Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

killer2011 escribió:tengo duda entre lost planet 2 y metro 2033,
he ido al medimarket de barcelona y no habia ningun metro 2033 pero he visto el lost planet 2 a 12 euros y ahora tengo esa duda
sigo buscando el metro 2033 o me pillo el lost planet 2.

creo que metro es mucho mejor juego en general ,pero no se seguro.


A mi el lost planet 2 me defraudo mucho. Lo pille barato en play.com hace ya tiempo pero no lo recomiendo mucho mejor el 1 o el metro
chrisolidus escribió:bueno señores, queria pillarme un juego de accion aventura y plataformero, que ya estoy un poco cansada de tanto rpg, habia pensado en el assassins creed, ahora el kit que de la cuestion es, ¿que hago me pillo el primero y luego los demas, aunque lei que ese juego era un poco truño, o me pillo directamente alguno de la saga "ezio"? tampoco tengo demasiado capital para andarme con caprichos asique debe escoger alguno que merezca realmente la pena, ¿una ayudita?

Bionic Commando, POP Arenas olvidadadas y Enslaved.
AC es sandbox. Mi experiencia: Comencé el 1 y me parecio muy malo....Eso genero grandes reticencias a la saga...Comencé con canguelo (por lo anterior) el 2 y no me pareció k hubiera mejorado mucho (Igual sólo es el pcipio, pero es k el 1 fue de mis mayores desilusiones por la gran diferencia expectativa anunciado-juego) y lo aparqué....Comencé el de la hermandad, me lo pasé y me gustó mucho.....Comencé el Revelations, me lo pasé, me gustó pero se me hizo algo pesado por ser exactamente más de lo mismo algo peor. Dado que, por fin, tras sucesivos intentos y sobre todo por La hermandad la saga me gusta, con el tiempo, cuando se me pase la resaca del Revelations, volveré por el 2 ó el 1 k tb tengo........y entre tanto habrá salido el 3 y ya valdrá 15-20 leuros...
Respecto al argumento, puedes leer algún resumen y ya está, ya k está muy sobrevalorado y la grandeza de estos juegos es jugar un sandbox en ciudades antiguas muy bien ambientadas.
Sólo es mi experiencia, pero por si, según tuis gustos, te sirve.
(mensaje borrado)
Alguna recomendación de algún juego arcade que sea para jugar 2 o mas personas en la misma consola en plan pique/minijuegos? Vamos, que sea un juego "infinito" por así decirlo, que no sea un juego que te pases y listo.
Buenas, tengo en la estantería cogiendo polvo el Assasin Creed 1 y 2 y el Batman: Arkham Asylum, ¿con qué saga me recomendáis empezar?

Según he escuchado el Assasin Creed 1 es una auténtica basura y yo que soy bastante maniático con los logros y acabar los juegos al 100% tampoco quiero que se me haga un suplicio pasármelo.

Gracias.
Kallahan escribió:Buenas, tengo en la estantería cogiendo polvo el Assasin Creed 1 y 2 y el Batman: Arkham Asylum, ¿con qué saga me recomendáis empezar?

Según he escuchado el Assasin Creed 1 es una auténtica basura y yo que soy bastante maniático con los logros y acabar los juegos al 100% tampoco quiero que se me haga un suplicio pasármelo.

Gracias.


Es un suplicio el AC1, te lo aviso desde ya.
D@rth escribió:Alguna recomendación de algún juego arcade que sea para jugar 2 o mas personas en la misma consola en plan pique/minijuegos? Vamos, que sea un juego "infinito" por así decirlo, que no sea un juego que te pases y listo.

A ver si alguien me echa un cable!
sankorn escribió:
Kallahan escribió:Buenas, tengo en la estantería cogiendo polvo el Assasin Creed 1 y 2 y el Batman: Arkham Asylum, ¿con qué saga me recomendáis empezar?

Según he escuchado el Assasin Creed 1 es una auténtica basura y yo que soy bastante maniático con los logros y acabar los juegos al 100% tampoco quiero que se me haga un suplicio pasármelo.

Gracias.


Es un suplicio el AC1, te lo aviso desde ya.

Yo lo he pillado en Zavvi en una oferta que traía el 1 y el 2, es un suplicio si quieres hacer todas la secundarias y sacarte todos los logros o aunque vayas a saco a por la principal para coger el hilo de la historia para el 2 sigue siendo un coñazo igualmente?
jcdr escribió:Yo lo he pillado en Zavvi en una oferta que traía el 1 y el 2, es un suplicio si quieres hacer todas la secundarias y sacarte todos los logros o aunque vayas a saco a por la principal para coger el hilo de la historia para el 2 sigue siendo un coñazo igualmente?

