Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Alguien sabe porque narices el crysis esta a 1680 MP? Siempre ha estado a 1600mp, que lo mire hace unas semanas y cuando me decido a comprarlo veo que lo han subido 80mp....que me jode porque tendria que canjear otra tarjeta...que es por el iva? xD
D@rth escribió:Alguien sabe porque narices el crysis esta a 1680 MP? Siempre ha estado a 1600mp, que lo mire hace unas semanas y cuando me decido a comprarlo veo que lo han subido 80mp....que me jode porque tendria que canjear otra tarjeta...que es por el iva? xD

Yo lo compré al mismo día de salida por 1680 MP, así que es de suponer que siempre ha costado eso...
Pues estoy casi convencido de que hace unas semanas valia 1600mp....miraria mal....y manda narices el precio xD

Todas las noticias que busco pone que valia 1600 mp.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
D@rth escribió:Pues estoy casi convencido de que hace unas semanas valia 1600mp....miraria mal....y manda narices el precio xD

Todas las noticias que busco pone que valia 1600 mp.


No.
Me recomendáis el Metal gear HD collection? No he jugado a ningún MGS, pero los juegos de infiltración, acción, espionaje y con buena historia me gustan mucho. Me lo compraría ya si no fuera porque son juegos con muchos años y no quiero un juego simple y de poca calidad solo porque "fue la ostia es su época". Siendo sinceros a estas alturas qué me podéis decir, me lo pillo? :p

Y luego, el Army of two es largo? para jugar a pantalla partida, tiene para muchas horas o es de pasarlo y no tocarlo más? (sin online)

Graciaas
Solo por el MGS 3, ya merece la pena el HD Collection, luce muy bien y para mi es una joya a la altura de lo visto actualmente.
Punto.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=CfrQMB9NLfw
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
javi_V12 escribió:Me recomendáis el Metal gear HD collection? No he jugado a ningún MGS, pero los juegos de infiltración, acción, espionaje y con buena historia me gustan mucho. Me lo compraría ya si no fuera porque son juegos con muchos años y no quiero un juego simple y de poca calidad solo porque "fue la ostia es su época". Siendo sinceros a estas alturas qué me podéis decir, me lo pillo? :p


Graciaas


Primero, no entiendo esto y no me cabrá nunca en la cabeza: No he jugado a ningún MGS, pero los juegos de infiltración, acción, espionaje y con buena historia me gustan mucho...en fin.

Segundo; a dia de hoy sigue siendo un juegazo(o juegazos mejor dicho) si acaso el 1 seria el mas simple,pero ya el dos se le añaden muchisimas cosas y el 3 ni te digo...del PW no hablo xq aun no lo he jugado, pero creo que tiene mas cosas aun... Si te los recomendaria a dia de hoy y dentro de 10 años casi seguro que tambien.
javi_V12 escribió:Me recomendáis el Metal gear HD collection? No he jugado a ningún MGS, pero los juegos de infiltración, acción, espionaje y con buena historia me gustan mucho. Me lo compraría ya si no fuera porque son juegos con muchos años y no quiero un juego simple y de poca calidad solo porque "fue la ostia es su época". Siendo sinceros a estas alturas qué me podéis decir, me lo pillo? :p

Y luego, el Army of two es largo? para jugar a pantalla partida, tiene para muchas horas o es de pasarlo y no tocarlo más? (sin online)

Graciaas

El army of two está muy bien para jugarlo para dos,yo lo he estado jugando con un amigo en su ps3,concretamente la segunda parte,y te echas unas risas [sonrisa] ,y de duración normal,unas 7-10 horas ;)
Saludetes!
hola me gustan muchos los juegos de pensartipo puzzle, tengo portal1-2, ilomilo, braid, limbo no se si me dejo alguno....

no se si hay algun juego en el arcade o de formato fisico que y o no conozca y que sea de pensar y resolver puzzles como en los anterriores que he citado.
Entre los dos me habéis convencido, me pillo la colección y me leo resúmenes del MGS1 a ver que ocurre :)
En cuanto al orden, recomendaríais jugarlo según salieron a la venta o según el orden cronológico? Yo veo mas logico lo primero

Demigrante escribió:
javi_V12 escribió:Primero, no entiendo esto y no me cabrá nunca en la cabeza: No he jugado a ningún MGS, pero los juegos de infiltración, acción, espionaje y con buena historia me gustan mucho...en fin.


