Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Acabo de terminar el l.a. Noire y me ha encantado. Lo recomiendo a todo el mundo. Cuesta un poquitin en cogerle su rito, pero a partir de ahi... Viciaco!!!
goxrx escribió:Tengo 420 puntos, algun arcade recomendable?

He visto The Walking Dead, pero quizás es muy corto. Se aceptan todo tipo de recomendaciones, saludos desde Chile

Chime.
¿Alguien ha jugado a Alien Breed Trilogy?
Acabo de comprarlo en otro foro, porque creo que me va a gustar, pero agradezco comentarios y opiniones.
Buenas gente! Que opinais del Saints Row 2? Sé que ya tiene sus años pero me apetece un juego estilo sandbox.
Siempre he sido fan de los GTA pero nunca he probado la saga Siants Row...me recomendais el 2 o es mejor pagar algo más y pillarse el 3?
Gracias!
danycastro escribió:Buenas gente! Que opinais del Saints Row 2? Sé que ya tiene sus años pero me apetece un juego estilo sandbox.
Siempre he sido fan de los GTA pero nunca he probado la saga Siants Row...me recomendais el 2 o es mejor pagar algo más y pillarse el 3?
Gracias!

El 2 me gusto más k el GTA4 (más entretenido/divertido, lo jugué con trukis). El 3 lo tengo pendiente y, por lo k probé (poco), parecía el 2 mejorado un huevo.
danycastro escribió:Buenas gente! Que opinais del Saints Row 2? Sé que ya tiene sus años pero me apetece un juego estilo sandbox.
Siempre he sido fan de los GTA pero nunca he probado la saga Siants Row...me recomendais el 2 o es mejor pagar algo más y pillarse el 3?
Gracias!

Te recomiendo los dos. De hecho yo tengo los tres y los tres me encantan, aunque probablemente el 1 es el más flojo y el 3 el mejor. Bueno, el 3 todavía no lo he acabado, lo recibí el otro día de zavvi (estaba a 15 libras). Pero en principio yo empezaría con el 2 porque si empiezas con el 3, luego el 2 te parecerá algo mediocre (ya que los gráficos son peores y no se pueden hacer tantas locuras como en el 3). El 2 lo podrás encontrar por 10 € o menos.
jorge5150 escribió:
danycastro escribió:Buenas gente! Que opinais del Saints Row 2? Sé que ya tiene sus años pero me apetece un juego estilo sandbox.
Siempre he sido fan de los GTA pero nunca he probado la saga Siants Row...me recomendais el 2 o es mejor pagar algo más y pillarse el 3?
Gracias!

Te recomiendo los dos. De hecho yo tengo los tres y los tres me encantan, aunque probablemente el 1 es el más flojo y el 3 el mejor. Bueno, el 3 todavía no lo he acabado, lo recibí el otro día de zavvi (estaba a 15 libras). Pero en principio yo empezaría con el 2 porque si empiezas con el 3, luego el 2 te parecerá algo mediocre (ya que los gráficos son peores y no se pueden hacer tantas locuras como en el 3). El 2 lo podrás encontrar por 10 € o menos.


Es necesario jugar al primero? o son diferentes tramas cada uno?

Algun Rpg con una buena trama que no sea el Lost oddysey?
Nuhar escribió:Es necesario jugar al primero? o son diferentes tramas cada uno?

En teoría la historia de los tres juegos sigue, pero la historia no es precisamente el punto fuerte en estos juegos. Básicamente estás en una banda y tienes que acabar con las otras bandas de la ciudad, y poco más. No pasa nada si no los juegas en orden.
Hola recién me he comprado una xbox 360, he tenido siempre la PS3 y me gustaría saber que juegos exclusivos hay de xbox que no me puedo perder.
sranto escribió:Hola recién me he comprado una xbox 360, he tenido siempre la PS3 y me gustaría saber que juegos exclusivos hay de xbox que no me puedo perder.


Saga Halo y Gears
Alan Wake
La saga Mass Effect desde el primero, que debe estar tirado.
JRPG's como Blue Dragon o Lost Odyssey si te va el tema.
Left 4 Dead si no lo tienes en PC.

Luego así a bote de pronto en el bazar Arcade hay joyas como Dust an Elysian Tail, los Splosion Man, Deadlight, Raskulls...
hola, han puesto darksiders 1 a 9,95 euros esta semana en el bazar ¿Merece la pena?

Saludos y gracias =)
y qué me decis de la oferta de 7 euros o 630 puntos por el metro de thq???

yo estoy dandole vueltas desde que he visto la oferta en el bazar, y supongo que al final acabará cayendo, mas que nada porque con el pago por puntos no me cuesta ni 5 euros al cambio XD
Bigotin escribió:hola, han puesto darksiders 1 a 9,95 euros esta semana en el bazar ¿Merece la pena?

Saludos y gracias =)

SI, merece mucho la pena y mas a ese precio, ni lo dudes no te arrepentiras

Saludos!
Bigotin escribió:hola, han puesto darksiders 1 a 9,95 euros esta semana en el bazar ¿Merece la pena?

Saludos y gracias =)


Jos66 escribió:SI, merece mucho la pena y mas a ese precio, ni lo dudes no te arrepentiras

Saludos!


gracias !!!! de todas formas, voy a buscar cosillas sobre el juego en internet aunque me llene de spoilers, así me aseguro bien =)

¿Y que es mejor pillarselo con paypal o con puntos? (perdon, es que seria mi primera compra en el bazar... estoy verde xD [+risas]
yo siempre cogia las cosas por puntos, hace tiempo vendian tarjetas de puntos baratas en estos foros.
Saludos!
Jos66 escribió:yo siempre cogia las cosas por puntos, hace tiempo vendian tarjetas de puntos baratas en estos foros.
Saludos!