Hombre, tanto como un suplicio... A mí no me pareció tan malo. Es un juego repetitivo porque todas las misiones son más o menos lo mismo, pero si lo juegas de poco en poco y lo alternas con otro juego, no se te hará pesado. Yo te recomiendo empezarlo por lo menos para conocer la historia. Si te cansa pues pásate al 2 pero por lo menos intenta primero el 1. Eso sí, de los logros mejor olvídate.
Kallahan escribió:Buenas, tengo en la estantería cogiendo polvo el Assasin Creed 1 y 2 y el Batman: Arkham Asylum, ¿con qué saga me recomendáis empezar?

Según he escuchado el Assasin Creed 1 es una auténtica basura y yo que soy bastante maniático con los logros y acabar los juegos al 100% tampoco quiero que se me haga un suplicio pasármelo.

Gracias.


El AC1 es repetitivo como él sólo. Los 1000G no son difíciles, pero acabarás hasta las pelotas de los estandartes de las narices...

Un saludo.
Kallahan escribió:Buenas, tengo en la estantería cogiendo polvo el Assasin Creed 1 y 2 y el Batman: Arkham Asylum, ¿con qué saga me recomendáis empezar?

Según he escuchado el Assasin Creed 1 es una auténtica basura y yo que soy bastante maniático con los logros y acabar los juegos al 100% tampoco quiero que se me haga un suplicio pasármelo.

Gracias.


Es facil, ponte con AC1, si a las 4 horas no estás cansado del concepto, sigue y enlazas con el 2 que supuso un cambio BRUTAL respecto al primero xD y no solo lo mejora sino que cambia la forma de desarrollar las misiones, de manera que aunque no te guste el 1, te puede enamorar el 2 porque comparten el parkour, asesinatos y poco mas. Que te aburre a las 4 horas? mejor aparca la saga para que no vayas con prejuicios hacia el 2, y dale al batman :) y luego ya le darás al 2 mas adelante.

El 1 es ambientalmente, a nivel de trama, concepto y originalidad, un juego excelente, el problema esque la mecanica que utilizaba para avanzar en la trama era demasiado clonica, eran simpre las mismas 4 investigaciones y el asesinato de turno, de manera qeu jugarlo muy seguido acababa cargando, ese es su problema principalmente.
Gracias a todos por los consejos. Le daré una oportunidad al AC1 a ver qué tal. Espero no morir del asco en el intento [carcajad]

Un saludo.
hola sabeis si el assassins creed revelations está en completo castellano en el bazar? Hace poco pillamos el gears of war 2 y está a medias. A ratos se escucha en español latino, y otras en ingles.

Un saludo
Buenas a todos, os comento

Es k, en esta gen, hasta k salga el 6, solo esta el 5. Apuntate tb los Dead Spaces y por supuesto el Alan Wake...


Gracias por las recomendaciones. He comprado el RE 5 y el Alan Wake. Solo los he probado una hora aprox, las impresiones son estas:

El Alan Wake no me ha "enganchado" aunque la historia es interesante.

El RE5 probé la demo y fue de los de "amor a primera vista". Despues de ver la serie "the walking dead" buscaba algo de zombis sin mucha aventura y el juego es justo lo que queria. La unica decepcion ha sido al comprar el juego y ver que no esta doblado al español }:/ . Los movimientos de la compañera tambien son un poco "cutres" (a veces se pone a correr alrededor de ti.... ¬_¬ , ¿de que año es el juego?.

Pero bueno, son minucias: el RE5 estoy seguro que lo voy a disfrutar (me ha gustado mucho la sensacion de estar rodeado de zombis) y el Alan Wake tiene un argumento prometedor y creo que puede engancharme en cuanto profundice en el.


Nuevo mensajepor chrisolidus 27 Ago 2012 21:59
bueno señores, queria pillarme un juego de accion aventura y plataformero, que ya estoy un poco cansada de tanto rpg, habia pensado en el assassins creed, ahora el kit que de la cuestion es, ¿que hago me pillo el primero y luego los demas, aunque lei que ese juego era un poco truño, o me pillo directamente alguno de la saga "ezio"? tampoco tengo demasiado capital para andarme con caprichos asique debe escoger alguno que merezca realmente la pena, ¿una ayudita?



por Zack_VII Ayer 15:32
El 1 es ambientalmente, a nivel de trama, concepto y originalidad, un juego excelente, el problema esque la mecanica que utilizaba para avanzar en la trama era demasiado clonica, eran simpre las mismas 4 investigaciones y el asesinato de turno, de manera qeu jugarlo muy seguido acababa cargando, ese es su problema principalmente.


