goxrx escribió:Tengo 420 puntos, algun arcade recomendable?
He visto The Walking Dead, pero quizás es muy corto. Se aceptan todo tipo de recomendaciones, saludos desde Chile
danycastro escribió:Buenas gente! Que opinais del Saints Row 2? Sé que ya tiene sus años pero me apetece un juego estilo sandbox.
Siempre he sido fan de los GTA pero nunca he probado la saga Siants Row...me recomendais el 2 o es mejor pagar algo más y pillarse el 3?
Gracias!
danycastro escribió:Buenas gente! Que opinais del Saints Row 2? Sé que ya tiene sus años pero me apetece un juego estilo sandbox.
Siempre he sido fan de los GTA pero nunca he probado la saga Siants Row...me recomendais el 2 o es mejor pagar algo más y pillarse el 3?
Gracias!
jorge5150 escribió:danycastro escribió:Buenas gente! Que opinais del Saints Row 2? Sé que ya tiene sus años pero me apetece un juego estilo sandbox.
Gracias!
Te recomiendo los dos. De hecho yo tengo los tres y los tres me encantan, aunque probablemente el 1 es el más flojo y el 3 el mejor. Bueno, el 3 todavía no lo he acabado, lo recibí el otro día de zavvi (estaba a 15 libras). Pero en principio yo empezaría con el 2 porque si empiezas con el 3, luego el 2 te parecerá algo mediocre (ya que los gráficos son peores y no se pueden hacer tantas locuras como en el 3). El 2 lo podrás encontrar por 10 € o menos.
Nuhar escribió:Es necesario jugar al primero? o son diferentes tramas cada uno?
sranto escribió:Hola recién me he comprado una xbox 360, he tenido siempre la PS3 y me gustaría saber que juegos exclusivos hay de xbox que no me puedo perder.
Bigotin escribió:hola, han puesto darksiders 1 a 9,95 euros esta semana en el bazar ¿Merece la pena?
Saludos y gracias =)
Bigotin escribió:hola, han puesto darksiders 1 a 9,95 euros esta semana en el bazar ¿Merece la pena?
Saludos y gracias =)
Jos66 escribió:SI, merece mucho la pena y mas a ese precio, ni lo dudes no te arrepentiras
Saludos!
Jos66 escribió:yo siempre cogia las cosas por puntos, hace tiempo vendian tarjetas de puntos baratas en estos foros.
Saludos!
sranto escribió:Hola recién me he comprado una xbox 360, he tenido siempre la PS3 y me gustaría saber que juegos exclusivos hay de xbox que no me puedo perder.
kikon69 escribió:Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.
Maes Hughes escribió:kikon69 escribió:Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.
Tu pretendes que alguien te tome en serio?
kikon69 escribió:Maes Hughes escribió:kikon69 escribió:Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.
Tu pretendes que alguien te tome en serio?
A mi me parecen del estilo, algo más depurada la jugabilidad en Forza 3 (el 4 aun no lo jugue y me lo agenciare)....pero el estilo bonito del Shift tb estaba muy bien.
Si te sirve de consuelo, mejores k ambos me parecen Grid y Dirt 2, k su estilo más arcade me parece k se acerca bastante más a la sensación k se siente cuando en la vida real conduces a velocidades divertiidas.
Maes Hughes escribió:Yo sinceramente viendo como has descrito a todos y cada uno de los juegos y lo a gusto que te has quedado no te tomaría para nada en serio.
delusi escribió:kikon69 escribió:A mi me parecen del estilo, algo más depurada la jugabilidad en Forza 3 (el 4 aun no lo jugue y me lo agenciare)....pero el estilo bonito del Shift tb estaba muy bien.
Si te sirve de consuelo, mejores k ambos me parecen Grid y Dirt 2, k su estilo más arcade me parece k se acerca bastante más a la sensación k se siente cuando en la vida real conduces a velocidades divertiidas.
Dirt 2 se acerca bastante a la realidad? xD Si es arcade total, por más rápido que pasen los arboles no significa que sea más realista... De hecho, no hay juegos de coches realistas al 100%, pero bueno, tanto Forza4 como GT pueden considerarse los más reales, eso si.
kikon69 escribió:sranto escribió:Hola recién me he comprado una xbox 360, he tenido siempre la PS3 y me gustaría saber que juegos exclusivos hay de xbox que no me puedo perder.
Pues mira...cuidadín, k yo hice lo mismo hará 1 año.