Oky, gracias una vez mas compañero !!!
que tal esta el binary domain?
es un buen juego en global,por graficos,historia etc...?
esta a buen precio ahora?
sranto escribió:Hola recién me he comprado una xbox 360, he tenido siempre la PS3 y me gustaría saber que juegos exclusivos hay de xbox que no me puedo perder.


The Witcher 2, N3 1/2, Forza 3/4, Metropolis Street Racer 4, Blue Dragon, Fable 2/3, Ninja Gaiden 2, Serie Halo, Serie GOW, Mass Effect, Dead Rising, Kameo, Dead or Alive 4, Lost Odyssey, Alan Wake... Y bastantes más ;)
sranto escribió:Hola recién me he comprado una xbox 360, he tenido siempre la PS3 y me gustaría saber que juegos exclusivos hay de xbox que no me puedo perder.


Alan Wake, sin lugar a dudas. Para mi es el mejor juego de 360. :)
sranto escribió:Hola recién me he comprado una xbox 360, he tenido siempre la PS3 y me gustaría saber que juegos exclusivos hay de xbox que no me puedo perder.

Pues mira...cuidadín, k yo hice lo mismo hará 1 año.
No te puedes perder: Alan Wake y Gears of war 3, el resto en función de tus gustos y si hay demos pruébalos.
Halo.......a mi su estilo Barrio Sésamo no me gustó (jugados 3 y Reach).
Fable......tienes demo de esta especie de rol infantil guiado.....tengo el 2 y aun no lo he jugado.
Left 4 Dead.....1ª persona mata zombis sin hª campaña de 4 horas, es para coop.
Witcher 2.....depende si te van los de rol, lo tengo y aun no lo he jugado pero lo probe y esa superjugabilidad k dicen no la vi por ningun lado....pero en este no me hagas ni caso k, en los juegos de rol, a veces cuesta al principio.
Gears.....el 2 por debajo de Uncharteds, el 1 un cubre y mata mediocre.
Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.
Mass Effect.....el 1 k es el exclusivo lo dejé a medias por ser 1.000 veces más soso k el 2.
Deadly premonition.......lo tengo pendiente.
Kameo y Banjo.....mira la demo anda, k es muy desfasadete visualmente.
Los Gaiden, son mejores las versiones sigma de ps3.
Dead rising........pffff, juego chorras mediocre.
Metro.........lo tengo a medias, bien ambientado pero algo flojo en jugabilidad y graficos.
Tienes tb: Ninja Blade: un buen hack slash k se keda en mediocre por tanta quote y velvet asassin anitigüete y flojo pero de sigilo y entretenido pese a ser flojo jugablemente.
Yo te recomendaría, si te van los cubre y mata, tb el S.C. Conviction......y Gears 2.
Vaya ofertazas las del metro y el darksiders,lastima que ya tenga los dos
kikon69 escribió:Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.

Tu pretendes que alguien te tome en serio?
Maes Hughes escribió:
kikon69 escribió:Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.

Tu pretendes que alguien te tome en serio?

A mi me parecen del estilo, algo más depurada la jugabilidad en Forza 3 (el 4 aun no lo jugue y me lo agenciare)....pero el estilo bonito del Shift tb estaba muy bien.
Si te sirve de consuelo, mejores k ambos me parecen Grid y Dirt 2, k su estilo más arcade me parece k se acerca bastante más a la sensación k se siente cuando en la vida real conduces a velocidades divertiidas. ;)
Yo sinceramente viendo como has descrito a todos y cada uno de los juegos y lo a gusto que te has quedado no te tomaría para nada en serio.
kikon69 escribió:
Maes Hughes escribió:
kikon69 escribió:Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.

Tu pretendes que alguien te tome en serio?

A mi me parecen del estilo, algo más depurada la jugabilidad en Forza 3 (el 4 aun no lo jugue y me lo agenciare)....pero el estilo bonito del Shift tb estaba muy bien.
Si te sirve de consuelo, mejores k ambos me parecen Grid y Dirt 2, k su estilo más arcade me parece k se acerca bastante más a la sensación k se siente cuando en la vida real conduces a velocidades divertiidas. ;)


Dirt 2 se acerca bastante a la realidad? xD Si es arcade total, por más rápido que pasen los arboles no significa que sea más realista... De hecho, no hay juegos de coches realistas al 100%, pero bueno, tanto Forza4 como GT pueden considerarse los más reales, eso si.
¿Qué me decís del cooperativo del Señor de los Anillos La Guerra del Norte? ¿Para cuántas horas tendríamos mi novia y yo más o menos? Siempre lo he tenido como un futurible y ahora que no sabemos a qué jugar igual es una buena opción ¿no?

Un saludo y gracias
Maes Hughes escribió:Yo sinceramente viendo como has descrito a todos y cada uno de los juegos y lo a gusto que te has quedado no te tomaría para nada en serio.

No tienes porke darle más vueltas, mi opinión sólo es una experiencia más en este mundo.
delusi escribió:
kikon69 escribió:A mi me parecen del estilo, algo más depurada la jugabilidad en Forza 3 (el 4 aun no lo jugue y me lo agenciare)....pero el estilo bonito del Shift tb estaba muy bien.
Si te sirve de consuelo, mejores k ambos me parecen Grid y Dirt 2, k su estilo más arcade me parece k se acerca bastante más a la sensación k se siente cuando en la vida real conduces a velocidades divertiidas. ;)


Dirt 2 se acerca bastante a la realidad? xD Si es arcade total, por más rápido que pasen los arboles no significa que sea más realista... De hecho, no hay juegos de coches realistas al 100%, pero bueno, tanto Forza4 como GT pueden considerarse los más reales, eso si.