Totalmente de acuerdo. Yo lo que hice para no aburrirme es ir directamente a las misiones principales, haciendo lo justo y sin entretenerme en logros/misiones secundarias. Así el juego, aunque repetitivo, no se hace tan pesado.

Yo me he pasado seguidos el 1 y el 2 y el 1 me gustó mas que el 2. Si quieres echale un ojo a este hilo. En las ultimas paginas, comparamos el 1 y el 2:

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-8_967705_s890#p1729919661

Te pongo una de mis impresiones de hace poco tiempo:

por refrescante 07 Ago 2012 19:18
Buenas, voy por la secuencia de ADN 14 del AC2 (es edicion GOTY con todos los DLCs).

Ahora me toca ordenar la pared del codice... y estoy un poco harto. Despues de darle unas cuentas vueltas... porque he encontrado la solucion por internet, que si no le doy una patada al juego y lo mando a Francia a la sede de Ubisoft [+furioso]

El AC1 era repetitivo, pero todo lo que hacias estaba relacionado con los asesinatos. En este AC2 han querido quitar lo repetitivo del anterior pero, en lugar de hacerlo con cosas relacionadas con "el credo de los asesinos" y un juego de "espadachines/sigilo" lo han rellenado a base de "paja" que no tiene nada que ver con la esencia del juego: plataformero, carreras por los tejados, capturar la bandera, descifrar codigos/glifos, etc.

Hay otras mejoras que si son interesantes, como la posibilidad de comprar diferentes armas o de contratar ladrones/cortesanas, mercenarios. Cosas que si estan relacionadas con un juego de asesinos.

Y me gustan tanto las misiones en las que se entra a saco como las que hay que usar el sigilo, como . Aunque tenga que estudiar una y otra vez como hacer el asesinato.

Pero lo que se me hace pesadisimo de esta saga es que el 90% del tiempo me aburro haciendo cosas que no tienen nada que ver con accion/sigilo, sino que te pasas el juego haciendo de "corre ve y dile".


Sin embargo, si como comentas, te gusta el "plataformeo", vas a disfrutar a tope el 2, porque aparte de accion/sigilo, tiene muchos elementos de otros generos. Es mas "aventura" que el anterior.

Si andas corta de pasta, por 28 € tienes el pack 25 aniversario que incluye el AC 1 y el 2 con todos los DLCs. Si no lo encuentras puedo recomendarte la tienda donde lo compre que creo que aun lo tienen.

Por cierto, yo lo compre por 28 € y luego lo revendi en vales en Game al mes y medio y me dieron 20 €. Asi que si te lo montas bien, pagas 4 € por juego.

Yo compre primero la hermandad. Al verlo, tuve la impresion de que era una buena saga. Pedi consejo en el foro y me recomendaron empezar la saga por el principio, porque sino no me iba a enterar. Eso hice y te recomiendo lo mismo, no es igual leer el argumento que "vivirlo" jugandolo. Es la tipica saga que merece la pena jugarla desde el principio, porque, pese a tener pequeños defectos (que a otros puedan parecerles insoportables), tiene grandes virtudes: la belleza de los paisajes, los combates, jugar a un juego de esa epoca.... Todas esas cosas,por lo que comentan, parece que lo hacen unico en su genero.

Si te gusto la peli " el reino de los cielos" o la ambientacion en la epoca de las cruzadas, te recomiendo al 100% el AC1. En el 2 la accion transcurre en otra epoca.

Nuevo mensajepor jcdr Ayer 13:41

sankorn escribió:

Kallahan escribió:Buenas, tengo en la estantería cogiendo polvo el Assasin Creed 1 y 2 y el Batman: Arkham Asylum, ¿con qué saga me recomendáis empezar?

Según he escuchado el Assasin Creed 1 es una auténtica basura y yo que soy bastante maniático con los logros y acabar los juegos al 100% tampoco quiero que se me haga un suplicio pasármelo.


Del batman, ni idea.