Pues porque hace 10 años no jugaba a los videojuegos, tuve la play 2 que fue mi primera consola y luego la 360 q es cuando me empezaron a gustar


LORD JASER escribió:El army of two está muy bien para jugarlo para dos,yo lo he estado jugando con un amigo en su ps3,concretamente la segunda parte,y te echas unas risas [sonrisa] ,y de duración normal,unas 7-10 horas ;)
Saludetes!


me mola eso, pero para que se me haga tan corto puff...No es rejugable? en caso de pillarlo cual es mejor el primero o el segundo? Se os ocurre algun otro buen cooperativo? (ya tengo halos y borderlands) :) Gracias!
javi_V12 escribió:Entre los dos me habéis convencido, me pillo la colección y me leo resúmenes del MGS1 a ver que ocurre :)
En cuanto al orden, recomendaríais jugarlo según salieron a la venta o según el orden cronológico? Yo veo mas logico lo primero

Demigrante escribió:
javi_V12 escribió:Primero, no entiendo esto y no me cabrá nunca en la cabeza: No he jugado a ningún MGS, pero los juegos de infiltración, acción, espionaje y con buena historia me gustan mucho...en fin.


Pues porque hace 10 años no jugaba a los videojuegos, tuve la play 2 que fue mi primera consola y luego la 360 q es cuando me empezaron a gustar


LORD JASER escribió:El army of two está muy bien para jugarlo para dos,yo lo he estado jugando con un amigo en su ps3,concretamente la segunda parte,y te echas unas risas [sonrisa] ,y de duración normal,unas 7-10 horas ;)
Saludetes!


me mola eso, pero para que se me haga tan corto puff...No es rejugable? en caso de pillarlo cual es mejor el primero o el segundo? Se os ocurre algun otro buen cooperativo? (ya tengo halos y borderlands) :) Gracias!

Sí claro,puedes mejorar las armas de muchas maneras,niveles de dificultad,los dos están bien,pero habiendo probado entre el segundo y el primero,me quedo con el segundo XD
Saludos!
Buenas, vengo a pedir consejo sobre juegos que sean de 4 jugadores offline

ahora mismo tengo castle crashers, mercenarios (la peli de stallone) y aventureros al tren...

Mañana posiblemente compre el marvel ultimate alliance 1, a ver si encuentro el 2 tmbien...¿recomendaciones?

Gracias y un salu2
FoxFurius escribió:Buenas, vengo a pedir consejo sobre juegos que sean de 4 jugadores offline

ahora mismo tengo castle crashers, mercenarios (la peli de stallone) y aventureros al tren...

Mañana posiblemente compre el marvel ultimate alliance 1, a ver si encuentro el 2 tmbien...¿recomendaciones?

Gracias y un salu2


yo te recomiendo un juego que se llama warlords, para cuatro jugadores, lo mas simple pero lo mas viciante que puedes encontrar, el juego consite en que cada uno tiene una especie de castillo donde una pieza movil alrededor de el se encarga de defenderlo, salen bolas de luz y has de intentar que no te vaya destruyendo tu castillo , las bolas van rebotando por toda la pantalla, se juega a cuatro todos en la misma pantalla, vcia tanto que ni te lo creeras.esta en el XBLA, creo que hay demo.
Monteverdi72 escribió:hola me gustan muchos los juegos de pensartipo puzzle, tengo portal1-2, ilomilo, braid, limbo no se si me dejo alguno....

no se si hay algun juego en el arcade o de formato fisico que y o no conozca y que sea de pensar y resolver puzzles como en los anterriores que he citado.

