lo tienes y me puede comentar que tal esta el juego y si merece la pena?

Un saludo.
El juego merece mucho la pena,graficos muy buenos y jugabilidad. Va a 60 frames con una suavidad flipante, lo malo es la historia que se hace corta,pero si haces como yo intercalar secundarias se hace bastante mas largo. Del online no te puedo decir
RubenCano escribió:El juego merece mucho la pena,graficos muy buenos y jugabilidad. Va a 60 frames con una suavidad flipante, lo malo es la historia que se hace corta,pero si haces como yo intercalar secundarias se hace bastante mas largo. Del online no te puedo decir



Esque lo vi a 20€ nuevo y estube dudando.

Y las misiones que tal son? Las tipicas de persigue a tal tio y demas? No se acaba haciendo repetitivo?

Un saludo.
¿Merece la pena el Majin and the Forsaken Kingdom? He leído críticas muy dispares sobre él, prefiero evaluar las experiencias de eolianos para decidirme. Necesito algo para entretenerme mientras salen los lanzamientos que quedan de otoño.
Selphie_Epojé escribió:¿Merece la pena el Majin and the Forsaken Kingdom? He leído críticas muy dispares sobre él, prefiero evaluar las experiencias de eolianos para decidirme. Necesito algo para entretenerme mientras salen los lanzamientos que quedan de otoño.


Depende de que entiendas por "entretenerte", Majin es un juego de desarrollo muy lento, lo digo para que lo tengas en cuenta, vas con el niño y el bicho a todas partes, el juego mezcla plataformas con beat'em'up con algo de sigilo y resolucion de puzzles y componente coop con la IA, y basicamente el desarrollo suele consistir en llegar a un escenario X, estuadiarlo un minimo, y decidir como plantear tanto los enfrentamientos (si entablas combate directo a ver que pasa; si ves una roca situada en un punto estrategico que si majin la empuja te cargas de un plumazo a 5; si acercarte por la espalda uno a uno matandolos sigilosamente), mas luego ademas buscar la forma de solventar los puzzles mecanicos, con la ayuda de majin, para poder seguir avanzando.

Pues ese esquema, todo el juego, con contextos distintos. A mi me pareció un planteamiento muy completo y original, ademas de un buen diseño artistico (que no tecnico), doblado y un toque de esa magia de juegos mas añejos...peeeeeeeeeero, lo vi un poco demasiado mecanico y que no da trebua xD es decir...a mi me gustan los puzzles, el sigilo, el resolver zonas...pero me gusta que de vez en cuando haya algo mas light para agilizar un poco xD...pues majin no, es un no parar, te tiras una hora para buscar la mejor manera de plantear un escenario tanto anivel enemigos como puzzle, los pasas y...........otro escenario que resolver xDDDD a mi es algo que terminó quemandome , pero insisto, es muy mia esa apreciacion, nada que ver con las virtudes o defectos del juego xD
Josito520 escribió:Buenas gente,hoy estube dudando en si comprar o no el driver san francisco y al final no lo compre...alguien lo tienes y me puede comentar que tal esta el juego y si merece la pena?

Un saludo.

Pues, para mi, sin duda, el mejor y más entretenido juego de conducción del catálogo. Un imprescindible vaya, muy divertido en cuanto a las carreras/persecuciones, salvando 3 de toke shift (k, al menos, resultan curiosas...para jugarlas 1 vez), con una inmersión más k considerable, en tanto k Tanner perfectamente doblado va soltando comentarios vacilones mientras conduces k lo hace todavía mejor.
Además la conducción de Driver, pese a ser arcade, tiene su minitoke de simulador k para mi es la mejor combinación posible para manejar un coche en consola.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Merece la pena el Majin and the Forsaken Kingdom? He leído críticas muy dispares sobre él, prefiero evaluar las experiencias de eolianos para decidirme. Necesito algo para entretenerme mientras salen los lanzamientos que quedan de otoño.


Depende de que entiendas por "entretenerte", Majin es un juego de desarrollo muy lento, lo digo para que lo tengas en cuenta, vas con el niño y el bicho a todas partes, el juego mezcla plataformas con beat'em'up con algo de sigilo y resolucion de puzzles y componente coop con la IA, y basicamente el desarrollo suele consistir en llegar a un escenario X, estuadiarlo un minimo, y decidir como plantear tanto los enfrentamientos (si entablas combate directo a ver que pasa; si ves una roca situada en un punto estrategico que si majin la empuja te cargas de un plumazo a 5; si acercarte por la espalda uno a uno matandolos sigilosamente), mas luego ademas buscar la forma de solventar los puzzles mecanicos, con la ayuda de majin, para poder seguir avanzando.