El AC 1 y 2 son buenos juegos. No son juegos que "te suban la adrenalina", pero si son juegos que entretienen mucho. Yo, despues de juegos muy intensos como el Fight Night Champion on line, necesitaba algo tranquilo para disfrutar sin tanta intensidad y el AC fue perfecto para eso.

Para mi fue pesado pasarme el 1 y luego el 2 seguidos. Asi que si tienes esos 3, yo jugaria el AC 1, luego el batman, y luego el 2.

REspecto a los logros, si eres maniatico y quieres conseguirlos todos te vas a hartar. El juego, sobre todo el 2, da para jugar mucho. Yo solo hice las misiones principales y alguna secundaria. Pero tienes un universo de logros y acciones por realizar.

Saludos
jcdr escribió:
sankorn escribió:
Kallahan escribió:Buenas, tengo en la estantería cogiendo polvo el Assasin Creed 1 y 2 y el Batman: Arkham Asylum, ¿con qué saga me recomendáis empezar?

Según he escuchado el Assasin Creed 1 es una auténtica basura y yo que soy bastante maniático con los logros y acabar los juegos al 100% tampoco quiero que se me haga un suplicio pasármelo.

Gracias.


Es un suplicio el AC1, te lo aviso desde ya.

Yo lo he pillado en Zavvi en una oferta que traía el 1 y el 2, es un suplicio si quieres hacer todas la secundarias y sacarte todos los logros o aunque vayas a saco a por la principal para coger el hilo de la historia para el 2 sigue siendo un coñazo igualmente?



Yo hice sólo la historia y se me hizo muuuuuuy repetitivo. Se pone medio interesante al final. Pero si querés conocer la historia jugalo. Como te dijo un compañero antes si lo alternás con otro juego por ahi no se te hace tan pesado.
A mi me pudrió pero era el único juego qu etenía en ese entonces.
Eso sí el Ac2 es otra cosa. Ese ya me gustó más.
D@rth escribió:
D@rth escribió:Alguna recomendación de algún juego arcade que sea para jugar 2 o mas personas en la misma consola en plan pique/minijuegos? Vamos, que sea un juego "infinito" por así decirlo, que no sea un juego que te pases y listo.

A ver si alguien me echa un cable!

Ayuda!
Shepherd está baneado por "troll"
Buenas, tengo 520 points, he estado mirando y para lo que me llega es para juegos de 400 points.

Me interesaba el Walking, pero estando en Ingles nada.

El Hydrophobia, que tal es? cual recomendais?
Saludos.
El metro 2033 es todo el juego en el metro ? o tiene pantallas de mundo abierto?
es todo el juego asi de oscuro?
Shepherd está baneado por "troll"
killer2011 escribió:El metro 2033 es todo el juego en el metro ? o tiene pantallas de mundo abierto?
es todo el juego asi de oscuro?



El metro es un señor juegazo. Tiene fases, obviamente en los metros, en los bunkers donde se aloja la gente, en la biblioteca, mundo abierto tampoco, pero si tiene fases en el exterior. Vamos, que es variado. Mención especial a la fase de los fantasmas, me encanto esa parte.



PD: Cual de estos dos me recomendais? forza 4 o Shift 2? por conducción me atrae algo mas Shift 2. Juga gente online? Cual trae mas Ferraris de serie?
jorge5150 escribió:
jcdr escribió:Yo lo he pillado en Zavvi en una oferta que traía el 1 y el 2, es un suplicio si quieres hacer todas la secundarias y sacarte todos los logros o aunque vayas a saco a por la principal para coger el hilo de la historia para el 2 sigue siendo un coñazo igualmente?

Hombre, tanto como un suplicio... A mí no me pareció tan malo. Es un juego repetitivo porque todas las misiones son más o menos lo mismo, pero si lo juegas de poco en poco y lo alternas con otro juego, no se te hará pesado. Yo te recomiendo empezarlo por lo menos para conocer la historia. Si te cansa pues pásate al 2 pero por lo menos intenta primero el 1. Eso sí, de los logros mejor olvídate.

sankorn escribió:Yo hice sólo la historia y se me hizo muuuuuuy repetitivo. Se pone medio interesante al final. Pero si querés conocer la historia jugalo. Como te dijo un compañero antes si lo alternás con otro juego por ahi no se te hace tan pesado.
A mi me pudrió pero era el único juego qu etenía en ese entonces.
Eso sí el Ac2 es otra cosa. Ese ya me gustó más.


Ok, gracias a los 2, pues haré eso y le iré dando caña poco a poco, centrandome en la trama principal y alternandolo con otro (probablemente con el metro 2033) para que no se me haga muy pesado, de los logros suelo pasar bastante así que en el AC1 con más razón.