No te puedes perder: Alan Wake y Gears of war 3, el resto en función de tus gustos y si hay demos pruébalos.
Halo.......a mi su estilo Barrio Sésamo no me gustó (jugados 3 y Reach).
Fable......tienes demo de esta especie de rol infantil guiado.....tengo el 2 y aun no lo he jugado.
Left 4 Dead.....1ª persona mata zombis sin hª campaña de 4 horas, es para coop.
Witcher 2.....depende si te van los de rol, lo tengo y aun no lo he jugado pero lo probe y esa superjugabilidad k dicen no la vi por ningun lado....pero en este no me hagas ni caso k, en los juegos de rol, a veces cuesta al principio.
Gears.....el 2 por debajo de Uncharteds, el 1 un cubre y mata mediocre.
Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.
Mass Effect.....el 1 k es el exclusivo lo dejé a medias por ser 1.000 veces más soso k el 2.
Deadly premonition.......lo tengo pendiente.
Kameo y Banjo.....mira la demo anda, k es muy desfasadete visualmente.
Los Gaiden, son mejores las versiones sigma de ps3.
Dead rising........pffff, juego chorras mediocre.
Metro.........lo tengo a medias, bien ambientado pero algo flojo en jugabilidad y graficos.
Tienes tb: Ninja Blade: un buen hack slash k se keda en mediocre por tanta quote y velvet asassin anitigüete y flojo pero de sigilo y entretenido pese a ser flojo jugablemente.
Yo te recomendaría, si te van los cubre y mata, tb el S.C. Conviction......y Gears 2.
Zarafel escribió:kikon69 escribió:sranto escribió:Hola recién me he comprado una xbox 360, he tenido siempre la PS3 y me gustaría saber que juegos exclusivos hay de xbox que no me puedo perder.
Pues mira...cuidadín, k yo hice lo mismo hará 1 año.
No te puedes perder: Alan Wake y Gears of war 3, el resto en función de tus gustos y si hay demos pruébalos.
Fable......tienes demo de esta especie de rol infantil guiado.....tengo el 2 y aun no lo he jugado.
Witcher 2.....depende si te van los de rol, lo tengo y aun no lo he jugado pero lo probe y esa superjugabilidad k dicen no la vi por ningun lado....pero en este no me hagas ni caso k, en los juegos de rol, a veces cuesta al principio.
Mass Effect.....el 1 k es el exclusivo lo dejé a medias por ser 1.000 veces más soso k el 2.
Metro.........lo tengo a medias, bien ambientado pero algo flojo en jugabilidad y graficos.
Tienes tb: Ninja Blade: un buen hack slash k se keda en mediocre por tanta quote y velvet asassin anitigüete y flojo pero de sigilo y entretenido pese a ser flojo jugablemente.
Yo te recomendaría, si te van los cubre y mata, tb el S.C. Conviction......y Gears 2.
Y para que te has comprado una 360 si no te gusta nada? Jajaja
Zarafel escribió:Y para que te has comprado una 360 si no te gusta nada? Jajaja
Shepherd escribió:LOL
El Mass Effect más soso que el 2?
Ahora entiendo porque consideras a RE 6 una "obra maestra"
El más effect original es el mejor juefo de Bioware en esta gen y por desgracia du último juego bueno junto a Dragón Age Origins. Ambos muy lejos de Kotor, bueno el DA aún no lo he jugado sólo probado.
Gracias a EA y a las masas. Almenos al gran público gustarán mass effect 3 o DA 2...
El gears 1 mediocre? Jajaja pero si fue pionero en su día... Y gracias a este juego en parte, tienes a tu uncharted...
PD: FORZA 4 es una de las mejores sagas de conducción. Kameo mola aunqie no lo he jugado pero visualmente cuando jugué a la demo me gusto, es un juego del 2007...
Metro 2033 es una experiencia cojonuda entre tanto shooter clónico.
Splinter Cell Conviction cutre? a pesar de no ser como los clásicos es un jodido juegazo, tanto en ambientación, situaciones guión y jugabilidad.
En denitiva, o estas troleando, o sólo tienes ps3 y vienes a postear al post del ñordo evil 4.5, y tienes una ps3
azkor escribió:+1000 jajaja es verdad ha puesto una lista con los principales o casi todos los principales que se pueden
recomendar porque son buenos y a todos los atiza.