Mirate a ver si te gusta el stacking, es una aventura con algunos puzzles y la verdad es que esta bastante bien, original y graciosa. A mi mujer la ha tenido totalmente enganchada durante varios dias xD....y creo que aun sigue a 300mp!
D@rth escribió:
Monteverdi72 escribió:hola me gustan muchos los juegos de pensartipo puzzle, tengo portal1-2, ilomilo, braid, limbo no se si me dejo alguno....

no se si hay algun juego en el arcade o de formato fisico que y o no conozca y que sea de pensar y resolver puzzles como en los anterriores que he citado.

Mirate a ver si te gusta el stacking, es una aventura con algunos puzzles y la verdad es que esta bastante bien, original y graciosa. A mi mujer la ha tenido totalmente enganchada durante varios dias xD....y creo que aun sigue a 300mp!


muchas gracias, me lo apunto y luego lo miro.
FoxFurius escribió:Buenas, vengo a pedir consejo sobre juegos que sean de 4 jugadores offline

ahora mismo tengo castle crashers, mercenarios (la peli de stallone) y aventureros al tren...

Mañana posiblemente compre el marvel ultimate alliance 1, a ver si encuentro el 2 tmbien...¿recomendaciones?

Gracias y un salu2


El Marvel primera parte está muy bien. De hecho, es el que más me ha viciado de ese tipo.

Aparte: Bomberman, Dungeon Fighter (creo que para 3) o Guardian Heroes.
Bueno pues a falta del Far Cry 2, ya para más adelante, ahora me gustaría jugar ME, quería saber qué DLCS merecen la pena que tengan que ver con la historia y tal, y si es buena opción en cuánto a duración que ahora puedo jugar bastante menos que antes.
Ayer, después de quedarme completamente anonadado con el tráiler de La-Mulana para Wii (como, supongo, todos los que disfrutamos el "The Maze of Galious" de MSX en su tiempo -cuánto ha llovido desde entonces, qué mayor se siente uno...-), estuve buscando similares en el Bazar, es decir, aventuras plataformeras en 2D con sabor añejo (no tengo Wii, se entiende, de ahí que buscara algún juego parecido a La-Mulana en el Bazar). Me bajé un montón de demos y me llevé más de una grata sorpresa. Probé la demo de "Trine 2" y se me calleron los testiculines al suelo; me lo compré en el acto. Curioso, porque tengo la primera parte en PS3 y me parece un port cutre. Cuánto ha evolucionado este juego, por Dios, por lo menos en el aspecto gráfico. La noche y el día. Otro de los títulos que me llamó la atención fue "Spelunki". No acabo de entender muy bien cómo se avanza en el juego; ¿cada vez que el "prota" muere y comenzamos desde el principio se genera un nivel nuevo al azar? ¿Qué me podéis decir sobre este título? Me gustó el control, sencillo pero con muchas posibilidades (eso de que haya tantos items me encanta), el simpático apartado gráfico, y su endiablada dificultad. Me recordó -los más "puretillas" del foro lo conocerán- al genial "Rick Dangerous 2" de Amiga (el uno también estaba muy bien, pero el 2 era perfecto).

Ya os he soltado el rollo. ¿Qué me recomendáis teniendo en cuenta que busco?:

-Lo más parecido a "La-Mulana" de Wii.
-Gráficos añejos pero con lavado de cara (vamos, lo que se ha hecho con todos los juegos que estoy citando). No me disgustan, por eso, los juegos intencionadamente retos, tipo "Fez" (aunque este, precisamente, no es santo de mi devoción).
-Duración aceptable.

Gracias.
Hola.

¿Entre el Driver San Francisco y el Need for Speed Hot Pursuit cuál me recomendais? ¿O mejor los dos? [carcajad]

Gracias.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Hola.