Un saludo!!!
Para el maniático de los logros, lo siento pero no recuerdo el nick, el AC 1 es fácil de tener los 1000 G si te gusta buscar y buscar, hay estandartes a millones, yo del 1 me aburrí un poco. El AC2 está guapo (para mí) y los 1000 G se sacan muy fácil. Yo en una semana que me lo dejó un amigo me lo hice jugando a ratos.

El Batman como juego es sin duda el mejor en cuanto a calidad de los tres, pero también te digo que los logros de los desafios son muy muy jodidos, y te recomiendo que lo empieces desde el comienzo en dificil.
Chicos, recomendais el red dead redemption, sabiendo que ni gta, ni saints row ni el recien salido sleeping dogs me han gustado???? De este estilo, lo unico que me ha enganchado es infamous de ps3 y salvando distancias el dead island
Straik escribió:Chicos, recomendais el red dead redemption, sabiendo que ni gta, ni saints row ni el recien salido sleeping dogs me han gustado???? De este estilo, lo unico que me ha enganchado es infamous de ps3 y salvando distancias el dead island


Es un GTA del Oeste, ni más ni menos, es un juegazo, pero es igual que el GTA, yo tengo el RDR, y tuve el GTA 4 y lo vendí a la semana. Pero lo vendí porque ni me llama la atención, lo pillé para el online con los colegas y me pillé un bajón curioso, jajaja.
a mi también me gustaron los 2 infamous, pero el RDR esta muy bien yo que tu, le daría una oportuinidad te va a enganchar, me gusto más que GTA IV y el batman AC.

Saludos.
Buenas tardes.

Estoy viendo el Deus Ex Human Revolution en Zavvi por 12.58€ y me está tentando.

El miedo viene por que creo que es parecido al Metal Gear Solid y es una saga que no me gusta nada. Todos los que he probado me han parecido aburridísimos y no he pasado de jugar un par de horas a pesar de darles oportunidades, el 4 ya es de traca, vaya coñazo xD

¿El desarrollo del juego es parecido?
No se donde viste eso... pero creo que la versión de zavvi es pal/uk y si mal no recuerdo, esta en completo inglés.

Saludos.
D@rth escribió:
D@rth escribió:Alguna recomendación de algún juego arcade que sea para jugar 2 o mas personas en la misma consola en plan pique/minijuegos? Vamos, que sea un juego "infinito" por así decirlo, que no sea un juego que te pases y listo.

A ver si alguien me echa un cable!

A ver si a la cuarta alguien puede ayudar!
Si me concretas el término arcade...
Para mi el pro por ejemplo es un juego de futbol muy arcade.
Del mercado arcade :D...juegos descargables mediante MP
D@rth escribió:Del mercado arcade :D...juegos descargables mediante MP

Pues no te puedo decir ninguno, suficiente tengo con mis pendientes, no he probado nada del bazar xD.
vk99 escribió:No se donde viste eso... pero creo que la versión de zavvi es pal/uk y si mal no recuerdo, esta en completo inglés.

Saludos.

Joder, veo que tienes razón..

De todas formas me interesa saber si es un MGS. [beer]
Yo creo que no se parecen, vamos unicamente en el tema del sigilo y eso pero el deus ex es mas profundo, tiene alguna que otra similitud con el mass effect, pero vamos que si lo encuentras a buen precio pillatelo que seguro que te gusta.

Saludos!
vk99 escribió:Yo creo que no se parecen, vamos unicamente en el tema del sigilo y eso pero el deus ex es mas profundo, tiene alguna que otra similitud con el mass effect, pero vamos que si lo encuentras a buen precio pillatelo que seguro que te gusta.

Saludos!

Jeje, gracias.

Pensaba pillar el ofertón ese, pero claro, no viene traducido..

Hoy he comprado el Max Payne 3. ¿Cuantas horas de juego son? Yo por si acaso ya voy tramando cual cae después y estoy entre Dead Island, Sleeping dogs y Darksiders 2. En principio me atrae más el último, con el Darksiders 1 la gocé como un crío, pero si me decís que alguno de los otros dos la parten puede que les de una oportunidad.
Si algún día ves el Deus Ex barato de verdad, cógelo sin dudar. Yo lo cogí a ciegas y me estuve matando a pajas con el durante semanas.
Voy a tener que dejar de leer este hilo, despues de lo que habeis dicho del Red Dead Redemption, he leido el analisis y otro que apunto para comprar. Eso sin tener en cuenta otras recomendacione que me habeis dado y han caido (como el Alan Wake y el RE 5) y otras que tengo apuntadas para comprarlas.... me vais a arruinar [qmparto]

Un pregunta sobre este tema: tengo unos 10 juegos buenos sin tocar (Crysis 2, GTA IV, COD MW 2, Ac la hermandad, GOW 2,...), es decir, para jugar durante meses.