¿Eso k te pongo en negrita lo has leido?, porke Forza 3 y me imagino k el 4 tienen esa sensación +/- pero GT5 NO.
¿sabes lo k se siente sobre lo k hablo? porke yo si, y la sensación k digo de acelerar, correr, manejar, etc..., con independencia de lo arcade k sean, donde no me he metido, es más lo he dicho de hecho, si está más lograda en los k digo, dejan k se sienta más esa drenalina del asfalto.
Saludossssss ;)
kikon69 escribió:
sranto escribió:Hola recién me he comprado una xbox 360, he tenido siempre la PS3 y me gustaría saber que juegos exclusivos hay de xbox que no me puedo perder.

Pues mira...cuidadín, k yo hice lo mismo hará 1 año.
No te puedes perder: Alan Wake y Gears of war 3, el resto en función de tus gustos y si hay demos pruébalos.
Halo.......a mi su estilo Barrio Sésamo no me gustó (jugados 3 y Reach).
Fable......tienes demo de esta especie de rol infantil guiado.....tengo el 2 y aun no lo he jugado.
Left 4 Dead.....1ª persona mata zombis sin hª campaña de 4 horas, es para coop.
Witcher 2.....depende si te van los de rol, lo tengo y aun no lo he jugado pero lo probe y esa superjugabilidad k dicen no la vi por ningun lado....pero en este no me hagas ni caso k, en los juegos de rol, a veces cuesta al principio.
Gears.....el 2 por debajo de Uncharteds, el 1 un cubre y mata mediocre.
Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.
Mass Effect.....el 1 k es el exclusivo lo dejé a medias por ser 1.000 veces más soso k el 2.
Deadly premonition.......lo tengo pendiente.
Kameo y Banjo.....mira la demo anda, k es muy desfasadete visualmente.
Los Gaiden, son mejores las versiones sigma de ps3.
Dead rising........pffff, juego chorras mediocre.
Metro.........lo tengo a medias, bien ambientado pero algo flojo en jugabilidad y graficos.
Tienes tb: Ninja Blade: un buen hack slash k se keda en mediocre por tanta quote y velvet asassin anitigüete y flojo pero de sigilo y entretenido pese a ser flojo jugablemente.
Yo te recomendaría, si te van los cubre y mata, tb el S.C. Conviction......y Gears 2.



Y para que te has comprado una 360 si no te gusta nada? Jajaja
Shepherd está baneado por "troll"
LOL

El Mass Effect más soso que el 2?

Ahora entiendo porque consideras a RE 6 una "obra maestra"

El más effect original es el mejor juefo de Bioware en esta gen y por desgracia du último juego bueno junto a Dragón Age Origins. Ambos muy lejos de Kotor, bueno el DA aún no lo he jugado sólo probado.

Gracias a EA y a las masas. Almenos al gran público gustarán mass effect 3 o DA 2...

El gears 1 mediocre? Jajaja pero si fue pionero en su día... Y gracias a este juego en parte, tienes a tu uncharted...

PD: FORZA 4 es una de las mejores sagas de conducción. Kameo mola aunqie no lo he jugado pero visualmente cuando jugué a la demo me gusto, es un juego del 2007...
Metro 2033 es una experiencia cojonuda entre tanto shooter clónico.


Splinter Cell Conviction cutre? a pesar de no ser como los clásicos es un jodido juegazo, tanto en ambientación, situaciones guión y jugabilidad.

En denitiva, o estas troleando, o sólo tienes ps3 y vienes a postear al post del ñordo evil 4.5, y tienes una ps3
Zarafel escribió:
kikon69 escribió:
sranto escribió:Hola recién me he comprado una xbox 360, he tenido siempre la PS3 y me gustaría saber que juegos exclusivos hay de xbox que no me puedo perder.

Pues mira...cuidadín, k yo hice lo mismo hará 1 año.
No te puedes perder: Alan Wake y Gears of war 3, el resto en función de tus gustos y si hay demos pruébalos.
Halo.......a mi su estilo Barrio Sésamo no me gustó (jugados 3 y Reach).
Fable......tienes demo de esta especie de rol infantil guiado.....tengo el 2 y aun no lo he jugado.
Left 4 Dead.....1ª persona mata zombis sin hª campaña de 4 horas, es para coop.
Witcher 2.....depende si te van los de rol, lo tengo y aun no lo he jugado pero lo probe y esa superjugabilidad k dicen no la vi por ningun lado....pero en este no me hagas ni caso k, en los juegos de rol, a veces cuesta al principio.
Gears.....el 2 por debajo de Uncharteds, el 1 un cubre y mata mediocre.
Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.
Mass Effect.....el 1 k es el exclusivo lo dejé a medias por ser 1.000 veces más soso k el 2.
Deadly premonition.......lo tengo pendiente.
Kameo y Banjo.....mira la demo anda, k es muy desfasadete visualmente.
Los Gaiden, son mejores las versiones sigma de ps3.
Dead rising........pffff, juego chorras mediocre.
Metro.........lo tengo a medias, bien ambientado pero algo flojo en jugabilidad y graficos.
Tienes tb: Ninja Blade: un buen hack slash k se keda en mediocre por tanta quote y velvet asassin anitigüete y flojo pero de sigilo y entretenido pese a ser flojo jugablemente.
Yo te recomendaría, si te van los cubre y mata, tb el S.C. Conviction......y Gears 2.