¿Entre el Driver San Francisco y el Need for Speed Hot Pursuit cuál me recomendais? ¿O mejor los dos? [carcajad]

Gracias.

Un saludo.

Yo prefiero Driver SF.
La historia es entretenida, tiene gran variedad de coches, el mapa es muy grande y con muchas cosas que explorar, tiene un modo cooperativo/competitivo a pantalla dividida variado y lo que más me gusta es el invento de hacer shift (teletransportarte a otro coche)

Saludos.
Refrescante
Es decir, que lo que me gusta son los cubre y mata en 3ª persona, y a ser posible con ambientaciones realistas, aunque sean basadas en hechos futuros y ficticios como en los MW.




kikon69

Ordeno segun mis gustos:
Sandbox:
8/10. Asassins Creed La Hermandad...Batman A.City (Batman AA me gusto más pero el City es medio sanbox y el AA no)...
7. Dead Island (1ª persona)...Just Cause 2 (cachondeo, completa el territorio a lo RISK)...Far Cry 2 (1ª persona)...Asassins Creed: Revelations...
6,5. Mercenarios 2 (lo mismo k Just Cause 2)...
6. El padrino 2 (Puede hacerse repetitivo, especialmente si no lo juegas en fácil)...Mafia 2 (el 1º serio)...Red Dead Redemption (GTA del oeste)...Red Faction Guerrilla (estilo Desafio Total:Marte),...Viking (a palos)...
5,5. GTA 4 (Edición completa: 3 juegos)...Saints Rows 2 (Estilo GTA más alocado)...GTA EP liberti city… Ballad Gay tony (Lo mejor de GTA)...Undead Nightmare...(GTA de zombis en el oeste)
5. Prototype (Hacer el cafre)...Brutal Legend (Sólo para heavys)...
4.5 GTA4...GTA EP liberti city …….Lost n dammed.


Gracias por todas la recomendaciones, te lo has currado un monton [beer]

La hermandad lo tengo, el dead island lo vi el otro dia por unos 15 € seminuevo y me llamo la atencion, pero no sabia si seria un truño y lo deje pasar. Ahora va a la lista XD, y mas en este momento que me va la tematica de zombis


OPCION........Si te vale estilo RPG..............FALLOUT 3.


El caso es que nunca he probado uno... bueno, creo que en el commodore amiga 500 jugue a alguno [qmparto]

Cubre y matas:
8,5/10.Gears of war 3
7. Max Payne 3
6,5. Gears of War 2, Binary domain,Splinter Cell Conviction,Vanquish,Dead to rights "Retribution",Deus Ex: Human Revolution.
6.007 Bloodstone,Kane & Lynch 2. Dog days,Darkvoid, RE:ORC,Mindjack,
5.5.Army of two 2,Kane & Lynch 1
5. Gears of War 1
4. 50 Centimos Blood on the sand, Wanted: Weapons of fate, Hunted The Demonds Forge,Terminator Salvation,Quantum theory, Stranglehold.
Puestos en negrita los k son...más serios y no scifi


Gracias de nuevo por tanto detalle ;)

EL GOW 2 lo tengo, el 1 ya me lo he pasado

El otro dia vi el GOW 3 por 23 seminuevo en game, pero me parecio demasiado caro teniendo en cuenta que lo tuvieron de oferta nuevo a 24 € en el verano. Ademas, teniendo el 2 en la estanteria, prefiero esperar a que baje de precio.

Al max payne tebdré que darle una oportunidad, que sois muchos los que coincidis en que es un juegazo

Tambien vi en otra tienda el vanquish nuevo por 10 €, tentado estoy de comprarlo... y dudando de si dejar ese dinero para el GOW 3.

