killer2011 escribió:tengo duda entre lost planet 2 y metro 2033,
he ido al medimarket de barcelona y no habia ningun metro 2033 pero he visto el lost planet 2 a 12 euros y ahora tengo esa duda
sigo buscando el metro 2033 o me pillo el lost planet 2.
creo que metro es mucho mejor juego en general ,pero no se seguro.
chrisolidus escribió:bueno señores, queria pillarme un juego de accion aventura y plataformero, que ya estoy un poco cansada de tanto rpg, habia pensado en el assassins creed, ahora el kit que de la cuestion es, ¿que hago me pillo el primero y luego los demas, aunque lei que ese juego era un poco truño, o me pillo directamente alguno de la saga "ezio"? tampoco tengo demasiado capital para andarme con caprichos asique debe escoger alguno que merezca realmente la pena, ¿una ayudita?
Kallahan escribió:Buenas, tengo en la estantería cogiendo polvo el Assasin Creed 1 y 2 y el Batman: Arkham Asylum, ¿con qué saga me recomendáis empezar?
Según he escuchado el Assasin Creed 1 es una auténtica basura y yo que soy bastante maniático con los logros y acabar los juegos al 100% tampoco quiero que se me haga un suplicio pasármelo.
Gracias.
D@rth escribió:Alguna recomendación de algún juego arcade que sea para jugar 2 o mas personas en la misma consola en plan pique/minijuegos? Vamos, que sea un juego "infinito" por así decirlo, que no sea un juego que te pases y listo.
sankorn escribió:Kallahan escribió:Buenas, tengo en la estantería cogiendo polvo el Assasin Creed 1 y 2 y el Batman: Arkham Asylum, ¿con qué saga me recomendáis empezar?
Según he escuchado el Assasin Creed 1 es una auténtica basura y yo que soy bastante maniático con los logros y acabar los juegos al 100% tampoco quiero que se me haga un suplicio pasármelo.
Gracias.
Es un suplicio el AC1, te lo aviso desde ya.
jcdr escribió:Yo lo he pillado en Zavvi en una oferta que traía el 1 y el 2, es un suplicio si quieres hacer todas la secundarias y sacarte todos los logros o aunque vayas a saco a por la principal para coger el hilo de la historia para el 2 sigue siendo un coñazo igualmente?
Kallahan escribió:Buenas, tengo en la estantería cogiendo polvo el Assasin Creed 1 y 2 y el Batman: Arkham Asylum, ¿con qué saga me recomendáis empezar?
Gracias.
Gracias.
Es k, en esta gen, hasta k salga el 6, solo esta el 5. Apuntate tb los Dead Spaces y por supuesto el Alan Wake...
Nuevo mensajepor chrisolidus 27 Ago 2012 21:59
bueno señores, queria pillarme un juego de accion aventura y plataformero, que ya estoy un poco cansada de tanto rpg, habia pensado en el assassins creed, ahora el kit que de la cuestion es, ¿que hago me pillo el primero y luego los demas, aunque lei que ese juego era un poco truño, o me pillo directamente alguno de la saga "ezio"? tampoco tengo demasiado capital para andarme con caprichos asique debe escoger alguno que merezca realmente la pena, ¿una ayudita?
por Zack_VII Ayer 15:32
El 1 es ambientalmente, a nivel de trama, concepto y originalidad, un juego excelente, el problema esque la mecanica que utilizaba para avanzar en la trama era demasiado clonica, eran simpre las mismas 4 investigaciones y el asesinato de turno, de manera qeu jugarlo muy seguido acababa cargando, ese es su problema principalmente.
por refrescante 07 Ago 2012 19:18
Buenas, voy por la secuencia de ADN 14 del AC2 (es edicion GOTY con todos los DLCs).
Ahora me toca ordenar la pared del codice... y estoy un poco harto. Despues de darle unas cuentas vueltas... porque he encontrado la solucion por internet, que si no le doy una patada al juego y lo mando a Francia a la sede de Ubisoft
El AC1 era repetitivo, pero todo lo que hacias estaba relacionado con los asesinatos. En este AC2 han querido quitar lo repetitivo del anterior pero, en lugar de hacerlo con cosas relacionadas con "el credo de los asesinos" y un juego de "espadachines/sigilo" lo han rellenado a base de "paja" que no tiene nada que ver con la esencia del juego: plataformero, carreras por los tejados, capturar la bandera, descifrar codigos/glifos, etc.
Hay otras mejoras que si son interesantes, como la posibilidad de comprar diferentes armas o de contratar ladrones/cortesanas, mercenarios. Cosas que si estan relacionadas con un juego de asesinos.
Y me gustan tanto las misiones en las que se entra a saco como las que hay que usar el sigilo, como . Aunque tenga que estudiar una y otra vez como hacer el asesinato.
Pero lo que se me hace pesadisimo de esta saga es que el 90% del tiempo me aburro haciendo cosas que no tienen nada que ver con accion/sigilo, sino que te pasas el juego haciendo de "corre ve y dile".