Y para que te has comprado una 360 si no te gusta nada? Jajaja



+1000 jajaja es verdad ha puesto una lista con los principales o casi todos los principales que se pueden
recomendar porque son buenos y a todos los atiza.
Decir que el gears 1 es un cubre y mata mediocre :O :O :O
Mass effect soso, fable sin haberlo jugado es rol infantil :-| y el halo de barrio sesamo.... joder llevo un rato riendome, respeto tu opinion de verdad, pero no se acerca para nada a la realidad tio
Para mi basicos si te has comprado la 360 son los gears, mass effect y halo. Ya tambien tus gustos pero por ejemplo Lost Odyssey para mi
es una obra maestra me gusto mucho. Y el nuevo Forza Horizon que sale en dias tiene muy buena pinta.
Yo sólo digo que por ejemplo de la lista que ha mencionado el compañero el Gears of War fue el juego que me hizo comprar la Xbox, hasta el momento no había visto nada igual, qué gráficos, qué de horas al online que le eché.......
Ni puto caso y ya está, visto lo visto es lo mejor.
Gears cubre mata mediocre......xDDD ahora recuerdo el porque lo tengo en ignorado xD
Zarafel escribió:Y para que te has comprado una 360 si no te gusta nada? Jajaja

Shepherd escribió:LOL
El Mass Effect más soso que el 2?
Ahora entiendo porque consideras a RE 6 una "obra maestra"
El más effect original es el mejor juefo de Bioware en esta gen y por desgracia du último juego bueno junto a Dragón Age Origins. Ambos muy lejos de Kotor, bueno el DA aún no lo he jugado sólo probado.
Gracias a EA y a las masas. Almenos al gran público gustarán mass effect 3 o DA 2...
El gears 1 mediocre? Jajaja pero si fue pionero en su día... Y gracias a este juego en parte, tienes a tu uncharted...
PD: FORZA 4 es una de las mejores sagas de conducción. Kameo mola aunqie no lo he jugado pero visualmente cuando jugué a la demo me gusto, es un juego del 2007...
Metro 2033 es una experiencia cojonuda entre tanto shooter clónico.
Splinter Cell Conviction cutre? a pesar de no ser como los clásicos es un jodido juegazo, tanto en ambientación, situaciones guión y jugabilidad.
En denitiva, o estas troleando, o sólo tienes ps3 y vienes a postear al post del ñordo evil 4.5, y tienes una ps3

azkor escribió:+1000 jajaja es verdad ha puesto una lista con los principales o casi todos los principales que se pueden
recomendar porque son buenos y a todos los atiza.
Decir que el gears 1 es un cubre y mata mediocre :O :O :O
Mass effect soso, fable sin haberlo jugado es rol infantil :-| y el halo de barrio sesamo.... joder llevo un rato riendome, respeto tu opinion de verdad, pero no se acerca para nada a la realidad tio
Para mi basicos si te has comprado la 360 son los gears, mass effect y halo. Ya tambien tus gustos pero por ejemplo Lost Odyssey para mi
es una obra maestra me gusto mucho. Y el nuevo Forza Horizon que sale en dias tiene muy buena pinta.

xavi sima escribió:Yo sólo digo que por ejemplo de la lista que ha mencionado el compañero el Gears of War fue el juego que me hizo comprar la Xbox, hasta el momento no había visto nada igual, qué gráficos, qué de horas al online que le eché.......

D@rth escribió:Gears cubre mata mediocre......xDDD ahora recuerdo el porque lo tengo en ignorado xD

Vamos a ver, k nos vamos a reir XD.
1. La 360 me la agencié fundamentalmente por querer jugar a Alan Wake, k no me defraudó, y a los Gears, y tb me llamaba Mass Effect, y, lógicamente, he probado sus exclusivos; actualmente, me sirve para agenciarme la versión más barata k veo del juego k kiero, salvo crea k pueda usar el online, porke, lógicamente, por eso NO pago, de hecho aun tengo códigos gratis para el live de 3 meses k ni se por dónde andan.
2. Gears of war 1, actualmente, SI, es un cubre y mata NO mediocre, sino muy mediocre. Muy inferior en graficos y jugabilidad a, espera k voy, por poner los cubre y mata, por supuesto Uncharteds, pero tb Vanquish, Dead to rights, Binary domain, SC Conviction, Darkvoid, Mindjack, Army of two 2, Kane & Lynch 1 y 2, y hasta peor en los uyo k otros géneros más amplios k tb usan sistema de cobertura. De hecho, en 50" de plasma da hasta miedo jugarlo, por sus gráficos flojos de otra gen, como le pasa, por ejemplo, al Resistance 1 de ps3. Lo único k tiene destacable es su enemigo final en el tren, porke tampoco es k sea trepidante ni epico ni naa del otro jueves, salvo repetitivo. Puede k cuando saliera fuera la repera pero hoy por hoy es lo k es.
3. Gears 2, SC Conviction y Forza paso de defenderlos, porke los recomendé. En un 2º plano junto a Alan Wake y Gears 3.
4. Mass Effect 1. No es k sea sobrevalorado, sino lo siguiente. De hecho, empecé ME 2 en PS3, k me estaba gustando, lo dejé a medias por coger el 1 y ahí tengo a medias la saga. Características de Mass Effect 1: Cubre y mata cutre salchichero, Graficos flojos, Control de vehículos mierda pinchada en un palo (por eso los kitaron en el 2), sobredosis de info capaz de dormir al más templado, etc...pero bueno, sólo dije k era mucho más soso k el 2, k pese a no ser precisamente perfecto tiene un ritmo y aspectos técnicos mejorados k hacen k enganche más.
5. Dragon Age. No es malo, sino lo siguiente, es un juego de rol con buena historia y.........nada más, porke en el resto fracasa por todos lados.......jugabilidad hecha para PC (raton) mala, mala y más mala, graficos del mínimo nivel vistos en consola, combates caóticos, aburridos, desordenados y ridiculos, etc...vamos, k habiendo las opciones roleras k hay, sólo para kien se juegue todos juegos de ese genero y no se cansa.
6. Kameo, visualmente, tiene graficos de gen anterior.
7. Metro..sólo dije k es algo flojo en jugabilidad y graficos.....¿es mentira?
8. Halo...........¿acaso no tienen un estilo particular más infantil?.......por no hablar de k son sinonimo de aburrimiento en un catalogo donde salen shotters por todos lados, con unos enemigos (monigotes) de risa k parecen sacados de los teleñecos...
9. Fable......como decía tengo el 2 pendiente, pero me he pasado la demo del 3 y se el estilo k tienen...¿acaso no parece un rol infantil más guiado de lo normal?.....claro, yo lo comparo con otras opciones existentes más adultas, como Fallout 3.