Con este listado tengo para años jugando [jaja]

un saludo
Me gustaría que me recomendarais juegos cooperativos online, solemos jugar dos... Acabé hace nada el último GOW, me he pasado los Halo... Me han dicho que dentro de nada sacan el
Hola 4 y el R.E 6... ¿Qué me recomendáis?
Un saludo.
No se si se habra preguntao ya pero ahi va: algun shooter en tercera persona en entorno real (en la tierra sin mounstruos o zombies y esas cosas)? Ya me he pasao el max payne 3 los kean and linch, el splinter cell, rdr y el gta iv. Y q no sean el sleeping dog y el spec op???

Gracias gente!!!
elvizka escribió:No se si se habra preguntao ya pero ahi va: algun shooter en tercera persona en entorno real (en la tierra sin mounstruos o zombies y esas cosas)? Ya me he pasao el max payne 3 los kean and linch, el splinter cell, rdr y el gta iv. Y q no sean el sleeping dog y el spec op???
Gracias gente!!!


Ahora mismo sólo se me ocurre Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier y Army of Two.
TiMMy_aaHH escribió:Me gustaría que me recomendarais juegos cooperativos online, solemos jugar dos... Acabé hace nada el último GOW, me he pasado los Halo... Me han dicho que dentro de nada sacan el
Hola 4 y el R.E 6... ¿Qué me recomendáis?
Un saludo.

En este caso sobradamente Halo 4, en comparación con el RE6 es infinito.
elvizka escribió:No se si se habra preguntao ya pero ahi va: algun shooter en tercera persona en entorno real (en la tierra sin mounstruos o zombies y esas cosas)? Ya me he pasao el max payne 3 los kean and linch, el splinter cell, rdr y el gta iv. Y q no sean el sleeping dog y el spec op???

Gracias gente!!!


Cualquier ghost recon cumple con lo que pides.
TiMMy_aaHH escribió:Me gustaría que me recomendarais juegos cooperativos online, solemos jugar dos... Acabé hace nada el último GOW, me he pasado los Halo... Me han dicho que dentro de nada sacan el
Hola 4 y el R.E 6... ¿Qué me recomendáis?
Un saludo.


Hay muchos juegos cooperativos, como los lego, dead island, army of two, rainbow six vegas, saint's row.... no se. Depende de tus gustos. xD
Sorack escribió:
elvizka escribió:No se si se habra preguntao ya pero ahi va: algun shooter en tercera persona en entorno real (en la tierra sin mounstruos o zombies y esas cosas)? Ya me he pasao el max payne 3 los kean and linch, el splinter cell, rdr y el gta iv. Y q no sean el sleeping dog y el spec op???

Gracias gente!!!


Cualquier ghost recon cumple con lo que pides.

Hazle caso!!
Maes Hughes escribió:
Sorack escribió:
elvizka escribió:No se si se habra preguntao ya pero ahi va: algun shooter en tercera persona en entorno real (en la tierra sin mounstruos o zombies y esas cosas)? Ya me he pasao el max payne 3 los kean and linch, el splinter cell, rdr y el gta iv. Y q no sean el sleeping dog y el spec op???

Gracias gente!!!


Cualquier ghost recon cumple con lo que pides.

Hazle caso!!


Muchas gracias a todos!!!! Pues os hare caso!!!!
rustiko69 escribió:
chris_pontius escribió:Hola.

¿Entre el Driver San Francisco y el Need for Speed Hot Pursuit cuál me recomendais? ¿O mejor los dos? [carcajad]

Gracias.

Un saludo.

Yo prefiero Driver SF.
La historia es entretenida, tiene gran variedad de coches, el mapa es muy grande y con muchas cosas que explorar, tiene un modo cooperativo/competitivo a pantalla dividida variado y lo que más me gusta es el invento de hacer shift (teletransportarte a otro coche)

Saludos.

Yo tb creo k es bastante mejor el driver, pero el hot tb es un buen juego.
kikon69 escribió:
rustiko69 escribió:
chris_pontius escribió:Hola.

¿Entre el Driver San Francisco y el Need for Speed Hot Pursuit cuál me recomendais? ¿O mejor los dos? [carcajad]

Gracias.