Nuevo mensajepor jcdr Ayer 13:41
sankorn escribió:
jcdr escribió:sankorn escribió:Kallahan escribió:Buenas, tengo en la estantería cogiendo polvo el Assasin Creed 1 y 2 y el Batman: Arkham Asylum, ¿con qué saga me recomendáis empezar?
Gracias.
Es un suplicio el AC1, te lo aviso desde ya.
Yo lo he pillado en Zavvi en una oferta que traía el 1 y el 2, es un suplicio si quieres hacer todas la secundarias y sacarte todos los logros o aunque vayas a saco a por la principal para coger el hilo de la historia para el 2 sigue siendo un coñazo igualmente?
D@rth escribió:D@rth escribió:Alguna recomendación de algún juego arcade que sea para jugar 2 o mas personas en la misma consola en plan pique/minijuegos? Vamos, que sea un juego "infinito" por así decirlo, que no sea un juego que te pases y listo.
A ver si alguien me echa un cable!
killer2011 escribió:El metro 2033 es todo el juego en el metro ? o tiene pantallas de mundo abierto?
es todo el juego asi de oscuro?
jorge5150 escribió:jcdr escribió:Yo lo he pillado en Zavvi en una oferta que traía el 1 y el 2, es un suplicio si quieres hacer todas la secundarias y sacarte todos los logros o aunque vayas a saco a por la principal para coger el hilo de la historia para el 2 sigue siendo un coñazo igualmente?
Hombre, tanto como un suplicio... A mí no me pareció tan malo. Es un juego repetitivo porque todas las misiones son más o menos lo mismo, pero si lo juegas de poco en poco y lo alternas con otro juego, no se te hará pesado. Yo te recomiendo empezarlo por lo menos para conocer la historia. Si te cansa pues pásate al 2 pero por lo menos intenta primero el 1. Eso sí, de los logros mejor olvídate.
sankorn escribió:Yo hice sólo la historia y se me hizo muuuuuuy repetitivo. Se pone medio interesante al final. Pero si querés conocer la historia jugalo. Como te dijo un compañero antes si lo alternás con otro juego por ahi no se te hace tan pesado.
A mi me pudrió pero era el único juego qu etenía en ese entonces.
Eso sí el Ac2 es otra cosa. Ese ya me gustó más.
Straik escribió:Chicos, recomendais el red dead redemption, sabiendo que ni gta, ni saints row ni el recien salido sleeping dogs me han gustado???? De este estilo, lo unico que me ha enganchado es infamous de ps3 y salvando distancias el dead island
D@rth escribió:D@rth escribió:Alguna recomendación de algún juego arcade que sea para jugar 2 o mas personas en la misma consola en plan pique/minijuegos? Vamos, que sea un juego "infinito" por así decirlo, que no sea un juego que te pases y listo.
D@rth escribió:Del mercado arcade ...juegos descargables mediante MP
vk99 escribió:No se donde viste eso... pero creo que la versión de zavvi es pal/uk y si mal no recuerdo, esta en completo inglés.
Saludos.
vk99 escribió:Yo creo que no se parecen, vamos unicamente en el tema del sigilo y eso pero el deus ex es mas profundo, tiene alguna que otra similitud con el mass effect, pero vamos que si lo encuentras a buen precio pillatelo que seguro que te gusta.
Saludos!
Zaphy escribió:Los fifas o pros no merecen la pena comprarlo si no es para jugarlo ya o en 1 mes y darle bien con colegas y tal.
Yo estoy igual que tú, intento pasarme todo lo que tengo y bueno de momento solo cayo el metro + darksiders, porque el darksiders no lo encontraba nuevo ni semi por ningún lado a buen precio y por 18 euros esos 2 juegos no lo podía dejar pasar.
Yo te recomiendo que compres con cabeza, los juegos a los 7 meses suelen bajar, salvo los cod y el fifa por ejemplo que bajan menos.
Pero los AC por ejemplo en seguida bajan, el revelations en enero ya estaba a 40 E.
Intenta tener clara tus prioridades, y dale bien a los juegos pendientes para reducirlos xD. Los juegos tardan 2 años en ser difíciles de encontrar, año y medio si es muy bueno.
vk99 escribió:Que opinais del Deadly Premonition? Me intersa si la historia esta bien, si tiene momentos inquietantes o sorprendentes jeje
Saludos.
refrescante escribió:Zaphy escribió:Los fifas o pros no merecen la pena comprarlo si no es para jugarlo ya o en 1 mes y darle bien con colegas y tal.
¿Y eso porque?
El tema es que como no encontre el 11, me acabe comprando el 12 nuevo, pero tras los primeros partidos viendo lo guapo que es, lo he acabado dejando de lado mosqueado por no tener el manual en papel y no enterarme de la misa la mitad...Yo estoy igual que tú, intento pasarme todo lo que tengo y bueno de momento solo cayo el metro + darksiders, porque el darksiders no lo encontraba nuevo ni semi por ningún lado a buen precio y por 18 euros esos 2 juegos no lo podía dejar pasar.