Pues ese esquema, todo el juego, con contextos distintos. A mi me pareció un planteamiento muy completo y original, ademas de un buen diseño artistico (que no tecnico), doblado y un toque de esa magia de juegos mas añejos...peeeeeeeeeero, lo vi un poco demasiado mecanico y que no da trebua xD es decir...a mi me gustan los puzzles, el sigilo, el resolver zonas...pero me gusta que de vez en cuando haya algo mas light para agilizar un poco xD...pues majin no, es un no parar, te tiras una hora para buscar la mejor manera de plantear un escenario tanto anivel enemigos como puzzle, los pasas y...........otro escenario que resolver xDDDD a mi es algo que terminó quemandome , pero insisto, es muy mia esa apreciacion, nada que ver con las virtudes o defectos del juego xD


El Majin es un juegaco, tienes la demo en el bazar.
Ayer me terminé el Orcs must die, y es un jodido juegazo. No he podido dejar de jugar hasta que me lo he pasado, lo recomiendo.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer probé la DEMO del R.A.W

alguien lo ha catado? Es estilo Baldurs gate pero mas simplon no? Creo que por las opciones q tiene y el gameplay se hara repetitivo en poco tiempo...de momento no lo pillaré
Hola, tenía un joystick para la xbox 360 muerto de risa y como ya no tengo muchos juegos a los que jugar pensaba darle uso. Cuál es el mejor juego que hay de simulación de aviones para la xbox 360? y cuál es el último juego que han sacado?


Muchas gracias!
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
fshtravis escribió:Hola, tenía un joystick para la xbox 360 muerto de risa y como ya no tengo muchos juegos a los que jugar pensaba darle uso. Cuál es el mejor juego que hay de simulación de aviones para la xbox 360? y cuál es el último juego que han sacado?


Muchas gracias!


Simulacion de aviones ninguno.

Ahora, el Blazing Angels 1 y 2 estan muy muy guapos.
Bueno a ver, con simulación me refería a los juegos de meter petardazos XD XD
fshtravis escribió:Hola, tenía un joystick para la xbox 360 muerto de risa y como ya no tengo muchos juegos a los que jugar pensaba darle uso. Cuál es el mejor juego que hay de simulación de aviones para la xbox 360? y cuál es el último juego que han sacado?


Muchas gracias!

Yo creo que el mejor es el Ace combat 6.
Luego también tienes los dos Hawx que están bastante decentes y el nuevo Ace combat que es bastante más arcade y peliculero que el anterior.
Y de la 2ª guerra mundial tienes el IL-2 Sturmovik.

¿Qué joystick tienes, el Saitek Aviator? Porque yo tengo ese y de juegos tengo AC 6 y los dos Hawx, y me va bien con ellos.
No cabe duda que el Ace Combat 6 es un gran juego de aviación, pero de simulación no tiene nada. Si lo que quieres es disfrutar de tu joystick deberías ir de cabeza a por el Birds of Steel, la secuela del Birds of Prey, aunque ambas son buenas opciones.

Son juegos extremadamente personalizables, lo puedes hacer tan arcade o simulación como quieras. Además de tener una ambientación, gráficos y localización espectaculares.
jorge5150 escribió:
fshtravis escribió:Hola, tenía un joystick para la xbox 360 muerto de risa y como ya no tengo muchos juegos a los que jugar pensaba darle uso. Cuál es el mejor juego que hay de simulación de aviones para la xbox 360? y cuál es el último juego que han sacado?


Muchas gracias!

Yo creo que el mejor es el Ace combat 6.
Luego también tienes los dos Hawx que están bastante decentes y el nuevo Ace combat que es bastante más arcade y peliculero que el anterior.
Y de la 2ª guerra mundial tienes el IL-2 Sturmovik.

¿Qué joystick tienes, el Saitek Aviator? Porque yo tengo ese y de juegos tengo AC 6 y los dos Hawx, y me va bien con ellos.



Mi joystick es el que está a la izquierda

Imagen


Muchas gracias, voy a mirar los juegos que me habéis dicho :)
fshtravis escribió:Mi joystick es el que está a la izquierda

Sí, ese mismo tengo yo. ;)
Aborrecí "Fable II". ¿Me recomendáis "Fable III"? ¬_¬ Me explico. Doy por hecho que los combates siguen siendo igual de fáciles y que, en general, se trata de una aventura más bien facilita, pero me llama mucho su ambientación. He leído que el juego gana mucho conforme se avanza, en mecánica y en ambientación. ¿Es cierto? ¿Cómo aventura creéis que cumple: hay una historia más o menos interesante y una buena ambientación? Pasados ya dos años desde su puesta a la venta, ¿se ha quedado desfasado técnicamente?
yo esta tarde he vuelto a cojer el splimter cell conviction que lo deje de lado y vaya juegazo he avanzado varias pantallas esta tarde ,una viciada de casi 3 horas.
tambien he jugado al nfs shift 1 ,al ver las demos de forza horizon y nfs wanted me ha entrado el mono de jugar a juego de coches y es un buen juego el shift 1 ,unos graficos increible y fisica muy buenas.
Buenas vereis estoy pensando comprarme un juego, he visto el Max Payne 3 a 30€ en game (parece un buen precio), pero tambien he estado mirado el Dirt 3 que tambien parece bueno, no se que hacer, el tema es que no quiero gastarme mas de 30€, ¿me podeis recomendar algo?aludos.
hola a todos, mi pregunta es:

¿Me gustará elder scrolls oblivion si no me gustó fallout 3 ?