Aun así, lo que suelo hacer es que cuando leo que alguno es realmente bueno, espero a comprarlo seminuevo en Game a 15 € por miedo a que luego "desaparezcan" o queden pocas unidades y rayadas (como me paso con el Fifa 11). ¿Sigo comprando así o espero que bajen de precio y los compro mas adelante?

Un saludo
Los fifas o pros no merecen la pena comprarlo si no es para jugarlo ya o en 1 mes y darle bien con colegas y tal.
Yo estoy igual que tú, intento pasarme todo lo que tengo y bueno de momento solo cayo el metro + darksiders, porque el darksiders no lo encontraba nuevo ni semi por ningún lado a buen precio y por 18 euros esos 2 juegos no lo podía dejar pasar.
Yo te recomiendo que compres con cabeza, los juegos a los 7 meses suelen bajar, salvo los cod y el fifa por ejemplo que bajan menos.
Pero los AC por ejemplo en seguida bajan, el revelations en enero ya estaba a 40 E.
Intenta tener clara tus prioridades, y dale bien a los juegos pendientes para reducirlos xD. Los juegos tardan 2 años en ser difíciles de encontrar, año y medio si es muy bueno.
Que opinais del Deadly Premonition? Me intersa si la historia esta bien, si tiene momentos inquietantes o sorprendentes jeje

Saludos.
Zaphy escribió:Los fifas o pros no merecen la pena comprarlo si no es para jugarlo ya o en 1 mes y darle bien con colegas y tal.


¿Y eso porque?

El tema es que como no encontre el 11, me acabe comprando el 12 nuevo, pero tras los primeros partidos viendo lo guapo que es, lo he acabado dejando de lado mosqueado por no tener el manual en papel y no enterarme de la misa la mitad...

Yo estoy igual que tú, intento pasarme todo lo que tengo y bueno de momento solo cayo el metro + darksiders, porque el darksiders no lo encontraba nuevo ni semi por ningún lado a buen precio y por 18 euros esos 2 juegos no lo podía dejar pasar.
Yo te recomiendo que compres con cabeza, los juegos a los 7 meses suelen bajar, salvo los cod y el fifa por ejemplo que bajan menos.
Pero los AC por ejemplo en seguida bajan, el revelations en enero ya estaba a 40 E.
Intenta tener clara tus prioridades, y dale bien a los juegos pendientes para reducirlos xD. Los juegos tardan 2 años en ser difíciles de encontrar, año y medio si es muy bueno.


Gracias por los consejos, especialmente lo subrayado que no tenia ni idea, tomo nota.

Procuro hacer eso en parte, jugar a los que se que no me los voy a quedar para siempre para reducir "stock" XD, lo que pasa es que a veces me veo mas jugando a juegos que no me apetecen que a otros que me apetecen mas. P.ej., tengo ganas de meterme con el GTA IV, pero se que con ese me voy a tirar mucho tiempo, asi que lo voy dejando [beer]

Un saludo
vk99 escribió:Que opinais del Deadly Premonition? Me intersa si la historia esta bien, si tiene momentos inquietantes o sorprendentes jeje

Saludos.

Es un juego peculiar, o lo amas o lo odias, no es para todo el mundo. Lo mas guapo de este juego es precisamente la historia y sus personajes. Yo lo compre por 20€ y es de los que menos me arrepiento de haberme gastado el dinero, para mi es compra obligada.
Saludos.

PD: decirte que ahora estoy con la Ps Vita dándole al Silent hill de la Ps one y es un juego que va por ese corte de miedo psicológico, como el deadly premonition, mas o menos y es de los que me gustan mas, no se si a ti te van estos juegos.
si precisamente ese terror psicologico es lo que me mola, como bien dijiste tu ese silent hill esta muy bien (yo tengo el hd collection, anque no trae el 1).

Pues tras leer tu comentario lo tendré que comprar, gracias, saludos.
refrescante escribió:
Zaphy escribió:Los fifas o pros no merecen la pena comprarlo si no es para jugarlo ya o en 1 mes y darle bien con colegas y tal.


