Refrescante
Es decir, que lo que me gusta son los cubre y mata en 3ª persona, y a ser posible con ambientaciones realistas, aunque sean basadas en hechos futuros y ficticios como en los MW.
kikon69
Ordeno segun mis gustos:
Sandbox:
8/10. Asassins Creed La Hermandad...Batman A.City (Batman AA me gusto más pero el City es medio sanbox y el AA no)...
7. Dead Island (1ª persona)...Just Cause 2 (cachondeo, completa el territorio a lo RISK)...Far Cry 2 (1ª persona)...Asassins Creed: Revelations...
6,5. Mercenarios 2 (lo mismo k Just Cause 2)...
6. El padrino 2 (Puede hacerse repetitivo, especialmente si no lo juegas en fácil)...Mafia 2 (el 1º serio)...Red Dead Redemption (GTA del oeste)...Red Faction Guerrilla (estilo Desafio Total:Marte),...Viking (a palos)...
5,5. GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)...Saints Rows 2 (Estilo GTA más alocado)...GTA EP liberti city… Ballad Gay tony (Lo mejor de GTA)...Undead Nightmare...(GTA de zombis en el oeste)
5. Prototype (Hacer el cafre)...Brutal Legend (Sólo para heavys)...
4.5 GTA4...GTA EP liberti city …….Lost n dammed.
Gracias por todas la recomendaciones, te lo has currado un monton
La hermandad lo tengo, el dead island lo vi el otro dia por unos 15 € seminuevo y me llamo la atencion, pero no sabia si seria un truño y lo deje pasar. Ahora va a la lista
, y mas en este momento que me va la tematica de zombis
OPCION........Si te vale estilo RPG..............FALLOUT 3.
El caso es que nunca he probado uno... bueno, creo que en el commodore amiga 500 jugue a alguno
Cubre y matas:
8,5/10.Gears of war 3
7. Max Payne 3
6,5. Gears of War 2, Binary domain,Splinter Cell Conviction,Vanquish,Dead to rights "Retribution",Deus Ex: Human Revolution.
6.007 Bloodstone,Kane & Lynch 2. Dog days,Darkvoid, RE:ORC,Mindjack,
5.5.Army of two 2,Kane & Lynch 1
5. Gears of War 1
4. 50 Centimos Blood on the sand, Wanted: Weapons of fate, Hunted The Demonds Forge,Terminator Salvation,Quantum theory, Stranglehold.
Puestos en negrita los k son...más serios y no scifi
Gracias de nuevo por tanto detalle
EL GOW 2 lo tengo, el 1 ya me lo he pasado
El otro dia vi el GOW 3 por 23 seminuevo en game, pero me parecio demasiado caro teniendo en cuenta que lo tuvieron de oferta nuevo a 24 € en el verano. Ademas, teniendo el 2 en la estanteria, prefiero esperar a que baje de precio.
Al max payne tebdré que darle una oportunidad, que sois muchos los que coincidis en que es un juegazo
Tambien vi en otra tienda el vanquish nuevo por 10 €, tentado estoy de comprarlo... y dudando de si dejar ese dinero para el GOW 3.
Con este listado tengo para años jugando
un saludo