Es algo extraño porque el fallout tenia muchas cosas que me gustan en un juego como por ejemplo la libertad para explorar, mapeados grandes, etc, etc, sin embargo... no se, no me terminó de convencer



ahora veo que está de oferta el oblivion, y estoy en duda, entre otras cosas, porque desgraciadamente no tiene demo para probarlo.
Y no conozco el juego la verdad.

¿ Oblivion seria como un fallout, pero en vez de ambientacion post apocaliptica, con ambientacion medieval ?

muchas gracias !!!
Bigotin, estos juegos o los amas o los odias.

No he jugado a Fallout 3, lo tengo pendiente, pero con Oblivion me pasan cosas raras: hace al menos 1 año que estoy jugando, y debo llevar unas 40 horas solo, porque se me hace enorme todo, me parece tan grande todo que me asusta y eso me produce emoción, pero a la vez se me hace insoportable. Si jugara sólo a Oblivion me hubiera perdido la mitad de los juegos de la generación [+risas]
Yo acabo de hacer todos los logros de oblivion (con las expansiones) hace unos días solo para poder rebatir lo malo que es XD XD XD

Es broma, para mi el problema de este juego es la diversión y la manera de jugar, me encanta la ambientación, es sublime, del tamaño del juego ya sabemos todos lo inmenso que es, por mucho que se repita sigue siendo inmenso y con cantidad de misiones, unas mas curiosas que otras claro. Por cierto el dlc de shivering isles me recordó al divinity II mogollón.... [chulito]

Sin embargo me falla mucho el sistema de juego que me parece malísimo, imagínate el fallout sin armas de fuego..... el cuerpo a cuerpo es un cachondeo de lo malo que es y tiene escasez de movimientos/armas/armaduras, etc. las magias son de chichinabo, y el sistema de arco si fuera mas basico diréctamente no habría [+risas]

Si metieran en un mundo de bethesda el sistema de por ejemplo dragon's dogma me moriría de tanto jugar [amor]

En definitiva Bigotín yo apuesto a que te aburrirás... los colegas me dicen que es muy viejo y yo compré hace un año la edición 5º aniversario, es decir ya pensaba así cuando el juego tenía 5 años, no me parece tan viejo y mucho menos una excusa habiendo otras cosas ya por aquél entonces.

Un saludo.
A ver si me podéis ayudar con mi mujer. Quiero encontrar un juego que le enganche en la XBOX pero no lo encuentro y no me atrevo a comprar uno sin consultaros antes:

A ella, 35 años, le gustaba el Resident Evil 1 de la PS1 por los puzles y el Tomb Raider 2, pero este último no tanto. También se enganchó a las aventuras gráficas de la saga Broken Sword de PS2.. pero para XBOX no se que comprarle, probamos el LOST y es malo de narices.. no se he pensado en los siguientes títulos:

Gray Matter
Sherlock Holmes Vs Jack el destripador
The Testament of Sherlock Holmes
Alan Wake
Red Jhonson

Alguien ha probado alguno de estos o me recomienda otro? muchas gracias
XaxoGrunt escribió:A ver si me podéis ayudar con mi mujer. Quiero encontrar un juego que le enganche en la XBOX pero no lo encuentro y no me atrevo a comprar uno sin consultaros antes:

A ella, 35 años, le gustaba el Resident Evil 1 de la PS1 por los puzles y el Tomb Raider 2, pero este último no tanto. También se enganchó a las aventuras gráficas de la saga Broken Sword de PS2.. pero para XBOX no se que comprarle, probamos el LOST y es malo de narices.. no se he pensado en los siguientes títulos:

Gray Matter
Sherlock Holmes Vs Jack el destripador
The Testament of Sherlock Holmes
Alan Wake
Red Jhonson

Alguien ha probado alguno de estos o me recomienda otro? muchas gracias

Probad los imprescindibles de la Xbox ;)
alguien sabe un juego que sea ambientado en la epoca de dragones,edad media etc... que no sea rol puro,mas bien de accion o como mucho action-rpg
he visto estos dos:
Kingdoms of Amalur: Reckoning
dragon dogma

no se cual es de mas accion y menos rol
11972 respuestas