Decir que el gears 1 es un cubre y mata mediocre
Mass effect soso, fable sin haberlo jugado es rol infantil y el halo de barrio sesamo.... joder llevo un rato riendome, respeto tu opinion de verdad, pero no se acerca para nada a la realidad tio
Para mi basicos si te has comprado la 360 son los gears, mass effect y halo. Ya tambien tus gustos pero por ejemplo Lost Odyssey para mi
es una obra maestra me gusto mucho. Y el nuevo Forza Horizon que sale en dias tiene muy buena pinta.
xavi sima escribió:Yo sólo digo que por ejemplo de la lista que ha mencionado el compañero el Gears of War fue el juego que me hizo comprar la Xbox, hasta el momento no había visto nada igual, qué gráficos, qué de horas al online que le eché.......
D@rth escribió:Gears cubre mata mediocre......xDDD ahora recuerdo el porque lo tengo en ignorado xD
kikon69 escribió:Pues mira...cuidadín, k yo hice lo mismo hará 1 año.
Shagara escribió:Hola!
En un ataque de locura me e comprado Deus Ex, Catherine, Lollipop Chainsaw y The Witcher 2.
¿Por cuál me recomendáis empezar?
Shepherd escribió:Hombre, lo tuyo tiene mérito. Estar en el foro desde el 2005 con más de 4000 mensajes tiene merito. Y más aún siendo el pedazo de troll que eres. Troll profesional diría yo. Paso de escribir um tocho, sólo té diré que eres un casual total, de esos que en multiplataforma (el subforo) dicen que son los que juegan 10 minutos y al angry birds. Pues bien, por tu descripción de los juegos o eres troll o un casual de cuidado. Las dos cosas, diría.
Decir que el RE6 vale más que prácticamente todos los exclusivos juntos...
No te lo tomes a mal, es mi opinión. Pero sinceramente deberían prohibirte la entrada a este post, porque no eres para nada objetivo y en vez de recomendar yo creo que desinformas.
Shepherd escribió:Nose, tienes unos gustos muy raros, pero para gustos...
He visto ese 2 al MGS4 y luego veo un 10 al RE 6 o un 6 a Downpour y bueno...
Sólo te diría que a la hora de recomendar, fueses un poco más objetivo, porque puedes crear dudas a la gente que pregunta.
Sólo te diría que a la hora de recomendar, fueses un poco más objetivo, porque puedes crear dudas a la gente que pregunta.
t0n3 escribió:Exacto.
Para gustos los colores, pero también pienso que tus opiniones (hablo de @kikon69) no son muy coherentes en lo referente al fin de este hilo. A ti te pueden no gustar ninguno de esos juegos, pero de ahí a decir que son mediocres hay un trecho, ya que a otros muchos nos encantan.
Cuando aconsejas, con esa rotundidad con la que lo haces tú, a alguien de qué comprar o a qué jugar hay que ser mucho más objetivo e ir más lejos que tu mera opinión personal y ser crítico de una forma más racional y con mayor profundidad, porque entonces lo que haces es no ayudar para nada a la gente que entra aquí a leer opiniones y consejos.
Para despotricar de juegos exclusivos y demás lindeces, creo que existen otros hilos más adecuados.
Saludos.
kikon69 escribió:Pues mira...cuidadín, k yo hice lo mismo hará 1 año.
[b]No te puedes perder:[/b] Alan Wake y Gears of war 3, el resto en función de tus gustos y si hay demos pruébalos.
Halo.......[b]a mi [/b]su estilo Barrio Sésamo no me gustó (jugados 3 y Reach).
kikon69 escribió:Mass Effect 1. No es k sea sobrevalorado, sino lo siguiente. De hecho, empecé ME 2 en PS3, k me estaba gustando, lo dejé a medias por coger el 1 y ahí tengo a medias la saga. Características de Mass Effect 1: Cubre y mata cutre salchichero, Graficos flojos, Control de vehículos mierda pinchada en un palo (por eso los kitaron en el 2), sobredosis de info capaz de dormir al más templado, etc...pero bueno, sólo dije k era mucho más soso k el 2, k pese a no ser precisamente perfecto tiene un ritmo y aspectos técnicos mejorados k hacen k enganche más.
jcdr escribió:kikon69 escribió:Mass Effect 1. No es k sea sobrevalorado, sino lo siguiente. De hecho, empecé ME 2 en PS3, k me estaba gustando, lo dejé a medias por coger el 1 y ahí tengo a medias la saga. Características de Mass Effect 1: Cubre y mata cutre salchichero, Graficos flojos, Control de vehículos mierda pinchada en un palo (por eso los kitaron en el 2), sobredosis de info capaz de dormir al más templado, etc...pero bueno, sólo dije k era mucho más soso k el 2, k pese a no ser precisamente perfecto tiene un ritmo y aspectos técnicos mejorados k hacen k enganche más.