¿Y eso porque?

El tema es que como no encontre el 11, me acabe comprando el 12 nuevo, pero tras los primeros partidos viendo lo guapo que es, lo he acabado dejando de lado mosqueado por no tener el manual en papel y no enterarme de la misa la mitad...

Yo estoy igual que tú, intento pasarme todo lo que tengo y bueno de momento solo cayo el metro + darksiders, porque el darksiders no lo encontraba nuevo ni semi por ningún lado a buen precio y por 18 euros esos 2 juegos no lo podía dejar pasar.
Yo te recomiendo que compres con cabeza, los juegos a los 7 meses suelen bajar, salvo los cod y el fifa por ejemplo que bajan menos.
Pero los AC por ejemplo en seguida bajan, el revelations en enero ya estaba a 40 E.
Intenta tener clara tus prioridades, y dale bien a los juegos pendientes para reducirlos xD. Los juegos tardan 2 años en ser difíciles de encontrar, año y medio si es muy bueno.


Gracias por los consejos, especialmente lo subrayado que no tenia ni idea, tomo nota.

Procuro hacer eso en parte, jugar a los que se que no me los voy a quedar para siempre para reducir "stock" XD, lo que pasa es que a veces me veo mas jugando a juegos que no me apetecen que a otros que me apetecen mas. P.ej., tengo ganas de meterme con el GTA IV, pero se que con ese me voy a tirar mucho tiempo, asi que lo voy dejando [beer]

Un saludo

Porque comprarte por ejemplo en junio un fifa o pro cuando en septiembre sale el nuevo, no tiene sentido.
El pro vale algo menos, pero el fifa por ejemplo no bajó hasta finales de marzo principios de abril creo que fue.
El que tenga GTA IV que lo juegue, hombre!!! Es una pasada. Muy superior a otros mucho más actuales. Es como una buena película, si es buena no se hace largo para nada.
Zaphy escribió:
refrescante escribió:
Zaphy escribió:Los fifas o pros no merecen la pena comprarlo si no es para jugarlo ya o en 1 mes y darle bien con colegas y tal.


¿Y eso porque?

El tema es que como no encontre el 11, me acabe comprando el 12 nuevo, pero tras los primeros partidos viendo lo guapo que es, lo he acabado dejando de lado mosqueado por no tener el manual en papel y no enterarme de la misa la mitad...

Yo estoy igual que tú, intento pasarme todo lo que tengo y bueno de momento solo cayo el metro + darksiders, porque el darksiders no lo encontraba nuevo ni semi por ningún lado a buen precio y por 18 euros esos 2 juegos no lo podía dejar pasar.
Yo te recomiendo que compres con cabeza, los juegos a los 7 meses suelen bajar, salvo los cod y el fifa por ejemplo que bajan menos.
Pero los AC por ejemplo en seguida bajan, el revelations en enero ya estaba a 40 E.
Intenta tener clara tus prioridades, y dale bien a los juegos pendientes para reducirlos xD. Los juegos tardan 2 años en ser difíciles de encontrar, año y medio si es muy bueno.


Gracias por los consejos, especialmente lo subrayado que no tenia ni idea, tomo nota.

Procuro hacer eso en parte, jugar a los que se que no me los voy a quedar para siempre para reducir "stock" XD, lo que pasa es que a veces me veo mas jugando a juegos que no me apetecen que a otros que me apetecen mas. P.ej., tengo ganas de meterme con el GTA IV, pero se que con ese me voy a tirar mucho tiempo, asi que lo voy dejando [beer]

Un saludo

Porque comprarte por ejemplo en junio un fifa o pro cuando en septiembre sale el nuevo, no tiene sentido.
El pro vale algo menos, pero el fifa por ejemplo no bajó hasta finales de marzo principios de abril creo que fue.

Curiosamente el otro día leí que el Fifa 12 se había vendido un montón en Julio.
Buenas noches a todos :)
¿Qué tal está el Max payne 3? :-?
Es que me he informado y tal y no me aclaro,a ver si me podéis sacar de dudas vosotros ;)
LORD JASER escribió:Buenas noches a todos :)
¿Qué tal está el Max payne 3? :-?
Es que me he informado y tal y no me aclaro,a ver si me podéis sacar de dudas vosotros ;)


Como TPS? excelente se mire como se mire: buen sistema de coberturas, muy muy buenas fisicas y animaciones y localizacion de disparo y bullet time y todo lo que le pides a un shooter. En lo tecnico es de los que en consolas destaca y bastante.