Y si, por supuesto, vale más comprarse RE 6 k todos los exclusivos juntos, repescando AW, Forza si le van los de coches, y G3, inferiores al mimso ambos 2 k son comparables pero de lo mejorcito en consola del estilo, y el 2 si se keda con ganas y el Conviction, si le van los cubre y mata.

Lo k está claro es k tiene k tener claro k juegos exclusivos tan depurados como los hay en PS3......NO los hay, salvo eso Gears 3, AW y el de coches si le van.

Por último, por supuesto, me upeo con lo k dije, k lo ratifico:
kikon69 escribió:Pues mira...cuidadín, k yo hice lo mismo hará 1 año.
No te puedes perder: Alan Wake y Gears of war 3, el resto en función de tus gustos y si hay demos pruébalos.
Halo.......a mi su estilo Barrio Sésamo no me gustó (jugados 3 y Reach).
Fable......tienes demo de esta especie de rol infantil guiado.....tengo el 2 y aun no lo he jugado.
Left 4 Dead.....1ª persona mata zombis sin hª campaña de 4 horas, es para coop.
Witcher 2.....depende si te van los de rol, lo tengo y aun no lo he jugado pero lo probe y esa superjugabilidad k dicen no la vi por ningun lado....pero en este no me hagas ni caso k, en los juegos de rol, a veces cuesta al principio.
Gears.....el 2 por debajo de Uncharteds, el 1 un cubre y mata mediocre.
Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.
Mass Effect.....el 1 k es el exclusivo lo dejé a medias por ser 1.000 veces más soso k el 2.
Deadly premonition.......lo tengo pendiente.
Kameo y Banjo.....mira la demo anda, k es muy desfasadete visualmente.
Los Gaiden, son mejores las versiones sigma de ps3.
Dead rising........pffff, juego chorras mediocre.
Metro.........lo tengo a medias, bien ambientado pero algo flojo en jugabilidad y graficos.
Tienes tb: Ninja Blade: un buen hack slash k se keda en mediocre por tanta quote y velvet asassin anitigüete y flojo pero de sigilo y entretenido pese a ser flojo jugablemente.
Yo te recomendaría, si te van los cubre y mata, tb el S.C. Conviction......y Gears 2.

Saludosssssssssss craks [chulito]
Por supuesto, de los k no he jugado/probado no me meto y sólo menciono hasta donde ya he visto, y si, como dicen tb está el Lost Oddisey de rol, k creo k es tipo FF7 pero no lo se, pues tb lo tengo pero pendiente..... [oki]
Hola!

En un ataque de locura me e comprado Deus Ex, Catherine, Lollipop Chainsaw y The Witcher 2.

¿Por cuál me recomendáis empezar?
Shepherd está baneado por "troll"
Hombre, lo tuyo tiene mérito. Estar en el foro desde el 2005 con más de 4000 mensajes tiene merito. Y más aún siendo el pedazo de troll que eres. Troll profesional diría yo. Paso de escribir um tocho, sólo té diré que eres un casual total, de esos que en multiplataforma (el subforo) dicen que son los que juegan 10 minutos y al angry birds. Pues bien, por tu descripción de los juegos o eres troll o un casual de cuidado. Las dos cosas, diría.
Decir que el RE6 vale más que prácticamente todos los exclusivos juntos...

No te lo tomes a mal, es mi opinión. Pero sinceramente deberían prohibirte la entrada a este post, porque no eres para nada objetivo y en vez de recomendar yo creo que desinformas.
Shagara escribió:Hola!

En un ataque de locura me e comprado Deus Ex, Catherine, Lollipop Chainsaw y The Witcher 2.

¿Por cuál me recomendáis empezar?


Puedes compaginar dos, por ejemplo The Witcher 2 y Lollipop.
Shepherd escribió:Hombre, lo tuyo tiene mérito. Estar en el foro desde el 2005 con más de 4000 mensajes tiene merito. Y más aún siendo el pedazo de troll que eres. Troll profesional diría yo. Paso de escribir um tocho, sólo té diré que eres un casual total, de esos que en multiplataforma (el subforo) dicen que son los que juegan 10 minutos y al angry birds. Pues bien, por tu descripción de los juegos o eres troll o un casual de cuidado. Las dos cosas, diría.
Decir que el RE6 vale más que prácticamente todos los exclusivos juntos...

No te lo tomes a mal, es mi opinión. Pero sinceramente deberían prohibirte la entrada a este post, porque no eres para nada objetivo y en vez de recomendar yo creo que desinformas.

Hombre, yo doy mi opinión, como siempre digo una más...
Y, por cierto, k venía a editar, porke se me había olvidado decir a no se kien k lo decía....k para nada Uncharted es heredero de Gears.....pues en ps2 ya había juegos con sistema de cobertura (os dejo pensarlo XD ) y en ps1 no pero parecido.... XD
Te dejo, por lo de casual, enlace al post donde pone todo lo k he jugado y lo resumo en números:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4430#p1730430299
Saludossssss ;)
Shepherd está baneado por "troll"
Nose, tienes unos gustos muy raros, pero para gustos... XD

He visto ese 2 al MGS4 y luego veo un 10 al RE 6 o un 6 a Downpour y bueno...