Un saludo.

Yo prefiero Driver SF.
La historia es entretenida, tiene gran variedad de coches, el mapa es muy grande y con muchas cosas que explorar, tiene un modo cooperativo/competitivo a pantalla dividida variado y lo que más me gusta es el invento de hacer shift (teletransportarte a otro coche)

A mi el driver memolo mucho!!!! Lo del shift es un invento!!!
Aunqe el need for speed tambien esta muy urrado.

Para mi creo qe cualquiera seria una buena eleccion


Saludos.

Yo tb creo k es bastante mejor el driver, pero el hot tb es un buen juego.
kikon69 escribió:
rustiko69 escribió:
chris_pontius escribió:Hola.

¿Entre el Driver San Francisco y el Need for Speed Hot Pursuit cuál me recomendais? ¿O mejor los dos? [carcajad]

Gracias.

Un saludo.

Yo prefiero Driver SF.
La historia es entretenida, tiene gran variedad de coches, el mapa es muy grande y con muchas cosas que explorar, tiene un modo cooperativo/competitivo a pantalla dividida variado y lo que más me gusta es el invento de hacer shift (teletransportarte a otro coche)

Saludos.

Yo tb creo k es bastante mejor el driver, pero el hot tb es un buen juego.


Gracias por las respuestas.

El otro día volví a probar la demo del Driver (me la tuve que bajar desde el historial puesto que ya la han quitado) y creo que va a caer XD La duda queda con el NFS porque le tengo ganas a la saga (llevo sin probarla desde el Road Challenge así que os podéis imaginar...) y por los análisis y comentarios de la gente parece mejor que el Shift, The Run, etc. pero luego por el live más de uno me ha dicho que no merece la pena [+risas] De coches prácticamente me gusta todo (Forza, TDU, F1, WRC, PGR, GRID, etc.) así que no creo que me defraude.

Un saludo.
El NFS Hot Pursuit me parece un juegazo, tiene de todo, encima como aparecen los tiempos de tus amigos, crea un pique grande; te lo recomiendo al 100%. El Driver no lo tengo, pero la demo tb me gustó, quizá lo compre.
el Driver es una pasada, muy variado divertido y con las secundarias muy largo la verdad

POR CIERTO a mi hermana le gustan los juegos de gestion o de construir cosas o crear cosas yt tal,ahora esta con el minecraft, que juegos recomendais que no sean los tropico, dust, sims, minecraft?

gracias
Monteverdi72 escribió:el Driver es una pasada, muy variado divertido y con las secundarias muy largo la verdad

POR CIERTO a mi hermana le gustan los juegos de gestion o de construir cosas o crear cosas yt tal,ahora esta con el minecraft, que juegos recomendais que no sean los tropico, dust, sims, minecraft?

gracias


No se si sera exactamente el tipo de juego que busca, pero el civilization esta bastante guapo. eso si mucho mas simple que los de pc pero muy divertido y las partidas bastante mas cortas (eso puede ser bueno o malo, depende de casa uno)
Sorack escribió:
Monteverdi72 escribió:el Driver es una pasada, muy variado divertido y con las secundarias muy largo la verdad

POR CIERTO a mi hermana le gustan los juegos de gestion o de construir cosas o crear cosas yt tal,ahora esta con el minecraft, que juegos recomendais que no sean los tropico, dust, sims, minecraft?

gracias


No se si sera exactamente el tipo de juego que busca, pero el civilization esta bastante guapo. eso si mucho mas simple que los de pc pero muy divertido y las partidas bastante mas cortas (eso puede ser bueno o malo, depende de casa uno)


gracias, ese lo probo pero no le hizo mucho.
¿Qué opinión os merece el X-Men Destiny? El idioma y los gráficos no son problemas, quiero saber sobretodo qué tal la jugabilidad y la historia, y decidme si el ser un apasionado de los cómics ayuda a valorar mejor el juego [+risas]

Un saludo
Monteverdi72 escribió:
POR CIERTO a mi hermana le gustan los juegos de gestion o de construir cosas o crear cosas yt tal,ahora esta con el minecraft, que juegos recomendais que no sean los tropico, dust, sims, minecraft?

gracias


Viva Piñata.