Como Max payne en cuanto a historia? especial...se lajea mucho de los oscuro y novela negra de los 2 anteriores y es una historia mas en la linea de una peli de tony scott xd concretamente bebe mucho de "el fuego de la venganza", eso si, el personaje de Max si es totalmente reconocible, cno sus tipicos monologos en voz en off cada 2 x 3.

Duracion media, bastante rejugable, sea en busca de todos los coleccionables o en distintas dificultades y dicen que el online esta bien, esto ni idea no lo hejugado ni tengo intencion de hacerlo xD soy de single player.
D@rth escribió:
D@rth escribió:Alguna recomendación de algún juego arcade que sea para jugar 2 o mas personas en la misma consola en plan pique/minijuegos? Vamos, que sea un juego "infinito" por así decirlo, que no sea un juego que te pases y listo.

A ver si alguien me echa un cable!

Vamos a ver si a la quinta alguien recomiendo algun juego del bazar arcade.,...
Zack_VII escribió:
LORD JASER escribió:Buenas noches a todos :)
¿Qué tal está el Max payne 3? :-?
Es que me he informado y tal y no me aclaro,a ver si me podéis sacar de dudas vosotros ;)


Como TPS? excelente se mire como se mire: buen sistema de coberturas, muy muy buenas fisicas y animaciones y localizacion de disparo y bullet time y todo lo que le pides a un shooter. En lo tecnico es de los que en consolas destaca y bastante.

Como Max payne en cuanto a historia? especial...se lajea mucho de los oscuro y novela negra de los 2 anteriores y es una historia mas en la linea de una peli de tony scott xd concretamente bebe mucho de "el fuego de la venganza", eso si, el personaje de Max si es totalmente reconocible, cno sus tipicos monologos en voz en off cada 2 x 3.

Duracion media, bastante rejugable, sea en busca de todos los coleccionables o en distintas dificultades y dicen que el online esta bien, esto ni idea no lo hejugado ni tengo intencion de hacerlo xD soy de single player.

Jajaj igual que yo,yo soy single player,solo jugaba online cuando tenía internet en mi campo XD ,es que mis amigos lo están flipando con el,uno dice que es el mejor personaje jamás hecho :-? ,soy super fan de Rockstar,muchas gracias Zack,si eso lo probaré en casa de un amigo,pero donde estén mis gears...jajaja
P.D:d@rth,has probado el castle crashers? ;)
LORD JASER escribió:
Zack_VII escribió:
LORD JASER escribió:Buenas noches a todos :)
¿Qué tal está el Max payne 3? :-?
Es que me he informado y tal y no me aclaro,a ver si me podéis sacar de dudas vosotros ;)


Como TPS? excelente se mire como se mire: buen sistema de coberturas, muy muy buenas fisicas y animaciones y localizacion de disparo y bullet time y todo lo que le pides a un shooter. En lo tecnico es de los que en consolas destaca y bastante.

Como Max payne en cuanto a historia? especial...se lajea mucho de los oscuro y novela negra de los 2 anteriores y es una historia mas en la linea de una peli de tony scott xd concretamente bebe mucho de "el fuego de la venganza", eso si, el personaje de Max si es totalmente reconocible, cno sus tipicos monologos en voz en off cada 2 x 3.

Duracion media, bastante rejugable, sea en busca de todos los coleccionables o en distintas dificultades y dicen que el online esta bien, esto ni idea no lo hejugado ni tengo intencion de hacerlo xD soy de single player.

Jajaj igual que yo,yo soy single player,solo jugaba online cuando tenía internet en mi campo XD ,es que mis amigos lo están flipando con el,uno dice que es el mejor personaje jamás hecho :-? ,soy super fan de Rockstar,muchas gracias Zack,si eso lo probaré en casa de un amigo,pero donde estén mis gears...jajaja
P.D:d@rth,has probado el castle crashers? ;)

Yo estoy esperando que me llegue y tengo unas ganas de pillarlo enormes.

Una duda concreta... ¿Los subtítulos son también tamaño enano como en GTA IV?
Zaborra escribió:Una duda concreta... ¿Los subtítulos son también tamaño enano como en GTA IV?

Juzga tú mismo.

Imagen
Para mi enanos, sí.

Por suerte este no lo jugaré en la tv de tubo donde sufrí los subs del GTA xD
11972 respuestas