Sólo te diría que a la hora de recomendar, fueses un poco más objetivo, porque puedes crear dudas a la gente que pregunta.
Shepherd escribió:Nose, tienes unos gustos muy raros, pero para gustos... XD

He visto ese 2 al MGS4 y luego veo un 10 al RE 6 o un 6 a Downpour y bueno...

Sólo te diría que a la hora de recomendar, fueses un poco más objetivo, porque puedes crear dudas a la gente que pregunta.


Exacto.

Para gustos los colores, pero también pienso que tus opiniones (hablo de @kikon69) no son muy coherentes en lo referente al fin de este hilo. A ti te pueden no gustar ninguno de esos juegos, pero de ahí a decir que son mediocres hay un trecho, ya que a otros muchos nos encantan.

Cuando aconsejas, con esa rotundidad con la que lo haces tú, a alguien de qué comprar o a qué jugar hay que ser mucho más objetivo e ir más lejos que tu mera opinión personal y ser crítico de una forma más racional y con mayor profundidad, porque entonces lo que haces es no ayudar para nada a la gente que entra aquí a leer opiniones y consejos.

Para despotricar de juegos exclusivos y demás lindeces, creo que existen otros hilos más adecuados.

Saludos.
Shepherd escribió:Nose, tienes unos gustos muy raros, pero para gustos... XD
He visto ese 2 al MGS4 y luego veo un 10 al RE 6 o un 6 a Downpour y bueno...
Sólo te diría que a la hora de recomendar, fueses un poco más objetivo, porque puedes crear dudas a la gente que pregunta.

Pero...mis notas podría argumentarlas sobradamente conforme a un tipo de gustos. Por ejemplo, me es imposible valorar por encima de 2 un juego en el k no juegas ni 1/5 de lo k dura, pero no viene al caso, k sólo te lo he puesto por lo de casual... XD
t0n3 escribió:Exacto.
Para gustos los colores, pero también pienso que tus opiniones (hablo de @kikon69) no son muy coherentes en lo referente al fin de este hilo. A ti te pueden no gustar ninguno de esos juegos, pero de ahí a decir que son mediocres hay un trecho, ya que a otros muchos nos encantan.
Cuando aconsejas, con esa rotundidad con la que lo haces tú, a alguien de qué comprar o a qué jugar hay que ser mucho más objetivo e ir más lejos que tu mera opinión personal y ser crítico de una forma más racional y con mayor profundidad, porque entonces lo que haces es no ayudar para nada a la gente que entra aquí a leer opiniones y consejos.
Para despotricar de juegos exclusivos y demás lindeces, creo que existen otros hilos más adecuados.
Saludos.

Por eso:
kikon69 escribió:Pues mira...cuidadín, k yo hice lo mismo hará 1 año.
[b]No te puedes perder:[/b] Alan Wake y Gears of war 3, el resto en función de tus gustos y si hay demos pruébalos.
Halo.......[b]a mi [/b]su estilo Barrio Sésamo no me gustó (jugados 3 y Reach).
Fable......tienes demo de esta especie de rol infantil guiado.....tengo el 2 y aun no lo he jugado.
Left 4 Dead.....1ª persona mata zombis sin hª campaña de 4 horas, es para coop.
Witcher 2.....depende si te van los de rol, lo tengo y aun no lo he jugado pero lo probe y esa superjugabilidad k dicen no la vi por ningun lado....pero en este no me hagas ni caso k, en los juegos de rol, a veces cuesta al principio.
Gears.....el 2 por debajo de Uncharteds, el 1 un cubre y mata mediocre.
Forza.........me gusta, estilo NFS Shift.
Mass Effect.....el 1 k es el exclusivo lo dejé a medias por ser 1.000 veces más soso k el 2.
Deadly premonition.......lo tengo pendiente.
Kameo y Banjo.....mira la demo anda, k es muy desfasadete visualmente.
Los Gaiden, son mejores las versiones sigma de ps3.
Dead rising........pffff, juego chorras mediocre.
Metro.........lo tengo a medias, bien ambientado pero algo flojo en jugabilidad y graficos.
Tienes tb: Ninja Blade: un buen hack slash k se keda en mediocre por tanta quote y velvet asassin anitigüete y flojo pero de sigilo y entretenido pese a ser flojo jugablemente.
Yo te recomendaría, si te van los cubre y mata, tb el S.C. Conviction......y Gears 2.


Yo si k creo k son coherentes...uno pregunta y otro recomienda conforme a su experiencia, y además resume en 2-3 palabras el porké, mucho más de lo k hacen otros, y con lo k se puede ver si esa opinión, en este caso la mía, le sirve al otro, en funcion de sus gustos k son solo suyos o NO, pues para esas cosas distintas k cuentas están las revistas y webs especializadas....por otro lado, tb dije k probara demos de los k hubiera......además, el será el k habrá de valorar la info k le den unos y otros y cuando menos k te generen dudas con juegos k hay opiniones de todas clases está bien, así lo veo yo.
No entiendo porke me tenéis k mentar a mi, limitaros a defender X juego con vuestros argumentos y ya está, eso es lo k veo razonable.

Y no se, no entiendo ké veis k no sea objetivo k decir k Gears 1, a día de hoy, comparado con otros del estilo, es...mediocre; puede k fuera la leche cuando salió, pero si nos ponemos objetivos hablamos de 19 de octubre de 2012.
El mejor bionic comando sin duda XD jajajaja
kikon69 escribió:Mass Effect 1. No es k sea sobrevalorado, sino lo siguiente. De hecho, empecé ME 2 en PS3, k me estaba gustando, lo dejé a medias por coger el 1 y ahí tengo a medias la saga. Características de Mass Effect 1: Cubre y mata cutre salchichero, Graficos flojos, Control de vehículos mierda pinchada en un palo (por eso los kitaron en el 2), sobredosis de info capaz de dormir al más templado, etc...pero bueno, sólo dije k era mucho más soso k el 2, k pese a no ser precisamente perfecto tiene un ritmo y aspectos técnicos mejorados k hacen k enganche más.