Vicia mucho, juegazo.
Que tal está el sherlock Holmes vs Jack el destripador?
Buenas,¿cuál me reomendáis pillar antes,el borderlands 2 o el darksiders 2?,no tengo internet,me gustan los dos,pero no me decido [sonrisa]
LORD JASER escribió:Buenas,¿cuál me reomendáis pillar antes,el borderlands 2 o el darksiders 2?,no tengo internet,me gustan los dos,pero no me decido [sonrisa]

Sin internet esta claro, darksiders 2, el Borderlands es mas para el multi en mi opinión
Saludos
LORD JASER escribió:Buenas,¿cuál me reomendáis pillar antes,el borderlands 2 o el darksiders 2?,no tengo internet,me gustan los dos,pero no me decido [sonrisa]

No tengo ninguno de los dos pero sí que tengo los primeros y me gusta bastante más el Darksiders. El Borderlands para un jugador se hace algo repetitivo.
Muchas gracias a ambos,hombre tenía pensado jugarlo con mi hermano,pero creo que me voy a decantar por el Darksiders 2,el Borderlands 2 si me lo pillo es para navidades XD
Saludos [bye]
Recomiendo a todo el mundo, fans o no fans de batman , el batman arkham asylum ...muy buen juego, tiene un tiempo, pero buenisimos graficos,buena historia...
Yo so recomiendo el Sniper Elite v2, no pense ni por casualidad que me engancharia tanto. Llevo dias con él y lamentare cuando la acabe, menos mal que tiene cooperativo y extras que sino....Recomendado 100%
Me recomendais el the saboteur??? Se qe esta en completo ingles y para mi no es problea (no qiere decir qe me agrade pero...)

Esta a buen precio. Compensan sus virtudes a sus defectos???

Gracias
elvizka escribió:Me recomendais el the saboteur??? Se qe esta en completo ingles y para mi no es problea (no qiere decir qe me agrade pero...)

Esta a buen precio. Compensan sus virtudes a sus defectos???

Gracias


Si te gusta todo lo relacionado con la 2ª Guerra Mundial te va a encantar, yo lo compré por 7.95 € en la Fnac y me sorprendió mucho, largo, con un montón de cosas por hacer y buenos gráficos y ambientación.

Un saludo.
yastoyaqui66 escribió:
LORD JASER escribió:Buenas,¿cuál me reomendáis pillar antes,el borderlands 2 o el darksiders 2?,no tengo internet,me gustan los dos,pero no me decido [sonrisa]

Sin internet esta claro, darksiders 2, el Borderlands es mas para el multi en mi opinión
Saludos

coincido plenamente.
elvizka escribió:Me recomendais el the saboteur??? Se qe esta en completo ingles y para mi no es problea (no qiere decir qe me agrade pero...)

Esta a buen precio. Compensan sus virtudes a sus defectos???

Gracias

Está bastante bien. La mecánica es como una mezcla de GTA y Assassin's creed. Tienes misiones, coches y tiroteos a lo GTA y también sigilo, asesinatos, escondites... a lo AC. Los gráficos no son una maravilla pero son decentes y el juego es largo y variado.
Esto no es que sea de la 360...pero, me voy a pillar la colección de metal gear solid en hd, pero nunca he jugado a esta saga, y he visto que el primero no lo incluyen. Lo podría jugar en mi móvil en un emulador para android. Merece la pena, aunque sea para enterarme de la historia¿? teniendo en cuenta lo molesto que es tirarse las horas que sean en una pantalla de 4.3 pulgadas y joysticks táctiles...XD
11972 respuestas