Yo te recomiendo que compres con cabeza, los juegos a los 7 meses suelen bajar, salvo los cod y el fifa por ejemplo que bajan menos.
Pero los AC por ejemplo en seguida bajan, el revelations en enero ya estaba a 40 E.
Intenta tener clara tus prioridades, y dale bien a los juegos pendientes para reducirlos xD. Los juegos tardan 2 años en ser difíciles de encontrar, año y medio si es muy bueno.
Gracias por los consejos, especialmente lo subrayado que no tenia ni idea, tomo nota.
Procuro hacer eso en parte, jugar a los que se que no me los voy a quedar para siempre para reducir "stock" , lo que pasa es que a veces me veo mas jugando a juegos que no me apetecen que a otros que me apetecen mas. P.ej., tengo ganas de meterme con el GTA IV, pero se que con ese me voy a tirar mucho tiempo, asi que lo voy dejando
Un saludo
Zaphy escribió:refrescante escribió:Zaphy escribió:Los fifas o pros no merecen la pena comprarlo si no es para jugarlo ya o en 1 mes y darle bien con colegas y tal.
¿Y eso porque?
El tema es que como no encontre el 11, me acabe comprando el 12 nuevo, pero tras los primeros partidos viendo lo guapo que es, lo he acabado dejando de lado mosqueado por no tener el manual en papel y no enterarme de la misa la mitad...Yo estoy igual que tú, intento pasarme todo lo que tengo y bueno de momento solo cayo el metro + darksiders, porque el darksiders no lo encontraba nuevo ni semi por ningún lado a buen precio y por 18 euros esos 2 juegos no lo podía dejar pasar.
Gracias por los consejos, especialmente lo subrayado que no tenia ni idea, tomo nota.
Procuro hacer eso en parte, jugar a los que se que no me los voy a quedar para siempre para reducir "stock" , lo que pasa es que a veces me veo mas jugando a juegos que no me apetecen que a otros que me apetecen mas. P.ej., tengo ganas de meterme con el GTA IV, pero se que con ese me voy a tirar mucho tiempo, asi que lo voy dejando
Un saludo
Porque comprarte por ejemplo en junio un fifa o pro cuando en septiembre sale el nuevo, no tiene sentido.
El pro vale algo menos, pero el fifa por ejemplo no bajó hasta finales de marzo principios de abril creo que fue.
LORD JASER escribió:Buenas noches a todos
¿Qué tal está el Max payne 3?
Es que me he informado y tal y no me aclaro,a ver si me podéis sacar de dudas vosotros
Zack_VII escribió:LORD JASER escribió:Buenas noches a todos
Es que me he informado y tal y no me aclaro,a ver si me podéis sacar de dudas vosotros
Como TPS? excelente se mire como se mire: buen sistema de coberturas, muy muy buenas fisicas y animaciones y localizacion de disparo y bullet time y todo lo que le pides a un shooter. En lo tecnico es de los que en consolas destaca y bastante.
Como Max payne en cuanto a historia? especial...se lajea mucho de los oscuro y novela negra de los 2 anteriores y es una historia mas en la linea de una peli de tony scott xd concretamente bebe mucho de "el fuego de la venganza", eso si, el personaje de Max si es totalmente reconocible, cno sus tipicos monologos en voz en off cada 2 x 3.
Duracion media, bastante rejugable, sea en busca de todos los coleccionables o en distintas dificultades y dicen que el online esta bien, esto ni idea no lo hejugado ni tengo intencion de hacerlo xD soy de single player.
LORD JASER escribió:Zack_VII escribió:LORD JASER escribió:Buenas noches a todos
Como TPS? excelente se mire como se mire: buen sistema de coberturas, muy muy buenas fisicas y animaciones y localizacion de disparo y bullet time y todo lo que le pides a un shooter. En lo tecnico es de los que en consolas destaca y bastante.
Como Max payne en cuanto a historia? especial...se lajea mucho de los oscuro y novela negra de los 2 anteriores y es una historia mas en la linea de una peli de tony scott xd concretamente bebe mucho de "el fuego de la venganza", eso si, el personaje de Max si es totalmente reconocible, cno sus tipicos monologos en voz en off cada 2 x 3.
Duracion media, bastante rejugable, sea en busca de todos los coleccionables o en distintas dificultades y dicen que el online esta bien, esto ni idea no lo hejugado ni tengo intencion de hacerlo xD soy de single player.
Jajaj igual que yo,yo soy single player,solo jugaba online cuando tenía internet en mi campo ,es que mis amigos lo están flipando con el,uno dice que es el mejor personaje jamás hecho ,soy super fan de Rockstar,muchas gracias Zack,si eso lo probaré en casa de un amigo,pero donde estén mis gears...jajaja
P.D:d@rth,has probado el castle crashers?
Zaborra escribió:Una duda concreta... ¿Los subtítulos son también tamaño enano como en GTA IV?