Tienes razón en que el control es mejorable y que los gráficos y la optimización (con algunas caída de frames) no son nada del otro mundo (aunque no jugarlo por los "malos" gráficos tiene delito...), además añado que el inventario es una cagada y que las misiones optativas de exploración con el mako, después de hacer unas cuantas, se hacen pesadas.
Pero tu planteamiento base ya es una cagada como un templo al verlo como un "cubre y mata", es más, a los 2 siguientes, a pesar de mejorar la jugabilidad y los gráficos, se les crítica precisamente eso mismo, el haber abandonado los toques de RPG por obra y gracia de EA, que quería un nuevo cubre y mata para contentar a la gran masa de jugadores, casualizando y prostituyendo la saga.
Para mi es el mejor de los 3 y una de las joyas de la generación e imprescindible a poco que te guste el género o las "space operas", pero claro, si lo que buscas es un shooter clónico pues lo llevas claro, para eso buscate otra saga o vete al 3 directamente...

Sobre el resto no voy a valorar tus comentarios ya que el ME es el único exclusivo que he jugado, el Metro y el The Witcher los tengo en la estantería a la espera de terminar el Deus Ex, los Gears tengo ganas de agenciarme el 1 baratito para probarlo a ver que tal y el Alan Wake, que también me tiene buena pinta, voy a ver si lo consigo de 2ª.

Sobre los Halo pues he de decir que en su día jugue al 1 en PC y sin ser un mal juego no me parecio esa joya de la que muchos hablan, es más, (gráficos aparte) el Half-Life 2, Far Cry o el Chronicles of Riddik (aunque este sea más de sigilo) me parecieron muchisimo mejores. Aunque he de reconocer que por un problema con el pc nunca llegue a terminarlo quedandome por la mitad y quizás la historia mejorase de cara al final. Puede que en consolas fuera una revolución, pero comparandolo con los de pc nada del otro mundo.
Aunque con la salida de 4, si veo buenas críticas, quizás le de una 2ª oportunidad a la saga siempre y cuando no me de mucha pereza empezarla desde el principio, porque supongo que empezar desde el 4 será un poco burrada XD

Un saludo!
jcdr escribió:
kikon69 escribió:Mass Effect 1. No es k sea sobrevalorado, sino lo siguiente. De hecho, empecé ME 2 en PS3, k me estaba gustando, lo dejé a medias por coger el 1 y ahí tengo a medias la saga. Características de Mass Effect 1: Cubre y mata cutre salchichero, Graficos flojos, Control de vehículos mierda pinchada en un palo (por eso los kitaron en el 2), sobredosis de info capaz de dormir al más templado, etc...pero bueno, sólo dije k era mucho más soso k el 2, k pese a no ser precisamente perfecto tiene un ritmo y aspectos técnicos mejorados k hacen k enganche más.

Tienes razón en que el control es mejorable y que los gráficos y la optimización (con algunas caída de frames) no son nada del otro mundo (aunque no jugarlo por los "malos" gráficos tiene delito...), además añado que el inventario es una cagada y que las misiones optativas de exploración con el mako, después de hacer unas cuantas, se hacen pesadas.
Pero tu planteamiento base ya es una cagada como un templo al verlo como un "cubre y mata", es más, a los 2 siguientes, a pesar de mejorar la jugabilidad y los gráficos, se les crítica precisamente eso mismo, el haber abandonado los toques de RPG por obra y gracia de EA, que quería un nuevo cubre y mata para contentar a la gran masa de jugadores, casualizando y prostituyendo la saga.
Para mi es el mejor de los 3 y una de las joyas de la generación e imprescindible a poco que te guste el género o las "space operas", pero claro, si lo que buscas es un shooter clónico pues lo llevas claro, para eso buscate otra saga o vete al 3 directamente...

Tienes razón en lo del planteamiento base, porke no es tal, es cierto k da esa opción jugable y como tal es así (floja, y más por el comportamiento de los enemigos k como cubre y mata incluso) tanto como k las virtudes de ese juego son otras, lo k pasa es k eso fue más una contestación bestia a una impune agresión forífica k otra cosa.
En cualkier caso, cierto es k mi experiencia fue:
Empezar el 1.....se me hizo algo aburrido y lo dejé a medias, por no verle tanto como se decía y parecerme muy lento.
Empezar el 2.....me gustaba bastante y me enganchó.......y se me ocurrió retomar el 1 por akéllo y me volvió a pasar lo mismo...
.......y desde entonces siguen en pendientes ambos.
Yo al 2 le vi k tenía un "ritmo" k no el 1, no se, a lo mejor cambia un huevo tras más de 10 horas o así pero tanto leer se me hizo soporífero...
Por eso, tan sólo ponía mi experiencia hasta donde llegaba la misma...
Un saludo ;)
Shepherd escribió:Nose, tienes unos gustos muy raros, pero para gustos... XD

He visto ese 2 al MGS4 y luego veo un 10 al RE 6 o un 6 a Downpour y bueno...

Sólo te diría que a la hora de recomendar, fueses un poco más objetivo, porque puedes crear dudas a la gente que pregunta.