Tienes razón en que el control es mejorable y que los gráficos y la optimización (con algunas caída de frames) no son nada del otro mundo (aunque no jugarlo por los "malos" gráficos tiene delito...), además añado que el inventario es una cagada y que las misiones optativas de exploración con el mako, después de hacer unas cuantas, se hacen pesadas.
Pero tu planteamiento base ya es una cagada como un templo al verlo como un "cubre y mata", es más, a los 2 siguientes, a pesar de mejorar la jugabilidad y los gráficos, se les crítica precisamente eso mismo, el haber abandonado los toques de RPG por obra y gracia de EA, que quería un nuevo cubre y mata para contentar a la gran masa de jugadores, casualizando y prostituyendo la saga.
Para mi es el mejor de los 3 y una de las joyas de la generación e imprescindible a poco que te guste el género o las "space operas", pero claro, si lo que buscas es un shooter clónico pues lo llevas claro, para eso buscate otra saga o vete al 3 directamente...
dvdbcn25 escribió:El mejor bionic comando sin duda jajajaja
Nameless escribió:Shagara escribió:Hola!
En un ataque de locura me e comprado Deus Ex, Catherine, Lollipop Chainsaw y The Witcher 2.
¿Por cuál me recomendáis empezar?
Puedes compaginar dos, por ejemplo The Witcher 2 y Lollipop.
kikon69 escribió:jcdr escribió:kikon69 escribió:Mass Effect 1. No es k sea sobrevalorado, sino lo siguiente. De hecho, empecé ME 2 en PS3, k me estaba gustando, lo dejé a medias por coger el 1 y ahí tengo a medias la saga. Características de Mass Effect 1: Cubre y mata cutre salchichero, Graficos flojos, Control de vehículos mierda pinchada en un palo (por eso los kitaron en el 2), sobredosis de info capaz de dormir al más templado, etc...pero bueno, sólo dije k era mucho más soso k el 2, k pese a no ser precisamente perfecto tiene un ritmo y aspectos técnicos mejorados k hacen k enganche más.
Tienes razón en que el control es mejorable y que los gráficos y la optimización (con algunas caída de frames) no son nada del otro mundo (aunque no jugarlo por los "malos" gráficos tiene delito...), además añado que el inventario es una cagada y que las misiones optativas de exploración con el mako, después de hacer unas cuantas, se hacen pesadas.
Pero tu planteamiento base ya es una cagada como un templo al verlo como un "cubre y mata", es más, a los 2 siguientes, a pesar de mejorar la jugabilidad y los gráficos, se les crítica precisamente eso mismo, el haber abandonado los toques de RPG por obra y gracia de EA, que quería un nuevo cubre y mata para contentar a la gran masa de jugadores, casualizando y prostituyendo la saga.
Para mi es el mejor de los 3 y una de las joyas de la generación e imprescindible a poco que te guste el género o las "space operas", pero claro, si lo que buscas es un shooter clónico pues lo llevas claro, para eso buscate otra saga o vete al 3 directamente...
Tienes razón en lo del planteamiento base, porke no es tal, es cierto k da esa opción jugable y como tal es así (floja, y más por el comportamiento de los enemigos k como cubre y mata incluso) tanto como k las virtudes de ese juego son otras, lo k pasa es k eso fue más una contestación bestia a una impune agresión forífica k otra cosa.
En cualkier caso, cierto es k mi experiencia fue:
Empezar el 1.....se me hizo algo aburrido y lo dejé a medias, por no verle tanto como se decía y parecerme muy lento.
Empezar el 2.....me gustaba bastante y me enganchó.......y se me ocurrió retomar el 1 por akéllo y me volvió a pasar lo mismo...
.......y desde entonces siguen en pendientes ambos.
Yo al 2 le vi k tenía un "ritmo" k no el 1, no se, a lo mejor cambia un huevo tras más de 10 horas o así pero tanto leer se me hizo soporífero...
Por eso, tan sólo ponía mi experiencia hasta donde llegaba la misma...
Un saludo