Es un no parar este Kikon [+risas],Mass Effect 1 no está sobrevalorado sino lo siguiente :p ...no se si supera a la comparación del Cooking mama y Heavy rain [oki] .

dvdbcn25 escribió:El mejor bionic comando sin duda XD jajajaja


Eso es lo que más duele... [plas] [plas]
Ahhh Kikon, un clasico xD creo que si le dieran un € cada vez que alguien le dice que tiene que ser mas objetivo al recomendar y/o menos explicito al catalogar juegos que no le han gustado xD, habria comprado ya eol y tendriamos banners de Bionic comando, RE6 y PES11 hasta en la sopa, y los hilos de MGS4, Heavy rain, ME etc estarian cerrados por trolelada masiva de gente a la que incomprensiblemente tienen los cojones de afirmar que son buenos!! O_o [carcajad] . Fuera coñas, es asi, tiene una opinion casi unica en eol y simplemente cuando aconseje, pues se contrasta con algo mas objetivo si se discrepa y ya está, porque sino, con debates personales llevais 4 paginas y no acabareis nunca y el hilo no va de eso....xD.

Nameless escribió:
Shagara escribió:Hola!

En un ataque de locura me e comprado Deus Ex, Catherine, Lollipop Chainsaw y The Witcher 2.

¿Por cuál me recomendáis empezar?


Puedes compaginar dos, por ejemplo The Witcher 2 y Lollipop.


Deus ex y witcher 2 a la vez no los compraria...son 2 juegos de base rpg de corte occidental que aunque de mecanica suficientemente distinta como para poder entretenerte con los 2 a la vez, pienso que es mejor que juegus primero uno y lo explotes 100% y luego el otro, sino vas a acacabr con una paja mental ejntre brujos, chips, multinacionales y trolls que te va a petar la cabeza xD......los otros 2 son compaginbles con cualquiera de es esos...vamos, l suyo seria, como maximo, 3: Deus ex/witcher 2 + lollipop + catherine.
pues yo soy muy impulsivo a la hora de comprar juegos.
ahora tengo en mente pillarme
metro 2033
crysis 2
bynary domain
mafia II
la noire
cual me recomendais.?

y luego la verdad no juego a ninguno,acabo jugando al final a fifa 13 ,casi ni sale de mi consola.
tengo unos 35 juegos,de los mejores de la xbox360 y no me he acabado ningun juego,pero es que me gusta tener una buena coleccion de los mejores juegos,menos de rol que no me llaman.
kikon69 escribió:
jcdr escribió:
kikon69 escribió:Mass Effect 1. No es k sea sobrevalorado, sino lo siguiente. De hecho, empecé ME 2 en PS3, k me estaba gustando, lo dejé a medias por coger el 1 y ahí tengo a medias la saga. Características de Mass Effect 1: Cubre y mata cutre salchichero, Graficos flojos, Control de vehículos mierda pinchada en un palo (por eso los kitaron en el 2), sobredosis de info capaz de dormir al más templado, etc...pero bueno, sólo dije k era mucho más soso k el 2, k pese a no ser precisamente perfecto tiene un ritmo y aspectos técnicos mejorados k hacen k enganche más.

Tienes razón en que el control es mejorable y que los gráficos y la optimización (con algunas caída de frames) no son nada del otro mundo (aunque no jugarlo por los "malos" gráficos tiene delito...), además añado que el inventario es una cagada y que las misiones optativas de exploración con el mako, después de hacer unas cuantas, se hacen pesadas.
Pero tu planteamiento base ya es una cagada como un templo al verlo como un "cubre y mata", es más, a los 2 siguientes, a pesar de mejorar la jugabilidad y los gráficos, se les crítica precisamente eso mismo, el haber abandonado los toques de RPG por obra y gracia de EA, que quería un nuevo cubre y mata para contentar a la gran masa de jugadores, casualizando y prostituyendo la saga.
Para mi es el mejor de los 3 y una de las joyas de la generación e imprescindible a poco que te guste el género o las "space operas", pero claro, si lo que buscas es un shooter clónico pues lo llevas claro, para eso buscate otra saga o vete al 3 directamente...

Tienes razón en lo del planteamiento base, porke no es tal, es cierto k da esa opción jugable y como tal es así (floja, y más por el comportamiento de los enemigos k como cubre y mata incluso) tanto como k las virtudes de ese juego son otras, lo k pasa es k eso fue más una contestación bestia a una impune agresión forífica k otra cosa.
En cualkier caso, cierto es k mi experiencia fue:
Empezar el 1.....se me hizo algo aburrido y lo dejé a medias, por no verle tanto como se decía y parecerme muy lento.
Empezar el 2.....me gustaba bastante y me enganchó.......y se me ocurrió retomar el 1 por akéllo y me volvió a pasar lo mismo...
.......y desde entonces siguen en pendientes ambos.
Yo al 2 le vi k tenía un "ritmo" k no el 1, no se, a lo mejor cambia un huevo tras más de 10 horas o así pero tanto leer se me hizo soporífero...
Por eso, tan sólo ponía mi experiencia hasta donde llegaba la misma...
Un saludo ;)


me gustaría que dejaras tu gametag aquí para ver tus logros, pq yo creo que eres de esos tipos que juegan en muy fácil y se dedican a criticar y criticar . Está claro que sobre gustos no hay nada escrito pero tu no juegas mucho o eres de esos tipos q cuando le ponen un filete en la mesa sólo piensas en una patata frita , lo siento chico...
Hola! Se que los juegos son un poco diferentes entre si, pero como comprenderéis no voy a comprarme dos juegos de coches en un mes xD. De hecho, desde el Burnout Revenge no me he comprado un juego de conducción (no es un género que me vuelva loco). Pero desde hace poco que me apetece un juego de conducción divertido, y con buenos gráficos. No quiero simuladores, quiero, como he dicho, un juego divertido y bueno (y no estoy diciendo que los simuladores sean malos, ni mucho menos, pero no quiero algo tan serio). No se si Forza Horizon o el NFS serán el caso, puede que sean una castaña los dos xD.

Cual recomendaríais? He de decir que he probado la demo del Forza Horizon, y me ha gustado, sobre todo la música

Un saludo!

Había creado el hilo, pero me lo han cerrado, no me acordaba del hilo de recomendaciones!
11972 respuestas